Capitulo 42: Daño Colateral.

Permaneció en silencio, perpleja, sorprendida y con un dolor agudo en el pecho que crecía con cada segundo que el reloj marcaba. Sus ojos permanecieron fríos y la serenidad no se ahuyentó de su cuerpo, la única señal de perturbación eran sus manos, ambas cerradas, apretando fuertemente hasta enrojecerlas.

-Nos conocimos en su viaje, cuando él huía de ti-continuo la chica con una sonrisa-fue algo meramente casual y lo de nosotros surgió mágicamente-sus manos se alzaron al cielo y sus ojos brillaron-al principio yo me resistí, claro, ante todo soy una mujer decente y yo-agacho la mirada-pobre de mi, me engaño diciendo que era soltero y yo soy joven e inexperta, no pude evitar enamorarme de él.

Anna hacía grandes esfuerzos para no gritar y sacar a patadas a la intrusa, se mordía los labios para no llorar de la ira que le provocaba escuchar a esa mujer al hablar con tanta confianza ¡Como sí fueran amigas!. Aun así perduró callada, quería escucharla hasta el final.

-Y con lo hermosa que soy, es claro que él tampoco pudo evitar amarme-miro despectiva a la rubia-porque entre tú y yo hay un gran abismo de diferencia, es lógico que tu marido escogiera a la mejor mujer y creo que no necesito decirte quien es, tú misma lo has visto-rió con malicia-pero no solo soy hermosa, también sé besar bien y... –sus ojos emanaron un extraño brillo-tu Yoh nunca se quejo al hacerme el amor, nos complementábamos tan bien, ambos alcanzábamos el éxtasis absoluto, aún puedo sentir sus besos, sus caricias, su bronceado y perfecto cuerpo sobre el mío, escucho sin cesar sus gemidos cargados de inexorable e imprescindible placer...

-¡CÁLLATE!-grito, incapaz de seguir escuchando esas palabras que le marcaban y lastimaban su alma como si fueran hierro hirviendo sobre la piel.

Se incorporo de su asiento, temblando inconteniblemente y por primera vez en mucho tiempo dejo ver su vulnerabilidad provocada por la decepción y el terriblemente sufrimiento de haber sido engañada.

-Ya no quiero seguir escuchándote-masculló entre dientes mientras se sostenía de la mesa para no caer.

-Ah no-dijo Hiromi con un puchero burlón en el rostro-Tú querías saber, ¿no es así?, Pues ahora te aguantas, yo aún no he terminado-soltó una ligera risa divertida.

La itako se acercó a ella amenazadoramente, sus manos dispuestas a matarla, a ahorcarla.

-¿Qué harás?-pregunto con sorna-¿Vas a pegarme como en el pasillo? O quizás ¿quieres matarme?-sonrió-Me temo mi querida Anna que eso no cambiara las cosas en lo absoluto, puedes golpearme todo lo que quieras, ahorcarme hasta morir pero nunca me quitaras la dulzura de los besos de Yoh y el ardoroso recuerdo de las veces en las que me entregue a él.

-¡Lárgate!-vociferó, su voz un gran rugido de coraje.

-No, ya has escuchado a Yoh, él es el único que puede sacarme-arqueo una ceja-Que más pruebas quieres-chasqueo su lengua en señal de desaprobación-Pobre Anna, has sido usada como un trapo viejo para olvidar a una verdadera mujer, ni siquiera haber tenido un hijo de él te sirvió-lanzo un suspiro-después de todo ese niño no es ni la mitad de los que yo puedo darle, pobre pequeño es una insignificancia al igual que su madre.

Esta vez la itako no tuvo miramientos, estaba harta de tanta humillación, se abalanzo sobre la joven y la envolvió en un feroz huracán de bofetadas, abrió la puerta de golpe y de un gran empujón la saco de la habitación.

Hiromi se estrello contra la gran pared, pero con la sonrisa adornándole el rostro, se limpio con delicadeza el hilito de sangre que le había salido de la boca y contemplo a Yoh, quien la miraba entre asombrado y aterrorizado, ella le dirigió una dulce sonrisa antes de desaparecer de su vista.

Se tambaleo un poco y volvió a sentarse, lagrimas se deslizaban a través de sus aterciopeladas mejillas, una vez más había sido un objeto, solo eso...

