Capitulo 29: Un poema en la maleta.

-Con permiso-dijo la itako en voz alta antes de levantarse y dejar la estancia.

Los demás comensales se miraron extrañados e inmediatamente interrogaron con la mirada a Yoh, quien hecho atrás la cabeza, regreso a su asiento y continuo comiendo como si nada hubiese sucedido.

Ren frunció el ceño y lanzó un suspiro de incomodidad, se incorporo y tomo en sus brazos al pequeño Hana.

-Ven, busquemos a tu mami-le dijo dándole una dulce sonrisa, el pequeño lo abrazo por el cuello y recostó su cabeza en el hombro del chico.

-¿No vas a detenerlo?-pregunto ofuscado Hao cuando Ren se perdió en la misma dirección que la rubia.

-Hao, estoy comiendo y tus comentarios están arruinando mi cena-contesto sin ningún rastro de emoción.

-¡Estas idota o que!-grito su hermano en tanto golpeaba con un puño la mesa- ve tras él y detenle el paso-insistió.

-No lo haré-respondió con tranquilidad mientras tomaba un poco más de Sushi- Esta vez creo que todo esta bajo control-explico soltando una de sus características risitas.

--CDE—

Anna llegó hasta la sala y desprendió el sello del sobre, sus manos temblaban de angustia y expectación. Sus manos sacaron una hoja y con sumo cuidado la desdoblaron, cerro sus ojos para prepararse para lo peor, respiro hondo y abrió sus ojos:

"Anna:

Es urgente que viajes a Izumo inmediatamente. Tú sola, sin Yoh y sin Hana. Asunto importante. Te esperamos mañana en la mañana.

Atentamente

Kino Asakura."

Nada más...

Reviso el reverso de la hoja y nada, eso era todo, pero ¿para que la quería?, Seguramente para saber de Yoh, a esa anciana nada se le escapaba, sabía ya que Yoh estaba ahí, y la clara muestra era esa, que lo mencionaba en su carta, si es que a eso se le podría llamar carta.

Pero ¿sin Hana?, Como podía dejar a su hijo en Funbari, eso sería desnaturalizado de su parte, era un bebé, como podía dejarlo a cargo de esa bola de incompetentes.

-Anna ¿malas noticias?-escucho que la varonil voz de Ren le preguntaba.

-Sí y no, la abuela de Yoh quiere viaje a Izumo, yo sola, Hana no debe venir-contesto preocupada, una de sus manos se coloco en su frente.

-No tienes de que preocuparte-le dijo con serenidad-Yo cuidare a Hana-se dirigió al pequeño-Verdad bebé, dile a tu mamá que yo te cuidare.

-Gaga guga-balbuceo Hana dando palmadas.

-Lo vez, vamos no te preocupes-la alentó.

-Esta bien-dijo con resignación-voy a preparar mi maleta, partiré hoy mismo.

-¡Hoy!-exclamó-pero Anna es tarde, no puedo permitir que te vayas a estas horas y sola.

- me sé cuidar muy bien-argumento la itako-además si no parto ahora no llegare mañana temprano y entre más pronto me vaya más rápido regresare- pediré un taxi y el me llevara a la estación.

-Como quieras.

-Ven Hana-le dijo al bebé, el pequeño le extendió sus bracitos y lo cargo- Vamos a la habitación, ayudaras a tu madre a preparar su maleta, Ren-le llamó-Hazme el favor de avisar a todos que los quiero en la sala, no me tardo.

Ren asintió con la cabeza y fue a cumplir el mandato.

En cuanto todos hubieron avisados de la petición de Anna, Ren subió a su habitación y decidió él mismo hacer algo en su loca travesía por conquistar a la rubia. No es que la idea de Manta fuera mala, pero definitivamente no podía hacerle eso a Hana, lo quería demasiado como para utilizarlo de manera tan perversa.

Así que aún en contra de sus propias convicciones decidió hacer algo por su cuenta, algo realmente estúpido y demasiado cursi, pero como una vez vio en la televisión, era lo que le gustaba a las chicas, y siempre caían.

