Capitulo 39: Lágrimas, suplicas y una determinación.
-¿Hiromi?-balbuceo Yoh apenas pudiéndoselo creer y sus manos rodearon a la joven que lloraba con desconsuelo-¿Qué haces aquí?
-Ayúdame Yoh, ayúdame, tú eres la única persona que puede ayudarme-se separo de él y seco con sus largos dedos sus lagrimas-Podríamos hablar a solas.
Anna lanzó un bufido de indignación y con paso decidido avanzo hacía donde se encontraba su marido.
-Yoh, me puedes explicar-murmuro entre dientes y visiblemente molesta.
-Ahora no Anna, ¿podrías decirles a todos que se marchen por favor?
-¡Eres el colmo!-grito furiosa para después alejarse no sin antes percibir el brillo sarcástico y burlón en la mirada de la recién llegada. Subió las escaleras con su hijo en brazos y camino rumbo a su habitación.
Yoh pasó ambas manos por sus cabellos en señal de desesperación, pero decidió dejar el asunto de Anna para más tarde, ahora escucharía a Hiromi.
-¿Serían tan amables todos de dejarme solo con la señorita?-pidió en un tono elevado.
Uno a uno se fueron retirando, echando un ultimo vistazo a aquella mujer que parecía conocer bastante bien a Yoh.
-Seguro fue su amante-le murmuro con desprecio Manta a Tamao, la chica solo se limito a encogerse de hombros y contemplar como la recién llegada sacaba un pañuelo de su escote y se limpiaba la nariz.
Horo Horo se quedó en el mismo lugar, con los brazos cruzados y con la mirada llena de dureza.
-Ahora sí, dime que haces aquí-dijo Yoh con voz cansada.
-No hablare hasta que mi primo se vaya-arremetió dirigiendo su mirada al ainu.
-Horo ¿podrías?-suspiro y le señaló las escaleras.
-Sea lo que sea que estés tramando Hiromi, estaré aquí para vigilarte-le advirtió en voz alta antes salir.
-Ahora sí-pronuncio la chica-he venido hasta aquí porque tu eres el único que me puede ayudar.
-¿Qué sucede?-pregunto y su ceño se frunció.
-Mi marido, Yoh-comenzó con voz entrecortada-Broke me pega, me lastima física y psicológicamente-soltó nuevamente un llanto amargo.
-¿Qué él qué?-grito indignado.
-Sí, él me golpea y una vez hasta me obligo a... –sollozo más fuerte-me obligo a acostarme con él y yo no quería, fue horrible Yoh, por eso huí, no sabía a donde ir y me acorde de ti.
-Hiciste bien-se acercó a ella y la abrazo protectoramente-No sabes cuanto me alegra que estés aquí, puedes quedarte en mi casa el tiempo que tu quieras y en cuanto a tu marido, no te apures, sí él llega a venir por ti, ten por seguro que no se lo permitiré.
-¡Oh Yoh!, Muchas gracias, gracias de verdad-sollozaba en tanto una sonrisa surcaba su boca-ya sabía yo que no ibas a abandonarme.
-Ninguna mujer debe ser maltratada Hiromi, así que no me des las gracias, solo te pido que hables con tu primo sobre este asunto.
-Pero Horo Horo no va a creerme, él cree que yo soy mala-se separo de él y enjuago sus lagrimas en su pañuelo.
-No es así, ya veras como todo saldrá bien, tú no eres mala, eres una gran persona Hiromi y por eso sé que vas a hablar con Horo.
-Esta bien, lo haré, te lo prometo.
-Entonces voy a pedirle a Tamao que disponga una habitación para ti-dijo con una sonrisa y comenzó a subir-Ah y otra cosa-se detuvo a la mitad de su camino y giro para mirarla-No menciones a nadie lo que paso entre nosotros, por favor.
-Por supuesto Yoh, yo no quiero causarte ningún problema con tu esposa- contesto la muchacha con voz suave y cara inocente.
El shaman sonrió agradecido y continuo con su camino.
En cuanto él se perdió de vista, ella rió contenta, su primer as había sido tirado, solo tenía que esperar a que el destino le pusiera una segunda oportunidad para tirar el otro y ganar.
--CDE—
Anna iba furiosa cuando chocó contra Ren al dar vuelta, el chico iba saliendo del baño y ella caminaba con prisa y sin fijarse por donde iba a causa de la humillación recibida anteriormente en el restaurante.
-Perdón-se disculpo el joven-olvide que no debo acercarme a ti-miro como la chica se mordía los labios con fuerza-¿Te sucede algo?
-Yoh es un imbécil-casi gritó.
El pequeño Hana miraba curioso a su mamá, y se pregunto porque su mami estaba tan enfadada, luego posó su vista en Ren.
-papá-dijo con alegría y le extendió sus bracitos.
-Hola pequeño, no puedo cargarte, estoy enfermo-le explico al bebé para después dirigir su mirada una vez más a Anna.
