Nota: Por favor lean este capitulo con calma y con mucha atención.
Capitulo 50: Eclipse total del corazón.
Amaneció despejado y el sol se coló por su ventana, brillantes destellos dorados se estrellaron en su cara. Entreabrió primero los ojos levemente, los sentía pesados, quiso moverse pero el cuerpo le pesaba enormemente y la cabeza le dolía en exceso.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano Yoh Asakura se incorporó lentamente del futón, llevó una de sus manos a su rostro y la paso por su cara con pereza, tratando de recordar.
Cerró los ojos una vez más y movió suavemente su cabeza de un lado a otro, volvió a abrirlos solo para comprobar que todas aquellas duras palabras no fueron un sueño y volvieron a resonar una vez más en su mente: ya no te amo, te odio.
Lo odiaba y no podía culparla, dio un suspiro largo y se incorporo totalmente. Camino hacía la ventana y la abrió dejando pasar un aire tibio, estiro su delgado cuerpo y contemplo el cielo lleno de hermosas nubes.
-Lo haré hoy-murmuró para sí y su rostro se llenó de seriedad y determinación.
-CDE—
-Buenos días-saludó sin mucho entusiasmo el ainu al entrar al comedor.
Tanto su hermana como Ren y Tamao contestaron con un gesto de cansancio con la mano. Hao Asakura lo miró de solosayo antes de apurar la cuarta taza de café cargado.
Horo Horo se sentó en el lugar acostumbrado y adopto la misma postura que los demás: melancólica y vacía.
-E ¿Yoh?-preguntó el joven del norte dando un bostezo.
-No se ha levantado todavía-contestó Hao ásperamente y se sirvió otra taza de café.
-¿por qué preguntas?-cuestiono Ren quien se hallaba cruzado de brazos y con los ojos apagados.
-Nada más-contestó encogiendo los hombros-Supongo que es lógico después de lo de ayer no creo que quiera levantarse nunca más.
-Tal vez-dijo en un suspiro Tamao-lo de anoche fue terrible.
-Sí-corroboró Pilika soñolienta y dirigió una mirada significativa a Hao, quien desvió la mirada sonrojado.
-Pilika ¿podemos hablar?-pregunto el mayor de los Asakura con gravedad.
La joven se sobresaltó y contesto afirmativamente antes de salir tras el shaman de la habitación.
-¿Y ahora estos?-preguntó Horo frunciendo el ceño con desconfianza.
Ren se encogió de hombros y Tamao le dirigió una suave sonrisa por respuesta.
---
-Debo pedirte una disculpa-comenzó Hao mirando a la joven de cabellos celestes-Estaba borracho, no fue mi intención ofenderte.
-No lo hiciste-dijo la chica llanamente.
Hao elevó una ceja confundido.
-Me gustas Hao, me gustas mucho-explicó Pilika antes de abalanzarse sobre él, tomarle de las solapas y hundir su boca en la del sorprendido shaman quien abrió enormemente los ojos debido al sorpresivo asalto.
Quedó por un momento sin aire y sus mejillas estaban más rojas que nunca cuando se separó de él aún así confrontó su mirada, no se arrepentía de haberle confesado sus sentimientos y mucho menos de besarlo.
-¿Por qué hiciste eso?-pregunto Hao anonadado todavía.
-Ya te lo dije me gustas-contestó la joven mientras sentía como su corazón latía a mil por hora-Tenía que hacerlo Hao, no iba a esperar quinientos años para besarte.
El shaman quedó sin habla, ninguna chica había sido tan directa y atrevida como la que tenía enfrente.
-Yo... -intento hablar pero no sabía a ciencia cierta que decir.
-No digas nada, yo sé que amas a otra-dijo con amargura la ainu-Pero si no hacía y decía todo esto no iba a poder soportar este gran afecto que crece día con día desde que te volví a ver y ahora que te he besado me he dado cuenta de que te amo.
-¿Me amas?-cuestionó sorprendido-No puedes, no me conoces.
-Sé que suena irreal-la joven se tragaba las ganas de llorar y de salir corriendo debido a la vergüenza-Pero es verdad.
Hao sonrió con una extraña ternura, nadie lo había amado o al menos no se lo habían dicho tan abiertamente y con el corazón en la mano y por primera vez en su vida pronunció aquella palabra que significo mucho para la muchacha.
-Gracias-dijo con sinceridad-Muchas gracias por tenerme en tan alta estima-se acercó a ella y le acarició suavemente su mejilla-Pero no te merezco...
