Capitulo 25: La declaración de guerra.
Tensión permanente en el comedor.
Hao sonreía alegremente y los miraba con superioridad en tanto los demás se miraban de reojo y siempre a la defensiva.
Ren entró con el pequeño Hana en brazos, el pequeño reía con fuerza y por un instante la incomodidad se esfumo, el chico lo depositó en una silla alta mientras Anna se acercaba con la papilla del bebé.
-Es hora de comer Hana-le dijo la rubia, con una cucharita tomo un poco de la mezcla-Abre grande-el bebé abrió su boquita y Anna introdujo la cuchara en ella-Mmmm, delicioso.
-Da, da-balbuceo Hana con una sonrisa, sus manitas intentando meterse en el plato, una indicación de que quería más.
Anna sonrió con dulzura ante el asombro de Horo Horo quien dejó repentinamente de comer y de Hao que la miro atónito por unos instantes.
-¿Más? Te gusta ¿verdad?-Anna le dio otra cucharada-Que rica sabe la manzana.
El pequeño se movía en su silla con regocijo sus ojitos miraban con alegría a su madre y una sonrisa permanente se mantenía en sus labios.
-Que lindo es mi sobrino-dijo de pronto Hao dando un gran suspiro.
Todos los que se hallaban en el comedor lo miraron extrañados y un silencio sepulcral apareció.
-¿Qué?-pregunto Hao confundido-No he dicho nada malo, es la verdad, ese niño es mi sobrino- clavo su mirada en la de Ren-Hana es EL HIJO DE YOH ¿no?
-¿a dónde quieres llegar con esto Hao?-le cuestiono con molestia Anna, quien había dejado a un lado el plato dejándolo a merced del bebé.
-¿Yo?-exclamo con falsa inocencia-Yo no quiero llegar a ningún lado CUÑADA, a menos que las palabras hagan caminos en la tierra y formen ciudades, entonces sí, tal vez tendría un lugar a donde llegar-explico con tranquilidad-Pero ese no es el caso-repuso al ver la cara de fastidio de los presentes-Tan solo ponía en claro la relación que existe entre ese niño- señalo a Hana, quien en esos momentos tenía la carita así como las manos llenos de papilla de manzana y le parecía sumamente divertido seguir sumergiendo sus manitas en el plato para después llevárselas a la boca y saborear-Y yo.
-¡No, Hana!-exclamo Anna en cuanto lo vio-¡Mira nada más cariño, como has quedado!
El pequeño le sonrió a su mamá y le extendió una de sus manitas, quería que ella probara de su comida, la rubia sonrió muy a su pesar, se incorporo y tomo un trapo el cual humedeció con agua tibia.
-¿Y para que hacer eso?-pregunto hastiado Ryu-Todos sabemos claramente que tipo de lazo familiar te une con el pequeño.
-Es que tal vez a algunos aún no les queda claro-dijo con sarcasmo, su mirada brillante incrustada en la figura de Ren.
Hana soltó una risa peculiar y las miradas se dirigieron a él, se divertía rehuyendo a su madre que intentaba limpiarlo sin ningún éxito.
-No cabe duda de QUE FUE HECHO CON AMOR-escucharon que la voz de Hao hablaba nuevamente.
Anna lo miro con furia, pero el mayor de los Asakura apenas si se inmuto.
-¿Ahora qué?, Dé verdad ¿cuándo van a dejarme de mirar así?
-Cuando cierres la boca y te tragues tus comentarios-contesto irascible Ren.
-No veo que tenga nada de malo lo que dije, es la verdad-se dirigió a Anna- ¿Verdad que lo hicieron con amor?
La joven lo fulminó con la mirada, iba a contestarle cuando una voz hablo.
-¿Qué hicieron con amor?-pregunto Yoh quien acababa de entrar al comedor, tenía el semblante serio y su voz no era la misma tranquila de siempre, tenía un toque de ira, su mirada se clavo en Ren para luego dirigirla a Anna.
Hana dejo de sonreír en cuanto vio al "hombre que grita mucho", se mantuvo quieto y dirigió su mirada a su mamita.