Un objeto.

--CDE—

Hana se estremeció y Hao no tuvo más remedio que tomarlo en sus brazos, estrecharlo con fuerza e ingresar a la casa.

Comenzaba a hacer frío y el cielo se lleno de negros nubarrones, rayos se escucharon a lo lejos y pequeñas gotas comenzaron a caer, primero lentamente para después convertirse en una gran tormenta.

Dentro de la casa Hana busco a su madre y a su papá, los necesitaba. Precisaba sentirse seguro, protegido, querido, la lluvia no le agradaba al pequeño y mucho menos sí venía acompañada de rayos y truenos.

-Debes de acostumbrarte Hana-le dijo Hao-Tus padres no vendrán contigo dentro de mucho tiempo.

El bebé pareció comprender y agacho la mirada, con sus bracitos se abrazo él mismo y cerro los ojos, de pronto se sintió contento su mamá lo cargaba y arrullaba en tanto su papá le acariciaba su cabeza y le proporcionaba tiernos besos, todos sonreían y pudo ver como sus padres se daban un dulce beso antes de reír y decir "duerme Hana, todo estará bien"

Lamentablemente las voces de sus tíos lo sacaron de tan dulce ensoñación y se sintió más solo que nunca al comprobar que sus papás no estaban a su lado y una enorme tristeza se apodero de él, por eso no le gustaba la lluvia porque siempre que las nubes soltaban agua cosas malas sucedían, y el pequeño entendía que aquella tormenta era sinónimo de desdicha.

-¿Qué tienes?-le pregunto Tamao al bebé en tanto lo miraba con tierna preocupación.

-Quiere a sus padres-explicó Hao.

-A propósito y ya que hablamos de ellos ¿dónde están?-pregunto Manta.

-¿Y también donde esta esa linda mujer que Horo Horo tiene por prima?

-Arriba-contesto Hao-Están manteniendo, ¿cómo se dice?-se llevo una mano a la barbilla-Mmmm, una linda charla entre amigos, eso es.

-¿Una charla... entre amigos?-pregunto confundido el joven ainu.

-Sí, una charla, MUY simpática por cierto.

-¿A que te refieres con simpática?-cuestiono Ren cruzándose de brazos y clavando su dorada mirada en la figura del shaman de fuego.

-Pues simpática-respondió con desgano-¿desde cuando simpática tiene que significar otra cosa?

Ren iba arremeter cuando un fuerte sonido proveniente de la planta alta lo hizo callar.

-Eso sonó como un...

Ryu no termino la frase Ren junto con Hao y Horo corrieron rápidamente para ver que sucedía.

--CDE—

Ya repuesto de la impresión inicial de ver aquella magistral salida de Hiromi, Yoh se incorporo y decidió que ya era hora de afrontar las cosas, no podía evadirlas y por aquella imagen dedujo que aquella mujer que le juró no decir nada había hablado voluntariamente y por determinación propia. Pero tenía que enfrentarlo, tenía que explicarle a su esposa lo que había sucedido y sus razones por su forma de proceder.

Respiro hondo y llamó a la puerta.

Nada...

...solo el silencio le respondió.

Volvió a tocar otra vez.

Y nuevamente el silencio le grito calladamente.

Se atrevió a entreabrir un poco la puerta y le sorprendió ver que las luces estaban apagadas.

-Anna-llamó con suavidad antes de sumergirse en las penumbras de la habitación.

No hubo contestación alguna, ni un suspiro, ni un grito, nada y eso le hizo estremecerse totalmente de miedo.

-Annita ¿duermes?-pregunto en un ligero pero audible murmullo.

Una vez más no obtuvo respuesta... Y entonces la vio, sentada con una mano en la frente y la otra posada sobre la mesa, la luna iluminaba con destellos plateados su delgada figura, no había expresión alguna en su rostro.

A paso lento se acercó, midiendo la distancia y ejecutando con cautela sus movimientos, se detuvo frente a ella, cuidándose de estar cerca pero lo suficientemente lejos también.

Anna levanto la mirada y escudriñó la cara del shaman, intentando encontrar algún rastro de culpabilidad y arrepentimiento en su rostro, pero al igual que él minutos antes solo obtuvo por respuesta la terrible voz del silencio.

