Capitulo 45: Don't speak.
Preparo en un santiamén su maleta, estaba dispuesta a irse de ahí inmediatamente, ya no podía hacer nada, seguramente a estas horas Pilika ya habría armado una gran revolución abajo y si no se apuraba, su huída se haría más complicada.
Mordió con desesperación sus labios y comenzó a golpear con su pie la duela del piso con impaciencia, estaba increíblemente nerviosa e indecisa.
-¿Lo hago o no?-se pregunto-Pues que más puedo perder-se dijo así misma y salió de su habitación.
--CDE—
Yoh estaba más que furioso, se negaba a creer aún que él era el directo responsable de todas las situaciones malas que habían venido aconteciendo desde hace tiempo atrás.
Sus nudillos estaban ya raspados de tanto golpear los muros de su habitación, maldiciendo una y mil veces, sacando su furia, su rabia por todo, hacía todo, en especial hacia él mismo, odiaba en exceso a su persona y a sus innumerables estupideces.
-Mis estupideces-murmuro con cansancio recargando su frente en la pared que había sido presa de su frustración instantes antes. Lentamente su cuerpo fue aflojándose hasta caer sentado en el piso-Por más que lo niegue es mi culpa, ¡Mi culpa!-se sintió incapaz y débil para volver a arremeter contra el muro y soltó su coraje en un llanto amargo.
-Yoh, ¿puedo?-pregunto casi en susurro una tímida voz que cuya dueña se hallaba entreabriendo la puerta.
-Déjenme en paz-contesto entre llanto-Aléjense de esta maldita basura que no se merece nada, nada-sus brazos cayeron pesadamente y su frente golpeo tres veces con suavidad contra la tapia.
-No digas eso Yoh-le dijo Pilika tratando de reconfortarlo al mismo tiempo que se acercaba a él y se arrodillaba a su lado-Solo has sido victima y presa fácil de tus propias dudas y de Hiromi.
Yoh dejó de llorar y giró su cabeza para ver quien le tenía tanta estima para estar con él en ese instante después de casi medio matar a su mujer.
-¿Pilika?-articulo incrédulo.
-Sí, he venido por un encargo de mi tribu y a ayudarte-hablaba con tranquilidad y suavidad.
-¿Ayudarme?-volvió a dudar y sonrió con melancolía-Nadie puede ayudarme ya, mucho menos tú-su aprensión le impedía creer que una niña como lo era Pilika pudiera ayudarlo a componer el mundo que él había puesto de cabeza.
-Créeme que sí, señor terquedad-dijo esto con un dejo de reproche-Vine hacerte abrir los ojos de una buena vez.
-Pues siento mucho decirte que mis ojos están abiertos y te ven...
-Sí-le interrumpió-pero no estas viendo con claridad.
Yoh elevó una ceja en señal de confusión.
-Mira Hiromi no es lo que tu crees que es-continuo la chica.
El rostro de Yoh abandonó su antigua expresión para tomar otra llena de fastidio.
-Y otra vez la mula al trigo-exclamo hastiado-Ahora tú también me vas a decir que esa mujer es malvada y que es ella y yo no la culpable de todo esto ¡Por Dios! Ya déjenme tomar mi responsabilidad en esto, entiendan ¡El culpable soy YO y nadie más!
-Nadie te esta negando ese derecho-apuntó la ainu-Así que tú también ve dejando atrás ese ego que te hace creer que todos culpan a alguien más por condescenderte y ponerte en la posición de héroe trágico que te coloca como culpable de todo-sus palabras sonaron duras- yo no estoy diciendo que no tengas la culpa sino que la compartes con alguien más-su tonó bajo hasta ser un poco mas suave.
Yoh estaba sorprendido, Pilika se había dado cuenta de su juego teatral interno, ese que a pesar de todo algunas veces salía a relucir, tal y como en aquellos momentos lo había hecho.
-Y supongo yo que Hiromi es esa persona con quien comparto la culpa ¿cierto?-dijo recuperándose del asombro y en un tono burlón.
-Pues aunque no lo creas así es-los ojos de Pilika brillaron-Mi prima solo te ha utilizado.
-¡Qué!-exclamó confundido, un golpe bajo para su ego de hombre.
-Sí, mi prima esta ávida de poder y gloria, y cuando te conoció vio en ti la oportunidad de tenerlo todo-Yoh escuchaba atento-Pero cuando descubrió que tu amabas todavía a Anna se volvió loca de despecho...
