Capitulo 38: Nieve cae en Funbari.

Amaneció nublado aquel día, tal vez porque el clima se compadeció de Yoh Asakura y le quiso brindar una nueva oportunidad, pero el joven shaman de 16 años ignoro una vez más los llamados de advertencia de su preciada naturaleza.

Había poca gente en el restaurante debido a la copiosa lluvia que acaeció alrededor del medio día, tan interminable y potente como un monzón africano.

Pero eso no impidió que aquel día, Anna Asakura despertara con un inusitado buen humor, le diera su acostumbrado beso de buenos días a su esposo y le sonriera con cariño a su pequeño hijo. Característicamente lucía radiante, altiva y hermosa.

Se desayuno a la misma hora y se abrió el establecimiento con la puntualidad exigente de los ingleses, nada parecía fuera de su lugar, salvo la intensa lluvia, ¿pero a quien le cae mal un poco de agua?

-La naturaleza ha de estar volviéndose loca-comento un cliente a su acompañante-Ve nada más, ahora no solo llueve sino también ha comenzado a nevar.

Era cierto, las gotas pronto se convirtieron en perfectos y vistosos copos de nieve, que se pegaban sutilmente contra las ventanas del restaurante.

-Tatagata-dijo un pequeño al ver el espectáculo desde su habitación y aplaudió maravillado.

-Es nieve Hana-le explico su tío Hao, que batallaba en esos momentos por colocarle un suéter-Ahora quédate quieto.

Pero el niño comenzó a balancearse de un lado a otro, riendo al contemplar la cara de su tío que comenzaba a desesperarse.

-"No sé como me deje convencer por Yoh para cuidar a la pequeña criatura"- pensó mientras trataba de inmovilizar al pequeño abrazándolo-Ahora sí veras pequeño diablillo.

-babababa-balbuceo el bebé y abrazo también a Hao, restregando su mejilla contra la de su tío.

-¿Por qué haces eso?-pregunto molesto-¡Diablos!, ¿Debo decírtelo sabandija?

Hana soltó aquella risa tan propia de Yoh por respuesta.

-Aggggghhhh-gruño-¡Maldición!, Esta bien te lo diré-suavizo un poco su voz- Yo también te quiero.

El bebé se separo de él y le sonrió, quedándose muy quieto para que Hao terminara de colocarle el suéter azul.

-¿Cómo puedes convencerme así?-le pregunto provocándole cosquillas en su pancita-Eres un feo demonio, un bicho repugnante e inmundo-suspiro-que trae inevitablemente vuelto loco a su tío-dicho esto volvió a abrazarlo y deposito un suave beso en la mejilla de su sobrino.

-Vaya, quien lo diría, el gran Hao Asakura besando a un bebé-escucho que se burlaba una estoica voz femenina.

Hao soltó al niño y descubrió a Anna parada en medio de la habitación con los brazos cruzados y una sonrisa sarcástica en el rostro.

-No es lo que tu crees-se defendió-Tu mugroso chiquillo me obligo, no sabes el gran poder espiritual que tiene para persuadir a la gente de besarlo- hablaba rápido y nervioso al verse descubierto- a mí no me gusto hacerlo, es más voy a irme a lavar la boca por haber hecho semejante asquerosidad- volvió a su fría actitud-Con permiso, ¡guacala! ¡Guacala!-se fue repitiendo en tanto salía de la habitación.

-Tú tío sí que esta loco, pero no le hagas caso hijo, sí te quiere-dijo Anna tomándolo en sus brazos y saliendo ambos de la habitación rumbo al restaurante.

--CDE—

-Aquí esta la dirección, señorita Saishu-dijo la recepcionista del hotel y le entrego un pedazo de hoja de papel-Buena elección señorita, ese restaurante es el mejor de toda la zona.

-Lo sé, por eso deseo fervientemente ir a comer ahí-respondió la joven mujer, se acomodo el cabello y después de dirigirle una sonrisa fingida y mustia a la recepcionista se dispuso a salir.

