Capitulo 27: Un obsequio para Anna.

El agua caía con suavidad, mojando su delgado cuerpo, disfrutando de la sensación placentera de purificar el cuerpo.

Su frente recargada en el mosaico blanco que decoraba el baño, sus ideas confusas tratando de reacomodarse una a una en su alma, se reprochaba a sí misma su debilidad, la debilidad de seguir amándolo.

¡Y es que simplemente no podía dejar de hacerlo!, el volver a verlo había removido aquel viejo y enterrado sentimiento que había ocultado por tanto tiempo, pero es que seguía igual de atractivo.

Negó con la cabeza, no, no podía continuar con esos pensamientos, él la había dañado, él había marchitado el amor que sentía hacía su persona, Yoh no se merecía estar clavado profundamente en su corazón.

Balbuceos fuertes la obligaron a despertar de su letargo, el bebé se había despertado ya, sonrió con suavidad y melancolía, su hijo era lo que más quería en el mundo, y una parte de ella lo amaba por parecerse a él, a su Yoh.

Cerro las llaves del agua y tomó una toalla, se secó rápidamente para después asir la bata que se hallaba colgada del perchero, se la coloco en un rápido movimiento y salió del cuarto de baño.

-¿Quieres que te ayude a cocinar?-pregunto el ainu en tanto trataba de quitarle el cuchillo a Tamao.

-No joven, ¡cómo cree!-exclamo la joven avergonzada.

-En que quedamos-le reprocho con molestia fingida-Te dije que no me dijeras joven-la tomo por la cintura y se acerco a su oído-¿es que no te caigo bien?

Tamao se hallaba petrificada, su cuerpo tembló con viveza y en su intento de separarse le propino al chico un codazo en el estomago, Horo Horo soltó un débil grito antes de caer de rodillas al suelo.

-¡Oh!, ¡Lo siento, lo siento mucho!, ¡No era mi intención!-sollozaba angustiada mientras se arrodillaba a su lado y lo abrazaba por la espalda con un solo brazo-¿Se encuentra bien?

El ainu asintió con levedad.

-¡Ay!-exclamó ella de pronto, se había cortado con el cuchillo.

-Tamao-murmuro el joven espantado, tomo su mano y la miro con desconcierto.

-Me preocupe mucho por ti-se excuso ella- que se me olvido que tenía el cuchillo en la mano-bajo la cabeza.

Horo la miro con ternura, para luego observarla con detenimiento y descubrió que de cerca era muy hermosa.

-Será mejor que curemos eso, o se infectara-articulo muy despacio.

Tamao murmuro un sí y levanto su cabeza, sus ojos se abrieron desmesuradamente cuando se encontró con el rostro del ainu muy cerca de ella.

Horo tragó saliva, ¡vaya que era linda!, Tamao se sonrojo con violencia y se incorporo precipitadamente.

-Lo siento, lo siento-dijo antes de salir corriendo por la puerta.

El joven del norte miro en la dirección de donde ella se había ido y su cabeza le pregunto ¿Qué es esto que estoy sintiendo?

Hao llegó sonriendo, con dos ramos grandes acunados en sus brazos.

Ryu tarareaba una canción cuando lo vio llegar, Fausto disfrutaba del clima junto con Eliza e Yoh contemplaba el cielo con el ceño fruncido.

-¿Creen que de verdad funcione?-les pregunto en cuanto Hao llegó hasta ellos.

-Claro que sí, ¡hay Yoh!, Yo el gran Hao Asakura nunca me equivoco-dijo con arrogancia su hermano mayor.

-Pues... –dudó un poco Ryu.

-Ten-le extendió uno de los ramos a Yoh e ignorando a Ryu-Yo mismo las escogí.

-¿Cuánto te debo?

-Nada-respondió mustio para luego sonreír con cinismo-las corte del jardín de a lado-y luego agrego despreocupado-No creo que el señor se moleste.

Hao no terminaba de hablar cuando escucharon un potente grito lleno de enfado que sonaba a algo parecido a "Malditos escuincles cortaron todas las rosas de mi jardín"

Yoh dirigió una reprobatoria mirada a su hermano.

-Bueno, bueno, yo creí que no le importaría-se disculpo-Pero no hablemos más de ello, es hora de que vayas con Anna.

