Capitulo 48: La lluvia sigue cayendo.

Ren entró en silencio a la cocina, y se sentó a un lado de Horo Horo, su mirada sin querer se clavó en la persona de Tamao y un ligero sonrojo se apodero de sus mejillas, negó con la cabeza y trató de encontrar algo más interesante... como el color del vaso que la chica de cabellos azules le extendía.

-Gracias-dijo en un murmullo.

La ainu sonrió divertida, ella más que nadie entendía que le sucedía.

-Horo Horo-llamó despacio y bajo.

-Mm-contesto el otro mientras terminaba de comerse un gajo de mandarina.

-¿Por qué querías que viera más allá de mi nariz?-pregunto su rostro se elevo un poco para confrontar el rostro del ainu.

Horo tosió debido a que la pregunta le cayó de sorpresa para luego mirar a Ren arqueando una ceja.

-¿A que viene la pregunta?-cuestiono grave-¿Ya viste más allá?

-Eso es justo a lo que me refiero-contesto el chino profundizando su mirada-Vi algo pero no estoy seguro que sea eso lo que querías que viera, no te conviene, de eso estoy seguro.

-¿Y que se supone que fue lo que viste y que no me conviene?-pregunto el ainu sonriendo divertido.

Antes de contestar Ren miro a ambos lados teniendo cuidado de que nadie lo escuchase, luego se acerco al oído de Horo Horo y masculló:

-Me di cuenta que Tamao es hermosa.

Y para su sorpresa Horo Horo soltó una sonora carcajada que hizo voltear a todos los presentes.

-¡Vaya amigo ya era hora!-gritó-¡Pensé que eras más lento!-para después continuar riéndose.

-¿Sucede algo?-pregunto tímida Tamao.

-No, nada-se apresuro a continuar el chino.

-¡Cómo que nada!-exclamó el ainu que sonreía con un dejo de amargura-Tamao, Ren se ha dado cuenta de que eres hermosa-dijo en voz alta, teniendo la virtud de sonrojar a la joven y dejar sorprendidos a los demás.

En shaman de China se sonrojo con violencia y por instantes pareció que la silla donde estaba sentado se lo comía gradualmente, Tamao no estaba en mejores condiciones.

-Bueno chicos, creo que debemos dejar a estos dos solos para que charlen a gusto ¿no creen?-pronunció el ainu incorporándose y entre empujones sacar a Ryu, Manta y a su propia hermana que deseaban quedarse.

Cinco minutos más tarde Ren Tao estaba a solas con Tamao.

Ninguno hablaba, Ren se atrevió a salir de debajo de la silla y Tamao se estrujaba las manos nerviosa.

-Yo-comenzó Ren-Este... bien...

-¿De verdad lo dijo?-soltó de pronto Tamao con una voz un tanto dura.

Ren quedó un tanto sorprendido por la pregunta.

-Sí, sí lo dije-contesto en tanto enrojecía sutilmente.

Ella lanzó un suspiro indefinible.

-Joven Ren, yo... yo debo decirle algo-la chica hablaba con la mirada gacha intentando ocultar su azoramiento e intentando no tartamudear.

-¿A sí?-dijo Ren confundido.

-Sí, yo... pues yo... quiero decirle que... –estrujó con más fuerza sus manos y su voz tembló-es que yo... -cerró los ojos con fuerza, no podía, no podía.

-¿Y bien?-le apremio Tao, quien estaba expectante.

Tamao permaneció en silencio algunos segundos, su cuerpo se estremecía con ligereza debido a los nervios, debía decírselo, tenía que hacerlo, no deseaba que todo quedara en el olvido como sucedió con Yoh, era su oportunidad y tenía que aprovecharla.

-Lo amo-dijo de pronto y sintió como un gran peso se le quitaba de encima-Yo estoy enamorada de usted joven Ren-a cada palabra la joven adquiría más fuerza, más valor-Lo amo, lo amo como jamás creí que amaría a alguien.

En definitiva esta confesión no se la esperaba el joven chino que quedó en un completo estado de shock, esa dulce y hermosa mujer lo amaba, eso sí que era algo nuevo, ALGUIEN lo amaba.

