Capitulo 32: Bajo el arcoiris.
-Exijo una explicación-bufó la anciana mientras acorralaba a la rubia sacerdotisa en círculos, tal y como lo haría un halcón sobre su presa.
-No sé como llegó esto aquí sensei-contesto perturbada la chica.
-¡Ah no sabes!, Creí que le habías puesto un alto a todo esto.
-Y lo hice-arremetió-No es mi culpa que Ren no lo entienda.
-Claro que es tu culpa Anna, ¡debiste sacar a ese hombre de tu casa cuando te dije que lo hicieras!, Pero no, la señora se sentía en deuda con él, como iba a sacarlo, ¡Maldición Anna!—le grito muy cerca de su rostro.
-Entienda, yo le debo mucho a Ren...
-Te lo dije-le interrumpió con ferocidad-Te dije que ese sujeto quería saldar su deuda de otra forma y todo esto no hubiera sucedido si desde un principio nos hubieras pedido ayuda.
-Se equivoca abuela-Anna se levantó, su mirada llena de indignación-Nada, absolutamente nada de esto estaría sucediendo si su nieto no se hubiera ido, si no me hubiera dejado sola.
-Veo que aún no lo perdonas-dijo bajando su voz y recuperando la compostura- Anna no soy tonta, sabía perfectamente que entre tú y él todavía no existe reconciliación alguna, tan solo quería ver hasta donde tu conciencia era capaz de engañarme.
-¿Esto fue una prueba?-pregunto sorprendida.
-No tanto como una prueba. Pero de algo estoy segura, a pesar de todo tú aún lo amas, Anna porque no lo perdonas de una buena vez.
La itako no contesto.
-Estas enamorada de Ren Tao ¿es eso?-la voz de la anciana sonaba apretada, como si esa pregunta fuera una abominación-¡Responde criatura!
Una vez más el silencio de Anna se hizo presente.
-Entonces es eso, amas al heredero de los Tao, por eso no lo sacaste de tu casa, por eso te envía poemas de amor-dio media vuelta-no creí que cayeras tan bajo Anna, te crié yo misma y todo para que, para que en tu casa y en la presencia de tu marido cometas adulterio.
-¡Yo no estoy cometiendo adulterio!-grito la joven perdiendo los estribos- ¡Y tampoco amo a Ren!-se dejo caer de rodillas y con la cabeza agachada- Tiene razón, lo amo, todavía amo a su nieto, pero hay algo aquí-se llevo una de sus manos al pecho y apretó con fuerza-Aquí muy dentro del corazón que no me permite decírselo, que no me deja perdonarlo, tengo dudas y miedo sensei, mucho miedo.
La anciana suspiro y se acerco a su discípula, había sido mala al juzgar así a la chica después de todo ella la conocía a la perfección pero también sabía que el orgullo conlleva a la venganza y que amar a Ren Tao era una muy buena oportunidad para destrozar a Yoh.
-¿A que le temes Anna?-pregunto al mismo tiempo que la abrazaba protectoramente.
La rubia meditó la pregunta, y al cabo de unos instantes contestó.
-Le temo a que se vuela a ir, si yo lo perdono y permito que regrese a nuestras vidas corro el riesgo de que él vuelva a irse y tal vez para siempre. Yo podría soportarlo pero mi Hana tal vez no lo haga y no quiero que mi niño sufra, no quiero-sollozó.
-Entiendo-murmuro Kino y la estrecho con más fuerza-Pero Anna tal vez eso no suceda y tus miedos son causa de todo lo pasado. Porque no le das una oportunidad, mas bien niña ¿por qué no te das tú una oportunidad?-la itako levanto el rostro y miro confundida a su sensei-¿Por qué no te das tú la oportunidad de perdonarlo?-Kino sonrió mientras acariciaba con suavidad la mejilla de la joven que ella tanto quería-Piénsalo Anna, piénsalo bien, porque tal vez por no querer dañar a tu hijo le hagas tu misma el propio daño al dejarlo sin padre y eso Anna te lo podría reprochar algún día-la soltó con delicadeza-Ahora ve a descansar a tu antigua habitación y piensa Anna, piensa mucho.
La joven itako asintió con la cabeza y se incorporo con ayuda de la anciana a paso lento se dirigió a su habitación.
-Señora-dijo una mujer mayor que paso a un lado de Anna.
Kino hizo un ademán con la mano indicándole a la mujer que callara, aguardo a que Anna se perdiera de vista y le ordeno que pasara y cerrara la puerta.
-¿Y bien?-pregunto.
-Ya esta aquí señora, solo espera su permiso para verla.
-Hágalo pasar, pero por ningún motivo permitan que Anna lo vea, cuiden la entrada de su habitación y cualquier movimiento de su parte se me avisara inmediatamente ¿de acuerdo?
-Sí señora-contesto la mujer antes de salir apresurada por la puerta.