Pero la rubia se hallaba sorprendida por las palabras de Hana y se apresuro a corregir a su hijo.
-No Hana, él no es papá, tu papá es Yoh-luego miro hacía el pasillo-al que voy a matar si no me explica ciertas cosas...
-¿Paso algo en el restaurante?-pregunto preocupado.
-NO te incumbe, con permiso-y comenzó a caminar
-Anna-llamó-espera, yo sé que quieres que me aleje, pero...
-Sí vas a hablarme de tu obsesivo amor, créeme, no voy a escucharte-dijo en tanto se detenía.
-No Anna, yo, yo lo he superado- mintió aunque en su interior millones de mariposas revoloteaban con tan solo ver a la itako-Solo quiero que sepas que a pesar de todo, te aprecio y que soy tu amigo.
-¿Y porque debo confiar en que así es?-dudó la joven.
-Porque es la verdad, solo deseo ser tu amigo Anna, además vivo aquí y cualquier inconveniente también me afecta.
La sacerdotisa suspiro, después de todo Ren había sido siempre un buen amigo ¿por qué no habría de darle otra oportunidad?, Además necesitaba con quien desahogarse.
-Una mujer ha llegado y al parecer conoce muy bien a Yoh-comenzó.
-¿Una mujer?-pregunto extrañado.
-Sí y no me agrada para nada Ren, ahora están abajo conversando a solas.
-Por eso estas tan molesta.
-¿Y tú no lo estarías?
-Yoh va a explicártelo más tarde, tú tranquila-dijo Ren en su intento de apaciguar a la chica.
-Eso espero, porque sino va a sacar sus cosas de mi habitación y se va a ir a dormir a la calle.
-Pues yo creo que va a explicarnos a todos-escucharon que una voz burlona hablaba, giraron el rostro y se encontraron a Hao quien traía cara de mustio-Porque mi hermano nos quiere reunidos a todos en la sala ahora.
--CDE—
Se hallaban reunidos en la pequeña sala de la pensión, algunos sentados, otros de pie, Manta con el ceño fruncido y evidentemente fastidiado por tantos ir y venir, Tamao se hallaba sentada y estrujaba sus manos con nerviosismo, ella ya sabía el motivo de la reunión y sabía que una gran tormenta se avecinaba, Ryu se contemplaba y peinaba frente al gran espejo hexagonal que se hallaba colgado en una de las paredes de la sala, quería darle una buena impresión a la hermosa mujer que acababa de llegar y Horo Horo solo rezaba para que Yoh no les anunciara una estupidez propiciada por su "muy querida" primita.
Cuando Anna llego junto con Ren, Yoh aún no había aparecido, esto enfado a la rubia aún más, Ren solo los miraba a todos con curiosidad e interrogaba con la mirada sin hallar respuestas.
Hao aventaba por los aires a Hana y ambos reían ante la mirada desaprobatoria de los demás que se hallaban muy tensos.
-¿Qué?-exclamo Hao.
-Deja de hacer eso, no es el momento-explico Manta.
-Amargado-respondió cargando al bebé con firmeza y comenzando a bailar con él, provocando que Hana riera aún más fuerte y a Manta los nervios se le crisparan.
-Ya están todos aquí-dijo sonriendo Yoh.
Hao dejo de bailar y se quedo muy quieto y atento a las palabras de su hermano, Hana sonrió y aplaudió al ver a su papá.
-Nos vas a decir de una buena vez qué sucede aquí-dijo muy enojada Anna.
-Sí Annita, verán los he reunido a todos porque esto afectara a cada uno de los habitantes y puesto que todos vivimos aquí yo me veo en la....
-Quieres dejarte de rodeos y decir lo que tengas que decir-dijo con exasperación la itako.
-Esta bien-apuntó Yoh frustrado-Bien, están listos, Hiromi pasa por favor.
La ainu se acercó a él con timidez aparente, su rostro estaba lleno de inocencia y de candor, los miro a todos y se sonrojo apenada.
-¿Ella es?-le pregunto Ren a Anna al oído.
La rubia asintió con la cabeza en tanto su mirada estaba clavada en la mujer y sus manos ocupadas en jugar con su rosario.
-Hola, me llamo Hiromi Saishu y soy prima de Horo Horo-se presento la chica y las miradas pasaron de ella al fornido ainu, Horo solo asintió con la cabeza y Hiromi prosiguió-y voy a pasar invitada por Yoh una temporada en su casa.
Anna apretó con fuerza el rosario al escucharla, Yoh la iba a oír, la iba a oír. En eso estaba pensado cuando la chica de plateados cabellos se acerco a ella y tomo sus manos, la itako se quedo pasmada.
-Es usted la esposa de Yoh ¿verdad?-Anna murmuro un leve sí-Mucho gusto en conocerla, espero no le moleste mi presencia, ya vera que dentro de muy poco, usted y yo seremos muy buenas amigas-Hiromi soltó las manos de la rubia y avanzo hacía Hao.