-¡Hermano!, Que bueno que llegas-Hao le sonrió-Justamente en estos momentos, le preguntaba a TU ESPOSA, ¿verdad Anna?, Que si tú y ella hicieron a esa linda criaturita con amor.
La pregunta aparentemente inocente de Hao, tuvo la virtud de sonrojar a su hermano menor, Anna desvió la mirada y aprovechando la quietud de su hijo lo limpio, tratando de evadir la pregunta y atenta a la respuesta de su marido.
Los ahí reunidos los miraban con curiosidad, en su interior anhelaban conocer la respuesta.
-Pues, no lo sé-murmuro Yoh.
Anna lo observo, suspiro y continuo con su tarea, por su parte, su hijo si había sido hecho con amor, con todo su amor, y una punzada de dolor se hundió en su pecho al escuchar a su esposo.
-Pues yo creo que sí-dijo Hao tratando de salvar la situación al darse cuenta que su hermano había dicho algo que no debió decir-Y también creo-se apresuro a cambiar de tema-Que Hana se parece mucho a ti.
-¡Ah! De eso no hay duda-hablo Ryu-Que el pequeñín se parece a Don Yoh, en eso si estoy de acuerdo, basta con mirarlo un instante para comprobar que es cierto.
Horo se apresuro a observar a Hana.
El pequeño, que ya se hallaba limpio, se encogió en su sillita al sentir que todas las miradas estaban clavadas en él.
-¡Tienes razón!-exclamo con asombro Horo-Es su viva imagen, los mismos ojos, la misma nariz, la misma boca...
-Y la misma sonrisa y la idéntica y hartarte risa de mi hermano-completo con una aparente sonrisa Hao.
-¡Basta Ya!-grito Anna totalmente fastidiada y obviamente incomodada- ¡Déjense de estupideces que están perturbando a mi hijo!-tomo al bebé en sus brazos y salió con él del comedor.
-Estúpidos-dijo Ren aventando la servilleta, se incorporo y se dispuso ir tras Anna.
-¿Adónde crees que vas?-pregunto Yoh con seriedad e impidiéndole el paso.
-No es tu incumbencia-contesto mientras lo miraba con desafió y altivez.
-Tamao-murmuro Manta por lo bajo en tanto miraba a los dos jóvenes-Será mejor que recojamos la mesa.
La muchacha asintió con la cabeza y ambos se incorporaron.
-No se muevan-ordeno Yoh-Ren ¿puedes acompañarme?
El chico arqueo las cejas en forma de respuesta y con un gesto de mano le indicó a Yoh que pasara primero.
-No me tardo, abran el restaurante, en un instante estoy con ustedes-les indicó.
-Lo oíste Hoto Hoto, ahora la pensión es un restaurante, tú y tu barril sin fondo han de estar muy felices-escucho que decía Hao con sorna antes de desaparecer detrás de la puerta.
Se dirigieron al jardín, ambos en silencio, en cuanto llegaron Yoh se sentó en el césped e invito a Ren a hacer lo mismo, sin embargo el joven chino permaneció de pie.
-Al grano Yoh, sabes que detesto los rodeos-dijo con determinación.
-Vamos Ren, en realidad es algo simple y confió en que tu respuesta sea lo que me estoy imaginando-Yoh hablaba con la misma paciencia de siempre, su rostro había adquirido nuevamente ese rastro de tranquilidad.
Ren en cambio lo miro con fastidio.
-Tan solo quiero que me contestes ¿qué es lo que hay entre tú y Anna?
-Nada
-Lo sabí...
-Aún no hay nada pero espero que en un futuro lo haya-le interrumpió.
Evidentemente Yoh no esperaba tal respuesta se incorporo de un salto y contemplo a su amigo con incredulidad.
-¿Qué estas tratando de decirme?-su voz comenzó a sonar agitada-¿Tratas de decirme que te gusta mi mujer?-casi grito.
-Que comes que adivinas-contesto con sarcasmo-Así es, me gusta Anna, no solo me gusta, la amo, a ella y a su hijo.