-Fausto VIII, tienes muchas cosas que explicar.
--CDE—
Escuchaba a lo lejos el murmullo de la alborotada multitud, sus sentidos concentrados en una sola cosa, Hana.
Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitían y sin pensarlo dos veces se zambulló en las frescas aguas del lago, no era conciente del tiempo pero se le hacía eterno mientras nadaba y se abría paso en el agua para llegar al pequeño, estaba cada vez más cerca, tomo un poco de aire y examino la superficie, Hana había dejado de luchar y caía inconsciente y pesadamente hacía el fondo, sus ojos se llenaron de horror, volvió a tomar un poco más de aire y se sumergió, llegó hasta él y sus brazos recogieron al pequeño y en un rápido movimiento salió a la superficie con su hijo en los brazos.
Hana abrió débilmente los ojos y vio al señor gritón, lo arrastraba por el agua abrazándolo con fuerza, escucho que le decía "resiste hijo, resiste" pero se sentía muy pesado así que cerro nuevamente los ojitos y cayó inconsciente.
La carne comenzó a desprender un olor penetrante y el aceite saltaba fuera del sartén a consecuencia de lo caliente que estaba, el contenido de la licuadora se desparramaba copiosamente y chispas salían del enchufe. Un corto circuito, adiós a la luz y estupor general.
-Pero que demo... -Ren no pudo terminar la frase, humo y llamas ardientes salían abundantemente de la cocina, había un incendio.
-¡Esto se esta quemando!-grito un cliente provocando la histeria en todos los comensales.
-¡Tranquilos!, ¡Tranquilos!-gritaba Horo en vano, el ainu intentaba calmar a la multitud que se arremolinaba y empujaba en la estrecha puerta que era la única salida del restaurante-¡Todos saldrán!, ¡Por un demonio tengan calma!
-¡Ren, Ren!-llamaba con desesperación Manta-Yoh y...
-Por mí que ese se muera-dijo con rencor-Eso nos caería muy bien.
-¡Cállate Ren!-le reprendió Ryu-Tamao y Hana están ahí dentro.
-¿qué suce...?-la pregunta de la pelirosada fue cambiada por un grito de horror.
-Tamao, ¿estas bien?-pregunto Horo abrazando a la chica quien se sonrojo con fuerza.
-Porque arman tanto escándalo-se quejo Hao, que bajaba en ese momento atraído por el olor y el ruido provocado por el caos-Por los grandes espíritus-murmuro al ver el espectáculo de la cocina en llamas y de la gente salir como si de una estampida se tratara.
-¡Hana!-grito Ren acercándose a la barra, fuertes llamas se acercaron a él.
-¡Estas loco Ren!-grito Ryu en tanto lo jalaba con fuerza de la camisa.
-¡Hana esta ahí dentro!-grito-¡Mi hijo puede morir!
-¿Dónde esta Yoh?-pregunto Hao.
-No es momento Hao para preocuparse por banalidades-soltó Ren todavía intentando safarse del abrazo de Ryu.
-¿Dónde esta Yoh?-grito esta vez ignorando por completo el comentario del chino.
-Adentro con Hana-sollozo Tamao.
-¡Maldición!-exclamo el mayor de los Asakura y ante el asombro de todos penetro a la incendiaria cocina-¿Qué esperan inútiles?-grito desde adentro- háblenle a los bomberos, busquen con que apagar todo esto.
Los chicos obedecieron con presteza, solo Ren se quedo dentro con los brazos cruzados.
Llegó hasta la orilla, jadeante, deposito a Hana en tierna firme y se coloco a su lado, con una mano separo los mechones rubios que cubrían la carita infantil de su hijo, agacho su cabeza y le dio respiración de boca a boca, el pequeño soltó solo unos borbotones de agua, después coloco su cabeza en el pecho del bebé para tratar de escuchar el latido de su corazón que era un débil murmullo, desesperado junto su voz y grito a todo pulmón:
-¡AYÚDENME!
Horo terminaba de colgar cuando lo escucho, Tamao se llevo sus manos a los ojos y comenzó a llorar con fuerza, Ren salió al jardín para comprobar que sus oídos no lo estaban engañando, Ryu junto con Manta también salieron al jardín y Hao entre maldiciones asomo la cabeza a través del fuego y respiro aliviado.
-¡Hey escoria!-grito con alegría-Mi hermano y el niño están afuera y a salvo.
Todos corrieron en dirección a ellos y sus almas se mantuvieron tranquilas por un momento.
-¡A que estabas jugando!-grito Ren acercándose a Yoh con el rostro encendido de furia-¡Quemaste nuestro patrimonio!
-¡Ahora no es momento!-grito Yoh desesperado-¡Ryu ve por Fausto!
-Sí Don Yoh-el joven salió corriendo.
