Capitulo 49: Reflexiones, serenata y pesadillas.

Caminaban dando traspiés, abrazados intentando sostenerse el uno al otro, riendo por estupideces y con la vista nublada. Llegaron a la pensión y con pasos lentos y fingidos se adentraron a la casa, con el mismo paso y esta vez apoyándose en las paredes para no caer se deslizaron hasta llegar a la cocina, se miraron a los ojos y sonrieron.

Una turbulenta lluvia de ollas y sartenes cayeron provocando un escandaloso ruido metálico al chocar contra la duela del piso, se llevaron ambos un dedo a la boca y murmuraron un "shhh" con los ojos llenos de diversión un tanto demente.

Salieron de ahí, llevando Hao un sartén junto con un cucharón e Yoh una olla y dos tenedores. Dieron dos vueltas alrededor de la casa antes de reconocer la ventana donde Anna dormía con profundidad, se detuvieron y se miraron con complicidad.

-Haz lo tuyo hip, hermano-dijo Hao acomodando el sartén y el cucharón para comenzar a "tocar"

Yoh sonrió con confianza y también acomodo sus "instrumentos" para inundar la noche de melodiosos acordes metálicos.

--CDE—

Se movía con furia en el futón, soñaba, temblaba, pesadillas indudablemente le atacaron esa noche, sudor corría por su frente, los ojos fuertemente apretados, sollozos ahogados, hasta que pudo liberarse de los demonios que lo sujetaban entre sueños, abrió los ojos y solo vio la oscuridad, un puchero, ojos inundados de lagrimas y luego mamá.

Ahí estaba, dormida tranquilamente, la luna alumbró de pronto y respiro aliviado, por un instante pensó que su terrible sueño se había vuelto realidad y que la oscuridad llena de horrendos moustros rojos le atacarían, pero todo estaba bien, mamá estaba a su lado. Se apego más a ella y su rostro se escondió en el pecho de Anna, aspiró el cálido aroma, ahí era tener paz, tranquilidad, sintió como la rubia, de manera inconsciente, le abrazaba con cuidado. Ahora podía dormir en paz, los demonios no le atacarían en los sueños más, su madre lo protegería, pero sería perfecto, y lo sabía muy bien, si tan solo su padre también estuviera ahí junto a él, en el futón.

--CDE—

Horo Horo no podía conciliar el sueño, sentado frente a la mesa de su habitación contemplaba los hermosos destellos plateados que la luna arrojaba sobre la ciudad. Absorto y triste, se lamentaba por tener tan buen corazón y ser tan noble; pero si no lo fuera sencillamente no sería él.

Pero dolía, dolía mucho, ¿cómo arrancarse del pecho el amor? ; mala idea esa de enamorarse, de hacerse ilusiones, de soñar y fantasear despierto con una ternura y dulzura negadas; triste pero cierto, él volvería a Hokaydo en un par de días y regresaría tal y como llegó a Funbari: Solo, inmensamente solo.

Sonrió con melancolía y una de sus fuertes manos se paso por los cabellos, pensaba tonterías, tenía muchas cosas que ver y hacer, ya habría alguien que lo amara, después de todo no era el primero ni el ultimo que sufría penas de amor. Penas de una forma considerable, al recordar la posición de Yoh, su asunto y dolor le parecían mínimos; Él bien podría salir adelante, no había recuerdos bellos, ni besos, ni caricias, al final de cuentas él podía sobrevivir al no tener a Tamao, habría muchas más después de ella.

A que grado había llegado todo esto, se puso a pensar mientras se acomodaba en la silla y dirigía su mirada al cielo nocturno coronado de estrellas.

Hacía tan solo cuatro años que había conocido a Yoh, a Ren, a Ryu, Anna, Tamao y otros tantos que llegaron a simpatizar con él, poco tiempo al hablar pero mucho en vivir.

En cuatro años pasaron tantas cosas, aún se veía con trece años peleando con Ren como si fuesen chiquillos, viajando a Norte América con los bolsillos llenos de sueños y esperanzas, librando batallas con hombres que le doblaban la edad, peleando todos por un mismo sueño: Convertirse en Shaman King.

Luego vino la pelea con Hao, el torneo tomó un giró distinto y todos juntos decidieron ayudar a Yoh en esa épica batalla, porque eran amigos...