-Y este lindo bebito debe ser su hijo ¿me equivoco?-miro a Anna y ella dio un débil no por respuesta-Es tan lindo el niño-acaricio su cabecita y apretó un poco la mejilla de Hana, quien se aferro a Hao y miraba con un puchero en la cara a la desconocida.
-Usted también es muy linda-dijo Ryu con galantería.
-Ay que amable, ya verán como todos nos llevaremos muy bien-sonrió con carisma y con el rostro lleno de dulzura-¿Verdad Doña Anna, que todos nos llevaremos bien?
Las miradas se dirigieron a la señora Asakura, que todavía no se reponía de su asombro y estupor, por dentro la rabia la sacudía, esa mujer se estaba adueñando de la situación y eso no le agradaba para nada, pero ella no era ninguna grosera así que suavizo su expresión y con voz fingidamente amable respondió:
-Sí, bienvenida Hiromi, estas en tu casa.
CONTINUARA...
Notas: Lamento que haya quedado corto, pero estoy enferma y mi madre no me permite estar fuera de la cama a menos que tenga como veinte cobijas encima, lo cual es molesto para poder escribir, sin mencionar la congestión de mi nariz, pero basta de mí y pasemos a contestar los siempre alentadores y bien recibidos reviews:
Fenryr: No debe, pero hará lo posible, por cierto tu castigo es bastante tentador... quitarle la piel trozo por trozo, no suena tan mal, lo pensare muy seriamente, tu también cuídate mucho.
Keiko sk: Pues la zorra llegó e hizo de las suyas, espero este capitulo te haya gustado.
Riruyu Tao: Muchas gracias, no creí que llegaría a tanto reconocimiento, muchas gracias, a Hao lo hago sufrir porque se lo merece... En cuanto a Ren, claro que le daré su recompensa, no es malo, solo se desvió un poco de su camino y tendrá un lindo final... Por Horo Horo no te preocupes no sufrirá tanto, lo prometo... Así que tu también odiaste a Yoh, no creí que fueran a odiarlo, pero se lo merece, por tonto, espero continúes leyendo la historia y que este capitulo te haya gustado.
Haruko-sama: Pues creo que vas a matarlo, porque lo que hizo en este capitulo fue una verdadera estupidez... Bueno en realidad el final es algo extraño pero si lo vemos de alguna manera es feliz... A Ren lo enferme no porque no se metiera sino para que lo metieran al asunto... Hao es un mujeriego pero tiene su encanto (sinceramente yo también andaría con él) y es esa dulzura perversa que lo hace tan especial, amo a mi Hao... lamentablemente Yoh la pasara muy mal y no creo que a Anna se le pase pronto el enojo, aunque claro esta con Hana no se va a meter porque hay muchas personas para impedírselo, cuídate mucho.
Minamo: Ya era hora de que llegara, espera dentro muy poco los gritos, los celos y el dolor... Hao dice malas palabras porque detesta ser lindo, pero Hana no las aprenderá y sí puse esa frase del gato con botas porque mi hermana me lo pidió y tanto suplicó que accedí por cierto tienes razón Hao tiene cierto parecido con él... Reservación apuntada para la mantaza de Hiromi, cuídese mucho.
Hikari yuuko: Habrá mas de esas para equilibrar la molesta situación que se avecina... Pues escribo y escribo para placer suyo y satisfacción mía así que por eso no te preocupes amiga... En cuanto Hiromi yo también pensaba hacerlo pero entonces ¿dónde quedaría toda la emoción?
Maru Kazegami N. de Taokura: No te preocupes yo entiendo, lo bueno es que ya estas aquí... En cuanto al fic, las cosas se pondrán peores, pero ten por seguro que esa mujer no toca a Hana, eso no, de eso me encargo yo y mis asistentes así que por el bebé no te preocupes... Del asesinato te diré en capítulos más adelante, de hecho sería bueno empezar viendo torturas porque esa mujer es realmente mala... Por Ren no te preocupes tendrá un lindo final, con pareja y todo, no le puedo hacer daño a quien en toda la tragedia será el único capaz de pensar correctamente.
Maty: No te preocupes, felices vacaciones... Pasando al fic, sí Hiromi es una engreída, petulante, malvada y muy odiosa, la cree en base en una persona real, tal vez por eso quedo muy bien... Pues este capitulo hasta a mí me hizo enojar, pero las cosas se pondrán peores así que prepárate.
Yukari: Bueno, tu respuesta llego en este capitulo, saco su primera carta y fue llorar y causarle lastima a Yoh, por eso dije que le alegraría que se quedara, es tan tonto el pobre... Pues sí tendré consideración, pero no mucha así que muchos Klinex porque las cosas se van a poner peores... Ren apoyara a Anna como amigo porque nuestro querido Ren por fin entendió las cosas sobre el amor... No te preocupes al final los tres saldrán bien librados de todo este embrollo, espero este capitulo te haya gustado.
