Capitulo 24: Aire, viento y sucesos.
Ahogo un grito de pavor, Hao Asakura se acercaba a él con sus ojos amenazadores, en una de sus manos, una llama encendida dispuesta a hacer arrojada en cualquier momento, creyó estar soñando, pero cuando se propinó él mismo un pellizco y su piel se coloreo de rojo, se dio cuenta que no era un sueño sino la realidad y su cuerpo tembló con angustia.
-Que diminuto eres-escucho que la fría voz de Hao decía, y su figura aparecía dentro de las sombras, contoneándose con arrogancia, sus ojos brillando con maldad y la llamarada de fuego dispuesta a ser lanzada.
Manta despertó, tembloroso y lleno de pavor, sudor frío recorría su cuerpo, en cuanto se vio en su habitación se calmo un poco, todo había sido una terrible pesadilla.
-Eres una criatura muy curiosa-escucho que decía una voz muy conocida por él.
Volvió el rostro a lado suyo con lentitud y se encontró cara a cara con Hao.
Un grito de terror fue expulsado de sus labios.
Despertó en medio de una habitación familiar para él, sus ojos apenas acostumbrándose a la luz y un terrible dolor de cabeza, se llevó su mano a su frente para tratar de calmar ese punzante malestar y su mano se tropezó con un vendaje, sacudió su cabeza, ahora todo volvía a su mente, con lentitud se levanto del futón y se sorprendió al notar que tenía la yukata puesta, su ropa lavada y planchada se hallaban encima de una silla bien doblada.
Caminó hacía ella y con lentitud comenzó a vestirse, un nuevo rastro de asombro apareció en su rostro cuando descubrió otro par de vendas alrededor de su brazo, el cual también le producía dolor.
Al cabo de algunos instantes termino de vestirse, se miro en el espejo que se hallaba colgado arriba de la silla, se veía un poco pálido y sus ojos se hallaban apagados.
-¡Que bueno que despertó Amo Yoh!-exclamo una voz detrás de él.
Miro a través del espejo y descubrió el rostro de su protector y amigo, el buen Amidamaru..
Yoh dio media vuelta con suavidad y le sonrió abiertamente.
-Hola Amida, que gusto volver a verte-dijo.
-No amo Yoh, el gusto es mío, creíamos que no despertaría hasta después de dos días, pero veo que su fortaleza sigue siendo la misma.
-¿quién me trajo aquí?-pregunto.
-El joven Ryu, la señorita Tamao dispuso la habitación y después se llevo su ropa para lavarla-explico con una sonrisa-Al parecer fue Doña Anna la que dio todas esas indicaciones.
-Anna-murmuro para sí-y ella ¿se encuentra bien?
-¡Oh, sí!, No hubo necesidad de calmantes, se calmo un poco después.
-¿Y mi hijo?, ¿Se encuentra bien el niño?-pregunto angustiado, una de las cosas que recordaba era ese llanto desesperado que emitía el pequeño Hana.
-Sí, el joven Hana también se halla en buen estado, solamente se asusto-su rostro se torno serio-Lo protegí en todo momento, tal y como usted me lo pidió el día que se marcho, siempre supe que volvería amo.
Yoh no contesto, en lugar de eso sonrió con melancolía, no esperaba tal recibimiento y tampoco entendía el porque del proceder de Anna, primero casi lo mata para después darle una habitación y permitirle quedarse.
Pero de una cosa estaba seguro, era la hora del desayuno y él bajaría para confrontarlos.
Todos llegaron corriendo a la habitación de donde provenía ese estruendoso grito, abrieron la puerta y miradas de horror se dibujaron en sus rostros, frente a ellos Hao Asakura les sonreía cínicamente, detrás de él, Manta titiritaba debajo de las cobijas del futón.
