Capitulo 34: Gritos de esperanza.
-Ya me voy-simplemente dijo ante la mirada aturdida y suspicaz de su sensei.
La joven itako llevaba puesto ya el abrigo beige y llevaba en una de sus manos su maleta.
-Yo no te he autorizado-casi grito la anciana al verla tan decidida a irse.
-No lo necesito-repuso-Es un asunto que no necesita aprobaciones sensei.
-¿Qué sucedió?-pregunto ya más calmada, Kino se cruzo de brazos, era más que obvio que había surgido algún imprevisto.
-No tengo tiempo para explicaciones abuela, el taxi aguarda afuera-contesto con el temple angustiado, hizo una solemne pero corta inclinación de cabeza y con paso firme avanzo hacia la puerta, salió seguida de la anciana.
-¡Asakura Anna detente inmediatamente!-ordeno a viva voz la anciana Kino.
Pero Anna no volvió el rostro y no se detuvo aun cuando Kino amenazo y grito con más fuerza; porque en su mente la idea de no volver a ver a su hijo para siempre era más fuerte que cualquier intimidación de parte de la abuela Asakura.
--CDE—
Ren se hallaba tendido sobre la cama, con los puños cerrados todavía y la respiración un tanto más tranquila, en su mente el incendio, Yoh y Hana aparecían continuamente.
Había costado mucho para tranquilizarlo.
--Flash back—
Un puñetazo lo hizo caer sobre el futón en tanto Ryu se contenía para no golpearlo nuevamente.
-¡Maldito seas tú y ese infeliz de Yoh!-le grito furioso, sus ojos dorados lanzando puñales llenos de veneno y rencor.
Intento incorporarse pero se sentía un tanto débil así que Ryu no tuvo que emplear toda su fuerza al empujarlo para dejarlo una vez más tumbado sobre el futón.
-¡Cálmate ya!-grito Ryu desesperado.
-¡Tú no eres nadie para decirme lo que debo o no hacer!. Ahora mismo bajare y le diré a la policía quien fue el causante de todo esto, su querido Yoh irá a la cárcel, de eso me encargo yo, a ver si de una buena vez nos deja en paz a todos.
-Tú no vas a ir a ningún lado Ren-dijo una voz ronca proveniente de un ainu que entraba en esos momentos a la habitación, Horo llevaba el semblante sereno aunque en su interior él también se hallaba al borde de un ataque de nervios.
-¡No puede ser!-bufó desconcertado-¡Horo tú eres mi amigo!
-Por eso no voy a dejar que caigas en el juego de Yoh-repuso enviando una mirada de enfado a Ryu-Yo me quedare con él-le dijo-¿Podrías dejarnos un momento a solas?
-Claro-contesto Ryu secamente-De todas formas no me gusta estar entre traidores y falsos amigos. Además debo estar al pendiente por sí Don Yoh llama para avisar sobre el estado del pequeño Hana.
Ryu salió de la habitación a paso decidido dejando a al ainu y al chino solos en la habitación.
-Ren, vamos no te dejes dominar-murmuro Horo acercándose a él fraternalmente.
-¿Cómo esta Hana?-pregunto con voz esporádica y tratando de olvidar la intensa oleada de furia que recorría con intensidad todo su cuerpo.
-No lo sé, Yoh está con él en el hospital.
-¡Maldición!-gruñó-¡Todo es mi culpa!, Debí ponerle atención al pequeño, ¡por mis descuidos ahora Yoh será presentado como el héroe!-sus puños se enterraban con saña en el suelo.
-No fue tu culpa-reprendió Horo-Estábamos ocupados, Anna lo entenderá.
-Anna-balbuceo- ¡Ella me va a matar!
-No, si le explicamos...
-¡¿Y tu crees que va a escucharnos?!, Yoh le encargo a Hao que le avisara sobre lo ocurrido; dime de donde te salió la peregrina idea de que Hao le va a contar la verdad sobre el asunto.
Horo guardó silencio, Ren tenía razón, Hao Asakura persuadiría a la sacerdotisa de que su versión era la correcta y es que el antiguo shaman llegaba a ser tan convincente algunas veces.
-Déjame solo-pidió Ren.
-Pero Ren.
-¡Haz lo que te digo!
-Lo haré solo si me prometes que estarás tranquilo y no romperás nada de la habitación-dijo estando ya con la manija de la puerta en la mano.
-Vale lo prometo, ahora ¡Salte!
Horo Horo suspiró cansado y dejo solo al shaman chino.
--Fin flash back—
De eso hacía más o menos tres horas y como buen hombre de palabra no había destruido nada de la habitación, había descargado toda su furia llorando de impotencia, gritando a todo pulmón la terrible agonía de su alma hasta que por fin, ya cansado, se dejo caer en el futón perdido en los acontecimientos anteriores y con el toxico veneno del odio corriéndole en pequeñas dosis por todo su ser.
Sí Yoh creía que lo iba a ver destruido estaba muy equivocado, Hana aún lo seguía prefiriendo a él y tenía ya planeado que cuando Anna llegara, él sería el primero en abordarla para explicarle su versión de los hechos, le rogaría y suplicaría perdón y estaba casi seguro de que la joven sacerdotisa le perdonaría el único error que había cometido.
-Esta me la vas a pagar Yoh Asakura, me la vas a pagar-murmuro entre dientes antes de que el cansancio provocado por la furia lo sumiera en el letargo que suelen dar de los sueños.
--CDE—
Gotas de lluvia comenzaron a caer, primero una, luego otra y así sucesivamente hasta que se convirtió en un total aguacero lleno de truenos.
Hana escondía su carita en el pecho de Yoh, estaba asustado, en tanto el joven shaman corría a todo lo quedaba, aferrándolo a su cuerpo intentado que no se mojara.
La lluvia comenzó a caer con mucho más ímpetu obligando a Yoh a buscar un refugio, su mirada recorrió todo el panorama y descubrió el techo de una tienda, corrió hacía allí y se acobijo de la lluvia.
Un trueno se vio pasar imponente y al poco tiempo su ensordecedor sonido se escuchó, provocando que Hana gimiera y se aferrara a Yoh con fuerza.
-No te asustes hijo-le murmuro con suavidad-papá esta aquí y no dejara que nada te suceda.
El pequeño dibujo una tierna sonrisa que se borró cuando otro trueno surco en el cielo.
-Ya, ya-dijo tratando de tranquilizarlo y dándole una suaves y dulces palmadas en su espalda-Ya vamos a llegar, ya pronto estarás en casa, en tu camita y muy calientito.
-Tata gagu-balbuceo con voz entrecortada el bebé.
-Sí Hana, mamá estará ahí también y entre los dos te arrullaremos y te protegeremos-dijo como si el pequeño hubiese dicho eso.
Hana se sintió un poco más tranquilo hasta que ¡Achu!
-¿Estas bien?-pregunto Yoh.
¡Achu!, ¡Achu! Se escucharon por respuesta, el joven shaman miro al pequeño y noto que un espeso liquido incoloro salía de su pequeña naricita.
-¡Por todos los dioses!-exclamo-¡Te has resfriado!
Hana volvió a estornudar una y otra vez, restregando su carita en el hombro de su padre, totalmente inquieto y evidentemente incomodo.
Yoh se hallaba de lo más desesperado, al percibir que a Hana comenzaba a darle fiebre y la lluvia no cesaba de caer, dio un bufido fuerte y resolvió en quitarse la camisa, la cual coloco encima del bebé, mordió con fuerza su labio inferior y se aventuro a correr con prisa el tramo que faltaba de la tienda a su casa.
--CDE—
-Yoh ¿dónde estarás?-se pregunto con una disimulada preocupación su gemelo.
-¿Le sucede algo joven Hao?-pregunto con una tierna voz Tamao mientras se sentaba a lado del chico y le extendía una taza de té.
-No, nada, en lo absoluto-se apresuro a negar- ¿tendría que sucederme algo?
-No, claro que no, solo que creí que usted estaba... pues... como decirlo... preocupado por el joven Yoh-se aventuro a decir la chica- Después de todo es su hermano y tal vez usted le tenga un poco de aprecio.
-¡Por favor Tamao!, ¿Cómo puedes creer que Hao se va a preocupar por Yoh?- se burlo Manta-Es más que notorio que esté-señalo al mayor de los gemelos- no se preocupa más que de su persona.
-Mira humano diminuto-gruño Hao, quien se levantó y se coloco a lado de Manta-Tú como todos los de tu inmunda especie creen saber tanto cuando no saben ni la mitad de la verdad, buscan, investigan, pero nunca dan con la verdadera esencia de las cosas-Hao se notaba sumamente molesto-Juzgan, laceran, lastiman sin importar nada y cuando uno desea venganza son tan asquerosamente cobardes, lloran, gritan, suplican piedad cuando ninguno de ellos con anterioridad escuchan los gemidos lastimeros de los demás, así que-lo tomo por la solapa de su camisa y lo elevo, Manta temblaba con miedo- No vuelvas a hablar por mí, no creas que sabes sobre mí, porque nunca lo harás-lo soltó y el chico cayo en un golpe seco sobre el asiento -Yo tenía razón cuando le decía a Yoh que no debía tenerte como amigo-dijo con crudeza.
-Tú tampoco deberías hablar de mí, tampoco me conoces-se atrevió a decirle, Hao solo arqueo una ceja con burla.