Ella esbozó una ligera sonrisa llena de tristeza.
-... Por lo menos no en esta vida-terminó el shaman y le dio un delicado beso en la mejilla.
-Eso quiere decir que...
-Tal vez, quizás-le interrumpió-los grandes espíritus sean benevolentes contigo y conmigo; y dentro de quinientos años nos crucen irremediablemente en el mismo camino.
-¿Te iras cierto?-preguntó con los ojos llenos de lagrimas pero brillantes de esperanza.
-Lamentablemente sí, no cumplí bien mi cometido y a causa de mis descuidos Yoh sufre desesperadamente-su semblante se ensombreció con notabilidad.
-No es tu culpa-le reconfronto la joven al mismo tiempo que posaba su blanca mano en la mejilla del joven-Yoh se lo busco.
-Lo sé-suspiró-pero si yo no me hubiese metido en su vida desde un principio nada de esto estaría sucediendo.
-Hao, no hables así-lo reprendió-Era su destino, el de ambos, el de todos nosotros, podemos correr, huir, pero jamás escaparemos de lo que nos esta predestinado, ese fue el error de Yoh: Querer escapar de su destino; y en eso Hao tú no tienes la culpa.
El joven volvió a dirigirle una franca sonrisa.
-De verdad espero volver a encontrarte Pilika y lucharé por ser merecedor de tu persona, todo ese sacrificio lo vales, serás una buena esposa-su comentario sonrojo a la muchacha.
-Sí esta en nuestro destino así será y tu Hao Asakura no podrás escapar-dijo divertida antes de volverlo a besar y Hao meramente se dejó atrapar.
----
Anna entró al comedor con su hijo en brazos, inspeccionó con la mirada alrededor para evitar a Yoh en caso necesario y se alegró al no verlo en el comedor.
El pequeño Hana también miró a cada una de las personas reunidas, buscaba a su papá o en su defecto a su tío Hao, había amanecido con muchas ganas de jugar, de salir al parque y de reventar burbujas de jabón, pero tuvo que contarse con su tío Ren que lo elevaba por los aires mientras su mamá preparaba su papilla matutina.
Ninguna persona hablaba, se hallaban fundidas en una depresión colectiva que las risas de Hana no pudieron borrar y el humor de Anna en aquella mañana no ayudaba en mucho.
La licuadora cesó de funcionar y sirvió la mezcla en un platito, tomó a su hijo una vez más en sus brazos y lo sentó en su regazo, calladamente comenzó a alimentarlo.
-¿Qué nadie piensa hablar esta mañana?-pregunto la rubia intentando sonar animada y sonriendo levemente.
-¿Tú tienes ganas de fingir?-preguntó a su vez Ren.
A Anna la sonrisa se le borró del rostro.
-Esto se salió totalmente de control-dijo Horo Horo mirando a Anna.
-Ya lo sé y no tienes porque echármelo en cara-su voz sonaba bastante molesta.
-Perdón-se disculpo mientras se encogía de hombros.
-No me pidas perdón-repuso con frialdad-tantas veces he escuchado esa palabra que ya no le encuentro significado alguno.
-¿Qué harás Anna?-pregunto Ren mirándola de reojo.
-No lo sé-contestó con sinceridad- Ayer creía saber perfectamente que hacer pero hoy...
-A amanecido tan distinto que ya no sabes que camino seguir-completó Hao entrando con el rostro serio.
La joven itako lo miró con desdén y el pequeño Hana comenzó a moverse con regocijo.
-Solo vine por otra taza de café-dijo al notar la impávida mirada de su cuñada.
-¿y mi hermana?-le preguntó en joven Usui.
-En el jardín-contestó con simpleza.
-¿Y que tanto hablaban tú y ella?-volvió a preguntar.
-Eso mono del norte... –se sirvió la taza y se acercó a él-No te incumbe-sonrió cínicamente y salió no sin antes hacerle cosquillas al bebé en su pancita.
-Ese engreído-se quejo el ainu.
Pero nadie lo escuchó todos miraban atentos a Anna que se incorporó y se sirvió una taza de té antes de continuar dándole de comer a Hana como si la presencia de Hao no hubiese estado nunca.
----
-¿Qué vas a que?-su pregunta era casi un grito.
-Ya lo escuchaste, así que vete preparando-contestó Yoh llenó de aplomo.
-¡Estas loco!-exclamó su hermano tirando el contenido de su taza en el suelo.