Nekoki-chan: Sí es malvada, odiosa, terrible pero como todo lo malo, va a acabar muy mal... Créeme a Anna no le faltaran ganas, pero la itako es una dama y no va a rebajarse ni a ensuciarse las manos con esa mujerzuela... Pasando a Hao, es un encanto, un tanto caprichoso pero es un encanto... cuídese mucho.
Lindaaa: Lo estoy pensando y consultando con los directivos, productores y ejecutivos de la historia, pero será sorpresa nuestra resolución.
Viosil Uab: No cabe duda de que eres hombre otoutochan, yo casi me pongo a llorar por lo que se viene y tú estas esperándolo con gran expectación, no te preocupes la dosis de dolor será grande y tu espíritu sádico quedara satisfecho a menos que sea insaciable... Hao es lindo pero sí, es un descarado y por supuesto que no tiene futuro, ya que tengo unos planes bastante diferentes para la niña rosa (Beu sonríe maliciosamente)... Es que Hana con Hao son verdaderas delicias literarias... ¿por qué no te agrada esa pareja?, se puede dar otoutochan así que no me cierres posibles posibilidades... Como personaje es extraña pero fue lo mejor que pude hacer, si bien me base en una persona real... Cuídate mucho, saludos a tu familia y un beso y abrazo para ti.
Amadalua: Sí pobre Anna pero sabrá superar la situación, ya lo veras ¡Arriba el poder femenino!... Sí Hiromi esta loca, sinceramente yo también me iba tras Hao pero como buena arrastrada que es, debe estar empeñada en uno solo e ir y hacer daño sin importarle nada... En cuanto al as me temo decirte que no es eso... Anna será fuerte e Yoh, ese imbécil si va a sufrir... Claro que te hago el favor, solo dime de que se trata y yo con mucho gusto lo hago... cuídate mucho.
Hana Dawn: Ninguno de ellos la matara, ni Hao, ni Ren, ni Horo, sino yo misma por ser tan malvada, creída, odiosa y por destruir un lindo hogar... Claro que no es un anti YohxAnna sino todo lo contrario, eso sí el final es extraño pero será feliz... le puse espíritu para dar la noción de protección y porque Pilika no es shaman no lo sé... Prometo que no le romperé la cabeza a Yoh y que Hao seguirá igual de lindo... Ya leí el final y como te puse en el review: Eres malvada.
Seinko: Sí a Hao le salió lo Gato con Botas, bueno ese dialogo fue por petición de mi hermana menor que me rogó que pusiera ese dialogo, así que lo puse, lastima que Hiromi lo que tiene de mala no lo tenga de tonta porque de verdad hubiera seguido confundida por el resto de su vida, pero eso hubiera sido injusto para el pobre de Hao... Lastima por Yoh que no escucho tu recomendación y cayo redondito en la mentirota de la zorra... Espero te haya gustado el capitulo.
Budam: Sí pobre Anna... Hao tiene su lado sensible y vulnerable... Claro que matare a esa loca ya veras luego porque.
Annami-punk: Claro que hombre tenía que ser y uno bastante tonto, eso es cierto Anna no podrá aguantar dos pero lo bueno de todo esto es que será un YohxAnna, porque esta historia desde un principio y as pesar de todo es un YohxAnna... No tienes que agradecer, la historia es bastante buena y me gusta.
WiCCAN Jenny: Muchas gracias por tomarle la molestia y como dices Hiromi es... Muy mala, espero te haya agrado el capitulo.
Keiko Asakura: Es que Hao es tan tierno y Hana tan lindo que no pude resistir las ganas de tenerlos juntos Neechan pero eso no le quita lo mujeriego mira que querer con Hiromi eso es si estar loco, pero ella se lo perdió y para colmo lo tiene de enemigo que es de las peores cosas que le puede suceder a alguien en este mundo... Su segundo as es bastante peligroso y bastante obvio en mi opinión... No creo a Yoh tan tonto aunque luego hay cada gente... No te preocupes Neechan yo entiendo y sé que lees la historia, cuídate mucho, te mando un beso y un abrazo.
Kaoruluz: Primero los celos, luego la furia y hasta el ultimo el rencor de Anna... Perdón que Hao tratara de seducir a Hiromi no sabía que solo podía hacerlo contigo y conmigo XD.
Riku chan: Tiene muchas cosas por hacerles a esa linda pareja y no iba a permitir que el bebé quisiera a esa oportunista... Es que Hao es tan lindo y sensual (se nota que me gusta Hao), y al ponerlo en esas escenas como que lo hago ver más humano y ese es mi motivación, no poner al Hao obsesivo y malvado sino uno que conmoviera, causara gracia y se hiciera querer, eso sí sin dejar de ser él y como se sabe atractivo le gusta estar con muchas a la vez (algún defecto tenía que tener ¿no crees?), además quien se le resistiría a él y depende las situaciones tratare de poner más Hao... Espero hayas disfrutado el capitulo, cuídate mucho.
