Capitulo 37: Come what may.
-Yoh, tenemos que hablar-dijo Hao mientras lo abordaba en la entrada de la puerta, su rostro estaba serio y totalmente inexpresivo.
Anna arqueo una ceja en señal de desconfianza, ¿desde cuando Hao se comportaba tan serio?.
-Mira Hao, disculpa lo del globo, yo sé que estas sensible, pero yo estoy cansado y...
-Olvídate del estúpido globo Yoh-le interrumpió- no es sobre diversiones infantiles por las que quiero hablarte-su voz sonaba cada vez más áspera y preocupada.
-¡Ah!-exclamo el shaman con una sonrisa-Es sobre tu problema.
-No, es sobre el problema que tú tendrás.
La rubia itako disimulo el desconcierto y la curiosidad que le habían provocado las palabras de su cuñado, aclaro su garganta y dijo:
-Yoh, es mejor que atiendas a tu hermano, yo voy a cambiar de ropa a Hana y a acostarlo, te espero arriba-y a paso rápido se dirigió a su habitación.
-¿Y ahora tú, a esta que mosca le pico?-pregunto Hao confundido por la actitud amable y comprensiva de la sacerdotisa.
-Ahora sí ¿qué es lo que quieres?-pregunto Yoh con molestia-Y que sea rápido, esta noche-suspiro-va a ser maravillosa y no quiero hacer esperar demasiado a mi esposa.
-Pues yo espero que te diviertas mucho esta noche, porque tal vez sea la ultima que disfrutes con Anna.
-¿qué?-exclamó con los ojos muy abiertos-¿De que estas hablando?, Anna y yo estamos bien.
-No por mucho tiempo Yoh-se cruzó de brazos- así que yo en tu lugar le iba hablando a Anna sobre Hiromi.
-¿Hiromi?, ¿Qué tiene que ver Hiromi aquí?-negó con la cabeza-Ella esta en Hokaydo, para estas fechas debe de estar ya casada, no entiendo para que quieres que le hable de ella a Anna, ¿qué es lo que pretendes? ¿Separarnos?
-Claro que no Yoh-contesto irritado-Hace mucho que supere mi atracción por tu esposa, yo lo que quiero...
-¿Estabas enamorado de mi Anna?-le interrumpió con una mezcla de enfado y sorpresa.
-Yoh, ese no es el punto.
-Y yo que confié en ti y tú has venido a mi casa a quitarme a mi esposa y por eso...-sonrió con sarcasmo-Já, por eso quieres que le hable de Hiromi, ¡Para separarme de ella!
-¡Mierda Yoh!-grito-Yo amo a Tamao-murmuro entre dientes-No deseo separarte de tu esposa sino todo lo contrario.
-Entonces, no vuelvas a sugerir que le hable sobre Hiromi, así estamos muy bien.
-Ella vendrá-dijo secamente y mirando a Yoh con preocupación.
-¿Estas bromeando cierto?-pregunto divertido-Hao ¡Es imposible!, Ella ya esta casada y esta como a chorro cientos kilómetros de aquí, Hiromi no puede venir, eso es absurdo.
-Yoh escúchame bien, ve la luna-Yoh soltó una risita-¡Carajo que veas la luna!-le ordeno con furia.
Yoh suspiro cansado y avanzo hacía la ventana más próxima, la de la sala, descorrió las cortinas un poco y contemplo al satélite natural. Esa noche estaba redonda y completa, de un color amarillo y un aura roja rodeándole, el shaman sabía que ese era el símbolo de las desgracias, aún así, decidió ignorar el augurio.
-¿Y bien?
-No veo nada malo en ella-dijo con seguridad-Ahora si me disculpas tengo que ir y hacerle el amor a mi esposa como nunca antes se lo he hecho. Gracias de todas formas.
-¡ Maldita terquedad!, ¡Que luego no diga que no se lo advertí!-exclamo para sí Hao cuando Yoh se hubo perdido de vista.
--CDE—
Alguien más contemplaba la luna esa noche a través de la ventana del tren, sus ojos grises brillaban tanto como las estrellas del cielo y sus plateados cabellos ondeaban con suavidad debido a la acariciante brisa nocturna que se colaba por la ventana entreabierta, su rostro blanco tan lleno de aparente inocencia mostraba una sonrisa maliciosa que la hacía lucir desesperadamente atractiva.
No llevaba más acompañante que una vieja maleta ubicada a un costado de ella, en su interior pocas pertenencias y mucho dinero.
La portezuela del compartimiento se abrió y un hombre joven apareció.
-Señorita, me permite su boleto por favor-pidió tratando de sonreír seductoramente.
-Aquí tiene-dijo en tanto le pasaba el ticket y ponía cara de fastidio.
-Todo en orden-lo selló y volvió a pasarle el boleto-Señorita Saishu-trago saliva y se decidió- yo me preguntaba si al llegar a Funbari, usted y yo...
-¡Pretende injuriarme!-exclamo ofendida-Señor yo estoy comprometida-lo miro con falsa ternura-Mi prometido, Yoh Asakura, podría enfadarse si se enterara de esto y yo no deseo que le hagan daño a alguien tan amable y atento como usted-acaricio la mejilla del muchacho-Así que lo mejor sería que me evitara, por su propio bien.
-Sí señorita-dijo y salió cerrando la portezuela tras de sí.
Hiromi soltó una carcajada divertida en cuanto se halló sola.
-Por fin-exclamo-Me deshice de ese molesto muchacho.
Miro su reloj y su sonrisa se amplió aún más, faltaban veinte minutos para llegar a Funbari y sabía perfectamente que hacer al llegar ahí.
-Primero: ir a un hotel, no es conveniente caerle a estas horas a mi querido Yoh, Sí lo que menos quiero es que crea que soy una cualquiera. Segundo: averiguar por la mañana donde queda ese tal restaurante que atiende su adorada esposa-hizo una mueca de asco-y hacerle una visita muy especial y por ultimo recuperar lo que es mío, es decir Yoh.
