Capitulo 40: Conviviendo con el enemigo.
-¡Me quieres explicar quien demonios es esa mujer!-grito la rubia en cuanto se halló a solas con su marido.
-Annita, ya lo dije es prima de Horo Horo-respondió el shaman con fastidio.
-¿Dónde la conociste?-pregunto muy seria y cruzo los brazos.
-En la aldea ainu-contesto con una seguridad sorprendente.
-Yoh, ¿estas seguro?, ¿No me estas ocultando nada?-indagó la itako mientras arqueaba una ceja.
-¡Por un Demonio Anna!-grito exasperado-¡No te estoy mintiendo!, ¡Estoy seguro que fue ahí donde la conocí y no te estoy ocultando nada!
-No tienes porque gritarme.
-Pues entonces deja de hacer preguntas estúpidas-argumentó él sumamente irritado.
-Salte-dijo serenamente.
-¿Qué?-pregunto Yoh confundido y enfadado.
-Quiero que te salgas-Anna trataba inútilmente dominar su rabia.
-Pero ¿por qué?-volvió a preguntar, su ira desvaneciéndose debido a la enorme aura rojiza que emanaba su ilustre esposa.
-¡Cínico!-grito-¡No vas a dormir aquí!, ¡Y no lo harás hasta que me des mi lugar como esposa que soy!
-¿Y cuando no te lo he dado?-pregunto con un naciente orgullo, sí Anna quería hacerse la victima, él no lo iba a permitir.
-¡El día de hoy!, metiste a una mujer que no conozco a MI casa, sin MI consentimiento y desplazando MI derecho de esposa de opinar.
-Déjame aclararte algo, HONORABLE ESPOSA-dijo esto con un toque de ironía-En primera esta NO es tu casa sino MIA, y yo meto a esta casa a quien se me de la gana y nadie quería, escúchame bien Anna, nadie quería escuchar tú opinión.
Una fuerte bofetada se escuchó por toda la casa y fue lo ultimo que sintió Yoh antes de ser lanzando fuera de la habitación.
-¡No volverás a dormir aquí hasta que aprendas a respetarme!-le dijo indignada la itako.
-Pues créeme que el sentimiento es mutuo-contesto en tanto se levantaba del suelo y abría de golpe la puerta de la habitación.
Anna retrocedió unos pasos atrás, nunca había visto a Yoh tan enojado. El shaman se acerco a ella y sostuvo sus manos con fuerza.
-¡Ya va siendo hora de que te comportes como una buena esposa!-le dijo con voz potente-¡Esta es MI habitación y dormiré aquí, con mi esposa!
-Pues no sé con cual esposa, porque conmigo no-masculló la rubia soltándose-Y bien gran señor, puede dormir aquí, porque su hijo y yo nos vamos a otra habitación-lo miró con indiferencia.
Atravesó a la habitación contigua y diez minutos más tarde Anna salía de la habitación principal con el pequeño Hana durmiendo placidamente dejando a Yoh solo con su orgullo desfallecido.
Hiromi había visto toda la escena oculta tras las sombras que la noche ofrece a los depredadores, espero hasta que Anna hubo cerrado la puerta de un porrazo y se deslizo sigilosa a la puerta de la habitación de Yoh.
Suaves golpecitos se escucharon en la puerta, suspiro cansado, jamás debió de haberle hablado así, pero es que le preocupaba tanto el hecho de que su amada esposa se enterara de lo que hubo con la inocente prima de su amigo que le crispaba mucho los nervios. A paso desganado se dirigió a la puerta, seguro era Anna para insultarle más pero esta vez él adoptaría otra actitud, la del hombre que no tiene dignidad.
-Annita lo sé soy un imbécil-se disculpo en cuanto abrió la puerta pero aquella mujer ataviada con un ligero camisón azul no era su Anna-¿Hiromi?
-Disculpa la intromisión Yoh, pero escuche sin querer la discusión ¿estas bien?
-No-contesto con desgano.
-Necesitas hablar, ¿puedo?-pregunto señalando la habitación.
El joven castaño asintió con la cabeza y se hizo a un lado para que la joven pudiera pasar, en unos instantes ambos estaban sentados frente a frente sobre el futón.
-A ver, cuéntame ¿qué paso?-comenzó ella con voz dulce.