-Amigos... –musito en tanto colocaba sus codos sobre la mesa y sus manos se posaron en su cabeza.

¿Hacía cuanto que ya no eran amigos?, ¿Desde cuando se llenaron de rencor y comenzaron a juzgar a quienes eran como sus hermanos, con quienes compartieron aventuras, sueños y risas? ¿Por qué al crecer todo cambiaba? ¿Por qué nada podía ser igual?

-Porque uno de ellos cambio-se respondió en silencio.

Y es que el hecho de que Yoh se hubiese casado, a todos les cambio de manera indirecta la vida, su amigo tranquilo y despreocupado ya no podía serlo más, él había adoptado al casarse responsabilidades en los que ellos ya no podían intervenir. Por eso se fueron de la pensión, uno a uno, para dejar a Yoh solo con su esposa...

Esposa...

Anna había sido para todos una bruja mandona sin sentimientos que demostró tener más confianza y más amor hacía Yoh que lo que ellos pudieron tenerle.

Su eterna compañera, en cada batalla, en cada duro entrenamiento, ella era quien de cierta forma hizo de su amigo lo que fue durante aquellos felices años de pubertad.

Y ahora todo roto...

Todo hecho pedazos...

Por la simple razón de ser humanos, por tener derecho a equivocarse y por el maldito deseo de juzgar.

¿Qué había ahora de todo aquello?

Un matrimonio deshecho y un niño sufriendo por los errores de los padres.

Amigos separados por querer intervenir en asuntos que no les incumbían, por querer meterse en la vida de Yoh y Anna como si fuesen los viejos tiempos.

Se les había olvidado, a todos en general, que ya no eran más niños, que Yoh debía librar esta batalla solo y ellos a su lado como apoyo moral, como espectadores, ¡no como gladiadores dentro de la arena de pelea!

En parte era su culpa, Ren en un principio, en su opinión, jamás debió haber estado tan estrechamente a lado de Anna, no negaba que como amigo sí, pero esa relación se extrapoló tanto que Tao llegó a enamorarse de Anna, ¡ él mismo debió quedarse en Hokaydo cuando Yoh partió con Hao de regreso a Tokio!, Su mano pasó por su cara y suspiro con fuerza, ¡Nunca debió tomar partido a favor de Ren!

¿¡Quienes eran ellos para juzgar a Yoh!?

Él sabía de sobra que al ponerse en los pies de Yoh y ante la noticia de una paternidad prematura, él también hubiera sentido miedo ante la responsabilidad, también hubiera creído que no había vivido lo suficiente como para entregarle ahora los años de su vida a un bebé, él tampoco hubiera estado listo, pero ¿Hubiera sido capaz de huir? ¿El miedo era de verdad tan grande?

No podía saber la respuesta puesto que no lo había vivido.

Y luego vino lo de Hiromi, nunca supieron a ciencia cierta porque Yoh se enredó con su prima en ese viaje, nunca se tomaron la molestia de escucharle o preguntarle los motivos de su aventura, simplemente lo señalaron con su dedo acusador y una vez más lo juzgaron sin conocer, sin saber la verdad...

Eso sí, reconocía que Anna había sido muy valiente, ella sola había tenido entereza y la suficiente fuerza de voluntad como para salir de su depresión y sacar adelante a su hijo, sinceramente esa actitud en ella le sorprendió y se sorprendió aún más al ver que esa orgullosa criatura era capaz de perdonar.

Perdonar...

¿Ellos podrían perdonarse después de todo lo sucedido?

Después de todo habían sido amigos... ¡SIDO amigos!, Que cruel y que terrible sonaba aquello.

Tanto daño hecho, solo por miedos, dudas y acciones precipitadas.

Y no podía evitar que esto le doliera, mucho más que el no tener a Tamao. ¿Adónde se fueron los buenos consejos? ¿Las risas sin motivo? ¿Las ilusiones compartidas? ¿El apoyo incondicional?

Golpeo con su puño la mesa, no quería creer que todo eso se había ido por la alcantarilla sin dejar rastro alguno, no deseaba pensar que todo eso estaba perdido.

Habían sido amigos...

Fueron amigos...

Y tenía la leve esperanza que todavía lo eran... y que a pesar de todo...

...Lo serían para siempre.

