Capitulo 26: Aliados, enemigos y estrategias de guerra.

Para cuando llegó Ren, Manta ya había contado el dinero que el sábado por la noche había guardado en la caja, Tamao ya había puesto las ollas de té y de café sobre la estufa y la fruta se hallaba ya picada, Horo Horo ayudaba a bajar sillas y limpiar mesas, una fila de clientes esperaba afuera.

Sonrió para sí por un instante, todo eso era suyo, de él y de Anna, su presente y su futuro, la sonrisa se desvaneció de pronto y su frente se frunció con hastío al descubrir a Hao Asakura meciéndose en una de las sillas.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto una fría voz al mayor de los Asakura.

Anna acababa de llegar con el delantal puesto y cargando con ambas manos el porta bebé donde un pequeño rubio jugaba con un perrito de peluche.

Hao se encogió de hombros e ignorando la pregunta de la rubia se dedico a examinar el lugar con postergación.

-No deberías tener al niño aquí-hablo de pronto, sus ojos incrustados con fascinación en una mancha que había en el techo.

-Hana ha estado aquí desde siempre, además no eres nadie-puso énfasis en nadie- para decirme donde o no debe estar mi hijo-repuso con enfado.

-Yo solo decía, podría pasar un accidente, a mí parecer tener al bebé aquí no es lo adecuado-dejo de mecerse y se incorporo con majestuosidad-yo cuidaría del pequeño-a paso lento se acerco a Anna, se inclino un poco para estar frente a frente con Hana-pero... –sonrió con malicia en tanto Hana lo miraba con miedo, el bebé cerro los ojos con fuerza, creyendo así "que el señor feo" se iría-... al parecer me tiene miedo.

Hao se incorporo y volvió a sentarse, Hana abrió los ojos y sonrió, lo había logrado.

-Me importa un reverendo comino tu opinión-dijo Anna apunto de perder la paciencia-Nadie te la pidió, así como nadie te pidió que te ofrecieras a cuidar a mi bebé, ¡Tú y tu hermano no entienden que las cosas aquí han cambiado! Y ¡No porque hayan llegado se va a hacer su santa voluntad!, en cuanto a ti-la mirada furiosa de la rubia se clavo en el joven ainu-Sí piensas que vas a seguir de zángano como en todas tus visitas, estas muy equivocado-elevo el tono de su voz-No porque Yoh halla regresado las cosas van a ser iguales a cuando se fue, aquí se trabaja, ¿lo has entendido?

-Sí-contesto con seguridad Horo-de hecho pensaba pedirte trabajo-soltó sus palabras en tono serio.

Anna parpadeo no una sino dos veces a causa de la incredulidad y la sorpresa antes de hablar.

-Pues en ese caso..., serás un mesero, sustituirás a Manta y tú enano cabezón-dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a la cocina-Te quedaras en la caja de manera definitiva-dicho esto se perdió entre el sonido de las ollas al hervir y el moler de la licuadora.

-¿y tú, que no piensas quitarte de ahí?-le pregunto Ren a Hao que continuaba oscilándose en la silla.

-No-respondió con flojera-me quedare aquí y observare como es que trabajan- pero al ver que Ryu abría la puerta y la gente comenzaba a entrar añadió- ¡asssssco! ¡Humanos asquerosos! Mejor no-se levanto y subió por las escaleras que conectaban a la casa con el restaurante.

Yoh se movía por el jardín igualando los movimientos de una fiera enjaulada, sus pasos eran violentos y sus puños se contraían en espasmos de furia, su rostro estaba lleno de rencor y sus ojos llevaban un extraño y desconocido brillo, sentía que por sus venas corría algo fuerte que lo impulsaba a querer asesinar a Ren. -Buenos días Yoh-exclamó una voz paciente.

-Ni tan buenos-contesto, se paro y quedo frente a un hombre alto y rubio que llevaba un maletín.