-¿No quiere que le pida un taxi?, Esta haciendo un clima espantoso-le pregunto.

-No, así esta bien, ¿ve?, llevó sombrilla-dijo señalando un paraguas azul.

-Que tenga un buen viaje y que su estancia en el hotel Riveral Ouka haya sido de su agrado.

-Lo fue, lo fue-musito con una maliciosa sonrisa en el rostro.

--CDE—

-Achu, Achu-salieron de la boca de Ren, quien se hallaba en un rincón, abrigado de pies a cabeza y se limpiaba silenciosamente su nariz.

-¿Se encuentra bien joven Ren?-pregunto con preocupación Tamao.

-Sí, no te preocupes, estoy bien, solo es... Achu, Achu-se llevo el pañuelo a la boca y volvió a limpiarse la nariz-Es solo un resfriado Tamao-sonrió- por el cambio de clima.

-Vallase a la cama inmediatamente, se encuentra usted en muy mal estado. Yo le llevare un té-dijo al mismo tiempo que le extendía su mano para ayudarlo a incorporarse.

La mirada de Ren le agradeció iba a tomarle la mano cuando...

-¡Tamao!-llamó Anna desde la cocina-¡Podrías niña venir a ayudarme!

-Ve-dijo Ren y al notar la alarmada expresión en el rostro de la chica trato de tranquilizarla-Yo estaré bien, no te preocupes.

Ella sonrió y fue al encuentro de Anna.

Alejado de aquella escena y con los ánimos exaltados, Horo Horo contemplaba la ventisca que comenzaba a cubrir las banquetas de las calles, eso no era normal y el auspicio de ayer le tenía intranquilo.

-Hiromi-murmuro por lo bajo y se quedo quieto contemplando la puerta, esperando que de un momento a otro su "querida" prima apareciera.

-¿Qué dijiste?-pregunto con férvido terror Yoh, quien alcanzó a escucharlo- No vuelvas a mencionar ese nombre ¿entiendes?, ¿O que?, deseas invocar a lo que no debe de llegar.

-Yoh tú...

-Sí, también lo vi y por el bien de todos espero que no aparezca-dirigió una mirada anhelante a la puerta-¿es ella cierto?

El ainu espantado miró en dirección a la puerta una vez más, pero lo único que encontró fue copos de nieve caer.

-Sí te refieres a este cambio brusco en el clima, así es, es ella. Su espíritu acompañante, Nodd, es muy poderoso, y esta es una débil prueba de lo que Hiromi puede hacer con su poder espiritual-explico totalmente perturbado.

-¿Y que es lo que quiere?, ¿A que ha venido?-pregunto angustiado el shaman.

-A recuperar lo que le fue arrebatado-contesto Horo y fijo su mirada en Yoh- Te quiere a ti.

--CDE—

Caminaba con suma tranquilidad por las calles semi vacías de la ciudad, la mayoría de la gente se hallaba en el calor de sus hogares. El viento ondulaba con graciosidad sus cabellos plateados y la mayoría de los chicos con quien se topo la contemplaron con admiración.

Sonrió para sí, no podía evitar sentirse bella y serlo, ella sabía que era irresistible y que ni siquiera Yoh podía resistirse ante sus encantos, especialmente porque su esposa era una rubia desabrida y de muy mal carácter, ¿cómo negarse a los placeres de la ternura y a los laureles de su belleza?, Además tenía a favor que ya había caído una vez, bien podría hacerlo dos. Y sí se resistía tenía un as bajo la manga, una poderosa carta que pensaba utilizar a su debido tiempo.

Al cabo de un cuarto de hora dio vuelta en la esquina que le conduciría directo al restaurante, su sonrisa se amplio y le ordeno a su espíritu que cesara de nevar.

Se detuvo frente a la ex pensión y la contemplo, era grande y espaciosa, sabía de sobra que el dinero les sobraba a los Asakura, su segundo motivo para anexarse a la gran dinastía.