Yoh entrevió la boca para hablar pero una pregunta directa y llena de decepción de parte de Anna lo hicieron desistir.

-¿Porqué?

Trago saliva y en su mente busco vagamente la respuesta para aquella dura pregunta intentando en vano hilar las ideas correctas con los argumentos correctos, no había nada que pudiera contestar y satisfacer a aquella pregunta tan cargada de sufrimiento, entonces y a falta de creatividad y llevado por el miedo optó por el silencio.

-¿Por qué?-repitió ella esta vez con un tono más alto y lleno de rencor. Su alma y ella misma necesitaban una respuesta era necesaria una respuesta y aquel silencio por parte de él le estaba haciendo hervir la sangre de coraje, desilusión y dolor.

-No sé-respondió simplemente y a sabiendas que esa no era la respuesta que ella esperaba.

-No sabes-la voz le temblaba a causa del llanto y la ira-¡Ahora resulta que no sabes!, Muy bien Yoh-él tembló al escucharla-En vista que no sabes, a mí me gustaría saber el porque obviaste EL HECHO DE QUE TIENES UNA AMANTE-su voz resonó haciendo eco en las paredes y en la penumbra, la rubia itako le dirigió una feroz mirada.

-Yo no tengo ninguna amante-dijo Yoh con seguridad.

-¡¿Por qué me mientes?!-grito-¡¿Por qué continuas con esta farsa?! ¿Por qué te empeñas en seguir engañándome?-esta ultima pregunta estaba cargada de suplica más que de ira.

-Yo no te miento Anna-contestó él con el rostro sereno.

-¡Mentira!, ¡Todo lo que me dices es mentira! ¡Ella ya me lo dijo todo!

-Esta bien, sí es cierto-se acerco a ella y tomó sus manos entre las suyas-pero por favor permíteme explicarte.

-¡Suéltame!-grito furiosa y quito sus manos con violencia-Aquí no hay nada que explicar, todo esta claro para mí-lo señalo acusadoramente-Por eso tanta insistencia en que se quedara, por eso la defendías, por eso me relegaste de mi lugar, ¡Porque te acuestas con esa maldita prostituta!

-Discúlpame, pero no sé de que me estas hablando-dijo él muy confundido.

-¡Ahora resulta!-exclamó indignada-¡Dime, ¿cuando te acostabas conmigo pensabas en ella?!, ¡Cada vez que me tocabas, me besabas y me acariciabas pensabas en esa mujerzuela! ¡Todos esas palabras de amor eran mentiras, viles y asquerosas mentiras!

Anna se incorporo y se alejo de él, lloraba a torrentes e instintivamente se refugio en un rincón, se dejó caer pesadamente y cubrió con sus manos su cara.

Yoh se sentía terriblemente mal por todo lo que estaba sucediendo, ella no se merecía tanto dolor, la veía tan desamparada, tan vulnerable y desprotegida, así que una vez más busco el contacto con ella.

-Anna, yo no me acosté con Hiromi-le explico mientras se arrodillaba a su lado e intentaba rodearla con sus brazos.

-¡No me toques!-le grito amenazante-Y por favor te suplico que no me mientas, ya no Yoh, ¡Qué acaso no puedes ver como se me cae el corazón en pedazos! ¡¿Qué acaso no me tienes ninguna consideración?!

-¡Anna esa es la verdad!-exclamo desesperado.

-¡Verdad, Mentira!, Ya no te creo nada, que es verdad y mentira en tus palabras, ¿qué hago cuando no dices más que estupideces y no lo que quiero escuchar?, Pero tampoco deseo escuchar aquello que revivirá mi esperanza y mi estupidez por ti, ¡Porque no te largas y me dejas en paz!

-¡No!, ¿Qué es lo que quieres oír Anna?, ¿Qué es lo que tu temperamento orgulloso desea que diga?, ¿Qué? Dime qué-dijo Yoh totalmente ofuscado.

Anna lanzó un sollozo largo y profundo por respuesta, los nervios del shaman no resistieron tal sonido de culpabilidad y estalló.

