Capitulo 28: Una docena de rosas.
Flash back
Luz brillante a través de las ventanas, su delicado y blanco cuerpo totalmente desnudo y solo cubierto por la sabana blanca se hallaba a su lado, su lado...
Su boca esbozó aquella característica sonrisa que era tan suya, tan suya...
...como la joven que dormía en sus brazos.
Su vista recorrió la habitación, los restos de la apasionada noche anterior aún se hallaban frescos, al igual que el recuerdo.
Sus dedos acariciaron con suavidad la tersa piel de su espalda y recorrió con las yemas la delicada depresión de su cintura, su piel se erizo con éxtasis al recordar que la noche pasada él había besado y saboreado cada parte de aquel bien formado cuerpo y que sus oídos se deleitaron con la dulce música de sus palabras repitiéndole sin cesar que lo amaba, sus suspiros y gemidos cargados de placer resonaban aún en la quietud de la habitación.
Contemplo su rostro, era tan hermosa, con una de sus manos aparto un mechón de cabellos rubios y dejo al descubierto su aterciopelada faz, acaricio con cariño una de sus mejillas y sus labios se posaron sobre los rojos labios de la chica, quería volver a desprender ese agradable néctar que salía de ellos.
Al sentir el contacto, ella correspondió a aquella caricia, despertando sonriente, sus ojos negros dilatados por la felicidad lo miraban cuando se separaron.
-Buenos días mi bella durmiente-le murmuró él.
-Buenos días Yoh.
-¿Dormiste bien?-pregunto sonriendo.
-Sí, nunca había dormido tan bien en mi vida-respondió la rubia para después incorporarse un poco y darle un corto beso a su ahora marido.
-Pues entonces es hora de que baje y te prepare tu desayuno-exclamó dándole un beso en su frente y con la intención de levantarse.
-¿Me vas a dejar tan pronto?-pregunto haciendo un tierno puchero y se aferro aún más a su cuerpo-quédate un momento más, me gusta sentirte a mi lado-sonrió.
-Y a mí me encanta cuando sonríes-le dio un beso fugaz- pero mucho me temo Annita que no podré cumplirte ahora ese capricho, te tengo una sorpresa y por eso es necesario que me levante.
-Esta bien-dijo resignada y soltándolo-Espero que tu sorpresa valga la pena, porque sino... –su mirada brilló con intensidad-tendrás que hacer el doble del entrenamiento, ¿entendiste Yoh Asakura?
-Sí Anna-contesto con firmeza y dándole un ultimo beso se incorporo.
La itako desvió la mirada totalmente sonrojada, él se hallaba desnudo y a pesar de que anoche se habían conocido cada rincón de su ser a ella todavía no dejaba de incomodarle un poco.
Yoh se coloco la yukata y salió de la habitación sonriendo.
Anna espero tan solo unos minutos, Yoh se quedo de pie con las manos detrás.
-Cierra los ojos-le pidió.
-¡Yoh!-se quejo-entra de una buena vez y muéstrame que traes en las manos.
-No, hasta que cierres los ojos.
-Esta bien-dijo cansada y cerró los ojos.
Yoh avanzo a paso lento hacía el futón, se arrodillo a su lado y no pudo evitar quedarse admirando a su esposa, apenas sí podía creer que esa hermosa mujer fuera su esposa, la mujer con la que estaría unido para toda la vida, y sabía que era afortunado, demasiado afortunado.
-Ya puedo abrirlos, ¡Yoh!, contéstame-decía la itako comenzando a impacientarse.
-Un momento-inclinó su rostro y la beso apasionado-Ya, ya puedes abrirlos.
La joven entrevió los ojos con lentitud y miro confundida a la habitación.
-¿Y mi sorpresa?
-Aquí esta-respondió él sacando detrás suyo un ramo compuesto por doce rosas blancas.
Anna las tomo y lo cuestiono con la mirada, no concebía que solo eso fuera su sorpresa y peor aún no comprendía el porque exactamente doce rosas y blancas además.
-Veras-comenzó Yoh, entendiendo las interrogantes de la chica-Sé que esto no es mucho, pero no encontré otra forma de expresarte lo mucho que te amo y lo feliz que me siento por ser tu esposo, es para mí maravilloso saber que mi Annita es por fin mía, y le doy gracias a los grandes espíritus por honrarme con ser tu marido-tomo una de sus manos y la estrecho con suavidad- ayer antes de la boda fui a comprarlas y le pedí a Tamao que las guardara y le dije que las tirara hoy en la mañana si yo no iba por ellas antes de las ocho, esto, porque me dije que si tú no sentías lo mismo por mí no tendría caso darte esas doce rosas blancas.
-¿Y porque no tendría caso?-pregunto todavía confundida.
-Porque esas flores simbolizan lo mucho que te amo, por eso son blancas porque es un amor puro y sincero que me nace del alma Anna, y sí tu no sentías lo mismo hacía mí entonces esas flores jamás florecerían-explico señalando las flores.
Anna abrió desmesuradamente los ojos al ver como cada una de las rosas que minutos antes eran un botón se abrían fantásticamente, desplegando toda su belleza, una clara muestra del milagro del amor.
-¡Oh, Yoh!, ¿Cómo sabías?, no importa, eso no importa, y no sé como pudiste pensar que no te amaba-le reprocho-te lo demostraba con cada entrenamiento(sé que era duro pero era mi forma de expresarme) con cada una de mis preocupaciones, eres un tonto-dijo con dulzura.
-Ahora lo sé Anna, pero entiéndeme, siempre pensé que casarte conmigo era para ti una obligación-se excusó-y me siento muy complacido al ver que estaba en un error.
-Una pregunta más, ¿por qué doce?
-Porque representan los doce meses del año-tomo el mentón de la rubia con una de sus manos-doce meses en los cuales te demostrare cuanto te amo, por eso cada aniversario de bodas te entregare un ramo igual, para que recuerdes que mi amor no ha cambiado y para renovar esta promesa, así que Annita prepárate para recibir ramos de rosas en lo que te queda de vida- dijo con una amplia y hermosa sonrisa.