--CDE—

Pilika los contemplaba divertida desde una de las ventanas, reía por lo bajo al ver el deplorable estado en el que se encontraban ambos hermanos y amplió su sonrisa al notar los "instrumentos musicales" con los que pensaban tocar.

Una idea traviesa le paso por su mente, a paso rápido se dirigió al armario y busco entre sus ropas un pequeño bulto azul celeste con bordados en verde, lo abrió con presteza y vació el contenido sobre el suelo; los ojos se le iluminaron al encontrar el tan ansiado objeto, una armónica roja con dibujos de Kropocus arriba, sonrió.

Tomo la armónica entre sus manos y se miro al espejo, ¡Bah! No había tiempo para vestirse y arreglarse como si fuera a una fiesta; y así en camisón y con los pies descalzos salió de su habitación. Bajo rápido las escaleras y corrió hasta llegar donde los gemelos se encontraban, tímidamente y con su dedo índice tocó el hombro de Hao.

-Ashi, ashí-murmuró Hao mirando para todos lados, hasta toparse con el bello y fresco rostro de Pilika-¡Oh Dios un ángel!-exclamo abriendo desmesuradamente los ojos y parpadeando varias veces.

Ella soltó una risa juguetona.

-No, soy Pilika-dijo aún entre risitas.

-¿Pilika?, ¡Ah sí Pilika! Hip, la bella hermana de Homo Homo-dijo Hao tratando de sonar galante y de poner una mirada seductora que en definitiva parecía todo menos una táctica de seducción.

La ainu, volvió a reír al mismo tiempo sus mejillas se tornaban carmesí, a pesar de estar ebrio, Hao lucía realmente atractivo.

-¿Y que hace tan linda criaturita hip sola a estas horas de la noche?-pregunto balanceándose de un lado a otro y tomando a la joven por los hombros para no caer, esta acción ruborizo aún más a la chica del norte.

-Yo, yo los vi y pensé ayudarlos-contesto nerviosa-Mira yo sé tocar la armónica-y con mucha timidez le enseño su viejo instrumento.

-¡Genial!-exclamo el shaman sin soltarla-¡Yoh, esta señorita nos hará el acompañamiento musical!-le gritó a su hermano, luego se dirigió a Pilika-gracias, por ser tan buena-musito muy cerca del rostro de la ainu, sonrío con descaro antes de abalanzarse sobre los labios de la ainu quien quedo petrificada, sin nada de dulzura y sin miramientos, Hao comenzó a besarla apasionadamente.

Breves minutos que quedaron grabados en la mente de la ainu que se dejó llevar por el corazón, era eso o esperar quinientos años para poder besarlo, ¡Qué más daba si estaba borracho!, La había besado, ¡el objeto de su afecto le había dado su primer beso!

Se separo de ella con suavidad, le guiño el ojo y soltó sus hombros.

-Pues bien dulzura, muéstranos lo que sabes hacer-dijo riendo alegre.

La joven ainu tardo algunos segundos antes de reponerse del impacto inicial y sin saber como comenzó a tocar.

-¿Esa esta bien Yoh?-preguntó el shaman-¿Te la sabes? Si no para que el bombón la cambie hip, bombón-rió y la miro con lascivia.

-Esta bien, esta bien-contesto Yoh quien ya se hallaba sumamente mareado y miraba en dirección a la ventana de Anna-Tú tócale Pili y tu que esperas, órale toca Hao-le apremió haciendo un grotesco ademán con su mano a su hermano.

Hao sonrió, se acomodó su capa y comenzó a tocar arrítmicamente.

Yoh se aclaró la garganta y también comenzando a tocar ruidosamente comenzó a cantar...

--CDE—

Este amor apasionado, anda todo alborotado por volver...

Escuchó entre sueños una ronca voz que cantaba acompañada por unos estrenduosos e irregulares golpes sobre metal, a lo lejos le llegaba el sonido de una armónica tocada con destreza, pero era un débil murmullo entre el enorme escándalo de metal.

Cuándo el ruido se volvió intolerable, despertó sobresaltada, ¿quién hacía tanto escándalo a esas horas de la noche?

Incorporo medio cuerpo del futón y dirigió su mirada al reloj de pared.

-Las tres y media-murmuro enfadada para después mirar a lado suyo.