Anna abrazo con fuerza al pequeño Hana, en sus ojos se veía el desconcierto y su semblante mostraba sorpresa, Ren había hecho la posesión de objetos y preparado para atacar a la menor provocación de Hao, avanzo un poco y se coloco frente a Anna y su hijo, Hao arqueo una ceja con suspicacia al notarlo.
Tamao dio un brinco al sentir una mano sobre su hombro, volvió el rostro con lentitud y sus ojos brillaron con emoción al encontrarse con el rostro de Horo Horo, Ryu, quien también tenía ya la posesión de objetos, lo saludo con la mirada para después indicarle, del mismo modo, que se pasara al frente y estuviera listo para atacar.
El ainu obedeció sin comprender, pero sus dudas fueron borradas al ver a Hao frente a ellos, se dirigió a una de las esquinas de la habitación y se cruzo de brazos.
Histeria general.
-¡Que haces imbécil!-grito Ren.
Horo se encogió de hombros e ignoro por completo al chico.
-¡No es momento de juegos Horo Horo!-esta vez fue Ryu quien gritó.
-Es inútil-dijo Horo con voz calmada-No podrán derrotarlo.
Hao amplio la sonrisa al escucharlo.
-¿Qué tratas de decir?-pregunto Anna un tanto alterada, Hana abrazaba a su madre y miraba de reojo a Hao para después esconder su cabecita en el pecho de su mamá.
-Lo que este inútil quiere decir-empezó a hablar Hao, todas las miradas se dirigieron hacía él de forma defensiva-Es que ahora soy más fuerte y solo hay una persona capaz de derrotarme.
-¿quién?-pregunto Ren.
-Yo-escucharon que una voz proveniente del pasillo hablaba.
Yoh se abrió paso entre la multitud, miradas atónitas acompañaban sus movimientos, se coloco frente a Hao y los miro con seriedad.
-Deshagan las posesiones-ordeno, pero tanto Ryu como Ren no lo hicieron- ¡Ahora!
De inmediato las posesiones fueron desvanecidas, Ren miraba con rencor a Yoh, ¿quién se creía?, Llegar así y dar ordenes como si fuera el gran amo y señor.
-Te exijo una explicación-dijo Ren.
-Es simple-comenzó Yoh con su misma voz de siempre-Hao es mi hermano y ha venido conmigo, y lo principal de todo es que no podrá hacernos nada.
-Supongo porque le tiene miedo, ¿Verdad Don Yoh?-Ryu hablaba con infinita devoción.
-No, es porque esta muerto-Yoh rió con aquella risa tan propia de él-Ahora Manta, puedes salir de esas cobijas, Hao no te hará nada.
El pequeño salió con recelo de las cobijas, el hermano de Yoh se hizo hacía atrás y puso cara de ingenuo.
-Bueno, pasado el susto es hora de desayunar-dijo Tamao tratando de que se le olvidara que Hao viviría con ellos.
-Sí, tienes razón-dijo Horo en tanto le gruñía el estomago.
-¿y tú que haces aquí?-pregunto Ryu en tanto todos salían.
Anna se quedo de pie, inmóvil frente a Yoh, sus ojos lo miraban fríamente.
-¡Ustedes dos!-les grito a Manta y Hao-¡Salgan de aquí!
Hao miró a Yoh, y este asintió con la cabeza, el mayor de los Asakura salió de la habitación no sin antes de guiñarle un ojo a Hana, quien se aferró aún más a su madre con un puchero en su rostro.
Se quedaron solos en la habitación, el silencio reinaba y Hana miraba con recelo a Yoh.
-Anna...
-No digas nada, solo quería decirte que esta es tú casa, y yo no tengo derecho de correrte-hablaba con seriedad y casi mecánicamente-Solo te pido que te alejes de mí.
-Esta bien, pero antes, ¿me permites darle un beso?-pregunto en tanto miraba con ternura a Hana.
No le dio tiempo de responder, se hallaba ya cerca del niño, quien se agarraba con fuerza de su mamá, su carita escondida y sus ojos reflejando miedo, Yoh iba a darle un beso en la frente, cuando el pequeño comenzó a moverse frenéticamente y agua salada salió de sus ojitos negros convertido en un llanto de miedo.