Entró, pero en lugar de ingresar directo al restaurante, decidió inspeccionar los alrededores, a contemplar lo que muy pronto sería suyo.

No lejos de ahí, Hao Asakura suspiraba y deshojaba una margarita que había hurtado en el mercado, sentado en el pórtico de la casa y con la mirada perdida y el alma enamorada.

No era la primera vez que amaba a alguien, pero el que ese sentimiento apareciera, lo hacía sentirse vulnerable y detestablemente humano. Asimismo el hecho de que fuera Tamao la dueña de sus desvelos era lo que más le aterrorizaba. No había día en que no se preguntara porque se enamoro de ella si ambos eran tan distintos, Ella tan dulce e inocente y él, pues... él no era un buen chico.

"Polos opuestos se atraen", había escuchado en alguna ocasión que decían y tal vez tenían razón, un ejemplo claro eran su hermano y su esposa, Yoh y Anna eran tan distintos en su carácter pero que se amaban muy profundamente, suspiro, tal vez eso era, él buscaba ternura y dulzura, y al parecer Tamao era la única que podía dárselos.

-Dime margarita, ¿Tamao Tamamura me quiere?-pregunto-Veamos, Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere-los pétalos eran arrancados con delicadeza y caían al suelo, confundiéndose armoniosamente con la nieve, sus suspiros armonizándose con los murmullos del viento, sus cabellos moviéndose al compás de la imaginaria música que suele crear el amor-No me quiere.

Eso fue lo que el ultimo pétalo de la margarita había dicho, un simple y doloroso "No me quiere". La furia y el coraje emergieron por el cuerpo del shaman, quien quemó con saña lo que lo hacía infeliz y una lagrima silenciosa resbalo por su mejilla.

Sus ojos tristes se transformaron en maliciosos y sus penas se esfumaron totalmente al ver a una joven mujer paseándose por su jardín.

-¡Al diablo con la margarita!-dijo-Pero que mujer-pensó y se mordió seductoramente su labio inferior- Mira nada más que curvas-volvió a pensar mientras la analizaba con la vista y la veía acercarse hacía donde él estaba.

Hiromi sintió una potente y lujuriosa mirada recorriéndole el cuerpo, se detuvo y miro a Yoh sentado en el pórtico, pero por extraña razón lucía diferente, ese cabello largo y esa mirada seductora en los ojos, lo hacían lucir increíblemente sexy.

Se dirigió a él, contoneando las caderas y desplegando todo su encanto.

Hao amplio su sonrisa, con esa chica se divertiría, podía pasarla bien y luego desecharla para volver al tormento de amar a Tamao.

Pero cuando estuvo bien cerca del chico, algo la hizo dudar, se detuvo frente a él y lo contemplo por largo rato para encontrar entre tanta sensualidad al chico despistado y tímido del que se había enamorado.

-¿Yoh?-pregunto confundida.

-Por ti baby, soy lo que quieras-contesto en un tono acariciantemente seductor y ronroneante.

-Tú no eres Yoh-balbuceo asustada.

-Claro que no, muñeca-dijo Hao con sonrisa maliciosa acompañada de un guiño- Yo soy algo mucho mejor-se levanto de un salto y quedo a escasos pasos de la chica-Soy su hermano gemelo, el gran Hao Asakura.

Hiromi tembló, ese asesino estaba vivo y estaba ahí, a escasos pasos de ella, pero aún así no perdió la compostura y dio media vuelta.

-Tú no eres lo que busco-dijo con frialdad.

-Claro que no bombón, soy lo que necesitas-arremetió.

Hiromi lo ignoro y continuo su camino.

-Ya llegaste Saishu-sonrió con maldad Hao-y me has repudiado-arqueo una ceja con diversión-Te has ganado al peor de tus enemigos.

--CDE— Los últimos clientes estaban abandonando el lugar y todos se hallaban enfrascados en la tarea de limpiar, todos excepto Ren que por su resfriado había sido enviado a su cuarto.

