Capitulo 35: El trago amargo de Ren.
-¿Y Anna?-pregunto Ren que bajaba en ese instante, una de sus manos apretando sus sienes a causa de una jaqueca.
-Arriba, con el niño-contesto Hao con una sonrisa y al percatarse del intento de Ren para subir a verla agrego- Y con Yoh.
Ren se detuvo en seco y su dolor de cabeza desapareció rápidamente, ahora en su cuerpo la sensación ardiente de los celos comenzaba a subir en niveles realmente exorbitantes, apretó los dientes en un vano intento de controlarse, su cuerpo temblaba violentamente y su primer impulso fue subir corriendo las escaleras para interrumpir cualquier cosa que estuviera sucediendo en esos momentos.
Y lo hubiera logrado...
A no ser porque Hao se abalanzo sobre él, jalándole de la ropa y tirándolo al suelo estrenduosamente.
-¿Adónde crees que vas?-pregunto colocándose frente a las escaleras e impidiéndole el paso.
-¡Quítate!-grito en tanto se incorporaba-¡Que te quites, que no escuchas o que!
-Mira Ren, no me busques porque me vas a encontrar-dijo exasperado-Hasta ahora te he soportado porque los dioses son muy grandes y tengo la paciencia suficiente para hacerlo.
-¡Yo no te tengo miedo!-gruño-¡Ahora quítate de mi camino!
-No lo haré, ya estuvo bien Ren, porque no lo entiendes de una buena vez.
-y que se supone que quieres que entienda.
-El hecho de que Anna no te ama.
Ren sintió un fiero golpe que le corto el aire, esas palabras le dolieron en lo más profundo de su ser y en un intento desesperado por evadir la realidad grito:
-¡No es cierto!, ¡Hasta cuando vas a dejar de meterte en lo que no te importa!, ¡Hasta cuando nos vas a dejar tranquilos!
-¡El día en que tu dejes esa maldita obsesión disfrazada de amor!-grito con fuerza.
-¿Y tu que sabes del amor?-arremetió con ferocidad.
-Yo Ren... yo sé más de lo que ustedes creen que sé-contesto con voz pausada y amarga.
--CDE—
Su boca comenzó a saborear más allá de los labios, con sutileza y anhelo su lengua se abrió paso e instantes después se hallaba enfrascada en una deliciosa danza junto con la de Anna. Al principio suave y sensual, para pasar a un baile frenético lleno de desesperación y deseo.
Las caricias que tanto tiempo estuvieron apagadas y escondidas emergieron súbitamente llenándoles el cuerpo de deliciosos escalofríos. El corazón les latía a mil por hora y el mundo se detuvo por un momento.
Se estaban perdiendo en el aroma, sabor y calor del otro. Tanto ansiarse, tanto soñarse, tanto extrañarse les había acumulado una bomba de tiempo en su interior y ahora explotaba llenándoles el alma y el cuerpo de felicidad.
¡¿Y que otra cosa más deliciosa podría haber?!, Si ambos estaban en los brazos del ser amado.
Las manos curiosas de Anna comenzaron a explorar el cuerpo tan bien conocido de su marido pero olvidado por los meses de separación, intentando redescubrirlo y encontrar cosas nuevas en él. Sin detenerse a pensarlo, Anna despojo a Yoh de su camisa, quería, necesitaba sentir la tersa piel de su espalda, los suaves músculos de su abdomen y oler el excitante aroma a hombre que se desprendía de su cuerpo.
Yoh se abandonó en el dulce aroma de su esposa, perdiendo cada vez más los estribos al besarla. Al principio se contuvo de tocarla y recorrerla con las manos por el temor de romper aquel maravilloso momento, pero al sentir las manos de ella sobre su piel, decidió que era el momento de volver a sentirla.
Lentamente una de sus manos descendió hacia los muslos de la joven, con sutileza levanto la tela del vestido y sumergió su mano en el placer sensual de tocarle la piel.
Un suave gemido brotó de la boca de la itako al sentir la mano traviesa de Yoh apretándole la carne, su boca se desprendió de la de él y comenzó a depositar suaves besos en el cuello del shaman, entregándose por un momento al divertido juego de seducirlo. Sus manos subían y bajaban por su espalda, acariciando con sensuales movimientos la rebelde cabellera de su marido.
La otra mano del shaman bajo con lentitud por el cuerpo de la sacerdotisa y se poso sobre su cintura, y su boca comenzó a saborear la fina piel de su cuello en pausados y deliberados movimientos.
La exaltación de ambos estaba creciendo, se deseaban y necesitaban sentirse más, querían llegar más allá de tocar y probar por intervalos, necesitaban volver a entregarse, a explotar de placer para sentirse nuevamente complementados.
Una vez más unieron sus bocas en un beso ardiente, mordiéndose los labios y no dando tregua a sus lenguas. La mano oculta de Yoh subía cada vez un poco más, sacándole innumerables gemidos a la rubia y provocándole a su dueño el hambre de poseerla. La otra mano se deslizo con insistencia por su cintura, acariciándole la cadera y colocándose en el borde del vestido, su otra mano, aquella exploradora de piel, salió y se coloco también en el mismo lugar que su compañera, lánguidamente ambas se dieron la tarea de quitar la estorbosa prenda que les impedía acariciar a su antojo.
El vestido negro dejó de cubrir la figura de la rubia e Yoh jadeo de deseo al contemplarla, el tiempo y la maternidad habían sido muy buenos con ella.
Volvieron a fundirse en un beso, que el shaman deshizo en su loca desesperación por tocarla, disfrutarla, tanto había soñado con hacerla suya una vez más, que contenerse le resultaba absurdo.
Anna no pensaba de diferente manera, hacía tanto que no la tocaban así, que perdió la razón por completo, sus manos bajaron hasta posarse en la hebilla del cinturón y con presteza lo desabrocharon, dos minutos más tarde ambos se encontraban en ropa interior.
