Capitulo 31: Un imperdonable descuido.

No pudieron evitar sentir lastima, compasión, Yoh se hallaba mortalmente herido, con cierta incomodidad uno a uno fueron saliendo, su excusa, tenían que trabajar, lo cierto era que no deseaban humillar más al pobre shaman de cabellos castaños con sus miradas chispeantes, llenas de triunfo, se lo merecía, pero eso no quitaba que sintieran cierta consideración hacía él, después de todo habían sido amigos.

Incluso Ren sintió piedad por su antiguo compañero de aventuras, pero tampoco pudo contener la gran felicidad que sus ojos amarillos expresaban, le dio un tierno beso en la cabeza al bebé y salió con él rumbo al restaurante.

-¡Levántate!, ¡Deja de llorar!-exclamo con furia Hao en cuanto Ren y los demás hubieron salido-Que no ves que... –calló abruptamente al fijar su mirada en Ryu.

-Su hermano tiene razón Don Yoh, tal vez...

-No Ryu, no trates de darme palabras de alivio, ni le busques un porque a esta situación-le interrumpió Yoh quien se incorporó con debilidad mientras se secaba las lagrimas con la palma de su mano derecha-Ve, tu también tienes que trabajar, después de todo, él lo dijo ¿no?, Anna lo dejo a cargo a él, yo, yo no soy nadie, nada en este lugar.

-Don Yoh, no, yo no obedeceré nada de lo que el cretino de Ren diga-se apresuro a aclararle-yo estoy de su lado, a mi parecer Ren solo esta aprovechándose de las oportunidades, en todo caso iré a trabajar porque usted me lo pide y porque Doña Anna lo dejó claro dentro de las actividades de la casa, no lo hago porque Ren me lo pida.

-Gracias Ryu eres un gran amigo-dijo el shaman con una débil sonrisa.

-Y usted un gran ser humano, con permiso-se despidió para después salir a trabajar.

-¿Cuándo vas a dejar de hacerte la victima?-pregunto Hao mirando en la dirección donde había desaparecido Ryu, camino hacía la puerta y la deslizo suavemente para cerrarla, se recargo en ella y clavo su mirada en su gemelo.

-¿De que estas hablando?-pregunto a su vez Yoh-él único que se ha hecho la victima aquí eres tú.

-¡Yo!-vocifero con indignación-Discúlpeme señor "yo no soy nadie, nada en este lugar" bubububu-se llevo ambas manos a la cara y fingió llorar-pero no has hecho nada, nada para reconciliarte con tu esposa y mucho menos con tu hijo-se cruzo de brazos-lo único que has hecho es lamentarte, reclamar un lugar que sabes bien no te has ganado.

-¿De que lado estas Hao? ¿Creí que venías ayudarme?-dijo ofendido.

-Tú lo has dicho a AYUDARTE, no ha resolverte la vida, ¿por qué lo hiciste?

-¿Hacer que?-su ceño se frunció con fastidio.

-Pues lo que hiciste hoy en el desayuno, levantarte y ponerte en plan de dictador absolutista-explico Hao haciendo un ademán con la mano.

-¿Cómo que porque?, Pues para que me respeten, para que se den cuenta que mientras vivan en mi casa se hace lo que yo digo, para tratar así de recuperar un poco del lugar que perdí.

-Vaya que eres tonto-soltó una carcajada divertida-En primera –continuó cuando termino de reírse-esa no es forma de imponer respeto, que no te das cuenta que solo te ganas su rencor, segunda, siempre haces tus arranques de furia frente a tu hijo, le das miedo y tercera ellos tienen razón cuando dicen que tratas de volver a tener derechos que perdiste-se acercó a él y golpeo con su dedo índice la cabeza de Yoh-¿o que?, ya no te acuerdas que huiste de tu responsabilidad, que te enredaste con una ainu, como puedes exigir cosas cuando no te has comportado con dignidad.

-Tú no eres el más indicado para decirme si me he comportado dignamente o no, ¿o tú tampoco recuerdas que querías matar humanos?