Yoh lloraba y se aferraba con fuerza al cuerpecito inconsciente de Hana cosa que enfureció aún más a Ren.
-¡Damelo!-ordeno e intento arrebatarle al pequeño.
-¡Ren!-se quejo-No es el momento, mi hijo se esta muriendo.
-¡Por tu culpa, todo lo que esta sucediendo es tu culpa!-grito fuera de sí el chino-¡Quemaste el patrimonio de Anna por tu maldita obsesión!
-¡Mentira!, ¡Hana había caído al agua, ¿qué esperabas que hiciera?¡
-Podrías haber apagado todo.
-Mi hijo se estaba ahogando y tu esperabas que me preocupara por idioteces en lugar de correr a salvarlo-exclamo con irritación.
-¡Has quemado el restaurante, nuestra forma de sustento! ¡Anna no te lo perdonara!
-Ah Cállate ya-dijo con fastidio Hao antes de darle un puñetazo, que dejo a Ren tendido en el piso.
-¡Hao!-murmuro entre dientes con ira en tanto cerraba sus puños.
-No te atrevas porque esta vez si te golpeare de verdad-le sentenció.
-¡Don Yoh, Don Yoh!-llamaba Ryu que regresaba jadeante-Fausto no esta dejo una nota en la entrada del consultorio, la nota dice que no volverá dentro de una semana.
Sirenas se escucharon a lo lejos, el cuerpo de bomberos junto con la policía y algunas ambulancias con paramédicos habían llegado, Yoh respiro aliviado.
-Llévate a Ren-le ordeno Hao a Ryu-Ha venido la policía y esta carroña de perro es capaz de querer encerrar en la cárcel a Yoh.
El chico obedeció, entro por la parte trasera de la casa y se encerró con Ren en una de las habitaciones.
-Señor, por favor-suplico Yoh dirigiéndose a una de las ambulancias con su hijo en brazos-Mi hijo, mi hijo cayo al lago, su corazón esta débil, ayúdeme por favor-sollozo.
-Calma señor, lo ayudaremos-contesto un hombre de cabellos grises-Suba haremos todo lo posible.
Yoh asintió con la cabeza y antes de partir dijo:
-Hao, supervisa todo por favor, avísenle a Anna lo ocurrido, yo les llamare del hospital.
Cerraron las puertas de la ambulancia y él sostuvo con fuerza la manita de su hijo mientras los médicos le daban los primeros auxilios.
-Resiste Hana, todo saldrá bien hijo, ojala todo salga bien.
CONTINUARA...
Notas: Creo que he visto demasiada T.V y el resultado es este capitulo, pero a mi me gusto, quedo tal y como quería, espero que a ustedes les haya gustado, dedico este capitulo a mi hermanita que ha pasado al ultimo año de la primaria y es miembro de la escolta cosa que ha llenado de orgullo a mi madre, ahora contestare sus reviews que son siempre muy motivadores:
Hikari yuuko: ¡Que gusto verte!, Pues Yoh lo salvo, no iba a matar al pequeño favorito de todos, sería muy malvado de mi parte además de que me ganaría un linchamiento de parte de todos ustedes, en cuanto a Kino es muy astuta esa mujer, sabe lo que hace además de que conoce a la perfección a Anna y claro a su nieto, ella cree que solo es testarudez por parte de la itako, y pues un poco de dolor hacía Ren no esta mal, no te preocupes yo se lo daré así no habrá cargos de conciencia después.
Fenryr: Tú siempre tan expresivo, y claro que son descuidados pero comprendámoslos estaban ocupados.
Anne M. Riddle: Pues a Anna no se le armo tanto, se me hacía injusto que la pobre pagara los platos rotos por culpa de Ren y claro que esa anciana sabe lo que hace, lo único que desea es la felicidad de todos aunque no lo parezca, por supuesto que Hana le agradecerá a Yoh el que lo haya rescatado, en cuanto a Hao, un poco de buenos sentimientos no le hacen daño, además creo que los tiene así que démosle una oportunidad para ser una buena persona sin quitarle esos elementos que lo caracterizan. Me dio mucho gusto platicar un ratito contigo.
Minamo: Hana pues esta medio bien, pero se repondrá,
Solcito: Como lo predeciste hubo una discusión con Ren, era de esperarse siempre espera ser él el héroe y solo hay que esperar la llegada de Anna para ver que sucede.
Noa Asakura: No te preocupes lo bueno es que ya estas aquí y pues la reconciliación padre-hijo sucederá muy pronto.
Yukari: Si afortunadamente ya estoy mejor de esa depresión que nunca debió surgir, pasando al fic, Kino solo media hasta donde podía llegar Anna, ella sabía de antemano que la fría itako no perdonaría tan fácil, y me alegra saber que ya estas más tranquila en cuanto a las estupideces de Yoh esas las veras a su tiempo, y ya ves que Yoh salvo a su pequeño y próximamente la reconciliación Padre-hijo.