Yoh lanzó un suspiro triste.

-¿Y sí no quiere verme?-pregunto con angustia.

-Sí no le vas a pedir permiso-dijo Hao-Vas a ir y vas a entrar a esa habitación y te vas a imponer como el hombre que eres.

-Yo creo que eso no es lo indicado-opino Fausto-A las mujeres hay que tratarlas con cariño-saco una tarjeta de su bolsa delantera de su bata- Toma, escribe un pensamiento y ponla junto con las flores, sí ella no desea hablarte por lo menos leerá la tarjeta.

El joven asintió, tomo la tarjeta y la pluma que le ofrecía Fausto y escribió con velocidad, no tenía que pensarlo mucho.

-También debería de ganarse al pequeño-señaló Ryu-por eso... –fue a la sala y regreso rápidamente-he comprado esto, ¡A qué es encantador!-exclamo sacando un osito de felpa.

-¡Uy sí, es bellísimo!-dijo con sarcasmo Hao para después voltearse y poner cara de asco.

-Gracias muchachos, de verdad no sabría que hacer sin su ayuda-comento conmovido Yoh.

-Sí, sí, sí, mucha charla y poca acción, ¡ahora ve al frente y has que me sienta orgulloso de ti!

Yoh le sonrió y junto con las flores y el osito entro a la casa y se dirigió a la habitación de Anna.

-Oye Hao, ¿y ese otro ramo?-pregunto Ryu extrañado en cuanto Yoh se hubo marchado.

-¡Ah!-suspiro sin darle importancia-Estas son para un asunto personal.

Hao sonrió y arqueo las cejas con diversión y él también entro a la casa dejando a Ryu y Fausto confundidos.

Hana se divertía lanzando a sus muñecos de peluche por la habitación, reía y aplaudía cada vez que lanzaba más lejos uno, escucho unos pasos y dirigió su mirada hacía donde provenían, balbuceos de gusto resonaron en la habitación al ver a su madre entrar.

-Veo que te has despertado y divertido mucho-dijo con una sonrisa en tanto miraba la habitación llena de peluches en el suelo-¿Qué vamos a hacer con usted jovencito?

Hana aplaudió, tomo un muñeco en forma de oruga y la lanzó, risas salieron de sus labios.

-Aprovéchate ahora que eres un bebé porque cuando crezcas ten por seguro que cosas así no te tolerare-le sentenció con seriedad, el pequeño la miro serio y ella sonrió con cariño.

Hana extendió sus manitas y la rubia bajo hasta quedar a su altura, el pequeño le acaricio con suavidad sus mejillas para luego darle un mojado beso en uno de sus cachetes.

-¡Que rico beso!-exclamó ella divertida

Escucharon que llamaron a la puerta.

-Vamos, sigue jugando-dijo Anna y se incorporo-Adelante.

Entró lentamente, su mente se lleno de recuerdos en cuanto piso aquel suelo, por dos meses esa había sido también su habitación, en ella había hecho suya a Anna y le había dicho que la amaba.

-¿qué sucede Re...?-se quedo sin habla al ver que el que entraba era Yoh.

-Lamento decirte que no soy Ren-dijo molesto su marido.

Yoh entro y dejo los obsequios en uno de los buró.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con frialdad y reponiéndose rápidamente de la impresión-Creí haberte pedido que no te acercaras a mí.

-Tenemos que hablar-Yoh se aproximo decidido a ella.

-Tú y yo no tenemos nada que hablar-señalo la puerta-Ahora hazme el favor de largarte de mi habitación.

-Anna-paso su mano por sus rebeldes cabellos-por favor-suplico.

Ella se cruzó de brazos y lo miro con desprecio.

-He dicho que no, ¿por qué no lo entiendes Yoh?

-Solo esta vez, concédeme un poco de tu tiempo.

-Vaya-soltó con ironía-Quieres que te conceda un poco de MI tiempo cuando tú no me diste nada del tuyo, que cómoda situación.

-Escúchame Anna, por favor, te juro que no volveré a molestar sí me escuchas esta vez-imploro.

Ella no respondió e Yoh se acerco a ella tomo con sus manos las de la chica y las apretó con fuerza.

-Por favor.