-Ese es tu problema Yoh, siempre tratas de vivir el pasado, ¿dónde quedo el Yoh que vivía su presente y su futuro?, ¿Qué paso con el muchachito valiente que me desafió y que me hizo pensar que mi otra mitad no era tan inútil?, ¿Dónde Yoh, donde?-pregunto clavando una mirada de decepción en los ojos de su hermano.

-No lo sé-contesto agachando la cabeza.

-Mírame Yoh-tomo su mentón y le elevo la cara lo suficiente para que sus rostros se confrontaran-No quiero volver a verte como te vi el día de hoy, deseo que vuelvas a ser el mismo Yoh que conocí en el torneo de shamanes, el que piensa con la cabeza y el corazón al mismo tiempo, no él que trata de parecer algo que no es, que se lamenta, que provoca lastima, desde ahora quiero que todo lo hagas pensándolo con detenimiento y no con pasión arrojada, solo así lograras recuperar tu lugar, a Anna y a Hana, pero eso no quiere decir que pierdas dignidad y te dejes mangonear por ese arrogante de Ren Tao ¿me entendiste?-lo zarandeó débilmente-Ahora vete y piensa en lo que te dije, yo tengo cosas que hacer.

Yoh asintió con un suspiro, deslizo la puerta y salió.

-No me gusta verte así, porque me partes el alma-murmuro con lentitud para después negar con la cabeza, él, el Gran Hao Asakura sintiendo afecto por su hermano, bah, tonterías.

--CDE—

-Comienza a hablar muchacha que no tengo todo tu tiempo-dijo la anciana fastidiada por el silencio que su discípula mantenía desde hace un cuarto de hora.

-Es que no sé que quiere que le diga-se aventuro a decir, su mirada fija en el contenido de su taza.

-Pues que va ser, ya que mi nieto regreso supongo que las cosas marchan igual ¿o no?

-Pues sí, todo sigue igual-dijo no muy convencida.

-Así debe de ser, eres una buena mujer Anna, casi una santa, no cualquiera permitiría que su esposo siguiera durmiendo a su lado después de haberse perdido por un considerable tiempo-esbozo una maliciosa sonrisa-Porque supongo que siguen durmiendo juntos y como jóvenes no creo que tan solo duerman.

-¡Sensei!-exclamo azorada la joven itako.

-No tiene nada de malo, yo personalmente espero que llenen de herederos a la dinastía, y pues comportándose correctamente no creo que lo logren-su ceja se arqueo y su mente trato de descifrar esa extraña aurora que Anna despedía-apura ese té que se enfría.

-Sí, sí-balbuceo, tomo la taza entre sus manos y la llevó a su boca, se sentía mal por mentirle a la abuela de su marido, no, en realidad la señora se estaba engañando así misma aunque ella no hacía nada por sacarle de su error.

-Puedo pasar-pidió permiso una niña, era alta y esbelta, sus cabellos negros se movían con gracia y sus ojos verdes denotaban tristeza.

-Claro, claro, pasa Katsumi-la pequeña se acerco y se coloco a un lado de la anciana Kino-Mira Anna, te presento a Katsumi, ella es el segundo motivo por el que quise que vinieras.

Anna miro a la chiquilla de arriba a bajo y pudo notar como la pequeña le sostenía la mirada con altanería, con orgullo, la rubia sonrió, la pequeña tenía una actitud similar a la de ella cuando era niña.

-Mucho gusto soy Anna-dijo con una débil sonrisa y tratando de ser amable.

-Ya lo sé, Kino-sama me había hablado mucho de ti, eres itako y estas casada con el shaman king-la voz de la niña aunque dulce tenía cierto toque frío.

-Así es, Anna deseo que permanezcas aquí unos días, me gustaría que vieras el rendimiento de Katsumi y la fueras entrenando en las artes sacerdotales.

-Pero sensei, Hana, no puedo dejar solo a mi hijo, es un bebé-explico la chica tratando de safarse.