Keiko sk: Claro que se reconciliaran muy pronto habrá YohxAnna para después traer más sorpresas y el pequeño Hana se reconciliara con su papá.
Yunny: Muchas gracias por los ánimos y afortunadamente ya estoy mejor, pasando al fic lo lamento pero era necesario que Hana llamara a Ren papá, y claro que Ren es demasiado cursi, creo que exagere con ese poemilla, pues Hana esta casi a salvo y tal vez muy pronto demasiado a salvo.
Keiko Asakura: ¡Neechan! Nuestro Yoh llegó al rescate y tal vez haya doble reconciliación pero eso lo estoy pensando y claro que Ren perderá puntos y lo haré sufrir un poco se lo merece por altanero aunque después irremediablemente lo haré feliz... Y Hao es un gran hermano, claro esta a su manera... Anna recibió solo consejos hubiera sido injusto que ella recibiera regaños por la testadurez de Ren pero aún así la anciana la hizo sufrir... Gracias por preocuparte y ayudarme sé que tienes razón y algún día alguien de verdad me valore, Me dio mucho gusto platicar contigo aunque fuera un ratito.
Mer 1: Hao es un encanto cuando quiere E Yoh sí salvo a Hana.
Kaoru Takeda: Ren recibirá mas que una cachetada, por descuidado por meterla en problemas y por orgulloso y claro que el niño le tomara cariño a su padre, un poco de felicidad para Yoh no le hará daño, gracias por tu buena vibra.
Seinko: Claro que Hana lo querrá más, ya tengo en mente escenas de ambos como padre e hijo, el poema era de Ren porque Yoh escribiría cosas pero mas tontas y desatinadas y porque hacerle pasar vergüenzas tanto a Anna como a Yoh. Y ya pronto el YohxAnna.
Amadalua: No le pasara nada malo lo prometo, y Kino solo le dio consejos a Anna no la regaño tan feo después de todo, Kino no regaña a Yoh porque no sabe que paso en ese viaje pero se enterara y Ren perderá muchas cosas por altanero y por descuidado y claro que Yoh se ganara al bebé se lo merece.
May sk: Claro que Hao lo quiere solo se hace del rogar un poco, pobre Anna pero evite un regaño mayor y Hana era necesario que esto sucediera claro esta para desacreditar un poco a Ren, cosa que Hao hará muy a su manera ya que Yoh le dejo encargado que le avisara a la itako y pues si mejoraran lazos pero no por una vez uno llama papá a la otra persona, en eso tienes mucha razón.
Padme Gilraen: Pues ya te enteraste amiga de las dos cosas y gracias por tu preocupación, espero que este capitulo también te haya gustado.
Hana Dawn: Pues se lo gano a medias porque la pobre mujer no sabe que su marido y su pretendiente están en una lucha campal por su amor y pues entre Hana e Yoh nacerá una linda relación.
Viosil Uab: ¡Otoutochan! Yo también te extrañe pero nuestra Neechan ya me había comentado ese asunto así que no te preocupes, pasando a este embrollado fic Anna no fue castigada después de todo, ella no tiene la culpa de que esos dos estén en una guerra de masculinidad por su amor y creo que acertaste no fue precisamente un ER pero si estuvo dramático todo este asunto, saludos a toda tu familia un abrazote muy fuerte y un gran beso para ti.
HercyTao: Ya pronto habrá reconciliación más pronto de lo que crees y creo que ahora Ren se ha ganado el odio de todo el mundo pero el cariño que tiene Hana hacía él es un arma muy útil en su empresa para tener a anna pero eso no quiere decir que no los quiera, claro que los quiere a ambos pero luego su orgullo no le deja ver que hace mal... Muchísimas gracias por recomendar este fic, muchísimas gracias y sí tengo en mente más fics para cuando termine este, para ser exactos dos, ambos del mismo genero que Tardes Negras.
Maru Kazegami N. de Taoku: Sí pobrecito pero pronto le daré un poco de felicidad creo que se lo merece y es cierto tu fuiste una de las primeras en estar de lado de Yoh aunque creo que ahora casi todos están de lado del tranquilo shaman, Ren solo aprovecha las cosas porque siente que eso esta bien aunque claro esta que no y claro que pronto el verdadero padre se reconciliara con su pequeño... Espero estés mejor y claro que te agregare a mi msn.
Annami-punk: Pues súper papá llego en su auxilio y remedirá su pecado, una pronta reconciliación entre padre e hijo se acerca.
Ahora si me despido, espero que les haya gustado el capitulo, anuncio que próximamente habrá reconciliación entre YohxAnna y Hana, tal vez dentro de dos capítulos más, cuídense mucho, aliméntense sanamente y disfruten del verano, yo los veo en el próximo capitulo con sorpresas y avisos importantes.
