Capitulo 44: Azúcar amargo.
-¡Señorita Pilika!-exclamo con emoción Tamao mientras se abalanzaba sobre ella y la estrechaba con fuerza.
-Ya, ya Tamao, que créeme que mi visita no tiene nada que ver con motivos alegres-articulo con dificultad e intentando safarse del abrazo de la chica y lanzando una mirada significativa a Hiromi.
La joven y atractiva mujer se estremeció con fuerza al sentir la penetrante mirada de su prima, sabía de sobra a que había venido y sé dio cuenta que ya no tenía más tiempo para jugar, era la hora de actuar.
-Pili querida no te esperábamos-dijo con una dulce sonrisa-Tan pronto.
-Lo supongo-repuso la ainu-En especial tú ¿no es así?
Tanto Manta, Ryu y Tamao miraban aquella escena con curiosidad. ¿Por qué Hiromi no esperaba a Pilika tan pronto? ¿Se trataba de una vieja rencilla entre parientes?
Y para asombro de todos Hiromi se paralizo por completo y despavorida corrió escaleras arriba, Pilika soltó una gran carcajada.
-Debe estar muerta de miedo-dijo aún entre risas.
-¿Miedo, porqué?-pregunto Manta.
-Porque he venido a hacer justicia-respondió con gravedad.
Pilika esbozo una melancólica sonrisa y dirigió su vista hacía el lugar donde había desaparecido su prima.
--CDE—
Minutos largos transcurrieron antes de que él médico saliera de la habitación y dijera que Anna se hallaba en perfectas condiciones y que ahora descansaba tranquilamente.
-Ahora bien, me gustaría saber que sucedió aquí-exclamó el doctor con el ceño fruncido.
Las miradas de manera automática se dirigieron hacía Yoh.
-Él, él le va a explicar-dijo Ren Tao, se cruzo de brazos y miró con fijeza al shaman-Vamos cuéntale todo, ya que tú eres el directo responsable de todo.
-No tienes porque ordenarme nada Ren-repuso Yoh con frialdad, luego se dirigió al galeno-Mi esposa y yo discutimos, ella se tropezó...
-¡Esposa!-casi gritó el médico debido al asombro e interrumpió el relato del chico-¿Esa muchacha y tú están casados?-Yoh afirmo con la cabeza-¡Por Kami sí solo son unos niños!
Yoh permaneció en silencio y dentro de su cabeza resonó como eco "sí solo son unos niños", solo unos niños; y por primera vez se dio cuenta de la enorme carga que era un matrimonio, jamás tuvo conciencia de lo que en realidad era o significaba, para él solo había sido agregarle sexo a su vida como prometidos, en verdad era un niño, un niño que tenía que convertirse en un hombre porque ya era él momento de afrontar las cosas como un hombre.
-Tiene razón-pronunció haciendo que el doctor arqueara una ceja y lo mirara con desconfianza-Soy un niño y un estúpido-Hao sonrió y elevo sus manos al cielo murmurando "ya era hora"-Mi Anna tropezó doctor y se golpeo con el pico de la mesa-prosiguió Yoh-Porque aunque crea que yo la golpee no es así, yo jamás le haría daño-Un já sarcástico escapado de los labios de Ren se escuchó- Un daño físico-corrigió.
-Muy bien jovencito-murmuró el anciano-Te creo, pero lo que no me explicó es porque tú y este otro joven-miró a Ren- se estaban agarrando a golpes cuando la señora se hallaba en tan mal estado.
-Porque usted también lo haría si se enterara que al hombre al que le entregó su felicidad la ha mancillado-dijo Ren con rencor-Así que no tiene que reprocharme nada.
El doctor no dijo nada, Horo pagó los honorarios y se marchó dejando a la casa llena de problemas y tensión.
-Voy a ver a Anna-expresó su deseo Yoh.
Pero Ren se interpuso en su camino.
-Tú no vas a ningún lado Yoh, yo voy a cuidar a Anna.
-¡Eso no lo voy a permitir!-gritó-¡Ella debe escucharme, debemos aclarar todo esto!
-¡No!-gritó furioso-¡Tú ya no le vas a hacer más daño a Anna ¿me escuchaste?!, ¡ya no voy a permitir que lastimes a esa buena mujer que lo único malo que ha hecho es amarte!-y dicho esto se encerró en la misma habitación donde dormía Anna.
--CDE—
-No me gusta decirlo pero: TE LO DIJE-le reprocho Hao en cuanto se quedaron solos-Sí desde un principio le hubieras dicho a Anna todo lo que había sucedido entre el bombón y tú NADA de esto estaría pasando.
-¡Cállate ya!-grito sublevado-¡Déjame de recordarme mis estupideces!-golpeo con fuerza la pared con su puño y se encerró en su habitación.