Fin Flash back
Aquel recuerdo había salido a relucir cuando leyó una vez más la tarjeta:
"Son doce rosas que esperan compensar un poco todo el daño que te cause en este año en que me fui y renuevan mi promesa de amarte siempre y hacerte los siguientes doce meses inmensamente feliz, claro, si tu me lo permites.
Soy un imbécil, lo sé, un idiota por dejar que lo más maravilloso de mi vida se fuera, Annita ¿podrías perdonar a este imbécil?
Feliz primer aniversario"
Tomó las rosas con mucho cuidado y fijo su vista en el calendario.
-No puedo creerlo-murmuro-No puedo creerlo Hana-le dijo a su hijo.
El pequeño la miro confundido en tanto chupaba la oreja de su gatito de peluche.
-No puedo creerlo hijo, tu papito se acordó-musito mientras depositaba un suave beso en las rosas.
Ren Tao quien se hallaba parado en el umbral, apretó con fuerza los puños y se marcho furioso de aquel lugar.
Solo una orquídea despedaza quedo en el suelo.
CDE
Hao entró a la casa con aquel porte solemne muy característico de su persona, miro con desdén a Horo Horo que se hallaba sentado en uno de los sillones de la sala tratando de aclarar sus confusos pensamientos.
-¡Hey tú!-le gritó-Hoto Hoto te estoy hablando.
-Perdón-respondió el ainu despertando de su sueño-¿me hablas a mí?
-Sí, a que otro idiota le hablaría-contesto con sorna-yo no veo otro mongoloide rehabilitado en esta sala más que tú.
-Eres un...
-Shhh-chasqueo con la lengua mientras movía su dedo índice de un lado a otro-No debes de decir palabrotas en esta ancestral casa, hay mujeres y un niño aquí, o es que acaso deseas que Hana te escuche y luego ande repitiendo tu vocabulario vulgar.
-Tú comenzaste-gritó totalmente enfadado.
-¿Yo?, Yo solo digo la verdad, ¿desde cuando decir la verdad es malo?- arremetió-en fin, no voy a gastar mis energías con alguien tan carente de sentido como tú, ¿has visto a Tamao?-le pregunto como si no le diera importancia.
-Esta en la cocina ¿por qué?-su voz sonó dura, por un extraño motivo no le agradaba que Hao preguntara por la chica de cabellos rosas.
-Es curioso, no sé porque pregunto, esa joven se la vive en la cocina- susurro para sí-De todas formas gracias-fue lo único que le contesto para después caminar en dirección a la cocina.
-¿Para que la quieres?-pregunto de nuevo el ainu, esta vez levantándose de su asiento y cerrándole por completo el paso al gemelo de Yoh, algo nada difícil ya que Horo Horo era por lo menos dos veces más alto y más robusto que Hao.
-Pues para que crees-respondió Hao arqueando una ceja y sus labios mostraron una sagaz sonrisa-La busco para algo más allá que hacerme de comer, por si no lo habías notado simio del norte, Tamao es un rico bombón que voy a disfrutar.
-No puedes-grito ofuscado e indignado.
-¿Por qué no?-pregunto con desafío-¿Quién me lo va impedir? No, no me digas, Tú-y soltó una carcajada llena de sarcasmo-No juegues conmigo niño, llevas todas las de perder.
Hao empujó con fuerza al ainu y paso a su lado con aire triunfal.
-Ya veras como estas rosas le encantaran-le dijo altivo antes de salir.
-Me las vas a pagar Hao-se dijo así mismo con rencor.
CDE
Ren Tao maldecía a Yoh por enésima vez cuando Manta le anunció que estaba lista la cena.
-Ya voy-vocifero intentando controlar los celos que lo embargaban.
-Ren ¿Te encuentras bien?-pregunto el pequeño joven con timidez.
-No, no estoy bien, tengo ganas de matar a Yoh, unas tremendas ganas de apretar su cuello hasta que ya no pueda respirar para después descuartizar su cuerpo miembro por miembro y aventarlo a la orilla del fin del mundo- expresó entre dientes.
Manta lo observo con horror y retrocedió dos pasos.
Ren respiro hondamente y soltó el aire con fuerza, sus puños dejaron de contraerse convulsivamente y un suspiro fue expulsado por su boca.
-Lo siento-se disculpo-No debí dejar que mi furia me descontrolara pero es que ¡Yoh es un cínico!
-¿por qué?-pregunto Manta con cautela, el joven Tao estaba volviendo a incrementar su furia.
-Porque, ¡Porque el muy maldito le llevó flores a Anna!-gritó-¡Yo soy el único que puede hacer eso! Y lo peor de todo es que ¡Ella las acepto con gusto!
-Creo Ren que estas exagerando-se atrevió a decir.
-¿exagerando?, ¡Explícate!- le ordeno.
-Porque creo que tu forma de actuar va más allá de tu amor por Anna-dijo- Pareciera que lo que te importa en realidad es ganarle a Yoh y eso te esta alejando de tu propósito original que es conquistar a Anna, en mi opinión creo que no deberías ponerte en ese plan y mucho menos reprochárselo a ella, vas por buen camino, no tires por la borda lo que ya tienes-le aconsejo.
-¿A que te refieres?
-¿por qué crees que Anna conserva las orquídeas que le das?-pregunto el pequeñín a su vez.
-No lo sé-respondió con fiereza.
-Pues yo creo que una parte de ella te quiere, además tú tienes a una personita ganada, tu ventaja es que Hana te quiere y sí logramos que el bebé te diga papá habremos matado dos pájaros de un tiro.
-¿No te entiendo?-sus ojos amarillos brillaban extrañamente y su cara denotaba concentración.
-Mira si Hana te dice papá, Anna se dará cuenta que tú eres el indicado para estar con ellos, ella no sería capaz de quitarle a la figura paterna que su hijo ve en ti y a Yoh se le quebrantará el corazón y no le quedara otra más que volverse a ir y anular el matrimonio.
-Tu idea no es mala pero ¿por qué haces todo esto por mí Manta?, ¿No se suponía que tú eras el mejor amigo de Yoh?