-No ya no lo estoy, esa es mi decisión así que espero la respetes-respiro hondo-es la primera cosa cuerda y sensata que hago en mi vida así que te pido de favor no trates de persuadirme-Yoh lo miró serio-Ve por una jerga y limpia eso-le ordenó antes de salir-Para cuando te llamé espero estés listo-se escuchó que le dijo desde el pasillo.
-¡Yoh baka!-vociferó enfadado.
----
Estaba listo, nunca antes en su vida se había sentido tan fuerte y seguro de si mismo, esta vez no tuvo que preparar un discurso porque sabía de antemano que palabras utilizar, esta vez no se equivocaría.
Interrumpió en el comedor dejando a todos sorprendidos no por su repentina aparición sino por el semblante grave que llevaba plasmado en el rostro. No hubo necesidad de pedirles que se marcharan, todos los presentes, exceptuando a Anna, se retiraron en silencio y Horo que fue el último en salir, cerró la puerta tras de sí.
Se miraron larga y profundamente, ella determinada a no huir, él con la certeza de que ella le escucharía.
El bebé soltó una divertida risa y estiró sus bracitos hacía su padre, acción que su madre reprimió al abrazarlo fuertemente, Hana comprendió y se mantuvo quieto.
-No vine a gritar, suplicar y llorar-comenzó él-porque ya de nada me serviría, con eso no borraría el daño que te he hecho, mi vida misma no me alcanzaría para pagarte con creces todas las lágrimas que has derramado-se sentó frente a ella y prosiguió-He sido un imbécil y un estúpido.
Anna arqueó una ceja.
-Lo sé, tarde me voy dando cuenta de lo que soy, de lo que hice y de lo que he hecho-la miró fijamente-Nunca me di cuenta en realidad cuanto te dolía y no sabía el daño que te hacía, me dedique a ver solo por mi persona, me llené de egoísmo y me encerré en mi mismo, me volví egocéntrico y no me percate de lo que tú y mi hijo necesitaban.
Ella desvió su mirada de la de él y respiró profundamente.
-No vas a hablarme ¿verdad?-pregunto con la mirada apagada y acariciando la mano de su esposa sutilmente, Anna al sentir el contacto retiró violenta su mano-Lo suponía-tragó saliva amarga-Y no esperaba sinceramente que lo hicieras y ya que tengo toda tu atención te debo aclarar una cosa.
La itako volvió a clavar su mirada en la de él, totalmente predispuesta a escuchar las niñerías de su esposo... Por ultima vez.
-Yo NUNCA, JAMÁS, me acosté con Hiromi-mojó sus labios-confieso sí que la bese y la acaricie pero jamás le hice el amor, eso solo te lo he hecho a ti-Anna hizo un gesto despectivo-No me creas si no quieres, pero esa es la verdad, cuando estuve a punto de acostarme con ella de forma irremediable recordé nuestra primera noche juntos-se llevó su mano a su sien y la apretó suavemente-y no pude, no pude acostarme con ella ¿y sabes porqué? Porque hacer el amor significa algo mucho más allá del sexo y ese significado Annita solo lo encontré estando contigo.
-Te pido de la manera más atenta que no vuelvas a decirme Annita-dijo con estoica e indiferente voz la rubia.
Yoh asintió con la cabeza.
-Sé que me fui en momentos importantes-prosiguió el shaman y cambiando de tema-y esos momentos jamás regresaran, sé que me perdí en mi mismo olvidando por completo el sentimiento profundo que siento por ti-sonrió débilmente y con melancolía- Es por eso que he decidido dejarte en libertad-pronunció tratando de evitar que el dolor lo carcomiera, le costaba tanto renunciar a ella.
Anna abrió los ojos inmensamente, "¿por qué llora mi corazón?" Se preguntó.
-Te dejó libre Annita, perdón, Anna-desvió la mirada y suspiró-Volveré a Izumo, enfrentare a mi abuela y le pediré que exima el matrimonio para que puedas ser feliz.
La rubia itako sintió un feroz golpe en el pecho, "Son sentimientos que no puedo controlar" pensó.
Yoh se incorporó lánguidamente, tratando de dominar las ganas de retractarse y besarla apasionadamente, la amaba tanto que por eso la dejaba en libertad, se acercó lentamente hasta quedar frente a ella.
-¿Me permites despedirme?-preguntó con la mirada llena de anhelo.
