Capitulo 22: Frente a Frente.

Mantenían la mirada fija uno al otro, evaluándose en silencio, reconociéndose, recordándose, tratando de encontrar cambios, intentando descubrir las emociones, los sentimientos que embargaban a cada uno.

Ahí estaba, ante él, con su semblante serio y su mirada impávida, su cuerpo ondulante y sus labios rojos, la contemplaba embelesado, el tiempo había sido muy bueno con ella, estaba más hermosa que nunca.

Anna permanecía en silencio, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, en su interior el corazón le latía de manera violenta, había vuelto.

-Anna-murmuro.

La chica se estremeció al escuchar su nombre, hacía tanto tiempo que no la sentía tan cerca, una vez más esa voz resonaba dentro de la casa.

-Anna-repitió acercándose a ella, quería perderse en su aroma, abrazarla, besarla, sentir nuevamente la paz.

Yoh extendió sus brazos, estaba a punto de volver a ser feliz...

¡Plaf!

Un dolor punzante en su mejilla lo hizo pararse en seco.

-Cómo te atreves-decía entre dientes la rubia, quien temblaba de infinito coraje, dentro de ella el rencor hacía la persona que la había decepcionado crecía de manera exorbitante.

-Lo lamento-fue lo único que pudo decir y agacho la mirada.

Grave error, Anna sintió como la furia recorría todo su cuerpo y se agolpaba en su cerebro, haciéndola perder los estribos y olvidándose por completo que su hijo dormía en esa habitación, un aura rojiza cubrió a su persona y sus ojos sacaron un fulgurante destello de odio.

-¡Eso es lo único que se te ocurre decir!-grito mientras apretaba fuertemente sus puños-¿Qué te crees?, Que todo lo puedes solucionar con un "lo lamento".

-No-se aventuro a decir Yoh, quien temblaba ante la furia de la rubia.

-¿Entonces?, ¡Porque te comportas como un imbécil!, ¿Por qué trataste de abrazarme?-levanto un puño.

-Tan solo pensé que te daría gusto volver a verme.

-¿Gusto?-dijo con ironía-¡Ahora no siento más que ganas de matarte!-llevo su puño justo a la cara de Yoh, quien esquivó rápidamente el golpe- ¿Qué pensabas?, Que te iba abrazar y besar como si te hubieras ido en la mañana y regresaras por la tarde, ¡Te fuiste un año!, Un año en el cual no tuve noticias tuyas, ni una carta nada, nada ¡Qué me explicara porque diablos te largaste!-su voz era casi un gruñido lleno de indignación.

-Tenía miedo-balbuceo.

-¿Qué?-exclamo apenas pudiéndolo creer.

-Tenía miedo Anna-repitió mientras levantaba su rostro y le sostenía la mirada-No me sentía capaz ni preparado para ser padre.

-¿Y tu crees que yo sí?-bufo-¡Yo también sentía miedo!, Demasiado miedo, ¡Yo tampoco estaba preparada para ser madre!, ¡Pero la estúpida de mí creyó que todo saldría bien!, ¡Confié en tu maldita frase mágica para solucionar problemas!, ¡Pensé que ambos saldríamos bien librados! ¿Y sabes porque?- espero una respuesta-¿Sabes porque?-se acerco a él y lo tomo por el cuello de su camisa, Yoh tembló- ¡Maldita sea contesta!-grito enfurecida mientras lo zarandeaba impetuosamente, Yoh negó con la cabeza-¡Porque la ilusa de mí confió en cada una de tus promesas!-lo soltó-¡Te creí cuando aquella noche me dijiste que tú eras mi familia!,¡ Me trague el cuento de que jamás ibas a abandonarme!-sonrió mordazmente-y lo peor de todo-volvió a sonreír, su voz era ya más calmada pero llena de rencor, desilusión y melancolía-es que creí que tú-golpeo con un dedo su pecho-que tú me amabas.

Yoh no dijo absolutamente nada, la contemplaba como si la viera por primera vez, apenas si podía creer todas las palabras dichas por su esposa.

-Y ahora estas aquí-alzo ambos brazos para después dejarlos caer pesadamente-Sin decir nada.

-¿Y que esperas que te diga?-le pregunto Yoh.