-¿Sucede algo?-pregunto Ren quien entraba a la habitación con una flor entre las manos.
Hana miro a Ren y le extendió de inmediato los brazos, el chico lo cargo y le dio un beso en su frente, el pequeño dejó de llorar y lo abrazo, luego con su manita le señalo la puerta y le dio a entender que quería irse.
-Sí bebé-dijo con dulzura-solo permíteme un momento-soltó una de sus manos y extendió la orquídea-Anna, aquí tienes, buenos días-después le dio un beso en la mejilla-Ahora sí vámonos Hana, ¿A qué quieres jugar?-El bebé reía y balbuceaba con alegría, en tanto sus manitas aplaudían con entusiasmo-Con tu pelota, pues vamos por la pelota-y salió de la habitación.
Yoh sintió como en su pecho se clavaba un gran puñal y un liquido potente corría por sus venas, tenía tantas ganas de matar a su amigo, su rostro se torno serio y cuando hablo su voz era ronca, llena de furia.
-¡Dame eso!-exclamo quitándole la flor de las manos a Anna, instantes después estaba desecha.
-¡Oye!-se quejo-¡Quien te crees para hacer con mis cosas lo que te venga en gana!
-¿Y que se cree ese tonto en besarte?-arremetió.
-¡No es de tu incumbencia!-grito con enfado.
-¡Lo es!, ¡Eres mi esposa!
-Por un papel-dijo con frialdad, ante lo cual Yoh se quedo callado- porque a ti ya no me une nada, Yoh, absolutamente nada.
Dicho esto salió con furia contenida de la habitación
Yoh golpeo fuertemente con un puño la ventana, esa misma tarde hablaría con Ren.
CONTINUARA...
Notas: Ahora ya viene lo bueno, espero les haya gustado este capitulo y estoy feliz, mis presentaciones salieron de maravilla, aún escucho los aplausos, mucha gente me felicitó y eso me tiene contenta, por otro lado tengo una gripe tremenda por lo cual mi mamá consiguió que mi padre me recibiera en su casa durante mi convalecencia ya que no desea que contagie a mi hermano, lo cual me tiene de mal humor, no soporto a su esposa y menos a las hijas de la señora, pero basta de mí, ahora contestare sus siempre alentadores reviews, que por cierto me subieron el animo:
Fenryr: No tienes porque disculparte, eso suele suceder y Anna sabe que hacer lo malo es que luego ni ella misma se va a entender, saludos.
Keiko Asakura: Antes que nada amiga, espero ya estés mejor, y confió en que sea así, volviendo al fic, pues ya despertó y lo deje en una parte muy interesante, en mi opinión, ya en el siguiente capitulo se definirán los equipos de los RENvolucionarios y los YOHnservadores, en tanto al final del fic, te doy una pista, Yoh y Anna son mi pareja favorita, ¿Me crees capaz de separarlos?, eso sí el final no será como los demás y muchas gracias por la suerte enviada, de verdad que funciono, cuídate mucho, un abrazo fuerte y un beso.
Hikari yuuko: Hiromi es una arpía y se las arreglara, en tanto que en el próximo capitulo los puntos se pondrán sobre las i en cuanto a Ren e Yoh, y las posiciones de Tamao y Manta no cambiaran, cuídate mucho, espero te haya gustado el capitulo.
Anna Kobayashi: Mi msn es beu73hotmail.com y gracias por el apoyo, afortunadamente todo salió muy bien y espero que este capitulo te haya gustado.
Xris: Los celos son malos consejeros, pero Yoh tiene que darse cuenta de que los errores se pagan caro y es inevitable no hacerle sufrir, en tanto a lo de sentir, a veces hasta me da miedo, hay veces el las que termino llorando, pero de ahí en fuera es divertido, cuídate mucho.