Yoh clamaba con la mirada, su rostro estaba cerca del suyo, Anna cerró los ojos y pudo sentir su cálida respiración, poco a poco se iba sumergiendo en el abismo de sus sentimientos, el corazón le pedía a gritos que lo escuchara en tanto la razón insistía en que le diera una buena bofetada y lo sacara de su recamara, Mientras el chico aspiro el delicioso aroma a limpio que desprendía el cuerpo de la rubia, acababa de bañarse de eso no cabía duda y la idea de que debajo de la bata no existía la ropa comenzó a enloquecerlo un poco más.

Lentamente fue acercándose un poco más a ella con cautela, una de sus manos libero una de las de Anna y con sutiliza rodeo con ella a la joven, pronto tomó confianza y soltó la otra, que hizo lo mismo que su antecesora, lánguidamente la acerco a su cuerpo, sus respiraciones cerca, el aromático aliento de la chica abanicaba su rostro.

Anna se estremecía entre los brazos del chico, su rostro se acercaba al de Yoh de manera casi automática, la voz de la razón era ya un débil murmullo, quería besarlo, olvidaría que la había dejado sí tan solo él se atrevía a besarla.

Alejado de aquella atmósfera, Hana los contemplaba con el ceño levemente fruncido, ¡quien se creía el señor gritón para abrazar a su mamita!

Yoh se inclinó para besarla, pero algo en su cabeza lo hizo desistir y le dijo que ese no era el momento, se separo de ella y la soltó.

Anna quedo atónita y abrió de golpe los ojos al no sentir el calor del cuerpo de Yoh, lo miro con rencor, era un cobarde.

-Vete-le dijo.

Yoh no se movió.

-¡He dicho que te vayas!-grito.

El joven asintió con la cabeza dio media vuelta y observo los obsequios, los había olvidado, se acercó al buró de caoba y tomo tanto el ramo de rosas como el muñeco de peluche.

-Pero antes-dijo-Permíteme darle esto a Hana.

Anna elevó una ceja y antes de que pudiera impedirle el paso, Yoh ya se hallaba arrodillado junto al bebé.

-Ten hijo-le dijo con una tierna sonrisa-es un osito de felpa, se llama Patche.

Yoh le extendió el osito de color café con un listón rojo atado al cuello, Hana lo contemplaba con recelo y enojo y se negó a tomar al muñeco.

-Bueno-dijo con un poco de dolor en la voz al verse rechazado-Solo es cuestión de que te acostumbres-intento acariciar su cabecita pero el bebé la movió con presteza-Entonces aquí te lo dejo-le murmuro con tristeza y deposito al osito a lado del pequeño.

-Y para ti-dijo incorporándose y sosteniéndole la mirada a Anna-Estas son para ti.

-Yo no quiero tus cochinas flores, no quiero nada de ti, ¡entiéndelo!

-Comprendo-dio media vuelta y observo con profundo pesar como Hana tomaba al osito y lo aventaba con enojo lejos de él, suspiro cansado, dejo las flores en el buró y saco la nota de su bolsillo y la coloco encima de ellas.

Y con un fuerte dolor en el corazón salió de la habitación.

Anna se llevó las manos a la boca para ahogar un sollozo, su mirada reparo en las flores que Yoh había dejado sobre el buró, se acerco con cuidado hacía ellas y tomo la pequeña tarjeta.

Sus ojos se abrieron desmesuradamente al leer el contenido.

CONTINUARA...

Notas: ¡Hola!, pues ya estoy de nuevo aquí con un capitulo nuevo, muchas sorpresas y como lo prometí un poquito de YohxAnna, un tanto feo pero en fin, fue un milagro que lo pasara el día de hoy, pero ya esta aquí y espero esta vez que ahora sí se marquen mis cambios de escena, porque la sosa malvada no me los había marcado, dejo de quejarme y contesto sus siempre bienvenidos reviews:

Minamo: Y vaya que son inmaduros, pobre y la vez que afortunada ya quisiera yo que dos tipos como Yoh y Ren se pelearan por mí, pero ellos serán muy insistentes, en cuanto a lo Hao y Tamao es sorpresa y por fin le hice justicia a Horo, ya es popular con las chicas.

Keiko sk: Pues tanto como traicionarlo no, por lo menos para él no fue traición, esta desilusionado, comprensión por favor para con el enano cabezón.