-¡Pues sí, sí estuve con Hiromi!, ¡Si nos besamos! ¡Si fue mi amante!, Pero hasta ahí, solo fue una inocente aventura, Anna tu maldito recuerdo me impidió querer a esa mujer y ¿sabes porque?, ¡Porque te amo, carajo!

-¡maldición Yoh, deja de mentirme!

-¡No te estoy mintiendo, es la verdad!, ¿Por qué no puedes verla, porque no la puedes tocar?-pregunto con un nudo en la garganta y comenzó a pasearse por la habitación.

-Porque no existe-respondió con amargura la itako.

-¡Anna reacciona!, ¡Créeme por favor créeme!-imploró en tanto se hincaba a su lado, la tomaba de los hombros y la zarandeaba levemente.

-¿por qué habría de creerte?, ¡Todo lo que me has dicho es mentira!-vocifero y le soltó una fuerte bofetada-¡Te acostaste con ella y aún así te atreviste a volverme a tocar a mí y a mi hijo!

-¡Por un demonio que no me acosté con ella!-gruño, se calmo un poco y negó con la cabeza-Esta bien, estuvimos a punto-dijo atropelladamente- pero tu recuerdo, Anna, siempre tu recuerdo se hacía presente en mi mente, siempre en mi mente.

-Y ahora resulta que soy yo la que no te deja vivir-dijo con sarcasmo-Pues entonces vete, ¡lárgate con tu puta y déjame a mí y a mi Hana en paz!

-Eres mi esposa y él es mi hijo, no voy a renunciar a ustedes nada más porque sí.

-¡Que te vayas!¡Que no lo entiendes!

-No-Yoh sonaba tajante y decidido.

-Pues sí no te sales tú, voy a tener que sacarte de aquí a la fuerza-dijo mientras se incorporaba amenazante.

Pero esta vez Yoh no se dejo amedrentar, no lo previno pero estaba listo, Anna llena de dolor y cegada por la ira se le fue encima dándole feroces golpes en su pecho, en tanto lloraba desconsolada y gritándole que se fuera, que la dejara vivir, que ya no lo quería, pero Yoh al igual que las rocas cuando el viento sopla fuerte no se movió ni se inmuto, en lugar de eso permitió que su esposa siguiera descargando de esa forma su furia. Los golpes de Anna se hacían cada vez más débiles debido al llanto y al dolor.

Le sostuvo las manos con gentileza cuando ella ya no pudo más, su cara enrojecida y escondida por un instante en su pecho, sus rubios cabellos bañados de sudor.

-Suéltame, déjame-sollozo e imploró.

-No Anna, por favor, créeme, Hiromi no es mi amante.

-¡Mentira! ¡Eres un asqueroso mentiroso!-grito y una nueva fuerza se apoderó de ella haciéndola que se soltara con furia y lo mirara ala cara-¡Eres un repugnante hombre!-exclamo antes de escupirle en la cara.

Lo empujo con fuerza dando un paso atrás pero no midió el espacio entre sus pies y se tropezó con ellos haciendo que cayera inevitablemente, Yoh trato de detenerla pero inútil, la rubia itako cayó golpeándose en el proceso con el pico de la mesa.

Para cuando Ren, Horo y Hao llegaron a la habitación, encontraron a Yoh sosteniendo la cabeza de Anna y junto a ellos un charco de sangre.

-¡ Yoh la mataste!-exclamo horrorizado el ainu.

CONTINUARA...

Notas: Hoy he regresado a la escuela, lo cual me tiene sumida en una terrible agonía de aburrimiento y decepción porque en mi clase se quedó la persona que no quería que compartiera conmigo un semestre más, en fin, creo que descargue mis frustraciones en este capitulo, el cual, por cierto, me quedó largo, un poco sangriento al final pero creo que quedo bien, no me maten por lo de Anna ya verán que consecuencias trae todo esto, así que espero les haya gustado, ahora paso a responder sus siempre bienvenidos y alentadores reviews:

Andrea k-16: Pues no pasaron cosas muy buenas que digamos y aquí estoy de nuevo, espero hayas disfrutado el capitulo.