-¿Y para que me tomaría yo semejante molestia?, lo has demostrado, lo detestas cuando años atrás lo defendías a capa y espada, los humanos son así de idiotas. Ya no deseo seguir hablando con semejante basura-dio media vuelta y salió del comedor.
-¡No debería juzgarme!-sollozo el enano.
-Creo joven Manta que usted no debió juzgarlo primero a él-opinó con timidez Tamao.
-¡Pues de que lado estas mujer!-exclamo ofendido-Claro, debí suponerlo, como ahora él es tu pretendiente lo defiendes.
-No malinterprete joven.
-Entonces no vuelvas a hacer esos comentarios Tamao, Hao no sabe nada sobre mí y mi sentir y si decidí unirme a Ren fue porque algo en mi interior me dice que en ese viaje de Yoh sucedió algo profundo y grave que no se ha atrevido a decir, créeme lo sé por experiencia.
Tamao iba a preguntar más cuando Horo entró al comedor con la mirada resignada y apagada que al ver a Tamao se ilumino con fuerza.
-¿De que hablan?-pregunto ocupando la silla que se hallaba a lado de Manta y frente a Tamao.
-No de nada-se apresuro a contestar el enanin-¿Cómo esta Ren?
-Molesto y furioso, esas dos palabras describirían su actual estado de animo, lo he dejado en su habitación y al parecer se ha dormido, a propósito ¿qué saben de Yoh y el bebé?
-Lo mismo que tú, nada.
-Pero quedo en hablar, le dijo a Hao.
-Y tu crees que ese tipo nos va a decir, ya sabes como es-dijo con rencor Manta.
-No te preocupes-escucho que le decía cálidamente Tamao-Sí él supiera algo me lo hubiera dicho.
-¿Cómo puedes estar tan segura?-pregunto Manta.
-Por que yo sé que el joven Hao me quiere, hoy... –sus mejillas se ruborizaron totalmente-estuvo a punto de demostrármelo.
Horo Horo abrió desmesuradamente los ojos y miro con terror a Tamao en tanto Manta la miro con incredulidad.
-¿Qué quieres decir?-pregunto el ainu con miedo a una respuesta deshonrosa.
Tamao estaba a punto de contestar cuando escucharon que la puerta de entrada se abría violentamente y escucharon la voz de Hao conjunta con la de Yoh que comenzó a lanzarle ordenes.
-Prepara agua caliente y me la subes a la habitación del niño, me traes paños con agua fría también-ordenó.
-Pero ¿y tu? Mira nada más como vienes-replicó Hao.
-¡Haz lo que te digo por un demonio!, ¡Carajo, Yo no importo!-grito y subió corriendo las escaleras.
Hao entró precipitadamente a la cocina.
-Ya escucharon, Tamao ayúdame porque no creo que estos dos zánganos quieran ayudar a mi hermano-dijo.
La chica asintió y ambos se apresuraron a preparar lo pedido por Yoh.
En tanto en la habitación Yoh desvestía al bebé con cuidado, la fiebre era notoria pero todavía dentro de los parámetros normales, al cabo de veinte minutos Tamao entró con el agua, la cual vacío en la tina que el shaman había preparado, sumergió con cuidado al bebé y procedió a bañarlo.
Sí hubiese estado en otras circunstancias habría disfrutado enormemente ese acto pero ahora estaba sumamente turbado aunque aún así sintió la maravillosa calidez del sentimiento de compartir ago muy intimo con su hijo.
Hao entró diez minutos más tarde con ropa limpia y seca para Yoh junto con dos toallas, le dirigió una sonrisa tranquila y salió junto con Tamao del cuarto, entendían que ese era un momento especial para el joven shaman.
-Ya estamos en casa-musito mientras lo secaba y lo vestía con cuidado-Te pondrás bien, el doctor me dio una rica medicina por si te enfermabas.
Hana lo miraba con la vista nublada por la fiebre, pero sus oídos escuchaban perfectamente esas acariciantes palabras que lo hacían sentir tan bien, era casi como estar con su mamá.
-Ya estas-dijo cuando termino de vestirlo, lo acostó en su pequeño futón y lo arropo con cuidado-Ahora tu medicina-musito y saco de su bolsillo la botella con el medicamento.
Tomo una cuchara que había en la habitación y vacío un poco del líquido, se inclino a la altura del bebé y tomo delicadamente su cabeza y lo obligo a incorporarse un poco.
-Abre grande hijo-pidió.
Hana abrió la boquita e Yoh pudo introducir la cuchara, el bebé tragó la medicina e hizo un gesto de total desagrado.
-Es por tu bien-explicó el shaman.
Volvió a recostarlo y sonrió al notar que la fiebre disminuía un poco y Hana cerraba sus ojos y se quedaba dormido, solo entonces cuando estuvo seguro de que su pequeño estaba mejor se dispuso a cambiarse de ropa.
--CDE—
Iba desesperada y el viaje en tren se le había hecho eterno, a través de la ventana del taxi veía la lluvia caer y la angustia comenzó a carcomerle las entrañas.
Había sido un milagro que pudiera llegar esa noche a Funbari y respiro con un poco de alivio cuando el auto se detuvo frente a la pensión, pago rápidamente y se apresuro a entrar.
Miro con espanto los restos de su tan querido restaurante, aquel establecimiento que la había sacado de muchos apuros económicos y que le había dado de comer a ella y a su hijo.
Negó con la cabeza, ese no era el momento para ponerse melancólica con cosas materiales, dentro iba a encontrar la respuesta a la pregunta que le había estado mortificando durante todo el viaje de regreso.
Abrió la puerta y encontró a todos los habitantes en la sala, dejo su maleta en el suelo y se quito con presteza el abrigo, sus fríos ojos negros escudriñaban a todos los habitantes, preguntando con la mirada y esperando una respuesta, también busco con la mirada a Ren y su sangre hirvió con furia al percatarse que no estaba, pero eso no importaba ahora, de ese chino se encargaría más tarde, lo importante en ese instante era saber como estaba su niño.
-Esta arriba, con Yoh-contesto Hao.
No bien hubo terminado su cuñado, la rubia itako ya estaba subiendo las escaleras apresuradamente, que más le daba que estuviera con su marido, ella solo deseaba estar con su hijo, verlo, sentirlo, saber que estaba sano y a salvo.
Se detuvo ante la puerta de su habitación, ¡al diablo con sus prejuicios y temores!, Entró y el cuadro que vio le suavizo el corazón por completo.
Yoh se hallaba sentado al lado del futón de Hana en esos momentos cambiaba un paño por otro con agua fría y lo colocaba con ternura sobre la frente de Hana, tarareaba muy despacio una canción que hacía que el pequeño estuviera tranquilo y permaneciera durmiendo.
Se acerco cautelosamente hacía ellos y al sentirlo Yoh elevo la vista y la miro, tímidamente el shaman le dio una sonrisa.
-¿Cómo esta?-pregunto la itako arrodillándose también pero del otro lado del bebé.
-Bien, solo es un resfrío, pero al parecer se le pasara pronto-contesto incorporándose y apoyándose contra la ventana para poder contemplar a su Anna y a su hijo juntos.
La rubia sonrió débilmente y contemplo a su hijo, el pequeño abrió sus ojitos que se iluminaron débilmente al ver a su madre a su lado, Anna no pudo contener las lagrimas por más tiempo y comenzó a llorar mientras tomaba a su bebé en brazos y lo abrazaba con fuerza.
-Mi cielo, gracias a los dioses que estas bien-sollozaba en tanto depositaba besos sobre la carita del niño-Te extrañe mucho cariño. Ya esta mamá aquí y te cuidara hijo-deposito un ultimo beso en la frente del pequeño y volvió a recostarlo, Hana volvió a sumirse en un dulce sueño, ahora estaba bien, su mamita ya estaba con él.
Anna se limpio las lagrimas y confronto el rostro de su marido.
-Gracias-le dijo con sinceridad-Gracias por cuidar a mi niño, ahora yo me haré cargo, puedes irte.
-No, no lo haré Anna-replicó-Hana también es mi hijo y no me moveré de aquí hasta que se halle en perfectas condiciones.
La chica no puso objeción y un incomodo silencio invadió la habitación. Un silencio que le dio la oportunidad a la rubia itako de recordar cada una de las palabras de Katsumi.
-Llueve fuerte-susurro Yoh haciendo que la chica saliera de sus pensamientos y lo mirara confundida.
Yoh se hallaba de espaldas mirando las gotas caer, estrellándose sin piedad sobre el duro cristal.
-¿Y eso que tiene que ver?-pregunto en tanto se incorporaba y se acercaba a él con lentitud.
-También llovía cuando hicimos por primera vez el amor-contesto mirándola dulcemente, Anna por su parte se sonrojo débilmente.
-Es cierto-dijo desviando la mirada y colocando las manos sobre el frío cristal-Llovía demasiado el día de nuestra boda, ¿sabes? También llovía cuando Hana nació-volvió a mirarlo.
-¿Enserio?
-Si, lo recordarías si tan solo hubieras estado aquí-reprocho y sus ojos volvieron a llenarse de agua salada y amarga.
Yoh sintió una terrible punzada de culpa en su corazón, volvió a recargarse contra la ventana y agacho la cabeza.
-Yo tenía miedo Yoh, mucho miedo, estuve a punto de perder a mi bebé y tú no estabas, me sentí tan sola-una silenciosa lagrima recorrió su mejilla para caer al fin en el piso.
-Lo lamento, he sido un imbécil-dijo con culpa.