Se miraron a los ojos, tanto tiempo separados les había acumulado un terrible deseo y ganas de hacer el amor incontrolables, pero sabían que tenían que esperar, ese no era el momento ni el lugar para dejarse llevar, así que respiraron hondo y se abrazaron con fuerza para tratar de ahogar las ansias en el mar de la tranquilidad, prometiéndose que dentro de muy poco se tendrían de la forma que ambos anhelaban, contentándose por el momento con aquel instante de arrebato que los había llevado a quedarse en ropa interior.
-Será mejor que nos vistamos-murmuro ella mientras acariciaba con suavidad detrás de la oreja de Yoh.
-Tienes razón-acepto él sin hacer ningún intento por soltarla.
-Creo que tenemos que separarnos para hacerlo-dijo Anna aferrándose todavía al cuerpo del shaman.
-Un instante más, por favor-suplico-hace tanto que no te tenía así.
Ella no contestó, tan solo recargo su cabeza en su hombro en tanto Yoh aspiraba el suave aroma a manzanilla de sus cabellos.
Hana se movió dentro de su futón, despertando por completo, se incorporo hasta quedar sentado y contemplo con curiosidad a los jóvenes, sonrió, por una extraña razón le gustaba lo que veía, su mami abrazada con su nuevo amigo, le daba tanta paz y alegría verlos, que soltó una jubilosa risa.
Anna e Yoh se separaron al escucharlo y sus miradas se dirigieron al pequeño. Hana le extendió sus manitas a Yoh, quien lo cargó.
-Me da gusto que ya estés bien hijo-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-tataga ya sa der-balbuceo Hana dando palmadas.
-Aún así debemos continuar suministrándole la medicina-dijo Anna que comenzaba a colocarse su vestido.
Hana hizo cara de desagrado al escucharla.
-Aunque me haga esas caras jovencito-Anna sonrió y tomo al bebé en sus brazos para que Yoh pudiera vestirse-Quiero que usted este sano y fuerte, entendido-y comenzó a llenarle la cara de besos.
-Yo también quiero que estés fuerte-comentó Yoh al mismo tiempo que se acercaba a ellos y abrochaba su pantalón-Porque en cuanto estés bien, tú, tú mamá y yo, vamos a ir al parque a pasar un buen rato y no voy a aceptar un no por respuesta.
Anna sonrió, al fin estarían como lo que eran: una familia.
-Por eso tienes que tomarte la medicina Hana-explicó Anna-Para que puedas salir a pasear con tu papá-a Yoh el rostro se le ilumino al escuchar a Anna- y conmigo.
El bebé les sonrió y aplaudió entusiasmado, aunque en su mentecita las palabras de su madre resonaron una vez más. Entonces su nuevo amigo era "papá", tenía que ser, porque cuando vio a su madre abrazada a él, la vio segura y feliz; y para él "papá" era la persona que protegía y hacía feliz tanto a su mami como a él, pero entonces ¿cual era el lugar del el otro "papá"?
-Annita, dime tu y yo... –intento preguntar en tanto los tres salían de la habitación, él llevando al bebé en los brazos.
-Nosotros que.
-¿Ya estamos bien?-pregunto mirándola expectante.
Anna se detuvo abruptamente y giró para mirarlo.
-Pues supongo que sí-respondió ruborizándose ligeramente-Después de lo que paso yo creo que sí.
-¿Entonces podré volver a dormir a tu lado?-cuestiono con el rostro lleno de felicidad.
-Claro tonto, eres mi esposo ¿no?-respondió con indiferencia aunque en el fondo le llenaba de placidez, pero eso no tenía porque saberlo Yoh-Ahora tenemos que bajar, que esos tontos querrán saber como esta Hana.
-Sí Annita como tu digas-y con una sonrisa en los labios la siguió.
--CDE--
Ren se había sentado en uno de los sillones a regañadientes y totalmente desarmado por el ultimo comentario de Hao.
-No es obsesión-gruño para sus adentros.
Mientras los demás se miraban entre confundidos y aburridos, Tamao no dejaba de contemplar a Ren cosa que no les hacía ni la mínima gracia a Hao y Horo Horo, Ryu tarareaba una canción para matar al tiempo y Manta se hallaba sumido en la laboriosa tarea de descifrar el porque de las palabras de Hao.
Todavía en su mente resonaban esas palabras "Yo sé más de lo que ustedes creen que sé", ¿a que se refería?, ¿A Yoh y su viaje? ¿O a su oscuro y tormentoso paso por el camino del amor?. De todas formas a él que más le daba, Hao era un asesino cínico y sarcástico, pero la duda persistía, su intuición le decía que esa frase envolvía mil y un misterios.
En trivialidades se encontraban cuando vieron bajar a Anna seguido de Yoh quien traía al bebé en los brazos.
-¿Cómo esta el pequeño?-pregunto Tamao con preocupación.
-Bien, ya esta bien, solo hay que continuar dándole su medicina-contesto Yoh- Dile campeón, dile "ya estoy bien tía Tamao"
Hana solo rió al escuchar a Yoh, sí que su amigo-papá era tontito, quería que hablara cuando él no sabía hacerlo.
-Ya veo-dijo Horo al ver la escena y en su interior se contesto a su pregunta también interna, no había duda Yoh se había reconciliado con su familia, no pudo evitar mirar a Ren y sentir compasión por su amigo.
-Basta de estupideces-dijo Anna en voz alta-Todos a dormir que mañana hay que trabajar.
Todos se sobresaltaron y entre muecas y "pero Doña Anna" se fueron con resignación a sus habitaciones.
-Ren, tú quédate, tengo que hablar contigo-le ordeno al chino quien se estremeció al escucharla.
-Buenas noches-se despidió secamente Yoh-Vamos a dormir Hana, pero primero ayúdale a papá a pasar sus cosas al cuarto de tu mamá.
Ren alcanzó a escucharlo y cuando Yoh se hubo perdido de su vista, interrogo a Anna con la mirada.