-Discutimos, porque ella cree que no le doy su lugar, pero Hiromi, yo lo único que he hecho toda mi vida es dárselo, no sé porque se pone en ese plan, es más siempre he hecho lo que ella quiere, es ella la que no me da mi lugar como esposo.
-Entiendo-suspiro compasivamente- Yoh esto es duro para mí pero creo que Anna no te quiere.
-Imposible-negó-Ella me ama lo sé.
-Pues créeme que amar en una pareja no es solo pensar en el bienestar de uno solo sino de las dos personas que conforman la pareja y por lo que veo es ella la que siempre sale más beneficiada que tú. Al parecer no le das gusto en nada y eso para mí no es más que el sinónimo de que esa mujer esta contigo por que le das bienestar económico-tomo el mentón del muchacho y lo miro tiernamente-eso no es amor Yoh, no lo es.
-¿Qué es lo que tratas de decirme?-preguntó él apartando su mano y mirándola duramente.
-Yoh-vacilo un poco- Quiero decirte que yo aún te amo y estoy dispuesta a quedarme a tu lado por siempre.
El shaman abrió desmesuradamente sus ojos ante tal confesión, se incorporó rápidamente y se dirigió a la ventana.
-Hiromi-cuando hablo su voz se torno seria-lo que paso entre nosotros solo fue algo pasajero, solo paso porque sí.
-¿Quieres decir que no fue importante para ti?-preguntó ella comenzándosele a quebrar la voz.
-No es que no fuera importante pero-paso una de sus manos por su cabeza, le era tan difícil explicarle que de verdad no fue importante pero tratando de no dañarla-yo estaba confundido, y creí en ese instantes tantas cosas que no eran más que puras fantasías.
-Yoh estas diciendo que no me amas-comenzó a exaltarse, se incorporo y camino hacía él-Mírame a la cara y dime que ya no sientes nada por mí.
El chico dio media vuelta y la contemplo, sí era bella, muy bella pero al verla el corazón no se le aceleraba y su mente no se le atrofiaba, su aroma no le enloquecía los sentidos y sus labios no lo invitaban a beber de su jugo.
-Lo siento Hiromi, pero yo no te amo, nunca lo hice y nunca lo haré-dijo lentamente.
Esas palabras le dolieron en el alma, daño primero a su corazón y luego a su orgullo, no era posible que ese hombre no la amara, ella era mucho más que la mujer insípida que él tenía por esposa y ella de verdad lo quería.
-No Yoh, no puedes hacerme esto-dijo desesperada, tomo las solapas de la yukata y lo zarandeó con fuerza-Yo te amo por eso vine porque creí que tu me amabas, que me ayudarías.
-Te voy a ayudar porque te aprecio, pero no me pidas que te ame porque no puedo-lentamente soltó sus manos y se separo de ella-Yo amo a mi esposa y la amare hasta el día de mi muerte. No sé porque creíste que te amaba a ti.
Hiromi a estas alturas estaba más que enojada, al parecer Yoh no iba a ceder por las buenas pues entonces a la mala él iba a ser suyo.
-¡Te vas a arrepentir Yoh Asakura!-grito-¡Vas a venir corriendo a mí y me vas a implorar amor!
-Hiromi, no es para que te pongas así-el chico trato de calmarla.
-¡Ya veras Asakura como terminas a mi lado! ¡Espero disfrutes tus últimos días de tu feliz matrimonio!-dicho esto salió de la recamara hecha una ventisca de nieve, furiosa y fría.
Yoh se dejo caer pesadamente en el futón, había sido una mala noche pero su mente y su razón confiaban tontamente en la prudencia de la joven despechada.
Hiromi atravesó los pasillos enteramente furiosa, se detuvo frente la puerta de la habitación más alejada, toco sin suavidad despertando al ocupante, quien abrió apresuradamente creyendo que se trataba de una emergencia.
-Ren Tao-dijo ella en cuanto lo vio-Vengo a proponerte un trato que no puedes rechazar.
CONTINUARA...
Notas: Disculpen la tardanza pero tenía muchas cosas en mi cabeza que me impedían escribir, por fortuna logre desenmarañar mis confusiones y pude volver a escribir, espero les guste el capitulo aunque creo que una vez más me quedo corto, pero juro solemnemente que el próximo será mucho más largo, mientras tanto contestare sus reviews que son lo que más me alientan a continuar:
Keiko sk: Vaya que es una cínica y creo que provoco un poco los celos de Anna en esta ocasión pero más adelante provocara muchos más.