Sí que se iba a divertir mucho, por fin había logrado salir de ese asqueroso abismo que era su tierra natal y por ningún motivo pensaba regresar, al fin iba a conseguir lo que siempre añoro y sabía de sobra que Yoh no le iba a negar la oportunidad de ser feliz...
... y libre.
--CDE—
Cuando entro a su habitación se dirigió a la ventana tratando de olvidar su platica con Hao, Anna se encontraba esperándolo con la yukata puesta, Hana se hallaba imperturbablemente dormido en la habitación contigua como le explico amablemente su esposa cuando se le acerco con la sonrisa traviesa y la mirada chispeante de deseo.
La aprisiono contra su cuerpo, aferrándose a su cintura y al intoxicándose con el aroma de su piel.
-¿sucede algo malo?-pregunto Anna, atónita por aquel impulso.
-No, nada, solo que lo único que deseo hacer es abrazarte, sentirte mía- contesto estrechándola aún más a su cuerpo.
-Soy tuya tonto-dijo con una sonrisa en tanto se separaba un poco de él y lo miraba a los ojos-Te amo-murmuro antes de comenzar a besarlo muy lenta y suavemente.
Yoh se sumergió dentro de esas calmadas aguas que eran la boca de Anna, y pronto comenzó a nadar intensamente por ellas, acarició la rubia cabeza y la empujo con delicadeza hacía adelante para profundizar la unión. Su beso se torno apasionado, largo y maravillosamente silencioso, diciéndose con el vaivén de sus bocas lo mucho que se amaban.
Sus manos acariciaban y tocaban, incapaces de quedarse quietas, las respiraciones se volvieron agitadas y los gemidos y suspiros incontrolables.
Anna se hallaba ya sin la yukata e Yoh estaba en iguales condiciones, ambos solo ataviados con la parte inferior de su ropa interior.
Un gemido profundo salió de la sonrojada boca de la itako, cuando Yoh dejó su boca y aspiro uno de sus pezones, sus uñas se clavaron dócilmente en su espalda desnuda y su cuerpo se arqueo con desesperación. El shaman comenzó a trazar un placentero camino de besos, pasando por su seno, hasta trazar deliberados círculos en su abdomen.
Ambos estaban de pie, Yoh sostenía con extrema firmeza el cuerpo inclinado de la joven, que se había abandonado ya al placer.
Rodeo con sus brazos su cuello y lo beso con desesperación cuando él volvió a incorporarla, la boca de la rubia mordió su oreja con una suavidad terriblemente excitante para después descender y depositar pequeños besos en su cuello, en tanto Yoh mordisqueaba sus hombros y una de sus manos se afanaba en quitar la única prenda que le impedía la gloria completa.
Las manos de la joven apretujaron la virilidad de su marido, sacándole un débil gruñido, con la boca coronada con una sonrisa sacó la prenda que él no podía con ella, dejándolo desnudo totalmente. Anna comenzó a jadear con fuerza cuando las manos de Yoh quitaron las bragas y apretujaron con firmeza sus nalgas, bajando en una suave caricia por sus muslos y subiendo por su costado para apretar con sutiliza sus pechos.
Estaban listos, se miraron a los ojos y se fundieron en un nuevo y ardiente beso, Yoh ayudo a su esposa a colocarse sobre sus caderas y la sostuvo con fuerza por las piernas, en un rápido movimiento enterró su virilidad en la ardorosa cavidad de la rubia.
Gemidos, suspiros y silenciosos jadeos comenzaron a brotar de sus bocas. Las manos de Anna estimulaban a Yoh acariciando sus costados, pellizcando con un poco de fuerza sus pezones, haciendo un recorrido por toda su espalda, despeinando por intervalos la sedosa cabellera castaña.
Yoh por su parte envestía con fuerza, abandonándose por primera vez a sus propios impulsos y deseos, poseyendo el cuerpo de Anna como si fuese la ultima vez, pensando en su propio placer y enloqueciendo con los rápidos jadeos que Anna soltaba con cada envestida.
El cuerpo de la itako ya no podía soportar tanta seducción y erotismo. Exploto con violencia echando el cuerpo hacía atrás y férvido sudor resbalándole por el cuerpo.
Yoh dio una envestida más y estalló, su cuerpo experimentando la ardorosa vehemencia y mortal combinación de la pasión y el amor.
Salió con increíble suavidad de su cuerpo y una de sus manos se recargo en el umbral de la ventana, en tanto la otra ayudaba a deslizar delicadamente al cuerpo de su amada hasta quedar ella de pie, todavía abrazándolo.
Estaban exhaustos, nunca se habían entregado tan rápido y con tanta desesperación. Al cabo de unos diez minutos sus respiraciones se normalizaron y sus corazones palpitaron a velocidad normal.
Pero no deseaban terminar la unión. La mano que antes le había ayudado a descender ahora aferraba su cintura y la cabeza de Yoh estaba recargada sobre su hombro. Anna tenía abrazado a Yoh por los hombros y con su nariz le proporcionaba tiernas y dulces caricias a sus hombros.
-Annita-le murmuro, rompiendo con su voz el apacible silencio.
-Mmmm
-Escúchame bien mi amor- dijo y comenzó a acariciar lentamente su espalda- las estaciones pueden cambiar, el invierno por la primavera, pero yo te amo y lo haré hasta el final de los tiempos.
-Yoh, ¿por qué me dices todo eso?-balbuceo con suavidad continuando con sus delicadas caricias-Ya lo sé.
- Sí lo sé, Pero quiero que sepas- dejo sus caricias y acerco su cuerpo todavía más a él y lo estrecho con ímpetu- que pase lo que pase, te amare hasta el día de mi muerte. Recuérdalo Anna, pase lo que pase, yo te amare hasta el día de mi muerte...
CONTINUARA...