-¡No tienes ningún derecho!-grito exaltado Yoh.
-¡él que no tiene derechos aquí eres tú!- profirió perdiendo los estribos- ¡Te vas y luego regresas como sí nada!, ¡Llegas y te sientes con derechos que perdiste en cuanto te fuiste! ¡No tienes ni la menor idea de cuanto sufrió esa mujer por tu ausencia!
-¡Y supongo que tú la consolaste!, ¿Me equivoco?
-Sí, estas muy equivocado, porque Anna siempre me mantuvo en la raya, hasta... -calló de pronto, no debía seguir hablando.
-¡¿Hasta qué?!-Yoh lo tomo por los hombros y lo zarandeó-¡Contesta por un demonio!
-Hasta que ella pensó que no volverías-dijo entre dientes, Yoh lo soltó-Fue hasta entonces que ella decidió darme una oportunidad.
Yoh no lo podía creer, sus ojos se hallaban abiertos desmesuradamente y su boca entreabierta, su esposa lo estaba engañando.
-Pero luego se arrepintió-continuo hablando Ren, Yoh lo miro con asombro-Se retracto, pero yo aún le insisto y algún día Yoh, te juro que ella te dejara y se casara conmigo.
-No lo creo, he regresado para quedarme, ELLA ES MI ESPOSA y la amo, la recuperare a ella y a ese niño, ¡Aunque me cueste la vida! Y ¿sabes porque?, Porque sé que ella también me ama.
-Pues yo no estaría tan seguro, después de todo lo que le hiciste, dudo mucho que ella todavía sienta algo por ti.
Yoh guardo silencio y algo en su interior lo hizo pensar muy seriamente en lo que Ren le estaba diciendo, furia y celos lo recorrían con violencia.
-Pues veamos quien gana- continuó hablando Ren al mismo tiempo que se paraba frente a él-Desde este momento, de mi memoria se borra que eres mi amigo, que alguna vez me ayudaste, solo así no sentiré remordimientos cuando tenga a Anna y al pequeño Hana, Porque yo amo a esa mujer y a su hijo, y aunque no lo creas no me importa que sea de otro, a ambos los amo con todo el corazón y pasare por quien sea para tenerlos a mi lado.
-Esta es la guerra-Yoh temblaba con coraje contenido.
-Que así sea-dijo tajantemente después de dar media vuelta y caminar en dirección al restaurante.
CONTINUARA...
Notas: Sé que prometí poner en claro los grupos, pero creí conveniente terminar el capitulo aquí y que fuera en el siguiente donde daría a conocer por lo menos al otro RENvolucionario, espero les haya agradado este capitulo, también quiero decirles, a todos aquellos que se preocuparon por mi salud, que ya estoy bien y mi mamá regresara por mí el viernes, muchas gracias por su preocupación, ahora contestare sus siempre bien recibidos reviews:
Keiko Asakura: ¡Hola mi querida y nueva Neechan!, Espero te haya gustado el capitulo y fue un placer charlar contigo, espero que hayas solucionado tus diferencias con mi cuñado, pasando al fic pues hubo más Hao para tu disfrute personal, no sabes como me encanta escribir las escenas de este personaje, en cuanto a tus preguntas creo que ya te respondí una en nuestra conversación, pero el cuándo llegara, todavía falta un poquito más... Me alegra que puedas hacer transferencia, felicidades y pues yo regreso el viernes a mi casa, cuídate mucho, besos y abrazos.
Kotori monuo: No te preocupes yo entiendo, lo bueno es que has podido seguir leyendo la historia, y pues Hana ve a Ren como su padre porque es la persona que siempre ha estado ahí y además lo quiere mucho.
Viosil Uab: Mi querido otoutochan fue todo un placer charlar contigo, y claro que mencionare a mis amigos cuando sea famosa, tal vez hasta llegue a viajar a Argentina y podamos conocernos y tienes razón, vamos a patentar los términos, porque luego..., pero como bien dijiste la calma precede la tormenta y pues aquí ya estalló, en cuanto a los otros dos personajes son gente que no te imaginas, y perdona pero hasta el próximo capitulo pondré al del bando de los RENvolucionarios... En cuanto a lo de mi gripe pues ya estoy mejor y mañana dejare esta casa y a las arpías de mis hermanastras, cuídate mucho, un beso y un abrazo.