-Lo hago porque creo que tú debes quedarte con Anna, me he dado cuenta que Yoh es solo un oportunista-respondió con desilusión-Vayamos a cenar, se hace tarde-dijo y comenzó a caminar hacía el comedor.
Ren solo lo observo partir agradecido.
CDE
-¿Podrían pasarme la sal?-se aventuro a pedir Ryu y dando fin al incomodo silencio que se hallaba en el comedor.
-Te la pasaría con mucho gusto Ryu-dijo Horo-pero Anna se molestara si comenzamos a comer y ella no esta.
El joven asintió con la cabeza y una vez más el silencio.
Cada uno de los habitantes de la pensión tenían cara de pocos amigos, Ren fulminaba con la mirada a Yoh quien tenía la vista perdida y entristecida y parecía no percatarse de las miradas asesinas del heredero de los Tao, Horo miraba de reojo a Hao que no dejaba de sonreírle sugestivamente a Tamao, la chica por su parte se sonrojaba con violencia y dirigía su mirada a las rosas blancas que se hallaban graciosamente colocadas en un florero y adornaban la mesa, Ryu observaba a todos con cara de hambre, Manta se hallaba entretenido contando los cuadros que conformaban el mantel y Fausto les sonreía a Todos.
-¿Quién se murió?-pregunto una estoica voz que acababa de llegar, en sus brazos un bebito balbuceaba alegremente mientras chupaba la cola de su muñeco favorito.
-Nadie Doña Anna-se apresuro a decir Ryu.
-Pues pareciera que sí por ese horrible silencio-dijo, su vista se poso en el florero-¿Y esas flores?-pregunto con violencia en tanto su vista se incrustaba en Yoh.
El shaman la miro con melancolía para después encogerse de hombros y observar al bebé, que en cuanto lo vio escondió su cara en el cuello de su madre.
-He hecho una pregunta y espero se me conteste-su voz sonó en un tono más alto.
-MelasobsequioeljovenHao-contesto con prisa Tamao, sus mejillas encendidas a causa de la vergüenza.
-Repítelo y esta vez con claridad-ordenó.
-Me las regalo el joven Hao-balbuceo la chica y sus mejillas se sonrojaron aún más.
Anna miro a Hao quien le regaló la sonrisa más insolente y cándida que tenía.
-¿qué pretendes con esto Hao?-le pregunto con el ceño fruncido.
-Yo lo único que pretendo es cenar y si no dejas de hacer preguntas y no te sientas jamás alcanzaré ese propósito-respondió con insolencia.
-No te quieras pasar de listo conmigo y no intentes hacerte el valiente-le gritó.
-No estoy intentando nada, pero sí lo quieres saber lo diré, YO NO OCULTO MIS SENTIMIENTOS-le soltó directamente-y de una vez para que se enteren todos-se levanto y aclaro su garganta-Le regale esas flores a Tamao porque me gusta, la encuentro atractiva y voy a cortejarla.
Gritos ahogados, caras de sorpresa y estupor reinó en el lugar.
Yoh miro asombrado a su hermano y por instantes olvido su propio fracaso, Horo Horo apretó con fuerza la orilla del mantel con furia contenida, Ryu tosió nerviosamente, Ren se veía sumamente contrariado, Manta casi se cae de la silla por lo antes dicho, Fausto dirigía su vista de Hao a Tamao e intentaba imaginárselos como novios, Anna tuvo que sentarse a causa de la impresión y el pequeño Hana reía al ver la cara de todos en especial la de Tamao, que estaba más roja que las cerezas.
-¿hablas enserio?-le pregunto Yoh.
-Claro hermanito y por supuesto que sí Tamao quiere que la corteje-se dirigió hacía la chica, se arrodillo frente a ella y tomo su mano con delicadeza-Dulce Tamao aceptarías tratarme para que un futuro yo pueda aspirar al honroso y puro amor de tu persona, ¿le darías la oportunidad a este pobre hombre que ha sufrido mucho en sus dos vidas anteriores?
Todos muy a su pesar abrieron la boca totalmente estupefactos, las cosas eran enserio al parecer.
Tamao estaba totalmente nerviosa y sonrojada, miro a Hao que para ese entonces le suplicaba con ojos llenos de amor y devoción.
-Sí-murmuro-Sí acepto que me corteje-dijo con firmeza y en voz alta.
-¡Oh! Gracias dulce criatura, prometo ser amable y dulce, por que yo la quiero mucho a usted-exclamo Hao, se levanto un poco la orilla de su capote y continuo leyendo lo que tenía escrito con tinta en el borde inferior de su brazo derecho-Ya vera joven dama que no se arrepentirá de aceptar a este pecador en las alas de su angelical santidad.
Dicho esto volvió a ocupar su lugar.
-Pues ahora a cenar-dijo como si nada hubiera pasado.
Tardaron cinco minutos para reponerse de la sorpresa y otros diez para asimilar lo que acababan de ver, así que la cena no comenzó hasta veinte minutos después de las ocho, comían en silencio, solo de vez en cuando se cruzaban palabras pero solo eran para pedir la sal o un poco de pan.
Las miradas eran dirigidas hacía Hao, quien se hallaba esponjado como pavoreal por haber convencido a todos incluso a Anna de que de verdad "la mojigata" le gustaba, él único que tenía sus dudas y muy bien fomentadas era Yoh, pero se guardo sus comentarios y cenaba en silencio, de vez en cuando dirigía su mirada hacía Hana y le sonreía o le hacía caras graciosas, pero el pequeño lo ignoraba y mejor miraba a Ren con quien soltaba sonoras carcajadas y le lanzaba miradas de afecto.
Llamaron a la puerta.
-¿Esperamos a alguien?-le pregunto Ren a Anna.
-No, no que yo sepa-contesto contrariada y continuo dándole su papilla al bebé.
-Iré a ver-dijo Yoh y se levanto de la mesa, no soportaba ni un minuto más que su hijo prefiriera al pesado de Ren.
Escucharon que abría y que intercambiaba algunas palabras con otro hombre, sonido de monedas, una despedida cordial y nuevamente el cerrar de la puerta.
Yoh llego con un sobre en la mano y sin decir nada se acerco a la itako.
-Ten, es para ti, es de mi abuela-le musito al oído con seriedad.