-Y ahora también tuve miedo-prosiguió-porque mi bebé estuvo a punto de morir otra vez, pero tú me lo devolviste, tú lo salvaste de morir-dijo agradecida y con una sonrisa en los labios.
Yoh levantó el rostro y la miro confundido para después sonreír cariñosamente.
La rubia sacerdotisa estaba decidida a cumplir su promesa, mando en un instante todos sus miedos, dudas y angustias al carajo.
Lentamente Anna se acercó a él, sus manos acariciaron su pecho descubierto gracias a la camisa desabrochada, Yoh se estremeció al sentirla nuevamente tan cerca, cerro los ojos y elevo sus manos para atraparla en un suave abrazo, las manos de la chica hicieron un suave recorrido por su espalda hasta aferrarse con fuerza a ella, cuando se sintió segura recargo su cabeza en el hombro de su marido.
Permanecieron así durante un instante eterno, sin decirse nada, simplemente sintiendo el delicioso aroma de cada uno de ellos y disfrutando del calor que emanaban sus cuerpos.
-Te amo-le murmuro Yoh con suavidad al oído y sintió como Anna se sujetó aun más a él.
Con delicadeza la desprendió un poco de su cuerpo y la miro directo a los ojos, ¡se veía tan hermosa y vulnerable!, una de sus manos ascendió hasta la rubia cabellera y separo algunos mechones que caían sobre su frente, cerró nuevamente los ojos y ayudado por su mano echo para atrás levemente la cabeza de la joven, suavemente se inclino y deposito un beso sobre su frente, su boca resbaló hacia sus ojos besándolos para poder recoger el agua salada que se había acumulado en ellos.
Anna se dejaba llevar, envuelta en una suave aura de paz y de placer, sus manos comenzaron a acariciar apaciblemente la espalda de Yoh, elevándose hasta sus cabellos, jugando por un momento con esa espesa y sedosa cabellera castaña.
El shaman proseguía con sus besos, esta vez en las mejillas, dos besos en cada una antes de pasar a la nariz y depositar uno pequeño en la punta, su boca se deslizo hacía abajo y con sutileza rozo los aterciopelados labios de la joven.
Ambos se estremecían sin control alguno, sus respiraciones y alientos abanicaban el rostro del otro, creando una atmósfera de ardiente furor.
Anna acercó su rostro al de Yoh y en un rápido movimiento estrello sus labios con los de él, incapaz de contenerse un minuto más.
Yoh no perdió el tiempo, atrapo con sus labios el labio inferior de su mujer y muy despacio comenzó a besarla.
CONTINUARA...
Notas: ¡Mil disculpas!, Lo sé mi hermana va a matarme, pero he comenzado a trabajar y no pude pasar el capitulo hasta ahora, por favor perdónenme y piedad, no soportaría la cara de mi hermana al enterarse. Bueno, primero me presento me llamo Carlos, tengo veinte años, soy el hermano mayor de la escritora de este fic y el encargado de pasarlo en su ausencia, perdonen que no haya comenzado tan bien, pero como ya dije el trabajo suele ser absorbente, prometo firmemente enmendar mi error y ya pasar los capítulos en el horario establecido, pero por favor que Beu no se entere, no saben lo culpable que hace sentir a veces a la gente. Estos son los reviews que contesto del capitulo pasado:
Lady Kaoru: Perdona la broma, solo deseaba ver su reacción, y Hao es genial, pobre lo hice sufrir con el teléfono pero se lo merecía por estar jugando con Tamao... Espero lleguen pronto tus vacaciones y yo tratare de disfrutar las mías.
Viosil Uab: ¡Otoutochan!, Espero ya no estés enojado por la bromita que hice sobre el fic, Perdona ese corte brusco de la otra vez en el msn pero a mi hermanita le pareció genial desconectarme la computadora... pasando al fic, estaba muy inspirada en esa ocasión así que ese Yoh-Hana me salió del corazón... Así que el doctor te cayó mas o menos, bueno se tomo algunas libertades expresivas pero le hizo ver algunas cosas positivas al despistado de nuestro protagonista... ¿Me quedo psicodélico?, ya sabía yo que esa película no iba a hacerle mucho bien a mi inspiración, pero un poco de debraye no esta mal de vez en cuando... En cuanto al HoroxTamao ya veremos, aunque tus sospechas pueden estar bien fundamentadas y no es por llevarte la contra como dices tú... Y lamentablemente mi querido Viosil no puedo matar a Ren aunque si tengo unas ganas de verlo empalado en la plaza central (Dios que sangrienta soy a veces, todo es culpa de Hao), te mando un gran beso y un abrazo, a propósito este review te lo conteste en la Patagonia, ¡Ya estoy en Argentina!, Espero te haya llegado mi saludo en cuanto pise territorio argentino, cuídate mucho y saludos a tu familia.
Mer 1: Muchas gracias, solo espero que mi hermano si cumpla su promesa y les actualice en los días que le dije, especialmente por ustedes, y claro que tratare de disfrutar mis vacaciones.
Hana Dawn: Perdona, no era mi intención... Pasando al capitulo esta vez ya hubo el YohxAnna que espero te haya deleitado y Hana e Yoh si son muy tiernos y dulces, pronto habrá más escenas padre-hijo... En cuanto a Hao yo creo que es fácil usar binoculares, pero recordemos que el teléfono que les regalo Manta es una maquina muy complicada además quería ponerle una escena cómica a Hao... En cuanto a Ren tenía que hacerlo desaparecer por lo menos un día su aparición le hubiera quitado dulzura a la reconciliación... Y no tienes que agradecer para eso estoy aquí y escribo esta historia a propósito no creo que seas una burra, alguien que escribe tan maravillosamente no puede serlo, tal vez un poquito despistada, cuídate mucho.
Seinko: Ahora si debes estar muy contenta, ya esta la primera mitad del YohxAnna y espero lo hayas disfrutado... En cuanto a Hana yo creo que a veces pienso como bebé y pues sale... Lo de Katsumi claro que lo sabía Kino, a esa anciana no se le va una, ¿por qué crees que tiene a Fausto de bocón?, Para poder enterarse de cada una de las cosas que pasan en esa casa de locos... Cuídate mucho.
Annita Kyôyama: Perdona, solo una pequeña broma para ver reacciones, espero este capitulo también te haya gustado.
Budam: Bienvenida al fic y muchas gracias por leerlo, y tienes razón es mejor tarde que nunca... En cuanto al fic ya era hora de darle un poquito de felicidad y de oportunidad a Yoh, pero eso no significa que será feliz para siempre todavía tiene que sufrir un poquito mas... Ren pues es un caso perdido pero que abrirá los ojos al fin y al cabo, entenderá muchas cosas y dejara de ser tan fastidioso... Y claro que Yoh es el único que cuadra, es casi perfecto además de que siento que son una linda y extraña familia.
Keiko sk: Ya por fin el bebé quiere a su papi, era justo ¿no lo crees?
Hikari yuuko: Perdona la broma amiga, mis sinceras disculpas... Pasando al fic, resuelvo tus dudas, Katsumi tomo forma física gracias a Kino que la hizo pasar por su discípula, es decir ese cariño y ese amor dejo cierta esencia en la casa de los Asakura por eso Kino pudo materializarla y hacerla pasar por su alumna para que Katsumi pudiera abrirle los ojos a Anna (yo y mis locuras), espero te haya quedado claro... Pues en este capitulo son las reacciones de Ren y un poquito de Yoh-Hana y el esperado YohxAnna.
Kaoruluz: Espero te haya gustado el YohxAnna y muchas gracias.
Kyoko-chan: Sí lo de Katsumi fue un ataque deliberado y mal canalizado de mi inspiración, todo por culpa de esa película romántica e irreal que mi madre nos obligo a ver, a ti también te obliga, a veces me desespero pero es mi madre y las veo aunque algunas no me gusten... Pasando al fic, ya veremos más escenas tiernas gracias a esa tierna reconciliación, y veo que los YOHnservadores van ganando adeptos en sus filas de batallón.. El nombre de los RENvolucionarios lo invento mi querido otoutochan, y así es siempre de creativo, yo invente lo de los YOHnservadores.
Keiko Asakura: Perdóname Neechan, lo siento, prometo no volver a hacer eso... Me alegra saber que ya estas bien y que por lo menos se digno a escribirte, espero sea sincero y hablen con la verdad no quiero que te hagan daño, porque sino yo misma tomo un avión y vuelo a donde quiera que este y lo golpeare hasta que te hable claro, perdona me exalte mucho, pero es que no me gusta que lastimen a las personas que quiero... Pasando al fic, claro que son adorables por eso coloque más Yoh-Hana en los siguientes capítulos para luego volver a hacerlo sufrir, en cuanto a Anna tienes razón, por eso decidí explicarlo en el capitulo, ella a lo que le teme es que Yoh vuelva a irse y ya el daño no solo sea para ella sino también para Hana y lo que ella no desea es que lastimen a su hijo... Hao es tan gracioso pero no te apures por sus maldades con Tamao, él también tendrá su merecido por andar jugando con los sentimientos de la chica... Cuídate mucho Neechan, un beso grande y un fuerte abrazo para ti y mis mejores deseos para tu familia.