No hubo respuesta solo un doble "Plaf" resonó en el silencio de la habitación, la itako le había proporcionado dos fuertes bofetones.
-Anna, permíteme explicarte-balbuceo Ren sobandose sus mejillas.
-No hay nada que explicar, a mí me ha quedado ya muy claro. Debí de suponerlo desde un principio-dijo con indeferencia.
-No te entiendo-la miro confundido.
-Tú nunca querrás a Hana porque te recuerda a Yoh.
-¡Eso no es cierto!-exclamo ofendido-Yo quiero a Hana como si fuera mi hijo.
-Ah y ¡por eso dejaste que se cayera al lago y casi se ahogara!
-Había mucha gente-argumento-yo no podía partirme en dos, luego Yoh llegó... Él, él tuvo la culpa de todo Anna, él lo hizo a propósito, todo fue planeado por él y ese estúpido de Hao. Quemaron el restaurante... Ellos lo hicieron.
-¡Cállate ya!-grito Anna totalmente enojada-¡hasta cuando dejaras de culpar a Yoh!, Él no planeó nada, fue él el que me devolvió a mi Hana, ¡El que salvo a mi hijo!-trato de tranquilizarse-Yo confiaba en ti Ren, me has decepcionado.
-No, no Anna-dijo llenó de terror al ver como la mujer que amaba se estaba alejando cada vez más.
-Ya no quiero escuchar nada, ni una explicación-dio media vuelta-Y te voy a pedir de favor que no vuelvas a hablar mal de mi marido.
-Te has reconciliado con él, ¿no es cierto?-pregunto con ira y colocándose frente a ella.
-No te importa-contesto con frialdad.
-Claro que sí, yo sí te quiero-la abrazo con fuerza.
-¡Suéltame Ren!, ¡Estas loco!, ¡Suéltame!
-No, tú eres mía Anna, él te dejó, recuérdalo. Te abandono cuando más lo necesitabas. Yoh no te quiere yo sí-hablaba rápido y desesperado.
-¡Déjame en paz!-gritó y le dio un fuerte golpe en las costillas-¡No vuelvas a tocarme, ¿me entiendes?!, no te me vuelvas a acercar-y comenzó a alejarse rápidamente de él.
-¡Anna!, ¡Yo te amo!
La rubia se detuvo y Ren por un instante creyó que recapacitaría, que diría que ella también lo amaba, pero lo que escucho le lleno de dolor el alma y le quebró por completo el corazón.
-Pero yo a ti no Ren.
CONTINUARA...
Notas: Hola, soy Beu que esta de regreso, disculpen la tardanza pero mi hermano ha sufrido una recaída demasiado fuerte por lo cual no pudo pasar el fic y yo tuve que regresar de mi viaje, me di una escapada del hospital para poder pasarlo ya que no se me hacía justo hacerlos esperar. Por cierto mi hermano me pidió que este capitulo fuera dedicado a Viosil, no sé por qué, pero este capitulo es para ti otoutochan y gracias por haberle hecho no sé que favor a mi hermano. Ahora contestare sus reviews que me alientan a seguir escribiendo:
Fenryr: El Tamao y Hao solo es una cosa divertida que se me ocurrió pero que no llegara a nada concreto así que no te preocupes, en tanto a lo del msn, sí tengo y es , cuídate mucho.
Viosil Uab: Es que ese tipo de escenas tienen que ser hermosas, en un fic un tanto amargo como este un poquito de dulzura y pasión son verdaderas delicias ¿no lo crees?, Espero que ese pre-lime te haya agradado... pasando a Hao, ya era necesario bajar de la nube a Manta y un poco de seriedad al shaman de fuego no le hace daño... Y no soy mala otoutochan solo le imprimo emoción a las cosas, así que prepárate para ver la sangre correr a la llegada de esa mujer... Tú país es maravilloso, he comido cosas deliciosas y he disfrutado mucho del viaje, fue maravilloso realmente... A propósito ya leí tu fic( ya era hora) y te he dejado un review no muy elocuente pero tenía un poco de prisa, si te llego a encontrar en el msn te diré mi opinión ya con más calma... Te mando un beso y un gran abrazo, saludos a tu familia.
Haruko Sama: Es que ya era hora, el YohxAnna era algo que muchos esperaban (incluso yo) y espero que esta segunda parte también la disfrutes... Acerca de lo de Hana, él seguirá queriendo a su padre pase lo que pase entre sus padres, el bebé seguirá queriendo a su papá... Así que hablaste con mi hermano, tienes razón es un encanto, yo lo quiero mucho aunque luego me haga desesperar, cuídate mucho.
Lady Kaoru: Pues Ren no interrumpió nada y espero que la segunda parte de YohxAnna te haya gustado, además un poco de convivencia familiar no hace daño y calmaran los ánimos un poco antes de la llegada de Hiromi... Y claro que Hana esta feliz, no entiende porque le causa tanta felicidad pero le agrada esa sensación y disculpa la tardanza. Seinko: Pues subieron la temperatura y espero que estés doblemente contenta con la reconciliación de Yoh con Anna y pues a Hana la fiebre se le paso pero continua teniendo gripa... pues sí que hay que temer porque Hiromi no es una mujer sutil y Anna es de armas tomar pero yo todo lo solucionare con un final extraño y un epilogo muy tierno por no decir un tanto cursi, cuídate mucho.
Keiko Asakura: ¡Neechan!, me alegra saber que estas mejor... Pasemos al fic, verdad que sí son tiernos, unos momentos familiares llenos de ternura y tranquilidad son buenos para después pasar a la verdadera tempestad, Yoh por lo menos ya cuenta con el amor de su hijo, el cual no perderá aunque pase lo peor entre él y Anna... Y un poco más de YohxAnna que espero te haya gustado... Y pues no hubo muchos gritos porque creo firmemente que la indiferencia es más dolorosa que un golpe o un grito lleno de rencor y pues lo que le dijo al final yo creo le dolió mucho más que si lo hubiese matado a golpes... Un gran beso y un fuerte abrazo, mis mejores deseos y mis buenas vibras para ti.