CONTINUARA...
Notas: Beu esta muy contenta porque su hermano ya no estará más molesto con ella, disculpen que el flash back estuviera un tanto cursi, pero es que Beu esta enamorada y muy feliz porque ya formalizo una relación, pero dejemos eso aparte, ahora espero que mis CDE aparezcan, estos serán los cambios de escena, no los aburro más con mis historias, contestare sus siempre bien recibidos reviews que me alientan a continuar escribiendo:
Keiko Asakura: Neechan antes que nada permíteme darte una disculpa por haberme desconectado tan bruscamente el jueves pasado, pero mi hermana y mi hermano se pusieron de acuerdo y fingieron que a Carlos le daba otra crisis así que me asuste y apague todo para ir a atenderlo, pero mi sorpresa y mi enojo aparecieron al ver que había sido una broma y no me quedo otra que vengarme con un ataque de cosquillas para el gracioso de mi hermano y un almaduazo para mi hermana, pasando al fic yo dije que Yoh sufriría y va a sufrir, Hiromi llegara pronto, paciencia Neechan, paciencia y pues como ves Tamao no es tan afortunada, Hao tiene sus mañas, cuídate mucho, un beso y un abrazo y saludos a toda tu familia.
Kaoruluz: Puede que cambie pero todavía no es el tiempo, en cuanto al beso próximamente, prometo que lo habrá.
Anne M. Riddle: Es curioso porque primero todo mundo quería que sufriera como nunca en su vida y ahora todos le tienen mucha lastima, pero les aseguro que todo esto es el inicio de su largo proceso de purificación, ahora ya sabes que decía la tarjeta y Anna creyó que era Ren porque siempre le llevaba su flor y esta como dices acostumbrada a su presencia, en cuanto al beso sí habrá un beso, tal vez se de dentro de dos capítulos, tengo que revisar mis notas, pero de que habrá beso lo habrá, cuídate mucho.
Padme Gilraen: Creo que Hao te demandaría, yo lo intente una vez y el resultado se quedo con la mitad de mis cosas pero el gusto nadie me lo quita, pobre Yoh, sí pobre, pero dije que sufriría y eso hará, los errores se pagan y muy caro cuando son muy graves. Pero al menos ya viste para quien eran las flores, cuídate mucho amiga.
Jacqueline: Claro que hubo celos y habrá muchos más, ya te mande el capi a tu e-mail y espero lo hayas disfrutado y ya viste que decía la tarjeta, cuídate mucho.
Xris: Yoh causa tantos sentimientos encontrados, pero no hay que tenerle lastima todavía falta lo peor, la ultima cosa malvada que hará, bueno no es tan malvada pero si es mala, además se lo tiene merecido, se fue a divertirse, que pague caro, aunque habrá algunos capítulos que contendrán una momentánea felicidad para su persona, cuídate mucho amiga.
Hikari yuuko: Habrá más YohxAnna te lo prometo, pero no puedo dejar que no sufra también es para que madure no sufre nada más porque a la malvada de Beu se le ocurrió y descarga todo su estrés en él, es todo un proceso para que logre ser un buen hombre y padre de familia, cuídate mucho, por cierto me gusto mucho el primer capitulo de tu nuevo fic.
Keiko sk: Un capitulo que espero hayas disfrutado y me alegra que hayas comprendido.
Yukari: Pues los RENvolucionarios ya prepararon la estrategia solo les falta llevarla a cabo, en cuanto a Anna debemos entenderla, ella aún ama a Yoh y dentro de ella ya lo perdono, ¿por qué? te preguntaras, porque ve en Yoh el arrepentimiento, la itako no es de piedra, y él es el amor de su vida, decae ahora porque no sabe lo de Hiromi, pero será más fuerte y renuente a las suplicas de Yoh.
Minamo: ya sacie tu curiosidad y ya leíste lo que decía la nota, y pues Horo ya tiene rival y uno muy fuerte.
Kyoko-chan: Muchas gracias, yo tengo mis mañas para doblegar a Hana y que quiera a Yoh, ya veras como después se van a llevar muy bien.
Viosil Uab: Mi muy querido Otoutochan, no deberías de halagarme tanto o voy a terminar por creérmelo, pronto habrá una reconciliación entre padre e hijo, lo sé para mí también es inevitable, los adoro cuando están juntos, en cuanto a lo de Yoh, tienes razón no repara sus sentimientos pero también no se le hacía justo para él mismo, pero definitivamente son deliciosas, lo malo es que Yoh no piensa lo mismo que nosotros, en cuanto al segundo triangulo amoroso lo pensare a mí también me atrae el HaoxTamao, pero también le tengo una sorpresita a mi muy amado Hao Asakura, así que ya decidiré con quien se queda, todo depende de cómo me atraigan las parejas, y por parte de Ren el sí quedara con pareja heterosexual, lo lamento, pero sería muy forzado que después de la desilusión se volviera homosexual y termine con Horo Horo, yo también te mando un fuerte abrazo y un gran beso, saludos a toda tu familia, cuídate mucho y espero encontrarlos el jueves.
Hikari Asakura: Perdón si te hice sufrir, mil disculpas y pues la nota ya esta aquí.
Anna Kobayashi: ¿Un poco raro?, has confundido a Beu amiga, pero esta bien, en cuanto a mi hermano, quien sabe a él casi no le gusta estar en la computadora, se la vive tocando el piano, esa vez fue una gran suerte, pero le diré que le mandas saludos.
Amadalua: Pues así como querer, querer no, lo hace porque tiene un plan malvado en su retorcida mentecita, ah, pero no sabe que yo también soy mala y puedo hacer de su vida lo que yo quiera, así que ya veremos, prometo que leeré tu fic encuanto pase este capitulo, no me cuesta nada hacerlo, gracias por leer el mío.
Nanase Oikawa CLAMB: Prometo poner mas YohxAnna, lo prometo.
Ahora me despido, espero que les haya agradado mucho este capitulo y que se hallan divertido, cuídense mucho y muchas gracias por leer este fic y por dejarme reviews, todas sus opiniones me sirven para superarme cada día, muchas gracias de verdad, cuídense mucho, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
Flash back
Luz brillante a través de las ventanas, su delicado y blanco cuerpo totalmente desnudo y solo cubierto por la sabana blanca se hallaba a su lado, su lado...
