Capitulo 41: ¿Truco o Trato?

Dio un gran salto de la impresión y por instantes creyó que estaba soñando, pero para su gran sorpresa y estupor personal no era un sueño y cuando menos se lo espero la chica se hallaba dentro de su habitación, con los brazos cruzados y en los ojos un inigualable fulgor de despecho.

-Quieres a la rubia ¿cierto?-dijo ella de golpe sin darle tiempo al chico de despertar por completo.

-¿Qué?-articulo sin comprender, todo se le hacía irreal, absurdo, poso su mano en la cabeza y trato de comprender la situación en la que se hallaba.

-No te hagas el tonto, lo sé Tao, amas a la esposa de Yoh y yo lo amo a él-prosiguió la chica sin mostrar emoción alguna.

Abrió desmesuradamente los ojos, decididamente no era un sueño, pero ¿por qué a él?

-Y eso a mi qué-dijo con ese toque frío y arrogante que le caracterizaba-No te conozco y no me interesa en lo más mínimo tus sentimientos, ahora si me disculpas tengo que dormir porque no sé tú pero yo debo levantarme temprano así que por favor ¿serías tan amable de salirte de mi habitación y dejarme en paz?

-Ayúdame-ordeno con voz potente.

-Mira niña-Ren comenzaba a desesperarse-Que parte de largarte de mi cuarto no entiendes.

-Y tú que parte de Ayúdame no comprendes-arremetió ella frunciendo aún más el ceño.

-A ver, ¿a que quieres que te ayude?-pregunto totalmente exasperado.

-Debemos separar a Yoh de Anna.

-Y que te hace pensar que voy a ayudarte a hacer eso-sonrió con sarcasmo-por si no te habías dado cuenta niña, ellos están casados, tienen un hijo, SON UNA FAMILIA.

-Tu amas a esa mujer, ya te lo dije, ese es un buen motivo, sé de sobra Ren Tao que la quieres para ti-su voz estaba cargada de sutileza disfrazada.

-Mira-movió su mano varias veces intentando recordar-¿Hiromi?-la chica asintió-yo tengo mejores cosas que hacer que andar desbaratando familias por una ridícula obsesión.

-Oh, claro que sí-se burlo ella-por eso le dabas flores cada día y hasta un poema le escribiste, porque seguramente tenías cosas mejores que hacer.

-¿Tú, tú como sabes eso?-pregunto nervioso.

-Ya vez, soy poderosa, con tan solo mirarte sé lo que has hecho-una sonrisa malévola se surco en sus labios.

-Eso pudo habértelo dicho alguien aquí en la pensión-dijo recuperando la compostura y el temple seguro.

-¿Quién Ren?, ¡Nadie ha hablado conmigo!-sus ojos lanzaron chispas de diversión-pero sí quieres más pruebas puedo decirte que tú causaste la muerte de un oficial en el torneo de shamanes, que derrotaste con la ayuda de Yoh a tu padre y que por un breve tiempo Anna te dio la oportunidad de estar a su lado.

Ren guardó silencio y la turbación se noto al tensarse los músculos de su cuerpo, esa mujer tenía un don único y sorprendente, pero su índole serena e impávida le indicó que no debía dejarse intimidar.

-Es cierto, pero eso que tiene que ver, ¿qué, lo haces para convencerme?

-No, de hecho no, solo quería hacerte recordar tú amor hacía esa rubia sin gracia.

-Y lo recuerdo, pero amar es algo más que aferrarte al recuerdo y a la obsesión, amar es...

-Cállate-le interrumpió molesta-No quiero oír cursis y estúpidas cátedras sobre el amor, porque sé lo que dirás-su voz se torno infantil y jocosa-amar es dejar ser feliz al ser amado no importa que no este a nuestro lado-volvió a su tono habitual- ¡bah!, eso es pura estupidez.

-Tal vez para ti, pero para mí no lo es.

-Esta bien, lo que tú digas-volvió a cruzarse de brazos-creo que nos desviamos del tema central de mi visita. Mira Ren, esto nos conviene a ambos, ayúdame y tú te quedaras con Anna y yo con Yoh y todos felices. Lo que te propongo es algo sencillo y que no hará sufrir a tu amada sacerdotisa.

-No me interesa-dijo con fuerza.

-Ren no me hagas perder la paciencia-le advirtió.