Lian Black: No me molesta en lo absoluto, si es la forma en la que te acomoda, así esta bien entonces... Del capitulo 38: Pobre Yoh pero él tiene la culpa por baboso y dejarla entrar, pero Anna en ese momento estaba tan desconcertada que yo creo que ni por aquí le paso que esa era una arrastrada... Capitulo 39: A todos nos dan ganas de matarla y claro que se vale matarla pero eso se hará casi al final ya verán porque, espero hayas disfrutado este capitulo.
Viosil Uab: Pues sí me quedo cortito y la necia de mí se conecto y nos vimos ese día... En cuanto a lo de la ingenuidad me lo has dicho varias veces otoutochan pero ahora he entendido muchas cosas y ya no veras más rastros de ella en mi persona... Pasando al fic pobre Yoh su error lo pagara caro y con mucho dolor... El RenxTamao no es definitivo, yo no he dicho que lo sea pero no cierro posibilidades, es cierto que en la serie no tuvieron oportunidad de conocerse pero en esta historia lo han hecho, además ¿no se te hace interesante la incertidumbre de saber con quien va a quedar? Y lamentablemente uno quedara sin pareja, pero eso es sorpresa... En cuanto a lo de tu posdata creo que quedo aclarada la duda cuando hablamos... Cuídate mucho, saludos a tu familia y un beso y abrazo para ti.
Itsuzeru: Muchísimas gracias, espero este capitulo te haya gustado.
Fenryr: Me agrada esa forma de tortura, vaya que sabes como hacerle pasar un mal rato a alguien, creo que considerare tus consejos para matarla, suenan muy emocionantes e inevitablemente tentadores (lo siento luego me sale lo malvado y me emociono)... A nadie le agrada así que no serás el único que quiere desaparecerla del mapa... No te falla la memoria es cierto hace rato que no salía Ryu... Tu también cuídate mucho.
WiCCAN Jenny: Pronto comenzaran las rencillas entre ellas e Yoh sufrirá dentro de todas las escaramuzas.
Hikari yuuko: Y más feas se pondrán a partir de este capitulo... Hiromi se invento el cuento para nada es verdad... Los momentos con el niño es para equilibrar la tensión provocada por los padres y los demás personajes... Muchas gracias por la preocupación, ya estoy bien afortunadamente, cuídate mucho.
Maru Kazegami N. de Taoku: Exacto pero la bruja se pondrá peor con lo que le dijo en este capitulo... Es que Hana no tiene la culpa de los pleitos de la gente mayor que él por eso decidí protegerlo porque es tan lindo y lo quiero mucho, cuídese mucho.
Dany: No te preocupes y gracias por haberlo dejado... En cuanto al fic claro que Yoh es un idiota y Anna no tardara mucho en saber lo que paso entre esa arrastrada y su adorado marido y el sacarlo a la calle sería poco y creo que tu descripción es muy buena, le queda perfecto y a su debido tiempo le daré el honor de matarla... Cuídate mucho a ti y a tu hermanito.
Minamo: Se lo creyó porque esa maldita es una buena actriz, la odio, y Anna lo va a matar y lo hará revivir para volverlo a matar en cuanto sepa todo lo que sucedió... Ya estoy recuperada gracias y mi mamá no creo que baje la cuota de las cobijas.
Keiko Asakura: Lo sé y comprendo tu decisión pero aún así sé que leerás uno que otro... Pasando al fic es que Hao es tan lindo y tan dulce en este fic que debo ponerle en situaciones conciliadoras en especial con el pequeño que es una dulzura... En cuanto a Hiromi sí es una hija de la madrugada la infeliz e Yoh es un imbécil pero no temas que no hará tonterías solo cosas buenas que parecen malas... Cuídate mucho y espero estés mejor, un beso y un abrazo Neechan.
Haruko sama: No solo es idiota sino también un imbécil, pero es tan ingenuo el pobre que a veces se le perdona tanta estupidez... Anna ya estalló un poco de lo que estallara después y es que las cosas se pondrán bien feas... Claro que Hao es un encanto más que eso es un bombón en todo sentido yo quisiera un hombre así para padre de mis hijos, quitándole lo mujeriego claro XD... Manta tiene razones para decir lo que dijo... y creo que a Yoh, Hiromi ya se le salió de control... Cuídate mucho y gracias por los saludos.