La inicial histeria de Yoh y Horo Horo se hallaba desvanecida, al estar esperando a Hiromi en vano durante toda la tarde y ella nunca apareció.

El pequeño Hana jugaba con sus peluches bajo la supervisión de su madre que lavaba los trastes.

Todo en perfecto orden...

Hasta que...

... la puerta se abrió de par en par, dejando pasar a una fuerte y fría corriente de aire.

Anna corrió y abrazo al pequeño Hana para protegerlo del frío, en cuanto la corriente cesó, salió de la cocina con el niño en brazos y Tamao detrás de ella, para ver quien había provocado tal ventisca.

Horo Horo a penas si lo podía creer, parada a escasos centímetros de él, su prima se hallaba de pie, con el rostro lleno de inocencia y los ojos inundados de lagrimas.

Manta la miro con desconfianza y Tamao se limito a contemplarla con curiosidad.

El bebé se abrazo a su madre evitando ver a toda costa a la chica, tenía miedo, mucho miedo y el pequeño sabía que esa mujer era la que le infundía tanto temor.

Anna acobijo en sus brazos a su hijo proporcionándole suaves palmadas al niño intentando calmarlo.

-Tranquilo Hana, no pasa na...

Corto súbitamente al ver lo que la recién llegada había hecho.

En cuanto Hiromi se topo con la mirada de Yoh, no dudo y corrió hacía él, echándosele encima y abrazándolo con fuerza.

-¡Yoh!-sollozo-¡Gracias al cielo!, Tienes que ayudarme.

Y así, abrazada a él, comenzó a llorar.

CONTINUARA...

Notas: Pues ya llego, ya esta aquí esa mala mujer, ya después de aquí se acabo la paz y la tranquilidad, espero hayan disfrutado este capitulo y también espero se vayan preparando emocionalmente para las próximas estupideces de Yoh. Con estas recomendaciones paso a responder sus alentadores reviews:

Lian Black: Del capitulo 36: No creo que seas cargosa, es más a mi me agrada recibir reviews puesto que son criticas constructivas para saber que tan bien vas llevando la historia y una forma de seguir evolucionando como escritor... Pasando a Hao, es un encanto y ya habrá en el algún lugar un hombre como él, si lo llego a ver te lo enviare por correo... Tienes razón y el huracán acaba de llegar así que muy pronto las cosas se pondrán feas... No me molesta es todo un honor que me dediques un capitulo, muchas gracias de verdad... Capitulo 37: De verdad te agrado el intento de lemon, muchas gracias, yo creí que estaba algo fuera de contexto, pero veo que a todos les agrado bastante... Cuídate mucho.

Yunny: Muchas gracias, pero creí que ese YohxAnna no me había quedado muy bien, pero me alegra saber que te agrado... Tal vez si ponga algo de esa pareja pero no creo que terminen juntos por diversos motivos en la historia... No puedo hacer que Hiromi se vaya, ella tiene muchas cosas que hacer en Funbari y sí, lo lamento por Anna, pero es algo inevitable tanto para ella como para Yoh... Hao es un encanto, yo lo adoro... Cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.

Fenryr: No te preocupes, lo bueno es que lees la historia y de vez en cuando te tomas la molestia de dejar un review... Pues sí pobre Yoh, pero esa loca tiene tantas estrategias bajo la manga que hará que a Yoh le de gusto que este ahí, cuídate mucho.

Seinko: Pues ya vez me anime a escribir un lemon, a petición de mi hermano y pues tal vez estén en lo correcto un poco de amor pasional antes de que la zorra esa llegara les cayo bastante bien... Momentitos de felicidad habrá pero serán destellos nada más... Yoh pues sí fue directo, pero también lo dijo porque él sabía que pronto toda esa tranquilidad acabaría, lo malo es que no sabe como, es tan tontito a veces... Y Hao esta perdidamente enamorado, pero eso no le quita lo mujeriego, como se vio en este capitulo... En cuanto a lo que dijo Hiromi, ya veras porque lo dijo, así que vete preparando...