Ahora si me despido, espero se encuentren bien, cuídense mucho y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
-¿Hiromi?-balbuceo Yoh apenas pudiéndoselo creer y sus manos rodearon a la joven que lloraba con desconsuelo-¿Qué haces aquí?
-Ayúdame Yoh, ayúdame, tú eres la única persona que puede ayudarme-se separo de él y seco con sus largos dedos sus lagrimas-Podríamos hablar a solas.
Anna lanzó un bufido de indignación y con paso decidido avanzo hacía donde se encontraba su marido.
-Yoh, me puedes explicar-murmuro entre dientes y visiblemente molesta.
-Ahora no Anna, ¿podrías decirles a todos que se marchen por favor?
-¡Eres el colmo!-grito furiosa para después alejarse no sin antes percibir el brillo sarcástico y burlón en la mirada de la recién llegada. Subió las escaleras con su hijo en brazos y camino rumbo a su habitación.
Yoh pasó ambas manos por sus cabellos en señal de desesperación, pero decidió dejar el asunto de Anna para más tarde, ahora escucharía a Hiromi.
-¿Serían tan amables todos de dejarme solo con la señorita?-pidió en un tono elevado.
Uno a uno se fueron retirando, echando un ultimo vistazo a aquella mujer que parecía conocer bastante bien a Yoh.
-Seguro fue su amante-le murmuro con desprecio Manta a Tamao, la chica solo se limito a encogerse de hombros y contemplar como la recién llegada sacaba un pañuelo de su escote y se limpiaba la nariz.
Horo Horo se quedó en el mismo lugar, con los brazos cruzados y con la mirada llena de dureza.
-Ahora sí, dime que haces aquí-dijo Yoh con voz cansada.
-No hablare hasta que mi primo se vaya-arremetió dirigiendo su mirada al ainu.
-Horo ¿podrías?-suspiro y le señaló las escaleras.
-Sea lo que sea que estés tramando Hiromi, estaré aquí para vigilarte-le advirtió en voz alta antes salir.
-Ahora sí-pronuncio la chica-he venido hasta aquí porque tu eres el único que me puede ayudar.
-¿Qué sucede?-pregunto y su ceño se frunció.
-Mi marido, Yoh-comenzó con voz entrecortada-Broke me pega, me lastima física y psicológicamente-soltó nuevamente un llanto amargo.
-¿Qué él qué?-grito indignado.
-Sí, él me golpea y una vez hasta me obligo a... –sollozo más fuerte-me obligo a acostarme con él y yo no quería, fue horrible Yoh, por eso huí, no sabía a donde ir y me acorde de ti.
-Hiciste bien-se acercó a ella y la abrazo protectoramente-No sabes cuanto me alegra que estés aquí, puedes quedarte en mi casa el tiempo que tu quieras y en cuanto a tu marido, no te apures, sí él llega a venir por ti, ten por seguro que no se lo permitiré.
-¡Oh Yoh!, Muchas gracias, gracias de verdad-sollozaba en tanto una sonrisa surcaba su boca-ya sabía yo que no ibas a abandonarme.
-Ninguna mujer debe ser maltratada Hiromi, así que no me des las gracias, solo te pido que hables con tu primo sobre este asunto.
-Pero Horo Horo no va a creerme, él cree que yo soy mala-se separo de él y enjuago sus lagrimas en su pañuelo.
-No es así, ya veras como todo saldrá bien, tú no eres mala, eres una gran persona Hiromi y por eso sé que vas a hablar con Horo.
-Esta bien, lo haré, te lo prometo.
-Entonces voy a pedirle a Tamao que disponga una habitación para ti-dijo con una sonrisa y comenzó a subir-Ah y otra cosa-se detuvo a la mitad de su camino y giro para mirarla-No menciones a nadie lo que paso entre nosotros, por favor.
-Por supuesto Yoh, yo no quiero causarte ningún problema con tu esposa- contesto la muchacha con voz suave y cara inocente.
El shaman sonrió agradecido y continuo con su camino.
En cuanto él se perdió de vista, ella rió contenta, su primer as había sido tirado, solo tenía que esperar a que el destino le pusiera una segunda oportunidad para tirar el otro y ganar.
--CDE—
Anna iba furiosa cuando chocó contra Ren al dar vuelta, el chico iba saliendo del baño y ella caminaba con prisa y sin fijarse por donde iba a causa de la humillación recibida anteriormente en el restaurante.
-Perdón-se disculpo el joven-olvide que no debo acercarme a ti-miro como la chica se mordía los labios con fuerza-¿Te sucede algo?
-Yoh es un imbécil-casi gritó.
El pequeño Hana miraba curioso a su mamá, y se pregunto porque su mami estaba tan enfadada, luego posó su vista en Ren.
-papá-dijo con alegría y le extendió sus bracitos.
-Hola pequeño, no puedo cargarte, estoy enfermo-le explico al bebé para después dirigir su mirada una vez más a Anna.