Kaoruluz: Pues ya actualice, en cuanto al beso robado entre Yoh y Anna, paciencia, nuestro querido shaman tiene que observar a la presa y esperar un poco antes de actuar de esa manera, pero prometo que habrá besos.
Padme Gilraen: Me alegra que te gustara, creí que eso era lo más lógico y natural del mundo, y mis problemas con Hao terminaron, negociamos y llegamos a un acuerdo, de hecho a él comienza a agradarle su personaje... Gracias por la información, te lo pregunte porque una amiga quiere hacer casting, ella no se siente muy a gusto en la escuela en la que voy y planea hacer el casting, muchas gracias, cuídate mucho amiga, te mando un abrazo.
Noa Asakura: Tratare de hacerlo, de hecho si pondré algo de YohxAnna, pero paciencia, ahora no sería conveniente pero un poquito más adelante las cosas se darán de manera natural.
Xris: Tiene que pagarlo, los errores se pagan y no porque él sea lindo se la voy a perdonar, espero te haya gustado el capitulo, y pues la guerra ya se declaro y creo que ninguno de los dos va a ceder y tratare de seguir siendo puntual, lo prometo, cuídate mucho.
Lady Kaoru: Pobre Manta, pero no fue mi culpa, el estuvo de acuerdo con la escena así que no tiene derecho a quejarse, y pues nuestro Yoh esta en pos de recuperar lo perdido, en cuanto a Hana es la reacción más natural de un niño ¿no crees?,Y sí eso sirve para que sufra pues... gracias por tu apoyo, afortunadamente ya regreso el viernes a casa, cuídate mucho.
Idgie Jones: Fue deliberado, de hecho ese sueño fue lo que sucedió en realidad, Manta se desmayo y Hao lo llevo a su habitación y aprovecho para hacerle una pequeña travesura, y creo que fuiste la única que lo noto, y sí Tamao todo lo soluciona con comida creo que es parte de su personalidad, en cuanto a Hao y Horo creí que sería buena idea además porque tengo planes para ellos muy distintos y aparte, pero a la vez juntos.
Jacqueline: Felicidades y muchas gracias también, pues ya actualice y puse más celos, pero las cosas se pondrán peores, cuídate mucho.
Minamo: Ya pronto y Hiromi traerá muchas sorpresas y pondrá las cosas de cabeza, no te desesperes pronto saldrá y pues aquí esta ya el capitulo que espero hallas disfrutado.
Maru Kazegami N. de Taoku: Bienvenida a mi alocada historia y me da gusto saber que te gusto, pues eres una YOHnservadora, creo que una de las únicas que hay porque la mayoría lo detesta, el acercamiento entre padre e hijo se dará ya tengo planeado todo y así también se dará un acercamiento entre Yoh y Anna, prometo besos y abrazos. Keiko sk: Sí son patéticos y más patéticos lucirán con el tiempo, en cuanto a Hana el bebé dará su brazo a torcer y querrá a su padre, pero eso es un poquito más adelante.
Lina: Muchas gracias de verdad, y que bueno que te guste el triangulo amoroso, aquí ya esta el otro capitulo, que espero, te haya gustado.
Paz-ita: No habrá escenas Yoh-HIROMI, sería muy descarado por parte de Yoh, aunque de ella se puede esperar cualquier cosa.
Amadalua: Muchísimas gracias, tratare de leerlo y te dejare un review, tratare de ayudarte, te lo prometo.
Ahora sí me despido de todos, aclaro, esta guerra será de conquista no se golpearan como dementes, bueno tal vez una o dos veces, pero de ahí en fuera sus fuerzas y la de sus equipos se concentraran en acciones de conquista en caso de Ren y de reconquista por parte de Yoh, eso es todo cuídense mucho, y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
Tensión permanente en el comedor.