Por lo menos su hijo dormía tranquilo ajeno al terrible escándalo que estaban haciendo afuera.

Su curiosidad la impulso a levantarse del futón no sin antes acobijar bien al pequeño. Ya bien despierta se percató que todo ese ruido provenía de debajo de su ventana, horrorizada se arrojó contra la ventana, descorrió las cortinas y su rostro se arrugo con furia.

Yoh tocaba alegre en compañía de Hao y Pilika y por el aspecto de los hermanos se veía a leguas que estaban borrachos.

-Tu tenías mucha razón, le hago caso al corazón y me vuelvo por volver-cantó Yoh con el rostro chispeante al verla.

-Y volver, vooolver, voooooooooolver, a tus brazos otra vez-cantó con más fuerza mientras levantaba su mano y señalaba a Anna sonriendo como estúpido.

La rubia itako, se hallaba ofendidísima, ¡Eso era el colmo!, venir borracho a cantarle como si con sus lamentables berridos fuera a solucionarse todo, se alejó de la ventana y salió de la habitación dispuesta a terminar todo ese ruido que comenzaba a despertar tanto a ocupantes como a vecinos de la pensión. Pero antes se dirigió a la cocina.

-¡Va a venir!-exclamo emocionada Pilika-¡Va a venir!

Yoh amplio su sonrisa de ido, tal vez la serenata había funcionado, su Annita lo había perdonado con la maravillosa idea de su hermano.

----

-¿Pero que demonios pasa allá afuera?-preguntó Ren molesto y dando un salto fuera del futón.

Talló sus ojos y se asomó por la ventana pero un enorme árbol le impedía la total vista de la situación.

-¡Rayos!-expresó frustrado, se calzo las sandalias y salió de la habitación.

----

Horo Horo levantó la vista y salió de sus pensamientos profundos en cuanto escuchó el golpeteo de las ollas, los cantos elevados y un sonido demasiado familiar, como el de una armónica.

Se levantó de su asiento y se asomo por la ventana tratando de distinguir a las tres siluetas que estaban de pie.

-¡Pilika!-gritó asombrado y aterrado al ver como Hao la sostenía por la cintura y fingía bailar con ella.

-Llegare hasta donde estés yo sé perder, quiero volver, vooolver, vooooolver-se escuchaba desde afuera.

-¿Sabes porque tanto escándalo?-preguntó detrás de él una fría voz.

Horo volteó y con la mirada le indico a Ren que se acercara y mirara por la ventana.

-¡Pero sí es Yoh, Hao y... y TU HERMANA!-exclamó atónito.

-Una serenata-dijo atrás de ellos Tamao.

-¿Una qué?-pregunto extrañado Horo mirando a la muchacha que se acercaba a ellos y posaba su cara en el hombro de Ren. El ainu inmediatamente desvió la mirada.

-Una serenata-repitió la joven-Todo mundo sabe que es muy especial para una chica recibir serenata del hombre que ama-explicó con voz soñadora.

-¿Enserio?-dudó Ren y la miro de solosayo.

Ella asintió con la cabeza y le sonrió dulce, el joven sonrió también y disimuladamente restregó su mejilla contra la de la chica.

Horo Horo hacía enormes esfuerzos por no mirar y no llorar, le dolía verlos juntos, pero una parte de él era consolada al saber que esa dulce mujer ya era feliz.

-Oigan-dijo de pronto y se sonrojó por interrumpir y estar haciendo mal tercio-¿Esa no es Anna?

Los jóvenes se separaron rápidamente y miraron con curiosidad.

A grandes zancadas y con una cubeta llena de agua Anna se dirigía hacía donde se hallaba el grupo de los chicos.

-¿Creen que...?- intento preguntar Ren mirando tanto a Tamao como Horo Horo y pasando saliva.

Ambos jóvenes asintieron con un movimiento de cabeza.

--CDE—

La rubia se acercó a ellos totalmente furiosa.

Yoh al mirarla sonrió abiertamente y le cantó:

-¿Sabes una cosa?, Te quiero niña hermosa y no sé porque-quedó en silenció ya no recordaba más, así que para salir del apuro cambió de canción-Cantó al pie de tu ventana pa' que sepas que te quiero tú a mi no me quieres nada, pero yo por ti me muero-intentó acercarse a ella para abrazarla.