Notas: Que pena me dio escribir ese feo intento de lemon, pero mi hermano me pidió que lo hiciera, me dijo "Beu es justo, los vas a destrozar después de este capitulo, es muy justo que pasen muy bien su ultimo momento de felicidad" y pues lo hice. Ofrezco una disculpa sí ofendí a alguien que lea el fic y que no le guste el lemon y también pido disculpas por lo terriblemente mal que quedo, en fin, de todas formas lo hecho, hecho está. Ahora contestare sus siempre bienvenidos reviews:
Haruko-sama: Primero que nada gracias por enviarme ese ciberchismografo que me hizo pasar un rato agradable y olvidarme de mis problemas. Pasando al fic... Sí son muy tiernos y ten por seguro que Ren se muere de envidia, lamentablemente las cosas no pueden ser siempre perfectas y lamentablemente nuestra pareja va a terminar en una fea pelea, no puedo prometer nada pero tratare de hacer un esfuerzo sobrehumano para no hacerlo sufrir tanto... Ten por seguro que Ren no se meterá en el asunto, más bien los del problema lo embarran en él, ya lo veras... Y yo le mando tus saludos, cuídate mucho.
Hikari yuuko: Tenía que poner en su lugar a ese Hao por andar jugando con los sentimientos de la pobre Tamao y que mejor manera que enamorándolo de verdad, aunque sinceramente no voy a dejar a la pareja... Ren dará un cambio radical y Hiromi, ya va en camino así vete preparando porque las cosas se van a poner feas de ahora en adelante.
Keiko-sk: No es nada, tu historia es linda, un poco enredada pero linda y me agrada, no te preocupes ya veras que recuperas tu primer capitulo, gracias por el review, cuídate mucho.
Annami punk: Ren dejara de ser patético para madurar y por eso Horo Horo lo esta ayudando, le tiene aprecio y no es justo que pierda amistad con Anna por una ridícula obsesión pasional... Aclaro no va a ver HaoxTamao, solo es darle su merecido al lindo Hao por jugar con fuego, él lo dijo, Tamao esta enamorado de otro, no de él, así que no soy tan mala... Y pues sí te sonó a Hiromi, así es, ya va en camino y dispuesta a todo... Cuídate mucho.
Riku-chan: Muchas gracias, antes que nada, por leer el fic y molestarte en enviarme un review así como tu comentario de mi forma de escribir, gracias de verdad... En tanto al fic Hiromi ya va para Funbari así que prepárate para sus maldades por que esa mujer va por todo, no solo por Yoh... Es cierto yo lo dije no los voy a separar aunque parezca que sí, pero eso ya lo veras al final... así que YOHnservadora pues otra más que se alista a las filas de la causa, espero luego no cambies de opinión... Claro que tosas quisiéramos un Hana, yo quiero uno, pero con quien... En cuanto a Hao, era primordial en esta historia y no lo puse como loco enamorado de Anna porque quería un Hao diferente, uno más alocado, como para sacar su lado oscuro y me ha agradado como esta quedando como personaje y lo enamore de Tamao por andar jugando con los sentimientos de la pobre chica,... Gracias una vez más y espero este capitulo te haya agradado.
Budam: Muchas gracias, y yo comprendo.
Minamo: Pues ahora si estarás contenta puesto que Hiromi ya va a llegar y ya apareció en este capitulo además de que viene a dar con todo... Pues debo pensarlo seriamente, casi no se me da la comedia pero cuando escribo las partes de Hao salen de manera natural y no le compraron su globo porque a Yoh se le olvido y pues ya vez que no hizo tantos panchos por eso... A Ren lo vamos a hacer madurar y para eso hay que calmarlo... espero hayas disfrutado este capitulo.
Andrea-K-16: Pues sí, porque la mala mujer ya va en camino y lamentablemente no va a rezar el rosario y propagar que hay que hacer el bien a todos, cuídate mucho.
Viosil Uab: Otoutochan espero verte hoy, porque ayer dejamos cosas inclusas, de todas formas muchas gracias por tu apoyo... Pasando al fic, no soy mala, son los acontecimientos que se dan solos y para volver a tener el paraíso hay que estar unos instantes en el infierno ¿no crees?, y tienes razón con la metáfora de las pompas de jabón, van a tronar y muy feo, porque Hiromi va por y con todo... Ren solo fue presa de la curiosidad mi querido Viosil, ¿a poco tu no te sentirías tentado a hacer lo mismo?, Eso no quiere decir que sea un voyeur, solo fue una vez y fue presa de la curiosidad, porque sinceramente si sería muy escalofriante... Dejemos ese tema para pasar a Hao, él es lindo y quiere a su manera a Yoh, y creo que han llegado a hacer una linda mancuerna y como dices han llegado a demostrarse amor fraternal... Pues aquí no es día del amigo pero también felicidades (un poco atrasada pero la intención es lo que cuenta) Un gran abrazo y un beso para ti y muchos saludos a tu familia, cuídate mucho y muchas gracias una vez más ¡Te quiero mucho otoutochan!
Emmyk: Muchas gracias y me alegro que ya pronto estés de vacaciones... La personalidad de Hana pues a veces me cuesta crearla y ya no haré sufrir a Ren, pero no prometo lo mismo para Hao.
Idgie Jones: No te preocupes... A Yoh le va a ir como en feria... Nadie esperaba eso de Hao pero ese es su castigo por estar alborotando a Tamao... Yo también creo que Horo sabe y entiende muchas cosas, además creo que mi principal motivación en este fic es mostrar el otro lado de las personalidades de los personajes, con algunos es más notorio que con otros, pero creo que con Horo Horo estoy haciendo un lindo trabajo... Ahora le toco a Ren pero fue para bien, cuídate mucho y no te preocupes.