Hao sonreía alegremente y los miraba con superioridad en tanto los demás se miraban de reojo y siempre a la defensiva.
Ren entró con el pequeño Hana en brazos, el pequeño reía con fuerza y por un instante la incomodidad se esfumo, el chico lo depositó en una silla alta mientras Anna se acercaba con la papilla del bebé.
-Es hora de comer Hana-le dijo la rubia, con una cucharita tomo un poco de la mezcla-Abre grande-el bebé abrió su boquita y Anna introdujo la cuchara en ella-Mmmm, delicioso.
-Da, da-balbuceo Hana con una sonrisa, sus manitas intentando meterse en el plato, una indicación de que quería más.
Anna sonrió con dulzura ante el asombro de Horo Horo quien dejó repentinamente de comer y de Hao que la miro atónito por unos instantes.
-¿Más? Te gusta ¿verdad?-Anna le dio otra cucharada-Que rica sabe la manzana.
El pequeño se movía en su silla con regocijo sus ojitos miraban con alegría a su madre y una sonrisa permanente se mantenía en sus labios.
-Que lindo es mi sobrino-dijo de pronto Hao dando un gran suspiro.
Todos los que se hallaban en el comedor lo miraron extrañados y un silencio sepulcral apareció.
-¿Qué?-pregunto Hao confundido-No he dicho nada malo, es la verdad, ese niño es mi sobrino- clavo su mirada en la de Ren-Hana es EL HIJO DE YOH ¿no?
-¿a dónde quieres llegar con esto Hao?-le cuestiono con molestia Anna, quien había dejado a un lado el plato dejándolo a merced del bebé.
-¿Yo?-exclamo con falsa inocencia-Yo no quiero llegar a ningún lado CUÑADA, a menos que las palabras hagan caminos en la tierra y formen ciudades, entonces sí, tal vez tendría un lugar a donde llegar-explico con tranquilidad-Pero ese no es el caso-repuso al ver la cara de fastidio de los presentes-Tan solo ponía en claro la relación que existe entre ese niño- señalo a Hana, quien en esos momentos tenía la carita así como las manos llenos de papilla de manzana y le parecía sumamente divertido seguir sumergiendo sus manitas en el plato para después llevárselas a la boca y saborear-Y yo.
-¡No, Hana!-exclamo Anna en cuanto lo vio-¡Mira nada más cariño, como has quedado!
El pequeño le sonrió a su mamá y le extendió una de sus manitas, quería que ella probara de su comida, la rubia sonrió muy a su pesar, se incorporo y tomo un trapo el cual humedeció con agua tibia.
-¿Y para que hacer eso?-pregunto hastiado Ryu-Todos sabemos claramente que tipo de lazo familiar te une con el pequeño.
-Es que tal vez a algunos aún no les queda claro-dijo con sarcasmo, su mirada brillante incrustada en la figura de Ren.
Hana soltó una risa peculiar y las miradas se dirigieron a él, se divertía rehuyendo a su madre que intentaba limpiarlo sin ningún éxito.
-No cabe duda de QUE FUE HECHO CON AMOR-escucharon que la voz de Hao hablaba nuevamente.
Anna lo miro con furia, pero el mayor de los Asakura apenas si se inmuto.
-¿Ahora qué?, Dé verdad ¿cuándo van a dejarme de mirar así?
-Cuando cierres la boca y te tragues tus comentarios-contesto irascible Ren.
-No veo que tenga nada de malo lo que dije, es la verdad-se dirigió a Anna- ¿Verdad que lo hicieron con amor?
La joven lo fulminó con la mirada, iba a contestarle cuando una voz hablo.
-¿Qué hicieron con amor?-pregunto Yoh quien acababa de entrar al comedor, tenía el semblante serio y su voz no era la misma tranquila de siempre, tenía un toque de ira, su mirada se clavo en Ren para luego dirigirla a Anna.
Hana dejo de sonreír en cuanto vio al "hombre que grita mucho", se mantuvo quieto y dirigió su mirada a su mamita.
