Capitulo 33: Sobre teléfonos, angustias y amor.

Aún sostenía la pequeña mano del bebé entre las suyas, recorriendo los pasillos blancos del hospital, con la mirada preocupada y orando mentalmente por la salud del pequeño. Se detuvieron frente a una puerta que tenía arriba el letrero de "emergencia".

-Señor aquí ya no puede pasar-dijo una voz femenina.

Yoh pareció despertar abruptamente y la miro desconcertado.

-No puede pasar-repitió la enfermera mientras lo miraba con compasión.

-Es mi hijo, tengo que estar ahí, es mi niño-balbuceaba angustiado.

-Lo lamento, el doctor hará lo que este en sus manos, por favor espere en la sala de espera yo le avisare si sucede algo-y le sonrió para tratar de tranquilizarlo.

El joven obedeció, avanzo hacía la sala y se dejo caer pesadamente en uno de los sillones.

-Por favor-musito-No permitas que se vaya, no lo hagas.

--CDE—

-Y eso fue lo que sucedió oficial-termino de relatar Hao con cara de mustio.

-Ya veo-repuso no muy convencido el policía-Tus padres estarán ya al tanto de esto, espero.

-Claro que sí-se apresuro a decir todavía con el rostro lleno de inocencia.

-Esta bien jovencito, te creo, dale esto a tus padres-le extendió una hoja de papel tamaño oficio-Diles que es lo del seguro y que no tendrán que presentarse puesto que no hubo heridos y muertos.

Hao asintió con ojitos soñadores.

-Buenas Tardes-se despidió el oficial, subió a su patrulla y se adentro a la gran urbe.

-Al fin-soltó Hao en tanto una llamarada de fuego se encendía en la palma de su mano y reducía a cenizas la hoja de papel-¿Seguro? ¡bah!, Que el idiota de Ren ponga más de su dinero, después de todo le gusta hacerse el héroe.

-¿Ya se fueron todos?-pregunto una tierna voz femenina.

-Ya dulce dama-contesto-por fin nos deshicimos de esos humanos inmundos.

-Aún me parece curioso que la policía no haya indagado más sobre el incendio-dijo Tamao mirando a Hao con suspicacia.

-Eso es tierna criatura del señor-tomo las manos de la chica quien se sonrojó con violencia- porque el gran Hao en su primera vida fue un gran actor.

-¿Enserio?-pregunto curiosa.

-Claro, yo era un magnifico actor además añadamos el hecho de que he leído mucho, el policía me ha creído que el incendio se provocó gracias a un cigarrillo de algún inconsciente cliente-riéndose para sus adentros de sus grandiosas mentiras y de la chica por creérselas.

-¡Grandioso!-exclamo.

-No tanto como tu belleza-apuntó con sensualidad mientras acercaba su rostro al de la chica.

A Tamao las mejillas se le colorearon de carmín y tembló ligeramente, iba a besarla ¡Por Dios, él iba a besarla!, ¡Recibiría su primer beso, al fin!, Trato de relajarse y cerro los ojos expectante, Hao sonrió burlón, lo había conseguido, acerco tentadoramente más su rostro al de la joven y justo cuando iba a rozarle los labios y en el punto donde Tamao estaba más que emocionada, Hao se separo bruscamente de ella.

-Yoh me ha encargado llamarle a Anna-dijo incomodo-Debo entrar.

-Sí, claro, por supuesto-musito la chica de cabellos rosas con desilusión en tanto lo miraba alejarse.

Cuando estuvo bien lejos soltó una sonora y divertida carcajada, "pero que tonta" pensó.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto con una no muy buena cara un chico de cabellos azules.

-Nada, solo me reía del cuento que me a cabo de inventar para el oficial de policía, los humanos son tan estúpidos-contesto recuperando la compostura pero todavía con la sonrisa divertida grabada en el rostro-¿Y tú señor simio del norte, que haces por aquí?, Pensé que estabas ayudando a controlar al impertinente de Tao.

-Sí así era, pero buscaba a Tamao ¿la has visto?-le interrogo dulcificando su expresión.

-Sí, pero no te diré donde esta, ella será mía ainu incompetente, así que será mejor que te alejes-su sonrisa se torno maliciosa y sus ojos negros centellearon con espectacular maldad.