Su boca esbozó aquella característica sonrisa que era tan suya, tan suya...
...como la joven que dormía en sus brazos.
Su vista recorrió la habitación, los restos de la apasionada noche anterior aún se hallaban frescos, al igual que el recuerdo.
Sus dedos acariciaron con suavidad la tersa piel de su espalda y recorrió con las yemas la delicada depresión de su cintura, su piel se erizo con éxtasis al recordar que la noche pasada él había besado y saboreado cada parte de aquel bien formado cuerpo y que sus oídos se deleitaron con la dulce música de sus palabras repitiéndole sin cesar que lo amaba, sus suspiros y gemidos cargados de placer resonaban aún en la quietud de la habitación.
Contemplo su rostro, era tan hermosa, con una de sus manos aparto un mechón de cabellos rubios y dejo al descubierto su aterciopelada faz, acaricio con cariño una de sus mejillas y sus labios se posaron sobre los rojos labios de la chica, quería volver a desprender ese agradable néctar que salía de ellos.
Al sentir el contacto, ella correspondió a aquella caricia, despertando sonriente, sus ojos negros dilatados por la felicidad lo miraban cuando se separaron.
-Buenos días mi bella durmiente-le murmuró él.
-Buenos días Yoh.
-¿Dormiste bien?-pregunto sonriendo.
-Sí, nunca había dormido tan bien en mi vida-respondió la rubia para después incorporarse un poco y darle un corto beso a su ahora marido.
-Pues entonces es hora de que baje y te prepare tu desayuno-exclamó dándole un beso en su frente y con la intención de levantarse.
-¿Me vas a dejar tan pronto?-pregunto haciendo un tierno puchero y se aferro aún más a su cuerpo-quédate un momento más, me gusta sentirte a mi lado-sonrió.
-Y a mí me encanta cuando sonríes-le dio un beso fugaz- pero mucho me temo Annita que no podré cumplirte ahora ese capricho, te tengo una sorpresa y por eso es necesario que me levante.
-Esta bien-dijo resignada y soltándolo-Espero que tu sorpresa valga la pena, porque sino... –su mirada brilló con intensidad-tendrás que hacer el doble del entrenamiento, ¿entendiste Yoh Asakura?
-Sí Anna-contesto con firmeza y dándole un ultimo beso se incorporo.
La itako desvió la mirada totalmente sonrojada, él se hallaba desnudo y a pesar de que anoche se habían conocido cada rincón de su ser a ella todavía no dejaba de incomodarle un poco.
Yoh se coloco la yukata y salió de la habitación sonriendo.
Anna espero tan solo unos minutos, Yoh se quedo de pie con las manos detrás.
-Cierra los ojos-le pidió.
-¡Yoh!-se quejo-entra de una buena vez y muéstrame que traes en las manos.
-No, hasta que cierres los ojos.
-Esta bien-dijo cansada y cerró los ojos.
Yoh avanzo a paso lento hacía el futón, se arrodillo a su lado y no pudo evitar quedarse admirando a su esposa, apenas sí podía creer que esa hermosa mujer fuera su esposa, la mujer con la que estaría unido para toda la vida, y sabía que era afortunado, demasiado afortunado.
-Ya puedo abrirlos, ¡Yoh!, contéstame-decía la itako comenzando a impacientarse.
-Un momento-inclinó su rostro y la beso apasionado-Ya, ya puedes abrirlos.
La joven entrevió los ojos con lentitud y miro confundida a la habitación.
-¿Y mi sorpresa?
-Aquí esta-respondió él sacando detrás suyo un ramo compuesto por doce rosas blancas.
Anna las tomo y lo cuestiono con la mirada, no concebía que solo eso fuera su sorpresa y peor aún no comprendía el porque exactamente doce rosas y blancas además.
-Veras-comenzó Yoh, entendiendo las interrogantes de la chica-Sé que esto no es mucho, pero no encontré otra forma de expresarte lo mucho que te amo y lo feliz que me siento por ser tu esposo, es para mí maravilloso saber que mi Annita es por fin mía, y le doy gracias a los grandes espíritus por honrarme con ser tu marido-tomo una de sus manos y la estrecho con suavidad- ayer antes de la boda fui a comprarlas y le pedí a Tamao que las guardara y le dije que las tirara hoy en la mañana si yo no iba por ellas antes de las ocho, esto, porque me dije que si tú no sentías lo mismo por mí no tendría caso darte esas doce rosas blancas.
-¿Y porque no tendría caso?-pregunto todavía confundida.
-Porque esas flores simbolizan lo mucho que te amo, por eso son blancas porque es un amor puro y sincero que me nace del alma Anna, y sí tu no sentías lo mismo hacía mí entonces esas flores jamás florecerían-explico señalando las flores.
Anna abrió desmesuradamente los ojos al ver como cada una de las rosas que minutos antes eran un botón se abrían fantásticamente, desplegando toda su belleza, una clara muestra del milagro del amor.
-¡Oh, Yoh!, ¿Cómo sabías?, no importa, eso no importa, y no sé como pudiste pensar que no te amaba-le reprocho-te lo demostraba con cada entrenamiento(sé que era duro pero era mi forma de expresarme) con cada una de mis preocupaciones, eres un tonto-dijo con dulzura.
-Ahora lo sé Anna, pero entiéndeme, siempre pensé que casarte conmigo era para ti una obligación-se excusó-y me siento muy complacido al ver que estaba en un error.
-Una pregunta más, ¿por qué doce?
-Porque representan los doce meses del año-tomo el mentón de la rubia con una de sus manos-doce meses en los cuales te demostrare cuanto te amo, por eso cada aniversario de bodas te entregare un ramo igual, para que recuerdes que mi amor no ha cambiado y para renovar esta promesa, así que Annita prepárate para recibir ramos de rosas en lo que te queda de vida- dijo con una amplia y hermosa sonrisa.