-Aquí la única que me ha hecho perder la paciencia eres tú, ¡No me interesa tú estúpido trato!-se acerco a ella y la tomo por fuerza de los brazos.

-¡Suéltame!, Me estas lastimando-se quejó ella e intento safarse en vano-A una dama no se le trata así.

-Tú lo has dicho a una dama no a una ramera como tú-abrió la puerta y la arrojo hacía el pasillo con fuerza-¡Déjame en paz!

-Conste que tú así lo quisiste, ahora tu linda itako sufrirá el doble, que te quede en la conciencia que fue por tú culpa-y toda enfadada tomo la dirección hacía su habitación.

Ren suspiro hondo y recargo su espalda en la puerta, tenía que prepararse para todo, porque esa mujer jugaría sucio, muy sucio.

--CDE—

-Anna-llamo a la puerta-Vamos Anna por favor escúchame-imploró.

Dentro de la habitación la joven mujer cambiaba de pañal al bebé para después colocarle su ropa limpia, cuando hubo terminado abrió las cortinas para que la luz del sol inundara la habitación.

Hana reía y se agitaba frenético al escuchar la voz de su papá, quería que su madre lo cargara y lo llevara a verlo, a veces le hacía refunfuñar el hecho de no poder caminar como lo hacía su mami.

-Ya estas-dijo con una sonrisa y dándole un tierno beso en la cabeza

Hana hizo un puchero y señalo la puerta, donde Yoh del otro lado suplicaba que le permitiera pasar.

-¿Quieres ver a tu padre, cierto?-le pregunto con la mirada triste.

Hana señalo la puerta una vez más y sus ojitos brillaron.

-Tú no tienes la culpa de nuestras discusiones y no le puedo prohibir que te vea-le sonrió al pequeño-esta bien-lo tomo en sus brazos y se dirigió hacía la puerta.

Del otro lado a Yoh se le ilumino el rostro, ella iba a abrir y tal vez todo se solucionaría.

Pero ni Anna ni Yoh predijeron lo que iba a suceder.

No supo ni como ni de donde salió, lo cierto es que Hiromi apareció de la nada súbitamente, saludándolo efusivamente, cuando Anna abrió la puerta lo que vio, no fue lo que se dice un espectáculo agradable: Hiromi colgada del cuello de su marido besándole sensualmente las mejillas.

-¿Qué pasa aquí?-pregunto enfadada.

-Nada-contesto de manera descarada la ainu sin soltar a Yoh.

-Conque nada ¿eh?-la furia de la itako iba en creccendo.

-Annita no es lo que tu crees-articulo Yoh intentando soltarse del abrazo de Hiromi.

-¡Ah! Y ahora sabes que es lo que creo, ¿no es así?-dijo con sarcasmo.

-¿Sucede algo?-pregunto una voz sensual detrás de ellos.

-Sí-respondió la itako-toma a Hana y llévatelo al jardín, aquí hay ciertas cosas que estos dos me tienen que aclarar.

Hao tomó en sus brazos al pequeño y negó con tristeza la cabeza, sabía lo que venía, pero él se lo había advertido a Yoh, miró al bebé, Hana estaba confundido y sus bracitos constantemente se dirigían a Yoh, al notar que su padre no lo cargaría se abrazo al cuello de su tío y escondió su carita en su hombro, nadie lo noto, pero una lagrima triste y silenciosa se deslizo por su sonrojada mejilla. Inmediatamente Hao salió de ahí.

En cuanto se perdieron de vista el enojo de Anna ya no tuvo disimulos, se acerco a Hiromi y de un jalón la separo de Yoh.

-Anna-se atrevió a decir.

-Cállate-ordeno apretando los dientes-Tú, tú-se dirigió a Hiromi-¡Eres una desvergonzada!-y le soltó una gran cachetada.

-¡Óyeme estúpida!-grito ofendida la ainu.

Otra bofetada se escuchó por el pasillo, Anna temblaba a causa de la rabia.

-Solo me estaba saludando-se defendió Yoh- no tiene nada de malo.

Fue la gota que derramo el vaso.

-Vaya, sí así saluda "esta" no me imagino como hará las otras cosas.

-No permitiré que se me injurie, no estábamos haciendo nada malo-se defendió la chica-el hecho de que tu seas una insegura y una neurótica no te da derecho a golpear a los demás.

-¡Salte de mi casa!-grito Anna fuera de sí.