-No lo sé, tal vez no quiera escuchar nada, tal vez ya no deseo oír tu voz cargada de mentiras, no lo sé-se sentó en una silla con la vista al frente- dime tú lo que quieras.

-Yo pensé que tu podrías salir sin mi-comenzó, Anna se encogió de hombros y soltó una risa sarcástica que Yoh ignoro-Siempre fuiste muy fuerte, salías adelante sola, creí que no sentías miedo, después de todo, supuse que esa había sido tu decisión-Anna giro la cabeza y lo miro-Tu nunca te dejabas caer, jamás flaqueabas, tanta rectitud, tanta perfección, creí que saldrías sin mi apoyo y veo que así fue.

-Así que crees que soy fuerte-Anna se levanto y camino por la habitación tratando de contenerse.

-Sí, y no solo lo creo, lo sé, no tengo motivos para pensar lo contrario- Yoh hablaba con tranquilidad, con la voz seria, la que demuestra madurez.

-Así que estas muy seguro, ¿Eh Asakura?-su voz temblaba la rabia volvía a apoderarse de ella-¡Porque tu mejor que nadie sabes que no soy fuerte!, ¡Sabes que mi actitud esconde a una persona con sentimientos!, ¡Soy un ser humano Yoh!, ¿Qué crees que sentí cuando aquel día no regresaste, y luego otro y otro?

-No lo sé Anna-contesto con franqueza y listo para lo peor.

-Se me partió el corazón.

Yoh agacho la cabeza sintiendo el veneno de la culpa corriendo por sus venas.

-La persona que yo amaba se había ido, ¡El hombre a quien le deposite mi confianza, se había largado!-no pudiéndose contener tomo un florero-¡Me había dejado sola, con un hijo suyo en las entrañas!, ¡Un niño que casi muere por tu culpa!-le aventó el florero, Yoh se agacho para esquivarlo y fue a estrellarse contra la pared, muy cerca de Hana.

El pequeño despertó de golpe, miro a su alrededor y se vio cubierto por una luz azul, Amidamaru lo había protegido.

-¡Me sentía destrozada!-continuo entre gritos Anna-¡Llegue a pensar que mi vida no tenía sentido sin ti!, ¡Mi hijo casi se muere porque yo me estaba ahogando en dolor!, ¡Tu abandono me dolió tanto!, ¡Tanto!-Anna estaba fuera de sí tomo una de las sillas y la levanto-¡Tanto que se me olvido que estaba embarazada!-exclamo con ira mientras le arrojaba la silla con fuerza.

La silla logro golpear uno de los hombros de Yoh para después caer estrenduosamente al piso, totalmente destrozada.

El golpe tuvo la virtud de espantar al pequeño Hana, que contemplaba horrorizado todo lo que estaba sucediendo, sus ojitos comenzaron a llenarse de lagrimas y un llanto fuerte salió de su boca, el bebé necesitaba a su madre, pero ella no parecía ponerle atención.

-Anna tranquilízate-imploro Yoh al percibir el llanto del niño.

-¡Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!

-¡Aquí el único al que le han dicho que hacer es a mí!-grito Yoh perdiendo los estribos.

Anna guardo silencio, nunca había visto a Yoh tan descontrolado y enojado.

-¿Qué hubieras sentido Anna, si de pronto todo el mundo toma decisiones por ti?-pregunto con voz entrecortada por la furia-Yo también soy humano Anna, ¡Tengo derecho a sentir miedo!, ¡Me largue porque quería vivir!, ¡Vivir Anna!, ¡Vivir es lo único que quería hacer!

-¡Y tu que crees que yo sentí cuando mis padres me abandonaron!, ¡Cuándo me comprometieron contigo siendo una niña!, Escondiendo mi debilidad tras una mascara para poder salir adelante, ¡Para no volver a sufrir!

A cada grito los lloriqueos de Hana aumentaban, sentía miedo, necesitaba sentirse seguro, protegido, no entendía que sucedía y porque su madre le gritaba a un desconocido que le producía aún más temor.

Pronto la casa fue cubierta por gritos, reclamos y lloriqueos, todos los habitantes se despertaron sobresaltados, ocurría algo grave, se levantaron de un salto y salieron corriendo en dirección de donde provenía tal escándalo.

