Destin
"Los que traten de ver alguna intención en este relato serán demandados; aquellos que pretendan encontrarle una moraleja serán desterrados y quienes busquen en el una trama serán fusilados"
Mark Twain
Para Ginny paso una eternidad ahí parada frente a un bullicio de gente que según ella la estaban mirando, claro su opinión no valía por lo paranoia que abordaba todos sus pensamientos, pero antes de poder llegar a pensar en huir Filip ya se le había adelantado y empezó a caminar hacia la salida por donde otros chicos anteriormente habían pasado, sus pies reaccionaron solos al ir tras el joven de tercer año.
Ella no se esperaba volverse a encontrar a nadie más de Hogwarts, mucho menos a cualquiera de los de Sly, pero ahí, detrás de ella, hablando en susurros, se encontraban dos, y no cualquier par de ellos, si no el par que conformaba una especie de club anti-potter. Por supuesto no desde un principio fueron tan amigos, de hecho se empezaron a tratar a partir del sexto año, ella estaba segura de que era porque a partir de ese año habían sido reclutados por el que no debe ser nombrado, y seguro que quedaron en el mismo....."pelotón", no solo ellos dos, también estuvo Zabini y Parkinson, claro, todos ellos quedaron absueltos de cualquier cargo cuando Dumblendore dejo a la luz incontables pruebas de que ellos eran espías de el y que fueron de mucha ayuda en todo el proceso de batalla. Muchos creyeron que con sus padres presos en Azkaban se irían a la ruina, pero para sorpresa de todos, sus madres, quienes salieron de estos casos como Pilatos, resultaron ser empresarias, también muy inteligentes al no dejarse embarrar por los trabajos sucios de sus esposos, claro ejemplo es el de Narcisa Malfoy la cual no solo es empresaria si no también diseñadora de modas, su marca es reconocida en ambos mundos (mago y muggle) pero con el nombre de Gianni Versace, encargándose también de colocar una muggle como imagen de esta para no ser reconocida ni identificada, pero una vez que su esposo salio a la luz con sus villanías también ella con su genialidad. Por lo tanto, si no todos la mayoría de esas familias permanecieron con sus altos lujos y estilo de vida, que ahora recaía en Ginny como la mayor desgracia de todos los tiempos.
Luego de unos 5 minutos de caminata llegaron a unos edificios que al parecer eran de puras habitaciones, pero no perdiendo la gracia y elegancia de el edificio. Llegaron a la puerta numero 88 que se abrió al escuchar cuando Filip pronunciar su nombre y su apellido, les explico que estas se abriría con sus voces al pronunciar sus nombres.
La habitación se basaba en una sala central donde se encontraba una mesa redonda de madera exquisitamente tallada y cuatro sillas, con algunos libreros, alrededor de la sala principal estaban dos puertas, una que conducía al baño, y otra para la habitación con las camas.
Cada uno se ubico donde sus baúles se hallaban colocados, para suerte de Ginny no dormiría junto a ninguno de los dos, si no al lado de Filip, y frente a Higos, pero nada podría ver desde ahí.
Filip se despidió de ellos, informándoles que el almuerzo seria a las 12 en punto en el comedor principal, ella tampoco perdió tiempo y se largo de la habitación velozmente, antes de que se les ocurriera hacerle cualquier pregunta.
Recorrió jardines con plantas y árboles perfectamente podados, los cuales parecían estar florecidos todo el año, aun cuando la densa nieve se encontrase sobre ellos. No perdió detalle de nada, ni de los vitrales altos he imponentes, relucientes con la luz del sol, o de los relieves en los muros, todo aquello, todo lo que la rodease parecía haber sido colocados a la perfección, solo para formar de las mas bellas arquitecturas que los ojos de Ginny jamás habían visto ni verán, Hogwarts quedaba pálido y seco en comparación a tanta maravillas, lucidez y color.
Los pies la llevaron a donde les apeteció, y se encontró en un patio de rosas y claveles, con árboles que imponían sus ramas en forma de arcos, creando sombra en el caminillo de piedras donde transitaban los demás estudiantes, siguió caminando y se dio de bruces con lo que resulto ser una joven de cabellos largos hasta la cintura y lisos de color miel, los cuales hacían resaltar sus profundos ojos verdes claros, y aunque era menuda y delgada, resulto ser mas alta que Ginny. Cuando esta cayó en cuenta de lo sucedido se disculpo, una y otra ves, a lo que la muchacha le respondió:
Por tu gesto de asombro y admiración por los edificios puedo descifrar que eres un alumno de nuevo ingreso, como te apunta la luz del sol en el rostro y si las estrellas no se equivocaron entraste a estudiar psicología mágica, la cual yo también he entrado a cursar, por lo tanto el destino ya nos había previsto un encuentro del cual no podríamos escapar, así que no hay necesidad de disculpas.- Si existía el destino entonces este había destinado a Ginny a encontrarse en cada fase de su vida con una loca sicodélica distinta, no olvidemos a Luna, pero ella sonrió dulcemente y accedió con la rara analogía de la chica que estaba frente a ella.
