Capitulo 46: ¡Fuerte no soy!
Un suspiro largo, convertido en sollozo.
Anna se dejó caer con el pequeño Hana todavía en sus brazos, de rodillas abrazando con fuerza al pequeño y escondiendo su pálida cara entre los cabellos de su hijo.
No podía creer que todo hubiese acabado ahí, en ese instante y lo más asombroso dentro de ella es que había tenido el suficiente coraje y valor para decirle que lo odiaba. Se reprendió así misma por ser tan débil, por seguir amando a un hombre que no se merecía tanto amor.
-La verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba-articulo débilmente-¡Fuerte no soy! ¡Fuerte no soy!-exclamo dejando salir el agudo llanto que tenía atorado en lo más profundo de su corazón.
Lentamente y una por una, lagrimas de vivo dolor formaron un charco en el suelo.
--CDE—
Tamao tenía la mirada clavada en el té, sus manos apretando fuertemente la taza, quería llorar pero no podía, se sentía frustrada, tenía tanto coraje y soledad que deseaba gritar, terminar con todo lo que le hacía daño pero ella no estaba en posición de hacerlo.
Porque por más que quisiera no podía odiar a Doña Anna, y a pesar de tener motivos de sobra para hacerlo, le tenía estima y compasión a esa rubia joven que no era culpable de haber enamorado el corazón de los dos hombres a los que ella había amado.
-Primero el joven Yoh y ahora Ren-murmuró lanzando un suspiro-¿Qué tiene ella que no posea yo?-se pregunto con tristeza-Al menos a ella le queda el consuelo de un hijo y de tener quien la amé, pero ¿y yo?, ¿A mí que me queda? ¿Quién me queda?, Nadie, nadie...
-No digas que no te queda nadie porque te quedó yo-escucho que le decían.
Elevó su mirada y encontró el serio rostro de Hao Asakura frente al de ella.
-Dirás nosotros-corrigió una ronca voz y detrás de Hao el rostro sonriente de Horo Horo apareció.
-Muchachos-balbuceo la chica conmovida-Yo, yo no sé como disculparme con ustedes yo sé que ambos...
-Shhh-dijo el ainu llevándole uno de sus dedos a la boca-No digas cosas que nos perjudican a los tres y no tienes porque disculparte de nada, no es tu culpa como tampoco es culpa de Anna que tanto Yoh como Ren la amen.
-Yo no la culpo-murmuró la joven-Ella es mucho más que yo, es muy linda, fuerte, yo no, yo jamás seré digna para ser esposa de alguien-explicó con tristeza.
-¡Maldición Tamao!-masculló Hao enfadado-Créeme que si tu me amaras yo de buena gana te tomaba como esposa-acaricio con suavidad el rostro de la chica y su voz se suavizó-eres la candidata perfecta para ser una esposa, cualquier hombre se sentiría orgulloso de tenerte como el pilar de su casa y su familia.
-Así es, por eso y porque tenemos hacía ti sentimientos profundos hemos decidido ayudarte, tú más que nadie te mereces ser feliz Tamao-el ainu sonreía con dulzura-siempre ayudando a todos, apoyándonos, preocupándote por cada uno de nosotros, tragándote el dolor, la angustia y la desesperación, aceptando callada las decisiones de las personas que amas, sin decir palabra, sin poner objeciones siempre deseando la felicidad ajena, es por eso Tamao que vamos a ayudarte porque ya va siendo hora de que tú seas inmensamente feliz y que a Ren Tao se le quite lo bestia.
-Pero no pueden obligar al joven Ren a quererme, él ama a Doña Anna, contra eso ni ustedes ni yo podemos luchar, el amor es algo tan fuerte y profundo que solo con años y mucho esfuerzo se logra olvidar, podría costarnos una vida entera cicatrizar heridas y aún así continuar amando-explico la joven con melancolía.
-Eso lo sabemos Tamao-habló Hao-Pero si podemos hacerle ver a Ren que pierde el tiempo con Anna porque como tú lo dijiste ese "algo" fuerte y profundo une a esa itako con mi hermano.