-Y yo entiendo que usted ame a alguien más-continuo la chica comenzándosele a quebrar la voz-Solo que el joven Horo y el joven Hao deseaban verme feliz, ellos querían que yo se lo dijera y ahora me siento mejor, mucho mejor-suavemente se soltó a llorar débilmente.

Ren se paró de su asiento y con los ojos llenos de una inexplicable ternura se acercó a ella y la abrazo con suavidad, lo que sintió es indescriptible, tanta fragilidad, tanta vulnerabilidad, tanta dulzura y ternura en una sola persona y que además lo amaba sostenida por mágicos momentos en sus brazos. Definitivamente ella merecía ser feliz, ella le amaba sin pedirle nada a cambio, ella le aceptaba tal cual era, y era suya, porque nadie más ocupaba sus pensamientos ni sueños más que él.

Tamao temblaba como un pajarillo asustado entre los fuertes brazos del shaman, lentamente se fue calmando pero sintiéndose incapaz de devolverle el abrazo.

-Por favor Tamao, abrázame-le pidió él con suavidad muy cerca de su oído.

Ella se estremeció con violencia y sus manos lánguidamente y con timidez rodearon el torso del muchacho, su cabeza por instinto se escondió en su pecho.

-Joven Ren-balbuceo.

-No, solo dime Ren-pidió.

-¿Por qué haces esto?-pregunto intentando que la voz no se le quebrara de nuevo.

-Porque he estado ciego y estado en busca de lo que tengo más cerca, ¿tu me amas, cierto?

-Sí-murmuro.

-He tomado una decisión, vamos a intentarlo-tomó con delicadeza el mentón de la joven y la obligó a mirarlo- ¿Me darías una oportunidad Tamao?

Ella abrió desmesuradamente los ojos, simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo.

-¿Pero y Doña Anna?-pregunto asustada-tú vas a casarte con ella.

-Ah-dijo sin importancia-eso, Tamao, yo solo voy a ayudar a Anna a conseguir el divorcio y sacarla del país, solo que decidí hacer un poco de teatro antes de todo eso, Yoh debe de madurar, yo desde hace mucho sé que el lugar de Anna es a lado de su marido, solo que ambos son demasiados orgullosos y tercos como para sentarse a platicar solucionar todo y llevar al fin la fiesta en paz-sonrió-yo no puedo obligarlos a estar juntos, pero si puedo atrasar un poco todos esos asuntos y pues a ver que pasa-dio un prolongado suspiro-¿Entonces que, si me das una oportunidad?

-Sí-respondió ella con una abierta sonrisa.

--CDE—

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto enfadado Yoh mientras un sonriente Hao lo empujaba dentro del bar y lo sentaba con fuerza en una de las tantas mesas.

-Pues vamos a curártela-respondió su hermano mientras se giraba y con una seña de mano le indicaba al cantinero que se acercara.

-¿Curarme?, ¿Qué vas a curarme?-pregunto fastidiado.

-Pues las penas de amor hombre, en realidad los dos nos la vamos a cura-el cantinero se acercó y Hao se dirigió a él-Tráeme para empezar una botella de sake-dirigió su mirada a Yoh-Mi bella Tamao no me ama y para que se me olvide su ingratitud pues vamos a tomar.

-Esto no me parece correcto-argumentó Yoh haciendo un gesto de desagrado.

-Aquí tiene-les dijo el cantinero colocando la botella y dos vasos sobre la mesa.

-Gracias-dijo-Ya lo sé pero será divertido-continuo Hao al mismo tiempo que abría la botella y servía el líquido en ambos vasos-Ten-le extendió el pequeño vaso a Yoh.

-No, yo mejor regreso a la pensión, esto no se me hace una buena forma de arreglar los problemas-se incorporo pero Hao fue más rápido que él y tiró de sus ropas para volverlo a sentar.

-¡Vamos Yoh, no seas marica!-se burló- Ya va siendo hora de que te vuelvas hombrecito, además no has oído el dicho de que "si no se te quita pues se te olvida", anda Yoh, bebe, solo una, si no te gusta pues nos vamos, pero pruébalo-y con más insistencia le extendió el vaso.

Yoh arqueó una ceja para después suspirar y tomar con desgano el vaso que le ofrecía Hao.

-¡Así me gusta!-exclamó-Y pues ¡Salud por las ingratas!-elevó su vaso y lo chocó contra el de Yoh.