Pero en lugar de sentir el cálido respirar de su linda Anna sintió una corriente fría correr por su cuerpo, igual que una cubeta de agua fría...

...Y eso exactamente había sido.

-¡A callar borrachos!-vociferó Anna con violencia en cuanto terminó de vaciar el contenido de la cubeta en Yoh, que se estremeció con violencia.

Hao soltó una sonora carcajada al ver el estado de su hermana y Pilika ahogo un grito.

El mojado shaman miró detenidamente a su esposa, ella no sonreía y la mirada que tenía le hizo temblar tan violento que hasta la borrachera se le bajo.

-Anna... yo-intentó explicarse.

-¡Tú nada!-dijo con fuerza-y tú-se dirigió amenazadoramente a Hao-¡A callar!

El shaman de fuego se encogió de hombros y guardó silenció, porque cuando Anna estaba enojada era mejor obedecer y dejar atrás toda insolencia.

-¿Qué intentas con todo esto Yoh?-pregunto molesta y confundida.

-Recuperarte-contestó con sinceridad.

La joven frunció el ceño y negó decepcionada la cabeza.

-Has llegado tan lejos-le dijo desilusionada.

-Todo es por ti, TE AMO-repuso angustiado e intentando mantener el equilibrio de su cuerpo.

-Mírate nada más- la itako lo señaló-Estas borracho, sucio y encima de todo llegas armando un escándalo-apretó los dientes a causa de la ira-ESO DE NINGUNA MANERA ES AMOR.

-Anna por favor escúchame-imploró acercándose a ella.

-¡Aléjate!-gritó con asco-Hueles a alcohol, no quiero escuchar tus infantiles excusas, tus estúpidas niñerías que te orillaron a embriagarte, ¡Eres un inmaduro! ¡Porque no lo entiendes!-gruño-¡Porque no te cabe en la cabeza que ya no te amo!, Hagas lo que hagas no podrás recuperarme ¡Porque YA NO TE AMO! ¡Entiende NO TE AMO!

-Eso no es verdad-dijo desesperado.

-Lo es Yoh, ya no te quiero, no siento por ti más que repugnancia, TE ODIO, TE ODIO-gritó llorando con desesperación dio medio vuelta y desapareció corriendo.

Yoh quedó de pie, totalmente desecho, miró a Hao, quien agachó la cabeza, a Pilika que le miró con pena y compasión, sintió frío y seis pares de ojos mirándolo a través de una de las ventanas, elevó sus ojos y miró a Tamao quien lo contempló con misericordia, Ren suspiro fuerte y sus ojos amarillos denotaron lástima y Horo Horo le dirigió la mirada más triste del mundo, el ainu se dio cuenta de que todo había llegado lejos, demasiado lejos.

Las nubes despejaron la luna y el viento sopló con fuerte, sollozando lamentos; y el joven shaman tomó una determinante resolución ante toda esta amarga situación.

Por Anna y por Hana, por ellos lo haría.

CONTINUARA...

Notas: Bien que tal, un capitulo salido de mi propia melancolía, bueno un poco, es que esta lloviendo y a pesar que me gusta mucho la lluvia mi mamá me impidió salir a caminar debajo de ella, así que en vista de mi rotunda negativa escribí este capitulo frente a mi ventana mientras veía llover además pronto me mudare de casa y eso me sumió en una tristeza sana. En fin, no aburro más con esto, solo quiero decirles que el próximo capitulo será el capitulo final de esta historia, ¡Así es lectores, el capitulo 50 será el final de Tardes Negras!, así que espero hayan disfrutado este capitulo, ahora pasare a contestar sus reviews tan siempre inspiradores:

Anna Kyôyama A: Muchas gracias espero lo hayas disfrutado.

Andrea k-16: No es malo, si es bien lindo, a veces, en fin esa borrachera si paso de verdad, mi hermano y yo fuimos por unos amigos en común que se hallaban en tales condiciones, fue tan chusca la situación que me imagine a los gemelos todos ebrios.

Hikari yuuko: Esa borrachera fue real, sucedió, yo estaba ahí y también me reí XD... bueno pasando a Ren y Tamao me pareció lo justo para los dos y a mí me apena dejar solo a Horo y a Hao pero por lo mientras Pilika ya recibió su beso y lamentablemente esto llega a su fin.

