Capitulo 36: Burbujas de jabón.

Tres semanas hacía ya desde que la rubia itako le dijera aquella trágica frase que le rompió las ilusiones en un dos por tres.

Desde ese día los celos le corrompieron el alma, no había día que no mirara a Yoh con furia y envidia, después de todo ya era por todos sabido que el shaman ya dormía en la misma alcoba que Anna.

Le frustraba escuchar los besos entrecortados, las suaves palabras de amor y los suspiros ahogados dentro de la habitación de la pareja. Cada noche esperaba que todos estuvieran bien metidos en sus camas y se deslizaba sigilosamente por los largos pasillos hasta postrarse frente a la puerta donde Yoh y Anna dormían juntos, se pegaba bien a la puerta y escuchaba: las palabras suaves y la canción de cuna que le dedicaban al pequeño Hana, podía escuchar con claridad los "te amo", y hubo una noche en la que los esposos por un pequeño descuido dejaron la puerta abierta, su temperamento curioso salió a flote y con mucho cuidado se acerco y lo que vio le dolió en lo más profundo de su ser.

Aún no podía borrar de su mente la imagen de Yoh devorando con besos y caricias a Anna, tocándola hasta saciarse las ganas, saboreando hasta agotar el sabor, ambos estallando de placer, arqueando los cuerpos con gotas de ardiente sudor resbalándoles por la piel junto con los suspiros y suaves gemidos inundando la habitación. Ante sus ojos una abominación y no un acto de amor, Yoh había poseído una vez más a la mujer con la que él soñaba.

Pero aún así y en contra de toda lógica o razón, esa noche una vez más se hallaba sentado frente a la puerta del joven matrimonio que dormían placidamente abrazados y disfrutando de la increíble sensación de estar juntos. Podía escuchar sus tranquilas respiraciones acompasadas por el continuo palpitar de sus corazones y en su mente el homicidio apareció, podía entrar y matar a Yoh, así él se quedaría con la mujer, el niño y todo lo que tenía su ex amigo, negó con la cabeza, hacía mucho que ese no era su estilo, además nada cambiaría, dentro de él sabía que Anna amaría a Yoh para toda la vida.

-¿Por qué te torturas así?-pregunto una voz calmada y ronca.

Ren volvió el rostro y se encontró con Horo Horo que lo miraba con ¿compasión? de pie frente a él.

-No es de tu incumbencia-respondió con desdén y dejo de mirarlo.

El ainu no se inmuto en lugar de eso se sentó a un lado de Ren.

-Ya lo sé, sé que no me importa, pero te estas haciendo mucho daño. Te estado observando Ren, llevas tres semanas aquí haciendo guardia ¿qué es lo que pretendes?

-Tan solo quitarme este maldito dolor-respondió apretando los dientes para dominar al llanto que amenazaba con apoderarse de él en un momento a otro.

-Pues así nunca lo conseguirás-dijo Horo-Deberías resignarte, en momentos así lo único que nos queda es la resignación.

-¡Resignarme!-exclamo en voz baja con inusitada exaltación- Me pides que me resigne, ¡Maldición Horo Horo!, No puedo, yo quiero a esa mujer, yo necesito a esa mujer-sin saber porque le estaba abriendo su corazón.

-¿Por qué le tienes tanta envidia?-pregunto.

-¿Envidia?, ¿A quien?

-Pues a Yoh, a quien más.

Ren tardo un rato en contestar y cuando se decidió su voz sonaba segura.

-Como no envidiar a Yoh-comenzó Ren con una sonrisa burlona-Lo tiene todo, una mujer hermosa como esposa, de la cual obtiene no solo placer carnal sino también sentimental-lanzó un resoplido de incomodidad-una linda casa, una posición económica buena y estable, un carácter simple, sin traumas y preocupaciones-suspiro cansado-No entiendo porque es siempre él el que se lleva los elogios, el cariño de la gente, el reconocimiento infinito y la confianza de la gente.

-Será porque Yoh no tiene un disfraz, ese chico es transparente y claro como las aguas de Hokaydo-dijo con la mirada perdida y ensoñación, luego bajo la voz- pero que ha empañado con un pecado terrible.