-¡Y ahora llegas como si nada hubiera pasado!, ¡Asakura Yoh eres un desgraciado!-totalmente fuera de sí tomo la lámpara y se la arrojo, esta vez su tiro no fallo y fue a estrellarse justo en la frente de Yoh.

El joven al sentir el agudo dolor se dejo caer de espaldas, se llevo una de sus manos a la frente, sangre salía a torrentes de su frente.

Hana tembló al escuchar como la lámpara se hacía añicos cerca de él, lloro con mucha más fuerza, Amidamaru lo cubría pero no podía tranquilizarlo, el bebé se hallaba totalmente asustado.

-¡Maldita la hora en que te conocí!-le grito en tanto se abalanzaba hacía él y quedaba a horcajadas por encima de Yoh-¡Maldita la hora en que confié en ti!-sus manos se posaron en el cuello del shaman, que no veía a causa del golpe y de la sangre-¡Maldigo en instante en que me case contigo!-sus manos comenzaron a apretar-¡Odio el instante en el que me enamore de ti!

La puerta se abrió de un golpe, Tamao se llevo una mano a la boca para ahogar un grito de horror y asombro, Manta observaba confundido todo su alrededor, Ryu quien todavía iba medio dormido despertó de golpe y su cara se lleno de espanto.

Ren llegó instantes después y se abrió paso por las atónitas personas.

-¿Qué demo...?

No termino la pregunta, sus ojos se agrandaron con asombro al ver toda la habitación destruida, a Hana que se hallaba rojo de tanto llorar y se abrieron aún más al ver a Anna completamente fuera de sí y que apretaba sin piedad la garganta de Yoh, que débilmente intentaba separarla de él

Reacciono casi de inmediato, corrió hacía Anna y con mucho esfuerzo trato de separarla de Yoh.

-¡Suéltame!, ¡Voy a hacer que sienta todo el dolor que yo sentí!-dijo con rencor- ¡He dicho que me sueltes!-gritaba con furia la joven.

Ren tiró de la chica con todas sus fuerzas, hasta lograr separarla, Anna pataleaba y arañaba los brazos del joven que la cargaba con fuerza.

Yoh soltó un suspiro de alivio, el aire regresaba a sus pulmones, llevo nuevamente su mano a su frente, aún salía sangre de ella.

-Tamao, tranquiliza a Hana, Ryu ve por Fausto, Anna necesita un tranquilizante, ¡Ya!-ordeno el joven con un potente grito.

Ren salió de la habitación con Anna todavía en brazos, la chica continuaba tratando de safarse y gritaba maldiciones tanto a Yoh como a Ren.

-¡Dios mío!-exclamo Tamao mientras tomaba al bebé en sus brazos-Ya Hana, no llores, ya no llores, ya estas bien, ya, ya-repetía la joven en tanto lo abrazaba y le daba suaves palmadas en su espalda, poco a poco el pequeño se fue tranquilizando.

Manta se hallaba parado en el umbral de la puerta, contemplaba a Yoh, quien se hallaba débil y no podía incorporarse, Amidamaru se hallaba a su lado.

-¿Qué haremos con él?-le pregunto a Tamao, que pasaba en esos momentos a su lado, con el firme propósito de alejar a Hana de ahí.

-No lo sé, supongo que esperar a que Fausto llegue y lo cure-respondió mirando de reojo y con indiferencia al joven-Yo no pienso ayudarlo ni mucho menos curarlo.

-¡Esta herido Tamao!-exclamo Manta.

-Pues si tanto te preocupa, cúralo tú, porque yo no pienso hacerlo-dijo con determinación y saliendo de la habitación.

Manta observó a Yoh una vez más antes de salir detrás de Tamao.

CONTINUARA...

Notas: Ahora sí que me inspire, ya comienza lo bueno, así que no se pierdan los siguientes capítulos, espero el capitulo les guste y disculpen si puse un tanto loca a Anna, pero después de tanto tiempo y con respuestas como las que Yoh le dio, pues hasta a mí me darían ganas de matarlo, pero creo que de ahí en fuera quedo bien, ahora contestare sus siempre bien recibidos y alentadores reviews:

Minamo: Pues aquí ya esta la pelea, y tuviste razón mentar madres fue su primera opción, porque eso de abrazarlo y besarlo solo que estuviera muy tonta para hacerlo.