-Eso nunca-arremetió frunciendo el ceño-No sé que intereses tengas en la Dulce Tamao, pero no permitiré que caiga en las feroces fauces de un asesino como tú.

-Piensa lo que quieras, ella caerá, ya lo veras-suspiro-lamento dejar esta interesante conversación pero tengo que dar un recado, así que si me lo permites... me voy-sonrió con sarcasmo y se adentro a la casa dejando a Horo furioso y con ganas terribles de matarlo.

--CDE—

Encontró a la anciana señora de pie cerca de la ventana contemplando el vasto territorio del que era dueña.

-Buenas tardes Kino-saludo el rubio hombre inclinándose con levedad en señal de respeto.

-Yo no le veo nada de buenos-respondió con desdén, giro sobre su eje y confronto al alto hombre que era Fausto.

-¿Algo le perturba?-pregunto todavía sonriendo.

-¡Claro que algo me perturba!-exclamo enfadada-Y es el hecho de que no me avisaste que Ren Tao persistía en su cortejo con Anna.

-¡Ah!, Es solo eso-dijo con tranquilidad.

Esa respuesta no fue del agrado de la matriarca de los Asakura.

-¡¿Cómo que solo eso?!, te burlas de mí Fausto VIII-bufó la anciana totalmente irritada.

-Claro que no Kino-san, solo que no debería darle importancia a ese asunto- repuso y se acerco a uno de los sillones de la estancia-¿puedo?-la anciana asintió con un gruñido.

-¡Explícate!-ordeno.

-Desde que Yoh llegó, Ren se ha visto amenazado por la presencia de su nieto-comenzó-Es lógica esta situación, Ren creyó que Anna era ya por demás suya y no contó con que al regresar el marido errante la esposa siguiera enamorada de él, Yoh claro está, al percatarse que Ren albergaba sentimientos demasiado profundos hacía su esposa decidió...

-Defender lo que le pertenece-completo Kino con el rostro sereno pero inexpresivo.

-Así es señora y ahora ambos se hallan enfrascados en una guerra adolescente para conseguir el amor de Anna-al terminar soltó una risa divertida.

-Ya voy comprendiendo, por eso el poema-musito.

-¿Un poema?-exclamo y la risa se hizo más fuerte-Vaya que Ren atacó con todo esta vez, jamás pensé que un testarudo como él...

-Escribiera un poema-completo una vez más-Pues créelo y ha sido el poema más meloso que escuchado en toda mi vida-la anciana hizo un gesto de desagrado.

-Cuando Yoh se entere tendrá que idear un plan mejor que el de las flores, mejor dicho Hao debe idear otra estrategia.

-¿Hao?-pregunto extrañada-¿Qué tiene que ver ese infeliz en todo esto?

-Déjeme decirle que Hao esta ayudando a Yoh a reconquistar a Anna, él mismo se auto nombró jefe de la compañía YOHnservadora-la expresión facial de Fausto era de lo más divertida.

-¿Compañía YOHnservadora?-su expresión parecía querer reírse pero se contuvo-¿Qué motiva a Hao a hacer eso?

-Él solo ha dicho que ha regresado para ayudar a Yoh a exhumar su pecado, que así lo decidieron los grandes espíritus, por lo que Horo Horo ha comentado se hallaba en un templo sagrado para los ainu en espera de Yoh.

-Muy interesante y muy sospechoso, me pregunto ¿por qué los grandes espíritus habrán decidido regresar a la vida a ese malvado ser?-se indagó con cuidado.

-Tal vez para divertirse, porque déjeme decirle que Hao no ha hecho otra cosa más que divertirse-soltó Fausto provocando que la anciana lo cuestionara con la mirada-Tiene una rencilla declarada con los RENvolucionarios-y al notar otra mirada inquisidora por parte de Kino agregó-Todos aquellos que apoyan a Ren reciben ese nombre, en especial con Horo Horo ambos se disputan el cariño de Tamao.

-¡¿Qué?!-gritó-¿Me estas diciendo que Hao Asakura pretende a Tamao?, ¡Imposible!

-Pues así es, se le declaro en frente de todos, la noticia anonado a todos, pero hablo tan serio que nos convenció.

-Esto es un caos, ¡Mi familia es un caos total!-se lamento.

-Véalo por el lado bueno, dejémosle ser a Hao mientras ayude a reconciliar a Yoh con Anna lo demás son miniedades, además no creo que Tamao caiga tan fácilmente en ese romance efímero, que supongo yo, Hao desea tener con ella- trato de sonar tranquilizador.