Yunny: Ren esta celoso, hay que entenderlo y bueno a veces es pretencioso pero en la guerra y en el amor todo se vale, así que nuevas emociones vendrán, no te preocupes por el review a mí a veces me sucede lo mismo.
Lady Kaoru: Quería que así fuera, mi profesor de actuación siempre dice que hay que tener momentos altos y bajos para compensar la emoción y los sentimientos, por lo tanto este como el anterior fueron del tipo de los bajos, lamento ya no poner más golpes, la lucha será de ingenio y conquista, que pueden llegar a ser mucho más interesantes, muchas gracias por el apoyo, cuídate mucho.
Keiko sk: Claro que los reconciliare, sería mucho desgaste para los dos el no hacerlo, pero como dices eso esta un tanto lejos.
Yukari: Lo de Hiromi es una sorpresa, esa chica llegara como la caja de Pandora, en tanto a Ren, es comprensible esta celoso y los celos nos hacen decir y hacer cosas que no van al caso, en lo de Hana tienes razón es comprensible, es un bebé y por lo regular los niños son muy apegados a la gente con la que vivieron y pues después de la gritería que se dieron sus padres es normal que se sienta mal, en tanto al cinismo de Yoh, eso lo veras con la llegada de Hiromi.
Minamo: Eso y más se merece, aunque a veces siento pena por él, en cuanto a la aventura, pues Hiromi va a llegar y pues es una chica mala reconozcámoslo, así que lo más seguro es que sí y pues Hao saldrá ya la mayoría de las veces y Hana pues también, solo paciencia.
Jacqueline: Yo con mucho gusto los envió, y espero los disfrutes a domicilio, muchas gracias por el apoyo, y todo salió bien.
Viosil Uab: Mi querido amigo, espero que ya hallas encontrado lo de tu investigación y no te preocupes yo entiendo y hablaremos en otra ocasión, pero por favor entendamos a Ren, esta celoso y la gente celosa no es gente muy comprensiva y pensante, en tanto los equipos estas en lo correcto Fausto y Ryu están del lado de los YOHnservadores y Hao, pero falta una persona más y el equipo de los RENvolucionarios tendrá un integrante más, pero eso es una sorpresa, saludos a tu familia, cuídate mucho.
Anne M. Riddle: Muchas gracias de verdad, me siento halagada ya que tu también escribes de maravilla, pasando al fic, el poner a Yoh como "el malo" por decirlo así fue mi motivación, siento que era como una especie de justicia para este personaje, siempre como el bueno y el sufrido, pero creo que la imagen de Yoh va mucho más allá al igual que la de Hao siempre el malo, pervertido, y en este fic es un cínico con gracia, de hecho es salirme un poco de las personalidades del anime para poder plasmar sus lados ocultos, por que creo que todos los personajes son complejos y eso ayuda a enriquecer la historia... En tanto a Ren pobrecito, pero ya le tengo su final así como el de los demás personajes, de hecho el final de la historia es algo complicado, pero aquí tienes otro capitulo más que espero lo hayas disfrutado, cuídate mucho, un beso.
Padme Gilraen: Amiga, espero este capitulo te haya gustado y Ren al parecer seguirá siendo el mismo, y pues me fue muy bien en mis presentaciones, estuvieron bonitas, a propósito, ¿Cuándo será el examen del CEA?, cuídate mucho, un abrazo.
Annami-punk: No lo mato porque llego Ren, sino ten por seguro que lo hubiera hecho y pues en cuanto al factor Ren, sí estará muy, muy presente.
Ahora me despido, espero les haya gustado el capitulo, cuídense mucho, que todo lo que hagan les salga bien y yo me despido, espero que el próximo capitulo ya este mejor y pueda regresar a mi casa, les mando un beso y un abrazo, nos vemos en el próximo capitulo, chao.