Kaoruluz: Un momento cómico dentro de tanto drama ya nos hacía falta y de su borrachera ya viste los resultados.

Chareik: Pues les caerá bastante mal y su serenata fue bastante frustrante para Yoh especialmente, espero hayas disfrutado el capitulo.

Haruko-sama: Así son los hombres, tienen momentos de lucidez solo de vez en vez y cuando crees que han logrado sus neuronas pensar, oh desilusión XD, y eso fue lo que le paso a Yoh... ¿Estuvo romántico? Yo creí que me había quedado algo frío pero ya veo que no... ¡Hay la luz!, Lo que yo daría por ver esa luz (en realidad la veo, pero nadie tiene porque saber que la veo)... Lo bueno de este caso es que Hiromi murió y ya no volverá a aparecer en ningún fic (por lo menos en uno mío ya no)... Cuídate mucho amiga.

Keiko Asakura: ¡Neechan te extraño!, aunque estoy feliz porque espero que estés bien y te vaya bien en todo lo que hagas... Pasando al fic, un momento gracioso dentro de todo ese mar de lágrimas al parecer nos cayó bastante bien a todos y déjame contarte que esa borrachera sucedió en verdad, dos tipos hicieron casi exactamente lo mismo que Yoh y que Hao, claro esta que omití cosas y agregue otras más por aquello del sello personal, ese día fue muy divertido XD... Lastima de la serenata, en parte ella tuvo la razón... Yoh madurara pero eso lo veras en el ultimo capitulo... Ese RenxTamao pensé que había estado muy frío, pero al parecer si salió un tanto romanticón y puse poquito de HaoxPilika, hasta me doy miedo por tal mix de parejas... Cuídate mucho, échale ganas al colegio y yo te mando un beso y un abrazo fuerte.

Indhira Morillo: Espero hayas disfrutado el capitulo.

Keiko sk: Esa canción es una de mis favoritas y es muy triste por eso la puse... Si muy romántico para todos menos para la itako, ella esta muy dolida y cree que lo mejor para Hana es estar lejos de Yoh, ella siente que hace lo correcto ya que no desea que su bebé sufra como ella sufrió, aunque sí debo reconocer que Yoh ha sufrido.

Ghia-Hikari: Yoh y Hao juntos son todo un caso y más si están borrachos, por eso decidí colocarlos así en el fic, pues ya estas próxima a saber el final y espero este capitulo te haya gustado.

Sakura Soul: Créeme yo también recordé muchas cosas cómicas con este capitulo... muchas gracias y yo también espero seamos amigas, ¿te molesta si te agrego a mi msn?

Seinko: Eran tan graciosos, en fin... al parecer a Anna no le agrado mucho la serenata para ella fue un montón de escándalo mal fundamentado... Es que esos dos merecían la felicidad absoluta en verdad, ambos sufrieron bastante como para dejarlos solos, lo siento por Horo pero en la vida es así, a veces se gana y a veces se pierde.

Idgie Jones: Tenías buenos motivos para tener miedo, mira nada más el resultado de semejante osadía... Yoh saldrá a flote tal y como debe de ser, el mismo se hundió y el mismo saldrá bien librado ya lo veras... En realidad esa pareja no quedaba junta en el boceto original pero se me hacía muy injusto para ambos después de todo se ganaron estar juntos y tienes razón no he visto un TamaoxManta, tal vez hasta haga uno XD... Todos me dicen lo mismo pero yo creo que ninguna televisora se fijaría en mis historias solo me consuela que se hizo un guión con un capitulo de este fic para un examen de dramaturgía en el colegio... cuídate mucho.

Minamo: ¡Orgullosamente mexicano! Tal como yo XD, pues si que hicieron un mega osote y les queda bien ese tipo de charros especial a Hao que nada más de imaginarlo babeo (lo siento Hao es muy sexy)... es que era lo justo dejarlos juntos, pobres... y ya estamos a un paso de terminar.

Maty: Muchas gracias por el comentario, en realidad lo que escribo son cosas que pueden suceder o suceden... En cuanto a Ren ya era hora de muchas cosas tanto para él como Tamao, también a Yoh le llegara su hora, ya lo veras...