-Confiemos en el buen juicio de esa muchacha y que los espíritus nos asistan de la desgracia, te haré caso esta vez Fausto y no me meteré en este asunto pero ay de ti y de todos en esa pensión si me llegó a enterar que Ren le ha ganado terreno a mi nieto porque sino... -su voz sonó terriblemente amenazadora-Yo misma voy a tener que tomar cartas en este asunto y es por todos sabido que mis medidas para mantener el orden no son muy agradables que digamos ¿entendido?

-Claro Kino-san, yo le mantendré informado cualquier cambio en esas turbulentas aguas-se incorporo.

-Que espero sean apaciguadas lo antes posible.

-Así será-hizo una reverencia-Me voy, debo pasar por algunos medicamentos asimismo de que Anna no debe verme en este lugar, adiós señora.

Kino se despidió con un gesto de cabeza y acompaño a Fausto hasta la puerta.

--CDE—

La mirada perdida y anhelante, sus manos nerviosas jugando una con la otra, tronándose los dedos o bien apretujándose con dureza. Ya había pasado más de una hora y no sabía nada sobre el estado de Hana y eso le angustiaba enormemente, no había querido hablar a la pensión todavía, quería que al hacerlo fueran noticias concretas y no solo conjeturas.

Se sentía terriblemente culpable, todo lo que estaba pasando era su maldito karma que no lo dejaba vivir, se reprocho una vez mas su debilidad, se grito maldiciones hasta que rompió en llanto ¿por qué? Se preguntaba, ¿por qué había tenido esas malditas dudas?, Él amaba a Anna y nunca debió dejarla y más sabiendo que una criatura que era tan suya como de su esposa venía en camino, sí tan solo hubiera sido lo suficientemente hombre para enfrentar su responsabilidad, ahora Hana no estaría en un hospital, Ren continuaría siendo su amigo, los chicos no lo odiarían y su Anna seguiría siendo suya, la tendría para él, sus besos, sus caricias, todo, pero lo mas importante su hijo le diría papá a él, no le temería y juntos pasarían largas horas en el jardín riendo, disfrutando el estar juntos.

-Pero el hubiera no existe tonto-se reprocho.

-¿El señor Asakura?-pregunto una joven enfermera.

-Yo, soy yo-contesto rápidamente-¿Cómo esta mi hijo? ¿Se pondrá bien?, ¡Oh vamos contésteme de una buena vez!-su rostro denotaba ansiedad, preocupación.

-Primero tranquilícese señor-le pidió con molestia, el joven suspiro cansado y relajo su expresión-Así esta mejor ahora acompáñeme.

La siguió entre pasillos blancos y olor a medicina, la enfermera se detuvo frente a una de las habitaciones, dentro Hana se hallaba dormido cubierto por sabanas blancas, a su lado el doctor le revisaba el pulso y los latidos del corazón.

-Doctor-llamó la enfermera-El seño Asakura esta aquí.

-Hágalo pasar-pidió con amabilidad.

La chica le hizo el ademán para que entrara e Yoh se acerco en primera estancia a Hana.

-¿Cómo esta doctor?-pregunto mientras lo contemplaba con ternura.

-Descuidos así son imperdonables señor-le regaño el medico y lo observo detenidamente-Para ser padre no solo se necesita acostarse con alguien es mucho más y veo que usted ha pasado por alto esto, noto que usted es extremadamente joven ¿cuál es su edad señor Asakura?

-Tengo 16 años.

-¿Un error?-pregunto con una sonrisa, Yoh guardó silencio-Es normal, últimamente los adolescentes creen fácil traer hijos al mundo, en fin, por fortuna no ha pasado a mayores y su hijo esta a salvo, fuera de un resfriado que es inevitable que le dé, su pequeño se halla en perfectas condiciones, puede llevárselo a casa, supongo que su madre ha de estar preocupada.

-Ella no esta en casa-dijo Yoh.

-Por eso digo que es fácil coger pero es difícil criar-suspiro resignado- tome-le entrego una botella de jarabe-dele esto cada seis horas si se resfría, la fiebre podrá bajársela con paños de agua fría, sí existen complicaciones tráigalo de inmediato al hospital ¿de acuerdo?