Pero debía darse prisa, Anna estaría lista en unos momentos y entonces ya no tendría oportunidad, se apresuro, tomo tinta y papel y rogó a los grandes espíritus que lo iluminaran y lo inspiraran, al cabo de cinco minutos estaba escribiendo, plasmando en papel todos sus sentimientos.

--CDE—

-Estoy aburrido, estoy aburrido-canturreaba Hao en voz alta mientras movía sus pies al compás de su melodía.

-¡Cállate ya!-grito exasperado Horo Horo-Aturdes.

-Estoy aburrido, estoy aburrido-cantó más alto y enfrente de la cara del ainu.

-¿qué será lo que quiere decirnos Doña Anna?- le pregunto Ryu a Manta que se hallaba sentado a su lado, ambos ignorando las peleas de Hao con Horo.

-No lo sé, tal vez-su mirada brillo-nos va anunciar que le permitieron divorciarse de Yoh y que va a casarse con Ren.

-No seas estúpido-le reprendió el joven de gran copete-Hablas como si no conocieras a la abuela de Don Yoh, esa señora jamás permitiría algo así.

-Pues para ser sincero, yo espero que sí.

-Como has cambiado Manta-dijo con decepción en la voz-Nadie creería al escucharte que alguna vez fuiste el mejor amigo de Don Yoh.

-Eso fue antes, cuando creía que él era una buena persona, pero ahora me doy cuenta que siempre estuve equivocado, que a lado de Yoh no se viven más que mentiras-explico con amargura y sequedad.

Ryu lanzo un gran suspiro antes de concentrarse en sus propios pensamientos.

-Oigan, ¿alguien ha visto al joven Ren?-pregunto la tímida voz de Tamao.

Al escucharla Horo dejo de pelear con Hao.

-No, después de que nos dio el aviso se perdió, tal vez este en su habitación-contesto Fausto con una despreocupada serenidad.

-Tal vez-murmuro la chica de cabellos rosas con desilusión.

-le preocupa, hermosa dama, el destino del heredero de los Tao-dijo Hao con expectación.

-¡Oh, no!-exclamo con prisa sonrojándose hasta la raíz de sus cabellos-No, joven Hao, yo solo, solo, solo fue una pregunta nada más, no tengo interés en el joven Ren, en lo absoluto.

-¡Que bien ya están todos aquí!-dijo la rubia itako apareciendo con una maleta en una de sus manos en tanto que la otra sujetaba a Hana.

Yoh abrió desmesuradamente los ojos al verla.

-No, ¡No puedes irte!-grito exaltado- ¡Eres mi esposa!, ¡No puedes, no debes dejarme!

-Nadie te esta dejando Yoh-contesto Anna-en todo caso no eres tú el más indicado para decirme que no me vaya, después de todo tu te fuiste primero y no te importo para nada lo que yo pensara.

-Perdón-musito el joven apaciguándose.

-Siempre todo lo solucionas con un perdón-pensó Anna para sí, después de varios minutos dijo-La abuela Kino mando llamarme, voy a Izumo, quiero que durante mi ausencia las cosas sigan marchando igual, no quiero sorpresas desagradables-al decir esto fijo su mirada en Yoh y Hao-Se abrirá el restaurante como siempre y no deseo destrozos, ¿dónde esta Ren?-pregunto buscándolo con la mirada.

-Aquí-dijo abriéndose paso entre la multitud que rodeaba a Anna-Lo siento, me entretuve-se excusó, se deslizo con cuidado a un lado de Anna y deposito sigilosamente un pedazo de papel en la entreabierta maleta de la rubia.

-Esta bien-dijo Anna sin darle mucha importancia-Ren tú quedaras al cuidado de Hana-dicho esto le paso al bebé.

Yoh apretó sus puños con indignación, él era el padre del pequeño, era a él a quien tenía que dejárselo.

-Eso no es justo-exclamo en un arrebato de celos-Ese niño es mi hijo, soy yo quien debe cuidarlo.