-A ver permíteme un momento-dijo Yoh interrumpiéndola-tal vez yo sea muy tonto pero aclárame una cosa ¿Ella iba a casarse, cierto?
-¡Y se casó!-gritó indignada.
-¿Entonces porque se despecho porque yo volviera con Anna?-pregunto con una sonrisa, todo ese se le hacía fuera de contexto.
-¡Eres tonto o te haces Yoh!-le gritó Pilika-Es más que obvio que mi prima no solo quería la excelsitud que representa ser la esposa del shaman king sino que también te quería a ti, ¡Se enamoro de ti!
-Bueno eso no voy a negarlo, eso sí lo sé, pero de algo estoy seguro no voy a permitir que tú te la lleves para regresarla con ese infeliz-dijo tajantemente el shaman.
-¡Yoh! ¿Qué estas diciendo?, No me digas que amas a mi prima-Pilika lo miró asustada.
-Claro que no, pero yo no puedo permitir que Hiromi regrese con ese hombre que la golpea y maltrata y para ser sincero creo que tu tribu debería hacer algo al respecto-negó con la cabeza, se le hacía reprochable que los ainu permitieran la violencia domestica.
-Espera un minuto-la ainu se llevó su mano a la frente-Me estas diciendo que Hiromi te dijo que su marido la golpeaba.
-Así es.
-No puedo creerlo ¡Es una cínica desvergonzada!-grito exaltada-Eso no es cierto Yoh, Brooke era un anciano en silla de ruedas que apenas si podía moverse, es más probable que ella le pegara a él que él a ella.
-¿Estas segura?-pregunto Yoh.
-Claro que sí, ¿por qué crees tú que no quería casarse con él?, No creas que porque te amaba demasiado a ti, NO, era porque no deseaba atarse a un hombre anciano y decrepito.
-¿Y porque huyó entonces?-su mente estaba confundida en exceso todo parecía encajar para Pilika pero para él no.
-Porque en su avaricia de tenerlo todo, se atrevió a cometer el peor delito por excelencia de los ainu-respondió con solemnidad.
-¿Cuál?
-Asesinar-dijo con gravedad-Hiromi mató a su marido sin piedad por eso las mujeres del consejo me enviaron a buscarla para llevarla a Hokaydo y juzgarla por el delito de asesinato, además que al parecer aquí cometió un segundo delito penado por las leyes de mi tribu: ser la directa responsable de deshacer un hogar.
Yoh no dijo nada solo descubrió que ahora todo se acoplaba correctamente en todo, ahora entendía las intenciones de aquella mujer que él acogió en su hogar pensando que era una victima cuando en realidad era una víbora que soltó su veneno sin importarle nada más que ella misma.
-Ya veo-dijo al cabo de unos minutos.
-¿Con claridad?-pregunto Pilika con una sonrisa.
-Exactamente, con claridad-respondió devolviéndole la sonrisa.
--CDE—
-Me voy a casar con Anna-les anunció Ren Tao al entrar a la sala.
Un shock general se produjo en los presentes.
-¡No puedes, ella es la esposa de mi hermano!-gritó Hao enojado.
-Pues dentro de unos meses no-le sonrió con cinismo-Anna esta dispuesta a hablar con tu abuela y disolver el matrimonio que la une con Yoh.
-Mi abuela no lo permitirá-argumentó Hao con seguridad y dirigiéndole una mirada de supremacía.
-Créeme que cuando se entere de todo tu abuela va accederle a Anna su petición y si se llega a negar mi padre tiene unos buenos abogados que se encargaran del proceso.
-No solo es cuestión de abogados Tao-dijo Hao manteniendo su posición-Recuerda que tanto Yoh y como Anna están unidos no solo por un lazo shamanico sino por un niño que es de ambos-sonrió triunfal.
-Anna no dejara que Yoh vuelva a ver a Hana-a Hao se le borró su expresión de triunfo- Ella ya no quiere ningún trato con él ni con su familia. Me la llevare a China y ni tu hermano ni tus abuelos volverán a ver a Anna y a Hana-luego se dirigió a los demás-Claro esta que ustedes como amigos están invitados a la boda.
Manta, Ryu y Horo asintieron con la cabeza, Tamao agacho la cabeza con tristeza pero su gesto no fue desapercibido por Hao que sintió dolor y pena.