-¡Hermano!, Que bueno que llegas-Hao le sonrió-Justamente en estos momentos, le preguntaba a TU ESPOSA, ¿verdad Anna?, Que si tú y ella hicieron a esa linda criaturita con amor.
La pregunta aparentemente inocente de Hao, tuvo la virtud de sonrojar a su hermano menor, Anna desvió la mirada y aprovechando la quietud de su hijo lo limpio, tratando de evadir la pregunta y atenta a la respuesta de su marido.
Los ahí reunidos los miraban con curiosidad, en su interior anhelaban conocer la respuesta.
-Pues, no lo sé-murmuro Yoh.
Anna lo observo, suspiro y continuo con su tarea, por su parte, su hijo si había sido hecho con amor, con todo su amor, y una punzada de dolor se hundió en su pecho al escuchar a su esposo.
-Pues yo creo que sí-dijo Hao tratando de salvar la situación al darse cuenta que su hermano había dicho algo que no debió decir-Y también creo-se apresuro a cambiar de tema-Que Hana se parece mucho a ti.
-¡Ah! De eso no hay duda-hablo Ryu-Que el pequeñín se parece a Don Yoh, en eso si estoy de acuerdo, basta con mirarlo un instante para comprobar que es cierto.
Horo se apresuro a observar a Hana.
El pequeño, que ya se hallaba limpio, se encogió en su sillita al sentir que todas las miradas estaban clavadas en él.
-¡Tienes razón!-exclamo con asombro Horo-Es su viva imagen, los mismos ojos, la misma nariz, la misma boca...
-Y la misma sonrisa y la idéntica y hartarte risa de mi hermano-completo con una aparente sonrisa Hao.
-¡Basta Ya!-grito Anna totalmente fastidiada y obviamente incomodada- ¡Déjense de estupideces que están perturbando a mi hijo!-tomo al bebé en sus brazos y salió con él del comedor.
-Estúpidos-dijo Ren aventando la servilleta, se incorporo y se dispuso ir tras Anna.
-¿Adónde crees que vas?-pregunto Yoh con seriedad e impidiéndole el paso.
-No es tu incumbencia-contesto mientras lo miraba con desafió y altivez.
-Tamao-murmuro Manta por lo bajo en tanto miraba a los dos jóvenes-Será mejor que recojamos la mesa.
La muchacha asintió con la cabeza y ambos se incorporaron.
-No se muevan-ordeno Yoh-Ren ¿puedes acompañarme?
El chico arqueo las cejas en forma de respuesta y con un gesto de mano le indicó a Yoh que pasara primero.
-No me tardo, abran el restaurante, en un instante estoy con ustedes-les indicó.
-Lo oíste Hoto Hoto, ahora la pensión es un restaurante, tú y tu barril sin fondo han de estar muy felices-escucho que decía Hao con sorna antes de desaparecer detrás de la puerta.
Se dirigieron al jardín, ambos en silencio, en cuanto llegaron Yoh se sentó en el césped e invito a Ren a hacer lo mismo, sin embargo el joven chino permaneció de pie.
-Al grano Yoh, sabes que detesto los rodeos-dijo con determinación.
-Vamos Ren, en realidad es algo simple y confió en que tu respuesta sea lo que me estoy imaginando-Yoh hablaba con la misma paciencia de siempre, su rostro había adquirido nuevamente ese rastro de tranquilidad.
Ren en cambio lo miro con fastidio.
-Tan solo quiero que me contestes ¿qué es lo que hay entre tú y Anna?
-Nada
-Lo sabí...
-Aún no hay nada pero espero que en un futuro lo haya-le interrumpió.
Evidentemente Yoh no esperaba tal respuesta se incorporo de un salto y contemplo a su amigo con incredulidad.
-¿Qué estas tratando de decirme?-su voz comenzó a sonar agitada-¿Tratas de decirme que te gusta mi mujer?-casi grito.
-Que comes que adivinas-contesto con sarcasmo-Así es, me gusta Anna, no solo me gusta, la amo, a ella y a su hijo.