-Sí doctor-contesto Yoh sin apartar la vista de Hana.

-Y por favor señor Asakura tenga más cuidado, esta vez pudimos salvarlo pero quizás no exista otra ocación-se acercó a él y le dio una cariñosa palmada en el hombro-sé ve que quiere a su hijo, algo raro hoy en día. Ya es algo que usted no haya huido de su responsabilidad como los demás-Yoh sintió un pequeño golpe en el corazón-Por lo general son las chicas las que se abren camino con el niño en los brazos, lo felicito por tener sentido común y ser responsable ya vera que dentro de poco será un buen padre-dicho esto salió.

-Un buen padre-repitió al mismo tiempo que se sentaba a lado de Hana y acariciaba su cabecita con cariño-Eso seré para ti de ahora en adelante, seré un buen padre.

--CDE—

-¿Y esto como demonios se usa?-se pregunto con enfado, Hao estaba de pie frente al teléfono con una mano en la barbilla y sus ojos analizando cada ángulo del aparato.

-Tal vez tomando esa cosa rara con ese cable de ahí-dijo en tanto lo levantaba-¿Y ahora?, Piensa Hao, piensa. Estas cosas inútiles, no sé como los inmundos humanos pueden manejarlos.

Se hallaba confundido con el auricular del teléfono en una mano, luego recordó que los humanos lo colocaban en su oído.

-Creo que es así-se llevo el auricular a su oreja y espero, el bip, bip, bip que da la línea escucho del otro lado-¿Anna?, Quiero hablar con Anna en Izumo-pidió pero solo escuchaba el bip, bip, bip una y otra vez-¡#00!- blasfemo.

-Vamos Hao no te dejes vencer por esto-trato de calmarse-Yoh te pidió el favor no debes fallarle, a ver, tratemos de recordar una vez más-miro las teclas con números del teléfono-Creo que aprietan esos botones, pero yo no sé el numero de Izumo, ¿Tendremos teléfono en Izumo?-se pregunto poniendo un encantador gesto de duda en su rostro-Bueno marquemos este de aquí-dijo con alegría al ver uno botón que decía informes a un lado, apretó y espero, comenzó a sonar y en su rostro una sonrisa de triunfo se hizo presente.

-Operadora buenas tardes-escucho que contestaba una femenina voz del otro lado.

-¿Anna?, ¡Anna! Soy yo Hao, tengo un recado de Yoh-dijo con alegría.

-¿Cómo sabe mi nombre?-pregunto la operadora del otro lado.

-¿Cómo que como lo sé? pues eres mi cuñada, tonta, ahora escucha se trata de Hana-Hao se disponía a dar su recado cuando...

-Creo me ha confundido señor-le interrumpió la voz-Esta hablando a la operadora local, con gusto buscaremos a la Anna con la que usted desea hablar.

-Pero ella no esta perdida, ella esta en Izumo-dijo confundido.

-¿Tiene el teléfono y la lada de larga distancia?-pregunto con amabilidad.

-No, no lo sé, ¡malditas cosas humanas!, ¡Estoy confundido!

-¿El nombre de la familia?-pregunto un tanto asustada la operadora con el ultimo comentario de Hao.

-Sí, Asakura, residencia Asakura-respondió con entusiasmo.

-Permítame un momento señor, no cuelgue-pidió la voz, para después desaparecer y ser sustituida por una agradable música.

-¿Colgar?, ¿Qué querrá que no cuelgue?-se pregunto confundido- Pero estos humanos hasta música meten ya en estas cosas-aguardo unos instantes y disfruto de la melodía.

-Señor tenemos su llamada, fue un placer atenderlo, enseguida le doy línea- dicho esto su voz fue nuevamente cambiada por el segundo sonido que Hao escuchó por el auricular.

-Bueno-escucho que de pronto una voz hablaba.

-Yo aquí, quien allá-dijo.

-No estoy para bromas niños, dejen de jugar con el teléfono-dijo la otra voz molesta y Hao reconoció en ella a Anna.

-Anna, ¡al fin!, Soy yo Hao.

-¿Hao?-escucho que decía la rubia con incredulidad.

-Sí soy yo, tengo un recado urgente de Yoh.