-¡Ella no te ama!-gritó una vez más Hao-En cambio yo sé de alguien que sí lo hace y a quien estas dañando.
Todos voltearon a ver a Hao y Tamao lo miró asombrada.
-¿Qué estas diciendo?-pregunto Ren visiblemente turbado.
-La verdad-su mirada no se apartó de Tamao y ella con la mirada le suplicó que no dijera nada-Anna jamás sentirá nada por ti más que amistad, ella solo ama a Yoh, ese es lazo que los une con fuerza a ambos: Amor. Tú no puedes casarte con ella porque dañaras a alguien.
-Mira si lo dices por Yoh créeme que...
-¡No es por Yoh!-exclamo-es por alguien más, y si persisten en tu empeño y capricho créeme que voy a ir a donde quiera que se celebre tu estúpida boda para impedirla porque yo no voy a permitir que le hagas daño ¿me oyes? ¿Te queda claro?, con tu vida pagaras si yo veo que ella derrama una sola lágrima por ti Tao, te juro que esta vez no te tendré mas miramientos y arderás-dio media vuelta y se fue como un gran huracán dispuesto a arrasar con todo.
-Vaya, ahora si que se enojó-dijo Manta rompiendo con el silenció que se produjo con la salida de Hao.
-Hao-murmuro Tamo conmovida y sin apartar la vista del lugar donde había desaparecido.
-Bien, olvidemos ese incidente-dijo Horo con una sonrisa-¡Felicidades Ren, lo has logrado!
-No de hecho-Ren sonrió con sutileza-Tú me lo dijiste una vez Horo ¿recuerdas?, No debes atar a ti a alguien que no te ama.
-¿Entonces?-pregunto Tamao intentando que la emoción no le ganara.
-Paciencia y verán.
--CDE—
toc, toc.
Se escucho con suavidad.
Toc, Toc.
Golpes más fuertes.
TOC, TOC.
Llamados desesperados resonaron en la puerta de Yoh.
-Es Hiromi-murmuro el shaman-escóndete ahí- le ordeno a Pilika y señaló una parte sumamente oscura de la habitación.
La joven se incorporó con presteza y oculto su esbelta silueta en las penumbras. Yoh volvió a colocarse en su posición de miserable.
-Adelante-dijo sin ganas.
La puerta se abrió con lentitud y Hiromi se adentró a la habitación.
-¿Yoh?-pregunto-¿Estas bien?
-No-contestó el aludido.
-Encenderé la luz.
-NO-casi gritó-déjala así, los seres repugnantes como yo no deben verse a la luz.
-No hables así Yoh, tú no eres alguien repugnante, tu esposa sí.
-Anna no tiene la culpa de nada-dijo con dureza.
-Sí la tiene no supo nunca comprenderte-se acercaba a él sutilmente-no supo amarte-se arrodillo a su lado-y escucharte-lo tomo de la barbilla y lo obligo a mirarla-yo sí Yoh, yo soy capaz de hacer eso y mucho más por ti, porque te amo.
-¿Hasta de matar?-pregunto, sus ojos lanzando destellos de reprensión.
-¿Pero que clase de pregunta es esa?-cuestiono nerviosa.
-Contéstame Hiromi, me amas tanto que serías capaz de matar.
-Sí tu me lo pidieras lo haría, claro que sí-respondió con presteza.
-¿Y si yo no te lo pidiera?
-No lo haría, claro que no, mi tribu condena a quien la vida quita-sus manos temblaban.
-Ah-dijo sin emoción-¿Por qué me amas Hiromi?
-Yoh-murmuro confundida-¿Por qué me preguntas todo esto?
-Solo deseo saber cuan grande es tu amor.
-Es muy grande, excesivamente grande-y trató de sonreír.
-¿Tan grande como tu deseo de poder?-pregunto con crudeza al mismo tiempo que tomaba con fuerza una de las blancas manos de la chica y la estrujaba con fuerza mientras se incorporaba.
-No sé de que hablas-sollozo nerviosa-Me haces daño Yoh-se quejó.
-Lo sé todo Hiromi, sé que mataste a tu marido y que viniste aquí para buscar mi protección, claro-sonrió con sarcasmo-me buscaste no porque me amaras sino porque sabías que si yo te protegía tu tribu no te condenaría-apretó con más fuerza.
-No es cierto, yo te amo, ¿quién te ha contado semejantes mentiras?-hablaba con dificultad debido al dolor físico ocasionado por Yoh.