Kaoruluz: Vaya que se le derramo la bilis e Yoh tiene la culpa por dejarla pasar y quedarse en su casa así que no se tiene que quejar y creo que no podrás quedártelo porque Anna lo dejara muerto después de que se entere... En cuanto a lo de Ren y Hiromi es una sorpresa, ya veras lo que sucede.
Riruyu Tao: Muchas gracias por la comprensión y la preocupación, afortunadamente ya estoy mejor y puedo volver a escribir como antes, espero te haya gustado este capitulo.
Seinko: Lo tiene en la palma de su mano porque él es un tonto y Anna tratara de cuidar su territorio.
Maty: Es que ver como esa se adueño de la situación fue para hacer enojar a cualquiera, estoy considerando al elegido para quedarse con Tamao, el hecho de que se quede con Hao es una buena idea pero aún estoy pensando con quien se quedara esa chica, tengo tres prospectos en mente y tratare de elegirle una buena pareja... ya estoy mejor muchas gracias, cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.
Annami: Claro que es una mala mujer e Yoh es un idiota que se acarrea la desgracia él mismo, lo siento por Anna pero ella será fuerte y lograra superar los obstáculos... No tienes que agradecer es la verdad y es lo que pienso, cuídate mucho.
Andrea K-16: No te preocupes yo entiendo, espero que te la hayas pasado muy bien en tu viaje, espero te haya gustado el capitulo.
May sk: Claro es demasiado astuta como para irse por lo grande si la muy zorra esta esperando la ocasión perfecta para soltar la bomba pues lo que tiene de perra lo tiene de astuta, lo malo es que el tontito de Yoh se lo creyó todo... Por supuesto que a Anna no le cayó en gracia y a Hana menos, el bebé presiente que esa mujer no traerá nada bueno a su estabilidad... Ren será un buen amigo ya lo veras... Los celos estarán a la orden del día y la sangre correrá una vez más... No agradezcas me agrada tu historia, cuídate mucho.
Ahora sí me despido, cuídense mucho vean la película "El Rey Arturo" esta pasable, coman frutas y verduras y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
-¡Me quieres explicar quien demonios es esa mujer!-grito la rubia en cuanto se halló a solas con su marido.
-Annita, ya lo dije es prima de Horo Horo-respondió el shaman con fastidio.
-¿Dónde la conociste?-pregunto muy seria y cruzo los brazos.
-En la aldea ainu-contesto con una seguridad sorprendente.
-Yoh, ¿estas seguro?, ¿No me estas ocultando nada?-indagó la itako mientras arqueaba una ceja.
-¡Por un Demonio Anna!-grito exasperado-¡No te estoy mintiendo!, ¡Estoy seguro que fue ahí donde la conocí y no te estoy ocultando nada!
-No tienes porque gritarme.
-Pues entonces deja de hacer preguntas estúpidas-argumentó él sumamente irritado.
-Salte-dijo serenamente.
-¿Qué?-pregunto Yoh confundido y enfadado.
-Quiero que te salgas-Anna trataba inútilmente dominar su rabia.
-Pero ¿por qué?-volvió a preguntar, su ira desvaneciéndose debido a la enorme aura rojiza que emanaba su ilustre esposa.
-¡Cínico!-grito-¡No vas a dormir aquí!, ¡Y no lo harás hasta que me des mi lugar como esposa que soy!
-¿Y cuando no te lo he dado?-pregunto con un naciente orgullo, sí Anna quería hacerse la victima, él no lo iba a permitir.
-¡El día de hoy!, metiste a una mujer que no conozco a MI casa, sin MI consentimiento y desplazando MI derecho de esposa de opinar.
-Déjame aclararte algo, HONORABLE ESPOSA-dijo esto con un toque de ironía-En primera esta NO es tu casa sino MIA, y yo meto a esta casa a quien se me de la gana y nadie quería, escúchame bien Anna, nadie quería escuchar tú opinión.
Una fuerte bofetada se escuchó por toda la casa y fue lo ultimo que sintió Yoh antes de ser lanzando fuera de la habitación.
-¡No volverás a dormir aquí hasta que aprendas a respetarme!-le dijo indignada la itako.
-Pues créeme que el sentimiento es mutuo-contesto en tanto se levantaba del suelo y abría de golpe la puerta de la habitación.