-Bah, tonterías, esta con su padre ¿no?, No creo que a Yoh le moleste cuidar a su hijo por dos días, solo deseo que te quedes aquí dos días nada más, luego regresaras a tu tranquila y pacifica vida ¿qué dices?-la señora habló expectante.

Pero antes de que contestara Katsumi habló.

-Lo olvidaba sensei-dijo-encontré esto tirado en el patio-saco una hoja doblada de uno de los bolsillos de su vestido azul marino-tiene algo escrito, pero no lo leí-dijo con presteza y con temor-aquí tiene-se lo extendió a Kino que con el ceño fruncido lo tomo en sus manos.

-Léelo tú Katsumi-dijo volviéndolo a pasar a manos de la niña-para que nos hacemos tontos, no veo, así que esperas niña, comienza.

La pequeña se aclaró la garganta y dirigió una mirada significativa a Anna.

-Anna-comenzó.

La rubia se estremeció al escuchar su nombre, era para ella ese papel y se pregunto de quien sería y se estremeció aún más, su leve engaño caería si era de Yoh pidiéndole perdón.

-Tus ojos negros son como los ópalos que le brindan brillo a la luna llena. Tus labios rojos las cerezas que mi boca desea disfrutar. Beber de ellos el dulce néctar y la miel que se desprende de ellos. Con tan solo morderlos.

-Vaya Anna-dijo con burla la anciana-No sabía que hubieras vuelto a mi nieto un poeta-continua Katsumi, perdona la intromisión.

-Sí-volvió a fijar su vista en el papel y prosiguió leyendo:

No sabes cuantas noches paso en vela. Dibujando en mi mente cada forma de tu cuerpo. Y mientras recuerdo tu sonrisa el tiempo vuela.

La sonrisa de la anciana crecía aún más mientras que a Anna el rubor en las mejillas aparecía, pero también el miedo a verse descubierta.

¿Cuándo serás mía?, Me pregunto siempre. Cada día que pasa lo que siento por ti crece continuamente. Eres de otro lo sé, pero eso no impide que te adore.

Kino dejo de sonreír, así no se expresaría su nieto puesto que Anna era de él, presto más atención, la itako por su parte abrió enormemente los ojos, ese poema, no podía ser, tal vez era de...

Mi esposa serás, aunque me cueste la vida. Ya te lo he dicho tu serás solo mía. Amor unirá nuestras vidas. Y el destino nos regalara tiernas sonrisas. Anna, te amo, lo sabes. Y te amare siempre en lo que me queda de vida.

Con todo su amor: Ren Tao.

-¡Tao!-bufó la anciana incorporándose y tirando el servicio del té.

Katsumi dio tres pasos hacía atrás y Anna tembló violentamente, pero como pudo Ren hacer eso.

-Niña, afuera-le ordeno a Katsumi quien rápidamente obedeció-Anna Asakura ¡Qué significa todo esto! La rubia tragó saliva, ahora sí venía lo peor.

--CDE—

El restaurante estaba más lleno de lo normal, era época vacacional y varios turistas atraídos por la fama del establecimiento habían ido a comer, incluso gente esperaba formada a las afueras del restaurante, aguardando que alguna mesa se desocupara.

Dentro los chicos apenas sí se daban abasto, sin Anna era una cocinera menos y Tamao iba y venía moviendo la sopa, picando fruta, sirviendo aguas fruta, tampoco Horo, Ryu y Ren tenían descanso, cada chico atendía diez mesas, se veían agotados y cada que daban un suspiro, un cliente levantaba la mano y exigía de sus servicios.

Hana se hallaba sentado encima de una manta en un rincón de la cocina, cerca de la puerta, se entretenía golpeando sus cubos de madera, uno contra otro, para luego llevárselos a la boca e intentar encontrarles sabor.

Yoh se acercó a la escalera que conectaba la casa con el establecimiento, observo un poco, había mucha gente, medito por algunos instantes, Hao tenía razón, debía ser el mismo, adaptarse a la nueva situación y tal vez solo así volverían aceptarlo no solo sus amigos sino también su familia.