Amadalua: Ya era hora que Ren se diera cuenta además que era necesario para el final que le voy a dar... Y sí, ese era Hao, aunque no lo creas ese era el malvado, sexy e irresistible Hao (se nota que amo a Hao, ¿cierto?) Y lo que dijo era en serio muy en serio, su malvada mente ahora no pudo controlar las situaciones y pues se enamoro.
Maty: Ren estaba cegado por el dolor y la impotencia de haber perdido a la mujer que ama aunque eso no justifica su comportamiento, pero también lo hacía para sufrir y sacar el dolor de una buena vez... Y Hiromi ya llegó y viene llena de maldad, cuídate mucho.
Seinko: Pues solo trato de pensar como bebé y además creo que mi experiencia como niñera me enseño mucho a comprender a los bebés y a los niños pequeños... Ren debe recapacitar, en primera porque ya no deseo que lo odien más, segundo por que su actitud me sacaba de quicio y tercero porque era necesario para la historia... Pues sí es el fin del mundo porque Hao esta enamorado de Tamao y Hiromi esta apunto de llegar... Cuídate mucho, espero que te haya gustado este capitulo.
Cidmil jercoy: Muchas gracias por tu review y tu comentario, me alegra saber que te gusta el fic... Ren sí es un imbécil pero dejara de serlo y a Hao no creo que le resulten mucho las cosas, por diversas situaciones, espero este capitulo haya sido de tu agrado y gracias una vez más.
Keiko Asakura: Neechan, antes de pasar al fic, muchas gracias por tu apoyo, me hace mucho bien en estos momentos y espero verte pronto en msn... Pero pasemos al fic ¡Sí, esa familia es adorable!... Y Hao y su necesidad de amor, te apuesto Neechan que más de una (me incluyo) quisiera darle amor... No te preocupes por eso, no pienso hacer un HaoxTamao eso es demasiado extraño hasta para mí... Pues Hiromi ya va para allá y ya veras las tonteras que hace Yoh, pero todas son por decirlo así casualidades inevitables y claro que sufrirá, cualquiera sufriría con el veneno de esa mujer... Cuídate mucho, te mando un beso y abrazo y muchas gracias una vez más.
Linz Hidaka: No todo siempre es perfecto y esta vez Yoh tiene que pagar el error de haberse involucrado con una mala mujer dispuesta a todo... En cuanto a padre e hijo ese será el único consuelo para Yoh en esa larga travesía de dolor y él no se vuelve loco porque creo que no se ha dado cuenta de la inmensidad de las emociones, es muy despistado... No tienes que agradecer, en verdad me gusto y espero lo continúes por que esta muy bueno, en cuanto al titulo no te prometo nada, ahora tengo muchas cosas en la cabeza pero prometo que pondré a un amigo que escribe poesía, cuentos y novelas para que me de un buen titulo y yo decirte a ver si te agrada, también tratare de leer tu otro fic en un tiempecito que tenga... Espero termines pronto tu servicio social y cuídate mucho.
Hercy Tao: Es cierto la tempestad ya viene, Hiromi llegara pronto y la calma será ahora un turbulento huracán... Es que las reconciliaciones son lindas y pues esta tenía que ser exageradamente romántica y pasional... Ren tiene un buen final, se lo va a ganar.
Nanase: Eso es lo malo, no todo puede ser bello y perfecto y menos cuando Yoh cometió un error que va a pagar con creces... Yo también creo que me pase de miel pero es que cuando escribo YohxAnna es muy difícil no hacerlo... ¿sabes? a mi también me dio la impresión, es que había leído antes un HoroxRen así que creo que mi subconsciente se le quedo y cuando escribí esa parte pues me estaba yendo del contexto original por suerte me di cuenta y lo corregí con lo de Tamao... Tú primera pregunta no te la puedo contestar porque te arruinaría la sorpresa y la expectación que trae la duda... La segunda sí la puedo responder, Hana continuara queriendo a su papá suceda lo que suceda, ese será el único consuelo de Yoh... La tercera también es una sorpresa... La cuarta es no Tamao no quiere a Hao... Espero haya aclarado algunas cosas y perdona que no pueda responderte otras, cuídate mucho.
Hana Dawn: Pues la pulguita te informo bien y la clara muestra de eso es que Hiromi ya apareció en este capitulo, Sí descanse pero no de ustedes, ustedes no son y nunca serán una molestia, yo le mando tus saludos a mi hermano... Pasando al fic era necesario para el curso de la historia que Anna colocara en su lugar a Ren porque de ahora en adelante el papel del joven Tao será muy diferente y sí es amor pero eso se vera un poquito más adelante... Es que esa familia es muy adorable y con ese bebé todos nos pondríamos tiernos y dulces aparte de que Yoh siempre lo ha sido... Pues espero que mi intento de lemon te haya agradado también... Lamentablemente así es, pero no prometo que Hiromi se contenga, esa mujer va con todo... Horo es muy tierno y me agrada demasiado...Hao se lo merece por estar jugando con los sentimientos de la gente, me dolió hacerlo pero ese chico tenía que recibir una lección y pues no hubo una mejor que esa.
PD: Si quieres ver mi msn en mi perfil aparece. PD2: Otoutochan significa hermano menor. PD3: Sí lo recuerdo y claro que lo leeré, tus historias me gustan mucho. PD4: No te preocupes, esa es tu forma de expresarte y no tengo nada en contra, además es parte de tu personalidad así que no lo cambies.
Ahora sí me despido, espero hayan disfrutado el ultimo momento de felicidad porque creo que ya no va a ver más felicidad y váyanse preparando mentalmente para la gran tormenta, cuídense mucho, tomen mucho agua, hagan mucho ejercicio(para compensar el que yo no hago), cuiden y quieran a sus seres queridos y díganles cuanto los aman porque tal vez ya no haya un mañana, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
PD: Las palabras que Yoh le dice a Anna al final del capitulo son parte de la canción Come what may, que forma parte del soundrack de Mouling Rouge y es interpretada por Ewan Macgregor y Nicole Kidman.