Pero la rubia se hallaba sorprendida por las palabras de Hana y se apresuro a corregir a su hijo.
-No Hana, él no es papá, tu papá es Yoh-luego miro hacía el pasillo-al que voy a matar si no me explica ciertas cosas...
-¿Paso algo en el restaurante?-pregunto preocupado.
-NO te incumbe, con permiso-y comenzó a caminar
-Anna-llamó-espera, yo sé que quieres que me aleje, pero...
-Sí vas a hablarme de tu obsesivo amor, créeme, no voy a escucharte-dijo en tanto se detenía.
-No Anna, yo, yo lo he superado- mintió aunque en su interior millones de mariposas revoloteaban con tan solo ver a la itako-Solo quiero que sepas que a pesar de todo, te aprecio y que soy tu amigo.
-¿Y porque debo confiar en que así es?-dudó la joven.
-Porque es la verdad, solo deseo ser tu amigo Anna, además vivo aquí y cualquier inconveniente también me afecta.
La sacerdotisa suspiro, después de todo Ren había sido siempre un buen amigo ¿por qué no habría de darle otra oportunidad?, Además necesitaba con quien desahogarse.
-Una mujer ha llegado y al parecer conoce muy bien a Yoh-comenzó.
-¿Una mujer?-pregunto extrañado.
-Sí y no me agrada para nada Ren, ahora están abajo conversando a solas.
-Por eso estas tan molesta.
-¿Y tú no lo estarías?
-Yoh va a explicártelo más tarde, tú tranquila-dijo Ren en su intento de apaciguar a la chica.
-Eso espero, porque sino va a sacar sus cosas de mi habitación y se va a ir a dormir a la calle.
-Pues yo creo que va a explicarnos a todos-escucharon que una voz burlona hablaba, giraron el rostro y se encontraron a Hao quien traía cara de mustio-Porque mi hermano nos quiere reunidos a todos en la sala ahora.
--CDE—
Se hallaban reunidos en la pequeña sala de la pensión, algunos sentados, otros de pie, Manta con el ceño fruncido y evidentemente fastidiado por tantos ir y venir, Tamao se hallaba sentada y estrujaba sus manos con nerviosismo, ella ya sabía el motivo de la reunión y sabía que una gran tormenta se avecinaba, Ryu se contemplaba y peinaba frente al gran espejo hexagonal que se hallaba colgado en una de las paredes de la sala, quería darle una buena impresión a la hermosa mujer que acababa de llegar y Horo Horo solo rezaba para que Yoh no les anunciara una estupidez propiciada por su "muy querida" primita.
Cuando Anna llego junto con Ren, Yoh aún no había aparecido, esto enfado a la rubia aún más, Ren solo los miraba a todos con curiosidad e interrogaba con la mirada sin hallar respuestas.
Hao aventaba por los aires a Hana y ambos reían ante la mirada desaprobatoria de los demás que se hallaban muy tensos.
-¿Qué?-exclamo Hao.
-Deja de hacer eso, no es el momento-explico Manta.
-Amargado-respondió cargando al bebé con firmeza y comenzando a bailar con él, provocando que Hana riera aún más fuerte y a Manta los nervios se le crisparan.
-Ya están todos aquí-dijo sonriendo Yoh.
Hao dejo de bailar y se quedo muy quieto y atento a las palabras de su hermano, Hana sonrió y aplaudió al ver a su papá.
-Nos vas a decir de una buena vez qué sucede aquí-dijo muy enojada Anna.
-Sí Annita, verán los he reunido a todos porque esto afectara a cada uno de los habitantes y puesto que todos vivimos aquí yo me veo en la....
-Quieres dejarte de rodeos y decir lo que tengas que decir-dijo con exasperación la itako.
-Esta bien-apuntó Yoh frustrado-Bien, están listos, Hiromi pasa por favor.
La ainu se acercó a él con timidez aparente, su rostro estaba lleno de inocencia y de candor, los miro a todos y se sonrojo apenada.
-¿Ella es?-le pregunto Ren a Anna al oído.
La rubia asintió con la cabeza en tanto su mirada estaba clavada en la mujer y sus manos ocupadas en jugar con su rosario.
-Hola, me llamo Hiromi Saishu y soy prima de Horo Horo-se presento la chica y las miradas pasaron de ella al fornido ainu, Horo solo asintió con la cabeza y Hiromi prosiguió-y voy a pasar invitada por Yoh una temporada en su casa.
Anna apretó con fuerza el rosario al escucharla, Yoh la iba a oír, la iba a oír. En eso estaba pensado cuando la chica de plateados cabellos se acerco a ella y tomo sus manos, la itako se quedo pasmada.
-Es usted la esposa de Yoh ¿verdad?-Anna murmuro un leve sí-Mucho gusto en conocerla, espero no le moleste mi presencia, ya vera que dentro de muy poco, usted y yo seremos muy buenas amigas-Hiromi soltó las manos de la rubia y avanzo hacía Hao.