Keiko sk: Espero que este también te haya gustado.
Lian Black: Muchas gracias y yo entiendo.
Minamo: Ya pronto viene esa mala mujer y no puedo dejarla con Ren puesto que pobre Ren, sé que es un posesivo y se ha portado mal, pero no soy cruel, no hay peor castigo para un hombre que tener a alguien como Hiromi a su lado y pues un poco más de YohxAnna, cuídese mucho.
Maty: Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme un review... Pasando al fic sí Ren es un patán, pero un patán enamorado y la gente hace cosas locas por amor... En cuanto a lo de Anna no creo que lo odie pero si le tendrá rencor y mucha decepción, tal vez llegue a entenderlo pero le costara trabajo aunque tienes razón cuando dices que ella estuvo a punto de hacer lo mismo con Ren, pero ella nunca lo hizo porque sabía que no llegaría querer a Ren y no era justo ni para ella ni para él... Pasando a Manta, él tiene traumas muy suyos, que saldrán a la luz con la llegada de Hiromi... Y claro que no sacare a Hao, creo que este Hao le pone mucha pimienta al fic así que Hao se quedara hasta el final del fic... Por ultimo yo dije que este fic es un YohxAnna y te juro que no tengo intención de cambiarlo.
Hikari yuuko: Eso es justo lo que deseaba hacer, nada de reconciliaciones repetitivas de un te amo y un yo también, ahora ya somos felices, de hecho en este capitulo quedaron bien pero su conversación fue muy mínima con respuestas concretas y un tanto indiferentes muy al estilo de Anna, espero te haya gustado esta segunda mitad del YohxAnna... Y no tienes que agradecer para eso estoy yo aquí y escribo la historia, para aclarar cualquier cosa que no entiendan de este fic, cuídate mucho.
Yunny: Pues un poco más de YohxAnna que espero te haya agradado y claro que Hao es la caña, es muy divertido y es él que de cierta forma mantiene un equilibrio en la historia.
Li Reiku: Pues más YohxAnna para después destrozar a Yoh... No sonó perverso yo creo que Hao tiene razón al decirlo, después de todo a él los humanos lo trataron mal y tiene motivos para ser rencoroso, y solo puso a Manta en su lugar por andar hablando cosas que no sabe ni conoce.
May sk: Un poco de amor era ya necesario a este fic, así que por eso un tanto más de la reconciliación en este capitulo... Ren es un tipo que llora de impotencia, es del tipo de personas que están acostumbradas a tenerlo todo en bandeja de plata y pues al ver que no todo es miel sobre hojuelas se desespera y claro que ya da lastima después de esto hasta a mi me dio un poco de pena pero es un merecido castigo por obsesivo... Y pues Hiromi es como la caja de Pandora, solo desgracias va a traer.
WashuSama: Un poco más de la reconciliación y Ren lo tomo mal, después de todo él quiere a la itako, pero luego las cosas tal vez le cambien a su favor, saludos a ti también.
Anne M. Riddle: Ya esta aqui la verdadera reconciliación y nadie los interrumpió, no soy cruel para hacerles eso... Ren esta loco dejémosle ser, después de todo nadie lo ha querido... Y pues sí Hao esta haciendo comentarios cada vez más ciertos pero solo sucede cuando esta enfadado porque de ahí en fuera el continua con sus mismas ocurrencias de siempre... Esperemos que todos quieran perdonar a Yoh, pero lo dudo Manta esta rencoroso y Horo sabe que Yoh se metió con su prima, así que dudo mucho que le perdonen... Yo le doy tus saludos, cuídate mucho.
Hana Dawn: Pues un poco más de YohxAnna para alegrar el día... Sí pobre Hana pero después de esto ya estará mejor y no se enfermara tan seguido... Tao es un terco pero entenderá, tarde, pero entenderá... Kino solo deseaba una explicación, además de que andaba ofuscada por su platica con Fusto y todos los líos que suceden en su casa... Y sí Manta es un embustero, rencoroso y enano, pero al que entiendo por los traumas secretos que tiene y que pronto saldrán a la luz... Seguramente si eres trasparente, y gracias a eso puedo ver que eres un gran alma y un buen ser humano, cuídate mucho.
Moonchant: Hiromi aparecerá dentro de muy poco y lo que sucederá será catastrófico... Contesto tu duda Hao solo esta divirtiéndose, juega con Tamao porque no tiene nada bueno que hacer y en que entretenerse, además de que le gusta molestar a Horo Horo, pero yo le tengo una sorpresita por andar jugando con los sentimientos de las personas.
Linzhidaka: Todo mundo odia a Ren por esa actitud tan posesiva que tiene, pero si lo dejare con alguien al final, no es justo para él dejarlo solo... Y claro que leeré tu fic, te dejare un review con mi opinión, y continua, tú no te desanimes.
Annami punk: Tanto como orgullosa, orgullosa pues no lo estoy, solo trato de hacer lo mejor posible y tratar de relatar esos sentimientos que nacen en lo más profundo del alma de las personas, pero me alegra saber que hay gente que cree que tengo talento para hacerlo, gracias... Un poco más de YohxAnna que espero también te haya gustado... Felices vacaciones.
Xris: ¡Amiga!, me da gusto verte de nuevo, no te preocupes yo entiendo y me da gusto que continúes leyendo la historia... Tienes razón le falta pagar más a Yoh pero eso sucederá con la llegada de Hiromi, ahí sí no habrá poder humano que convenza a Anna y la saque de su orgullo... Ya veras como las cosas se ponen feas con esa mujer, cuídate mucho y suerte en tu trabajo.
Andrea-K-16: Bienvenida al fic y guau leíste toda la historia completa, genial, y pues ya actualice, espero este capitulo también te guste.
Ahora si me despido, en el próximo capitulo un poco más de YohxAnnaxHana, así que no se lo pierdan, cuídense mucho, portéense mal y vean sherk 2, spider-man y esas son mis recomendaciones cinéfilas, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
-¿Y Anna?-pregunto Ren que bajaba en ese instante, una de sus manos apretando sus sienes a causa de una jaqueca.