-Yoh, tenemos que hablar-dijo Hao mientras lo abordaba en la entrada de la puerta, su rostro estaba serio y totalmente inexpresivo.
Anna arqueo una ceja en señal de desconfianza, ¿desde cuando Hao se comportaba tan serio?.
-Mira Hao, disculpa lo del globo, yo sé que estas sensible, pero yo estoy cansado y...
-Olvídate del estúpido globo Yoh-le interrumpió- no es sobre diversiones infantiles por las que quiero hablarte-su voz sonaba cada vez más áspera y preocupada.
-¡Ah!-exclamo el shaman con una sonrisa-Es sobre tu problema.
-No, es sobre el problema que tú tendrás.
La rubia itako disimulo el desconcierto y la curiosidad que le habían provocado las palabras de su cuñado, aclaro su garganta y dijo:
-Yoh, es mejor que atiendas a tu hermano, yo voy a cambiar de ropa a Hana y a acostarlo, te espero arriba-y a paso rápido se dirigió a su habitación.
-¿Y ahora tú, a esta que mosca le pico?-pregunto Hao confundido por la actitud amable y comprensiva de la sacerdotisa.
-Ahora sí ¿qué es lo que quieres?-pregunto Yoh con molestia-Y que sea rápido, esta noche-suspiro-va a ser maravillosa y no quiero hacer esperar demasiado a mi esposa.
-Pues yo espero que te diviertas mucho esta noche, porque tal vez sea la ultima que disfrutes con Anna.
-¿qué?-exclamó con los ojos muy abiertos-¿De que estas hablando?, Anna y yo estamos bien.
-No por mucho tiempo Yoh-se cruzó de brazos- así que yo en tu lugar le iba hablando a Anna sobre Hiromi.
-¿Hiromi?, ¿Qué tiene que ver Hiromi aquí?-negó con la cabeza-Ella esta en Hokaydo, para estas fechas debe de estar ya casada, no entiendo para que quieres que le hable de ella a Anna, ¿qué es lo que pretendes? ¿Separarnos?
-Claro que no Yoh-contesto irritado-Hace mucho que supere mi atracción por tu esposa, yo lo que quiero...
-¿Estabas enamorado de mi Anna?-le interrumpió con una mezcla de enfado y sorpresa.
-Yoh, ese no es el punto.
-Y yo que confié en ti y tú has venido a mi casa a quitarme a mi esposa y por eso...-sonrió con sarcasmo-Já, por eso quieres que le hable de Hiromi, ¡Para separarme de ella!
-¡Mierda Yoh!-grito-Yo amo a Tamao-murmuro entre dientes-No deseo separarte de tu esposa sino todo lo contrario.
-Entonces, no vuelvas a sugerir que le hable sobre Hiromi, así estamos muy bien.
-Ella vendrá-dijo secamente y mirando a Yoh con preocupación.
-¿Estas bromeando cierto?-pregunto divertido-Hao ¡Es imposible!, Ella ya esta casada y esta como a chorro cientos kilómetros de aquí, Hiromi no puede venir, eso es absurdo.
-Yoh escúchame bien, ve la luna-Yoh soltó una risita-¡Carajo que veas la luna!-le ordeno con furia.
Yoh suspiro cansado y avanzo hacía la ventana más próxima, la de la sala, descorrió las cortinas un poco y contemplo al satélite natural. Esa noche estaba redonda y completa, de un color amarillo y un aura roja rodeándole, el shaman sabía que ese era el símbolo de las desgracias, aún así, decidió ignorar el augurio.
-¿Y bien?
-No veo nada malo en ella-dijo con seguridad-Ahora si me disculpas tengo que ir y hacerle el amor a mi esposa como nunca antes se lo he hecho. Gracias de todas formas.
-¡ Maldita terquedad!, ¡Que luego no diga que no se lo advertí!-exclamo para sí Hao cuando Yoh se hubo perdido de vista.
--CDE—
Alguien más contemplaba la luna esa noche a través de la ventana del tren, sus ojos grises brillaban tanto como las estrellas del cielo y sus plateados cabellos ondeaban con suavidad debido a la acariciante brisa nocturna que se colaba por la ventana entreabierta, su rostro blanco tan lleno de aparente inocencia mostraba una sonrisa maliciosa que la hacía lucir desesperadamente atractiva.
No llevaba más acompañante que una vieja maleta ubicada a un costado de ella, en su interior pocas pertenencias y mucho dinero.
La portezuela del compartimiento se abrió y un hombre joven apareció.
-Señorita, me permite su boleto por favor-pidió tratando de sonreír seductoramente.
-Aquí tiene-dijo en tanto le pasaba el ticket y ponía cara de fastidio.
-Todo en orden-lo selló y volvió a pasarle el boleto-Señorita Saishu-trago saliva y se decidió- yo me preguntaba si al llegar a Funbari, usted y yo...
-¡Pretende injuriarme!-exclamo ofendida-Señor yo estoy comprometida-lo miro con falsa ternura-Mi prometido, Yoh Asakura, podría enfadarse si se enterara de esto y yo no deseo que le hagan daño a alguien tan amable y atento como usted-acaricio la mejilla del muchacho-Así que lo mejor sería que me evitara, por su propio bien.
-Sí señorita-dijo y salió cerrando la portezuela tras de sí.
Hiromi soltó una carcajada divertida en cuanto se halló sola.
-Por fin-exclamo-Me deshice de ese molesto muchacho.
Miro su reloj y su sonrisa se amplió aún más, faltaban veinte minutos para llegar a Funbari y sabía perfectamente que hacer al llegar ahí.
-Primero: ir a un hotel, no es conveniente caerle a estas horas a mi querido Yoh, Sí lo que menos quiero es que crea que soy una cualquiera. Segundo: averiguar por la mañana donde queda ese tal restaurante que atiende su adorada esposa-hizo una mueca de asco-y hacerle una visita muy especial y por ultimo recuperar lo que es mío, es decir Yoh.