Se decidió, bajo la escalera y paso entre la gente y las mesas, se acerco a la barra donde Ren recibía en esos momentos pescado empanizado con ensalada mixta bañada en aderezo a la vinagreta, en cuanto el chico de grandes ojos amarillos lo vio, hizo cara de desdén y trato de evadir la conversación, que sabía Yoh quería sostener con él.

-Quiero ayudar-fue lo único que el shaman de cabellos castaños dijo.

-¿qué?-pregunto con sorpresa-Estamos ocupados Yoh, no estamos para bromas.

-No es broma, están llenos, apenas si pueden, además ya es hora de que comience a trabajar-insistió.

-Vaya, ya era hora que su majestad se dignara a rebajarse a los plebeyos- soltó mordazmente.

-No estoy para tus ironías Ren, te estoy ofreciendo mi ayuda.

-No la necesitamos, porque no te vuelves a ir, eso nos ayudaría mucho.

-Vamos Ren no seas orgulloso-dijo la voz ronca de Horo que se acercaba por una malteada triple de vainilla-Déjalo que ayude, hace falta.

-Hagan lo que quieran-dijo molesto-Ahora déjenme pasar, ya me retrase con esta orden.

Empujo con levedad a Yoh y se perdió entre las mesas.

-Es solo cuestión de acostumbrarnos-le dijo Horo a Yoh.

-¿Y que hago?-pregunto emocionado, eso de jugar a la comidita se le hacía interesante.

-Lo que gustes, puedes atender mesas, aunque mejor deberías ayudar en la cocina a Tamao la pobre esta vuelta loca ahí sola-se acerco a un perchero y descolgó el delantal que comúnmente usaba Anna-Usa esto mientras, es de tu esposa y te quedara, ambos están igual de escuálidos, cuando ella regrese ya veremos que hacemos, ahora ve a la cocina, recuerda lavarte las manos.

Yoh tomo el delantal e instintivamente se lo llevo a su nariz, aspiro, tenía el suave aroma de Anna todavía impregnado en él, con una sonrisa se lo coloco y se adentro al vasto mundo de la cocina del restaurante.

En cuanto entro Tamao lo miro con desconfianza y Hana frunció el ceño y le arrojo un cubito de madera, que no le dio.

-He venido a ayudar-explico el shaman-Tienen mucha gente y al parecer apenas si puedes.

-Esta bien, empieza a preparar un agua de piña, una de jamaica y una de naranja y por favor no te las comas.

-Sí-y rió

Hana lo miro y escucho con atención, esa risa sonaba igual a la suya, pero algo lo distrajo, un pequeño pajarito se había adentrado a la cocina por error y trinó, el bebé volvió su atención al animalito y sonrió, sus manitas se extendieron para alcanzarlo, tal vez esa cosa rara sabría mejor que sus cubitos, pero el pájaro al verse amenazado, voló hacía el jardín.

Pero Hana no se daría por vencido, no señor, se coloco sobre sus cuatro extremidades y comenzó a gatear también hacía el jardín.

-Ya esta Tamao ¿qué mas debo hacer?-pregunto el chico sintiéndose satisfecho de saberse útil.

-Podrías preparar estas ordenes, necesito ir al baño urgentemente, solo debes colocar los platillos sobre la barra y gritar el nombre del chico que este atendiendo la mesa, su nombre esta arriba de la orden, ellos vendrán por ellos y si traen más ordenes las recibes y comienzas a hacerlas-explico la chica-por favor.

-Claro, tú ve, yo me encargo.

Tamao salió y le dirigió una suave sonrisa, la primera que le daba desde su llegada, paso de largo sin percatarse que el pequeño Hana ya no estaba.

Gente y más gente entraba y Ren tenía que tragarse su enojo y atenderlos con una gran sonrisa, ocultando su malestar y aparentar que en ese lugar todo era felicidad y armonía, se limitaba solo a recoger los platos y entregar las hojas, lo que menos deseaba era cruzar palabra alguna con el motivo de su incomodidad y lo que más le molestaba eran los comentarios que escuchaba tanto de Horo como de Ryu.