Ren no alcanzó a escuchar el ultimo comentario de su amigo así que prosiguió.

-Y luego, cuando fui yo el centro de atención, cuando encontré por fin a alguien a quien idolatrar, llega él y me lo arrebata todo de las manos, sin importar los meses de ausencia-giro su rostro para encontrar la mirada del ainu-¿Por qué Horo Horo?, ¿Por qué Anna lo perdonó a pesar de todo el sufrimiento?, ¿Por qué?

-Porque ella lo ama-respondió con melancolía.

Ren guardó silencio y calló el dolor que sentía en el pecho.

-Tú no puedes obligar a Anna a amarte-prosiguió- porque ese sentimiento nace naturalmente, es algo que emerge del alma.

-Pero ¿si ama a la persona equivocada?-pregunto con angustia, en su opinión la itako amaba a alguien que no debería.

-Uno no puede hacer nada al respecto, el amor ciega a las personas impidiéndoles ver la realidad, en mi caso, sí Tamao escogiera a Hao-su voz se entrecorto-a mí no me quedaría más que desearle que sea feliz.

-¿Y porque hacer eso?, Tu deber es luchar por ella.

-Entiende Ren, a eso no se le llama amor, sino obsesión, si uno de verdad ama a la otra persona la deja ir y desea su felicidad aunque no sea a nuestro lado, su alegría es nuestra alegría y sus tristezas y penas son nuestras también. Sí tú de verdad amas a Anna déjala que sea feliz con Yoh.

-¿Y si él le llegara a fallar una vez más?-pregunto curioso-¿Crees que yo debería...?

-Luchar por ella-completó-No es conveniente, tan solo bríndale tu apoyo y no esperes que llegue a amarte, no te hagas falsas ilusiones Ren, los castillos de aire son los más fáciles de destruir.

-Entiendo-el joven chino se incorporo-Será mejor que dejemos a los Asakura dormir a gusto.

-Tienes razón-dijo el ainu con una sonrisa mientras se ponía de pie.

Ambos avanzaron a sus respectivas habitaciones y cuando Ren entró a la suya descubrió que el dolor había disminuido, Horo tal vez tenía razón, él era terco pero no imbécil, y sabía que no podía forzar lo que de antemano nunca le perteneció, así que dejaría ella fuera feliz. Después de todo que saben los seres humanos del amor.

--CDE—

Hao amaneció taciturno esa mañana, apenas si dijo algo durante el desayuno y no contestó con sarcasmos e ironías las provocaciones de Horo Horo, Tamao le dirigió una sonrisa comprensiva y eso apago aún más su estado de animo.

Era un hermoso día de Domingo, el sol brillaba intensamente y el aire era fresco.

Para sacarse un poco la melancolía se dirigió a la cocina por un poco de pastel, las tartas siempre le subían el animo sobre todo si eran de extra chocolate. Pero al llegar se encontró con que el pastel había sido guardado en una canasta y vio a Yoh que se notaba de lo más contento preparando algunos bocadillos.

-¿Y ahora tú?-pregunto acercándose a su hermano y robando un pedazo de emparedado que Yoh cuidadosamente había partido en triangulo.

-Solo preparo un poco de comida para... ¡Oye!-exclamo al ver como Hao devoraba un segundo triangulito-Sí tienes hambre prepárate tu propio sándwich.

-Ya no me dijiste para que es la comida-dijo ignorando a Yoh y tomando esta vez un poco de piña picada que había en un plato.

-Pues para que va a ser, para comer.

-Sí serás idiota-dijo con fastidio-Ya sé que la comida es para comer inútil.

-¿Entonces para que preguntas si lo sabes?

-Ay Yoh, sinceramente a veces no sé si eres o te haces-suspiro con cansancio-Lo que quiero saber es adonde llevas tanta comida.

-Ah-exclamo con aparente indiferencia-Es para un día de campo, solo mi familia y yo.

-¿Entonces me llevaras?-pregunto con ensoñación.

-No-respondió Yoh mientras cerraba los topers y revisaba que todo estuviera en su lugar.

-Pero soy tu familia-se quejó.