Sí que se iba a divertir mucho, por fin había logrado salir de ese asqueroso abismo que era su tierra natal y por ningún motivo pensaba regresar, al fin iba a conseguir lo que siempre añoro y sabía de sobra que Yoh no le iba a negar la oportunidad de ser feliz...
... y libre.
--CDE—
Cuando entro a su habitación se dirigió a la ventana tratando de olvidar su platica con Hao, Anna se encontraba esperándolo con la yukata puesta, Hana se hallaba imperturbablemente dormido en la habitación contigua como le explico amablemente su esposa cuando se le acerco con la sonrisa traviesa y la mirada chispeante de deseo.
La aprisiono contra su cuerpo, aferrándose a su cintura y al intoxicándose con el aroma de su piel.
-¿sucede algo malo?-pregunto Anna, atónita por aquel impulso.
-No, nada, solo que lo único que deseo hacer es abrazarte, sentirte mía- contesto estrechándola aún más a su cuerpo.
-Soy tuya tonto-dijo con una sonrisa en tanto se separaba un poco de él y lo miraba a los ojos-Te amo-murmuro antes de comenzar a besarlo muy lenta y suavemente.
Yoh se sumergió dentro de esas calmadas aguas que eran la boca de Anna, y pronto comenzó a nadar intensamente por ellas, acarició la rubia cabeza y la empujo con delicadeza hacía adelante para profundizar la unión. Su beso se torno apasionado, largo y maravillosamente silencioso, diciéndose con el vaivén de sus bocas lo mucho que se amaban.
Sus manos acariciaban y tocaban, incapaces de quedarse quietas, las respiraciones se volvieron agitadas y los gemidos y suspiros incontrolables.
Anna se hallaba ya sin la yukata e Yoh estaba en iguales condiciones, ambos solo ataviados con la parte inferior de su ropa interior.
Un gemido profundo salió de la sonrojada boca de la itako, cuando Yoh dejó su boca y aspiro uno de sus pezones, sus uñas se clavaron dócilmente en su espalda desnuda y su cuerpo se arqueo con desesperación. El shaman comenzó a trazar un placentero camino de besos, pasando por su seno, hasta trazar deliberados círculos en su abdomen.
Ambos estaban de pie, Yoh sostenía con extrema firmeza el cuerpo inclinado de la joven, que se había abandonado ya al placer.
Rodeo con sus brazos su cuello y lo beso con desesperación cuando él volvió a incorporarla, la boca de la rubia mordió su oreja con una suavidad terriblemente excitante para después descender y depositar pequeños besos en su cuello, en tanto Yoh mordisqueaba sus hombros y una de sus manos se afanaba en quitar la única prenda que le impedía la gloria completa.
Las manos de la joven apretujaron la virilidad de su marido, sacándole un débil gruñido, con la boca coronada con una sonrisa sacó la prenda que él no podía con ella, dejándolo desnudo totalmente. Anna comenzó a jadear con fuerza cuando las manos de Yoh quitaron las bragas y apretujaron con firmeza sus nalgas, bajando en una suave caricia por sus muslos y subiendo por su costado para apretar con sutiliza sus pechos.
Estaban listos, se miraron a los ojos y se fundieron en un nuevo y ardiente beso, Yoh ayudo a su esposa a colocarse sobre sus caderas y la sostuvo con fuerza por las piernas, en un rápido movimiento enterró su virilidad en la ardorosa cavidad de la rubia.
Gemidos, suspiros y silenciosos jadeos comenzaron a brotar de sus bocas. Las manos de Anna estimulaban a Yoh acariciando sus costados, pellizcando con un poco de fuerza sus pezones, haciendo un recorrido por toda su espalda, despeinando por intervalos la sedosa cabellera castaña.
Yoh por su parte envestía con fuerza, abandonándose por primera vez a sus propios impulsos y deseos, poseyendo el cuerpo de Anna como si fuese la ultima vez, pensando en su propio placer y enloqueciendo con los rápidos jadeos que Anna soltaba con cada envestida.
El cuerpo de la itako ya no podía soportar tanta seducción y erotismo. Exploto con violencia echando el cuerpo hacía atrás y férvido sudor resbalándole por el cuerpo.
Yoh dio una envestida más y estalló, su cuerpo experimentando la ardorosa vehemencia y mortal combinación de la pasión y el amor.
Salió con increíble suavidad de su cuerpo y una de sus manos se recargo en el umbral de la ventana, en tanto la otra ayudaba a deslizar delicadamente al cuerpo de su amada hasta quedar ella de pie, todavía abrazándolo.
Estaban exhaustos, nunca se habían entregado tan rápido y con tanta desesperación. Al cabo de unos diez minutos sus respiraciones se normalizaron y sus corazones palpitaron a velocidad normal.
Pero no deseaban terminar la unión. La mano que antes le había ayudado a descender ahora aferraba su cintura y la cabeza de Yoh estaba recargada sobre su hombro. Anna tenía abrazado a Yoh por los hombros y con su nariz le proporcionaba tiernas y dulces caricias a sus hombros.
-Annita-le murmuro, rompiendo con su voz el apacible silencio.
-Mmmm
-Escúchame bien mi amor- dijo y comenzó a acariciar lentamente su espalda- las estaciones pueden cambiar, el invierno por la primavera, pero yo te amo y lo haré hasta el final de los tiempos.
-Yoh, ¿por qué me dices todo eso?-balbuceo con suavidad continuando con sus delicadas caricias-Ya lo sé.
- Sí lo sé, Pero quiero que sepas- dejo sus caricias y acerco su cuerpo todavía más a él y lo estrecho con ímpetu- que pase lo que pase, te amare hasta el día de mi muerte. Recuérdalo Anna, pase lo que pase, yo te amare hasta el día de mi muerte...
CONTINUARA...