-Exijo una explicación-bufó la anciana mientras acorralaba a la rubia sacerdotisa en círculos, tal y como lo haría un halcón sobre su presa.
-No sé como llegó esto aquí sensei-contesto perturbada la chica.
-¡Ah no sabes!, Creí que le habías puesto un alto a todo esto.
-Y lo hice-arremetió-No es mi culpa que Ren no lo entienda.
-Claro que es tu culpa Anna, ¡debiste sacar a ese hombre de tu casa cuando te dije que lo hicieras!, Pero no, la señora se sentía en deuda con él, como iba a sacarlo, ¡Maldición Anna!—le grito muy cerca de su rostro.
-Entienda, yo le debo mucho a Ren...
-Te lo dije-le interrumpió con ferocidad-Te dije que ese sujeto quería saldar su deuda de otra forma y todo esto no hubiera sucedido si desde un principio nos hubieras pedido ayuda.
-Se equivoca abuela-Anna se levantó, su mirada llena de indignación-Nada, absolutamente nada de esto estaría sucediendo si su nieto no se hubiera ido, si no me hubiera dejado sola.
-Veo que aún no lo perdonas-dijo bajando su voz y recuperando la compostura- Anna no soy tonta, sabía perfectamente que entre tú y él todavía no existe reconciliación alguna, tan solo quería ver hasta donde tu conciencia era capaz de engañarme.
-¿Esto fue una prueba?-pregunto sorprendida.
-No tanto como una prueba. Pero de algo estoy segura, a pesar de todo tú aún lo amas, Anna porque no lo perdonas de una buena vez.
La itako no contesto.
-Estas enamorada de Ren Tao ¿es eso?-la voz de la anciana sonaba apretada, como si esa pregunta fuera una abominación-¡Responde criatura!
Una vez más el silencio de Anna se hizo presente.
-Entonces es eso, amas al heredero de los Tao, por eso no lo sacaste de tu casa, por eso te envía poemas de amor-dio media vuelta-no creí que cayeras tan bajo Anna, te crié yo misma y todo para que, para que en tu casa y en la presencia de tu marido cometas adulterio.
-¡Yo no estoy cometiendo adulterio!-grito la joven perdiendo los estribos- ¡Y tampoco amo a Ren!-se dejo caer de rodillas y con la cabeza agachada- Tiene razón, lo amo, todavía amo a su nieto, pero hay algo aquí-se llevo una de sus manos al pecho y apretó con fuerza-Aquí muy dentro del corazón que no me permite decírselo, que no me deja perdonarlo, tengo dudas y miedo sensei, mucho miedo.
La anciana suspiro y se acerco a su discípula, había sido mala al juzgar así a la chica después de todo ella la conocía a la perfección pero también sabía que el orgullo conlleva a la venganza y que amar a Ren Tao era una muy buena oportunidad para destrozar a Yoh.
-¿A que le temes Anna?-pregunto al mismo tiempo que la abrazaba protectoramente.
La rubia meditó la pregunta, y al cabo de unos instantes contestó.
-Le temo a que se vuela a ir, si yo lo perdono y permito que regrese a nuestras vidas corro el riesgo de que él vuelva a irse y tal vez para siempre. Yo podría soportarlo pero mi Hana tal vez no lo haga y no quiero que mi niño sufra, no quiero-sollozó.
-Entiendo-murmuro Kino y la estrecho con más fuerza-Pero Anna tal vez eso no suceda y tus miedos son causa de todo lo pasado. Porque no le das una oportunidad, mas bien niña ¿por qué no te das tú una oportunidad?-la itako levanto el rostro y miro confundida a su sensei-¿Por qué no te das tú la oportunidad de perdonarlo?-Kino sonrió mientras acariciaba con suavidad la mejilla de la joven que ella tanto quería-Piénsalo Anna, piénsalo bien, porque tal vez por no querer dañar a tu hijo le hagas tu misma el propio daño al dejarlo sin padre y eso Anna te lo podría reprochar algún día-la soltó con delicadeza-Ahora ve a descansar a tu antigua habitación y piensa Anna, piensa mucho.
La joven itako asintió con la cabeza y se incorporo con ayuda de la anciana a paso lento se dirigió a su habitación.
-Señora-dijo una mujer mayor que paso a un lado de Anna.
Kino hizo un ademán con la mano indicándole a la mujer que callara, aguardo a que Anna se perdiera de vista y le ordeno que pasara y cerrara la puerta.
-¿Y bien?-pregunto.
-Ya esta aquí señora, solo espera su permiso para verla.
-Hágalo pasar, pero por ningún motivo permitan que Anna lo vea, cuiden la entrada de su habitación y cualquier movimiento de su parte se me avisara inmediatamente ¿de acuerdo?
-Sí señora-contesto la mujer antes de salir apresurada por la puerta.