-Y este lindo bebito debe ser su hijo ¿me equivoco?-miro a Anna y ella dio un débil no por respuesta-Es tan lindo el niño-acaricio su cabecita y apretó un poco la mejilla de Hana, quien se aferro a Hao y miraba con un puchero en la cara a la desconocida.
-Usted también es muy linda-dijo Ryu con galantería.
-Ay que amable, ya verán como todos nos llevaremos muy bien-sonrió con carisma y con el rostro lleno de dulzura-¿Verdad Doña Anna, que todos nos llevaremos bien?
Las miradas se dirigieron a la señora Asakura, que todavía no se reponía de su asombro y estupor, por dentro la rabia la sacudía, esa mujer se estaba adueñando de la situación y eso no le agradaba para nada, pero ella no era ninguna grosera así que suavizo su expresión y con voz fingidamente amable respondió:
-Sí, bienvenida Hiromi, estas en tu casa.
CONTINUARA...
Notas: Lamento que haya quedado corto, pero estoy enferma y mi madre no me permite estar fuera de la cama a menos que tenga como veinte cobijas encima, lo cual es molesto para poder escribir, sin mencionar la congestión de mi nariz, pero basta de mí y pasemos a contestar los siempre alentadores y bien recibidos reviews:
Fenryr: No debe, pero hará lo posible, por cierto tu castigo es bastante tentador... quitarle la piel trozo por trozo, no suena tan mal, lo pensare muy seriamente, tu también cuídate mucho.
Keiko sk: Pues la zorra llegó e hizo de las suyas, espero este capitulo te haya gustado.
Riruyu Tao: Muchas gracias, no creí que llegaría a tanto reconocimiento, muchas gracias, a Hao lo hago sufrir porque se lo merece... En cuanto a Ren, claro que le daré su recompensa, no es malo, solo se desvió un poco de su camino y tendrá un lindo final... Por Horo Horo no te preocupes no sufrirá tanto, lo prometo... Así que tu también odiaste a Yoh, no creí que fueran a odiarlo, pero se lo merece, por tonto, espero continúes leyendo la historia y que este capitulo te haya gustado.
Haruko-sama: Pues creo que vas a matarlo, porque lo que hizo en este capitulo fue una verdadera estupidez... Bueno en realidad el final es algo extraño pero si lo vemos de alguna manera es feliz... A Ren lo enferme no porque no se metiera sino para que lo metieran al asunto... Hao es un mujeriego pero tiene su encanto (sinceramente yo también andaría con él) y es esa dulzura perversa que lo hace tan especial, amo a mi Hao... lamentablemente Yoh la pasara muy mal y no creo que a Anna se le pase pronto el enojo, aunque claro esta con Hana no se va a meter porque hay muchas personas para impedírselo, cuídate mucho.
Minamo: Ya era hora de que llegara, espera dentro muy poco los gritos, los celos y el dolor... Hao dice malas palabras porque detesta ser lindo, pero Hana no las aprenderá y sí puse esa frase del gato con botas porque mi hermana me lo pidió y tanto suplicó que accedí por cierto tienes razón Hao tiene cierto parecido con él... Reservación apuntada para la mantaza de Hiromi, cuídese mucho.
Hikari yuuko: Habrá mas de esas para equilibrar la molesta situación que se avecina... Pues escribo y escribo para placer suyo y satisfacción mía así que por eso no te preocupes amiga... En cuanto Hiromi yo también pensaba hacerlo pero entonces ¿dónde quedaría toda la emoción?
Maru Kazegami N. de Taokura: No te preocupes yo entiendo, lo bueno es que ya estas aquí... En cuanto al fic, las cosas se pondrán peores, pero ten por seguro que esa mujer no toca a Hana, eso no, de eso me encargo yo y mis asistentes así que por el bebé no te preocupes... Del asesinato te diré en capítulos más adelante, de hecho sería bueno empezar viendo torturas porque esa mujer es realmente mala... Por Ren no te preocupes tendrá un lindo final, con pareja y todo, no le puedo hacer daño a quien en toda la tragedia será el único capaz de pensar correctamente.
Maty: No te preocupes, felices vacaciones... Pasando al fic, sí Hiromi es una engreída, petulante, malvada y muy odiosa, la cree en base en una persona real, tal vez por eso quedo muy bien... Pues este capitulo hasta a mí me hizo enojar, pero las cosas se pondrán peores así que prepárate.
Yukari: Bueno, tu respuesta llego en este capitulo, saco su primera carta y fue llorar y causarle lastima a Yoh, por eso dije que le alegraría que se quedara, es tan tonto el pobre... Pues sí tendré consideración, pero no mucha así que muchos Klinex porque las cosas se van a poner peores... Ren apoyara a Anna como amigo porque nuestro querido Ren por fin entendió las cosas sobre el amor... No te preocupes al final los tres saldrán bien librados de todo este embrollo, espero este capitulo te haya gustado.