P.D: Para que se den una idea de lo que vendrá el próximo capitulo se llamara "LA DECLARACIÓN DE GUERRA"
Ahogo un grito de pavor, Hao Asakura se acercaba a él con sus ojos amenazadores, en una de sus manos, una llama encendida dispuesta a hacer arrojada en cualquier momento, creyó estar soñando, pero cuando se propinó él mismo un pellizco y su piel se coloreo de rojo, se dio cuenta que no era un sueño sino la realidad y su cuerpo tembló con angustia.
-Que diminuto eres-escucho que la fría voz de Hao decía, y su figura aparecía dentro de las sombras, contoneándose con arrogancia, sus ojos brillando con maldad y la llamarada de fuego dispuesta a ser lanzada.
Manta despertó, tembloroso y lleno de pavor, sudor frío recorría su cuerpo, en cuanto se vio en su habitación se calmo un poco, todo había sido una terrible pesadilla.
-Eres una criatura muy curiosa-escucho que decía una voz muy conocida por él.
Volvió el rostro a lado suyo con lentitud y se encontró cara a cara con Hao.
Un grito de terror fue expulsado de sus labios.
Despertó en medio de una habitación familiar para él, sus ojos apenas acostumbrándose a la luz y un terrible dolor de cabeza, se llevó su mano a su frente para tratar de calmar ese punzante malestar y su mano se tropezó con un vendaje, sacudió su cabeza, ahora todo volvía a su mente, con lentitud se levanto del futón y se sorprendió al notar que tenía la yukata puesta, su ropa lavada y planchada se hallaban encima de una silla bien doblada.
Caminó hacía ella y con lentitud comenzó a vestirse, un nuevo rastro de asombro apareció en su rostro cuando descubrió otro par de vendas alrededor de su brazo, el cual también le producía dolor.
Al cabo de algunos instantes termino de vestirse, se miro en el espejo que se hallaba colgado arriba de la silla, se veía un poco pálido y sus ojos se hallaban apagados.
-¡Que bueno que despertó Amo Yoh!-exclamo una voz detrás de él.
Miro a través del espejo y descubrió el rostro de su protector y amigo, el buen Amidamaru..
Yoh dio media vuelta con suavidad y le sonrió abiertamente.
-Hola Amida, que gusto volver a verte-dijo.
-No amo Yoh, el gusto es mío, creíamos que no despertaría hasta después de dos días, pero veo que su fortaleza sigue siendo la misma.
-¿quién me trajo aquí?-pregunto.
-El joven Ryu, la señorita Tamao dispuso la habitación y después se llevo su ropa para lavarla-explico con una sonrisa-Al parecer fue Doña Anna la que dio todas esas indicaciones.
-Anna-murmuro para sí-y ella ¿se encuentra bien?
-¡Oh, sí!, No hubo necesidad de calmantes, se calmo un poco después.
-¿Y mi hijo?, ¿Se encuentra bien el niño?-pregunto angustiado, una de las cosas que recordaba era ese llanto desesperado que emitía el pequeño Hana.
-Sí, el joven Hana también se halla en buen estado, solamente se asusto-su rostro se torno serio-Lo protegí en todo momento, tal y como usted me lo pidió el día que se marcho, siempre supe que volvería amo.
Yoh no contesto, en lugar de eso sonrió con melancolía, no esperaba tal recibimiento y tampoco entendía el porque del proceder de Anna, primero casi lo mata para después darle una habitación y permitirle quedarse.
Pero de una cosa estaba seguro, era la hora del desayuno y él bajaría para confrontarlos.
Todos llegaron corriendo a la habitación de donde provenía ese estruendoso grito, abrieron la puerta y miradas de horror se dibujaron en sus rostros, frente a ellos Hao Asakura les sonreía cínicamente, detrás de él, Manta titiritaba debajo de las cobijas del futón.
Anna abrazo con fuerza al pequeño Hana, en sus ojos se veía el desconcierto y su semblante mostraba sorpresa, Ren había hecho la posesión de objetos y preparado para atacar a la menor provocación de Hao, avanzo un poco y se coloco frente a Anna y su hijo, Hao arqueo una ceja con suspicacia al notarlo.