Hiromi se quedo callada y dirigió una mirada de suplica a Yoh.

-¿Qué no escuchaste?, ¡Que te salgas de mi casa!, ¡Yo no quiero ofrecidas en mi hogar!

-¡Un momento!-hablo en voz alta Yoh-¡Esta es mi casa!

Anna guardo silencio y le dirigió una mirada de indignación a su esposo.

-Ella es mi invitada y solo yo la sacare de mi casa.

-¡Yoh!-exclamo-Tenme respeto por una vez en tu vida.

Hiromi solo sonreía divertida al ver a la pareja pelear.

-Te lo tengo.

-¡Sí claro!-elevo sus manos al cielo y los dejo caer pesadamente- por eso ella se te cuelga del cuello y te besa como una cualquiera delante mis ojos y los de nuestro hijo.

Era hora de intervenir.

-Anna-hablo la ainu-Creo que ambas debemos hablar.

La rubia le dirigió una mirada asesina.

No podía perder el tiempo, ya que para ella cada minuto y cada segundo eran valiosos puesto que cada día que pasaba, era un paso agigantado al abismo terrible de la muerte, además tenía que cobrarse las dos bofetadas que la itako le había proporcionado.

En contra de toda lógica o principio Anna aceptó con un leve "sí", la itako quería respuestas a muchas cosas y sabía de sobra que esa mujer le daría todas las que su marido se negaba a darle, asimismo tenía el presentimiento de que lo que ella le fuera a decir cambiaría las cosas drásticamente.

Yoh tembló al verlas marchase a la habitación más cercana que tenían y se estremeció aún más al escuchar como Anna colocaba el seguro a la puerta, de algo estaba muy seguro, no podía intervenir. En su interior el miedo al Apocalipsis lo invadió, pero aún así quería confiar en que Hiromi no le diría nada a su de por sí furiosa esposa. Se contento con sentarse en el pasillo a esperar su inevitable sentencia de muerte.

--CDE—

Hana y Hao jugaban a las escondidas en el jardín. El bebé gateaba rápido y se escondía detrás de los árboles mientras Hao contaba del uno al diez para después fingir que lo buscaba.

-¡¿Donde estas pequeña sabandija?!-le gritaba al viento y a pesar de escuchar las fuertes carcajadas del pequeño, él las ignoraba y comenzaba a buscar.

-¡Aquí estas!-exclamaba y miraba debajo de una piedra-No creo que no, entonces aquí-Miraba en el espejo de agua clara- ¡Oh hana! ¡¿Dónde estas pequeño Hana?!

El pequeño sonreía contento, su tío Hao era tonto, estaba justo detrás de él y no lo veía, sonrió con orgullo, es que él era muy listo como su papá y por eso su tío no lo encontraba.

-¿dónde esta bebé?-pregunto cantando, Hana rió fuertemente, Hao dio media vuelta y lo encontró sentado muy quieto atrás de él-¡Aquí esta!-exclamo sonriendo para después abrazarlo con fuerza y rodar con él por el pasto.

Hao quedo recostado boca arriba en el césped con el bebé encima de su estomago mirándose a los ojos fijamente.

-Mamá-dijo el pequeño y señalo la casa.

-Lo sé insecto, pero no podemos ir, tus padres estarán peleando.

Hana lo miro confundido, ¿peleando?, A su pequeña mentecita la imagen de dos luchadores de sumo vinieron a su mente y sonrió, su mami y su papi estarían jugando con esos trajes grandes y seguramente ambos se estarían divirtiendo tanto como él y su tío.

-Mamá-repitió y volvió a señalar la pensión, sus ojitos brillando de emoción, él también quería jugar con sus padres y con esos trajes grandotes.

-No cosa del mal, no queremos salir heridos de esa escaramuza, además aquí estamos muy bien-y comenzó a hacerle cosquillas al pequeño.

-Será un buen padre-dijo la dulce voz Tamao.

Hao miro hacía arriba y la vio trayendo en una mano un biberón con jugo de naranja y en la otra un vaso de agua fresca.

-Pensé que tendrían calor y les traje una bebida.

Hao se incorporo y deposito al bebé a su lado, tomo el vaso que le ofrecía Tamao en tanto ella le daba su biberón al pequeño.

-¿Cómo va todo en el restaurante?-pregunto para iniciar una conversación intentando que el nerviosismo no se le notara mucho.