Fin Flash back
Aquel recuerdo había salido a relucir cuando leyó una vez más la tarjeta:
"Son doce rosas que esperan compensar un poco todo el daño que te cause en este año en que me fui y renuevan mi promesa de amarte siempre y hacerte los siguientes doce meses inmensamente feliz, claro, si tu me lo permites.
Soy un imbécil, lo sé, un idiota por dejar que lo más maravilloso de mi vida se fuera, Annita ¿podrías perdonar a este imbécil?
Feliz primer aniversario"
Tomó las rosas con mucho cuidado y fijo su vista en el calendario.
-No puedo creerlo-murmuro-No puedo creerlo Hana-le dijo a su hijo.
El pequeño la miro confundido en tanto chupaba la oreja de su gatito de peluche.
-No puedo creerlo hijo, tu papito se acordó-musito mientras depositaba un suave beso en las rosas.
Ren Tao quien se hallaba parado en el umbral, apretó con fuerza los puños y se marcho furioso de aquel lugar.
Solo una orquídea despedaza quedo en el suelo.
CDE
Hao entró a la casa con aquel porte solemne muy característico de su persona, miro con desdén a Horo Horo que se hallaba sentado en uno de los sillones de la sala tratando de aclarar sus confusos pensamientos.
-¡Hey tú!-le gritó-Hoto Hoto te estoy hablando.
-Perdón-respondió el ainu despertando de su sueño-¿me hablas a mí?
-Sí, a que otro idiota le hablaría-contesto con sorna-yo no veo otro mongoloide rehabilitado en esta sala más que tú.
-Eres un...
-Shhh-chasqueo con la lengua mientras movía su dedo índice de un lado a otro-No debes de decir palabrotas en esta ancestral casa, hay mujeres y un niño aquí, o es que acaso deseas que Hana te escuche y luego ande repitiendo tu vocabulario vulgar.
-Tú comenzaste-gritó totalmente enfadado.
-¿Yo?, Yo solo digo la verdad, ¿desde cuando decir la verdad es malo?- arremetió-en fin, no voy a gastar mis energías con alguien tan carente de sentido como tú, ¿has visto a Tamao?-le pregunto como si no le diera importancia.
-Esta en la cocina ¿por qué?-su voz sonó dura, por un extraño motivo no le agradaba que Hao preguntara por la chica de cabellos rosas.
-Es curioso, no sé porque pregunto, esa joven se la vive en la cocina- susurro para sí-De todas formas gracias-fue lo único que le contesto para después caminar en dirección a la cocina.
-¿Para que la quieres?-pregunto de nuevo el ainu, esta vez levantándose de su asiento y cerrándole por completo el paso al gemelo de Yoh, algo nada difícil ya que Horo Horo era por lo menos dos veces más alto y más robusto que Hao.
-Pues para que crees-respondió Hao arqueando una ceja y sus labios mostraron una sagaz sonrisa-La busco para algo más allá que hacerme de comer, por si no lo habías notado simio del norte, Tamao es un rico bombón que voy a disfrutar.
-No puedes-grito ofuscado e indignado.
-¿Por qué no?-pregunto con desafío-¿Quién me lo va impedir? No, no me digas, Tú-y soltó una carcajada llena de sarcasmo-No juegues conmigo niño, llevas todas las de perder.
Hao empujó con fuerza al ainu y paso a su lado con aire triunfal.
-Ya veras como estas rosas le encantaran-le dijo altivo antes de salir.
-Me las vas a pagar Hao-se dijo así mismo con rencor.
CDE
Ren Tao maldecía a Yoh por enésima vez cuando Manta le anunció que estaba lista la cena.
-Ya voy-vocifero intentando controlar los celos que lo embargaban.
-Ren ¿Te encuentras bien?-pregunto el pequeño joven con timidez.
-No, no estoy bien, tengo ganas de matar a Yoh, unas tremendas ganas de apretar su cuello hasta que ya no pueda respirar para después descuartizar su cuerpo miembro por miembro y aventarlo a la orilla del fin del mundo- expresó entre dientes.
Manta lo observo con horror y retrocedió dos pasos.
Ren respiro hondamente y soltó el aire con fuerza, sus puños dejaron de contraerse convulsivamente y un suspiro fue expulsado por su boca.
-Lo siento-se disculpo-No debí dejar que mi furia me descontrolara pero es que ¡Yoh es un cínico!
-¿por qué?-pregunto Manta con cautela, el joven Tao estaba volviendo a incrementar su furia.
-Porque, ¡Porque el muy maldito le llevó flores a Anna!-gritó-¡Yo soy el único que puede hacer eso! Y lo peor de todo es que ¡Ella las acepto con gusto!
-Creo Ren que estas exagerando-se atrevió a decir.
-¿exagerando?, ¡Explícate!- le ordeno.
-Porque creo que tu forma de actuar va más allá de tu amor por Anna-dijo- Pareciera que lo que te importa en realidad es ganarle a Yoh y eso te esta alejando de tu propósito original que es conquistar a Anna, en mi opinión creo que no deberías ponerte en ese plan y mucho menos reprochárselo a ella, vas por buen camino, no tires por la borda lo que ya tienes-le aconsejo.
-¿A que te refieres?
-¿por qué crees que Anna conserva las orquídeas que le das?-pregunto el pequeñín a su vez.
-No lo sé-respondió con fiereza.
-Pues yo creo que una parte de ella te quiere, además tú tienes a una personita ganada, tu ventaja es que Hana te quiere y sí logramos que el bebé te diga papá habremos matado dos pájaros de un tiro.
-¿No te entiendo?-sus ojos amarillos brillaban extrañamente y su cara denotaba concentración.
-Mira si Hana te dice papá, Anna se dará cuenta que tú eres el indicado para estar con ellos, ella no sería capaz de quitarle a la figura paterna que su hijo ve en ti y a Yoh se le quebrantará el corazón y no le quedara otra más que volverse a ir y anular el matrimonio.
-Tu idea no es mala pero ¿por qué haces todo esto por mí Manta?, ¿No se suponía que tú eras el mejor amigo de Yoh?
-Lo hago porque creo que tú debes quedarte con Anna, me he dado cuenta que Yoh es solo un oportunista-respondió con desilusión-Vayamos a cenar, se hace tarde-dijo y comenzó a caminar hacía el comedor.