Tamao dio un brinco al sentir una mano sobre su hombro, volvió el rostro con lentitud y sus ojos brillaron con emoción al encontrarse con el rostro de Horo Horo, Ryu, quien también tenía ya la posesión de objetos, lo saludo con la mirada para después indicarle, del mismo modo, que se pasara al frente y estuviera listo para atacar.
El ainu obedeció sin comprender, pero sus dudas fueron borradas al ver a Hao frente a ellos, se dirigió a una de las esquinas de la habitación y se cruzo de brazos.
Histeria general.
-¡Que haces imbécil!-grito Ren.
Horo se encogió de hombros e ignoro por completo al chico.
-¡No es momento de juegos Horo Horo!-esta vez fue Ryu quien gritó.
-Es inútil-dijo Horo con voz calmada-No podrán derrotarlo.
Hao amplio la sonrisa al escucharlo.
-¿Qué tratas de decir?-pregunto Anna un tanto alterada, Hana abrazaba a su madre y miraba de reojo a Hao para después esconder su cabecita en el pecho de su mamá.
-Lo que este inútil quiere decir-empezó a hablar Hao, todas las miradas se dirigieron hacía él de forma defensiva-Es que ahora soy más fuerte y solo hay una persona capaz de derrotarme.
-¿quién?-pregunto Ren.
-Yo-escucharon que una voz proveniente del pasillo hablaba.
Yoh se abrió paso entre la multitud, miradas atónitas acompañaban sus movimientos, se coloco frente a Hao y los miro con seriedad.
-Deshagan las posesiones-ordeno, pero tanto Ryu como Ren no lo hicieron- ¡Ahora!
De inmediato las posesiones fueron desvanecidas, Ren miraba con rencor a Yoh, ¿quién se creía?, Llegar así y dar ordenes como si fuera el gran amo y señor.
-Te exijo una explicación-dijo Ren.
-Es simple-comenzó Yoh con su misma voz de siempre-Hao es mi hermano y ha venido conmigo, y lo principal de todo es que no podrá hacernos nada.
-Supongo porque le tiene miedo, ¿Verdad Don Yoh?-Ryu hablaba con infinita devoción.
-No, es porque esta muerto-Yoh rió con aquella risa tan propia de él-Ahora Manta, puedes salir de esas cobijas, Hao no te hará nada.
El pequeño salió con recelo de las cobijas, el hermano de Yoh se hizo hacía atrás y puso cara de ingenuo.
-Bueno, pasado el susto es hora de desayunar-dijo Tamao tratando de que se le olvidara que Hao viviría con ellos.
-Sí, tienes razón-dijo Horo en tanto le gruñía el estomago.
-¿y tú que haces aquí?-pregunto Ryu en tanto todos salían.
Anna se quedo de pie, inmóvil frente a Yoh, sus ojos lo miraban fríamente.
-¡Ustedes dos!-les grito a Manta y Hao-¡Salgan de aquí!
Hao miró a Yoh, y este asintió con la cabeza, el mayor de los Asakura salió de la habitación no sin antes de guiñarle un ojo a Hana, quien se aferró aún más a su madre con un puchero en su rostro.
Se quedaron solos en la habitación, el silencio reinaba y Hana miraba con recelo a Yoh.
-Anna...
-No digas nada, solo quería decirte que esta es tú casa, y yo no tengo derecho de correrte-hablaba con seriedad y casi mecánicamente-Solo te pido que te alejes de mí.
-Esta bien, pero antes, ¿me permites darle un beso?-pregunto en tanto miraba con ternura a Hana.
No le dio tiempo de responder, se hallaba ya cerca del niño, quien se agarraba con fuerza de su mamá, su carita escondida y sus ojos reflejando miedo, Yoh iba a darle un beso en la frente, cuando el pequeño comenzó a moverse frenéticamente y agua salada salió de sus ojitos negros convertido en un llanto de miedo.