Haruko-Sama: Creo que con esto si termine por darte el ataque, gomen, pero ve las consecuencias de las estupideces de Yoh, ahora tiene doble problema por dárselas de gran señor y hubo mucho dolor... Ren no se meterá hasta que lo embarren en este asunto... Yo también me reí con esa película, me gusto mucho y creí que Hao se vería encantador haciendo eso, en cuanto a tu petición tratare de hacerlo pero creo que habrá más momentos con Yoh puesto que él su padre y para crear más presión en este asunto... Me quejó porque no avisan y llegan por la noche diciendo "agarra tus cosas nos vamos" y me sacaron literalmente a rastras de mi casa con el bañador y dos piezas de ropa en la mano XD pero fue divertido... No lo creo, a mi hermano todo el mundo le cae bien, bueno casi, y tú también le agradaste así que él te envía saludos una vez más... Cuídate mucho.

Megumi-sk: No me confundí y gracias por avisarme para evitar posibles confusiones... Claro que ya era hora, esa mujer se estaba pasando de lista la muy descarada... Te aclaro los dos bofetones fueron para Hiromi en ningún momento esa zorra tocó a Anna porque eso hubiera sido el colmo para la itako... Sí fue una aventura pero en este capitulo la muy desgraciada le puso de su cosecha a todo ese asunto la muy maldita... Hao es un encanto y pues esta aprendiendo una vez más estos menesteres del amor... Créeme Yoh tomara conciencia.

Dany: Créeme que a mi también me da pena Anna pero es inevitable hacerle daño cuando Yoh comete tantas estupideces por fortuna el dolor de Yoh dará comienzo próximamente... Claro fuerzas para Anna ya veras como sale adelante junto con su bebé... E Yoh dejara de ser idiota ya lo veras... No agradezcas los saludos, es un placer para mí, así que saludos a ti y a tu hermanito.

Hikari yuuko: Es que hay que ponerle un equilibrio porque sino, hasta me van demandando por los ataques al corazón provocados por mi fic XD... Sí Ren ya esta madurando... Tamao ¿conque te das una idea?, espero que aciertes porque yo ya lo he decidido... Afortunadamente me queme levemente pero hace mucho calor, demasiado calor pero sí fue muy divertido, saludos y espero hayas disfrutado el capitulo... ah y muchas gracias por decirme quien canta la canción, muchas gracias.

Seinko: Pues ya viste que siguió, así que espero te haya gustado.

Lian Black: Ya lo leí y voy a dejarte como siempre un review, ¡Me encanta tu historia!... Pasando a mi historia no te preocupes por tu vocabulario, sí es una perra resbalosa y contesto tú pregunta: Sí, Pilika aparecerá y con noticias bastante abrumadoras... Pues sí la golpeo un poco así que creo que Kami te escucho... Sí me di cuenta después por tu dirección de correo, a mí me agrada ese nombre, es lindo... Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, MUY en cuenta, cuídate mucho.

Fenryr: No te preocupes a mi también me desespera pero aquella idea tuya de quitarle la piel lentamente suena más tentadora que deformarle el cuerpo a golpes... lo de HaoxTamao avanzo para fortuna de unos, desgracia de otros... Muchas gracias por decirme quien la canta, es que esa canción me gusta mucho, muchas gracias.

Minamo: Más bien pobres de los dos, porque a ambos les toca sufrir, uno por tonto, la otra por estar casada con el tonto... No te convence, pero ya veras, de todas formas ya decidí con quien se queda la chica de cabellos rosas... Aquí esta el capitulo y espero lo hayas disfrutado... ¿Tendrá diez? Genial, escribes muy bien y creo que serán diez capítulos muy buenos.

Indhira Morillo: Sí que lo es, es una mala mujer y Anna la abofeteo de puro coraje y hasta la estrello contra la pared, Yoh sacara el carácter pronto... Y Pilika si aparecerá en la historia pero para algo más emocionante que quedarse con Ren.

Marionzinha: Le toca a Anna porque es la que recibe las consecuencias de los actos y pronto Yoh comenzara a sufrir, paciencia, tan solo pido paciencia.

Amadalua: No tienes que agradecer, a mi me gusta ayudar y si mi consejo te fue útil, no hay de que, claro que continuare leyendo el fic y con mucho gusto te dejare reviews y yo sé que avanzaras rápidamente... Pasando al fic, ya era hora, si esa mujer hasta se estaba tardando la muy infeliz... Yoh esta estúpido y luego le sale lo macho y cree que el es el mandamás del mundo... Bueno Anna no lo mató pero sí le pegara con el látigo de su desprecio hasta que algún día a la escritora de este enredoso fic se digne a hacerlos felices... Cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.