-¡No sigas mintiendo!-gritó feroz-Pilika ya me lo contó todo.
-¡Ella es una vil mentirosa!-exclamó, Yoh apretó con más dureza-¡Ayyyyyyyy!-lloró de dolor.
-Seguiré apretando hasta que digas la verdad-la voz de Yoh sonaba cruel y áspera.
-Esta bien, esta bien-articulo con dificultad, muecas de dolor adornaban su rostro-Sí, es cierto, yo mate a Brooke
-¿Que dijiste?, No te escucho.
-¡Yo mate a Brooke!-gritó-¡Yo te busque para tener tu protección!, Yoh piedad, suéltame me duele mucho-imploró con lagrimas en los ojos.
-¿Piedad?, ¿Te atreves a pedirme piedad cuando tu no las tuviste conmigo?, ¡Arruinaste mi vida y aún así tienes el descaro de pedirme piedad!
-¡No todo es mi culpa!-exclamó con furia-¡Tú también la tienes, tus miedos, tus dudas te condujeron hacía mí!
-¡Lo sé, lo sé!-vociferó con rencor-pero no tenías porque venir aquí a arruinar lo que ya había arreglado.
-¿Y que querías que hiciera?, ¿Dejarme morir?, ¡NUNCA!
Yoh apretó una vez más.
-Por favor Yoh, lo siento, no debí hablarte así, suéltame, ¡Por pavor deja de lastimarme!
-No, eres una maldita víbora, solo destruirte mi matrimonio para tu propia salvación, ¡Qué crees que no lo sé!, si te casabas conmigo los ainu no te harían daño porque yo tengo el poder de absolverte y ellos no me contradecirían , ¿por qué quien en su sano juicio retaría al Shaman King?-con violencia la soltó y la arrojó al suelo.
-Sí es verdad, lo admito-con su otra mano sobaba su adolorida muñeca-Pero es que yo lo hice porque no deseaba seguir viviendo ese reducido mundo, yo me merecía más, mi belleza no debía estar encerrada en un bosque con alimañas y gente retrógrada.
-¡Egoísta!-le reprocho el shaman-pero yo no te ayudare, ya no, Pilika-llamó y la joven apareció-aquí tienes a tu fugitiva, llévatela y que se le condene como se le condena al peor criminal-ordenó antes de salir de la habitación.
Hiromi miró a su prima como terror.
-No Yoh, por favor, no-suplicó.
-Ya sabes cual es tu castigo ¿no?-le dijo Pilika con melancolía, Hiromi lanzo un sollozo ahogado-La muerte.
-CDE—
-Te referías a ella ¿cierto?-le pregunto con tranquilidad el corpulento ainu en cuanto lo encontró.
-No sé de que estas hablando-contestó Hao con la mirada fija en el horizonte y tratando de sonar indiferente.
-Lo sabes y créeme que a mí también me duele saberlo.
-A mí no me duele nada-dijo Hao con gravedad pero en sus ojos la tristeza se reflejaba.
-¿No? Entonces ¿por qué amenazaste de muerte a Ren Tao?-Horo Horo se sentó a su lado en el tejado.
-Porque ella no se lo merece-respondió- y porque Ren es un estúpido.
-Mira, yo sé que esto es difícil para ambos, yo también la amo pero si queremos que sea feliz...
-¿feliz?-le interrumpió Hao en un tono sarcástico-Como puede ella ser feliz cuando el hombre que ama esta empeñado en casarse con una mujer que no lo ama.
-Sé que no vas a creerme pero tengo la leve intuición de que Anna no se casará con Ren.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto mirándolo a la cara.
-Es solo una corazonada.
-¡Venga amigo que uno no debe de valerse de las corazonadas!-se burlo Hao-Yo tenía la corazonada de que Tamao me amaba a mí y ve.
-Lo sé pero yo conozco mejor a Ren Tao que tú, y sé que él no se casara.
-¿Entonces?
-Tengo la leve impresión de que solamente es un pretexto para hacer rabiar a Yoh.
-Pues eso espero porque sino Ren Tao arderá en llamas.
-Y se congelará en hielo.
Ambos chicos se miraron con complicidad y sonrieron.
--CDE—
El pequeño Hana jugaba con aquel osito de felpa que en algún momento llegó a rechazar, ahora lo abrazaba y le daba pequeños besitos, si no podía dárselos a su padre bien podría dárselos a su obsequio.