Keiko Asakura: Hola amiga, espero te halla gustado el capitulo, y pues el sufrimiento ya comenzó, y como dijo Horo Horo la verdad siempre sale a la luz, y pues Ren tendrá obstáculos pero también oportunidades, porque Yoh ya cayo de la gracia de Anna, así que si le pone empeño, tal vez, aunque no lo creo que le funcione mucho... Y no debes agradecer que recemos para que te quedes en Medicina, Los amigos están para apoyar y alentar, ¿no lo crees?, Cuídate mucho, te mando toda la suerte y buena vibra del mundo.

Namida: Pues ya me apure, aunque hay días que tengo tarea me doy mi tiempo para continuarlo, espero hayas disfrutado el capitulo.

Idgie Jones: Pronto sabrás todos los misterios, ya que la llegada de Horo y Hao traerán muchas emociones.

DarkD: Muchas gracias de verdad y pues ya esta aquí el capitulo que espero te halla agradado.

Annami: Claro, por mucho que le haya llegado el amor paternal no quita todo lo que le hizo a Anna, así que le voy a dar en donde más le duela.

Hikari yuuko: Yoh es un terco, eso es lo que sucede, su rebeldía esta llegando, pero lo hará madurar, y pues Ren reaccionara no de la mejor manera, su rival ha llegado y puede que sucedan muchas cosas, cuídate mucho.

Kotori monuo: Trato de actualizar lo más pronto posible, pero entre la escuela y más no he podido tan seguido, pero no te apures falta menos de un mes para que termine el semestre y ya podré actualizar más pronto, muchas gracias por tus comentarios, espero que te haya gustado el capitulo.

Padme Gilraen: ¡No me demandes Por favor!, Creo que ya no podré con tantas demandas, Hao me puso una porque no salió en este capitulo y Anna porque golpe a Yoh con la lámpara, pero ya aquí esta el capitulo, que de verdad espero haya sido de tu agrado, Yoh comenzara a sufrir lentamente, Hiromi saldrá más adelante, puede que Hana le diga a sí a Ren e Yoh sí los vera, y como te darás cuenta Manta ignoro a Yoh, cuídate mucho.

Yukari: Espero que ya te encuentres mejor de salud, y pues ya se armo el lío, y pasaran aún más cosas, cuídate mucho.

Annita Kyôyama: Claro que sufrirá, acaba de entrar a la cueva del lobo, y pues eso lo verán más adelante.

Xris: Muchas gracias por lo que me dices, en verdad trato de hacer lo mejor posible, me gusta ofrecer algo bueno a todas las personas que se toman la molestia de leer el fic y pues he aquí lo que sucedió, reclamos, gritos un poco de histeria, pero no encontré otra manera de recibirlo, ya que con besos y abrazos, no era la forma correcta, espero que el capitulo haya sido de tu agrado, cuídate mucho.

Viosil Uab: Muchas gracias, mi querido Viosil, y pues espero que este capitulo haya superado al pasado, en cuanto a Ren, no puedo adelantarte mucho, pero habrá dos personas que lo harán ver muchísimas cosas, tanto buenas como malas en este asunto relacionado con Anna, para mí también fue un placer haber charlado contigo, cuídate mucho.

Keiko sk: Gracias, muchas gracias.

Solcito: Pues espero te haya gustado el capitulo, y que lo hayas disfrutado también.

Jacqueline: Pues Anna reaccionó como tenía que reaccionar, y claro que lo hará sufrir no solo ella sino también más personas que de manera indirecta lo afectaran emocionalmente, y pues espero que te haya gustado el capitulo.

Fenryr: Pues yo creo que lograras superar a todos esos autores y a mí si le pones mucho empeño, y no te das por vencido, además yo escribo por hobbie, lo mío realmente es la actuación, así que si piensas ser escritor no me tendrás dentro de la competencia, pasando al fic, pues sí ni modo, él así lo quiso.

Ahora si me despido, tengo que leer La vida es sueño y que flojera me da, pero debo hacerlo para después hacer un trabajo sobre géneros dramáticos, espero haya sido de su agrado este capitulo y prometo que Anna ya no perderá tan fácil los estribos, solo hoy porque era una ocasión, que creo yo lo ameritaba, ahora sí los dejo, cuídense mucho y portéense mal, yo los veo en el próximo capitulo, chao.