Ambos apuraron el contenido de un solo trago.

-¡Mierda!-grito el menor de los Asakura haciendo gestos en cuanto se lo terminó.

-¿qué? ¿No te gustó?-le preguntó Hao con una sonrisa.

-Al contrario, sírveme otra-soltó una carcajada divertida- Y ¡Salud para que se me olvide!

--CDE—

-A dormir, a dormir, mi pequeño bebé-cantaba Anna en tanto mecía al pequeño Hana en sus brazos sonrió complacida al ver como su hijo se quedaba placidamente dormido, separo un rebelde mechón de su carita y cantó-Solo un beso-se inclino sobre su frente y la beso-o dos-deposito otro pequeño beso esta vez en una de sus manitas- o tres-esta vez sus labios besaron su sonrojada mejilla- tal vez-suspiró- a dormir, a dormir, mi pequeño bebé.

Se levantó de la silla donde lo mecía y camino solo unos cuantos pasos antes de llegar a su futón, lo deposito con delicadeza y lo arropo con amor.

-Duerme bien tesoro mío-le dijo antes de separarse de él y dirigirse a la ventana.

Dio un largo y nostálgico suspiro antes de abrazarse a sí misma y contemplar la luna llena junto con un cielo hermosamente adornado de estrellas; se sentía tan melancólica, todas las palabras de Hao habían hecho una grieta en su alma y en su inquebrantable orgullo, pero por más que lo pensaba, por más que lo analizaba, simplemente no podía cerrar los ojos, volver a abrirlos y decir que no había pasado nada. Había mucho daño de por medio, demasiado, como para perdonarlo fácilmente.

Su vista se dirigió a Hana, ese pequeño era su gran motivación para seguir adelante y le dio gracias a la vida por permitirle tenerlo a su lado; Había sido gracias a su hijo que no se derrumbo, ni enloqueció de dolor como la primeras vez y también era por él que había tomado la decisión, con todo y sus consecuencias, de no perdonar a Yoh. Su aún marido le había destrozado el alma, le había quitado las esperanzas y la confianza pero en definitiva no le haría lo mismo a su hijo; Hana no debía sufrir todo eso y la mejor manera de proporcionarle una infancia feliz era estando lejos de su padre.

Para ella algún día, su hijo se olvidaría del rostro de Yoh y al preguntarle, cuando fuese mayor por la ausencia de padre, ella conocía la respuesta...

-Murió, fue un buen hombre, pero murió-murmuro para ella misma tratando de sonar convincente en ese momento, no para su hijo sino para ella misma, quería estar segura que así era para poder matar el amor que sentía hacía Yoh de la misma manera que mataba su imagen y mataría su recuerdo.

Miró una ultima vez a la ventana antes de irse a acostar y abrazarse con fuerza a su hijo con la esperanza de que todo llegara rápidamente a su fin.

Y tal vez, solo tal vez ella llegaría a olvidarse de todo y dejaría de guardarle rencor al despreocupado shaman.

--CDE—

-¡Estoy feliz!-exclamó contenta Tamao mientras abrazaba a Pilika.

-Si ya lo vi, ¿pero porque?-pregunto la ainu entre risas-Espera Tamao que vas a tirarme.

-¡Es que estoy muy contenta!-volvió a decir sonriendo y soltando de su abrazo a la joven.

-Sí eso ya lo dijiste pero no me has dicho todavía el porque-dijo Pilika haciendo un gesto de fingido disgusto.

-Es que Ren Tao me pidió que le diera una oportunidad, ¿No es grandioso?-los ojos de la joven brillaban intensamente.

Pilika sonrió contenta, le agradaba tanto que Tamao tuviera la felicidad que ella no podía tener jamás.

-Pero ¿No él iba a casarse con Anna?-pregunto de pronto casi al mismo tiempo en que lo recordó.

-Todo es una mentira, solo va ayudarle a Doña Anna a tramitar el divorcio y a alejarla del joven Yoh.

-Ah, ya veo-se llevó su mano a la barbilla y sonrió, para después preguntar-Y a propósito de Yoh ¿no lo has visto?

-No, y ahora que lo pienso no lo he visto ni a él ni al joven Hao desde la hora del almuerzo.

-Hao-murmuro Pilika-¿no sabes que pasara con él ahora que todo este embrolloso asunto termine?