-Bien, hay poca gente por eso les traje algo de beber-contesto con una sonrisa-¿No sabes donde están Doña Anna y el joven Yoh?.

-No creo que los veamos por un buen rato, están discutiendo-respondió.

-Es por esa mujer ¿cierto?-suspiro.

-Sí, pero ¿cómo lo sabes?

-Manta me dijo que tal vez esa chica había sido la amante del joven Yoh-explicó.

-¡Ese enano cabezón no sabe nada!-exclamo irritado-Y sí así fuera no es de su incumbencia además él que sabe.

-Sabe porque...

-¿Sí?

-No, no me corresponde decirlo a mí-se disculpo la chica-Esas son cosas de Manta.

-Ya veo-dijo y se apresuro a cambiar de tema-Tamao, ¿tú que sientes por mí?-se atrevió a preguntar.

La chica se sonrojo profundamente y agacho la mirada, ¿qué que sentía por él?, no lo sabía, pero Hao la estaba cortejando y ella, ella al parecer no tenía definidos sus sentimientos.

-¿Tamao?

-Discúlpeme joven, debo irme a trabajar-dijo con prisa la chica se incorporo y a pasos rápidos se alejo de él.

-Lo ama a él, ah-suspiro-pequeño diablillo ¿por qué es tan complicado esto del amor?-miro a su sobrino que arrancaba divertido el pasto, Hana le devolvió la mirada y sonrió-Ojala tú nunca te enamores Hana, porque el amor no es más que cosa del infierno.

El bebé aplaudió y rió.

--CDE—

Horo Horo apenas si podía concentrarse en lo que hacía, la llegada de su prima le tenía los nervios a flor de piel, no sabía que hacía allí y como logro escabullirse de su marido. Y más inquieto se encontraba después de que Ren le contara lo sucedido la noche anterior, eso le dio la pauta para comprender que su prima iba por todo y en serio, que no escatimaría en tretas y sucias jugarretas para conseguir a Yoh, que le importaba un bledo hacer daño y destruir un matrimonio para tener lo que ella quería. Pero más que nada le angustiaba el hecho de que ella se estaba moviendo muy rápido, con excesiva desesperación, él más que nadie sabía que ese no era su estilo pero ahora estaba apresurándose, llevando todo al extremo y no dudaba que le dijera a Anna toda la verdad hoy o mañana, pero ¿por qué?

-¿Estas bien Horo Horo?-pregunto Manta al ver a su amigo demasiado pensativo.

-¿Ah?, sí, sí, no te apures, solo, solo estoy un poco distraído.

-Es curioso.

-¿Qué?-pregunto mirándolo inquisidoramente.

-Que la chica que llego sea tu prima y no te haya avisado de su llegada, además de que se ha pasado todo el tiempo junto a Yoh y no contigo.

-Es que son muy buenos amigos-contesto automáticamente.

-¿Solo amigos?

-Sí, sí Manta solo amigos ¿por qué habría yo de mentirte?

-Tal vez para tratar de salvar el matrimonio de Yoh, pero créeme mentir no ayuda en nada, en nada.

--CDE—

-¿y bien?-pregunto Anna sentándose frente a una pequeña mesa que había en la habitación.

-Hemos empezado mal y creo que desde un principio debí de haberte dicho lo que tengo que decirte-comenzó Hiromi.

-Pues no es tan tarde, habla.

-Anna, créeme que mi intención no es hacerte daño, incluso si lo piensas bien podríamos a llegar a ser amigas-continuo, en su voz la burla y la sátira estaban presentes-Aunque dudo que podamos llegar a llevarnos bien, después de todo yo te resultare insoportable.

-¿Más?, No lo creo-arremetió Anna-Al grano mujer.

-¿Segura?, Créeme que después de que hable tu vida no será igual-arqueo una ceja y sonrió maliciosamente-Pero sí así lo quieres...

-Vas a decirlo ya o vas a continuar con tus estúpidas indirectas, estoy harta y quiero saber que es eso que según tú me hará tanto daño-la itako estaba irritadísima.

-Bien, lo que tengo que decirte es serio-la rubia la miro con impaciencia-Fui, más bien soy la amante de Yoh.

CONTINUARA...