-No Hana-dijo Anna y le quitó al peluche de las manos-Mejor ten este-y le paso un gran orejudo y afelpado perro.
El bebé hizo una mueca de descontento, arrojó al perro y se cruzo de brazos.
-Mira hijo es mejor que te acostumbres-le explicó la sacerdotisa-yo no quiero que él te haga daño.
-Papá, papá-balbuceo Hana con alegría y extendió sus bracitos.
Anna volteó curiosa y se encontró cara a cara con Yoh que acababa de entrar a la habitación.
-Veo que ya estas bien-dijo el shaman y sonrió-Quiero hablar contigo.
-No me interesa-repuso la rubia con frialdad.
-Es importante-suplicó.
-Ya no Yoh, ya no deseo escuchar más mentiras.
-Papá, papá-escuchó y su expresión se enterneció por completó.
-Mi pequeño-exclamo e hizo el ademán de acercarse y cargarlo.
-No te le acerques-le prohibió Anna mientras se interponía entre el bebé e Yoh.
-Anna por favor-le pidió-es mi hijo.
-Ya no, es solo mío, no quiero que te le vuelvas a acercar.
-Escucha, una cosa son nuestros problemas y otra muy distinta mi relación con mi hijo, si tu yo terminamos mal mi cariño hacía mi hijo no cambia.
-¡claro!-exclamó con ironía-estas muy equivocado si crees que voy a permitir que mi hijo conviva con tu ramera.
-Anna por favor-trató de tranquilizarse-No discutamos más, he venido a aclararte todo de una buena vez.
-¿Ah sí?-se burló.
-Hiromi me uso...
-Era de esperarse-le interrumpió con rencor-Y ahora que ella te dejó vienes con la estúpida de tu mujer con algún nuevo cuento para que me lo trague ¿cierto?
-No, estas equivocada, vengo a tratar de arreglar las cosas, todavía podemos salvar esto...
-¿Qué?, "esto"- elevó sus manos y las dejo caer pesadamente-ya no tiene solución, es mejor aceptarlo Yoh, lo nuestro no fue más que un error, una confusión.
-No es verdad Anna, lo nuestro es algo más, es algo especial, intenso, llenó de magia-la miraba llenó de desesperación.
La joven negó con la cabeza.
-Me viste como una esperanza-comenzó a hablar con amargura-la espera tuvo un final, ahora por fin me voy dando cuenta de todo, solo me amabas cuando yo te amaba.
-Eso no es cierto-se defendió el shaman-Siempre te he amado.
-Y te burlabas, te burlas-sonrió con tristeza-o creías que te hacía tanta falta, es tan estúpido todo esto que aún crees que te hago falta.
-Porque me lo haces Anna, tu le das sentido a mi existencia.
-¡Cállate!-gritó con dolor-No sigas mintiendo, me duele, porque tus frases no sé me olvidaron, para mi desdicha las tengo aquí, aquí-señalo con su dedo índice su corazón-bien metidas hasta lo más profundo, con ellas me hiciste ver que había algo más, que tú sentías algo más.
-Anna por favor, escúchame-imploró.
-No, escúchame ahora tú a mi-apuntó con aflicción-las alas me has arrebatado, no puedo volar, no puedo continuar sin que tu maldita traición no me atormente, Yoh me has herido en vano, ¿por qué, qué ganas tú al hacerlo?, ¿Lo disfrutas?, ¿Te diviertes?, ¿Te sientes realizado?, ¡Vangloreate de que has destruido a la fría itako!
-No es eso, ¿por qué carajos no me escuchas?-Yoh sentía duros puñales de hielo clavársele en la piel al escuchar hablar así a su esposa.
-Porque tus palabras son un huracán que mata, despacio y me desangra el alma, ataca tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti...
-Anna, no continúes...
-...mis ganas de vivir-lagrimas comenzaron a caer al suelo-y me rindo a este sufrir, ¿te da gusto verme así?
-Por supuesto que no, no me hagas sentir más mal de lo que ya me siento.
-Vete, no me busque porque TE DETESTO-masculló entre dientes mientras temblaba-Y solo encuentro que yo de ti fui... fui solo una confusión...
-¡No lo fuiste y no lo eres Anna!-gritó desesperado el shaman, todo ese discurso le hacía arder el alma de culpa y de dolor-No sigas, por dios, no sigas...
Anna agachó la mirada e ignoró la suplica de Yoh.