-Arriba, con el niño-contesto Hao con una sonrisa y al percatarse del intento de Ren para subir a verla agrego- Y con Yoh.
Ren se detuvo en seco y su dolor de cabeza desapareció rápidamente, ahora en su cuerpo la sensación ardiente de los celos comenzaba a subir en niveles realmente exorbitantes, apretó los dientes en un vano intento de controlarse, su cuerpo temblaba violentamente y su primer impulso fue subir corriendo las escaleras para interrumpir cualquier cosa que estuviera sucediendo en esos momentos.
Y lo hubiera logrado...
A no ser porque Hao se abalanzo sobre él, jalándole de la ropa y tirándolo al suelo estrenduosamente.
-¿Adónde crees que vas?-pregunto colocándose frente a las escaleras e impidiéndole el paso.
-¡Quítate!-grito en tanto se incorporaba-¡Que te quites, que no escuchas o que!
-Mira Ren, no me busques porque me vas a encontrar-dijo exasperado-Hasta ahora te he soportado porque los dioses son muy grandes y tengo la paciencia suficiente para hacerlo.
-¡Yo no te tengo miedo!-gruño-¡Ahora quítate de mi camino!
-No lo haré, ya estuvo bien Ren, porque no lo entiendes de una buena vez.
-y que se supone que quieres que entienda.
-El hecho de que Anna no te ama.
Ren sintió un fiero golpe que le corto el aire, esas palabras le dolieron en lo más profundo de su ser y en un intento desesperado por evadir la realidad grito:
-¡No es cierto!, ¡Hasta cuando vas a dejar de meterte en lo que no te importa!, ¡Hasta cuando nos vas a dejar tranquilos!
-¡El día en que tu dejes esa maldita obsesión disfrazada de amor!-grito con fuerza.
-¿Y tu que sabes del amor?-arremetió con ferocidad.
-Yo Ren... yo sé más de lo que ustedes creen que sé-contesto con voz pausada y amarga.
--CDE—
Su boca comenzó a saborear más allá de los labios, con sutileza y anhelo su lengua se abrió paso e instantes después se hallaba enfrascada en una deliciosa danza junto con la de Anna. Al principio suave y sensual, para pasar a un baile frenético lleno de desesperación y deseo.
Las caricias que tanto tiempo estuvieron apagadas y escondidas emergieron súbitamente llenándoles el cuerpo de deliciosos escalofríos. El corazón les latía a mil por hora y el mundo se detuvo por un momento.
Se estaban perdiendo en el aroma, sabor y calor del otro. Tanto ansiarse, tanto soñarse, tanto extrañarse les había acumulado una bomba de tiempo en su interior y ahora explotaba llenándoles el alma y el cuerpo de felicidad.
¡¿Y que otra cosa más deliciosa podría haber?!, Si ambos estaban en los brazos del ser amado.
Las manos curiosas de Anna comenzaron a explorar el cuerpo tan bien conocido de su marido pero olvidado por los meses de separación, intentando redescubrirlo y encontrar cosas nuevas en él. Sin detenerse a pensarlo, Anna despojo a Yoh de su camisa, quería, necesitaba sentir la tersa piel de su espalda, los suaves músculos de su abdomen y oler el excitante aroma a hombre que se desprendía de su cuerpo.
Yoh se abandonó en el dulce aroma de su esposa, perdiendo cada vez más los estribos al besarla. Al principio se contuvo de tocarla y recorrerla con las manos por el temor de romper aquel maravilloso momento, pero al sentir las manos de ella sobre su piel, decidió que era el momento de volver a sentirla.
Lentamente una de sus manos descendió hacia los muslos de la joven, con sutileza levanto la tela del vestido y sumergió su mano en el placer sensual de tocarle la piel.
Un suave gemido brotó de la boca de la itako al sentir la mano traviesa de Yoh apretándole la carne, su boca se desprendió de la de él y comenzó a depositar suaves besos en el cuello del shaman, entregándose por un momento al divertido juego de seducirlo. Sus manos subían y bajaban por su espalda, acariciando con sensuales movimientos la rebelde cabellera de su marido.
La otra mano del shaman bajo con lentitud por el cuerpo de la sacerdotisa y se poso sobre su cintura, y su boca comenzó a saborear la fina piel de su cuello en pausados y deliberados movimientos.
La exaltación de ambos estaba creciendo, se deseaban y necesitaban sentirse más, querían llegar más allá de tocar y probar por intervalos, necesitaban volver a entregarse, a explotar de placer para sentirse nuevamente complementados.
Una vez más unieron sus bocas en un beso ardiente, mordiéndose los labios y no dando tregua a sus lenguas. La mano oculta de Yoh subía cada vez un poco más, sacándole innumerables gemidos a la rubia y provocándole a su dueño el hambre de poseerla. La otra mano se deslizo con insistencia por su cintura, acariciándole la cadera y colocándose en el borde del vestido, su otra mano, aquella exploradora de piel, salió y se coloco también en el mismo lugar que su compañera, lánguidamente ambas se dieron la tarea de quitar la estorbosa prenda que les impedía acariciar a su antojo.
El vestido negro dejó de cubrir la figura de la rubia e Yoh jadeo de deseo al contemplarla, el tiempo y la maternidad habían sido muy buenos con ella.
Volvieron a fundirse en un beso, que el shaman deshizo en su loca desesperación por tocarla, disfrutarla, tanto había soñado con hacerla suya una vez más, que contenerse le resultaba absurdo.
Anna no pensaba de diferente manera, hacía tanto que no la tocaban así, que perdió la razón por completo, sus manos bajaron hasta posarse en la hebilla del cinturón y con presteza lo desabrocharon, dos minutos más tarde ambos se encontraban en ropa interior.