Hao chasqueó la lengua con desaprobación para después encogerse de hombros e ir a inspeccionar que revuelo se había armado en la sala, No podía evitarlo estaba en su naturaleza le encantaban las sublevaciones y los conflictos ajenos.
Bajo silbando una canción pero una voz lo detuvo en seco ante el umbral de la entrada a la sala.
-Solo vine a hacer justicia-repetía una vez más la voz de Pilika.
Hao asomo un poco la cabeza para mirar y sonrió malicioso al ver a la hermana menor de Horo Horo cómodamente sentada.
-Tal y como la recordaba, toda una belleza-dijo mordiéndose con lujuria sus carnosos labios.
Se acomodó las ropas, su largo cabello y entró con aquella sonrisa cautivadora.
-Hola, ¿qué tal?-dijo con inocencia al mismo tiempo que se contoneaba con orgullosa virilidad.
Pilika lo miró con sorpresa para después sonrojarse con ligereza, aún recordaba aquellas palabras que Hao le dijera cuando la vio en su casa en Hokaydo. De manera involuntaria se acomodo con presteza y con ayuda de su mano el cabello azul y se sentó más derecha sobre la silla.
-Hola-respondió ella al saludo y sonrió con la misma inocencia que Hao.
"Vaya, sí que es linda"-pensó para sus adentros el shaman de fuego-"I like it"
-Así que has venido a hacer justicia-dijo y se sentó a un lado de la chica-¿Y que clase de justicia vienes a impartir?
Pilika agacho la mirada en tanto los otros tres oyentes la miraban con curiosidad y esperaban con ansias su respuesta.
-¿Y bien?-insistió Hao.
-Es un encargo de mi tribu-comenzó a decir la chica-He venido a hacerme cargo de mi prima.
-¡Vaya hasta que alguien se ha dignado a sacarnos a esa víbora de encima!-exclamo entusiasmado Manta-lo que me sorprende es que hasta Hokaydo hayan llegado las fechorías que "tu adorable primita" ha cometido aquí.
-¿Fechorías?-pregunto Pilika confundida.
-Sí preciosa-contesto Hao empezándose a hartar- Hiromi se ha encargado de destruir por completo el matrimonio de Yoh con Anna en su afán de querer quedarse con el nada sexy de mi hermano.
-Ya veo-musitó comprendiendo-Es por eso que vino hasta acá-suspiro con desdén-Era de esperar que Hiromi buscara el apoyo y la protección del Shaman King-sonrió con desprecio-la muy maldita nos resulto ser una zorra muy astuta.
-De que es zorra y astuta lo es pero ¿eso que tiene que ver? ¿Acaso no es por eso a lo que has venido?-preguntó Tamao haciendo un encantador gesto que ruborizo enormemente a Hao.
-No, de hecho yo no sabía que fuera hacer todo esto que me cuentan-enredo sus manos y las colocó sobre la mesa-de hecho vine aquí para pedir ayuda, jamás pensé que mi prima estuviera aquí, me sorprendí al principio pero trate de disimular mi asombro, ahora que esta aquí no voy a darme el lujo de que huya.
-¿Huir?-cuestionó con curiosidad Manta-¿De qué? ¿De quién?
-De mí-respondió con tranquilidad Pilika-Así que por favor les suplicó que vigilen puertas, ventanas, toda posibilidad de salida, Hiromi debe pagar por lo que hizo-su ceño se frunció-eso es lo justo.
-¿Y que fue lo que hizo para que la persigas y la tengas cautiva?-preguntó Hao con una sonrisa divertida.
Pilika tardó en responder y para cuando lo hizo sus manos y sus labios temblaron con rabia al hablar:
-Mató a su marido, asesinó a Brooke.
Un gritó fue ahogado en las gargantas de los oyentes en tanto sus ojos se abrían con espanto.
-Todo por seguir a Yoh-continuo-ahora lo comprendo todo a la perfección-sus ojos se llenaron de lágrimas a causa de la vergüenza que le daba el saberse prima de una asesina-y no conforme con eso destruye un buen hogar y lleva a la ruina a una familia-golpeo con sus puños la mesa-pero esto lo pagara caro en Hokaydo, lo juró.
-No nos cabe la menor duda linda-dijo Hao recién recuperado de su asombro-Pero antes de que te lleves al engendró ese a tu hermoso y folklórico país, ¿podrías hacerme un favor?-pidió guiñándole un ojo con coquetería.
-Claro, lo que digas-respondió sin pensar y sus mejillas se tornaron rojas una vez más.
Tamao observó con detenimiento la escena y sonrió complacida.