-No, no tengo ni la menor idea, yo solo espero que él sea muy feliz, el joven Hao es una buena persona, se lo merece-explicó Tamao con tristeza.

-Es cierto-suspiró-pobre ha sufrido tanto, un hombre tan guapo como él se merece lo mejor...

-Espera un momento Pilika ¿dijiste que el joven Hao es guapo?-pregunto con una sonrisa divertida en los labios.

-No, digo si, bueno, en realidad no, si pero no-se apresuro a contestar Pilika profundamente abochornada por sus inconscientes palabras.

Tamao la miró por algunos instantes inquisidoramente.

-Pilika, dime la verdad ¿Te gusta el joven Hao?-pregunto.

A Pilika le tomó por sorpresa la pregunta.

-Sí-respondió tímida-desde que lo volví a ver en Hokaydo.

-Genial-dijo con entusiasmo-El joven Hao no se quedara solo.

-Espera, ¿quién dijo que me le declarare?-negó con la cabeza-No Tamao, Hao ama a alguien más, lo sé y lo siento, y aprovecharme de su dolor no es la mejor forma de abordarlo; el amor debe darse naturalmente, yo no puedo forzarlo porque eso es un grave error, a lo único que aspiro es a ser su amiga pero mucho me temo que tal vez ni a eso lleguemos-repuso con amargura.

-Pero ¿por qué?

-Porque tal vez él regrese al mundo de los espíritus en cuanto terminé lo que haya venido a hacer, dudo mucho que los grandes espíritus le permitan vivir más tiempo del que le estipularon.

-¿Y que harás entonces?-se atrevió a preguntarle Tamao.

-Esperar quinientos años-sonrió con pesar- hasta que él reencarne y rogar porque me crucen en el mismo camino que él.

--CDE—

La música de la rocola sonaba a todo volumen dentro de la espaciosa y vacía cantina, en realidad casi vacía, dos jóvenes idénticos seguían sentados en la misma mesa en la cual se habían sentado al llegar unas nueve horas antes, iban ya por la séptima botella de sake y ambos cantaban el final de la canción que minutos antes uno de ellos había solicitado.

-Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero hip y mi palabra es la leeeeyyyyyy, no tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda hip hip pero sigo SIENDO EL REEEEEYYYYYYYY -cantaban al unísono con unas ya arguandentosas voces.

-Ponte otra Yoh, pero una que llegue hip, que me llegue aquí-señalo su corazón-y se me clave bien profundo.

Hao Asakura estaba más que borracho, apenas si podía sostenerse en pie y su hermano Yoh no estaba muy sobrio que digamos, se hallaba igual o peor que su hermano.

Yoh a paso vacilante se acercó a la rocola e introdujo una moneda más, inspecciono el libro de canciones y coloco el número de la canción, instantes después comenzó a sonar e Yoh a cantar.

-Te vas porque yo quiero que te vayas, hip, a la hora que yo quiero te detengo-dejo caer pesadamente sus manos a lado a su cuerpo-yo sé que mi cariño te hace falta-eructó sacando una carcajada de Hao-porque quieras o no yo soy tu DUEÑO.

-A ver voy yo-dijo Hao poniéndose con trabajo de pie, se aclaro la garganta y comenzó a cantar-Yo quiero que te vallas por el mundo, y yo quiero que conozcas mucha gente, yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy como siempre-y comenzó a reír estrenduosamente-¡Ay amor que dolor me causas!-gritó con voz entrecortada.

Yoh se acercó a él y lo abrazó.

-No llores no más acuérdate hermano-dijo dándole unas palmaditas en su espalda-A ver A cantar, a cantar y como dice hip, ah, sí, si encuentras un amor que te comprenda y sientes que te quiera más que nadie-le dio un coscorrón a Hao-órale vas-lo apremió.

-Entonces yo daré la media vuelta y me iré como el sol cuando llega la tarde-cantó mientras se recargaba en su hermano-Entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando llegue la tarde.

-Te quiero un chorro Hao-dijo Yoh volviéndolo abrazar-Me cae que te quiero un resto, así de maldito y cínico como eres pero te quiero, eres un hombre chingón-tomo la botella y le dio un trago-y la verdad te agradezco que estés conmigo aquí y ahora-tomo con sus manos la cara de su hermano y le dio un beso en la mejilla.