-Ya veo, tu despertar no fue tan grato, ¿cierto?-Fausto esbozó una sonrisa paternalista.

-¿por qué?, no lo entiendo, llegó y me encuentro con que Ren ocupa mi lugar, Anna me detesta y hasta mi hijo me tiene miedo-el chico comenzó a desahogarse-Sé que hice mal en irme pero soy un humano, también tenía derecho a tener miedo a cometer errores.

-Entiendo Yoh pero esas reacciones son lógicas-empezó a decir-Ren ayudo mucho a Anna y su mente posesiva le dicta que él tiene más derechos que tú por haberla ayudado, tu hijo creció sin conocerte, nunca te había visto y la primera vez que lo hizo pues no fue muy agradable su impresión de ti, en cuanto a Anna-suspiro-ella esta dolida, la dejaste en el momento en que más necesitaba de tu apoyo, de tu cariño, solo el tiempo puede sanar todas esas heridas y eso es complicado porque puede tardar meses, años o en definitiva nunca sanaran.

La tarde transcurrió tan ajetreada como siempre, Horo se ganó rápidamente a la clientela, en lo particular de las chicas, quienes le sonreían y le coqueteaban descaradamente, el joven del norte se ponía rojo como tomate al percatarse y eso aumentaba las risas y el interés de las muchachas.

Tamao observaba desde la barra al ainu, sus mejillas rojas a causa de la rabia que sentía de ver como "esas ofrecidas" le sonreían al chico, suspiro con melancolía.

-El nunca se fijara en mí, ellas son lindas y yo no-pensó-Tal vez sea mi destino quedarme sola-exclamo en voz alta.

-No seas ridícula-dijo Anna de pronto-Nos tienes a nosotros-sonrió con debilidad-¿Verdad mi amor que nosotros no dejaremos a tu tía Tamao sola?-le pregunto al pequeño Hana a quien le estaba dando su biberón de las tres, el pequeño se movió con gusto y sonrió en forma de respuesta-Ya ves, no lo haremos, ¡ahora vuelve a lo que estabas!, ya te pique la verdura solo falta que la eches al caldo.

Tamao dio un salto por el repentino cambio de la rubia, luego negó con suavidad con la cabeza, ella sabía que Doña Anna y el pequeño Hana nunca la dejarían sola pero ella se refería a otro tipo de soledad.

-¡Vaya que venden bien!-exclamo Horo en tanto se dejaba caer en una silla pesadamente, estaba exhausto.

-Pues conque poco te cansas Horo Horo, no cabe duda que sigues siendo el debilucho de siempre-dijo Ren con sarcasmo.

-Ahora no Ren, estoy demasiado cansado para contestar tus ironías puras.

-Buen trabajo-le felicito Anna y el chico abrió los ojos de par en par- Ahora a ayudarle a Tamao, yo voy a recostar a Hana y a darme un baño, quiero este restaurante limpio antes de las siete o sino no habrá cena.

-Oigan ¿no han visto a Ryu?-pregunto de pronto Tamao en cuanto Anna se fue.

-Dijo que iría a ver como seguía Yoh-contesto Horo.

-A propósito, ¿no se les hace raro?-comento Manta.

-¿Qué cosa?

-El hecho de que Amidamaru no lo haya protegido durante su discusión con Anna.

-Mmm, tal vez cambio sus lealtades-opinó el ainu quien tenía una mano en la barbilla.

-No seas tonto-le reprendió Ren-un espíritu acompañante no lo haría-se cruzo de brazos-pero también es un misterio el porque no se bajo del techo hasta el regreso de Yoh.

-¿Estaba en el techo?-pregunto con sorpresa Horo.

-Sí joven Horo Horo...

-Tamao, deja de decirme joven, dime Horo Horo a secas.

-Sí joven digo Horo te decía-sus mejillas se colorearon levemente de rojo al tutearlo-que no se bajo del techo ni una sola vez hasta que regreso el joven Yoh. Todos se miraron con desconcierto por algunos segundos.