-Cuéntale todo esto a Yoh y de paso (por equivocación y como no queriendo la cosa) a Anna, ellos deben saberlo, el primero para que se le quite lo estúpido y la segunda para que pueda perdonar al primero-su voz sonó sincera y preocupada.
-Por supuesto-asintió la chica con la voz y la cabeza-tú solo dime donde están y yo con gusto lo haré.
-Tal vez primero sea conveniente hablar con Yoh, Anna esta en estado inconveniente-apuntó Manta.
-¿Por qué, que paso?-preguntó asustada la ainu.
-Es una laaaarga historia-dijo Hao con una sonrisa.
--CDE—
Anna abrió los ojos con lentitud, le dolía la cabeza y le ardía el alma, se incorporó con dificultad y trató de reconocer el lugar donde estaba, no tardó mucho en hacerlo así como las imágenes antes del golpe aparecían rápidamente en su mente. Incapaz de llorar se limitó a aceptar con resignación su amargo destino.
-Anna ¿estas bien?-pregunto la voz de Ren mientras se acercaba a su cama.
-Sí-balbuceo.
-Anna...
-Mi hijo, quiero ver a mi hijo-pidió con dureza y sin ver a la cara al chico.
-Sí, lo que digas-dijo apresurado y de la misma manera salió de la habitación.
Ya sola, apretó sus pálidos labios con fuerza y sus manos se aferraron con saña a la sabana que le cubría las piernas, intentó durante algunos minutos pegar cada fragmento de corazón y de alma, pero ¿cuándo se ha sabido que alguien en un solo día pueda retirar el dolor y continuar?. Había sufrido tanto a lo largo de su vida y cuando pensó que por fin la dicha sería completa todo se hizo trizas rápidamente.
Escuchó abrir la puerta y divisó a Ren con el pequeño Hana en sus brazos, el bebé al mirar a su madre se movió frenéticamente entre los brazos del chino, desesperadamente clamaba a la mujer que le dio el ser.
-Ven aquí corazón-dijo la itako extendiendo sus brazos y tomando con delicadeza al bebé.
-Mamá, mamá-balbuceaba el niño mientras se aferraba a las ropas de su madre, escondiendo su cabeza en su seno y disfrutaba el tan ansiado momento.
-Ya chiquito, mami esta aquí y no se separara de ti nunca más-dijo Anna con ternura y lo abrazaba con fuerza.
Hana elevó su carita y la contempló, sonrió para después dejarse acoger por el calor tranquilizante del cuerpo de su mamá y sumirse en un delicado y apacible sueño.
-Sí Hana, eso es duerme, porque solo durmiendo se evita el dolor-pronunció la rubia con un poco de amargura y llenó de dulces besos la cabecita del pequeño.
-Anna yo lo lamento-se atrevió a decir Ren.
-Lo sé, y créeme que yo también-sonrió con tristeza-tanto tiempo viviendo engañada-suspiro cansada-pensando, creyendo que él me amaba, ¡puedes creer lo estúpida que soy!-dijo con sarcasmo-Enamorada eternamente de un hombre que solo me vio como algo fácil de obtener al igual que de desechar.
-No digas eso Anna, tú sabes que vales demasiado-le reprendió Ren.
-Ese fue precisamente mi error Ren, se me olvido por completo cuanto valía y le entregue todo a un hombre que no se lo merecía-frunció el ceño-¡Un hombre, ¿que digo?!-exclamó-¡Un medio-hombre! Eso es lo que Yoh es-dijo con rencor.
-¿Qué harás ahora?-cuestionó Ren mirándola fijamente.
Anna meditó por instantes la pregunta.
-¿Aún sigue en pie tu propuesta de matrimonio?-preguntó ella a su vez con una sonrisa.
Ren Tao asintió mientras cruzaba los brazos.
CONTINUARA...
Notas: Lamento el retrazo pero mi hermano falleció el lunes porque su enfermedad lo consumió por. Esto se los cuento porque a lo largo de este tiempo ustedes se han vuelto parte de mi vida además que algunos tuvieron la oportunidad de conversar por msn con mi hermano, creo que a él le hubiese gustado que aquellos que le tomaron afecto lo supieran. También por este motivo no contestaré sus reviews, discúlpenme pero mi animo no es muy bueno y si decidí pasar el capitulo es porque mi hermano me hizo prometerle que continuaría esta historia y otras mas que tengo en mente. Así que Tardes Negras continuara, solo fue este pequeño retazo, aún así les agradezco sus reviews que tanto me motivan y espero su comprensión y que hayan disfrutado el capitulo... Cuídense mucho y yo los veo en el próximo capitulo, chao
PD: Pido disculpa también a todos los autores de quienes leo historias por no haber dejado review, en cuanto pueda lo haré, mil disculpas.