Notas: Que pena me dio escribir ese feo intento de lemon, pero mi hermano me pidió que lo hiciera, me dijo "Beu es justo, los vas a destrozar después de este capitulo, es muy justo que pasen muy bien su ultimo momento de felicidad" y pues lo hice. Ofrezco una disculpa sí ofendí a alguien que lea el fic y que no le guste el lemon y también pido disculpas por lo terriblemente mal que quedo, en fin, de todas formas lo hecho, hecho está. Ahora contestare sus siempre bienvenidos reviews:
Haruko-sama: Primero que nada gracias por enviarme ese ciberchismografo que me hizo pasar un rato agradable y olvidarme de mis problemas. Pasando al fic... Sí son muy tiernos y ten por seguro que Ren se muere de envidia, lamentablemente las cosas no pueden ser siempre perfectas y lamentablemente nuestra pareja va a terminar en una fea pelea, no puedo prometer nada pero tratare de hacer un esfuerzo sobrehumano para no hacerlo sufrir tanto... Ten por seguro que Ren no se meterá en el asunto, más bien los del problema lo embarran en él, ya lo veras... Y yo le mando tus saludos, cuídate mucho.
Hikari yuuko: Tenía que poner en su lugar a ese Hao por andar jugando con los sentimientos de la pobre Tamao y que mejor manera que enamorándolo de verdad, aunque sinceramente no voy a dejar a la pareja... Ren dará un cambio radical y Hiromi, ya va en camino así vete preparando porque las cosas se van a poner feas de ahora en adelante.
Keiko-sk: No es nada, tu historia es linda, un poco enredada pero linda y me agrada, no te preocupes ya veras que recuperas tu primer capitulo, gracias por el review, cuídate mucho.
Annami punk: Ren dejara de ser patético para madurar y por eso Horo Horo lo esta ayudando, le tiene aprecio y no es justo que pierda amistad con Anna por una ridícula obsesión pasional... Aclaro no va a ver HaoxTamao, solo es darle su merecido al lindo Hao por jugar con fuego, él lo dijo, Tamao esta enamorado de otro, no de él, así que no soy tan mala... Y pues sí te sonó a Hiromi, así es, ya va en camino y dispuesta a todo... Cuídate mucho.
Riku-chan: Muchas gracias, antes que nada, por leer el fic y molestarte en enviarme un review así como tu comentario de mi forma de escribir, gracias de verdad... En tanto al fic Hiromi ya va para Funbari así que prepárate para sus maldades por que esa mujer va por todo, no solo por Yoh... Es cierto yo lo dije no los voy a separar aunque parezca que sí, pero eso ya lo veras al final... así que YOHnservadora pues otra más que se alista a las filas de la causa, espero luego no cambies de opinión... Claro que tosas quisiéramos un Hana, yo quiero uno, pero con quien... En cuanto a Hao, era primordial en esta historia y no lo puse como loco enamorado de Anna porque quería un Hao diferente, uno más alocado, como para sacar su lado oscuro y me ha agradado como esta quedando como personaje y lo enamore de Tamao por andar jugando con los sentimientos de la pobre chica,... Gracias una vez más y espero este capitulo te haya agradado.
Budam: Muchas gracias, y yo comprendo.
Minamo: Pues ahora si estarás contenta puesto que Hiromi ya va a llegar y ya apareció en este capitulo además de que viene a dar con todo... Pues debo pensarlo seriamente, casi no se me da la comedia pero cuando escribo las partes de Hao salen de manera natural y no le compraron su globo porque a Yoh se le olvido y pues ya vez que no hizo tantos panchos por eso... A Ren lo vamos a hacer madurar y para eso hay que calmarlo... espero hayas disfrutado este capitulo.
Andrea-K-16: Pues sí, porque la mala mujer ya va en camino y lamentablemente no va a rezar el rosario y propagar que hay que hacer el bien a todos, cuídate mucho.
Viosil Uab: Otoutochan espero verte hoy, porque ayer dejamos cosas inclusas, de todas formas muchas gracias por tu apoyo... Pasando al fic, no soy mala, son los acontecimientos que se dan solos y para volver a tener el paraíso hay que estar unos instantes en el infierno ¿no crees?, y tienes razón con la metáfora de las pompas de jabón, van a tronar y muy feo, porque Hiromi va por y con todo... Ren solo fue presa de la curiosidad mi querido Viosil, ¿a poco tu no te sentirías tentado a hacer lo mismo?, Eso no quiere decir que sea un voyeur, solo fue una vez y fue presa de la curiosidad, porque sinceramente si sería muy escalofriante... Dejemos ese tema para pasar a Hao, él es lindo y quiere a su manera a Yoh, y creo que han llegado a hacer una linda mancuerna y como dices han llegado a demostrarse amor fraternal... Pues aquí no es día del amigo pero también felicidades (un poco atrasada pero la intención es lo que cuenta) Un gran abrazo y un beso para ti y muchos saludos a tu familia, cuídate mucho y muchas gracias una vez más ¡Te quiero mucho otoutochan!
Emmyk: Muchas gracias y me alegro que ya pronto estés de vacaciones... La personalidad de Hana pues a veces me cuesta crearla y ya no haré sufrir a Ren, pero no prometo lo mismo para Hao.
Idgie Jones: No te preocupes... A Yoh le va a ir como en feria... Nadie esperaba eso de Hao pero ese es su castigo por estar alborotando a Tamao... Yo también creo que Horo sabe y entiende muchas cosas, además creo que mi principal motivación en este fic es mostrar el otro lado de las personalidades de los personajes, con algunos es más notorio que con otros, pero creo que con Horo Horo estoy haciendo un lindo trabajo... Ahora le toco a Ren pero fue para bien, cuídate mucho y no te preocupes.
Amadalua: Ya era hora que Ren se diera cuenta además que era necesario para el final que le voy a dar... Y sí, ese era Hao, aunque no lo creas ese era el malvado, sexy e irresistible Hao (se nota que amo a Hao, ¿cierto?) Y lo que dijo era en serio muy en serio, su malvada mente ahora no pudo controlar las situaciones y pues se enamoro.