Minamo: Ya era necesario un poquito de felicidad en la turbulenta vida del shaman... En cuanto a Hao sé que se pasa pero no puedo controlarlo, se me ha escapado de las manos y ni con amenazas me hace caso, pero si Tamao se queda con Horo, yo tengo mis dudas, es todo lo que puedo decir... Y por fin Anna tomo las riendas de la situación, pero primero algo bonito para después pasar a la tormenta... Me vine a la Patagonia, así que este review esta escrito en ese hermoso lugar de Argentina, espero disfrutes tus vacaciones.
May sk: Perdona, creo que a casi nadie le hizo gracia y creo que más de uno querrá demandarme por casi provocarles un infarto... Mi madre es una cinéfila de hueso colorado así que cada semana es ver una película nueva ya sea de cine independiente (que son las más comunes en mi casa) o comercial y claro que ayudan, algunas son muy inspiradoras, aunque también leo mucho y eso inspira un poco más... Pasando al fic, Hao es un cínico por jugar así con Tamao pero sus chispazos de comicidad lo equilibran, a mí también me gusto como quedo la reconciliación de padre e hijo y lo de Anna fue un total desvarió de mi persona pero creo que si quedo bien y pues desafortunadamente a Yoh el gusto le va a durar poco porque Hiromi llegara yo creo que en dos capítulos más... cuídate mucho.
Haruko-sama: Bienvenida al fic y guau un maratón de mi fic, gracias por leerlo, es todo un honor para mí... Sí Hana es adorable y prometo que ya no lo alejare de su papá (el verdadero), pase lo que pase la sangre llama y ellos se mantendrán unidos... Ren entrara en razón pero todavía falta para eso, esta loco y no hay que hacerle caso, yo también lo odio por querer separar a mi familia favorita... Muestro así a Hao porque deseaba un Hao diferente, uno que no estuviera obsesionado con la dominación mundial y con Anna, deseaba mostrarlo como un chico que se divierte porque nunca pudo hacerlo, mostrar su lado humano sin que pierda ese sarcasmo, cinismo y toques malvados de su personalidad... Tan solo espero que mi hermano si lo haya actualizado pronto.
Anna Azakura: Bueno pues ya esta el YohxAnna y espero te haya gustado, ya era tiempo de un poco de romanticismo en este fic, lo lamento sé que me tarde pero ya esta aquí.
Anne M. Riddle: Perdona la broma y el golpe del capitulo anterior del anterior fue genial, yo quería golpearlo más pero no deseaba que mi Hao se ensuciara las manos así que solo un golpe fuerte y claro que tenía que poner a Yoh como el héroe esa era su oportunidad, pasando al capitulo anterior ya era hora de la reconciliación padre-hijo y Hao le echara más crema a los tacos con la llegada de Anna, no creí conveniente que le soltara más cosas cuando la pobre itako casi le da una embolia de la impresión y de la angustia... Ese comentario de Hao creo yo también fue el más inteligente de toda la sarta de tonterías que ha venido diciendo, pronto veremos un poco más de su temperamento serio, cuídate mucho.
Lian Black: Lamento si este review no estuvo contestado en el capitulo del lunes(que es día de actualización y espero mi hermano lo haya colocado ese día), mi hermano me lo acaba de enviar y revise la fecha, de verdad lo lamento, pero ya esta aquí contestado aunque en el capitulo del jueves, veo que te tomaste la molestia de leerlo todo y dejar review capitulo por capitulo, ¡Bienvenida a la historia!, es un honor que alguien que escribe tan bien lea mi fic y además le guste como redacto, muchas gracias de verdad, proseguiré a contestarte tus reviews:
Capitulo 1: Yoh la dejo por su temor a vivir y ante la gran responsabilidad que se le venía encima.
Capitulo 2: Creí que esa personalidad es una de las facetas escondidas de la itako, ella lo ama profundamente por eso se negó a ver la realidad.
Capitulo 3: él solo quería tomar las decisiones que él tanto pregona, y el huir se le hizo una decisión sensata para librarse de todo la opresión que sentía, por parte de Anna, su familia y hasta de su misma persona.
Capitulo 4: Ella de verdad lo quiere y a pesar de todo se mantiene firme en su sentimiento, Yoh es un tonto que solo pensó en sí mismo.
Capitulo 5: él cree que Anna es fuerte y estoy de acuerdo, es un pensamiento erróneo, porque ella deposito toda su confianza en él y al dejarla su vulnerabilidad salió a flote, Yoh solo se dejo llevar por su actitud fría y su poco sentido común.
Capitulo 6: Ren no podía dejarla caer, ya que él siempre la vio como un pilar de integridad y fuerza, eso y que si continuaba así su bebé moriría.
Capitulo 7: No parece, ES un cobarde.
Capitulo 8: Ren solo trata de ayudar a una mujer sola y joven con un hijo en camino, su faceta sensible es la que deseaba sacar a relucir y Anna entendió que con depresiones no podía continuar, especialmente porque ella si ama a su bebé.
Capitulo 9: Claro que él no tiene la culpa, además ya era hora de que Yoh fuera el confundido, por lo general Anna es la confundida con respecto a sus sentimientos, el hecho de que esta vez fuera Yoh, en cierta forma es un poco de justicia para él y Hiromi es buena en esos momentos y prima de Horo además.
Capitulo 10: Ella no hace más que recordar, de cierta forma le ayuda a sacar el dolor que le dejo la partida de Yoh, tiene suerte de contar con buenos amigos.
Capitulo 11: Claro que se le olvido, a ese tipo todo se le olvida y Hiromi, ella es caso perdido.
Capitulo 12: Ren se enamoro y no pudo evitarlo, aunque él sabe que ella es prohibida, no porque este casada sino evidentemente enamorada de su esposo.
Capitulo 13: La conciencia de Yoh es fundamental, creo que es la única parte de su ser que por momentos le da chispazos de lucidez.
Capitulo 14: Ren se tomo la paternidad del niño en ese momento y era lógico que estuviese presente en ese momento tan doloroso a lado de Anna, con quien por cierto se me paso un poco la mano a la hora del parto.
Capitulo 15: Ya ves que Hiromi no era tan inocente después de todo y tienes razón un buen golpe le hubiera ayudado al tontote de Yoh y Horo solo pudo comportarse como un buen amigo.
Capitulo 16: Un poco de dulzura no le hacía daño al fic y Kino solo vino a reacomodar las cosas un poco.
Capitulo 17: ¡Al fin!, Hao era el único en mi opinión el indicado para abrirle los ojos a Yoh, después de todo es como una responsabilidad suya, además de una perfecta excusa para meterlo al fic.
Capitulo 18: Kino es toda una mujer llena de sabiduría y astucia y pues alguien tenía que pagar los platos rotos.
Capitulo 19: Hao es todo dulzura y veneno a la vez, le encanta molestar y Horo solo defendía la causa justa de la amistad.
Capitulo 20: Solo lo hacen para defender a Yoh y hacer entender a Anna, ella por su parte ya comprendió que no debe darle motivos a Yoh para reprocharle.
Capitulo 21: Era la hora de la verdad, por fin se iban a enfrentar, es una pena que Yoh las llevara todas las de perder.
Capitulo 22: Claro que es su culpa, Anna solo descargo todo el rencor y el dolor acumulados durante su ausencia.
Capitulo 23: Claro, Yoh no podía llegar a imponerse, pero por otro lado todos están en la casa de su familia, no lo podían sacar, una gran guerra se hubiera armado ahí mismo, por suerte Anna tuvo la paciencia de poner las cosas en su lugar.
Capitulo 24: Claro que le dolió, pero merecido lo tiene y Hao es un encanto.
Capitulo 25: Ya se declararon la guerra, cada quien defenderá sus ideales y su amor, todo por una mujer.
Capitulo 26: Son adolescentes con responsabilidades de hombres (Já yo también soy adolescente), pero es la forma más común para conquistar a una chica.
Capitulo 27: Es su gran castigo, pero es cierto él tiene la culpa, dolor con dolor se paga aunque se le reconoce el esfuerzo.
Capitulo 28: Un poco de romanticismo no hace daño de vez en cuando, Ren se torna odioso por que ve que sus puntos bajan a los ojos de Anna.
Capitulo 29: Ren es insoportable debido a sus celos y sus vanos intentos por recuperar un lugar que nunca fue suyo y Hao es el alma de la casa y Manta tiene sus motivos pero no por eso deja de ser un imbécil, un enano cabezón traidor y mal amigo.
Capitulo 30: Un momento depresivo ayudo a escribir el sentimiento de dolor que Yoh sintió al momento de ver y sentir que había perdido el cariño de su hijo.
Capitulo 31: Hao tomó el papel de conciencia de Yoh además de que no le gusta la gente derrotada y conformista y fue bueno que Yoh lo escuchara. Una oportunidad para Yoh, era justo para él.
Capitulo 32: Ren es un imbécil, al que no hay que tomar muy en cuenta y sí pobre bebé e Yoh, pero lo bueno es que están juntos.
Capitulo 33: Anna le dirá sus verdades pero después de su reconciliación con Yoh, que sucedió en el capitulo anterior y espero te haya agradado. Una vez más bienvenida y espero continuar viéndote y para nada me molesta que me hayas agregado como autor favorito, es un honor para mí y gracias por tomarme en cuenta. No te preocupes es mejor tarde que nunca y espero que mis otros fics te hayan gustado.
Bueno, yo ya cumplí con mi cometido y por favor no me delaten, no le digan que apenas actualice porque de verdad no aguantare el sentimiento de culpa que seguramente va a crearme mi hermana, mañana colocare el siguiente capitulo, para remendar el error de no haber pasado este pronto, gracias y bye.