-Me refiero a mi propia familia, es decir Anna y Hana, no puedo llevarte-se disculpo y metió dos bolsas de galletas a la cesta.

-Pero soy tu hermano mayor, tú gemelo, eres injusto-sollozo.

-Hao, entiende, no puedes venir, pero te prometo traerte algo del parque, ¿qué quieres?

-Un globo-contesto sin vacilar.

Yoh abrió enormemente los ojos y miró a su hermano.

-¿UN globo?-pregunto confundido.

-Sipi-respondió con una inocente sonrisa.

-Esta bien, te traeré un globo-prometió.

-Gracias hermanito, eres el mejor hermano de todo el mundo-dijo con voz infantil y abrazando a Yoh con fuerza.

-Hao ¿qué tienes?

-Yo, nada, ¿por qué?

-Estas actuando muy extraño-comenzó-primero traes cara de pocos amigos en el desayuno, luego sales con que quieres un globo y ahora me abrazas cuando sé de sobra que detestas los abrazos, ¿Tienes algo que contarme?-cuestiono en tanto se sentaba en una silla e invitaba a Hao a hacer lo mismo.

-Sabes que eres detestable-refunfuño y se sentó.

-¿Y bien?

-Necesito cariño-contesto simplemente.

-¡¿Qué!?-exclamo asombrado, su hermano estaba pidiendo cariño.

-No es para que te pongas así-dijo molesto-yo también necesito cariño ¿o que te hace pensar que no lo necesito?

-No, sí yo no pienso que no lo necesites, solo que es extraño.

-Pues sí hermanito, yo también tengo depresiones, también necesito un abrazo, comer chocolate y helado durante todo el día y que me den obsequios para ser feliz-dijo con voz entrecortada y exageradamente dramática-Yoh podrías hacerme un favor-pidió con ojitos soñadores.

-Sí, claro, el que quieras-no podía negarle nada a esos ojos.

-Podrías enviarme flores.

Eso fue el colmo para la enorme paciencia de Yoh y su intuición le dijo que algo estaba muy mal, una de dos o Hao estaba enloqueciendo o por fin había descubierto sus verdaderas preferencias sexuales.

-¡Basta Hao!-gritó-¡Me vas a decir de una buena vez que tienes o no te traeré tu globo!

-No me hables así-sollozó-No ves que estoy sensible.

-Estoy esperando Hao-su pie comenzó a moverse desesperadamente.

-Es que hace un tiempo me di cuenta de algo y tengo miedo-dijo dejando atrás toda payasada y hablando con su característica voz.

-¿Qué paso?-Yoh se tranquilizó al ver que Hao comenzaba a hablar enserio.

-Estoy enamorado.

-¡Hao! ¡No estés jugando!, Quiero la verdad y la quiero ahora.

-¡Esa es la verdad!-grito-Sé que suena irreal, pero es así, me he enamorado.

Yoh guardo silencio, se hallaba desconcertado, no podía creerlo, por fin alguien había cautivado el corazón del perverso de su gemelo y le creía no podía estar mintiendo puesto que Hao tenía el semblante serio, la mirada preocupada y su voz sonaba desesperada, no era una broma, esta vez no lo era.

-¿Y de quien te has enamorado?-pregunto con curiosidad.

-De Tamao.

Yoh ahora sí que estaba boquiabierto.

-No sé como paso-prosiguió ignorando la cara de asombro de su gemelo-Todo comenzó como un juego, una diversión, esa chica no despertaba en mí más que el afán de molestar pero no sé que sucedió, una mañana desperté y al mirarla todo se iluminó, comencé a soñar despierto, ¡Puedes creerlo!-en definitiva Yoh no podía creerlo-Cuando te veo a ti y a Anna tan juntos y felices comienzo a imaginarme lo mismo pero conmigo y Tamao, Yoh tienes, más bien debes ayudarme.

-Creo que te salió el tiro por la culata-dijo su hermano todavía sobreponiéndose de la impresión-jugaste con fuego y lamentablemente te quemaste, por fortuna ella te corresponde.

-Te equivocas-su voz sonó amarga-Ella no me quiere Yoh, Tamao esta enamorada de alguien más que no soy yo.

-¿Y sabes quien es tú rival?