Maty: Ren estaba cegado por el dolor y la impotencia de haber perdido a la mujer que ama aunque eso no justifica su comportamiento, pero también lo hacía para sufrir y sacar el dolor de una buena vez... Y Hiromi ya llegó y viene llena de maldad, cuídate mucho.
Seinko: Pues solo trato de pensar como bebé y además creo que mi experiencia como niñera me enseño mucho a comprender a los bebés y a los niños pequeños... Ren debe recapacitar, en primera porque ya no deseo que lo odien más, segundo por que su actitud me sacaba de quicio y tercero porque era necesario para la historia... Pues sí es el fin del mundo porque Hao esta enamorado de Tamao y Hiromi esta apunto de llegar... Cuídate mucho, espero que te haya gustado este capitulo.
Cidmil jercoy: Muchas gracias por tu review y tu comentario, me alegra saber que te gusta el fic... Ren sí es un imbécil pero dejara de serlo y a Hao no creo que le resulten mucho las cosas, por diversas situaciones, espero este capitulo haya sido de tu agrado y gracias una vez más.
Keiko Asakura: Neechan, antes de pasar al fic, muchas gracias por tu apoyo, me hace mucho bien en estos momentos y espero verte pronto en msn... Pero pasemos al fic ¡Sí, esa familia es adorable!... Y Hao y su necesidad de amor, te apuesto Neechan que más de una (me incluyo) quisiera darle amor... No te preocupes por eso, no pienso hacer un HaoxTamao eso es demasiado extraño hasta para mí... Pues Hiromi ya va para allá y ya veras las tonteras que hace Yoh, pero todas son por decirlo así casualidades inevitables y claro que sufrirá, cualquiera sufriría con el veneno de esa mujer... Cuídate mucho, te mando un beso y abrazo y muchas gracias una vez más.
Linz Hidaka: No todo siempre es perfecto y esta vez Yoh tiene que pagar el error de haberse involucrado con una mala mujer dispuesta a todo... En cuanto a padre e hijo ese será el único consuelo para Yoh en esa larga travesía de dolor y él no se vuelve loco porque creo que no se ha dado cuenta de la inmensidad de las emociones, es muy despistado... No tienes que agradecer, en verdad me gusto y espero lo continúes por que esta muy bueno, en cuanto al titulo no te prometo nada, ahora tengo muchas cosas en la cabeza pero prometo que pondré a un amigo que escribe poesía, cuentos y novelas para que me de un buen titulo y yo decirte a ver si te agrada, también tratare de leer tu otro fic en un tiempecito que tenga... Espero termines pronto tu servicio social y cuídate mucho.
Hercy Tao: Es cierto la tempestad ya viene, Hiromi llegara pronto y la calma será ahora un turbulento huracán... Es que las reconciliaciones son lindas y pues esta tenía que ser exageradamente romántica y pasional... Ren tiene un buen final, se lo va a ganar.
Nanase: Eso es lo malo, no todo puede ser bello y perfecto y menos cuando Yoh cometió un error que va a pagar con creces... Yo también creo que me pase de miel pero es que cuando escribo YohxAnna es muy difícil no hacerlo... ¿sabes? a mi también me dio la impresión, es que había leído antes un HoroxRen así que creo que mi subconsciente se le quedo y cuando escribí esa parte pues me estaba yendo del contexto original por suerte me di cuenta y lo corregí con lo de Tamao... Tú primera pregunta no te la puedo contestar porque te arruinaría la sorpresa y la expectación que trae la duda... La segunda sí la puedo responder, Hana continuara queriendo a su papá suceda lo que suceda, ese será el único consuelo de Yoh... La tercera también es una sorpresa... La cuarta es no Tamao no quiere a Hao... Espero haya aclarado algunas cosas y perdona que no pueda responderte otras, cuídate mucho.
Hana Dawn: Pues la pulguita te informo bien y la clara muestra de eso es que Hiromi ya apareció en este capitulo, Sí descanse pero no de ustedes, ustedes no son y nunca serán una molestia, yo le mando tus saludos a mi hermano... Pasando al fic era necesario para el curso de la historia que Anna colocara en su lugar a Ren porque de ahora en adelante el papel del joven Tao será muy diferente y sí es amor pero eso se vera un poquito más adelante... Es que esa familia es muy adorable y con ese bebé todos nos pondríamos tiernos y dulces aparte de que Yoh siempre lo ha sido... Pues espero que mi intento de lemon te haya agradado también... Lamentablemente así es, pero no prometo que Hiromi se contenga, esa mujer va con todo... Horo es muy tierno y me agrada demasiado...Hao se lo merece por estar jugando con los sentimientos de la gente, me dolió hacerlo pero ese chico tenía que recibir una lección y pues no hubo una mejor que esa.
PD: Si quieres ver mi msn en mi perfil aparece. PD2: Otoutochan significa hermano menor. PD3: Sí lo recuerdo y claro que lo leeré, tus historias me gustan mucho. PD4: No te preocupes, esa es tu forma de expresarte y no tengo nada en contra, además es parte de tu personalidad así que no lo cambies.
Ahora sí me despido, espero hayan disfrutado el ultimo momento de felicidad porque creo que ya no va a ver más felicidad y váyanse preparando mentalmente para la gran tormenta, cuídense mucho, tomen mucho agua, hagan mucho ejercicio(para compensar el que yo no hago), cuiden y quieran a sus seres queridos y díganles cuanto los aman porque tal vez ya no haya un mañana, yo los veo en el próximo capitulo, chao.
PD: Las palabras que Yoh le dice a Anna al final del capitulo son parte de la canción Come what may, que forma parte del soundrack de Mouling Rouge y es interpretada por Ewan Macgregor y Nicole Kidman.