La joven comprendió y asintió. Yoh tomo en brazos al pequeño Hana, quien al instante sonrió y comenzó a llenarle la cara de húmedos besos en tanto sus manitas se aferraban a su cuello, el joven shaman lo estrecho con fuerza, esa sería la ultima vez que lo tendría en sus brazos, le dio un beso en la cabeza y con una suave caricia acompañada de una sonrisa acaparó la atención del bebé.
-Hana-murmuró tiernamente-quiero que sepas que te quiero mucho y lo haré siempre-el pequeño lo miró confundido, no comprendía porque su papá estaba despidiéndose-Y si algún día quieres charlar o buscarme cuando seas mayor, yo estaré ahí para escucharte y ayudarte-le sonrió con dulzura mientras acomodaba sus rebeldes cabellos-Esto es lo mejor para ti y tu mamá hijo-dijo con tristeza y lo abrazó con fuerza una vez más antes de devolvérselo a Anna.
-Papá, papá, papá-llamaba desesperado el pequeño, sentía que no volvería a ver a su padre y no quería, no quería que él se fuera.
Yoh se arrodilló a su altura.
-Entiende Hana, yo no puedo hacerlos felices, a mi lado solo encuentran sufrimiento, es lo mejor hijo, Ren será un buen padre para ti-los ojos del shaman estaban vidriosos, pero estaba decidido a no llorar-Por eso ahora tú cuidaras a tu mamá y la harás muy feliz-depositó un suave beso en la cabeza del niño antes de incorporarse y dirigirse a la itako.
-Ahora eres libre Anna, te deseo la mejor de las suertes y que encuentres en Ren toda la felicidad que yo prometí darte y que nunca te di, adiós-dijo, dio media vuelta y gritó-¡Hao, es hora de irnos!
Hao bajó rápidamente y encontró al pie de las escaleras a Yoh que respiraba con dificultad, todo esto le era muy difícil, pero antes de irse ella tenía que saber una cosa más...
-Espérame en la puerta, ahora vuelvo-le dijo a su hermano y regreso a donde estaba Anna.
Tenía que decírselo, necesitaba decírselo...
-Anna-pronunció su nombre y ella se estremeció-Por favor Anna, solo te pido que me creas... –la miro profundamente perdiéndose en los oscuros ojos de su esposa-... créeme cuando te digo que te amo- respiro hondo y salió de la habitación.
La joven tragó saliva y bajo la mirada.
-Vámonos-le dijo a su hermano antes de tomar su maleta y salir de la pensión.
Hao lo siguió con el rostro llenó de pena y cuando Yoh lo miró solo pudo reconfortarlo con una sencilla sonrisa y con la luz rojiza del atardecer, Yoh Asakura se fue.
En cuanto escuchó que cerraron la puerta, Ren Tao confundido y alterado irrumpió en el comedor.
-¿¡Es que vas a dejar que el amor de tu vida se valla!?-gritó el chino atónito ante la postura de la rubia quien no contestó, Ren dio un gruñido de frustración y salió estrepitosamente.
Anna quedó sola y en silencio, abrazando con fuerza a su hijo y su mirada clavada en el té.
FIN.
Notas: Respiren profundo y cuenten hasta diez antes de gritar: ¡Esta loca esta tipa! ¿Qué clase de final es ese? o ¿Ese es el final?... por favor escuchen antes de querer matarme, demandarme y hacer un muñeco vudú de mi persona por hacer semejante final... No se desesperen y esperen el epílogo que publicare el próximo jueves, ¿Qué dijeron? Esta loca ya dejó así la historia, ¡Pues no!
Ahora después de toda esta explicación con la cual espero estén respirando normalmente yo paso a contestar esos lindos reviews que tan amablemente me han hecho el favor de mandarme:
Andrea K-16: Es divertido mientras no vomiten... Pues créelo yo también voy a extrañarlo TT ... Lo que hizo Yoh me dolió pero en fin, lo de que si va a recuperar a su familia lo veras en el epilogo... Si mi mamá me dijo que si ne enfermaba no me iba cuidar. Cuídate mucho.
Ten-Chan D: Guau hiciste maratón de TN... Muchas gracias por tu review y por supuesto que te doy permiso solo coloca mi nombre como autora de la historia y que me baso en la serie de Hiroyuki Takei, sería para mí un gran honor, una vez más gracias y tu también cuídate mucho.
Li Reiku: Pues ya se acaba, aunque hubiese sido muy bueno que fuera eterno XD, espero hayas disfrutado el capitulo.