Tamasaku: No agradezcas, esa pareja la destine a ultimo minuto y en este capitulo creo que hubo un poco más de esa linda parejita.

Viosil Uab: Otoutochan cada vez me sorprendo de lo muy analítico que eres y aún así conmoverte un poco con las cosas que no te agradan... Es que Anna representa el amor maternal en su máxima expresión es por eso que resultan encantadoras todas esas escenas... Créeme todos los hombres borrachos son lamentables XD, si pensabas que no tendrían éxito ¡Bingo! Has ganado... nada XD y su gusto musical no es malo, son canciones lindas que si las escucharas me darías la razón... y ese día nos vimos y creo que ya estas mejor, ahora la que esta enferma soy yo, no es bueno comer mucho chocolate... cuídate mucho, un beso y un abrazo fuerte, saludos a tu familia.

SammyAsakura: Y dará otro giro en el capitulo final, puse esa parte cómica ya que era para relajar al lector de tanto dolor y sufrimiento... sí son muy graciosos, en cuanto a su vocabulario, cuando se esta borracho no se sabe lo que se dice XD... A mi también me da tristeza hacer llorar a Hana ya que no tiene la culpa de que sus padres se peleen y en cuanto a Hao y Pilika no lo sé, ya es muy pronto para cambiar el contexto pero tal vez pueda hacer algo.. No te apures si no puedes dejarlo, es importante pero si no hay dinero o la escuela absorbe yo entiendo a la perfección todo eso.

Cute-Hunter: Yo también me reí al escribirlo, era tan nítido que casi se podía tocar... al menos coincidimos en una canción, creo que son las más populares a la hora de las borracheras, gracias por el review, espero hayas disfrutado el capitulo.

Budam: Yo también no deseo que acabe pero todo tiene que tener un final... Una borrachera MUY real, salida especialmente de la realidad, no te creas muy cerca de la prepa en la que iba había un bar y te vendían el alcohol aunque fueras menor de edad, cada cosa que veías XD... Ambos se lo merecen, es lo justo... No te deprimas tengo varias historias en mente y créeme que yo no descanso hasta que todos mis proyectos estén terminados... Cuídate mucho.

Riku chan: Eso es muy común, se abrazan y se dicen que se quieren por eso lo puse, yo también me reí bastante al escribirlo y al releerlo... Hao, eso lo veras pronto... Claro que ya era hora, además ya no hay quien se interponga entre Yoh y Anna bueno a excepción del orgullo de la segunda... cuídate mucho.

Anis Katsuragi: No tienes que agradecer para eso estoy aquí, contesto los reviews que amablemente cada uno de los lectores me dejan, una leve muestra de mi agradecimiento... Es que siempre me ha gustado lo complicado, y cuando decidí hacer un fic seriado decidí que deseaba poner cosas reales, cosas que pudieran suceder, saliéndome del convencionalismo de otros fic, de los cuales muchos son excelentes... Lamentablemente Hao no quedara con Tamao, era justo dejarla a ella con Ren, creo que ambos se lo merecían de alguna manera... cuídate mucho.

Lian Black: Amiga mía, ese Horo Horo es un amor y lo único que desea es el bienestar de la mujer amada y la borrachera salió de una situación bastante real y demasiado graciosa, cuídate mucho.

Annami punk: Es que esos dos son tan lindos y graciosos que borrachos se volaron la barda, una escena light que ya nos hacía falta a todos y su serenata donde salió perdiendo nuestro querido shaman.. Y el TamaoxRen era lo justo para ambos personajes.

Riruyo Tao: Mucho trabajo pero ahí la llevo, ya lo sé pero hay lugares donde sí, yo conozco varios aquí en el D.F que te recomendaré con mucho gusto XD... No creo que a Horo se le curen así las penas pero lo hubieran invitado, es tan noble ese muchacho... Lo bueno aquí es que a Ren por fin se dio cuenta de que alguien lo ama y Tamao es feliz... échale ganas a la escuela y espero hayas descansado mucho el fin de semana.

Ahora si me despido, cuídense mucho, coman chocolates, échense un tequilita de vez en cuando (no es cierto XD), y vean LA MALA EDUCACIÓN donde sale mi novio Gael García (Sueña) una buena película con trama interesante, bien dirigida y estupendamente actuada, bien, yo me despido y nos vemos en el capitulo final, chao.