Se miraron a los ojos, tanto tiempo separados les había acumulado un terrible deseo y ganas de hacer el amor incontrolables, pero sabían que tenían que esperar, ese no era el momento ni el lugar para dejarse llevar, así que respiraron hondo y se abrazaron con fuerza para tratar de ahogar las ansias en el mar de la tranquilidad, prometiéndose que dentro de muy poco se tendrían de la forma que ambos anhelaban, contentándose por el momento con aquel instante de arrebato que los había llevado a quedarse en ropa interior.
-Será mejor que nos vistamos-murmuro ella mientras acariciaba con suavidad detrás de la oreja de Yoh.
-Tienes razón-acepto él sin hacer ningún intento por soltarla.
-Creo que tenemos que separarnos para hacerlo-dijo Anna aferrándose todavía al cuerpo del shaman.
-Un instante más, por favor-suplico-hace tanto que no te tenía así.
Ella no contestó, tan solo recargo su cabeza en su hombro en tanto Yoh aspiraba el suave aroma a manzanilla de sus cabellos.
Hana se movió dentro de su futón, despertando por completo, se incorporo hasta quedar sentado y contemplo con curiosidad a los jóvenes, sonrió, por una extraña razón le gustaba lo que veía, su mami abrazada con su nuevo amigo, le daba tanta paz y alegría verlos, que soltó una jubilosa risa.
Anna e Yoh se separaron al escucharlo y sus miradas se dirigieron al pequeño. Hana le extendió sus manitas a Yoh, quien lo cargó.
-Me da gusto que ya estés bien hijo-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-tataga ya sa der-balbuceo Hana dando palmadas.
-Aún así debemos continuar suministrándole la medicina-dijo Anna que comenzaba a colocarse su vestido.
Hana hizo cara de desagrado al escucharla.
-Aunque me haga esas caras jovencito-Anna sonrió y tomo al bebé en sus brazos para que Yoh pudiera vestirse-Quiero que usted este sano y fuerte, entendido-y comenzó a llenarle la cara de besos.
-Yo también quiero que estés fuerte-comentó Yoh al mismo tiempo que se acercaba a ellos y abrochaba su pantalón-Porque en cuanto estés bien, tú, tú mamá y yo, vamos a ir al parque a pasar un buen rato y no voy a aceptar un no por respuesta.
Anna sonrió, al fin estarían como lo que eran: una familia.
-Por eso tienes que tomarte la medicina Hana-explicó Anna-Para que puedas salir a pasear con tu papá-a Yoh el rostro se le ilumino al escuchar a Anna- y conmigo.
El bebé les sonrió y aplaudió entusiasmado, aunque en su mentecita las palabras de su madre resonaron una vez más. Entonces su nuevo amigo era "papá", tenía que ser, porque cuando vio a su madre abrazada a él, la vio segura y feliz; y para él "papá" era la persona que protegía y hacía feliz tanto a su mami como a él, pero entonces ¿cual era el lugar del el otro "papá"?
-Annita, dime tu y yo... –intento preguntar en tanto los tres salían de la habitación, él llevando al bebé en los brazos.
-Nosotros que.
-¿Ya estamos bien?-pregunto mirándola expectante.
Anna se detuvo abruptamente y giró para mirarlo.
-Pues supongo que sí-respondió ruborizándose ligeramente-Después de lo que paso yo creo que sí.
-¿Entonces podré volver a dormir a tu lado?-cuestiono con el rostro lleno de felicidad.
-Claro tonto, eres mi esposo ¿no?-respondió con indiferencia aunque en el fondo le llenaba de placidez, pero eso no tenía porque saberlo Yoh-Ahora tenemos que bajar, que esos tontos querrán saber como esta Hana.
-Sí Annita como tu digas-y con una sonrisa en los labios la siguió.
--CDE--
Ren se había sentado en uno de los sillones a regañadientes y totalmente desarmado por el ultimo comentario de Hao.
-No es obsesión-gruño para sus adentros.
Mientras los demás se miraban entre confundidos y aburridos, Tamao no dejaba de contemplar a Ren cosa que no les hacía ni la mínima gracia a Hao y Horo Horo, Ryu tarareaba una canción para matar al tiempo y Manta se hallaba sumido en la laboriosa tarea de descifrar el porque de las palabras de Hao.
Todavía en su mente resonaban esas palabras "Yo sé más de lo que ustedes creen que sé", ¿a que se refería?, ¿A Yoh y su viaje? ¿O a su oscuro y tormentoso paso por el camino del amor?. De todas formas a él que más le daba, Hao era un asesino cínico y sarcástico, pero la duda persistía, su intuición le decía que esa frase envolvía mil y un misterios.
En trivialidades se encontraban cuando vieron bajar a Anna seguido de Yoh quien traía al bebé en los brazos.
-¿Cómo esta el pequeño?-pregunto Tamao con preocupación.
-Bien, ya esta bien, solo hay que continuar dándole su medicina-contesto Yoh- Dile campeón, dile "ya estoy bien tía Tamao"
Hana solo rió al escuchar a Yoh, sí que su amigo-papá era tontito, quería que hablara cuando él no sabía hacerlo.
-Ya veo-dijo Horo al ver la escena y en su interior se contesto a su pregunta también interna, no había duda Yoh se había reconciliado con su familia, no pudo evitar mirar a Ren y sentir compasión por su amigo.
-Basta de estupideces-dijo Anna en voz alta-Todos a dormir que mañana hay que trabajar.
Todos se sobresaltaron y entre muecas y "pero Doña Anna" se fueron con resignación a sus habitaciones.
-Ren, tú quédate, tengo que hablar contigo-le ordeno al chino quien se estremeció al escucharla.
-Buenas noches-se despidió secamente Yoh-Vamos a dormir Hana, pero primero ayúdale a papá a pasar sus cosas al cuarto de tu mamá.
Ren alcanzó a escucharlo y cuando Yoh se hubo perdido de su vista, interrogo a Anna con la mirada.
No hubo respuesta solo un doble "Plaf" resonó en el silencio de la habitación, la itako le había proporcionado dos fuertes bofetones.