Nekoki-chan: Sí es malvada, odiosa, terrible pero como todo lo malo, va a acabar muy mal... Créeme a Anna no le faltaran ganas, pero la itako es una dama y no va a rebajarse ni a ensuciarse las manos con esa mujerzuela... Pasando a Hao, es un encanto, un tanto caprichoso pero es un encanto... cuídese mucho.
Lindaaa: Lo estoy pensando y consultando con los directivos, productores y ejecutivos de la historia, pero será sorpresa nuestra resolución.
Viosil Uab: No cabe duda de que eres hombre otoutochan, yo casi me pongo a llorar por lo que se viene y tú estas esperándolo con gran expectación, no te preocupes la dosis de dolor será grande y tu espíritu sádico quedara satisfecho a menos que sea insaciable... Hao es lindo pero sí, es un descarado y por supuesto que no tiene futuro, ya que tengo unos planes bastante diferentes para la niña rosa (Beu sonríe maliciosamente)... Es que Hana con Hao son verdaderas delicias literarias... ¿por qué no te agrada esa pareja?, se puede dar otoutochan así que no me cierres posibles posibilidades... Como personaje es extraña pero fue lo mejor que pude hacer, si bien me base en una persona real... Cuídate mucho, saludos a tu familia y un beso y abrazo para ti.
Amadalua: Sí pobre Anna pero sabrá superar la situación, ya lo veras ¡Arriba el poder femenino!... Sí Hiromi esta loca, sinceramente yo también me iba tras Hao pero como buena arrastrada que es, debe estar empeñada en uno solo e ir y hacer daño sin importarle nada... En cuanto al as me temo decirte que no es eso... Anna será fuerte e Yoh, ese imbécil si va a sufrir... Claro que te hago el favor, solo dime de que se trata y yo con mucho gusto lo hago... cuídate mucho.
Hana Dawn: Ninguno de ellos la matara, ni Hao, ni Ren, ni Horo, sino yo misma por ser tan malvada, creída, odiosa y por destruir un lindo hogar... Claro que no es un anti YohxAnna sino todo lo contrario, eso sí el final es extraño pero será feliz... le puse espíritu para dar la noción de protección y porque Pilika no es shaman no lo sé... Prometo que no le romperé la cabeza a Yoh y que Hao seguirá igual de lindo... Ya leí el final y como te puse en el review: Eres malvada.
Seinko: Sí a Hao le salió lo Gato con Botas, bueno ese dialogo fue por petición de mi hermana menor que me rogó que pusiera ese dialogo, así que lo puse, lastima que Hiromi lo que tiene de mala no lo tenga de tonta porque de verdad hubiera seguido confundida por el resto de su vida, pero eso hubiera sido injusto para el pobre de Hao... Lastima por Yoh que no escucho tu recomendación y cayo redondito en la mentirota de la zorra... Espero te haya gustado el capitulo.
Budam: Sí pobre Anna... Hao tiene su lado sensible y vulnerable... Claro que matare a esa loca ya veras luego porque.
Annami-punk: Claro que hombre tenía que ser y uno bastante tonto, eso es cierto Anna no podrá aguantar dos pero lo bueno de todo esto es que será un YohxAnna, porque esta historia desde un principio y as pesar de todo es un YohxAnna... No tienes que agradecer, la historia es bastante buena y me gusta.
WiCCAN Jenny: Muchas gracias por tomarle la molestia y como dices Hiromi es... Muy mala, espero te haya agrado el capitulo.
Keiko Asakura: Es que Hao es tan tierno y Hana tan lindo que no pude resistir las ganas de tenerlos juntos Neechan pero eso no le quita lo mujeriego mira que querer con Hiromi eso es si estar loco, pero ella se lo perdió y para colmo lo tiene de enemigo que es de las peores cosas que le puede suceder a alguien en este mundo... Su segundo as es bastante peligroso y bastante obvio en mi opinión... No creo a Yoh tan tonto aunque luego hay cada gente... No te preocupes Neechan yo entiendo y sé que lees la historia, cuídate mucho, te mando un beso y un abrazo.
Kaoruluz: Primero los celos, luego la furia y hasta el ultimo el rencor de Anna... Perdón que Hao tratara de seducir a Hiromi no sabía que solo podía hacerlo contigo y conmigo XD.
Riku chan: Tiene muchas cosas por hacerles a esa linda pareja y no iba a permitir que el bebé quisiera a esa oportunista... Es que Hao es tan lindo y sensual (se nota que me gusta Hao), y al ponerlo en esas escenas como que lo hago ver más humano y ese es mi motivación, no poner al Hao obsesivo y malvado sino uno que conmoviera, causara gracia y se hiciera querer, eso sí sin dejar de ser él y como se sabe atractivo le gusta estar con muchas a la vez (algún defecto tenía que tener ¿no crees?), además quien se le resistiría a él y depende las situaciones tratare de poner más Hao... Espero hayas disfrutado el capitulo, cuídate mucho.
Ahora si me despido, espero se encuentren bien, cuídense mucho y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