Anna retrocedió unos pasos atrás, nunca había visto a Yoh tan enojado. El shaman se acerco a ella y sostuvo sus manos con fuerza.
-¡Ya va siendo hora de que te comportes como una buena esposa!-le dijo con voz potente-¡Esta es MI habitación y dormiré aquí, con mi esposa!
-Pues no sé con cual esposa, porque conmigo no-masculló la rubia soltándose-Y bien gran señor, puede dormir aquí, porque su hijo y yo nos vamos a otra habitación-lo miró con indiferencia.
Atravesó a la habitación contigua y diez minutos más tarde Anna salía de la habitación principal con el pequeño Hana durmiendo placidamente dejando a Yoh solo con su orgullo desfallecido.
Hiromi había visto toda la escena oculta tras las sombras que la noche ofrece a los depredadores, espero hasta que Anna hubo cerrado la puerta de un porrazo y se deslizo sigilosa a la puerta de la habitación de Yoh.
Suaves golpecitos se escucharon en la puerta, suspiro cansado, jamás debió de haberle hablado así, pero es que le preocupaba tanto el hecho de que su amada esposa se enterara de lo que hubo con la inocente prima de su amigo que le crispaba mucho los nervios. A paso desganado se dirigió a la puerta, seguro era Anna para insultarle más pero esta vez él adoptaría otra actitud, la del hombre que no tiene dignidad.
-Annita lo sé soy un imbécil-se disculpo en cuanto abrió la puerta pero aquella mujer ataviada con un ligero camisón azul no era su Anna-¿Hiromi?
-Disculpa la intromisión Yoh, pero escuche sin querer la discusión ¿estas bien?
-No-contesto con desgano.
-Necesitas hablar, ¿puedo?-pregunto señalando la habitación.
El joven castaño asintió con la cabeza y se hizo a un lado para que la joven pudiera pasar, en unos instantes ambos estaban sentados frente a frente sobre el futón.
-A ver, cuéntame ¿qué paso?-comenzó ella con voz dulce.
-Discutimos, porque ella cree que no le doy su lugar, pero Hiromi, yo lo único que he hecho toda mi vida es dárselo, no sé porque se pone en ese plan, es más siempre he hecho lo que ella quiere, es ella la que no me da mi lugar como esposo.
-Entiendo-suspiro compasivamente- Yoh esto es duro para mí pero creo que Anna no te quiere.
-Imposible-negó-Ella me ama lo sé.
-Pues créeme que amar en una pareja no es solo pensar en el bienestar de uno solo sino de las dos personas que conforman la pareja y por lo que veo es ella la que siempre sale más beneficiada que tú. Al parecer no le das gusto en nada y eso para mí no es más que el sinónimo de que esa mujer esta contigo por que le das bienestar económico-tomo el mentón del muchacho y lo miro tiernamente-eso no es amor Yoh, no lo es.
-¿Qué es lo que tratas de decirme?-preguntó él apartando su mano y mirándola duramente.
-Yoh-vacilo un poco- Quiero decirte que yo aún te amo y estoy dispuesta a quedarme a tu lado por siempre.
El shaman abrió desmesuradamente sus ojos ante tal confesión, se incorporó rápidamente y se dirigió a la ventana.
-Hiromi-cuando hablo su voz se torno seria-lo que paso entre nosotros solo fue algo pasajero, solo paso porque sí.
-¿Quieres decir que no fue importante para ti?-preguntó ella comenzándosele a quebrar la voz.
-No es que no fuera importante pero-paso una de sus manos por su cabeza, le era tan difícil explicarle que de verdad no fue importante pero tratando de no dañarla-yo estaba confundido, y creí en ese instantes tantas cosas que no eran más que puras fantasías.
-Yoh estas diciendo que no me amas-comenzó a exaltarse, se incorporo y camino hacía él-Mírame a la cara y dime que ya no sientes nada por mí.
El chico dio media vuelta y la contemplo, sí era bella, muy bella pero al verla el corazón no se le aceleraba y su mente no se le atrofiaba, su aroma no le enloquecía los sentidos y sus labios no lo invitaban a beber de su jugo.
-Lo siento Hiromi, pero yo no te amo, nunca lo hice y nunca lo haré-dijo lentamente.