Riku-chan: Espero que tu también te encuentres muy bien al igual que yo... En cuanto al fic, ¿me salió alocado?, no sabes cuanto me sonroje al escribirlo, y al parecer la pareja favorita de todos se la paso muy bien, yo tan solo espero que de verdad lo hayan disfrutado... Me parece bueno que mantengas tu postura de YOHnservadora, lamentablemente sí te vas a enfadar, pero como dices, él se lo gano por andar de loco por ahí... Y así es Hiromi viene por algo más que Yoh... Espero hayas disfrutado el capitulo, cuídate mucho.

Viosil Uab: Otoutochan no soy injusta solo que Hao a veces necesita sus momentos de lucidez, no lo iba a poner diciéndole eso a Yoh con sus tipas bromas, si Yoh no le hizo caso, de esa forma menos le hubiera hecho caso, para tu tranquilidad no cambiare el estilo en el cual estoy manejando a Hao puesto que me estoy divirtiendo mucho al hacerlo... eres malo, como es eso de que ansias la llegada de esa mujerzuela, aunque debo reconocer que también disfrutare escribir las partes de esa zorra... esta bien lo acepto, quedo bien el lemon, espero estés satisfecho, pero no soy detallista, bueno al menos yo no lo veo así... Te pido una disculpa por desconectarme tan feo la otra vez pero mi madre bajo el suitch pensando que todos estábamos dormidos ya... Espero te haya ido bien en tu regreso a clases, cuídate mucho, un gran beso y abrazo para ti, mis mejores deseos para tu familia y descuida yo le doy tu abrazo a mi hermano... Por cierto gracias por tu apoyo.

Andrea-k-16: Lamentablemente así tiene que hacer pero será en parte por Hiromi y en parte por el orgullo, los celos y las cosas sin aclarar, pues se arreglaran pero de una forma extraña y pues aquí otro capitulo que espero hayas disfrutado.

Keiko sk: Pues ya llego Hiromi y viene dispuesta a todo, inevitablemente la pareja favorita va a separarse, en cuanto al tiempo de separación, no podré decírtelo con exactitud.

WashuSama: Pues sí fue un recurso muy nuevo para mí, porque fue la primera vez que escribía un lemon y eso era lo que quería transmitir que ellos de se aman y se amaran hasta el día su muerte y espero estés contenta porque Hiromi ya llegó.

Noa Asakura: Pues yo creo que continuaras llorando porque las cosas se pondrán muy feas, cuídate mucho, gracias por leer el fic.

Keiko Asakura: Neechan, esa zorra tiene que llegar para que Yoh sufra, aunque en el proceso le toque sufrir a Anna, y tienes razón pase lo que pase ambos se amaran por siempre... Lamentablemente la itako sufrirá pero Yoh pagara con creces el dolor que le causo a su esposa, ese imbécil ahora sí va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios, pero conste que se lo advirtieron y él se hizo en occiso... En cuanto al lemon después de tanto que me han dicho que quedo bien he optado por aceptar que sí, esta bien, quedo lindo, un momento romántico que creo y como bien dices fue algo lindo y un perfecto final de la felicidad... Pues sí debió, pero es tan tonto que no quiso, se hubiera ahorrado muchas cosas si tan solo él hubiera hablado con ella sobre su "aventurita", pero Hao hizo lo que pudo y por él no quedó... Espero te haya gustado el capitulo, cuídate mucho, gracias por tu apoyo, te mando un abrazo y un gran beso.

Haruko-sama: Pase un rato agradable... Pasando al fic, pues sí el lemon les sirvió de relajación para cuando las cosas se pongan feas tengan algo bonito que recordar y pues no Yoh no pensó antes de actuar el muy tonto, se habría ahorrado tantas cosas y yo solo espero que Anna lo perdone, pero lo veo difícil... Hao es un encanto, en especial cuando esta serio... Agradezco tu preocupación para con mi hermano, cuídate mucho.