-Oye Ren ¿de qué tanto hablaron Yoh y Tú?-pregunto con curiosidad Manta.

-Ni me lo recuerdes-contesto con enfado-¡Pueden creerlo el muy descarado quiere recuperar a Anna!

Tanto Manta como Tamao lo miraron con compasión por ambos era sabido que Ren quería a Anna y al pequeño Hana con todo el corazón.

-Bueno, ya voy a apurarme o Doña Anna se molestara-la joven se levanto y se dirigió a la cocina a lavar los trastes

-Tiene razón, debo hacer el corte de la caja-el pequeño se incorporo y dejo solos a Horo y Ren.

-¿La quieres verdad?-pregunto el ainu con seriedad al verse solos.

-¿a que te refieres?-pregunto Ren a su vez.

-No te hagas, te gusta Anna de eso hablaron Yoh y Tú, de ella, ¿me equivoco?

-Como, como lo sabes-la sorpresa se dibujo en el rostro del chino.

-Es algo que se ve y que se siente, te he estado observado y siempre miras a Anna con profunda devoción como si fuera lo más bello de este mundo.

-Y supongo que estas de lado de Yoh-dijo con amargura.

-Supones mal, Ren yo estoy de tú lado.

Ren lo miro confundido, eso no lo esperaba.

-No estoy para bromas Horo Horo.

-No estoy bromeando, es la verdad, yo creo que tú te mereces a la chica y al pequeño, me costo trabajo decidirlo pero yo voy a ayudarte-sonrió-yo sé que siempre hemos peleado pero siempre te he considerado un buen amigo, que te parece si por esta vez hacemos tregua-y le extendió la mano.

Ren no lo podía creer, sonrió débilmente y estrecho con fuerza la mano del ainu.

-Cuente conmigo también joven Ren-dijo tímidamente Tamao mientras se acercaba.

-Y conmigo-Manta también se acerco-Juntos veremos como conquistaras a Anna.

-Gracias-balbuceo Ren conmovido.

Desde las escaleras Hao esbozo una siniestra sonrisa.

-¡Hombre! alégrate, que tenemos de nuestro lado a una mujer-dijo Horo con entusiasmo.

-¿y que haremos?-pregunto Tamao.

-Primero ver con quienes contamos, estoy seguro que con Ryu no, así que solo seremos nosotros, entonces...

-¡Fausto, Don Yoh!-saludo una voz ronca y un joven vestido al estilo Elvis apareció.

-Hola Ryu-habló el joven sin emoción alguna.

-¿Sucede algo?

Yoh iba a responder cuando...

-¡Infamia!-gritaba Hao mientras se dirigía hacía ellos.

-Los tres hombres lo miraron con curiosidad.

-¿Cuál infamia?-pregunto Fausto.

-Que esos, los del restaurante están comploteando en tu contra-dijo en tono dramático.

-Explícate. -Lo que quiero decir es que tanto el Hoto Hoto como la chica fresa, la criatura curiosa y el chino con el pico en la cabeza, se han unido para quitarte a tu esposa.

Fausto ahogo una risa de diversión al ver el rostro de Yoh quien comenzó a respirar rápidamente, Ryu se puso serio.

-Yo seré de su equipo Don Yoh-dijo con solemnidad Ryu mientras se agachaba y tomaba la mano del chico.

-Conmigo también puedes contar-se unió Fausto al grupo, le parecía divertido todo ese descabellado e inmaduro asunto.

-Y yo aunque no quiera tengo que ayudarte-dijo con fastidio Hao luego sonrió-yo seré el comandante al mando, en tu caso será de reconquista puesto que tu ya la habías conquistado, tú sonrisa estúpida y tu tranquilidad hartarte ya no te ayudaran con esa mujer.

-Pero no creen que estamos en desventaja-señaló Ryu con preocupación-digo, para nosotros es más difícil, además ellos tienen a Tamao.