--Flash back—

No podía conciliar el sueño, la cabeza le dolía enormemente y los pensamientos junto con las palabras y los recuerdos se agolpaban en su mente, un dolor punzante en su pecho, se estaba haciendo constante desde hace poco más de dos horas, ¿un presentimiento?, Tal vez, pero no pudo indagar sobre la causa de tal terrible dolor, estaba demasiado confundida y exageradamente cansada como para añadir una preocupación mas, además si algo estuviera mal, ya habrían llamado y nada de eso había sucedido.

-Porque no te das la oportunidad de perdonarlo Anna-se susurro mientras se incorporaba de un salto del futón quedando sentada sobre él-¿por qué no lo haces Anna, porqué?-volvió a preguntarse.

-Porque tienes miedo-le contesto una voz infantil desde un rincón, con un suave deslizamiento Katsumi salió de las penumbras que la cubrían y se coloco delante de la itako.

-¿Qué haces aquí?, No deberías estar aquí-dijo Anna con celada molestia.

-La que no debería estar aquí eres tú-respondió con suma tranquilidad la niña, sus ojos verdes escudriñaban los de Anna.

-¡Insolente!-exclamo con furia la rubia al verse contradecida magistralmente-Kino-sama se enterara de tu insolencia.

-Es es tu problema Anna Kyôyama, tu orgullo y tu miedo al dolor, ¿por qué te es tan difícil perdonar?-los ojos de la niña brillaron con una chispa de desconcierto y de dolor.

-Pero tú, ¿cómo sabes?-se apresuro a decir la rubia ante tal comentario de la niña.

-Yo sé lo que se siente Anna, mis padres están separados y me han dejado sola-explico la niña con nostalgia-Kino-sama ha dicho que a ti también te abandonaron. Por fortuna tú contaste con un amigo que te reconfortaba, ¿o has olvidado también lo divertido y hermoso que era estar a lado de Yoh?

-¿Cómo sabes?-repitió.

-Estuve encerrada por mucho tiempo dentro de estas paredes, el suficiente tiempo como para verte Anna, ver como reías y disfrutabas a lado de Yoh, por eso creí conveniente que te comprometieras con él-respondió con serenidad-No sabes el daño que me estas haciendo al estar lejos de él.

-¿Quién eres tú?-pregunto con espanto, no entendía como esa chiquilla supiera tanto además era ilógico que ella interviniera en su compromiso, no había nacido todavía.

-¿No me reconoces Anna?-sollozo la pequeña, que se dejo caer de rodillas y comenzó a llorar-Ves como me afecta que no estés con él, duele mucho Anna y si no haces algo yo podría morir y no quiero morir, no quiero morir-lloro aún más fuerte.

-Katsumi-se acercó a la pequeña y la abrazo tiernamente-No llores, solo que no te entiendo, ¿quién eres en realidad?

-Yo siempre estuve presente Anna, en tus paseos con Yoh, el día en que te comprometieron con él, en cada pelea, el día en que por un instante él dejó de permanecer en este mundo, cuando se casaron, en su noche de bodas, fui yo quien propicio todo para que Hana fuera concebido-explico la niña-y ahora tú y él están separados por tu maldito orgullo Anna, ¿por qué eres tan egoísta, porque?

Anna estaba más que confundida, esa niña hablaba con tanta firmeza y seguridad que ya no sabía si estaba inventando cosas o era real todo lo que su boca decía.

-Pero yo aceptare mi muerte, porque ha eso estoy destinada, a morir si no te arreglas con Yoh, ¿Me dejaras morir Anna?, ¿Dejaras morir a tu amor?- pregunto con los ojos verdes cargados de lagrimas.

-Mi amor-repitió, ahora estaba claro, esa niña era su amor, el amor que tenía hacía Yoh, el amor que desde siempre los unió, sus ojos se inundaron de agua salada y apretó con fuerza a la pequeña-¡No, no permitiré que mueras, no lo haré!, Regresare con la abuela y le diré que debo volver, ¡Debo decirle a Yoh cuanto lo amo!, No morirás Katsumi, no lo harás.

La niña dejó de llorar y una sonrisa invadió su rostro.

-Confió en que lo harás Anna y si tu orgullo te gana en algún momento y por alguna proterva situación habrá alguien ahí, en tu hogar, que te hará recapacitar-dijo la niña con una hermosa sonrisa-Yo debo irme, pero estaré siempre contigo y con Yoh, siempre me veras reflejada en el pequeño Hana, cuídate mucho, adiós-y así como llegó se fue.