-Le abriremos los ojos para que vea qué más allá de su nariz una buena y dulce mujer le ama entrañablemente-apuntó Horo con nostalgia de dejar a la mujer amada en los brazos de otro.
-¡Son ustedes tan buenos!-exclamó en tanto les echaba a ambos los brazos y comenzaba a llorar.
-Es lo mínimo que podemos hacer por una buena y amada mujer-dijo Hao abrazando con fuerza a la joven y dejando caer una única lágrima de amarga aflicción.
--CDE—
-Te dije que no te acercarás a ella-le reprocho Ren al verlo salir de la habitación de Anna.
-Y yo no tengo porque obedecerte-contestó con desafío el shaman king.
-Supongo que ya te ha quedado claro que ella ya no siente por ti más que DESPRECIO-había ácido veneno en sus palabras-Así que te pido de la manera más atenta que te alejes de mi prometida.
-¡¿Tú, qué?!-gritó.
-Mi prometida-repitió Tao con una enorme sonrisa.
-Mira imbécil-Yoh se acercó a él amenazadoramente- El hecho de que Anna y yo tengamos problemas no te da derecho a proclamarte su futuro esposo, ¡Ella sigue siendo mía!-lo tomo de los hombros y lo acorralo contra la pared.
-Yo que tú no estaría tan seguro-dijo Ren con despreció-Tú le has hecho tanto daño que no se merece seguir siendo tuya.
-Y supongo que tu te ofreciste a hacerla feliz-se burló Yoh.
-Yo no le he ofrecido nada, ella fue la que me pidió hacerla feliz.
-¿Ella?-pregunto con asombró, se despegó del cuerpo de Ren y entornó sus engrandecidos ojos de la sorpresa.
-Sí, ella, Anna me lo pidió-repitió con crueldad Ren.
-No puedo creerlo-balbuceo con el ánimo deshecho.
-Pues créelo, cree que ella ya se hartó de tus niñerías, esa mujer se merece un HOMBRE, un hombre de verdad que le amé, la proteja a ella y a su hijo, no que se la viva haciendo tonterías que la lastiman, que le fracturan el corazón-Ren no tenia piedad al hablar, su voz estaba llena de venganza y agresividad.
-Mi Anna-murmuró, cerró los ojos con fuerza y su cuerpo se tornó débil.
-Ya no es más tuya Yoh, ya no será nunca más tuya-dijo Ren con crudeza-Ella ahora será mía, mía –repetía sin cesar mientras sus ojos lanzaban chispas de crueldad.
-¡Cállate ya!-grito con ferocidad.
-¿Porque?-pregunto con sarcasmo-¿Tú paraste acaso cuando ella se derrumbaba de dolor?, ¡Contéstame!, ¿Paraste, te callaste?
-¡Déjame en paz!-volvió a gritar, no quería seguir escuchando a Ren.
-¡No!-gritó a su vez Ren-¡No lo haré hasta que sientas todo ese amargo y lento sufrimiento en el cual sumiste a Anna!
-Por favor Ren-musito.
-¡Ahora resulta!-se burló y soltó una carcajada-¿Quieres que paré?, Pero sí es muy divertido, tú mismo te divertías haciendo sufrir a Anna.
-¡Ya basta Ren!-gritó Ryu-Lo estas dañando psicológicamente.
-¿Y tu crees que él no ha dañado a Anna de la misma manera?, ¡Eso y más se merece!
-Ya Ren, esto se esta saliendo de control, si persistes en esto no me dejaras más opción que llamarle a la abuela de Don Yoh.
-Vamos llámale, ¡qué esperas!-exclamó jocoso-Que venga y rescate a su nieto como si fuese un niño, que Yoh se esconda tras las faldas de su abuela-¡Qué esperas Ryu! ¡Llámale a Kino Asakura para que venga y arregle esta situación que su nieto no puede arreglar solo! ¡Hazlo ya!
-Tiene razón Ryu-susurró Yoh-Déjalo que continué-el joven shaman se irguió por completó y clavó su mirada en el chino-Me lo merezco.