Ren solo lo observo partir agradecido.
CDE
-¿Podrían pasarme la sal?-se aventuro a pedir Ryu y dando fin al incomodo silencio que se hallaba en el comedor.
-Te la pasaría con mucho gusto Ryu-dijo Horo-pero Anna se molestara si comenzamos a comer y ella no esta.
El joven asintió con la cabeza y una vez más el silencio.
Cada uno de los habitantes de la pensión tenían cara de pocos amigos, Ren fulminaba con la mirada a Yoh quien tenía la vista perdida y entristecida y parecía no percatarse de las miradas asesinas del heredero de los Tao, Horo miraba de reojo a Hao que no dejaba de sonreírle sugestivamente a Tamao, la chica por su parte se sonrojaba con violencia y dirigía su mirada a las rosas blancas que se hallaban graciosamente colocadas en un florero y adornaban la mesa, Ryu observaba a todos con cara de hambre, Manta se hallaba entretenido contando los cuadros que conformaban el mantel y Fausto les sonreía a Todos.
-¿Quién se murió?-pregunto una estoica voz que acababa de llegar, en sus brazos un bebito balbuceaba alegremente mientras chupaba la cola de su muñeco favorito.
-Nadie Doña Anna-se apresuro a decir Ryu.
-Pues pareciera que sí por ese horrible silencio-dijo, su vista se poso en el florero-¿Y esas flores?-pregunto con violencia en tanto su vista se incrustaba en Yoh.
El shaman la miro con melancolía para después encogerse de hombros y observar al bebé, que en cuanto lo vio escondió su cara en el cuello de su madre.
-He hecho una pregunta y espero se me conteste-su voz sonó en un tono más alto.
-MelasobsequioeljovenHao-contesto con prisa Tamao, sus mejillas encendidas a causa de la vergüenza.
-Repítelo y esta vez con claridad-ordenó.
-Me las regalo el joven Hao-balbuceo la chica y sus mejillas se sonrojaron aún más.
Anna miro a Hao quien le regaló la sonrisa más insolente y cándida que tenía.
-¿qué pretendes con esto Hao?-le pregunto con el ceño fruncido.
-Yo lo único que pretendo es cenar y si no dejas de hacer preguntas y no te sientas jamás alcanzaré ese propósito-respondió con insolencia.
-No te quieras pasar de listo conmigo y no intentes hacerte el valiente-le gritó.
-No estoy intentando nada, pero sí lo quieres saber lo diré, YO NO OCULTO MIS SENTIMIENTOS-le soltó directamente-y de una vez para que se enteren todos-se levanto y aclaro su garganta-Le regale esas flores a Tamao porque me gusta, la encuentro atractiva y voy a cortejarla.
Gritos ahogados, caras de sorpresa y estupor reinó en el lugar.
Yoh miro asombrado a su hermano y por instantes olvido su propio fracaso, Horo Horo apretó con fuerza la orilla del mantel con furia contenida, Ryu tosió nerviosamente, Ren se veía sumamente contrariado, Manta casi se cae de la silla por lo antes dicho, Fausto dirigía su vista de Hao a Tamao e intentaba imaginárselos como novios, Anna tuvo que sentarse a causa de la impresión y el pequeño Hana reía al ver la cara de todos en especial la de Tamao, que estaba más roja que las cerezas.
-¿hablas enserio?-le pregunto Yoh.
-Claro hermanito y por supuesto que sí Tamao quiere que la corteje-se dirigió hacía la chica, se arrodillo frente a ella y tomo su mano con delicadeza-Dulce Tamao aceptarías tratarme para que un futuro yo pueda aspirar al honroso y puro amor de tu persona, ¿le darías la oportunidad a este pobre hombre que ha sufrido mucho en sus dos vidas anteriores?
Todos muy a su pesar abrieron la boca totalmente estupefactos, las cosas eran enserio al parecer.
Tamao estaba totalmente nerviosa y sonrojada, miro a Hao que para ese entonces le suplicaba con ojos llenos de amor y devoción.
-Sí-murmuro-Sí acepto que me corteje-dijo con firmeza y en voz alta.
-¡Oh! Gracias dulce criatura, prometo ser amable y dulce, por que yo la quiero mucho a usted-exclamo Hao, se levanto un poco la orilla de su capote y continuo leyendo lo que tenía escrito con tinta en el borde inferior de su brazo derecho-Ya vera joven dama que no se arrepentirá de aceptar a este pecador en las alas de su angelical santidad.
Dicho esto volvió a ocupar su lugar.
-Pues ahora a cenar-dijo como si nada hubiera pasado.
Tardaron cinco minutos para reponerse de la sorpresa y otros diez para asimilar lo que acababan de ver, así que la cena no comenzó hasta veinte minutos después de las ocho, comían en silencio, solo de vez en cuando se cruzaban palabras pero solo eran para pedir la sal o un poco de pan.
Las miradas eran dirigidas hacía Hao, quien se hallaba esponjado como pavoreal por haber convencido a todos incluso a Anna de que de verdad "la mojigata" le gustaba, él único que tenía sus dudas y muy bien fomentadas era Yoh, pero se guardo sus comentarios y cenaba en silencio, de vez en cuando dirigía su mirada hacía Hana y le sonreía o le hacía caras graciosas, pero el pequeño lo ignoraba y mejor miraba a Ren con quien soltaba sonoras carcajadas y le lanzaba miradas de afecto.
Llamaron a la puerta.
-¿Esperamos a alguien?-le pregunto Ren a Anna.
-No, no que yo sepa-contesto contrariada y continuo dándole su papilla al bebé.
-Iré a ver-dijo Yoh y se levanto de la mesa, no soportaba ni un minuto más que su hijo prefiriera al pesado de Ren.
Escucharon que abría y que intercambiaba algunas palabras con otro hombre, sonido de monedas, una despedida cordial y nuevamente el cerrar de la puerta.
Yoh llego con un sobre en la mano y sin decir nada se acerco a la itako.
-Ten, es para ti, es de mi abuela-le musito al oído con seriedad.