-Ya me voy-simplemente dijo ante la mirada aturdida y suspicaz de su sensei.
La joven itako llevaba puesto ya el abrigo beige y llevaba en una de sus manos su maleta.
-Yo no te he autorizado-casi grito la anciana al verla tan decidida a irse.
-No lo necesito-repuso-Es un asunto que no necesita aprobaciones sensei.
-¿Qué sucedió?-pregunto ya más calmada, Kino se cruzo de brazos, era más que obvio que había surgido algún imprevisto.
-No tengo tiempo para explicaciones abuela, el taxi aguarda afuera-contesto con el temple angustiado, hizo una solemne pero corta inclinación de cabeza y con paso firme avanzo hacia la puerta, salió seguida de la anciana.
-¡Asakura Anna detente inmediatamente!-ordeno a viva voz la anciana Kino.
Pero Anna no volvió el rostro y no se detuvo aun cuando Kino amenazo y grito con más fuerza; porque en su mente la idea de no volver a ver a su hijo para siempre era más fuerte que cualquier intimidación de parte de la abuela Asakura.
--CDE—
Ren se hallaba tendido sobre la cama, con los puños cerrados todavía y la respiración un tanto más tranquila, en su mente el incendio, Yoh y Hana aparecían continuamente.
Había costado mucho para tranquilizarlo.
--Flash back—
Un puñetazo lo hizo caer sobre el futón en tanto Ryu se contenía para no golpearlo nuevamente.
-¡Maldito seas tú y ese infeliz de Yoh!-le grito furioso, sus ojos dorados lanzando puñales llenos de veneno y rencor.
Intento incorporarse pero se sentía un tanto débil así que Ryu no tuvo que emplear toda su fuerza al empujarlo para dejarlo una vez más tumbado sobre el futón.
-¡Cálmate ya!-grito Ryu desesperado.
-¡Tú no eres nadie para decirme lo que debo o no hacer!. Ahora mismo bajare y le diré a la policía quien fue el causante de todo esto, su querido Yoh irá a la cárcel, de eso me encargo yo, a ver si de una buena vez nos deja en paz a todos.
-Tú no vas a ir a ningún lado Ren-dijo una voz ronca proveniente de un ainu que entraba en esos momentos a la habitación, Horo llevaba el semblante sereno aunque en su interior él también se hallaba al borde de un ataque de nervios.
-¡No puede ser!-bufó desconcertado-¡Horo tú eres mi amigo!
-Por eso no voy a dejar que caigas en el juego de Yoh-repuso enviando una mirada de enfado a Ryu-Yo me quedare con él-le dijo-¿Podrías dejarnos un momento a solas?
-Claro-contesto Ryu secamente-De todas formas no me gusta estar entre traidores y falsos amigos. Además debo estar al pendiente por sí Don Yoh llama para avisar sobre el estado del pequeño Hana.
Ryu salió de la habitación a paso decidido dejando a al ainu y al chino solos en la habitación.
-Ren, vamos no te dejes dominar-murmuro Horo acercándose a él fraternalmente.
-¿Cómo esta Hana?-pregunto con voz esporádica y tratando de olvidar la intensa oleada de furia que recorría con intensidad todo su cuerpo.
-No lo sé, Yoh está con él en el hospital.
-¡Maldición!-gruñó-¡Todo es mi culpa!, Debí ponerle atención al pequeño, ¡por mis descuidos ahora Yoh será presentado como el héroe!-sus puños se enterraban con saña en el suelo.
-No fue tu culpa-reprendió Horo-Estábamos ocupados, Anna lo entenderá.
-Anna-balbuceo- ¡Ella me va a matar!
-No, si le explicamos...
-¡¿Y tu crees que va a escucharnos?!, Yoh le encargo a Hao que le avisara sobre lo ocurrido; dime de donde te salió la peregrina idea de que Hao le va a contar la verdad sobre el asunto.
Horo guardó silencio, Ren tenía razón, Hao Asakura persuadiría a la sacerdotisa de que su versión era la correcta y es que el antiguo shaman llegaba a ser tan convincente algunas veces.
-Déjame solo-pidió Ren.
-Pero Ren.
-¡Haz lo que te digo!
-Lo haré solo si me prometes que estarás tranquilo y no romperás nada de la habitación-dijo estando ya con la manija de la puerta en la mano.
-Vale lo prometo, ahora ¡Salte!
Horo Horo suspiró cansado y dejo solo al shaman chino.
--Fin flash back—
De eso hacía más o menos tres horas y como buen hombre de palabra no había destruido nada de la habitación, había descargado toda su furia llorando de impotencia, gritando a todo pulmón la terrible agonía de su alma hasta que por fin, ya cansado, se dejo caer en el futón perdido en los acontecimientos anteriores y con el toxico veneno del odio corriéndole en pequeñas dosis por todo su ser.
Sí Yoh creía que lo iba a ver destruido estaba muy equivocado, Hana aún lo seguía prefiriendo a él y tenía ya planeado que cuando Anna llegara, él sería el primero en abordarla para explicarle su versión de los hechos, le rogaría y suplicaría perdón y estaba casi seguro de que la joven sacerdotisa le perdonaría el único error que había cometido.
-Esta me la vas a pagar Yoh Asakura, me la vas a pagar-murmuro entre dientes antes de que el cansancio provocado por la furia lo sumiera en el letargo que suelen dar de los sueños.
--CDE—
Gotas de lluvia comenzaron a caer, primero una, luego otra y así sucesivamente hasta que se convirtió en un total aguacero lleno de truenos.
Hana escondía su carita en el pecho de Yoh, estaba asustado, en tanto el joven shaman corría a todo lo quedaba, aferrándolo a su cuerpo intentado que no se mojara.
La lluvia comenzó a caer con mucho más ímpetu obligando a Yoh a buscar un refugio, su mirada recorrió todo el panorama y descubrió el techo de una tienda, corrió hacía allí y se acobijo de la lluvia.
Un trueno se vio pasar imponente y al poco tiempo su ensordecedor sonido se escuchó, provocando que Hana gimiera y se aferrara a Yoh con fuerza.
-No te asustes hijo-le murmuro con suavidad-papá esta aquí y no dejara que nada te suceda.
El pequeño dibujo una tierna sonrisa que se borró cuando otro trueno surco en el cielo.
-Ya, ya-dijo tratando de tranquilizarlo y dándole una suaves y dulces palmadas en su espalda-Ya vamos a llegar, ya pronto estarás en casa, en tu camita y muy calientito.
-Tata gagu-balbuceo con voz entrecortada el bebé.
-Sí Hana, mamá estará ahí también y entre los dos te arrullaremos y te protegeremos-dijo como si el pequeño hubiese dicho eso.
Hana se sintió un poco más tranquilo hasta que ¡Achu!
-¿Estas bien?-pregunto Yoh.
¡Achu!, ¡Achu! Se escucharon por respuesta, el joven shaman miro al pequeño y noto que un espeso liquido incoloro salía de su pequeña naricita.
-¡Por todos los dioses!-exclamo-¡Te has resfriado!
Hana volvió a estornudar una y otra vez, restregando su carita en el hombro de su padre, totalmente inquieto y evidentemente incomodo.
Yoh se hallaba de lo más desesperado, al percibir que a Hana comenzaba a darle fiebre y la lluvia no cesaba de caer, dio un bufido fuerte y resolvió en quitarse la camisa, la cual coloco encima del bebé, mordió con fuerza su labio inferior y se aventuro a correr con prisa el tramo que faltaba de la tienda a su casa.
--CDE—
-Yoh ¿dónde estarás?-se pregunto con una disimulada preocupación su gemelo.
-¿Le sucede algo joven Hao?-pregunto con una tierna voz Tamao mientras se sentaba a lado del chico y le extendía una taza de té.
-No, nada, en lo absoluto-se apresuro a negar- ¿tendría que sucederme algo?
-No, claro que no, solo que creí que usted estaba... pues... como decirlo... preocupado por el joven Yoh-se aventuro a decir la chica- Después de todo es su hermano y tal vez usted le tenga un poco de aprecio.
-¡Por favor Tamao!, ¿Cómo puedes creer que Hao se va a preocupar por Yoh?- se burlo Manta-Es más que notorio que esté-señalo al mayor de los gemelos- no se preocupa más que de su persona.
-Mira humano diminuto-gruño Hao, quien se levantó y se coloco a lado de Manta-Tú como todos los de tu inmunda especie creen saber tanto cuando no saben ni la mitad de la verdad, buscan, investigan, pero nunca dan con la verdadera esencia de las cosas-Hao se notaba sumamente molesto-Juzgan, laceran, lastiman sin importar nada y cuando uno desea venganza son tan asquerosamente cobardes, lloran, gritan, suplican piedad cuando ninguno de ellos con anterioridad escuchan los gemidos lastimeros de los demás, así que-lo tomo por la solapa de su camisa y lo elevo, Manta temblaba con miedo- No vuelvas a hablar por mí, no creas que sabes sobre mí, porque nunca lo harás-lo soltó y el chico cayo en un golpe seco sobre el asiento -Yo tenía razón cuando le decía a Yoh que no debía tenerte como amigo-dijo con crudeza.
-Tú tampoco deberías hablar de mí, tampoco me conoces-se atrevió a decirle, Hao solo arqueo una ceja con burla.