-Tengo sospechas pero voy a confirmarlo y cuando lo haga, lo voy a matar, lo quemare lentamente hasta que no quede rastro de él y me quedare con la mujer.

-Es decir te resignarás.

-Así es, me sorprende lo bien que me conoces Yoh.

-Ya ves, suelo ser sorprendente a veces-le sonrió cariñosamente-Debo irme, mi esposa y mi hijo me esperan, pero esta platica aún no termina, cuando haya tiempo hablaremos, tienes muchas cosas más que decirme y explicarme-se levanto, tomo la casta y se dirigió hacía la puerta.

-Yoh-lo llamó Hao.

-¿Sí?

-¿De verdad me traerás mi globo?

Yoh dio un resoplido y asintió con la cabeza

-Pero que sea rojo-escucho que le decía su hermano antes de salir.

--CDE—

Sentados sobre una manta disfrutaban del clima y de la aparente quietud de la tarde.

Habían elegido un lugar apartado de las demás familias que ese día también habían salido a disfrutar del clima y el lugar.

El pequeño Hana, ya repuesto de su resfriado y ataviado con un short blanco y una playera estilo marinero del mismo color, gateaba lentamente tratando de imitar los movimientos de un caracol mientras su mamá y su papá lo observaban divertidos y vigilando siempre que no se alejara demasiado.

-¿Entonces tu hermano tiene problemas?-pregunto Anna en tanto se recostaba en el pecho de Yoh y este la sujetaba en un suave abrazo.

-Sí, pero no es algo que no se pueda solucionar-contesto sonriendo para después depositar un beso sobre la cabeza de su esposa.

-Se siente tan bien estar así-dijo en un suspiro la itako.

-Tienes razón, este clima, tú, yo...

-Y ese niño travieso que juega a ser un caracol-completo la rubia con una sonrisa al ver como su hijo avanzaba muy lentamente por el pasto.

Suspiró, todo estaba marchando tan bien y tan perfecto que a veces le daba miedo, no podía creer tanta felicidad, pero era cierto, tan cierto como que amaba a su esposo y a su hijo con intensidad. Desde que se reconciliaron las cosas entre ellos se habían tornado muy intensas, tanto tiempo lejos le había acumulado un inmenso deseo que jamás creyó que su cuerpo podía albergar, pero que era satisfacido a la menor provocación, siempre cuidando que Hana estuviera bien dormido así como los demás habitantes de la pensión.

-¿En que piensas?-pregunto Yoh con sensualidad en su oído.

-En que soy muy feliz y que esta noche no tengo ni la más mínima intención de dormir-dijo esto ultimo acompañado de un suave ronroneo.

-Espero me dejes acompañarte en tu desvelo-expresó al mismo tiempo que comenzaba a besar con suavidad su cuello.

Anna sonrió y cerro los ojos mientras disfrutaba de las placenteras caricias que la boca de Yoh le estaba proporcionando.

-Tataga ya, da la-balbuceo Hana.

Yoh dejo el cuello de Anna y levantó la vista, el pequeño estaba sentado y se había olvidado por completo del caracol, esta vez toda su atención se concentraba en un vendedor de algodones de azúcar y liquido para hacer bombas de jabón.

-Ya, la, gayata-balbuceo una vez más y señalo con su dedito al vendedor.

-¿Qué tienes hijo?-pregunto Yoh, Anna abrió los ojos y se libero del abrazo de Yoh.

-Creo que tu hijo quiere algo de allí-dijo la itako con una sonrisa y le dio un corto beso en los labios.

-Esta bien-el shaman suspiró, se incorporo y tomo en sus brazos al bebé-A ver ¿qué quiere mi campeón?

-Laya, ta ga tu ru-dijo el pequeño y continuo señalando al comerciante en tanto su papá avanzaba hasta llegar a él.

-Buenas tardes joven ¿qué le doy?-saludo el vendedor que era un señor ya bastante mayor.

-Pues... ¿qué quieres Hana?

El bebé señalo un frasco con liquido de color ámbar.

-¿Este?-pregunto el señor levantando el frasco, el bebé comenzó a aplaudir y sonrió-Ten pequeñín-le dijo el anciano y le entrego el frasco, a Yoh le dio la pipeta para poder hacer las burbujas.