CONTINUARA...
Notas: Beu esta muy contenta porque su hermano ya no estará más molesto con ella, disculpen que el flash back estuviera un tanto cursi, pero es que Beu esta enamorada y muy feliz porque ya formalizo una relación, pero dejemos eso aparte, ahora espero que mis CDE aparezcan, estos serán los cambios de escena, no los aburro más con mis historias, contestare sus siempre bien recibidos reviews que me alientan a continuar escribiendo:
Keiko Asakura: Neechan antes que nada permíteme darte una disculpa por haberme desconectado tan bruscamente el jueves pasado, pero mi hermana y mi hermano se pusieron de acuerdo y fingieron que a Carlos le daba otra crisis así que me asuste y apague todo para ir a atenderlo, pero mi sorpresa y mi enojo aparecieron al ver que había sido una broma y no me quedo otra que vengarme con un ataque de cosquillas para el gracioso de mi hermano y un almaduazo para mi hermana, pasando al fic yo dije que Yoh sufriría y va a sufrir, Hiromi llegara pronto, paciencia Neechan, paciencia y pues como ves Tamao no es tan afortunada, Hao tiene sus mañas, cuídate mucho, un beso y un abrazo y saludos a toda tu familia.
Kaoruluz: Puede que cambie pero todavía no es el tiempo, en cuanto al beso próximamente, prometo que lo habrá.
Anne M. Riddle: Es curioso porque primero todo mundo quería que sufriera como nunca en su vida y ahora todos le tienen mucha lastima, pero les aseguro que todo esto es el inicio de su largo proceso de purificación, ahora ya sabes que decía la tarjeta y Anna creyó que era Ren porque siempre le llevaba su flor y esta como dices acostumbrada a su presencia, en cuanto al beso sí habrá un beso, tal vez se de dentro de dos capítulos, tengo que revisar mis notas, pero de que habrá beso lo habrá, cuídate mucho.
Padme Gilraen: Creo que Hao te demandaría, yo lo intente una vez y el resultado se quedo con la mitad de mis cosas pero el gusto nadie me lo quita, pobre Yoh, sí pobre, pero dije que sufriría y eso hará, los errores se pagan y muy caro cuando son muy graves. Pero al menos ya viste para quien eran las flores, cuídate mucho amiga.
Jacqueline: Claro que hubo celos y habrá muchos más, ya te mande el capi a tu e-mail y espero lo hayas disfrutado y ya viste que decía la tarjeta, cuídate mucho.
Xris: Yoh causa tantos sentimientos encontrados, pero no hay que tenerle lastima todavía falta lo peor, la ultima cosa malvada que hará, bueno no es tan malvada pero si es mala, además se lo tiene merecido, se fue a divertirse, que pague caro, aunque habrá algunos capítulos que contendrán una momentánea felicidad para su persona, cuídate mucho amiga.
Hikari yuuko: Habrá más YohxAnna te lo prometo, pero no puedo dejar que no sufra también es para que madure no sufre nada más porque a la malvada de Beu se le ocurrió y descarga todo su estrés en él, es todo un proceso para que logre ser un buen hombre y padre de familia, cuídate mucho, por cierto me gusto mucho el primer capitulo de tu nuevo fic.
Keiko sk: Un capitulo que espero hayas disfrutado y me alegra que hayas comprendido.
Yukari: Pues los RENvolucionarios ya prepararon la estrategia solo les falta llevarla a cabo, en cuanto a Anna debemos entenderla, ella aún ama a Yoh y dentro de ella ya lo perdono, ¿por qué? te preguntaras, porque ve en Yoh el arrepentimiento, la itako no es de piedra, y él es el amor de su vida, decae ahora porque no sabe lo de Hiromi, pero será más fuerte y renuente a las suplicas de Yoh.
Minamo: ya sacie tu curiosidad y ya leíste lo que decía la nota, y pues Horo ya tiene rival y uno muy fuerte.
Kyoko-chan: Muchas gracias, yo tengo mis mañas para doblegar a Hana y que quiera a Yoh, ya veras como después se van a llevar muy bien.
Viosil Uab: Mi muy querido Otoutochan, no deberías de halagarme tanto o voy a terminar por creérmelo, pronto habrá una reconciliación entre padre e hijo, lo sé para mí también es inevitable, los adoro cuando están juntos, en cuanto a lo de Yoh, tienes razón no repara sus sentimientos pero también no se le hacía justo para él mismo, pero definitivamente son deliciosas, lo malo es que Yoh no piensa lo mismo que nosotros, en cuanto al segundo triangulo amoroso lo pensare a mí también me atrae el HaoxTamao, pero también le tengo una sorpresita a mi muy amado Hao Asakura, así que ya decidiré con quien se queda, todo depende de cómo me atraigan las parejas, y por parte de Ren el sí quedara con pareja heterosexual, lo lamento, pero sería muy forzado que después de la desilusión se volviera homosexual y termine con Horo Horo, yo también te mando un fuerte abrazo y un gran beso, saludos a toda tu familia, cuídate mucho y espero encontrarlos el jueves.
Hikari Asakura: Perdón si te hice sufrir, mil disculpas y pues la nota ya esta aquí.
Anna Kobayashi: ¿Un poco raro?, has confundido a Beu amiga, pero esta bien, en cuanto a mi hermano, quien sabe a él casi no le gusta estar en la computadora, se la vive tocando el piano, esa vez fue una gran suerte, pero le diré que le mandas saludos.
Amadalua: Pues así como querer, querer no, lo hace porque tiene un plan malvado en su retorcida mentecita, ah, pero no sabe que yo también soy mala y puedo hacer de su vida lo que yo quiera, así que ya veremos, prometo que leeré tu fic encuanto pase este capitulo, no me cuesta nada hacerlo, gracias por leer el mío.
Nanase Oikawa CLAMB: Prometo poner mas YohxAnna, lo prometo.
Ahora me despido, espero que les haya agradado mucho este capitulo y que se hallan divertido, cuídense mucho y muchas gracias por leer este fic y por dejarme reviews, todas sus opiniones me sirven para superarme cada día, muchas gracias de verdad, cuídense mucho, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