Con el animo en lo alto, se incorporo del futón y comenzó a preparar su maleta, de nuevo sintió el dolor agudo en su pecho, pero el sonar del teléfono la hizo despertar, salió de la habitación y contesto.

--Fin Flash back—

Y ahora estaba ahí, de pie esperando el famoso recado que su marido le había dejado con el inoportuno de su cuñado, volvió a sentir el golpe una vez más.

-Anna se trata de algo importante, por favor prométeme que no te alteraras y regresaras lo antes posible-Hao hablaba despacio y muy calmado.

-Esta bien, lo prometo, ahora suéltalo de una buena vez-dijo con fastidio la rubia.

-Hubo un accidente-soltó Hao.

-¿Qué?-casi gritó-pero ¿qué paso?, Mi hijo, ¿mi hijo esta bien?-pregunto angustiada.

-Anna cálmate, escucha-trago saliva y reanudo su conversación-Hubo un incendio, se quemo el restaurante...

-¡Dios mío!-exclamo horrorizada-¿Y Hana?, ¿Cómo esta mi hijo?, ¡Hao contéstame ahora!-ordenó.

-Por eso quiero que te calles-dijo el gemelo de Yoh con irritación- Permíteme terminar quieres, Por suerte el niño no estaba ahí-escucho el respirar aliviado de la sacerdotisa-Sin embargo por el descuidado de Ren Tao...

-¡Vamos continua!, ¿Qué sucedió?-pregunto nuevamente angustiada.

-Ren no cuido al niño como debía, lo dejo solo en una mantita, no se dio cuenta y el bebé cayo al lago-explico-Por fortuna Yoh se dio cuenta y corrió a salvarlo, ahora mi hermano y el bebé están en el hospital.

-¡Mi hijo en el hospital!, ¡Voy enseguida para Funbari!, Ren va a escucharme, ¡Yo le confié a mi hijo!-exclamo indignada- ¿Y como esta el bebé?-pregunto con mortificación.

-Yoh no ha llamado, dijo que lo haría en cuanto tuviera noticias de la salud de Hana-comentó Hao.

-Entonces te cuelgo, yo voy para allá, a mas tardar estaré ahí mañana en la mañana, gracias Hao-dijo la rubia con voz entrecortada.

-Ah, no fue nada, adiós

-Adiós-inmediatamente después colgó.

Se sentía muy acongojada, ese era su presentimiento, su hijo en peligro, sintió una gran frustración al saber que había dejado a lo mas preciado de su vida con la persona equivocada.

--CDE—

Hana abrió sus ojitos con lentitud y busco a alguien conocido en ese desconocido lugar.

-Ya despertaste campeón-escucho que una tranquila y emocionada voz le decía, busco con la mirada al dueño y se encontró cara a cara con el hombre al que le tenía tanto miedo.

Instintivamente sus ojitos se llenaron de lagrimas, mamá no estaba y tampoco su "papá", entonces que hacía con ese señor, su pequeña mente se encargo de hacerle recordar, agua, sonrisa, risa, el señor gritón sacándolo del agua, apretando su mano, cuidándolo, protegiéndolo.

Se tranquilizo, él lo había protegido, pero si papá era el que protegía porque su "papá" no había ido por él, su mente se confundió un instante para después sonreírle a aquel hombre, después de todo no era malo, ni gritón, además su voz sonaba dulce y tranquila, como la de su mamá cuando le hablaba.

-¿Te da gusto verme?-pregunto Yoh con la voz en un hilo debido a la emoción.

Hana balbuceo alegre y se movió con regocijo en forma de respuesta, sus manitas se extendieron hacía él, pidiéndole que lo cargara.

Yoh lo tomo en sus brazos terriblemente conmovido y cuando Hana le dio un mojado beso y abrazo con cariño su cuello no pudo evitar derramar lagrimas de alegría.

-¿Ya no me temes?-le pregunto con suavidad.

Hana volvió a abrazarlo.

-Gracias Hana, te quiero mucho, mucho, creí que te perdería otra vez y esta vez para siempre-musito en tanto lo abrazaba con fuerza y besaba con ternura su cabecita-¿quieres irte ya a casa?

-gagaguga-balbuceo y lo miro.

Yoh sonreía con felicidad y el pequeño lo observo con más atención, era verdad, su sonrisa era igual a la que él tenía, pero ¿por qué?