-Y también me da un algodón, por favor.

-Claro joven-el señor le extendió el algodón-Aquí tiene.

-No Hana-dijo Yoh al ver que el pequeñín trataba de morder el plástico que cubría el algodón-este es para tu mamá.

-Son quince yens-dijo el señor con una sonrisa.

-Gracias, dile adiós al señor Hana.

El bebé abrió y cerró su manita derecha y el anciano amplio su sonrisa.

-Adiós amiguito, espero tú papá te traiga pronto.

Yoh sonrió y se alejo con Hana.

-¿Para mí?-pregunto Anna cuando Hana le extendió el algodón de azúcar- Gracias mi amor-dijo y le dio un beso al bebé.

-¿Y el mío?-pidió Yoh con un puchero.

Anna se acerco lentamente a su rostro y le dio un beso en los labios.

-Así esta mejor-le dijo con una sonrisa.

-Tata ya-balbuceaba Hana mientras agitaba el frasco.

-A ver, veamos-pronuncio y tomo el frasco, en un rápido movimiento lo abrió, sacó la pipeta y la sumergió en el liquido.

Hana contemplaba a su padre con curiosidad y expectación, sabía que haría algo, pero que.

Lentamente acerco la pipeta húmeda a pocos centímetros de su boca y soplo, sacando un torrente de burbujas de su interior.

El bebé lo miro asombrado, su papá-amigo hacía magia.

-¿Te gustan Hana?-escucho que le preguntaba su madre.

Yoh repitió la operación una vez más y Hana comenzó a reír e intentar atrapar esos grandes círculos de color que subían al cielo y hacían "plop" en la inmensidad del cielo.

El pequeño quería saborearlas, tal vez sabían dulce, pero al tocarlas se rompían mojándolo, eso le producía sonoras carcajadas.

-Ma, ma-dijo aplaudiendo y señalando el frasco.

Yoh sonrió y comenzó a sacar más burbujas. Hana estaba encantado.

-No Hana, eso no se come-dijo Anna cuando el bebé trató de lamer una burbuja-Ten, prueba esto-desprendió con sus dedos un poco de algodón y se lo dio a probar al pequeño.

El bebé abrió su boquita y saboreo, sabía dulce y rico, miro a su madre y le pidió más.

Anna sonrió y le dio a probar un poco más en tanto Yoh continuaba haciendo burbujas de jabón.

La tarde comenzaba a refrescar y el pequeño Hana se había quedado dormido en los brazos de su madre. La pareja comenzó su camino de regreso a casa dejando atrás una estela de felicidad y burbujas de jabón, que como ellos estaban destinados a tronar.

CONTINUARA...

Notas: Esto es lo que sucede cuando escucho el sundrack de Moulin Rouge dos veces seguidas, así que disculpen sí esta un poco raro el capitulo, pero creo que ha quedado bien, de todas formas si hay alguna duda, pregúntenme y yo con mucho gusto la aclarare. Ahora contestare sus siempre bienvenidos reviews que me alientan a seguir escribiendo:

Andrea k-16: Es que Ren tenía que entender para cuando la gran bomba estalle, así que un poco de dolor para que se bajara de la nube era necesario, y pues aquí un capitulo más que espero hayas disfrutado.

Haruko-sama: Pues un poquito más de YohxAnna junto con Hana claro esta y bajando el nivel de la temperatura del capitulo anterior... Pues todavía falta para el final, así que podrás continuar leyendo, no falta mucho, pero falta... Y a Ren tenía que hacerlo sufrir para cuando llegue Hiromi poner las cosas tensas pero equilibradas... Agradezco la preocupación por mi hermano y yo le enviare tus saludos puesto que continua en el hospital... Muchas gracias, cuídate mucho.

Minamo: Ya lo voy a dejar en paz, al fin Beu dejara de molestar a Ren por lo menos un buen rato, es que voy a comenzar a molestar a alguien más... Es que siempre he creído que las reconciliaciones son lo mejor de las peleas, además que estaba muy inspirada, por eso quedo así el YohxAnna anterior... Agradezco tu preocupación... Y claro Sherk 2 es la mejor, en especial el puss in boots.