Me llamo Gi-Thomas- Sintió como por un instante se le pudo venir todo abajo.
Yo Arissa.
Encantado de conocerte...- Ginny no termino la frase al darse cuenta que Arissa tenia la mirada perdida en el espacio- pasa algo.
Ya pronto van a ser las doce, ¿vienes al comedor?- Sin mas siguió el camino que antes había sido interrumpido por el encuentro de hace poco, Ginny giro y fue tras ella.- Tengo un hambre horrible, como si no me hubiera desayunado ni aire, que horror.
Llegaron a el comedor principal conversando lo mas amenamente posible y lograble con una persona como Arissa, el comedor principal se distanciaba mucho de lo que era el Gran Hall, con sus cuatro mesas largas y la quinta de los profesores frente a todas estas, aquí la mesa de profesores se hallaba en el centro un poco mas elevada de las demás, era redonda y de caoba, al igual que el resto de mesas, mas pequeñas, que se hallaban a su alrededor, no eran cuatro si no incontables mesas redondas donde ya se encontraban algunos alumnos sentados, el techo no era una ilusión de un cielo si no un vitral de hermosos colores donde se ilustraba la famosa imagen de "La orden de Merlín" , los rayos del sol aminoraban su intensidad al pasar a graves de estas y llegaban suaves y acogedora a las mesas, la cuales se iluminaban por las mismas.
Arissa le señalo una mesa algo alejada del centro pero no completamente apartada, si en algún momento pensó que el estar en la misma habitación que Malfoy y Higgs era lo pero que le había pasado, eso era porque no había tenido que almorzar en la misma mesa donde se hallaban ellos dos y agregados al grupo sus siempre queridos amigos Zabini y Pansy, su vocecilla interna grito con desesperación un largo y resonante "no" que vibro en todo su ser. Su compañera se sentó en un silla frente a la de Higgs y Ginny no quedo de otra que frente a Pansy, la cual no hizo mas que clavarle la vista.
Te conosco?
No.
Seguro?
Si.
No estudiaste en Hogwarts?
No
Pero te debo conocer de alguna parte
Quien sabe, a lo mejor te tiro y no te acuerdas – Malfoy hizo su esperado comentario acido pero oportuno, porque a diferencia de Higgs el no se segaba los ojos y si veía la real Pansy, y para describirlo de la forma mas sutil y corta seria......Regalada o fácil o puta, están a libre elección. A ginny se le hizo el estomago un nudo al escuchar aquello el solo imaginarse la escena le provocaba nauseas.
Lo dudo tiene cara de virgen además....... Comadreja!!!!!!! – Aquel grito hizo brincar de sus asientos a mas de uno en la mesa, mientras que el rostro de pansy se hallaba con seño triunfante (N.A: Si se les olvido les recuerdo que en ingles comadreja se parece mucho a Weasley)- Por supuesto me recuerdas mucho a el pobretón de Weasley- Ginny se mordió la lengua (literalmente) para no insultarla o clavarle lo mas cercano en sus bastante obvios falsos senos.
Ahora que lo dices si se parece bastante, y yo que creí no ver su asquerosa cara de nuevo – "Claro higgs tenia que salir a defender a la puta de mierda" la lengua empezó a sangrar por lo duro que se mordió esta vez.
Si no te gusta no la veas – Arissa había intervenido por primera vez en la conversación, por lo cual todos se quedaron viéndola intrigados – Quiero decir que si te molesta su cara, no la veas, a menos que seas masoquista entonces seria un caso distinto, supongo que entonces deberías centrar toda tu concentración en esta area- Mientras hablaba con las manos señalaba los zonas que le indicaba a Higgs,- no mires a los ojos porque no podrías precisar bien la cara pero si te concentras un momento de la mitad para arriba y luego de la mitad para abajo seguro que precisas bien..
Bien!, entendimos!, ahora quédate calladita quieres – Blaised tubo que interrumpir la explicación, ya que a nadie, ni a la mismísima Ginny, se le ocurrió que decir, aunque ella tenia la excusa de que casi se corta la lengua.
El almuerzo continuo sin mas altercados, y el grupo de amigos hablaba alegremente (dentro de sus parámetros alegres) y Ginny y Arissa conversaron también de una variedad de temas.
Si el destino existía, entonces definitivamente y por seguro odiaba a Ginny con cada fibra de su ser.
Fin de Cap.
Hola todos, perdón por la demora, pero de verdad que me daba mucha ladilla escribir, no se si este cap es mas largo que el otro, ya veré cuando se cargue. Quiero agradecer a todos los que me han dejado reviews y a las que no pues que se dejen de mariconerias y manden, y un gran agradecimiento a Lokilla por ponerme en sus favoritos.