-De esa chica me encargo yo-apuntó Hao con perversidad y no pudo evitar morderse con suavidad su labio inferior-Pero no todo esta perdido, Fausto sabe de conquistas y yo pues siempre tuve mi encanto-se acerco a Yoh y le murmuro al oído-mientras ignores los consejos de ese loco-señalo a Ryu-la tendrás nuevamente a tus pies en un dos por tres.

-Esta bien y ¿qué es lo que haremos?

-Ren continuara dándole esas flores, tendremos que esperar para ver que estrategia usa el enemigo-Horo sonreía, de pronto el se había vuelto el jefe de la compañía.

-Pues ya te dije que con tus idioteces de siempre ya no, el primer paso es acercarte a ella y no mostrar que le tienes miedo, ¿pero como?-Ryu se llevo su mano a la cabeza.

-Sencillo, tienes algún recuerdo, alguna tonta promesa, como es tu costumbre, algo que le hayas jurado hacer –Hao lo apremiaba para que hablara.

Yoh medito por un segundo la pregunta, al cabo de dos minutos su rostro se iluminó.

-Sí-contesto con una gran sonrisa.

-Bien, entonces dinos y manos a la obra.

CONTINUARA...

Notas: Lamento mucho el retraso pero mi mamá nos llevó ayer a ver la película Harry Potter y ya era muy tarde para pasarlo, pero aquí estoy y espero les haya agradado el capitulo, ahora contestare sus reviews:

Minamo: paciencia, mucha paciencia, Hiromi llegara en un momento cumbre, en tanto a Yoh él ya tiene un plan que lo verán desarrollado el siguiente capitulo.

Keiko Asakura: ¡Neechan! A mí también me encanto Hao del capitulo anterior y ahora espero lo disfrutes en su etapa de estraga, y claro que Yoh se ganara a su hijo, pero todo a su tiempo como dices tiene que pagar por esos besos y abrazos, y pues así son los hombres se enojan por todo y no ven que ellos hicieron lo mismo, y yo también quiero un bebé como Hana, pero mi mamá opina que soy muy joven y que tendría que buscarme un Yoh para que saliera así, cuídate mucho, te mando un abrazo y un beso.

Annami: Es que Yoh a veces es muy tontito, y no sabe ni porque se enoja, seguramente se le borro Hiromi de la memoria pero creo que cuando ella llegue se le va a refrescar mucho la memoria, además de las estupideces que hará... Agradezco tu preocupación por suerte ya estoy bien, muchas gracias.

Jacqueline: Pues celos y mas celos vendrán en el camino, y ya están los dos bandos conformados, y cada uno con una estrategia diferente, espero el que te haya gustado el capitulo.

Fenryr: Tu cancioncita me acompaño todo el día desde que leí tu review y me hizo pensar en la historia con detenimiento, te lo agradezco, así que eres un YOHnservador, el segundo que veo, cuídate mucho.

Kotori monuo: En realidad sí, estoy feliz de que les guste esta historia ya que siempre he dicho que los libros y las historias son en realidad de la gente que los lee, el escritor solo coloca imaginación y argumento pero quienes realmente les dan vida son los lectores, paciencia por la llegada de Hiromi, otras cosas pasaran primero y también son interesantes.

Viosil Uab: ¡Otoutochan!, Tienes razón una pelea de masculinidad, pero creo que los chicos (no te ofendas) a veces hacen ese tipo de cosas, créeme lo he visto, se olvidan del objetivo primordial por demostrar quien es mejor, pero al final terminan dándose cuenta y regresan al primer propósito, por fortuna ya estoy en casa y muy a gusto, cuídate mucho, un beso y un abrazo.

Padme Gilraen: Ya llegue aún acuerdo, le dije que hiciera y deshiciera con su personaje lo que el quisiera y al parecer la idea le agrado la prueba la escena del capitulo anterior, pronto lo de Hiromi primero debo ocuparme de la reconciliación padre-hijo y esposo –esposa para que todo caiga como bomba, cuídate mucho amiga.