-Fausto VIII, tienes muchas cosas que explicar.
--CDE—
Escuchaba a lo lejos el murmullo de la alborotada multitud, sus sentidos concentrados en una sola cosa, Hana.
Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitían y sin pensarlo dos veces se zambulló en las frescas aguas del lago, no era conciente del tiempo pero se le hacía eterno mientras nadaba y se abría paso en el agua para llegar al pequeño, estaba cada vez más cerca, tomo un poco de aire y examino la superficie, Hana había dejado de luchar y caía inconsciente y pesadamente hacía el fondo, sus ojos se llenaron de horror, volvió a tomar un poco más de aire y se sumergió, llegó hasta él y sus brazos recogieron al pequeño y en un rápido movimiento salió a la superficie con su hijo en los brazos.
Hana abrió débilmente los ojos y vio al señor gritón, lo arrastraba por el agua abrazándolo con fuerza, escucho que le decía "resiste hijo, resiste" pero se sentía muy pesado así que cerro nuevamente los ojitos y cayó inconsciente.
La carne comenzó a desprender un olor penetrante y el aceite saltaba fuera del sartén a consecuencia de lo caliente que estaba, el contenido de la licuadora se desparramaba copiosamente y chispas salían del enchufe. Un corto circuito, adiós a la luz y estupor general.
-Pero que demo... -Ren no pudo terminar la frase, humo y llamas ardientes salían abundantemente de la cocina, había un incendio.
-¡Esto se esta quemando!-grito un cliente provocando la histeria en todos los comensales.
-¡Tranquilos!, ¡Tranquilos!-gritaba Horo en vano, el ainu intentaba calmar a la multitud que se arremolinaba y empujaba en la estrecha puerta que era la única salida del restaurante-¡Todos saldrán!, ¡Por un demonio tengan calma!
-¡Ren, Ren!-llamaba con desesperación Manta-Yoh y...
-Por mí que ese se muera-dijo con rencor-Eso nos caería muy bien.
-¡Cállate Ren!-le reprendió Ryu-Tamao y Hana están ahí dentro.
-¿qué suce...?-la pregunta de la pelirosada fue cambiada por un grito de horror.
-Tamao, ¿estas bien?-pregunto Horo abrazando a la chica quien se sonrojo con fuerza.
-Porque arman tanto escándalo-se quejo Hao, que bajaba en ese momento atraído por el olor y el ruido provocado por el caos-Por los grandes espíritus-murmuro al ver el espectáculo de la cocina en llamas y de la gente salir como si de una estampida se tratara.
-¡Hana!-grito Ren acercándose a la barra, fuertes llamas se acercaron a él.
-¡Estas loco Ren!-grito Ryu en tanto lo jalaba con fuerza de la camisa.
-¡Hana esta ahí dentro!-grito-¡Mi hijo puede morir!
-¿Dónde esta Yoh?-pregunto Hao.
-No es momento Hao para preocuparse por banalidades-soltó Ren todavía intentando safarse del abrazo de Ryu.
-¿Dónde esta Yoh?-grito esta vez ignorando por completo el comentario del chino.
-Adentro con Hana-sollozo Tamao.
-¡Maldición!-exclamo el mayor de los Asakura y ante el asombro de todos penetro a la incendiaria cocina-¿Qué esperan inútiles?-grito desde adentro- háblenle a los bomberos, busquen con que apagar todo esto.
Los chicos obedecieron con presteza, solo Ren se quedo dentro con los brazos cruzados.
Llegó hasta la orilla, jadeante, deposito a Hana en tierna firme y se coloco a su lado, con una mano separo los mechones rubios que cubrían la carita infantil de su hijo, agacho su cabeza y le dio respiración de boca a boca, el pequeño soltó solo unos borbotones de agua, después coloco su cabeza en el pecho del bebé para tratar de escuchar el latido de su corazón que era un débil murmullo, desesperado junto su voz y grito a todo pulmón:
-¡AYÚDENME!
Horo terminaba de colgar cuando lo escucho, Tamao se llevo sus manos a los ojos y comenzó a llorar con fuerza, Ren salió al jardín para comprobar que sus oídos no lo estaban engañando, Ryu junto con Manta también salieron al jardín y Hao entre maldiciones asomo la cabeza a través del fuego y respiro aliviado.
-¡Hey escoria!-grito con alegría-Mi hermano y el niño están afuera y a salvo.
Todos corrieron en dirección a ellos y sus almas se mantuvieron tranquilas por un momento.
-¡A que estabas jugando!-grito Ren acercándose a Yoh con el rostro encendido de furia-¡Quemaste nuestro patrimonio!
-¡Ahora no es momento!-grito Yoh desesperado-¡Ryu ve por Fausto!
-Sí Don Yoh-el joven salió corriendo.