-¡No tienes ningún derecho!-grito exaltado Yoh.
-¡él que no tiene derechos aquí eres tú!- profirió perdiendo los estribos- ¡Te vas y luego regresas como sí nada!, ¡Llegas y te sientes con derechos que perdiste en cuanto te fuiste! ¡No tienes ni la menor idea de cuanto sufrió esa mujer por tu ausencia!
-¡Y supongo que tú la consolaste!, ¿Me equivoco?
-Sí, estas muy equivocado, porque Anna siempre me mantuvo en la raya, hasta... -calló de pronto, no debía seguir hablando.
-¡¿Hasta qué?!-Yoh lo tomo por los hombros y lo zarandeó-¡Contesta por un demonio!
-Hasta que ella pensó que no volverías-dijo entre dientes, Yoh lo soltó-Fue hasta entonces que ella decidió darme una oportunidad.
Yoh no lo podía creer, sus ojos se hallaban abiertos desmesuradamente y su boca entreabierta, su esposa lo estaba engañando.
-Pero luego se arrepintió-continuo hablando Ren, Yoh lo miro con asombro-Se retracto, pero yo aún le insisto y algún día Yoh, te juro que ella te dejara y se casara conmigo.
-No lo creo, he regresado para quedarme, ELLA ES MI ESPOSA y la amo, la recuperare a ella y a ese niño, ¡Aunque me cueste la vida! Y ¿sabes porque?, Porque sé que ella también me ama.
-Pues yo no estaría tan seguro, después de todo lo que le hiciste, dudo mucho que ella todavía sienta algo por ti.
Yoh guardo silencio y algo en su interior lo hizo pensar muy seriamente en lo que Ren le estaba diciendo, furia y celos lo recorrían con violencia.
-Pues veamos quien gana- continuó hablando Ren al mismo tiempo que se paraba frente a él-Desde este momento, de mi memoria se borra que eres mi amigo, que alguna vez me ayudaste, solo así no sentiré remordimientos cuando tenga a Anna y al pequeño Hana, Porque yo amo a esa mujer y a su hijo, y aunque no lo creas no me importa que sea de otro, a ambos los amo con todo el corazón y pasare por quien sea para tenerlos a mi lado.
-Esta es la guerra-Yoh temblaba con coraje contenido.
-Que así sea-dijo tajantemente después de dar media vuelta y caminar en dirección al restaurante.
CONTINUARA...
Notas: Sé que prometí poner en claro los grupos, pero creí conveniente terminar el capitulo aquí y que fuera en el siguiente donde daría a conocer por lo menos al otro RENvolucionario, espero les haya agradado este capitulo, también quiero decirles, a todos aquellos que se preocuparon por mi salud, que ya estoy bien y mi mamá regresara por mí el viernes, muchas gracias por su preocupación, ahora contestare sus siempre bien recibidos reviews:
Keiko Asakura: ¡Hola mi querida y nueva Neechan!, Espero te haya gustado el capitulo y fue un placer charlar contigo, espero que hayas solucionado tus diferencias con mi cuñado, pasando al fic pues hubo más Hao para tu disfrute personal, no sabes como me encanta escribir las escenas de este personaje, en cuanto a tus preguntas creo que ya te respondí una en nuestra conversación, pero el cuándo llegara, todavía falta un poquito más... Me alegra que puedas hacer transferencia, felicidades y pues yo regreso el viernes a mi casa, cuídate mucho, besos y abrazos.
Kotori monuo: No te preocupes yo entiendo, lo bueno es que has podido seguir leyendo la historia, y pues Hana ve a Ren como su padre porque es la persona que siempre ha estado ahí y además lo quiere mucho.
Viosil Uab: Mi querido otoutochan fue todo un placer charlar contigo, y claro que mencionare a mis amigos cuando sea famosa, tal vez hasta llegue a viajar a Argentina y podamos conocernos y tienes razón, vamos a patentar los términos, porque luego..., pero como bien dijiste la calma precede la tormenta y pues aquí ya estalló, en cuanto a los otros dos personajes son gente que no te imaginas, y perdona pero hasta el próximo capitulo pondré al del bando de los RENvolucionarios... En cuanto a lo de mi gripe pues ya estoy mejor y mañana dejare esta casa y a las arpías de mis hermanastras, cuídate mucho, un beso y un abrazo.