Keiko Asakura: Querida Neechan espero te haya gustado el capitulo y ojala tus dudas con respecto a Hao y Tamao se hayan aclarado un poquito, no lo pongas en review, porque creo que acertaras, mejor cuando nos veamos en msn me dices y te confirmo, pronto viene la reconciliación por lo menos ahora puse una pequeña probadita de cómo hago mis escenas románticas y pues la película esta magistralmente dirigida pero hay cosas que no pusieron y otras más que creo están de más, me gusto más el libro, pero lo dejo a tu criterio cuando la veas, cuídate mucho, un abrazo y un beso.

Padme Gilraen: Hao es un actor maravilloso es un placer para mí trabajar con gente como él, aunque siempre se pasa diciendo la misma frase cuando no hay manzanas en su camerino "asquerosos humanos", espero amiga que te haya gustado el YohxAnna, en cuanto a la película a mi no me agrado mucho, digo hay cosas muy buenas pero hay otras que no venían al caso, tal vez ha que esperaba más y me forje otra idea de cómo sería, y creo que se debió a que el tercer libro es uno de los que más me gustan, de todas formas iré a verla de nuevo, ya que me invitaron a verla y tal vez viéndola otra vez pueda juzgar con mejor detenimiento, cuídate mucho.

Jacqueline: Yo te mando los capítulos a la dirección no te preocupes, te prometo que lo haré y próximamente te llegaran los capítulos, pasando al fic estas en lo correcto Amidamaru no se bajo del techo porque esperaba el regreso de su amo, es tan fiel, y espero Yoh no te haya decepcionado.

Yunny: Horo cree que es lo correcto, él sabe que Yoh tuvo que ver con su prima y eso le dejo una mala impresión por eso decidió ayudar a Ren, pues ya puse un poco de YohxAnna y espero te haya gustado, en cuanto a Yoh al parecer poco a poco se va dando cuenta pero como veras Hao no es de mucha ayuda para esto.

Kotori monuo: Es que Hao planea tanto para su beneficio como para el de Yoh, pero es más para su conveniencia que para le de su hermano y tienes razón el grupo esta en desventaja, llevan muchas de perder pero hay algo que une a Yoh con Anna y que eso no lo tiene Ren... Sí ya leí el libro desde hace mucho y de hecho pienso igual que tú la película me dejo mucho que desear.

Funbari: A ti traviesa, ya te conteste personalmente el review, y sigo enojada por haber puesto mi correo anterior como referencia, hay mi querida hermanita que voy a hacer contigo.

Viosil Uab: Querido otoutochan Horo no es traidor, recuerda que él sabe que Yoh se enredo con su prima y eso lo hizo definirse como RENvolucionario, lo desilusionó a él también además de que consideró mal el proceder de Yoh con respecto a no decirle nada de Hiromi a Anna, en fin, entonces eres YOHnservador, vaya el cuarto, aunque sé que solo es porque no quieres separar a Yoh de Anna, y tienes razón sería muy fácil cerrar con un RenxAnna pero aunque sé ve fácil la llegada de Hiromi pondrá todo de cabeza y espero verlos pronto, un fuerte abrazo, saludos a tu familia y un beso.

Lady Kaoru: Pues vaya compañía de guerra pero por lo menos esta vez le funciono, y casi todos contra Yoh, Horo solo hizo lo que le dicto su razón y conciencia y pues ya esta sufriendo en este capitulo le dolió mucho el rechazo de Hana, espero que te haya ido bien en tu clase, cuídate mucho y gracias.

Xris: No te preocupes, lo bueno es que aunque tarde lo dejaste, pues hasta los buenos amigos forman bandos cuando algo esta un poco chueco, creo que a muchos les sorprendió que Horo se fuera con Ren, pero a mí parecer fue lo correcto, digo Horo sabe muchas cosas y su conciencia le dicto que estar con Ren era lo más sensato y sí amiga, Hiromi regresara, más decidida que nunca, cuídate mucho.

Ahora sí me despido, sé que dije pondría aquí los recuerdos pero mi mentecita y mi imaginación no dio para más en este día, así que será hasta el próximo, en tanto cuídense mucho, no hagan travesuras y coman mucho chocolate (eso que tiene que ver), bueno, nos vemos en el próximo capitulo, chao.