Notas: Perdonen, mil disculpas por la tardanza pero mis amigas me secuestraron literalmente el fin de semana y nos fuimos a las playas de Acapulco y no regrese hasta el lunes en la noche y el día de ayer estuve enfadada todo el día porque el archivo donde esta escrita toda la historia se borro completamente, así que no tengo más que este capitulo guardado, pero en fin, espero que el capitulo (que quedo un poco largo) les haya agradado. Una cosa más antes de pasar a los reviews, sí mi historia no les agrada o les causa un daño psicológico están en su derecho de dejar de leerla, yo no obligo a nadie a leerme y no me disgustare en lo absoluto, eso es todo, ahora sí voy a contestar sus siempre bienvenidos reviews:

Amadalua: El pasado no llegó pero lo leí en mi e-mail así que sí te hice el favor, te deje lo que me pediste en un review, que yo espero te haya llegado y no fue molestia, es un halago que me hayas tomado en cuenta y que pienses eso de mí, gracias... Pasando al fic, ¡Arderá Troya!, Ren no acepto pero la víbora sabe como defenderse la muy infeliz, sí ya de por sí Anna e Yoh estaban mal ahora estarán peor, pero por desgracia Yoh es tan cobarde que no se lo dijo él y las cosas se pondrán bien feas... Y como ves si me llego tu review, cuídate mucho.

Minamo: Pues sí se pone más perra y lo hará aún más, Yoh es un imbécil al que a veces se le sube lo macho a la cabeza y quiere hacer y deshacer a su antojo... Pues sí ese era su trato pero Ren como buena persona sensata no lo acepto pero he aquí las consecuencias, cuídate y espero te haya gustado el capitulo.

Seinko: Pues ya no las va a necesitar porque en este capitulo lo defendió pero después no creo que quiera hacerlo y creo que Ren se gano un punto a su favor porque no se unió a la loca esa, así que no lo odies, espero hayas disfrutado el capitulo, cuídate mucho.

Haruko-Sama: Créeme cuando te digo que los hombres se vuelven más tontos cuando están en una encrucijada sentimental y lo mejor será no defender a Yoh, bueno, solo un poco... por fortuna te ahorrare ese dolor Ren esta madurando y ha comprendido a la perfección el significado de la palabra amar... Y Anna ya se entero, por desgracia pero no esperes funeral porque antes de eso habrá dolor, mucho dolor... Mi hermano te manda saludos y te agradece que te acuerdes de él.

Keiko-Sk: Se cree que el mundo no la merece y sí es una maldita zorra pero por fortuna Ren esta siendo sensato y no cayo en el sucio jueguito de la víbora esa, cuídate mucho.

Riruyo Tao: Las hormonas y la edad hacen que Yoh explote, todo adolescente lo hace tarde o temprano... Esa mujer quería hacer las cosas mas sencillas y donde ella no quedara como la mala de la historia pero no contó con que Ren esta madurando... vaya que las vera negras, grises y rojas... Gracias por tener esa opinión de mi fic.

Marionzinha: No se lo siguió puesto que Ren esta madurando y por ende comprende cosas, demasiadas como para hacer eso... Anna sufre en consecuencia de los actos de Yoh, él tiene la culpa pero de paso se lleva a todos en cuestión de dolor... Como le haré para arreglar todo, eso es una sorpresa, puede que no sea lo mismo pero como dice una canción: "Es fácil perdonar cuando se quiere de veras".

Horo Horo Fan: Para desgracia de Yoh no es una pesadilla, es real... No se metió enteramente con ella, digo si estuvo mal muy mal pero para llegar al final Yoh va a entender muchas cosas que le harán recuperar a Anna, tienes razón las traiciones son feas pero ambos se aman y cuando uno ama de verdad creo que se puede dar otra oportunidad.

Andrea k-16: Me alegra saberlo, espero te haya gustado el capitulo.

Dany: Bastante yo creo, esas peleas duran incluso años... Pues sí pero ya vez como son los hombres luego de neuróticos y desesperados... Hiromi hará daño, mucho daño, mándale saludos a tu hermanito bebé y también saludos para ti, cuídense mucho los dos.

Indhira Morillo: A nadie le agrada por arrastrada y prometo que Yoh y anna terminaran bien.