-No intentes hacerte el valiente y el fuerte ahora, mira que lo mártir no te queda-dijo Tao con desdén.
-No estoy intentando hacer ninguna de esas cosas que mencionaste, tienes razón ya va siendo hora de que enfrente las cosas y si el verme destrozado hace feliz aunque sea un poco a Anna estoy dispuesto a que se me destroce el alma por completo.
Ren Tao sonrió complacido, Yoh comenzaba a madurar.
-Pues espero estés listo porque esto apenas comienza Yoh Asakura-advirtió Ren al mismo tiempo que se alejaba.
-Lo estoy Ren, cuando quieras...
CONTINUARA...
Notas: Este capítulo pensaba pasarlo ayer pero como fueron las fiestas patrias (15 Y 16 de Septiembre) no pude hacerlo, de hecho lo escribí el 15 mientras escuchaba al grupo "Intocable" ( por cierto muchas de sus canciones le quedan al fic XD)y tomaba tequila, pero bueno lo importante es que ya esta aquí el capítulo que espero les haya agradado. Pues ahora a contestar esos lindos reviews que tanto me motivan:
Haruko sama:¡Amiguita mía! Pues yo tampoco me esperaba actualizar tan pronto pero la inspiración me esta llegando a granel... Pasando al fic es que ya era hora de que Yoh se diera cuenta de sus idioteces... Anna tardará en perdonarlo y con la ayuda de Horo y Hao tal vez Ren pueda fijarse a Tamao, pobrecita, al menos alguien debe de ser feliz en el fic ¿no crees?... Muchas gracias por todo, cuídate mucho y saludos a tu familia.
Andrea k-16: Pues Yoh hará algo pero eso es una sorpresa y lo hará con la esperanza de recuperar a su esposa, espero este capitulo te haya gustado.
Hikari yuuko: Yoh apenas se dio cuenta de lo estúpido que se estaba comportando y de verdad Anna es admirable, pero se controla por su hijo, creo que de cierta forma Hana logra frenar los impulsos asesinos de su madre... Bueno esos dos están u nidos por dos sentimientos compartidos y una cosa común: la felicidad de Tamao, eso le dará su toque lindo al fic... Creo que muchos se lo esperaban, otros no tanto pero al menos tus suposiciones son correctas... cuídate mucho.
Maru Kazegami N. de Taoku: Muchas gracias, no te preocupes yo sé lo absorbente que puede llegar a ser la escuela y te agradezco de todo corazón ese apoyo que me brindas, muchísimas gracias, cuídate mucho.
Fenryr: Así es, las cosas mejoran... espero resolver tus dudas pronto y muchas gracias lo tomare muy en cuenta.
Tamasaku: Pues aquí otro capitulo, disfrútalo.
Keiko Asakura: ¡Neechan que gusto tenerte de vuelta!, ya te extrañaba , lo importante es que ya estas de nuevo aquí y espero que con muchos ánimos... Pasando al fic, claro que Hiromi morirá, Yoh ya esta sufriendo y en exceso, yo también quiero un Hana para mi y un Hao pero ¿dónde encontrarlos?... Por fortuna Hao es un amor y te dije que Ren daría un cambio drástico a la situación... ese RenxTamao esta cerca, tienes razón un poco de miel no nos caería mal... Que mala eres Neechan, pobre Yoh, yo sé que se lo merece pero aún así ¿a ti no te da tantita pena verlo sufrir?... Créeme a Hiromi le espera una muerte muy fea, pero no sé si ponerla en el fic ¿tu que opinas?... Por cierto Muchisisimas gracias por el mail, yo también espero verte pronto, cuídate mucho y saludos a tu familia.
Indhira Morillo: No es mi intención hacerte llorar, pero las cosas deben ser así.
May sk: Muchísimas gracias, el poema me hizo reflexionar bastante y afortunadamente mi estado de ánimo esta subiendo y tratando de mantenerse estable, muchísimas gracias, espero hayas disfrutado el capitulo.