-¿Y para que me tomaría yo semejante molestia?, lo has demostrado, lo detestas cuando años atrás lo defendías a capa y espada, los humanos son así de idiotas. Ya no deseo seguir hablando con semejante basura-dio media vuelta y salió del comedor.
-¡No debería juzgarme!-sollozo el enano.
-Creo joven Manta que usted no debió juzgarlo primero a él-opinó con timidez Tamao.
-¡Pues de que lado estas mujer!-exclamo ofendido-Claro, debí suponerlo, como ahora él es tu pretendiente lo defiendes.
-No malinterprete joven.
-Entonces no vuelvas a hacer esos comentarios Tamao, Hao no sabe nada sobre mí y mi sentir y si decidí unirme a Ren fue porque algo en mi interior me dice que en ese viaje de Yoh sucedió algo profundo y grave que no se ha atrevido a decir, créeme lo sé por experiencia.
Tamao iba a preguntar más cuando Horo entró al comedor con la mirada resignada y apagada que al ver a Tamao se ilumino con fuerza.
-¿De que hablan?-pregunto ocupando la silla que se hallaba a lado de Manta y frente a Tamao.
-No de nada-se apresuro a contestar el enanin-¿Cómo esta Ren?
-Molesto y furioso, esas dos palabras describirían su actual estado de animo, lo he dejado en su habitación y al parecer se ha dormido, a propósito ¿qué saben de Yoh y el bebé?
-Lo mismo que tú, nada.
-Pero quedo en hablar, le dijo a Hao.
-Y tu crees que ese tipo nos va a decir, ya sabes como es-dijo con rencor Manta.
-No te preocupes-escucho que le decía cálidamente Tamao-Sí él supiera algo me lo hubiera dicho.
-¿Cómo puedes estar tan segura?-pregunto Manta.
-Por que yo sé que el joven Hao me quiere, hoy... –sus mejillas se ruborizaron totalmente-estuvo a punto de demostrármelo.
Horo Horo abrió desmesuradamente los ojos y miro con terror a Tamao en tanto Manta la miro con incredulidad.
-¿Qué quieres decir?-pregunto el ainu con miedo a una respuesta deshonrosa.
Tamao estaba a punto de contestar cuando escucharon que la puerta de entrada se abría violentamente y escucharon la voz de Hao conjunta con la de Yoh que comenzó a lanzarle ordenes.
-Prepara agua caliente y me la subes a la habitación del niño, me traes paños con agua fría también-ordenó.
-Pero ¿y tu? Mira nada más como vienes-replicó Hao.
-¡Haz lo que te digo por un demonio!, ¡Carajo, Yo no importo!-grito y subió corriendo las escaleras.
Hao entró precipitadamente a la cocina.
-Ya escucharon, Tamao ayúdame porque no creo que estos dos zánganos quieran ayudar a mi hermano-dijo.
La chica asintió y ambos se apresuraron a preparar lo pedido por Yoh.
En tanto en la habitación Yoh desvestía al bebé con cuidado, la fiebre era notoria pero todavía dentro de los parámetros normales, al cabo de veinte minutos Tamao entró con el agua, la cual vacío en la tina que el shaman había preparado, sumergió con cuidado al bebé y procedió a bañarlo.
Sí hubiese estado en otras circunstancias habría disfrutado enormemente ese acto pero ahora estaba sumamente turbado aunque aún así sintió la maravillosa calidez del sentimiento de compartir ago muy intimo con su hijo.
Hao entró diez minutos más tarde con ropa limpia y seca para Yoh junto con dos toallas, le dirigió una sonrisa tranquila y salió junto con Tamao del cuarto, entendían que ese era un momento especial para el joven shaman.
-Ya estamos en casa-musito mientras lo secaba y lo vestía con cuidado-Te pondrás bien, el doctor me dio una rica medicina por si te enfermabas.
Hana lo miraba con la vista nublada por la fiebre, pero sus oídos escuchaban perfectamente esas acariciantes palabras que lo hacían sentir tan bien, era casi como estar con su mamá.
-Ya estas-dijo cuando termino de vestirlo, lo acostó en su pequeño futón y lo arropo con cuidado-Ahora tu medicina-musito y saco de su bolsillo la botella con el medicamento.
Tomo una cuchara que había en la habitación y vacío un poco del líquido, se inclino a la altura del bebé y tomo delicadamente su cabeza y lo obligo a incorporarse un poco.
-Abre grande hijo-pidió.
Hana abrió la boquita e Yoh pudo introducir la cuchara, el bebé tragó la medicina e hizo un gesto de total desagrado.
-Es por tu bien-explicó el shaman.
Volvió a recostarlo y sonrió al notar que la fiebre disminuía un poco y Hana cerraba sus ojos y se quedaba dormido, solo entonces cuando estuvo seguro de que su pequeño estaba mejor se dispuso a cambiarse de ropa.
--CDE—
Iba desesperada y el viaje en tren se le había hecho eterno, a través de la ventana del taxi veía la lluvia caer y la angustia comenzó a carcomerle las entrañas.
Había sido un milagro que pudiera llegar esa noche a Funbari y respiro con un poco de alivio cuando el auto se detuvo frente a la pensión, pago rápidamente y se apresuro a entrar.
Miro con espanto los restos de su tan querido restaurante, aquel establecimiento que la había sacado de muchos apuros económicos y que le había dado de comer a ella y a su hijo.
Negó con la cabeza, ese no era el momento para ponerse melancólica con cosas materiales, dentro iba a encontrar la respuesta a la pregunta que le había estado mortificando durante todo el viaje de regreso.
Abrió la puerta y encontró a todos los habitantes en la sala, dejo su maleta en el suelo y se quito con presteza el abrigo, sus fríos ojos negros escudriñaban a todos los habitantes, preguntando con la mirada y esperando una respuesta, también busco con la mirada a Ren y su sangre hirvió con furia al percatarse que no estaba, pero eso no importaba ahora, de ese chino se encargaría más tarde, lo importante en ese instante era saber como estaba su niño.
-Esta arriba, con Yoh-contesto Hao.
No bien hubo terminado su cuñado, la rubia itako ya estaba subiendo las escaleras apresuradamente, que más le daba que estuviera con su marido, ella solo deseaba estar con su hijo, verlo, sentirlo, saber que estaba sano y a salvo.
Se detuvo ante la puerta de su habitación, ¡al diablo con sus prejuicios y temores!, Entró y el cuadro que vio le suavizo el corazón por completo.
Yoh se hallaba sentado al lado del futón de Hana en esos momentos cambiaba un paño por otro con agua fría y lo colocaba con ternura sobre la frente de Hana, tarareaba muy despacio una canción que hacía que el pequeño estuviera tranquilo y permaneciera durmiendo.
Se acerco cautelosamente hacía ellos y al sentirlo Yoh elevo la vista y la miro, tímidamente el shaman le dio una sonrisa.
-¿Cómo esta?-pregunto la itako arrodillándose también pero del otro lado del bebé.
-Bien, solo es un resfrío, pero al parecer se le pasara pronto-contesto incorporándose y apoyándose contra la ventana para poder contemplar a su Anna y a su hijo juntos.
La rubia sonrió débilmente y contemplo a su hijo, el pequeño abrió sus ojitos que se iluminaron débilmente al ver a su madre a su lado, Anna no pudo contener las lagrimas por más tiempo y comenzó a llorar mientras tomaba a su bebé en brazos y lo abrazaba con fuerza.
-Mi cielo, gracias a los dioses que estas bien-sollozaba en tanto depositaba besos sobre la carita del niño-Te extrañe mucho cariño. Ya esta mamá aquí y te cuidara hijo-deposito un ultimo beso en la frente del pequeño y volvió a recostarlo, Hana volvió a sumirse en un dulce sueño, ahora estaba bien, su mamita ya estaba con él.
Anna se limpio las lagrimas y confronto el rostro de su marido.
-Gracias-le dijo con sinceridad-Gracias por cuidar a mi niño, ahora yo me haré cargo, puedes irte.
-No, no lo haré Anna-replicó-Hana también es mi hijo y no me moveré de aquí hasta que se halle en perfectas condiciones.
La chica no puso objeción y un incomodo silencio invadió la habitación. Un silencio que le dio la oportunidad a la rubia itako de recordar cada una de las palabras de Katsumi.
-Llueve fuerte-susurro Yoh haciendo que la chica saliera de sus pensamientos y lo mirara confundida.
Yoh se hallaba de espaldas mirando las gotas caer, estrellándose sin piedad sobre el duro cristal.
-¿Y eso que tiene que ver?-pregunto en tanto se incorporaba y se acercaba a él con lentitud.
-También llovía cuando hicimos por primera vez el amor-contesto mirándola dulcemente, Anna por su parte se sonrojo débilmente.
-Es cierto-dijo desviando la mirada y colocando las manos sobre el frío cristal-Llovía demasiado el día de nuestra boda, ¿sabes? También llovía cuando Hana nació-volvió a mirarlo.
-¿Enserio?
-Si, lo recordarías si tan solo hubieras estado aquí-reprocho y sus ojos volvieron a llenarse de agua salada y amarga.
Yoh sintió una terrible punzada de culpa en su corazón, volvió a recargarse contra la ventana y agacho la cabeza.
-Yo tenía miedo Yoh, mucho miedo, estuve a punto de perder a mi bebé y tú no estabas, me sentí tan sola-una silenciosa lagrima recorrió su mejilla para caer al fin en el piso.
-Lo lamento, he sido un imbécil-dijo con culpa.