Seinko: Espero este también te guste... Y ya pronto sabrás que pasara con Hiromi... No puedo prometer no separarlos mucho, pero haré un intento, eso sí Hana seguirá queriendo a Yoh pase lo que pase... Y sí la pase muy bien y gracias por tus saludos a mi hermano.

Maty: Pues Hiromi traerá muchas cosas malas pero también buenas para otros personajes... Tienes razón Ren tiene obsesión pero también amor, su obsesión es causada por su terquedad y la envidia que le tiene a Yoh, pero de que ama a Anna, la ama... Espero este capitulo también te haya gustado.

Keiko Asakura: ¡Neechan!, yo también te extrañe, pero ya estoy aquí de nuevo y escribiendo en los ratos que tengo libres en el hospital y claro que le mando tus saludos a mi hermano... pasando al fic, Hana esta confundido pero pronto se dará cuenta quien es quien en esa casa... Pobre Ren es cierto, pero era necesario, porque debe de haber alguien semi equilibrado cuando Hiromi retorne... Y pues yo espero que sí lo hayan disfrutado porque la paz se les va a terminar... Te mando un beso y un abrazo, saludos a tu familia y una buena estrella para ti.

WashuSama: Espero continuar haciéndote feliz, gracias por tu preocupación, cuídese mucho.

Yukari: No te preocupes, ya estas de nuevo aquí, gracias por tu preocupación... Pasando al fic, pues no creo que fueran a traumar a Hana puesto que estaba durmiendo y ellos supieron en que momento bajar la temperatura y Hana solo vio a sus padres abrazados puesto que para un bebé estar en ropa interior no significa nada... Pues las estupideces de Yoh ya las tengo planeadas así que no te apures que la imaginación y la inspiración las saco a aunque sea a punta de golpes de mi mentecita... Hao tiene sus momentos de lucidez y todo él es un gran misterio, incluso para mí... Ren, pobre, pero era necesario que entendiera las cosas... y pues ahí esta el paseo de la gran familia Asakura.

Keiko sk: Pues yo no espero que les dure sino que Yoh la haya disfrutado... Pues sí se lo merecía pero también era menester que sucediera... Gracias por los saludos ten en cuenta que se los daré, cuídate mucho.

Kyokochan: Es que ya era hora, un poco de estabilidad para pasar a la gran sacudida... Ren si la ama pero hay ciertos sentimientos en su interior que lo hacen obsesionarse, por fortuna Horo hablo con él y le hizo ver que el amor con obsesión pues no es amor... Cuídese mucho.

May sk: Estaba muy inspirada cuando escribí el YohxAnna y por lo que veo a todos les agrado... Si es amor, pero por su carácter impulsivo y apasionado lo convierte en obsesión... Hanita es un encanto, es el bebé favorito de todos... No te preocupes yo sé que lees la historia, cuídate mucho.

Nanase: Pues no puedo dejar a Yoh en paz y Hiromi aparecerá y traerá una gran bomba llena de problemas en su maleta, no puedo matarla hasta que halla concluido su participación, espero este capitulo te haya gustado.

Viosil Uab: ¡Otoutochan!, que bueno volver a "verte", claro que disfrute de las maravillas de tu GRANDIOSO país, me sorprende que hasta con eso seas tan... no sé... Bueno, te agradezco tu preocupación pero yo no estoy muy segura de que se recupere, en fin, así que le hiciste un favor, me gustaría saber que es, pero supongo que fue algo relacionado con "cosas de hombres" así que no preguntare más... Pasemos al fic, no son unos pervertidos, solo las hormonas y el amor se les subieron un poquito a la cabeza además no hicieron nada y no concibieron a nadie, supieron controlarse y es algo muy digno de admirarles porque ya iban bien adelantados y Hana estaba dormido, solo alcanzo a ver lo ultimo y casi nada en mi opinión... En cuanto Ren yo creo que llegara a caerte bien, porque como dices es un capitulo que se cierra y se abrirá otro con nuevas personalidades y problemas, en general ambos equipos maduraran como seres humanos por los acontecimientos... Yo también espero verte pronto, gracias por tus deseos para con mi hermano, te quiero mucho otoutochan y claro que eres el único y el mejor, cuídate mucho, te mando un besote y un abrazo, saludos a tu familia.