-Así esta bien, él debería de ayudar más, hace falta gente en este lugar- había escuchado que decía Horo.

-Sí, Don Yoh sería una magnifica ayuda y sería mega fantástico que este aquí-contesto Ryu.

Como si de verdad lo necesitaran, lo único que quería Yoh, en su opinión era estar cerca de Anna y convencerla de que lo perdonara y eso en definitiva no lo iba a permitir.

Hana gateaba atrás del pajarito sin medir peligro, sonriendo y balbuceando, vaya que era curiosa esa cosa con alas y sonido chistoso, la avecilla se poso sobre una de las rocas que cercaban el pequeño lago que había en el jardín y el bebé vio ahí su oportunidad.

Coloco un poco de aceite para poder asar bien la carne, silbaba una canción a la nada, coloco el pedazo de bistec en el satén y mientras esperaba que se cociera bien de un lado se dedico a hacer las malteadas y a picar algunas verduras, el ruido de la licuadora junto con el de todos los elementos de la cocina eran ensordecedores, Tamao ya se había tardado, sonrió, tal vez su urgencia en el baño era mucho mayor de lo que él creía, de pronto algo llamo su atención.

Giro su cabeza en dirección al jardín, desde ahí la mayor parte se veía incluyendo el lago donde hace tiempo atrás él y los chicos se divertían bañándose durante el verano, un pájaro, un ruiseñor más bien paso volando, silbando alegre su eterna melodía, sonrió ampliamente, pero notó algo más y lo que vio lo horrorizo.

El pequeño Hana había caído al lago y se movía frenéticamente por salir, sin pensarlo dos veces y olvidándose de la carne y la licuadora, Yoh Asakura salió precipitadamente hacía el jardín.

CONTINUARA...

Notas: Ahora creo me ha quedado más largo, disculpen si el poema quedo terriblemente mal, pero no soy buena haciendo poemas, espero les haya agradado el capitulo, ah quiero agradecerles por sus palabras de apoyo, se los agradezco infinitamente, afortunadamente ya me encuentro mejor, gracias a un pay de limón que mi mamá me regalo y una caja de chocolates cortesía de una amiga, y a cinco personas, incluidas mi Neechan y otoutochan que me hicieron ver que me estaba ahogando en un vaso de agua por algo que no valía la pena, bueno basta de mí, contestare sus reviews de la siguiente manera, primero los del capitulo 29 y después los del capitulo 30:

Capitulo 29:

Viosil Uab: Pues sí fue bueno, desde un punto de vista muy, pero muy retorcido mi querido otoutochan, pero ahora en este capitulo tomó forma... En cuanto Anna ella no es tonta y quería que ella también lo torturara a su manera, y que mejor forma que con celos con su rival y no fue tanto RenxAnna, en lo de Manta lo comprenderás un poco más adelante, además no es una conspiración, conspiración fue un comentario, si Ren lo hubiera llevado a cabo te juro que hasta yo le hubiera gritado traidor, en cuanto a lo de mi madre, sí, ella sabe el final, lo leyó cuando lo escribí y me dijo que ese final en definitiva debe tener un epilogo y como ya platicamos de lo ultimo que colocaste en este review, cero comentarios de mi parte, cuídate mucho, un beso y un abrazo.

Yukari: La curiosidad es importante, sino hubiera curiosidad no leerían este fic, con lo que dices de Yoh y Ren tienes razón pero son hombres, explícales que hay que ser románticos, aunque luego las cosas se pondrán mas melosas y lindas, pero solo por un breve instante, sí pobre Yoh se volverá loco un día de estos, pero se lo merece por tonto y pues sí en el 30 puse cuando Hana le dijo papá a Ren, en cuanto a lo de Hiromi no son las cosas estúpidas que te imaginas y tampoco le dará celos a Anna con esa mujer, hará cosas tontas porque carecen de fundamento y sentido, aunque con su llegada cosas interesantes llegaran y por supuesto que la pareja final será la misma, no veo porque dejar a Anna con Ren, también lo hago para que no mueras y tu espíritu venga y me espante por la eternidad por no haber terminado como prometí y claro que Yoh sufrirá, si ya de por sí sufre, tiene que pagar todo y por todo, y pues ya te enteraste de lo que Anna hablo con Kino, cuídate mucho.