-Te recuerdo Yoh-expresó la itako con tranquilidad aparente-que en cuanto saliste por esa puerta perdiste todo derecho sobre MI hijo, no estuviste aquí el día en que nació, no disfrutaste de su primera sonrisa, en realidad dudo mucho que de verdad te importe, he dicho que Ren lo cuidara y así lo hará-dijo tajantemente.

-También-continuo la chica-Ren se quedara a cargo de la casa y de todos ustedes, así que por favor compórtense y háganle caso, eso es todo.

Todos quedaron en silencio y observando como Anna se despedía de su hijo.

-Pórtate bien cariño-dijo mientras le daba un beso y lo estrechaba fuertemente-Te voy a extrañar mucho, pero mamá volverá pronto, te lo prometo-luego se dirigió a Ren-te deje en mi habitación una lista de los horarios de Hana, puedes dormir ahí durante mi ausencia, no creo que Hana quiera dormir en otro lado, cuídalo mucho por favor.

-No hay de que preocuparse Anna, lo cuidare en exceso, te lo juro, puedes irte tranquila-la calmo.

-Gracias Ren, eres un gran hombre-musito antes de abrazarlo y darle un dulce beso en la mejilla.

Yoh gruño y apretó con fuerza sus manos hasta que le dolieron, Anna sonrió para sus adentros al notarlo.

Un claxon sonó, Anna acaricio la cabecita de Hana con ternura y le dio a Ren una de sus más lindas sonrisas, aquella sonrisa que había sido en alguna ocasión solo para su marido, después salió.

Ren se volvió a todos con sonrisa triunfal.

-Bien, ahora todos a la cama, mañana será un largo día.

Paso a lado de Yoh con aire soberbio.

-Vamos uno, uno-le musito al oído.

Hao tuvo que sostener a Yoh para evitar que se abalanzara sobre el chico.

CONTINUARA...

Notas: Anna se va y cosas interesantes sucederán en su ausencia, en cuanto a lo que escribió Ren lo sabrán en el próximo capitulo, quiero dedicar este capitulo a Xris ya que fue su cumpleaños, supongo que estoy atrasada pero espero que hayas tenido un lindo día y que sigas cumpliendo muchos años más, ahora contestare sus reviews:

Minamo: Sí pobre Tamao, Hao la engaña pero los sentimientos de Horo son sinceros, ya pronto Hana querrá a su padre solo es cosa de darle tiempo al bebé, en cuanto a Hiromi ya pronto, ya pronto.

Viosil Uab: Pronto habrá más Yoh y Anna pero las cosas se pondrán más melodramáticas otoutochan, de hecho ese comentario me puso a pensar así que gracias a ti esa escena se logró aunque he de reconocer que tienes razón cuando dices que manta no es justo, pero es necesario para acontecimientos que vendrán después, y ya viste que era el paquete de Kino, ahora otra duda dejo en el aire y por supuesto que es una YOHnservadora consumada, después de todo ella los comprometió... Y vaya que nuestro encuentro se adelanto, por cierto mis hermanos y mi madre te mandan saludos, cuídate mucho y espero que el golpe de ayer no te haya dejado un moretón, saludos a toda tu familia, te mando un abrazo fuerte y un beso.

Idgie Jones: 1)D hecho ese triangulo salió en un momento de locura, aunque ya se con quien se quedara la chica de cabellos rosas, 2) Manta esta desilusionado, cree que todo lo acontecido con Yoh fueron casualidades, oportunidades que le dio la vida, pero esto y más lo explicara el mismo Manta dentro del fic, 3) Quise hacer una tregua entre estos dos, Horo creyó conveniente ayudar a Ren porque él sabe que Yoh tuvo que ver con su prima y se le hace deshonroso que se lo oculte a todos en lo particular a Anna, 4) Lo siento error mío, no me di cuenta, perdón estoy enamorada y creo que se me pasó, ya hice bien las cuentas y no sale en verdad, una disculpa, 5) Es tan lindo el pequeñín, yo también quiero uno igual. Muchas gracias de verdad.