-Y ahora también tuve miedo-prosiguió-porque mi bebé estuvo a punto de morir otra vez, pero tú me lo devolviste, tú lo salvaste de morir-dijo agradecida y con una sonrisa en los labios.
Yoh levantó el rostro y la miro confundido para después sonreír cariñosamente.
La rubia sacerdotisa estaba decidida a cumplir su promesa, mando en un instante todos sus miedos, dudas y angustias al carajo.
Lentamente Anna se acercó a él, sus manos acariciaron su pecho descubierto gracias a la camisa desabrochada, Yoh se estremeció al sentirla nuevamente tan cerca, cerro los ojos y elevo sus manos para atraparla en un suave abrazo, las manos de la chica hicieron un suave recorrido por su espalda hasta aferrarse con fuerza a ella, cuando se sintió segura recargo su cabeza en el hombro de su marido.
Permanecieron así durante un instante eterno, sin decirse nada, simplemente sintiendo el delicioso aroma de cada uno de ellos y disfrutando del calor que emanaban sus cuerpos.
-Te amo-le murmuro Yoh con suavidad al oído y sintió como Anna se sujetó aun más a él.
Con delicadeza la desprendió un poco de su cuerpo y la miro directo a los ojos, ¡se veía tan hermosa y vulnerable!, una de sus manos ascendió hasta la rubia cabellera y separo algunos mechones que caían sobre su frente, cerró nuevamente los ojos y ayudado por su mano echo para atrás levemente la cabeza de la joven, suavemente se inclino y deposito un beso sobre su frente, su boca resbaló hacia sus ojos besándolos para poder recoger el agua salada que se había acumulado en ellos.
Anna se dejaba llevar, envuelta en una suave aura de paz y de placer, sus manos comenzaron a acariciar apaciblemente la espalda de Yoh, elevándose hasta sus cabellos, jugando por un momento con esa espesa y sedosa cabellera castaña.
El shaman proseguía con sus besos, esta vez en las mejillas, dos besos en cada una antes de pasar a la nariz y depositar uno pequeño en la punta, su boca se deslizo hacía abajo y con sutileza rozo los aterciopelados labios de la joven.
Ambos se estremecían sin control alguno, sus respiraciones y alientos abanicaban el rostro del otro, creando una atmósfera de ardiente furor.
Anna acercó su rostro al de Yoh y en un rápido movimiento estrello sus labios con los de él, incapaz de contenerse un minuto más.
Yoh no perdió el tiempo, atrapo con sus labios el labio inferior de su mujer y muy despacio comenzó a besarla.
CONTINUARA...
Notas: ¡Mil disculpas!, Lo sé mi hermana va a matarme, pero he comenzado a trabajar y no pude pasar el capitulo hasta ahora, por favor perdónenme y piedad, no soportaría la cara de mi hermana al enterarse. Bueno, primero me presento me llamo Carlos, tengo veinte años, soy el hermano mayor de la escritora de este fic y el encargado de pasarlo en su ausencia, perdonen que no haya comenzado tan bien, pero como ya dije el trabajo suele ser absorbente, prometo firmemente enmendar mi error y ya pasar los capítulos en el horario establecido, pero por favor que Beu no se entere, no saben lo culpable que hace sentir a veces a la gente. Estos son los reviews que contesto del capitulo pasado:
Lady Kaoru: Perdona la broma, solo deseaba ver su reacción, y Hao es genial, pobre lo hice sufrir con el teléfono pero se lo merecía por estar jugando con Tamao... Espero lleguen pronto tus vacaciones y yo tratare de disfrutar las mías.
Viosil Uab: ¡Otoutochan!, Espero ya no estés enojado por la bromita que hice sobre el fic, Perdona ese corte brusco de la otra vez en el msn pero a mi hermanita le pareció genial desconectarme la computadora... pasando al fic, estaba muy inspirada en esa ocasión así que ese Yoh-Hana me salió del corazón... Así que el doctor te cayó mas o menos, bueno se tomo algunas libertades expresivas pero le hizo ver algunas cosas positivas al despistado de nuestro protagonista... ¿Me quedo psicodélico?, ya sabía yo que esa película no iba a hacerle mucho bien a mi inspiración, pero un poco de debraye no esta mal de vez en cuando... En cuanto al HoroxTamao ya veremos, aunque tus sospechas pueden estar bien fundamentadas y no es por llevarte la contra como dices tú... Y lamentablemente mi querido Viosil no puedo matar a Ren aunque si tengo unas ganas de verlo empalado en la plaza central (Dios que sangrienta soy a veces, todo es culpa de Hao), te mando un gran beso y un abrazo, a propósito este review te lo conteste en la Patagonia, ¡Ya estoy en Argentina!, Espero te haya llegado mi saludo en cuanto pise territorio argentino, cuídate mucho y saludos a tu familia.
Mer 1: Muchas gracias, solo espero que mi hermano si cumpla su promesa y les actualice en los días que le dije, especialmente por ustedes, y claro que tratare de disfrutar mis vacaciones.
Hana Dawn: Perdona, no era mi intención... Pasando al capitulo esta vez ya hubo el YohxAnna que espero te haya deleitado y Hana e Yoh si son muy tiernos y dulces, pronto habrá más escenas padre-hijo... En cuanto a Hao yo creo que es fácil usar binoculares, pero recordemos que el teléfono que les regalo Manta es una maquina muy complicada además quería ponerle una escena cómica a Hao... En cuanto a Ren tenía que hacerlo desaparecer por lo menos un día su aparición le hubiera quitado dulzura a la reconciliación... Y no tienes que agradecer para eso estoy aquí y escribo esta historia a propósito no creo que seas una burra, alguien que escribe tan maravillosamente no puede serlo, tal vez un poquito despistada, cuídate mucho.
Seinko: Ahora si debes estar muy contenta, ya esta la primera mitad del YohxAnna y espero lo hayas disfrutado... En cuanto a Hana yo creo que a veces pienso como bebé y pues sale... Lo de Katsumi claro que lo sabía Kino, a esa anciana no se le va una, ¿por qué crees que tiene a Fausto de bocón?, Para poder enterarse de cada una de las cosas que pasan en esa casa de locos... Cuídate mucho.
Annita Kyôyama: Perdona, solo una pequeña broma para ver reacciones, espero este capitulo también te haya gustado.
Budam: Bienvenida al fic y muchas gracias por leerlo, y tienes razón es mejor tarde que nunca... En cuanto al fic ya era hora de darle un poquito de felicidad y de oportunidad a Yoh, pero eso no significa que será feliz para siempre todavía tiene que sufrir un poquito mas... Ren pues es un caso perdido pero que abrirá los ojos al fin y al cabo, entenderá muchas cosas y dejara de ser tan fastidioso... Y claro que Yoh es el único que cuadra, es casi perfecto además de que siento que son una linda y extraña familia.
Keiko sk: Ya por fin el bebé quiere a su papi, era justo ¿no lo crees?
Hikari yuuko: Perdona la broma amiga, mis sinceras disculpas... Pasando al fic, resuelvo tus dudas, Katsumi tomo forma física gracias a Kino que la hizo pasar por su discípula, es decir ese cariño y ese amor dejo cierta esencia en la casa de los Asakura por eso Kino pudo materializarla y hacerla pasar por su alumna para que Katsumi pudiera abrirle los ojos a Anna (yo y mis locuras), espero te haya quedado claro... Pues en este capitulo son las reacciones de Ren y un poquito de Yoh-Hana y el esperado YohxAnna.
Kaoruluz: Espero te haya gustado el YohxAnna y muchas gracias.
Kyoko-chan: Sí lo de Katsumi fue un ataque deliberado y mal canalizado de mi inspiración, todo por culpa de esa película romántica e irreal que mi madre nos obligo a ver, a ti también te obliga, a veces me desespero pero es mi madre y las veo aunque algunas no me gusten... Pasando al fic, ya veremos más escenas tiernas gracias a esa tierna reconciliación, y veo que los YOHnservadores van ganando adeptos en sus filas de batallón.. El nombre de los RENvolucionarios lo invento mi querido otoutochan, y así es siempre de creativo, yo invente lo de los YOHnservadores.
Keiko Asakura: Perdóname Neechan, lo siento, prometo no volver a hacer eso... Me alegra saber que ya estas bien y que por lo menos se digno a escribirte, espero sea sincero y hablen con la verdad no quiero que te hagan daño, porque sino yo misma tomo un avión y vuelo a donde quiera que este y lo golpeare hasta que te hable claro, perdona me exalte mucho, pero es que no me gusta que lastimen a las personas que quiero... Pasando al fic, claro que son adorables por eso coloque más Yoh-Hana en los siguientes capítulos para luego volver a hacerlo sufrir, en cuanto a Anna tienes razón, por eso decidí explicarlo en el capitulo, ella a lo que le teme es que Yoh vuelva a irse y ya el daño no solo sea para ella sino también para Hana y lo que ella no desea es que lastimen a su hijo... Hao es tan gracioso pero no te apures por sus maldades con Tamao, él también tendrá su merecido por andar jugando con los sentimientos de la chica... Cuídate mucho Neechan, un beso grande y un fuerte abrazo para ti y mis mejores deseos para tu familia.