Keiko sk: Pues ya sabes que cosas sucedieron, y son tal vez para bien.

Minamo: Pues habrá más pleito y pues ya sabes que quiso la ancianita.

Solcito: Tal vez Hana lo acepte muy pronto y en lo Anna tal vez sí, tal vez no, cuídese mucho y perdona que no contestara algún review, mi muy sincera disculpa.

Jacqueline: Pues ya están uno a uno, y pues con lo orgulloso que es Ren tenía que sacárselo en cara, y claro que nadie perdona tan fácil, no de la noche a la mañana y porque le diera flores Anna ya iba a arrojarse a sus brazos, que sufra, cuídate mucho.

May sk: Los celos son lo mejor, ja a los hombres los vuelve vulnerables excesivamente, y escribir las peleas de Hao con Horo me divierten mucho y él se quedara solo tal vez, lo de Tamao es un asunto lleno de rivalidad y algo que su mentecita malévola creo para hacer enojar al ainu, y pues en este capitulo ya viste el poema de amor de Ren, te felicito por ya terminar la prepa y entrar a la universidad, bienvenida al mundo universitario (es igual casi a la prepa) y da por hecho que leeré tu fic en cuanto tenga un poco de tiempo, lo prometo y te dejare un review, cuídate mucho.

Keiko Asakura: Neechan, no te preocupes por lo que paso aquel día, creo yo recuperamos ese tiempo y hablamos de más acerca de esa "falsa relación", pasando al fic, claro que Yoh se lo merece, todo en la vida se paga, todo por muy pequeño que sea la vida te lo cobra y pues Yoh no es la excepción, será guapo, lindo, encantador, pero indudablemente se lo merece y pues ya supiste que le escribió Ren a Anna y tus presentimientos son certeros como siempre, en lo de Tamao, ya sé con quien se quedara, pero es sorpresa, cuídate mucho, un beso y un abrazo.

Darkryu: Bienvenida a este fic antes que nada y muchas gracias por decir que es perfecto, yo sinceramente no lo veo así, en fin, que bueno que haya cambiado tu perspectiva de Ren pues ese es mi principal objetivo, que vean a los personajes desde otro punto, de otro ángulo, y vean que son tan complejos que tienen mil personalidades, una vez más gracias y espero continúes leyendo el fic.

Padme Gilraen: Tu imaginación seguramente volara como siempre y eso me agrada, en cuanto a lo que quiere Kino pues ya te enteraste amiga e Yoh sufrirá, sufrirá hasta llorar de dolor, que mala soy a veces, cuídate mucho.

Akemi: Un final curioso, bueno el final, final es algo un tanto original, ya que no he visto ese tipo de finales en otros fics y pues me agrado la idea y sí Hao es genial y no te preocupes Tamao no se quedara con él, no tiene tanta suerte la chica rosa.

Anne M Riddle: Una sincera disculpa por lo del review del capitulo 28 pero no llego hasta después que publique y me dio mucha pena contigo por eso mil, mil disculpas de verdad, pasando al fic, pobre Yoh pero se lo merece y pues ya tengo preparada la reconciliación padre-hijo, y claro que habrá muchas peleas, después de todo Ren no es una persona pacifica que digamos y pues ten por seguro que Yoh no se dejara, ya van uno a uno, y la segunda jugada de Yoh es inesperada y le sale del alma, en tanto al Ren poeta pues ya ves sus intentos, tanto los míos como los de él, una vez más una disculpa, cuídate mucho.

Annami: Hao siempre hace reír aunque también tendrá sus momentos de lucidez, en cuanto a Yoh y Ren esto apenas comienza y me alegra saber que te gusto el pasado, ya era un poco justo ¿no crees?