Keiko Asakura: Sí lo sé, por eso lo puse, aunque habrá más, obviamente más adelante, de hecho hasta pondré un lime muy ligero pero habrá uno, sí pobre Yoh, pero pronto surgirá una reconciliación entre padre e hijo, en cuanto a Hao, es genial sencillamente genial, un cínico que no sabe que le tengo una sorpresita preparada, y Neechan ya sé con quien se quedara Tamao después de mucho pensarlo llegue a una muy linda conclusión... pasando a otra cosa al menos ayer charlamos un poquito y muchas gracias por tu felicitación, te mando muchos saludos a ti y a tu familia, un abrazo fuerte y un beso.

Padme Gilraen: Lo de Hao hasta a mí me tomo por sorpresa, pero me vengare, odio cuando mis personajes se salen de control, pero ya no me quejo todos lo han hecho, incluso Manta se me rebelo, en fin, pero así me agrada la historia, Hiromi llegara pero no se encontrara primero con Yoh, y no entrara por la puerta principal, a eso no, las mujerzuelas entran por la parte de atrás, espero hayas disfrutado este capitulo amiga, cuídate mucho.

May sk: Pues Ren ya se movilizo y como ves hizo a un lado el plan de Manta por razones obvias, ahora solo hay que esperar que Anna lea el poema que le dejo en su maleta, de hecho no va a terminar así, Tamao y Hao, para nada, la chica rosa terminara con alguien lindo, ya lo decidí, me costo trabajo pero esta bien y Hao todavía no decido aunque lo más probable es que quede solo, pero se me hace muy cruel de mi parte, bueno ya tendré tiempo para pensarlo, cuídate mucho.

Kotori monuo: Ni yo misma sé cuantos capítulos pondré, el borrador solo contaba con 20, pero luego fui agregándole más y más y pues ya no sé muy bien, pero no creo que pase de los cuarenta, eso creo, en cuanto a la carta pues ya ves que quería, ahora solo falta saber cual es el real propósito.

Keiko-sk: Pobre Yoh, pero se lo merece, la carta ya conoces el contenido, espero te haya agradado el capitulo.

Yunny: Quiero pedirte una disculpa por no contestar tu review pasado, pero llegó cuando ya había pasado el capitulo, te ruego me disculpes, pasando al fic, claro que es un plan malévolo que su cerebrito dañado ha ideado y también para fastidiar a Horo Horo, pues el YohxAnna salió muy romántico a mí me gusto y veo que a todos también, sí pobre Yoh su hijo no lo quiere pero lo querrá, lo prometo, en cuanto a lo de que Hana llamé papá a Ren eso es algo inevitable.

Akemi: Yo también creo que son la más linda pareja del anime, tan distintos, y tienes razón al decir que no es muy YohxAnna, pero quería algo diferente por eso decidí hacer esto, en cuanto al final, es un final muy curioso, les va a encantar y pues ya esta aquí la continuación, espero te haya gustado.

Yukari: habrá una semireconciliación en unos cuantos capítulos más, en cuanto a HaoxTamao, no se quedara esa pareja, ya tengo planes para Tamao y he decidido con quien se quedara, Yoh hará cosas muy tontas y lamento decirte que Hiromi tendrá que ver con ellas y pues Ren ya se puso las pilas y Anna deposito su entera confianza en él en este capitulo y Manta esta loco, por suerte Ren no llevara tan horrenda acción acabo.

WashuMeguAyusama: Bienvenida al fic, y aunque vayas en el capitulo siete espero de todo corazón que sigas leyéndolo hasta el final.

Hikari Asakura: Pues tu espera termino, ya sabes a medias lo que quiere Kino.

Anna Kobayashi: Vaya, esa encajosa ya te pidió un dibujo, esta bien, yo le mando tus saludos y espero que próximamente podamos charlar.

Ahora ya es hora de despedirme,¿cosas sucederán en la ausencia de Anna?, ¿Qué querrá en verdad Kino que es tan urgente?, pues esto lo verán en el siguiente capitulo, cuídense mucho, los veo luego, chao.