Anne M. Riddle: Es que ya era hora de que Anna lo pusiera en su lugar y le dijera de una Buena vez que es lo que de verdad siente hacía él y pues en definitiva no lo ama y no lo amara nunca aunque no creo que se merezca más, el que sí se merece más es Yoh y su hora ya le va a llegar... Cuídate mucho, besos.

Maru Kazegami N. de Tauko: Fue algo muy ligero pero quedo muy lindo, a mí también me gusto, siempre he creído que los limes y los lemon deben ser como poesía con movimiento... Hana es un amor yo también quiero uno, pero no tengo con quien jajaja, y habrá más escenas padre e hijo para contrarrestar las peleas marido-mujer-amante... Hao es sexy siendo serio y aún en su fase cómica es muy sexy(es que amo a Hao)... En cuanto a tu sugerencia podría ser pero solo hasta el final de la historia la podremos matar, cuídate mucho.

Hikari yuuko: Sí me divertí, la pase genial... Pasando al fic, esas confusiones creo que crecerán empezando por el enamoramiento de Hao y las confusiones de Hana que cesaran en un momento a otro, pero también surgirán emociones con la llegada de Hiromi... Muchas gracias por considerar de esa forma a mi humilde historia y también te agradezco los saludos para mi hermano, cuídate mucho.

Moonchat: No hay que agradecer para eso estoy yo aquí, si conozco la historia porque no he de responderles sus dudas, además ustedes se toman la molestia de leerlo así que no es ningún trabajo contestarles y aclararles las dudas... Muchas gracias por tus ánimos... Cuídate mucho.

Amadalua: Esa felicidad es efímera, lamentablemente Anna se enterara de lo que sucedió por Hiromi y prometo una solución final y feliz pero no rápida... Tu idea hubiera funcionado dentro de esta etapa pero creo que en la siguiente no se podrá debido que los personajes sufrirán una metamorfosis emocional y maduraran, además que Ren será como un equilibrio ilógico dentro de todas las situaciones que acarreara Hiromi, no te preocupes por tu mala memoria... Espero este capitulo te haya agradado.

Lian Black: A mi también me gustan esas reconciliaciones así que no es pervertido, además por ese tipo de reconciliaciones se pelean algunas las parejas y son muy románticas... Y tienes razón Hiromi aparecerá y soltara veneno a torrentes, creo que se quedara sin una gota de su veneno... No prometo que el YohxAnna se más fuerte puesto que las situaciones y Hiromi no lo permitirá, pero habrá una bonita solución para todo el embrollo... Gracias por los ánimos, cuídate mucho, por cierto tu fic "Alguien como tú" va muy bien y esta genial.

Annami punk: Era hora de que alguien bajara de su nube a Ren y esa fue Anna, por cierto la más indicada para hacerlo, por fortuna el chino lo tomara con filosofía... Tenía que detenerlos, el niño estaba ahí y como dices hubiera sido traumatizante si los hubiera cachado en plena acción.

Vale9315: Pues tuvo un poco más de YohxAnna y espero te haya gustado, te agradezco que consideres que escribo bien y que te tomes la molestia de leer mi historia... Claro yo te agrego, de todas maneras mi msn es cuídate mucho.

Anna Azakura: Ni yo lo hubiera hecho, pero por suerte pudieron detenerse y contenerse los dos... Manta no se meterá en nada puesto que Hao no lo permitirá aunque habrá situaciones de dominio popular... Creo que Anna hizo bien en decírselo hacerse ilusiones no es bueno, fue un poco cruel pero era necesario... cuídate mucho y espero el capitulo haya sido de tu agrado.

Ahora me despido, espero que tanto Yoh como ustedes hallan disfrutado de estos capítulos de felicidad porque la tempestad viene, se acerca y caerá mas pronto de lo que ustedes y el protagonista se imaginan. Cuídense mucho, coman muchos dulces y chocolates, y no hagan cosas buenas que parezcan malas, yo los veo en el próximo capitulo, chao.