Xris: No hay porque agradecer, aunque no te conozco mucho puedo sentir que eres un gran ser humano y una chica grandiosa, además de muy buena escritora, gracias por actualizar "Una nueva forma de amar", mi hermano te manda decir que te quedo genial el capitulo, es seguidor de tus fics, pero es muy tímido y no le gusta dejar reviews, pasando al fic pues ya sucedió una cosa inesperada en este capitulo y pues claro que Ren era el indicado pobre Hana si lo dejaban con Yoh no pararía de llorar, además no sabe nada sobre el bebé, cuídate mucho.

Seinko: Bienvenida al fic, y te he de decir que todos comienzan odiando a Yoh y terminan odiando a Ren, claro que Yoh conquistara a su bebé, no soy tan mala para continuar con esa tortura, muy pronto lo harán y pues Manta si es un poco traidor pero entendamos que esta desilusionado, comprensión para el enanin, y claro que Yoh tiene ya más que conquistada a Anna pero el dolor y el orgullo le impiden perdonarlo y claro que habrá muy pronto un YohxAnna esta vez completo, en esa ocasión no se besaron porque Yoh no considero prudente hacerlo, es decir él no puede leer la mente y ver que si la besaba Anna se rendiría, creyó que con eso no borraría todo el daño que le causo, pero prometo que la próxima habrá beso, cuídate mucho y gracias por leer el fic.

WashuSama: Bienvenida tu también a este mundo extraño de fics y gracias por considerar el mío como bueno, de verdad muchas gracias y pues Anna ya se fue y cosas sucedieron ya, espero continúes leyendo este fic.

Kotori monuo: Pues te enteraste y sucedió lo que querías Hana le dijo papá a Ren, y pues Ren tiene motivos para comportarse así y una persona se lo hará ver, él entenderá y aprenderá que hay cosas que no suceden nada más porque uno las quiere, cuídese mucho.

Ahora los reviews del capitulo 30:

Minamo: Muchas gracias por tu consejo, ya estoy mejor, en cuanto al fic, sí pobre Yoh, pero se lo tiene bien merecido, después de todo el pequeño no conoce a más padre que Ren.

Akemi: La oportunidad de Yoh ahí esta ahora solo falta que la aproveche como debe de ser, Ren no es malo, solo cree que tiene mas derecho sobre la familia de Yoh aunque en cierta parte este equivocado, y claro que Hao también siente y no le agrada ver derrotado a su hermano, gracias por tu apoyo, ya estoy bien, muchas gracias.

Padme Gilraen: Por lo que veo ya tenemos otro muñeco de Yoh para torturar, supongo que el otro quedo en muy mal estado, pero Yoh sufrirá, sufrirá, aunque dentro de muy poco le daré un poco de tregua para después volver a hacerlo sufrir, gracias amiga por preocuparte, pero ya estoy mejor y todo quedo claro en mi mentecita.

Viosil Uab: Es que no deseaba que la charla comenzara directamente con Yoh, después de todo para Kino la presencia de Hao en el mundo es cosa más primordial que los problemas maritales de su nieto, y pues ya viste quien lo encontró y lo que sucedió, lamento mucho lo de Hana pero era necesario y espero llegues a entenderlo, las cosas cambiaran pero aún no lo creo conveniente, pues sí se hizo respetar en su casa pero como dijo Hao esas no son maneras, creo que su ultima maniobra fue mas acertada que gritar y ponerse como el mandamás en la pensión, y claro que ya estoy mejor otoutochan, muchas gracias por escucharme, te quiero mucho, saludos a tu familia, cuídate mucho, te mando un beso y un fuerte abrazo.

May sk: Muchas gracias por tu consejo y ese pedazo de poema es encantador, ya salí adelante afortunadamente y pues Yoh solo deseaba hacerse respetar, pero se dio cuenta y gracias a su hermano que esos no son modos de proceder, pobre Yoh pero debe de sufrir aunque le daré un pequeño descanso y un poco de felicidad antes de volver hacerlo sufrir, cuídate mucho y gracias por tu preocupación.