-... y que soy yo tu gran error, eso soy Yoh, un error para ti, nunca debimos cruzarnos en esta vida, todo ha sido una confusión y sabes que es lo que más me duele-apretó sus puños con fuerza-que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tú podrías arruinar mi vida-se dejo caer de rodillas y golpeo con sus puños el suelo.
-Lo lamento, no fue mi intención nunca lastimarte así, no me di cuenta de cuanto daño te estaba haciendo al amarte-dijo en tanto se arrodillaba frente a ella y con suavidad acariciaba una de sus mejillas
-No quiero que me digas nada-Anna soltó un manotazo que provoco que Yoh dejara de acariciarla-No quiero que me vuelvas a hablar-se llevó ambas manos a sus oídos-eres una maldita arma suicida del alma, que destruyes mi fe de amar y podrías quitarme las ganas de vivir-se quito las manos de las orejas y se incorporo lentamente- pero tengo algo que me mantiene en pie, algo que me da fuerzas para seguir, algo que tu no vas a quitarme y que es solo mío: Hana.
Yoh se sentía tan pequeño a lado de la entereza de aquella mujer que desde siempre había admirado y que tenía tanta fuerza dentro de ella que era muy capaz como siempre él supo de seguir sin él, de sobrevivir sin él... el problema ahora era que él, el poderoso shaman king no podía continuar sin ella, él no eran nada sin ella y no quería perderla.
-¡Regrésame los días que hiciste una mentira, devuélvemelos para que pueda seguir adelante, para recuperar el tiempo que desperdicie en amarte!-su voz se lleno de desencanto-yo te creía... -tomo al bebé en sus brazos y lo estrecho con fuerza-... cada palabra, gesto, acción que hacías-beso la cabecita de su hijo- Créeme que yo jamás seré capaz de engañar con el corazón para después salir huyendo sin ninguna explicación como lo hiciste tú al enterarte que llevaba a este pequeño en mi vientre. Yo lo sé pero Hana no tiene porque enterarse nunca que fue un error y una confusión para ti.
-Ni tú ni Hana lo son-le explicó Yoh incorporándose e interponiéndose entre la puerta y ella-Te amo.
-¡Márchate ya, no llames amor a tu hipocresía!-le gritó haciendo estremecer a Hana-No amor, perdóname, ya, ya-dijo con dulzura mientras le daba suaves palmadas en su espalda-Por favor Yoh vete y déjame a mí y a mi hijo en paz si de verdad nos amas como dices (que lo dudo) déjanos vivir en paz lo que queda de nuestros días-le pidió con tranquilidad pero con el toque amargo de la decepción.
-Me niego.
-No vale la pena luchar por lo que ya no tienes Yoh-repuso la rubia itako dirigiéndole una impávida mirada-Porque el amor que llegue a sentir por ti se me fue, totalmente se me fue, así que por favor vete y déjanos en paz, entiende que TE ODIO, TE ODIO-masculló entre dientes.
Yoh tragó saliva y con la mirada abajo salió como un autentico y absoluto perdedor.
CONTINUARA...
Notas: Un capitulo largo que espero les haya agradado, una parte de los diálogos que Anna sostuvo con Yoh forman parte de la canción "una confusión" del grupo Lu y son las partes que se hayan en cursiva, estaba escuchando esa canción cuando escribía el fic y me pareció una buena idea agregar parte de la letra a esta ultima escena.
Quiero agradecerles a:
Hikari yuuko, Sara, Chareik, Xris( Un placer tenerte de vuelta y muchísimas gracias por tu apoyo), Paz-ita, Megumi sk, Haruko sama (gracias por tu mail), Hana Dawn (Mil gracias por todo), dark princess, haruka, Minamo, Viosil Uab( otoutochan te adoro y gracias por tu apoyo, en cuanto lo de Pilika son solo figuraciones tuyas), Lian Black (Ya era hora de que alguien lo hiciera), Seinko, Budam, Riruyo Tao, Maty, Lara Himura, Kaoruluz, Idgie Jones, WiCCAN Jenny, Andrea k-16 y Fenryr (muchas gracias amigo)
A todos ustedes por el apoyo, comprensión, consejos y por leer este fic, les estoy eternamente agradecida.
Por ultimo solo me resta decirles que a partir del siguiente capitulo contestare como solía hacer los reviews ya que las cosas deben seguir su curso habitual, una vez más muchas gracias por todo y yo los veo en el siguiente capitulo, chao.