Yoh lloraba y se aferraba con fuerza al cuerpecito inconsciente de Hana cosa que enfureció aún más a Ren.
-¡Damelo!-ordeno e intento arrebatarle al pequeño.
-¡Ren!-se quejo-No es el momento, mi hijo se esta muriendo.
-¡Por tu culpa, todo lo que esta sucediendo es tu culpa!-grito fuera de sí el chino-¡Quemaste el patrimonio de Anna por tu maldita obsesión!
-¡Mentira!, ¡Hana había caído al agua, ¿qué esperabas que hiciera?¡
-Podrías haber apagado todo.
-Mi hijo se estaba ahogando y tu esperabas que me preocupara por idioteces en lugar de correr a salvarlo-exclamo con irritación.
-¡Has quemado el restaurante, nuestra forma de sustento! ¡Anna no te lo perdonara!
-Ah Cállate ya-dijo con fastidio Hao antes de darle un puñetazo, que dejo a Ren tendido en el piso.
-¡Hao!-murmuro entre dientes con ira en tanto cerraba sus puños.
-No te atrevas porque esta vez si te golpeare de verdad-le sentenció.
-¡Don Yoh, Don Yoh!-llamaba Ryu que regresaba jadeante-Fausto no esta dejo una nota en la entrada del consultorio, la nota dice que no volverá dentro de una semana.
Sirenas se escucharon a lo lejos, el cuerpo de bomberos junto con la policía y algunas ambulancias con paramédicos habían llegado, Yoh respiro aliviado.
-Llévate a Ren-le ordeno Hao a Ryu-Ha venido la policía y esta carroña de perro es capaz de querer encerrar en la cárcel a Yoh.
El chico obedeció, entro por la parte trasera de la casa y se encerró con Ren en una de las habitaciones.
-Señor, por favor-suplico Yoh dirigiéndose a una de las ambulancias con su hijo en brazos-Mi hijo, mi hijo cayo al lago, su corazón esta débil, ayúdeme por favor-sollozo.
-Calma señor, lo ayudaremos-contesto un hombre de cabellos grises-Suba haremos todo lo posible.
Yoh asintió con la cabeza y antes de partir dijo:
-Hao, supervisa todo por favor, avísenle a Anna lo ocurrido, yo les llamare del hospital.
Cerraron las puertas de la ambulancia y él sostuvo con fuerza la manita de su hijo mientras los médicos le daban los primeros auxilios.
-Resiste Hana, todo saldrá bien hijo, ojala todo salga bien.
CONTINUARA...
Notas: Creo que he visto demasiada T.V y el resultado es este capitulo, pero a mi me gusto, quedo tal y como quería, espero que a ustedes les haya gustado, dedico este capitulo a mi hermanita que ha pasado al ultimo año de la primaria y es miembro de la escolta cosa que ha llenado de orgullo a mi madre, ahora contestare sus reviews que son siempre muy motivadores:
Hikari yuuko: ¡Que gusto verte!, Pues Yoh lo salvo, no iba a matar al pequeño favorito de todos, sería muy malvado de mi parte además de que me ganaría un linchamiento de parte de todos ustedes, en cuanto a Kino es muy astuta esa mujer, sabe lo que hace además de que conoce a la perfección a Anna y claro a su nieto, ella cree que solo es testarudez por parte de la itako, y pues un poco de dolor hacía Ren no esta mal, no te preocupes yo se lo daré así no habrá cargos de conciencia después.
Fenryr: Tú siempre tan expresivo, y claro que son descuidados pero comprendámoslos estaban ocupados.
Anne M. Riddle: Pues a Anna no se le armo tanto, se me hacía injusto que la pobre pagara los platos rotos por culpa de Ren y claro que esa anciana sabe lo que hace, lo único que desea es la felicidad de todos aunque no lo parezca, por supuesto que Hana le agradecerá a Yoh el que lo haya rescatado, en cuanto a Hao, un poco de buenos sentimientos no le hacen daño, además creo que los tiene así que démosle una oportunidad para ser una buena persona sin quitarle esos elementos que lo caracterizan. Me dio mucho gusto platicar un ratito contigo.
Minamo: Hana pues esta medio bien, pero se repondrá,
Solcito: Como lo predeciste hubo una discusión con Ren, era de esperarse siempre espera ser él el héroe y solo hay que esperar la llegada de Anna para ver que sucede.
Noa Asakura: No te preocupes lo bueno es que ya estas aquí y pues la reconciliación padre-hijo sucederá muy pronto.
Yukari: Si afortunadamente ya estoy mejor de esa depresión que nunca debió surgir, pasando al fic, Kino solo media hasta donde podía llegar Anna, ella sabía de antemano que la fría itako no perdonaría tan fácil, y me alegra saber que ya estas más tranquila en cuanto a las estupideces de Yoh esas las veras a su tiempo, y ya ves que Yoh salvo a su pequeño y próximamente la reconciliación Padre-hijo.