-Salud, salud-dijo Hao arrebatándole la botella a Yoh y bebiendo-¡Por las que pagan mal!

-Te vas porque yo quiero que te vayaaaaaaaaas-cantaron juntos cuando la canción terminó.

-Oye Yoh, ya hablando en buen plan, cantas bien bonito hermano hip-se soltó de Yoh y se ladeó un poco en el proceso, su hermano trato de sostenerlo pero Hao lo detuvo-No, no, yo puedo solo, si no estoy borracho hip, solo un poco pasado de copas, nada más, mira, voy a hacer el cuatro, hip-se nivelo despacio y muy lentamente comenzó a subir su pierna izquierda a la altura de su rodilla derecha, pero cayó al piso estrenduosamente, ambos chicos soltaron carcajadas divertidas.

Yoh ayudo a incorporarse a Hao y ambos se sentaron.

-Yoh deberías llevarle serenata a Anna hip, yo creo que no eso ya te perdona-dijo mientras volvía a beber.

-Ya Hao no tomes tanto, estas bien rojo-le reprocho Yoh que estaba en iguales condiciones mientras le quitaba la botella y bebía de ella.

-Si estoy rojo y tengo calor pero es debido al amor que siento por Tamao hip, bueno eso es punto y aparte dime le llevamos serenata a tu ogro.

-No Hao, mejor ya vámonos, es tarde y estamos borrachos...

-¡Carajo! Que no estamos borrachos-gritó enojado-Entonces que con la serenata.

-Hao no tenemos instrumentos hip, por mí yo le cantaba pero y la música.

-Pretextos, pretextos-dijo chasqueando la lengua-Con las ollas de la cocina, le vas a llevar serenata que no se te ponga roñosa.

-Pues sí verdad-dijo Yoh quien ya veía nublado-Pues entonces vamos.

-Vamos.

Ambos chicos dejaron un considerable numero de billetes sobre la mesa para después salir abrazados y mareados rumbo a la pensión.

CONTINUARA...

Notas: Bueno ¿Qué tal?, estuvo buena su borrachera, y en el siguiente capitulo las cosas se ponen divertidas, espero hayan disfrutado el capitulo y les aviso que dos capítulos más (espero) y llegara el final definitivo de esta historia, ahora contesto sus reviews que son fuente de mi inspiración y mis ánimos:

Maty: Muchas gracias por tu comprensión... Y ese era el punto mi estimada Maty, era mostrar otra perspectiva de la historia, tal vez me salí un poco del contexto original pero mi objetivo siempre fue hacerlo diferente, mostrando la otra cara de los personajes.

Idgie Jones: Es que un golpe dice más que mil palabras ¿no crees? XD... En cuanto al consejo al principio deseaba hacerlas serias, honorables y ancianas, pero me pareció divertido darle a Hiromi una buena dosis de humillación, aunque confieso que si me pase un poco... Pues en el próximo capitulo veras las consecuencias de esa loca borrachera y no solo me refiero a la gran cruda del día siguiente.

Keiko Asakura: Neechan tome en cuenta tu consejo y puse un poco de TamaoxRen y yo también había decidido ya no poner la muerte de Hiromi... En cuanto a Yoh va a sufrir y sufrirá aún más, aunque a mí si se me parte el corazón de verlo así, pobre... Hao esta loco y solo quería ir a divertirse al bar "para olvidar las penas" y se agarro al primer tonto que se encontró... Y no te preocupes Neechan si no nos hemos visto, yo entiendo todas estas cosas de entrar a la universidad, aunque espero que hayas arreglado tu situación con Mauricio, aunque ya sabes lo que opinó de él cuando te hace daño, cuídate mucho, te mando un abrazo y un beso.

Keiko sk: Pues ya viste que cosas sucedieron en el bar y Pilika lamentablemente no vino para quedarse con Ren.

Seinko: Yoh esta cansado de tanto grito por no decir fastidiado horrorosamente por eso hablo de esa manera... Y ese Hao es un genio, y no creo que a Ren le den un golpe en la cabeza pero ya viste que no quedara con Anna, cuídate.