Nanase: Gracias por decir que quedo lindo el lemon... Es cierto Yoh se hubiera ahorrado muchas escaramuzas si tan solo le hubiera hecho caso a su hermano, las cosas no se pondrían como se pondrán y Anna hubiera sabido actuar, pero como Yoh es tonto y le gusta sufrir, pues que sufra... Anna no puede participar en la quema de Hiromi, ya que esta se realizara en Hokaydo además que tiene que arreglar mejor su situación marital... En cuanto a lo Anna y Ren, lo estoy pensando pero no lo creo, ya lo veras a su debido tiempo... Pues no sé si me anime a hacer otro pero lo pensare... Cuídate mucho.

Hikari yuuko: Vaya que los perdieron, pero esta bien, ojala lo hayan disfrutado mucho, mucho... Esta bien que ya estés preparada porque esa mujer ya esta aquí y ya veras de lo que es capaz... Sí pobre Hao pero merecido se lo tiene, pero eso no significa que no le de su ratito de felicidad... Cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.

Lindaaa: Muchas gracias por el review y espero te haya agradado este capitulo... En cuanto a lo de Ren, Tamao parece una buena opción que voy a considerar, pues sí son polos opuestos así que lo pensare muy seriamente.

Lena Tao: Todos odiamos a Hiromi, pero que le vamos a hacer, tenía que aparecer para después quitárnosla de encima como la basura... Así que te gusto el lemon... espero te haya gustado también este capitulo... Cuídese mucho.

HADA: Claro que pasara algo malo y esa chica va a hacer muchas cosas... En cuanto a Hao, sí se enamoro de adeveras, pero eso no le quita lo mujeriego al baboso... Muchas gracias por el review, cuídate mucho.

Nanoda-chan: Bienvenida al fic y has roto el record del maratón de Tardes Negras, solo una hora, estoy sorprendida, muchas gracias y si le pones empeño incluso hasta llegas a escribir mejor que yo y por cierto reservación aceptada... cuídate mucho.

Solcito: Pues aquí esta el otro capitulo y espero haya sido de tu agrado.

Hana Dawn: Sí, fue la primera vez que escribí un lemon y creo que sí subí el raiting, últimamente los administradores están muy al tanto... Sí de la impresión y la preocupación se le olvido su globo, se tenía que poner serio, pero solo lo hará con las cosas importantes de ahí en fuera seguirá siendo el mismo Hao de siempre... Tienes razón, pobre Yoh, trato de apaciguar a Anna pero creo que lograra todo lo contrario, pero todos sabemos que Hao hizo lo que pudo... Pues sí he leído el fic, y será una víbora malvada, pero con un secreto oscuro y terrible... Por cierto ya te deje un review en tu fic, por cierto que malvada me dejaste con ansias de ver que sucederá... Que se siente, pues emoción y sorpresa, porque no pensé que mi fic llegara a ser tan bien aceptado pero más que nada agradecida, porque sin ustedes los lectores Tardes Negras no sería lo que es y es muy suyo como mío.

Amadalua: Es que Hao es tan lindo... que bueno saber que te agrado el lemon... No soy mala, esa vieja esta loca y es un poco de atracción obsesiva y otros motivos que verás más adelante... pues yo creo que si correrá sangre, metafórica claro, pero correrá, pues si se van a dar con todo pues que se den bien de una buena vez... cuídate mucho y espero te haya agrado el capitulo.

Ahora sí me despido, por cierto algo ultimo, a todas aquellas que deseen matar a Hiromi yo como buena escritora y en forma de agradecimiento las colocare en una escena especial destinada para el fin de Hiromi, en unos cuantos capítulos más les diré de que se trata todo esto... cuídense mucho, coman frutas y verduras, tomen dos litros de agua diarios, cuiden a sus mascotas y yo los veo en el próximo capitulo, chao.