Xris: Créeme amiga que soy igual, a mí ponme de ese tipo de canciones y ¡hay dios! casi me corto las venas con galletas de animalito, especialmente con las canciones de Intocable, como lloró cuando las escucho... Pasando al fic esa canción me pareció adecuada y creo que si cumplió su objetivo, creo que explicaba bastante los sentimientos de Anna... No agradezcas mis reviews en tus fic, son maravillosos y me fascinan, cuídate mucho.
Anna Kyôyama A: Muchísimas gracias por tu apoyo, no te preocupes por el review, espero hayas disfrutado el capitulo.
Dark princess: Pues ya era hora de que alguien lo hiciera y creo que Pilika era la indicada y claro que Yoh sufrirá... Por fortuna ya me hallo mejor y espero que este capitulo te haya gustado.
Seinko: Sí pobre Yoh y Anna tardará mucho, mucho, en escucharlo... Y la hoguera es poco para esa bruja, su muerte será tan dolorosa que nada más de pensarlo se me eriza la piel, cuídate mucho.
Megumi sk: Creo que sí y en parte se lo merece, es una pena por él, Anna y el pequeño Hana que creo que de los tres es él el que más pierde... Y claro que Hiromi le espera una... que no se la va acabar.
Viosil Uab: Pues así es mi querido otoutochan, estamos en la recta final... No creo, que fea se vería mi sala con esa piel en el suelo, ¡que asco! XD, entiendo la trivialidad de tu review, hablar y escribir casi al mismo tiempo no es algo que uno pueda hacer con destreza... ¿Escandaloso?, en parte, Ren y Anna son tan iguales que cuando se juntan ¡Cuidado! Dolor a la vista para Yoh... Así es, ya ves los errores salen caros, muy caros... cuídate mucho, un beso y abrazo, saludos a tu familia.
Riruyo Tao: Debo tener la mirada hacía adelante, eso es lo que mi hermano siempre deseo que hiciera y lo haré... Pasando al fic, es cierto Tamao es una buena candidata para Ren, yo también ya vi las imágenes y quede en un total estado de shock, en fin... Hao lo entiende porque a pesar de su mala imagen, es una persona capaz de entender y no ser tan terco en cosas que sabe de antemano no le van a funcionar, eso sí pobre Horo Horo.
Riku chan: Gracias, muchas gracias... Pasando al fic... Yoh ya reacciono porque seguramente yo también hubiese entado y lo hubiera golpeado hasta que entendiera por fortuna comprendió las cosas de la manera sencilla y buena... Hiromi morirá de una forma bien fea, esto de leer cosas de la época de la inquisición hace que mis sentimientos más crueles salgan a flote para con esa mujer... Pilika vino a resolverlo todo, esa niña era la clave de todo... Pues ya ves, cuando me lo propongo sacó cada cosa... en fin pero es linda la pareja y es linda esa complicidad naciente entre Hao y Horo... Y claro que esto tiene un final feliz, solo que es una sorpresa, cuídate mucho y una vez más gracias.
Lian Black: Lo sé y tu también tienes alguien aquí en México que te apoyara cuando lo necesites... Pasando al fic, si fue fuerte pero así se sentía, tenía que sacarlo y por supuesto que Yoh se lo tiene merecido, cuídate mucho.
Solcito: Es una buena canción, a mi me encanta, y creo que describía perfectamente el sentir de la itako... Así es esto, a mi también me duele pero que le voy hacer.
Annami punk: Gracias y yo lo comprendo, no te preocupes, yo ya estoy bien, espero este capitulo lo hayas disfrutado.
A.G: Muchas gracias por esa linda cartita vía e-mail que me hiciste llegar y por recordarme esa frase que encierra toda la esencia de mi hermano, gracias.
Maribel: Muchas gracias a ti también por tu mail, en verdad te lo agradezco mucho.
Ahora si me despido, cuídense mucho y recuerden: "Si lloran por el sol, no podrán ver las estrellas", yo los veo en el próximo capitulo. Chao.
PD: Por cierto ya estamos en la recta final, empieza la cuenta regresiva...