Esas palabras le dolieron en el alma, daño primero a su corazón y luego a su orgullo, no era posible que ese hombre no la amara, ella era mucho más que la mujer insípida que él tenía por esposa y ella de verdad lo quería.
-No Yoh, no puedes hacerme esto-dijo desesperada, tomo las solapas de la yukata y lo zarandeó con fuerza-Yo te amo por eso vine porque creí que tu me amabas, que me ayudarías.
-Te voy a ayudar porque te aprecio, pero no me pidas que te ame porque no puedo-lentamente soltó sus manos y se separo de ella-Yo amo a mi esposa y la amare hasta el día de mi muerte. No sé porque creíste que te amaba a ti.
Hiromi a estas alturas estaba más que enojada, al parecer Yoh no iba a ceder por las buenas pues entonces a la mala él iba a ser suyo.
-¡Te vas a arrepentir Yoh Asakura!-grito-¡Vas a venir corriendo a mí y me vas a implorar amor!
-Hiromi, no es para que te pongas así-el chico trato de calmarla.
-¡Ya veras Asakura como terminas a mi lado! ¡Espero disfrutes tus últimos días de tu feliz matrimonio!-dicho esto salió de la recamara hecha una ventisca de nieve, furiosa y fría.
Yoh se dejo caer pesadamente en el futón, había sido una mala noche pero su mente y su razón confiaban tontamente en la prudencia de la joven despechada.
Hiromi atravesó los pasillos enteramente furiosa, se detuvo frente la puerta de la habitación más alejada, toco sin suavidad despertando al ocupante, quien abrió apresuradamente creyendo que se trataba de una emergencia.
-Ren Tao-dijo ella en cuanto lo vio-Vengo a proponerte un trato que no puedes rechazar.
CONTINUARA...
Notas: Disculpen la tardanza pero tenía muchas cosas en mi cabeza que me impedían escribir, por fortuna logre desenmarañar mis confusiones y pude volver a escribir, espero les guste el capitulo aunque creo que una vez más me quedo corto, pero juro solemnemente que el próximo será mucho más largo, mientras tanto contestare sus reviews que son lo que más me alientan a continuar:
Keiko sk: Vaya que es una cínica y creo que provoco un poco los celos de Anna en esta ocasión pero más adelante provocara muchos más.
Lian Black: No me molesta en lo absoluto, si es la forma en la que te acomoda, así esta bien entonces... Del capitulo 38: Pobre Yoh pero él tiene la culpa por baboso y dejarla entrar, pero Anna en ese momento estaba tan desconcertada que yo creo que ni por aquí le paso que esa era una arrastrada... Capitulo 39: A todos nos dan ganas de matarla y claro que se vale matarla pero eso se hará casi al final ya verán porque, espero hayas disfrutado este capitulo.
Viosil Uab: Pues sí me quedo cortito y la necia de mí se conecto y nos vimos ese día... En cuanto a lo de la ingenuidad me lo has dicho varias veces otoutochan pero ahora he entendido muchas cosas y ya no veras más rastros de ella en mi persona... Pasando al fic pobre Yoh su error lo pagara caro y con mucho dolor... El RenxTamao no es definitivo, yo no he dicho que lo sea pero no cierro posibilidades, es cierto que en la serie no tuvieron oportunidad de conocerse pero en esta historia lo han hecho, además ¿no se te hace interesante la incertidumbre de saber con quien va a quedar? Y lamentablemente uno quedara sin pareja, pero eso es sorpresa... En cuanto a lo de tu posdata creo que quedo aclarada la duda cuando hablamos... Cuídate mucho, saludos a tu familia y un beso y abrazo para ti.
Itsuzeru: Muchísimas gracias, espero este capitulo te haya gustado.
Fenryr: Me agrada esa forma de tortura, vaya que sabes como hacerle pasar un mal rato a alguien, creo que considerare tus consejos para matarla, suenan muy emocionantes e inevitablemente tentadores (lo siento luego me sale lo malvado y me emociono)... A nadie le agrada así que no serás el único que quiere desaparecerla del mapa... No te falla la memoria es cierto hace rato que no salía Ryu... Tu también cuídate mucho.
WiCCAN Jenny: Pronto comenzaran las rencillas entre ellas e Yoh sufrirá dentro de todas las escaramuzas.