Anne M. Riddle: Creo que nos indignamos mutuamente, yo estaba muy enfada al terminar de leer tu fic y sí dos bofetadas... Es que un Hao lindo debe de haber, además es un placer para mí escribir a un personaje tan lindo sin perder personalidad... Ren la rechazo pero no le hará caso, ese chico se esta centrando para tranquilidad de muchos... No te preocupes yo sé lo que se siente, a mi la universidad a veces me absorbe, cuídate mucho.

Maty: Pues aquí esta y ya te enteraste, yo mataría a mi marido, bueno en realidad estaría muy desilusionada, pero con la magia de la pluma ya veras que lo solucionare y todos serán felices para siempre.

Hana Dawn: No te preocupes y sí ya lo reconstruí aunque no estoy muy convencida así que lo intentare de nuevo... pasando al fic, sí yo también la odie y odie a Yoh por dejado, no ya no la quiere pero es tan tonto que no sabe ni lo que hace... Sí pobre Anna pero bueno, la historia lo requiere así, pero ya veras que Yoh sufre el doble por baboso y dejado, tu idea era buena pero debido a mi estado de animo salió dramática... Ren tiene que estar preparado para las cosas que se vienen así que mejor dejémoslo como esta... Donde esta el HoroxTamao no lo sé, pro tratare de poner algunas escenas... Manta no hará nada, solo sentirá rencor, luego tendrá una catarsis y reflexionara hasta alcanzar el nirvana (Hay Beu si la fumas contrólala)... No te apures y sí lo leí amiga y me dejaste boquiabierta, así que esperare ansiosa la continuación. Cuídate mucho.

May sk: Sí es un poder pero solo lo utiliza cuando le conviene y con Ren lo utilizo como chantaje... Ren no desistirá y esa zorra creo que ya consiguió lo que quería así que no insistirá... Sí Hao es muy lindo pero no sé si se merezca quedarse con la chica... Creo que el que sale más perjudicado es Hana y créeme yo también pase por esos menesteres familiares... Gracias y cuídate mucho.

Viosil Uab: Si tienes talento y a mí también me es muy divertido decírtelo, en verdad me estas malcriando otoutochan... ¿Enserio lo crees?, yo en realidad pensaba que había explotado el diez por ciento, a propósito que vergüenza, ¿cómo es que no te acuerdas de tus creaciones?, a mi me gustaron eran buenos villanos y aún espero (con resignación y sentada para no cansarme XD) a los otros villanos... Pues espero que esta dosis de dramatismo haya satisfacido un poco de esa masoquista curiosidad y espera otra dosis el próximo capitulo... ¿Con que eso crees?, Hay mi querido Viosil, ya veras como termina todo, te vas a quedar con cara de ¿Qué?¡ Beu esta loca! Y no precisamente la soledad es eterna compañera, hay recompensa para quien expira sus culpas... Saludos a tu familia, un beso y un abrazo, me gustaría verte pronto hay un asunto respecto a mi hermano que debo contarte, cuídate mucho.

Rocío-Asakura: Pronto, muy pronto esas razones saldrán a la luz... Pobre Yoh morirá pero en vida pero se lo merece.

Budam: Claro, si esa loca ya se estaba tardando la muy descarada, pero todo para deleite de ustedes... A mí me pasa lo mismo cuando llegó a pasar temporadas en casa de mi padre, me incomoda pero trato de desahogarme escribiendo y espero este capitulo te haya agradado.

WashuSama: Claro que será una mega guerra y pues aquí esta, espero la hayas disfrutado, saludos a tu país y a ti, cuídate mucho.

Elmes-teela: Muchas gracias y creo que tardaran un poco en mandarla a volar muy lejos.

Ahora sí me despido, cuídense mucho, cuiden a sus mascotas y disfruten las vacaciones (si las tienen) mientras pobre de mi hago tarea, créanme leer las Euménides de Esquilo son la muerte, yo me despido y los veo en el próximo capitulo, chao.