-Te pareces tanto a mí-dijo de pronto Yoh y el bebé lo miro curioso-Tienes el color de mis ojos, la misma forma de la boca, mi sonrisa, mi risa, solo eres igual de pálido que tu madre y tienes tu cabecita del color del sol al igual que ella-analizaba a su hijo y le parecía de lo más encantador-Además eres de igual de fantástico y hermoso como Annita.

Hana soltó una risa divertida, se sentía extremadamente bien con ese señor, era como si lo conociera desde siempre, desde que nació y decidió que desde ahora ese señor al que le llamaban Yoh sería su nuevo amigo.

-Volvamos a casa, todos deben de estar preocupados-le dijo, sosteniéndolo suave pero firme a la vez y saliendo del cuarto de hospital.

Yoh pago la cuenta, se metió el jarabe en el bolsillo y salió a la calle cuando los rayos del sol eran de un tono rojizo, el anochecer se avecinaba, así que acomodo en sus brazos a Hana y brindándole calor regresaron felices a la pensión.

CONTINUARA...

Notas: Ahora si que me quedo mega largo, pero era eso o esperar más para el YohxAnna que vendrá en el siguiente capitulo, una disculpa por la escena de Anna con Katsumi, la culpable que saliera así fue una película que mi madre nos obligo a ver a mí y a mis hermanos, pasando a otra cosa debo darles un anuncio de suma importancia, así que espero lean esta nota para evitar futuras sorpresas, bien aquí va:

DEJARE DE ESCRIBIR TARDES NEGRAS PARA SIEMPRE

¡No es cierto, es broma!, No tengo corazón para dejar este fic y dejarlos a ustedes así, además les debo mucho como para hacer semejante ingratitud, la verdadera noticia es: SALDRÉ DE VACACIONES POR DOS SEMANAS (era un mes pero el trabajo de mi papá redujo mi viaje en crucero a dos semanas), pero eso no quiere decir que ustedes se quedaran en la espera de mi regreso, HE ESCRITO LOS CAPÍTULOS DE LOS DÍAS QUE ESTARÉ FUERA Y MI HERMANO SERÁ EL ENCARGADO DE PASARLOS, ÉL ME ENVIARA SUS REVIEWS POR CORREO Y YO LOS CONTESTARE PARA QUE ÉL LOS PASE CON EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO ESTO NO LES CAUSE INCONVENIENTE, LOS CAPÍTULOS SERÁN PUBLICADOS LOS DÍAS DE SIEMPRE Y PUNTUALMENTE.

Espero su comprensión y que no les moleste e incomode esta situación, mi hermano en esos capítulos se encargara de hacer las notas, bueno eso es todo, les agradezco infinitamente el que lean esta historia, ahora pasare a contestar sus reviews, que son mi mayor fuente de inspiración:

Li Reiko: Me da gusto conocerte, muchas gracias por leer mi fic y pues el próximo capitulo habrá un YohxAnna esta vez y Ren puede que se consiga otra, aunque estoy analizando a las posibles candidatas.

Seinko: Debido a tus peticiones y de otros más el próximo capitulo habrá YohxAnna, esta vez no los detendré y la pareja consentida de todos puede que se reconcilien... Ren se puso muy histérico, sinceramente le dieron celos y eso hizo que actuara de esa forma, aunque reconozco que estuvo excesivamente mal... pasando a Yoh ya era hora de darle un poquito de felicidad y pues ya lo reconcilie con su pequeño hijo, espero estés contenta con eso.

Minamo: Hana esta bien, no pude causarle daño alguno, le tengo mucho aprecio, y Ren esta loco, no le presten demasiada atención.

Keiko sk: Muchas gracias, salve a Hana, espero te haya gustado este capitulo.

Hana Dawn: Claro que estoy sonriendo y muy ampliamente.... Volviendo al fic, Tao se enojo por su descuido, se enojo porque creyó que Yoh solo desea ganar puntos frente a Anna y que por eso provoco el incendio, recordemos que él no quería que Yoh ayudara, y no puede entender que Hana no es su hijo porque se ha cegado los ojos él mismo... Hao se preocupa por Yoh porque de verdad le tiene aprecio... En cuanto a tu pregunta ya ves que sí, en este capitulo Hana deja de temerle a Yoh y Hana se confundirá un poco en especial porque ha notado ciertas similitudes que tiene con Yoh... Sí Kino me quedo un tanto OOC pero creo que en este capitulo se vio más como ella misma y lo de Fausto espero se te haya aclarado.