Hikari yuuko: Y más feas se pondrán a partir de este capitulo... Hiromi se invento el cuento para nada es verdad... Los momentos con el niño es para equilibrar la tensión provocada por los padres y los demás personajes... Muchas gracias por la preocupación, ya estoy bien afortunadamente, cuídate mucho.
Maru Kazegami N. de Taoku: Exacto pero la bruja se pondrá peor con lo que le dijo en este capitulo... Es que Hana no tiene la culpa de los pleitos de la gente mayor que él por eso decidí protegerlo porque es tan lindo y lo quiero mucho, cuídese mucho.
Dany: No te preocupes y gracias por haberlo dejado... En cuanto al fic claro que Yoh es un idiota y Anna no tardara mucho en saber lo que paso entre esa arrastrada y su adorado marido y el sacarlo a la calle sería poco y creo que tu descripción es muy buena, le queda perfecto y a su debido tiempo le daré el honor de matarla... Cuídate mucho a ti y a tu hermanito.
Minamo: Se lo creyó porque esa maldita es una buena actriz, la odio, y Anna lo va a matar y lo hará revivir para volverlo a matar en cuanto sepa todo lo que sucedió... Ya estoy recuperada gracias y mi mamá no creo que baje la cuota de las cobijas.
Keiko Asakura: Lo sé y comprendo tu decisión pero aún así sé que leerás uno que otro... Pasando al fic es que Hao es tan lindo y tan dulce en este fic que debo ponerle en situaciones conciliadoras en especial con el pequeño que es una dulzura... En cuanto a Hiromi sí es una hija de la madrugada la infeliz e Yoh es un imbécil pero no temas que no hará tonterías solo cosas buenas que parecen malas... Cuídate mucho y espero estés mejor, un beso y un abrazo Neechan.
Haruko sama: No solo es idiota sino también un imbécil, pero es tan ingenuo el pobre que a veces se le perdona tanta estupidez... Anna ya estalló un poco de lo que estallara después y es que las cosas se pondrán bien feas... Claro que Hao es un encanto más que eso es un bombón en todo sentido yo quisiera un hombre así para padre de mis hijos, quitándole lo mujeriego claro XD... Manta tiene razones para decir lo que dijo... y creo que a Yoh, Hiromi ya se le salió de control... Cuídate mucho y gracias por los saludos.
Kaoruluz: Vaya que se le derramo la bilis e Yoh tiene la culpa por dejarla pasar y quedarse en su casa así que no se tiene que quejar y creo que no podrás quedártelo porque Anna lo dejara muerto después de que se entere... En cuanto a lo de Ren y Hiromi es una sorpresa, ya veras lo que sucede.
Riruyu Tao: Muchas gracias por la comprensión y la preocupación, afortunadamente ya estoy mejor y puedo volver a escribir como antes, espero te haya gustado este capitulo.
Seinko: Lo tiene en la palma de su mano porque él es un tonto y Anna tratara de cuidar su territorio.
Maty: Es que ver como esa se adueño de la situación fue para hacer enojar a cualquiera, estoy considerando al elegido para quedarse con Tamao, el hecho de que se quede con Hao es una buena idea pero aún estoy pensando con quien se quedara esa chica, tengo tres prospectos en mente y tratare de elegirle una buena pareja... ya estoy mejor muchas gracias, cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.
Annami: Claro que es una mala mujer e Yoh es un idiota que se acarrea la desgracia él mismo, lo siento por Anna pero ella será fuerte y lograra superar los obstáculos... No tienes que agradecer es la verdad y es lo que pienso, cuídate mucho.
Andrea K-16: No te preocupes yo entiendo, espero que te la hayas pasado muy bien en tu viaje, espero te haya gustado el capitulo.
May sk: Claro es demasiado astuta como para irse por lo grande si la muy zorra esta esperando la ocasión perfecta para soltar la bomba pues lo que tiene de perra lo tiene de astuta, lo malo es que el tontito de Yoh se lo creyó todo... Por supuesto que a Anna no le cayó en gracia y a Hana menos, el bebé presiente que esa mujer no traerá nada bueno a su estabilidad... Ren será un buen amigo ya lo veras... Los celos estarán a la orden del día y la sangre correrá una vez más... No agradezcas me agrada tu historia, cuídate mucho.
Ahora sí me despido, cuídense mucho vean la película "El Rey Arturo" esta pasable, coman frutas y verduras y yo los veo en el próximo capitulo, chao.