Minamo: Ya era necesario un poquito de felicidad en la turbulenta vida del shaman... En cuanto a Hao sé que se pasa pero no puedo controlarlo, se me ha escapado de las manos y ni con amenazas me hace caso, pero si Tamao se queda con Horo, yo tengo mis dudas, es todo lo que puedo decir... Y por fin Anna tomo las riendas de la situación, pero primero algo bonito para después pasar a la tormenta... Me vine a la Patagonia, así que este review esta escrito en ese hermoso lugar de Argentina, espero disfrutes tus vacaciones.
May sk: Perdona, creo que a casi nadie le hizo gracia y creo que más de uno querrá demandarme por casi provocarles un infarto... Mi madre es una cinéfila de hueso colorado así que cada semana es ver una película nueva ya sea de cine independiente (que son las más comunes en mi casa) o comercial y claro que ayudan, algunas son muy inspiradoras, aunque también leo mucho y eso inspira un poco más... Pasando al fic, Hao es un cínico por jugar así con Tamao pero sus chispazos de comicidad lo equilibran, a mí también me gusto como quedo la reconciliación de padre e hijo y lo de Anna fue un total desvarió de mi persona pero creo que si quedo bien y pues desafortunadamente a Yoh el gusto le va a durar poco porque Hiromi llegara yo creo que en dos capítulos más... cuídate mucho.
Haruko-sama: Bienvenida al fic y guau un maratón de mi fic, gracias por leerlo, es todo un honor para mí... Sí Hana es adorable y prometo que ya no lo alejare de su papá (el verdadero), pase lo que pase la sangre llama y ellos se mantendrán unidos... Ren entrara en razón pero todavía falta para eso, esta loco y no hay que hacerle caso, yo también lo odio por querer separar a mi familia favorita... Muestro así a Hao porque deseaba un Hao diferente, uno que no estuviera obsesionado con la dominación mundial y con Anna, deseaba mostrarlo como un chico que se divierte porque nunca pudo hacerlo, mostrar su lado humano sin que pierda ese sarcasmo, cinismo y toques malvados de su personalidad... Tan solo espero que mi hermano si lo haya actualizado pronto.
Anna Azakura: Bueno pues ya esta el YohxAnna y espero te haya gustado, ya era tiempo de un poco de romanticismo en este fic, lo lamento sé que me tarde pero ya esta aquí.
Anne M. Riddle: Perdona la broma y el golpe del capitulo anterior del anterior fue genial, yo quería golpearlo más pero no deseaba que mi Hao se ensuciara las manos así que solo un golpe fuerte y claro que tenía que poner a Yoh como el héroe esa era su oportunidad, pasando al capitulo anterior ya era hora de la reconciliación padre-hijo y Hao le echara más crema a los tacos con la llegada de Anna, no creí conveniente que le soltara más cosas cuando la pobre itako casi le da una embolia de la impresión y de la angustia... Ese comentario de Hao creo yo también fue el más inteligente de toda la sarta de tonterías que ha venido diciendo, pronto veremos un poco más de su temperamento serio, cuídate mucho.
Lian Black: Lamento si este review no estuvo contestado en el capitulo del lunes(que es día de actualización y espero mi hermano lo haya colocado ese día), mi hermano me lo acaba de enviar y revise la fecha, de verdad lo lamento, pero ya esta aquí contestado aunque en el capitulo del jueves, veo que te tomaste la molestia de leerlo todo y dejar review capitulo por capitulo, ¡Bienvenida a la historia!, es un honor que alguien que escribe tan bien lea mi fic y además le guste como redacto, muchas gracias de verdad, proseguiré a contestarte tus reviews:
Capitulo 1: Yoh la dejo por su temor a vivir y ante la gran responsabilidad que se le venía encima.
Capitulo 2: Creí que esa personalidad es una de las facetas escondidas de la itako, ella lo ama profundamente por eso se negó a ver la realidad.
Capitulo 3: él solo quería tomar las decisiones que él tanto pregona, y el huir se le hizo una decisión sensata para librarse de todo la opresión que sentía, por parte de Anna, su familia y hasta de su misma persona.
Capitulo 4: Ella de verdad lo quiere y a pesar de todo se mantiene firme en su sentimiento, Yoh es un tonto que solo pensó en sí mismo.
Capitulo 5: él cree que Anna es fuerte y estoy de acuerdo, es un pensamiento erróneo, porque ella deposito toda su confianza en él y al dejarla su vulnerabilidad salió a flote, Yoh solo se dejo llevar por su actitud fría y su poco sentido común.
Capitulo 6: Ren no podía dejarla caer, ya que él siempre la vio como un pilar de integridad y fuerza, eso y que si continuaba así su bebé moriría.
Capitulo 7: No parece, ES un cobarde.
Capitulo 8: Ren solo trata de ayudar a una mujer sola y joven con un hijo en camino, su faceta sensible es la que deseaba sacar a relucir y Anna entendió que con depresiones no podía continuar, especialmente porque ella si ama a su bebé.
Capitulo 9: Claro que él no tiene la culpa, además ya era hora de que Yoh fuera el confundido, por lo general Anna es la confundida con respecto a sus sentimientos, el hecho de que esta vez fuera Yoh, en cierta forma es un poco de justicia para él y Hiromi es buena en esos momentos y prima de Horo además.
Capitulo 10: Ella no hace más que recordar, de cierta forma le ayuda a sacar el dolor que le dejo la partida de Yoh, tiene suerte de contar con buenos amigos.
Capitulo 11: Claro que se le olvido, a ese tipo todo se le olvida y Hiromi, ella es caso perdido.
Capitulo 12: Ren se enamoro y no pudo evitarlo, aunque él sabe que ella es prohibida, no porque este casada sino evidentemente enamorada de su esposo.
Capitulo 13: La conciencia de Yoh es fundamental, creo que es la única parte de su ser que por momentos le da chispazos de lucidez.
Capitulo 14: Ren se tomo la paternidad del niño en ese momento y era lógico que estuviese presente en ese momento tan doloroso a lado de Anna, con quien por cierto se me paso un poco la mano a la hora del parto.
Capitulo 15: Ya ves que Hiromi no era tan inocente después de todo y tienes razón un buen golpe le hubiera ayudado al tontote de Yoh y Horo solo pudo comportarse como un buen amigo.
Capitulo 16: Un poco de dulzura no le hacía daño al fic y Kino solo vino a reacomodar las cosas un poco.
Capitulo 17: ¡Al fin!, Hao era el único en mi opinión el indicado para abrirle los ojos a Yoh, después de todo es como una responsabilidad suya, además de una perfecta excusa para meterlo al fic.
Capitulo 18: Kino es toda una mujer llena de sabiduría y astucia y pues alguien tenía que pagar los platos rotos.
Capitulo 19: Hao es todo dulzura y veneno a la vez, le encanta molestar y Horo solo defendía la causa justa de la amistad.
Capitulo 20: Solo lo hacen para defender a Yoh y hacer entender a Anna, ella por su parte ya comprendió que no debe darle motivos a Yoh para reprocharle.
Capitulo 21: Era la hora de la verdad, por fin se iban a enfrentar, es una pena que Yoh las llevara todas las de perder.
Capitulo 22: Claro que es su culpa, Anna solo descargo todo el rencor y el dolor acumulados durante su ausencia.
Capitulo 23: Claro, Yoh no podía llegar a imponerse, pero por otro lado todos están en la casa de su familia, no lo podían sacar, una gran guerra se hubiera armado ahí mismo, por suerte Anna tuvo la paciencia de poner las cosas en su lugar.
Capitulo 24: Claro que le dolió, pero merecido lo tiene y Hao es un encanto.
Capitulo 25: Ya se declararon la guerra, cada quien defenderá sus ideales y su amor, todo por una mujer.
Capitulo 26: Son adolescentes con responsabilidades de hombres (Já yo también soy adolescente), pero es la forma más común para conquistar a una chica.
Capitulo 27: Es su gran castigo, pero es cierto él tiene la culpa, dolor con dolor se paga aunque se le reconoce el esfuerzo.
Capitulo 28: Un poco de romanticismo no hace daño de vez en cuando, Ren se torna odioso por que ve que sus puntos bajan a los ojos de Anna.
Capitulo 29: Ren es insoportable debido a sus celos y sus vanos intentos por recuperar un lugar que nunca fue suyo y Hao es el alma de la casa y Manta tiene sus motivos pero no por eso deja de ser un imbécil, un enano cabezón traidor y mal amigo.
Capitulo 30: Un momento depresivo ayudo a escribir el sentimiento de dolor que Yoh sintió al momento de ver y sentir que había perdido el cariño de su hijo.
Capitulo 31: Hao tomó el papel de conciencia de Yoh además de que no le gusta la gente derrotada y conformista y fue bueno que Yoh lo escuchara. Una oportunidad para Yoh, era justo para él.
Capitulo 32: Ren es un imbécil, al que no hay que tomar muy en cuenta y sí pobre bebé e Yoh, pero lo bueno es que están juntos.
Capitulo 33: Anna le dirá sus verdades pero después de su reconciliación con Yoh, que sucedió en el capitulo anterior y espero te haya agradado. Una vez más bienvenida y espero continuar viéndote y para nada me molesta que me hayas agregado como autor favorito, es un honor para mí y gracias por tomarme en cuenta. No te preocupes es mejor tarde que nunca y espero que mis otros fics te hayan gustado.
Bueno, yo ya cumplí con mi cometido y por favor no me delaten, no le digan que apenas actualice porque de verdad no aguantare el sentimiento de culpa que seguramente va a crearme mi hermana, mañana colocare el siguiente capitulo, para remendar el error de no haber pasado este pronto, gracias y bye.