Sakura Soul: Muchas gracias y es mejor tarde que nunca no te preocupes... Ambos hermanos son geniales, Yoh tomará fuerzas pero quien sabe si Anna lo perdone, aún no decido el final para Hao pero tomare muy en cuanta tu opinión.

Marionzinha: Claro que lo hará sufrir más y mucho más, si esas cosas no se perdonan de la noche a la mañana, ya veras como Yoh se retuerce de dolor.

Haruko sama: Créeme que yo a veces no la veo pero al final de cuentas esa luz reaparece... Ya justicia para Anna, para Brooke y para todos, Hiromi se lo merece, es que tengo cierto trauma con eso de los hogares deshechos y las mujeres y hombres que lo provocan, entonces para mí eso era justo... Pues sí esperemos cuanto les dura (especialmente a Yoh) este periodo de lucidez... Yo también te mando besos y abrazos, cuídate mucho.

Riku chan: De hecho ya vienen más calmados, bueno el próximo no tanto pero tendrá situaciones del tipo light... Es que esas chicas del consejo eran geniales me divertí mucho escribiendo su parte, ella se lo merecía por ser tan soberbia y vanidosa, Anna se tentó el corazón porque no se le hacía justo que su propia gente la tratara así... En cuanto a Hao, es tan divino e ingenioso ese hombre, ve las locuras en el bar, escribir sus partes son un deleite para mí, aunque eso no le quite lo cínico... Cuídate mucho y espero hayas disfrutado el capitulo.

Xris: Amiga no sientas lastima por esa malvada mujer, no se la merece... Las palabras de Yoh fueron producto de su propia desesperación y frustración, no la odia solo que cuando uno cae en desgracia siempre anda buscando culpables por otro lado sin detenerse a pensar que una buenas parte de lo que les sucede se debe a ellos mismos y se le hizo fácil ponerse en la posición de víctima... En realidad Hao tomó demasiada fuerza de hecho era mínima su participación pero es que es tan adorable que no tuve corazón para sacarlo del fic, lamentablemente no puede quedarse con Tamao, porque como dices luego uno no se queda con quien quiere... Ya veras que te viene la inspiración pronto, además tu nos dejas expectantes siempre yo apenas si les doy tiempo de desear volver a leer XD, cuídate mucho.

Viosil Uab: Creo que exageras mi querido otoutochan, en parte es triste pero no creo que tanto, en fin es tu opinión... Sí lo sé pero las comunidades chamanicas tienen otro tipo de sistema "jurídico" ellos no se rigen por las mismas leyes que el país entero, en realidad no es tan vasto como lo puse pero como ya dije toda esa información influyo en mi capitulo (si tomas en cuenta que lo escribí en plena clase)... Por Yoh no te preocupes, al final toma la decisión más madura y gratificante de toda su vida, ya lo veras... Espero te halles bien de salud y que se te haya quitado esa jaqueca, besos y abrazos y suerte a toda tu familia.

Anis Katsuragi: Gracias... bueno en realidad yo tampoco creo a Yoh un infeliz y Anna una dulzura, solo que uno de los objetivos de este fic era sacar el lado oscuro de los personajes, la otra cara, lo que hay detrás de los personajes del manga y anime poniéndolos en situaciones de un tipo "real" y sus reacciones son también un tanto realistas... muchas gracias por animarte a dejarme un review, espero hayas disfrutado el capitulo.

Annami: Yoh exaspero por su inmadurez, ya veras como todo lo soluciono y dirás nuevamente viva el YohxAnna, Yoh es una buena opción para Anna solo que en este fic lo hice más humano por decirlo así... Hiromi tendrá un final muy feo, pero eso queda en la imaginación de todos ustedes... Así que te agrada Hao, es que es tan adorable y claro que tiene ingenio, creo que es su mayor virtud, cuídate tu también.

Budam: Claro que sí, el tequila es delicioso, pero no andes tomando tan chiquita, bueno sí, pero poquito y con supervisión por que luego cada cosa que sucede...

Riruyo Tao: Muchas gracias, es que cuando escribo en la escuela (en la clase XD) sin querer lo plasmo, pero así es sirve de repaso, cuídate mucho.

Ahora si me despido, cuídense mucho, coman frutas y verduras, hagan todo en exceso nada con medida, disfruten la vida, vean las puestas de sol, admiren las estrellas que yo los veo hasta el próximo capitulo, chao.