-¿Sucede algo?-pregunto Ren quien entraba a la habitación con una flor entre las manos.
Hana miro a Ren y le extendió de inmediato los brazos, el chico lo cargo y le dio un beso en su frente, el pequeño dejó de llorar y lo abrazo, luego con su manita le señalo la puerta y le dio a entender que quería irse.
-Sí bebé-dijo con dulzura-solo permíteme un momento-soltó una de sus manos y extendió la orquídea-Anna, aquí tienes, buenos días-después le dio un beso en la mejilla-Ahora sí vámonos Hana, ¿A qué quieres jugar?-El bebé reía y balbuceaba con alegría, en tanto sus manitas aplaudían con entusiasmo-Con tu pelota, pues vamos por la pelota-y salió de la habitación.
Yoh sintió como en su pecho se clavaba un gran puñal y un liquido potente corría por sus venas, tenía tantas ganas de matar a su amigo, su rostro se torno serio y cuando hablo su voz era ronca, llena de furia.
-¡Dame eso!-exclamo quitándole la flor de las manos a Anna, instantes después estaba desecha.
-¡Oye!-se quejo-¡Quien te crees para hacer con mis cosas lo que te venga en gana!
-¿Y que se cree ese tonto en besarte?-arremetió.
-¡No es de tu incumbencia!-grito con enfado.
-¡Lo es!, ¡Eres mi esposa!
-Por un papel-dijo con frialdad, ante lo cual Yoh se quedo callado- porque a ti ya no me une nada, Yoh, absolutamente nada.
Dicho esto salió con furia contenida de la habitación
Yoh golpeo fuertemente con un puño la ventana, esa misma tarde hablaría con Ren.
CONTINUARA...
Notas: Ahora ya viene lo bueno, espero les haya gustado este capitulo y estoy feliz, mis presentaciones salieron de maravilla, aún escucho los aplausos, mucha gente me felicitó y eso me tiene contenta, por otro lado tengo una gripe tremenda por lo cual mi mamá consiguió que mi padre me recibiera en su casa durante mi convalecencia ya que no desea que contagie a mi hermano, lo cual me tiene de mal humor, no soporto a su esposa y menos a las hijas de la señora, pero basta de mí, ahora contestare sus siempre alentadores reviews, que por cierto me subieron el animo:
Fenryr: No tienes porque disculparte, eso suele suceder y Anna sabe que hacer lo malo es que luego ni ella misma se va a entender, saludos.
Keiko Asakura: Antes que nada amiga, espero ya estés mejor, y confió en que sea así, volviendo al fic, pues ya despertó y lo deje en una parte muy interesante, en mi opinión, ya en el siguiente capitulo se definirán los equipos de los RENvolucionarios y los YOHnservadores, en tanto al final del fic, te doy una pista, Yoh y Anna son mi pareja favorita, ¿Me crees capaz de separarlos?, eso sí el final no será como los demás y muchas gracias por la suerte enviada, de verdad que funciono, cuídate mucho, un abrazo fuerte y un beso.
Hikari yuuko: Hiromi es una arpía y se las arreglara, en tanto que en el próximo capitulo los puntos se pondrán sobre las i en cuanto a Ren e Yoh, y las posiciones de Tamao y Manta no cambiaran, cuídate mucho, espero te haya gustado el capitulo.
Anna Kobayashi: Mi msn es beu73hotmail.com y gracias por el apoyo, afortunadamente todo salió muy bien y espero que este capitulo te haya gustado.
Xris: Los celos son malos consejeros, pero Yoh tiene que darse cuenta de que los errores se pagan caro y es inevitable no hacerle sufrir, en tanto a lo de sentir, a veces hasta me da miedo, hay veces el las que termino llorando, pero de ahí en fuera es divertido, cuídate mucho.