Viosil Uab: ¿Sabes Otoutochan? Tus adulaciones me están malcriando XD, en fin... Eso no fue nada, Excesivo drama es lo que vendrá después así que espero que estés preparado para disfrutar de los gritos, los insultos, los reclamos, la sangre... Con que te das una idea, pues abre tu apuesta y tal vez des en el clavo, aunque tal vez te sorprendas de quien es... Y la alianza no se consolido porque Ren esta siendo sensato una vez en su existencia, el cambio brusco se debe a que esta madurando... Y la hecatombe ya estalló, lo malo es que la inocencia lo pagará... Pues ya sabes como resulto ese intento de cita, pero eso ya esta olvidado... Cuídate mucho, saludos a tu familia y besos y abrazos para ti.

Fenryr: Tomare en cuenta tu opinión, es una de mis opciones pero tengo varias así que haré un minucioso proceso de selección es decir utilizare el método del tin marin XD... Sí pobre de ellos pero es inevitable el desastre... Muchas gracias, me gustaría mucho platicar contigo, ¿cuál es tu msn?, cuídate mucho.

May sk: Pues la infeliz se estaba tardando, si pobrecita idiota, de verdad que pena me da su caso... Yoh se hace solo el tonto, sabe que el final de su felicidad se acerca pero quiere hacerse creer que todo esta bien y quiere tener confianza aunque sabe que eso es imposible... Pues ya te enteraste y viste que el que ahora tiene sensatez es Ren, el único que va a tenerla de ahora en adelante... Constantemente cambio de opinión, pero no sé, puede que sí, que no, lo estoy considerando como una gran posibilidad pero no estoy segura... Eso también lo estoy pensando pero todo depende sí queda con pareja o no... Cuídate mucho.

Lian Black: Solo le dijo la verdad pero de que forma, hasta yo me sorprendí, sí no te preocupes, ya estoy muy bien gracias y espero que tu también estés bien de salud, cuídate mucho y espero hayas disfrutado del capitulo.

Maty: Su pelea era muy bien fundamentada, Yoh se pone como el amo y señor y Anna es lógico que desea que se le tomen en cuenta puesto que es su esposa y se merece cierto respeto... Pues me alegra que les ayude y que la historia les este dejando algo, aunque no creo ser sabia XD... cuídate mucho.

Chareik: Acabara mal, eso es seguro, ya veras porque... Sí pobre Yoh pero merecido se lo tiene por andar de casanova y no decirle a Anna la verdad... No te preocupes, espero te hayas divertido mucho en tu viaje y te la hayas pasado bien, cuídate mucho y perdona la tardanza.

Rocío-Asakura: Lamentablemente no, pero no soy mala, solo voy hacerle pagar a ese tonto su semi infidelidad... Me sorprende, los leíste los 40 en una sentada (se escuchan fanfarrias al fondo)... Eso fue un recurso para hacerle ver a Yoh todo lo que perdió por baboso y Manta, tiene razones que luego veras, cuídate mucho.

Ivana: Recibí tu review a través de mi e-mail, gracias por tomarte la molestia... Pasando al fic, ese era el derecho de Anna y si ella no se da su lugar créeme que a Yoh se le olvida... Claro que no debió hablarle así pero su estrés y sus nervios lo pusieron en su pedestal de mandamás y bájalo de ahí, porque claro que esa decisión es de pareja y ambos viven ahí... Así es ¡Arriba las mujeres!, se asunto un poco porque no lo había visto tan molesto pero la itako tiene con que defenderse... Sí es una infeliz y una arpía, que se aprovecha de las situaciones la muy maldita e Yoh es tan tonto que no se da cuenta que lo que hace no esta bien... Esa frase salió en base de mi propia experiencia sentimental y claro que es una lastima que esa zorra la haya usado para su conveniencia... Yoh tenía que dejárselo claro, después de todo el ama a Anna y era injusto de su parte hacerle creer a otra que la quería, es una lastima que Yoh tuvo una aventura con una insensata y nada escrupulosa mujer... Ren por fortuna esta madurando y Anna la abofeteo en este capitulo y creo que lo hará más en el siguiente... Ya veras muchos celos, gritos y demás en los próximos capítulos, ya estoy bien gracias... Cuídate mucho.

Ahora sí me despido, la tragedia ya llego a la pensión En así que espero estén listos para los gritos, los golpes , los reclamos y demás cosas dramáticas, cuídense mucho, escuchen la radio y por favor sí alguien sabe quien canta "Ahora quien" háganmelo saber, es que me gusta mucho esa canción pero no sé quien la canta, eso es todo yo los veo en el próximo capitulo, chao.