Kaoruluz: Pues ya actualice, en cuanto al beso robado entre Yoh y Anna, paciencia, nuestro querido shaman tiene que observar a la presa y esperar un poco antes de actuar de esa manera, pero prometo que habrá besos.
Padme Gilraen: Me alegra que te gustara, creí que eso era lo más lógico y natural del mundo, y mis problemas con Hao terminaron, negociamos y llegamos a un acuerdo, de hecho a él comienza a agradarle su personaje... Gracias por la información, te lo pregunte porque una amiga quiere hacer casting, ella no se siente muy a gusto en la escuela en la que voy y planea hacer el casting, muchas gracias, cuídate mucho amiga, te mando un abrazo.
Noa Asakura: Tratare de hacerlo, de hecho si pondré algo de YohxAnna, pero paciencia, ahora no sería conveniente pero un poquito más adelante las cosas se darán de manera natural.
Xris: Tiene que pagarlo, los errores se pagan y no porque él sea lindo se la voy a perdonar, espero te haya gustado el capitulo, y pues la guerra ya se declaro y creo que ninguno de los dos va a ceder y tratare de seguir siendo puntual, lo prometo, cuídate mucho.
Lady Kaoru: Pobre Manta, pero no fue mi culpa, el estuvo de acuerdo con la escena así que no tiene derecho a quejarse, y pues nuestro Yoh esta en pos de recuperar lo perdido, en cuanto a Hana es la reacción más natural de un niño ¿no crees?,Y sí eso sirve para que sufra pues... gracias por tu apoyo, afortunadamente ya regreso el viernes a casa, cuídate mucho.
Idgie Jones: Fue deliberado, de hecho ese sueño fue lo que sucedió en realidad, Manta se desmayo y Hao lo llevo a su habitación y aprovecho para hacerle una pequeña travesura, y creo que fuiste la única que lo noto, y sí Tamao todo lo soluciona con comida creo que es parte de su personalidad, en cuanto a Hao y Horo creí que sería buena idea además porque tengo planes para ellos muy distintos y aparte, pero a la vez juntos.
Jacqueline: Felicidades y muchas gracias también, pues ya actualice y puse más celos, pero las cosas se pondrán peores, cuídate mucho.
Minamo: Ya pronto y Hiromi traerá muchas sorpresas y pondrá las cosas de cabeza, no te desesperes pronto saldrá y pues aquí esta ya el capitulo que espero hallas disfrutado.
Maru Kazegami N. de Taoku: Bienvenida a mi alocada historia y me da gusto saber que te gusto, pues eres una YOHnservadora, creo que una de las únicas que hay porque la mayoría lo detesta, el acercamiento entre padre e hijo se dará ya tengo planeado todo y así también se dará un acercamiento entre Yoh y Anna, prometo besos y abrazos. Keiko sk: Sí son patéticos y más patéticos lucirán con el tiempo, en cuanto a Hana el bebé dará su brazo a torcer y querrá a su padre, pero eso es un poquito más adelante.
Lina: Muchas gracias de verdad, y que bueno que te guste el triangulo amoroso, aquí ya esta el otro capitulo, que espero, te haya gustado.
Paz-ita: No habrá escenas Yoh-HIROMI, sería muy descarado por parte de Yoh, aunque de ella se puede esperar cualquier cosa.
Amadalua: Muchísimas gracias, tratare de leerlo y te dejare un review, tratare de ayudarte, te lo prometo.
Ahora sí me despido de todos, aclaro, esta guerra será de conquista no se golpearan como dementes, bueno tal vez una o dos veces, pero de ahí en fuera sus fuerzas y la de sus equipos se concentraran en acciones de conquista en caso de Ren y de reconquista por parte de Yoh, eso es todo cuídense mucho, y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