Yunny: Ren esta celoso, hay que entenderlo y bueno a veces es pretencioso pero en la guerra y en el amor todo se vale, así que nuevas emociones vendrán, no te preocupes por el review a mí a veces me sucede lo mismo.
Lady Kaoru: Quería que así fuera, mi profesor de actuación siempre dice que hay que tener momentos altos y bajos para compensar la emoción y los sentimientos, por lo tanto este como el anterior fueron del tipo de los bajos, lamento ya no poner más golpes, la lucha será de ingenio y conquista, que pueden llegar a ser mucho más interesantes, muchas gracias por el apoyo, cuídate mucho.
Keiko sk: Claro que los reconciliare, sería mucho desgaste para los dos el no hacerlo, pero como dices eso esta un tanto lejos.
Yukari: Lo de Hiromi es una sorpresa, esa chica llegara como la caja de Pandora, en tanto a Ren, es comprensible esta celoso y los celos nos hacen decir y hacer cosas que no van al caso, en lo de Hana tienes razón es comprensible, es un bebé y por lo regular los niños son muy apegados a la gente con la que vivieron y pues después de la gritería que se dieron sus padres es normal que se sienta mal, en tanto al cinismo de Yoh, eso lo veras con la llegada de Hiromi.
Minamo: Eso y más se merece, aunque a veces siento pena por él, en cuanto a la aventura, pues Hiromi va a llegar y pues es una chica mala reconozcámoslo, así que lo más seguro es que sí y pues Hao saldrá ya la mayoría de las veces y Hana pues también, solo paciencia.
Jacqueline: Yo con mucho gusto los envió, y espero los disfrutes a domicilio, muchas gracias por el apoyo, y todo salió bien.
Viosil Uab: Mi querido amigo, espero que ya hallas encontrado lo de tu investigación y no te preocupes yo entiendo y hablaremos en otra ocasión, pero por favor entendamos a Ren, esta celoso y la gente celosa no es gente muy comprensiva y pensante, en tanto los equipos estas en lo correcto Fausto y Ryu están del lado de los YOHnservadores y Hao, pero falta una persona más y el equipo de los RENvolucionarios tendrá un integrante más, pero eso es una sorpresa, saludos a tu familia, cuídate mucho.
Anne M. Riddle: Muchas gracias de verdad, me siento halagada ya que tu también escribes de maravilla, pasando al fic, el poner a Yoh como "el malo" por decirlo así fue mi motivación, siento que era como una especie de justicia para este personaje, siempre como el bueno y el sufrido, pero creo que la imagen de Yoh va mucho más allá al igual que la de Hao siempre el malo, pervertido, y en este fic es un cínico con gracia, de hecho es salirme un poco de las personalidades del anime para poder plasmar sus lados ocultos, por que creo que todos los personajes son complejos y eso ayuda a enriquecer la historia... En tanto a Ren pobrecito, pero ya le tengo su final así como el de los demás personajes, de hecho el final de la historia es algo complicado, pero aquí tienes otro capitulo más que espero lo hayas disfrutado, cuídate mucho, un beso.
Padme Gilraen: Amiga, espero este capitulo te haya gustado y Ren al parecer seguirá siendo el mismo, y pues me fue muy bien en mis presentaciones, estuvieron bonitas, a propósito, ¿Cuándo será el examen del CEA?, cuídate mucho, un abrazo.
Annami-punk: No lo mato porque llego Ren, sino ten por seguro que lo hubiera hecho y pues en cuanto al factor Ren, sí estará muy, muy presente.
Ahora me despido, espero les haya gustado el capitulo, cuídense mucho, que todo lo que hagan les salga bien y yo me despido, espero que el próximo capitulo ya este mejor y pueda regresar a mi casa, les mando un beso y un abrazo, nos vemos en el próximo capitulo, chao.
P.D: Para que se den una idea de lo que vendrá el próximo capitulo se llamara "LA DECLARACIÓN DE GUERRA"