-Anna, permíteme explicarte-balbuceo Ren sobandose sus mejillas.
-No hay nada que explicar, a mí me ha quedado ya muy claro. Debí de suponerlo desde un principio-dijo con indeferencia.
-No te entiendo-la miro confundido.
-Tú nunca querrás a Hana porque te recuerda a Yoh.
-¡Eso no es cierto!-exclamo ofendido-Yo quiero a Hana como si fuera mi hijo.
-Ah y ¡por eso dejaste que se cayera al lago y casi se ahogara!
-Había mucha gente-argumento-yo no podía partirme en dos, luego Yoh llegó... Él, él tuvo la culpa de todo Anna, él lo hizo a propósito, todo fue planeado por él y ese estúpido de Hao. Quemaron el restaurante... Ellos lo hicieron.
-¡Cállate ya!-grito Anna totalmente enojada-¡hasta cuando dejaras de culpar a Yoh!, Él no planeó nada, fue él el que me devolvió a mi Hana, ¡El que salvo a mi hijo!-trato de tranquilizarse-Yo confiaba en ti Ren, me has decepcionado.
-No, no Anna-dijo llenó de terror al ver como la mujer que amaba se estaba alejando cada vez más.
-Ya no quiero escuchar nada, ni una explicación-dio media vuelta-Y te voy a pedir de favor que no vuelvas a hablar mal de mi marido.
-Te has reconciliado con él, ¿no es cierto?-pregunto con ira y colocándose frente a ella.
-No te importa-contesto con frialdad.
-Claro que sí, yo sí te quiero-la abrazo con fuerza.
-¡Suéltame Ren!, ¡Estas loco!, ¡Suéltame!
-No, tú eres mía Anna, él te dejó, recuérdalo. Te abandono cuando más lo necesitabas. Yoh no te quiere yo sí-hablaba rápido y desesperado.
-¡Déjame en paz!-gritó y le dio un fuerte golpe en las costillas-¡No vuelvas a tocarme, ¿me entiendes?!, no te me vuelvas a acercar-y comenzó a alejarse rápidamente de él.
-¡Anna!, ¡Yo te amo!
La rubia se detuvo y Ren por un instante creyó que recapacitaría, que diría que ella también lo amaba, pero lo que escucho le lleno de dolor el alma y le quebró por completo el corazón.
-Pero yo a ti no Ren.
CONTINUARA...
Notas: Hola, soy Beu que esta de regreso, disculpen la tardanza pero mi hermano ha sufrido una recaída demasiado fuerte por lo cual no pudo pasar el fic y yo tuve que regresar de mi viaje, me di una escapada del hospital para poder pasarlo ya que no se me hacía justo hacerlos esperar. Por cierto mi hermano me pidió que este capitulo fuera dedicado a Viosil, no sé por qué, pero este capitulo es para ti otoutochan y gracias por haberle hecho no sé que favor a mi hermano. Ahora contestare sus reviews que me alientan a seguir escribiendo:
Fenryr: El Tamao y Hao solo es una cosa divertida que se me ocurrió pero que no llegara a nada concreto así que no te preocupes, en tanto a lo del msn, sí tengo y es , cuídate mucho.
Viosil Uab: Es que ese tipo de escenas tienen que ser hermosas, en un fic un tanto amargo como este un poquito de dulzura y pasión son verdaderas delicias ¿no lo crees?, Espero que ese pre-lime te haya agradado... pasando a Hao, ya era necesario bajar de la nube a Manta y un poco de seriedad al shaman de fuego no le hace daño... Y no soy mala otoutochan solo le imprimo emoción a las cosas, así que prepárate para ver la sangre correr a la llegada de esa mujer... Tú país es maravilloso, he comido cosas deliciosas y he disfrutado mucho del viaje, fue maravilloso realmente... A propósito ya leí tu fic( ya era hora) y te he dejado un review no muy elocuente pero tenía un poco de prisa, si te llego a encontrar en el msn te diré mi opinión ya con más calma... Te mando un beso y un gran abrazo, saludos a tu familia.
Haruko Sama: Es que ya era hora, el YohxAnna era algo que muchos esperaban (incluso yo) y espero que esta segunda parte también la disfrutes... Acerca de lo de Hana, él seguirá queriendo a su padre pase lo que pase entre sus padres, el bebé seguirá queriendo a su papá... Así que hablaste con mi hermano, tienes razón es un encanto, yo lo quiero mucho aunque luego me haga desesperar, cuídate mucho.
Lady Kaoru: Pues Ren no interrumpió nada y espero que la segunda parte de YohxAnna te haya gustado, además un poco de convivencia familiar no hace daño y calmaran los ánimos un poco antes de la llegada de Hiromi... Y claro que Hana esta feliz, no entiende porque le causa tanta felicidad pero le agrada esa sensación y disculpa la tardanza. Seinko: Pues subieron la temperatura y espero que estés doblemente contenta con la reconciliación de Yoh con Anna y pues a Hana la fiebre se le paso pero continua teniendo gripa... pues sí que hay que temer porque Hiromi no es una mujer sutil y Anna es de armas tomar pero yo todo lo solucionare con un final extraño y un epilogo muy tierno por no decir un tanto cursi, cuídate mucho.
Keiko Asakura: ¡Neechan!, me alegra saber que estas mejor... Pasemos al fic, verdad que sí son tiernos, unos momentos familiares llenos de ternura y tranquilidad son buenos para después pasar a la verdadera tempestad, Yoh por lo menos ya cuenta con el amor de su hijo, el cual no perderá aunque pase lo peor entre él y Anna... Y un poco más de YohxAnna que espero te haya gustado... Y pues no hubo muchos gritos porque creo firmemente que la indiferencia es más dolorosa que un golpe o un grito lleno de rencor y pues lo que le dijo al final yo creo le dolió mucho más que si lo hubiese matado a golpes... Un gran beso y un fuerte abrazo, mis mejores deseos y mis buenas vibras para ti.