Keiko Asakura: Pues tenía que poner esa parte, era necesario, en cuanto a Hao pues sintió dolor por algo que explicare más adelante aparte de que de verdad le esta tomando cariño a Yoh y pues entre Kino y Anna hay mucho más que decir, no te preocupes Neechan Hana se reconciliara con Yoh, es justo para el pobre hombre y necesario para ver un poco de YohxAnna, cometerá estupideces leves, generalmente... pasando a lo otro ya estoy mejor y sé que tú y mi otoutochan estarán siempre ahí, te quiero mucho Neechan y gracias por tu apoyo, saludos a tu familia, un beso y un abrazo fuerte para ti.

Mer 1: Es un gusto para mí que te hayas decidido a dejarlo y no pienses que no tomare en cuenta tu opinión, esta historia es tan mía como de la gente que se toma la molestia de leerla muy independientemente si deja review o no, pero si lo hacen mucho mejor, porque me ayudan a mejorar, es un gusto para mí que te hayas decidido a dejarlo, pasando al fic sé que Yoh esta arrepentido pero debe pagar por el dolor causado y con el simple arrepentimiento no le basta a Anna ya que defraudo su confianza y la dejó en el momento en que más necesitaba de su apoyo y cariño, en tanto a Ren estoy deacuerdo es un oportunista, pero también hizo cosas buenas y por eso Hana lo llamo papá pero no te preocupes Hana se reconciliara con Yoh y tal vez algún día lo reconozca como su padre y pues ya viene próximamente un poco de YohxAnna, espero continúes leyendo el fic.

Nanase: Muchas gracias por tus comentarios y por tus ánimos, de hecho su apoyo y el de mi familia y amigos me ayudaron a salir, ya estoy bien y continuo con esta embrollada historia para felicidad mía y suya.

Lady Kaoru: Gracias por el consejo y por decir que no quedo feo, en verdad creí que ya era tiempo de darle una estocada a nuestro querido abandonador de hogares, después de todo se lo merece ¿no crees?, una vez más gracias.

Seinko: Lamento haberte dejado así, pero prometo que habrá reconciliación entre padre e hijo próximamente.

Keiko sk: Gracias por el consejo y la frase mágica que todo lo soluciona y pues me alegra saber que el capitulo te gusto.

Kotori monuo: Gracias por el apoyo, espero hayas disfrutado este capitulo.

Hana Dawn: Antes que nada gracias por leer mi fic y decir que esta genial, a mí me encanta el tuyo, es fantástico, pasando a mi fic Yoh Se lo merece aunque yo también siento lastima por él a veces, era inevitable que el bebé llamara papá al que siempre lo cuido y ha estado con él, y veo que te gusta Hao, un poco fuera de su personalidad pero también sin dejar de ser él, gracias por el consejo y te puedo asegurar que ahora estoy sonriendo.

Anne M Riddle: Tienes razón, creo que lo que describí con Yoh era como yo me sentía en ese momento, te agradezco tu apoyo y que te hayas ofrecido a ayudarme, en lo que se refiere a que eres una desconocida no lo eres, yo también me doy una idea de las personas que leen este fic y se toman la molestia de dejar un review además tus fics también reflejan un poco de tu personalidad, te aseguro que este apoyo hacía mí que de cierta forma también soy desconocida para ti demuestra mucho de tu personalidad, ya te agregue a mi msn y espero charlar contigo un día de estos, creo que nos llevaremos muy bien, cuídate mucho.

Amadalua: Era necesario, digo alguien tenía que pagar por mi dolor, no es cierto, en realidad esa parte ya estaba más que planeada, pero las cosas tal vez se solucionen para nuestro estimado shaman, en cuanto a tu pregunta tal vez sí, tal vez no, eso lo descubrirás al final del fic aunque no creo poder separar a mi pareja favorita de anime.

Ahora sí me despido, una vez más agradezco su preocupación y apoyo, volviendo al fic ¿Hana se ahogara? ¿Yoh salvara a su hijo? Esas respuestas y otras más estarán en el próximo capitulo, cuídense mucho, coman mucho chocolate, tomen agua y sean muy felices, yo los veo en el próximo capitulo, chao.