Keiko sk: Claro que se reconciliaran muy pronto habrá YohxAnna para después traer más sorpresas y el pequeño Hana se reconciliara con su papá.
Yunny: Muchas gracias por los ánimos y afortunadamente ya estoy mejor, pasando al fic lo lamento pero era necesario que Hana llamara a Ren papá, y claro que Ren es demasiado cursi, creo que exagere con ese poemilla, pues Hana esta casi a salvo y tal vez muy pronto demasiado a salvo.
Keiko Asakura: ¡Neechan! Nuestro Yoh llegó al rescate y tal vez haya doble reconciliación pero eso lo estoy pensando y claro que Ren perderá puntos y lo haré sufrir un poco se lo merece por altanero aunque después irremediablemente lo haré feliz... Y Hao es un gran hermano, claro esta a su manera... Anna recibió solo consejos hubiera sido injusto que ella recibiera regaños por la testadurez de Ren pero aún así la anciana la hizo sufrir... Gracias por preocuparte y ayudarme sé que tienes razón y algún día alguien de verdad me valore, Me dio mucho gusto platicar contigo aunque fuera un ratito.
Mer 1: Hao es un encanto cuando quiere E Yoh sí salvo a Hana.
Kaoru Takeda: Ren recibirá mas que una cachetada, por descuidado por meterla en problemas y por orgulloso y claro que el niño le tomara cariño a su padre, un poco de felicidad para Yoh no le hará daño, gracias por tu buena vibra.
Seinko: Claro que Hana lo querrá más, ya tengo en mente escenas de ambos como padre e hijo, el poema era de Ren porque Yoh escribiría cosas pero mas tontas y desatinadas y porque hacerle pasar vergüenzas tanto a Anna como a Yoh. Y ya pronto el YohxAnna.
Amadalua: No le pasara nada malo lo prometo, y Kino solo le dio consejos a Anna no la regaño tan feo después de todo, Kino no regaña a Yoh porque no sabe que paso en ese viaje pero se enterara y Ren perderá muchas cosas por altanero y por descuidado y claro que Yoh se ganara al bebé se lo merece.
May sk: Claro que Hao lo quiere solo se hace del rogar un poco, pobre Anna pero evite un regaño mayor y Hana era necesario que esto sucediera claro esta para desacreditar un poco a Ren, cosa que Hao hará muy a su manera ya que Yoh le dejo encargado que le avisara a la itako y pues si mejoraran lazos pero no por una vez uno llama papá a la otra persona, en eso tienes mucha razón.
Padme Gilraen: Pues ya te enteraste amiga de las dos cosas y gracias por tu preocupación, espero que este capitulo también te haya gustado.
Hana Dawn: Pues se lo gano a medias porque la pobre mujer no sabe que su marido y su pretendiente están en una lucha campal por su amor y pues entre Hana e Yoh nacerá una linda relación.
Viosil Uab: ¡Otoutochan! Yo también te extrañe pero nuestra Neechan ya me había comentado ese asunto así que no te preocupes, pasando a este embrollado fic Anna no fue castigada después de todo, ella no tiene la culpa de que esos dos estén en una guerra de masculinidad por su amor y creo que acertaste no fue precisamente un ER pero si estuvo dramático todo este asunto, saludos a toda tu familia un abrazote muy fuerte y un gran beso para ti.
HercyTao: Ya pronto habrá reconciliación más pronto de lo que crees y creo que ahora Ren se ha ganado el odio de todo el mundo pero el cariño que tiene Hana hacía él es un arma muy útil en su empresa para tener a anna pero eso no quiere decir que no los quiera, claro que los quiere a ambos pero luego su orgullo no le deja ver que hace mal... Muchísimas gracias por recomendar este fic, muchísimas gracias y sí tengo en mente más fics para cuando termine este, para ser exactos dos, ambos del mismo genero que Tardes Negras.
Maru Kazegami N. de Taoku: Sí pobrecito pero pronto le daré un poco de felicidad creo que se lo merece y es cierto tu fuiste una de las primeras en estar de lado de Yoh aunque creo que ahora casi todos están de lado del tranquilo shaman, Ren solo aprovecha las cosas porque siente que eso esta bien aunque claro esta que no y claro que pronto el verdadero padre se reconciliara con su pequeño... Espero estés mejor y claro que te agregare a mi msn.
Annami-punk: Pues súper papá llego en su auxilio y remedirá su pecado, una pronta reconciliación entre padre e hijo se acerca.
Ahora si me despido, espero que les haya gustado el capitulo, anuncio que próximamente habrá reconciliación entre YohxAnna y Hana, tal vez dentro de dos capítulos más, cuídense mucho, aliméntense sanamente y disfruten del verano, yo los veo en el próximo capitulo con sorpresas y avisos importantes.