Keiko sk: Espero que este también te haya gustado.
Lian Black: Muchas gracias y yo entiendo.
Minamo: Ya pronto viene esa mala mujer y no puedo dejarla con Ren puesto que pobre Ren, sé que es un posesivo y se ha portado mal, pero no soy cruel, no hay peor castigo para un hombre que tener a alguien como Hiromi a su lado y pues un poco más de YohxAnna, cuídese mucho.
Maty: Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme un review... Pasando al fic sí Ren es un patán, pero un patán enamorado y la gente hace cosas locas por amor... En cuanto a lo de Anna no creo que lo odie pero si le tendrá rencor y mucha decepción, tal vez llegue a entenderlo pero le costara trabajo aunque tienes razón cuando dices que ella estuvo a punto de hacer lo mismo con Ren, pero ella nunca lo hizo porque sabía que no llegaría querer a Ren y no era justo ni para ella ni para él... Pasando a Manta, él tiene traumas muy suyos, que saldrán a la luz con la llegada de Hiromi... Y claro que no sacare a Hao, creo que este Hao le pone mucha pimienta al fic así que Hao se quedara hasta el final del fic... Por ultimo yo dije que este fic es un YohxAnna y te juro que no tengo intención de cambiarlo.
Hikari yuuko: Eso es justo lo que deseaba hacer, nada de reconciliaciones repetitivas de un te amo y un yo también, ahora ya somos felices, de hecho en este capitulo quedaron bien pero su conversación fue muy mínima con respuestas concretas y un tanto indiferentes muy al estilo de Anna, espero te haya gustado esta segunda mitad del YohxAnna... Y no tienes que agradecer para eso estoy yo aquí y escribo la historia, para aclarar cualquier cosa que no entiendan de este fic, cuídate mucho.
Yunny: Pues un poco más de YohxAnna que espero te haya agradado y claro que Hao es la caña, es muy divertido y es él que de cierta forma mantiene un equilibrio en la historia.
Li Reiku: Pues más YohxAnna para después destrozar a Yoh... No sonó perverso yo creo que Hao tiene razón al decirlo, después de todo a él los humanos lo trataron mal y tiene motivos para ser rencoroso, y solo puso a Manta en su lugar por andar hablando cosas que no sabe ni conoce.
May sk: Un poco de amor era ya necesario a este fic, así que por eso un tanto más de la reconciliación en este capitulo... Ren es un tipo que llora de impotencia, es del tipo de personas que están acostumbradas a tenerlo todo en bandeja de plata y pues al ver que no todo es miel sobre hojuelas se desespera y claro que ya da lastima después de esto hasta a mi me dio un poco de pena pero es un merecido castigo por obsesivo... Y pues Hiromi es como la caja de Pandora, solo desgracias va a traer.
WashuSama: Un poco más de la reconciliación y Ren lo tomo mal, después de todo él quiere a la itako, pero luego las cosas tal vez le cambien a su favor, saludos a ti también.
Anne M. Riddle: Ya esta aqui la verdadera reconciliación y nadie los interrumpió, no soy cruel para hacerles eso... Ren esta loco dejémosle ser, después de todo nadie lo ha querido... Y pues sí Hao esta haciendo comentarios cada vez más ciertos pero solo sucede cuando esta enfadado porque de ahí en fuera el continua con sus mismas ocurrencias de siempre... Esperemos que todos quieran perdonar a Yoh, pero lo dudo Manta esta rencoroso y Horo sabe que Yoh se metió con su prima, así que dudo mucho que le perdonen... Yo le doy tus saludos, cuídate mucho.
Hana Dawn: Pues un poco más de YohxAnna para alegrar el día... Sí pobre Hana pero después de esto ya estará mejor y no se enfermara tan seguido... Tao es un terco pero entenderá, tarde, pero entenderá... Kino solo deseaba una explicación, además de que andaba ofuscada por su platica con Fusto y todos los líos que suceden en su casa... Y sí Manta es un embustero, rencoroso y enano, pero al que entiendo por los traumas secretos que tiene y que pronto saldrán a la luz... Seguramente si eres trasparente, y gracias a eso puedo ver que eres un gran alma y un buen ser humano, cuídate mucho.
Moonchant: Hiromi aparecerá dentro de muy poco y lo que sucederá será catastrófico... Contesto tu duda Hao solo esta divirtiéndose, juega con Tamao porque no tiene nada bueno que hacer y en que entretenerse, además de que le gusta molestar a Horo Horo, pero yo le tengo una sorpresita por andar jugando con los sentimientos de las personas.
Linzhidaka: Todo mundo odia a Ren por esa actitud tan posesiva que tiene, pero si lo dejare con alguien al final, no es justo para él dejarlo solo... Y claro que leeré tu fic, te dejare un review con mi opinión, y continua, tú no te desanimes.
Annami punk: Tanto como orgullosa, orgullosa pues no lo estoy, solo trato de hacer lo mejor posible y tratar de relatar esos sentimientos que nacen en lo más profundo del alma de las personas, pero me alegra saber que hay gente que cree que tengo talento para hacerlo, gracias... Un poco más de YohxAnna que espero también te haya gustado... Felices vacaciones.
Xris: ¡Amiga!, me da gusto verte de nuevo, no te preocupes yo entiendo y me da gusto que continúes leyendo la historia... Tienes razón le falta pagar más a Yoh pero eso sucederá con la llegada de Hiromi, ahí sí no habrá poder humano que convenza a Anna y la saque de su orgullo... Ya veras como las cosas se ponen feas con esa mujer, cuídate mucho y suerte en tu trabajo.
Andrea-K-16: Bienvenida al fic y guau leíste toda la historia completa, genial, y pues ya actualice, espero este capitulo también te guste.
Ahora si me despido, en el próximo capitulo un poco más de YohxAnnaxHana, así que no se lo pierdan, cuídense mucho, portéense mal y vean sherk 2, spider-man y esas son mis recomendaciones cinéfilas, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