Keiko Asakura: ¡Neechan!, Espero te halles mejor y hayas pensado en lo que hablamos, ¡arriba ánimos!, Bueno pasemos al fic: Por fortuna no le paso nada a nuestro querido Hana y claro que a Anna le va a dar un infarto pero al que de verdad le va a dar uno es a Ren cuando Anna llegue, creo que Tao va a explicar muchas cosas y tienes razón es un desconsiderado pero en fin pronto se caerá de su nubecita, eso en el próximo capitulo... Encuanto a Yoh si le falta sufrir pero hay que darle un poquito de felicidad antes de que el verdadero dolor le llegue y pues creo que Hao quedo demasiado encantador en este capitulo, no sabes como disfrute escribiendo su parte, espero se haya borrado tu duda con respecto a Fausto y Kino... Espero hablar contigo y nuestro querido otoutochan ya que no los veré en dos semanas, cuídate mucho, un beso y un gran abrazo.

Hikari yuuko: La reconciliación padre e hijo ya se dio y en el próximo tal vez se de la de Yoh con Anna aunque sea temporal... Hao siempre seguirá presente es tan lindo mi Hao, y pues tanto como motivo oculto no, pero si tiene una especie de "misión" personal (aparte de la que tiene con Yoh)... Mi hermana te da las gracias, espero hayas disfrutado este capitulo.

WashuSama: Claro ya era hora de que Yoh se pusiera las pilas e hiciera algo sensato y pues habrá un YohxAnna en el próximo capitulo que tal vez los lleve a una reconciliación temporal, yo desde México te mando saludos a ti y a tu gente.

Mer 1: Ren hace enojar a cualquiera pero todo es culpa de su incompetencia y orgullo, le haré sufrir un poco para que valore las cosas y a la gente especialmente, por fortuna Hana esta bien y Anna regresara más rápido que un rayo.

Amadalua: Ren se cree el señor todo poderoso, pero lo haré bajarse de su nube no te preocupes por eso... Es que ya era hora de que Yoh hiciera algo sensato y por supuesto que Anna casi va a matar a Ren después de esto... En cuanto cuando Hao le va a pegar de a de veras yo creo en cuanto se harte totalmente de Ren... Y a tu segunda pregunta, la reconciliación es temporal debido a muchos factores y a la gente que esta de lado de Ren.

Viosil Uab: ¡Otoutochan!, ¿A que te refieres con raro?, no entiendo... Bueno en cuanto a Anna era justo para ella, la pobre tiene demasiados problemas como para que Kino la reprendiera y casi matara por un poema... Pasando a Fausto, no ha traicionado la causa YOHnservadora es más creo que la apoya desde un ángulo muy distinto que el de los demás... Y tenías razón sobre tus suposiciones sobre ER, creo que estoy viendo demasiada TV junto a mi mamá... Claro que Ren es un soquete, pero se le va quitar dentro de muy poco y claro que perderá puntos con Anna, nuestra sacerdotisa no es una tonta como para pasarle por alto tan terrible descuido... Yo también espero verte pronto me gustaría hablar contigo y Neechan antes de irme de viaje, saludos y buenos deseos a tu familia y para ti un gran abrazo y un mega beso.

May sk: En realidad es ver demasiadas películas a lado de mi madre, depende su estado de animo nos reúne a mi y mis hermanos a ver películas, lo bueno es que eso fomenta mi creatividad... Sí la abuela debe ser justa con la pobre de Anna, además no quería que estuviera castigada por algo que ella pues no provoco... Lamento haberte hecho sufrir con Hana pero el pequeño ya esta de mejor salud y hubo reconciliación... Y Ren esta tonto déjalo, pronto se le quitara de eso me encargo yo, además hay que compadecerlo Anna lo va a dejar muy mal.

Lady Kaoru: Tienes razón, Hana tal vez los lleve a la reconciliación, y pues creo que el misterio de Katsumi quedo resuelto.

Ahora si me despido, yo los veo dentro de dos semanas aunque los veré indirectamente al contestar sus reviews, espero hayan disfrutado este capitulo, cuídense mucho, diviértanse y no hagan cosas buenas que parezcan malas, chao.