Yunny: Los hombres no suelen saber nada cuando están abochornados e Yoh no fue la excepción, aunque estuvo mal esa respuesta, fue una suerte que Anna no lo golpeara en ese instante y que bueno que te gusto el trozo de Hao, quería un personaje así, no sabes como me gusta escribir cuando él aparece.

Kyoko -Chan: Pues estas en lo cierto, Ren si quiere de verdad a Anna, es su primer amor y creo que ese es el que sentimos que es de verdad y es para toda la vida por eso luchara hasta el cansancio pero también lo es de Yoh solo que él ya se dio cuenta que su amor hacía Anna es profundo y fuerte y también luchara por recuperar lo perdido.

Lady Kaoru: Pues ya coloque algo del restaurante y estoy entretejiendo una nueva historia de amor y creo que se ve cual es, y pondré más sobre su vida cotidiana y la guerra por la conquista y reconquista ha comenzado, espero que hayas disfrutado el capitulo.

Anna Kobayashi: No llegue tarde, por fortuna mi profesor llego quince minutos después que yo, gracias amiga de verdad, espero que este capitulo también te haya gustado.

Yoko: Mucha gente lo odia por querer hacer valer derechos que ya están nulos, pero no te preocupes sufrirá y mucho.

Idgie Jones: Eres la tercera persona que no lo odia, es un alivio para mí saberlo, comenzaba a creer que el Yoh que estaba haciendo era muy malo en realidad, yo también odio a Marco, es un tipo nefasto y ya va haber más Horo en especial por una historia paralela de romance que estoy diseñando para él.

Xris: ahora no fue tan puntual, pero ya esta aquí mi querida y estimada amiga, era la obligación de Ren, él quiere a Anna y no deseaba que Yoh comenzara a pensar cosas malas acerca de su conducta, en cuanto a como le hará, algunas estrategias le funcionaran pero todo se vendrá abajo con la llegada de Hiromi, cuídate mucho.

Maru Kazegami N. de Tauko: Bueno por suerte ya son tres los que le van a Yoh, es que es tan lindo, pero mi verdadero amor es Hao, espero que este capitulo haya sido de tu agrado.

Hikari Yuuko: No te preocupes lo bueno es que estas de regreso, y ya comienza la pelea, aunque he de confesar que esa estrategia de Yoh es muy buena, cuídate mucho y ya no te desveles tanto.

Hikari Asakura: Hao es genial, no quiere admitirlo pero quiere mucho a su hermano por eso hace valer sus derechos además de que le gusta molestar a los demás.

Anne M. Riddle: Sí lo hicieron con amor, solo que Yoh es demasiado tonto a veces y no quiso admitirlo públicamente, en cuanto a si Anna siente algo por Yoh todavía, sí, lo notaras en el próximo capitulo, pero cuando el dolor y el orgullo hablan no son muy buenos consejeros y ella tiene por acompañantes a esos dos. Por el momento ambos estarán tranquilos pero cuando uno vaya ganando y el otro no se hará una gran tensión, cuídate mucho.

Nanase: Claro que Yoh hará todas esas cosas, primero implorara pero después hasta lagrimas con sangre va a llorar.

Keiko sk: Muchas gracias, espero que el capitulo te haya gustado.

Kaoruluz: Sí guerra entre dos grandes, y pues ya esta aquí el capitulo.

Evelyn la Dama del drama y el lemon: Pues todo terminara de una extraña pero buena manera, en cuanto al lemon tengo que pensarlo, esta planeado un poco de lime en determinada parte de la historia pero lo pensare te lo prometo.

Ahora me despido, no se pierdan el próximo capitulo sí quieren saber que es lo que hará Yoh, habrá un poquito pero muy poquito de YohxAnna y muchos recuerdos, cuídense mucho y yo los veo en el próximo capitulo, chao.