Lian Black: Amiga mía este es el final lamentablemente... Pues la borrachera fue una situación real, demasiado real y me reí mucho ese día... Yo también quiero un Hana pero no tengo con quien hacer uno XD... Vaya al parecer le salieron muchas admiradoras a Horo Horo... Y Pilika con Hao fue una locura que se me ocurrió cuando jugaba botella con unos amigos, creo que hacen linda pareja, extraña pero linda, cuídate mucho.
Viosil Uab: Otoutochan estaba muy inspirada cuando escribí ese soliloquio de pensamientos y dárselos a Horo fue algo que salió natural, yo creo que ese shaman piensa y siente más de lo que los demás creen... ¿Con crees que en eso me inspire? Pues estas equivocado mi estimado Viosil, esa serenata y esa borrachera fueron una situación bastante graciosa que luego te contare cuando haya tiempo... Pues casi no, en realidad más o menos, solo cuando es amor a la mexicana XD... Las cosas locas que se me pueden ocurrir al jugar a la botella, pero creo que llegamos a buen terminó con las relaciones de tus personajes, harás un fic fabuloso y deja de malcriarme o terminare por creerme todas esas cosas... Gracias por la felicitación pero tal vez este éxito no se vuelva a repetir, saludos a tu familia, cuídate y te mando un beso otoutochan favorito y adorado.
Haruko sama: No llores amiga, si tienes fe y esperanza volverás a ver la luz... Pues tus presentimientos no estaban tan errados pero tengo un as bajo la manga, ya lo veras... Son tan lindos que juntos son para comérselos a besos a los dos (yo a Hao, tu puedes quedarte con Yoh XD)... Si pobre Horo pero es fuerte y saldrá adelante... Pues espero no me lleguen las demandas este mes XD... ¡Ve esa novela esta padrisíma! Y si me sirvió, muchas gracias, esa obra la montare para mi examen de dirección, me salvaste la vida, gracias, cuídate mucho, un beso.
Seinko: Creo que ambas escenas fueron muy bonitas y yo llore con la reflexión del ainu... Pues esto terminó, casi termina, pero no te preocupes ya tengo otra historia en mente que espero te cautive.
Idgie Jones: Pues eso lo veremos en el epilogo y ¿tu también te apuntas? Al parecer ahora todas quieren con el joven que vino del norte XD... Ese mix de pensamientos son basados en las relaciones de amistad reales tal vez por eso te llegó... Ah no les paso lo del balde, fue peor, les arrojaron una maceta XD, fue gracioso verlos saltar para esquivarla... Cuídate mucho.
Riku chan: Un total desastre eso fue lo que les sucedió, muy gracioso pero a la vez ¡hay Dios! XD, si la borrachera fue real, si hubieras estado también te hubieras reído mucho... Mis locas parejas que suelo mezclar cuando estoy con mis compañeros jugando a la botella, puse un poco con leve esperanza para ellos... Esa parte de Horo me fascino escribirla, estaba muy inspirada y creo que de verdad vieron lo que deseaba que vieran... Tendrá un buen final, quiero mucho a ese personaje, tan sensato y noble... Pues en este final no hubo reconciliación pero tal vez la haya en el epilogo, cuídate mucho.
Minamo: Pues tus dudas quedaron resueltas con este inesperado / esperado final y ya ves que habrá epilogo... Por supuesto que tengo otra historia, aunque aún no determino bien de cuantos capítulos será... Por cierto debo admitirlo amo a Diego Luna y Gael es solo un pretexto pero aún así no me molestaría tenerlo de amante XD, cuídate mucho.
Budam: tenía que pagar por sus estupideces... Esa duda sobre Horo la resolveré en el epilogo... Y claro que seguiré escribiendo.
Rikbiel: Tal vez sientas que es mucho drama porque en algunos aspectos pueden parecer situaciones reales, en realidad creo que tener la responsabilidad de un bebé a los 16 es verdaderamente todo un drama XD... Esa duda te la respondo en el epilogo, cuídate.
Keiko sk: Esta bien, luego te enviare a mis dos borrachos favoritos para que te den una serenata XD... y el epilogo traerá más sorpresas.
Maru Kazegami N. de Taoku: No te preocupes... Horo estará bien y Pilika se dio un agasajo que ya quisiera yo en sueños tener XD... Yo me basé en una borrachera real... Espero el final te haya gustado y si esperas el epilogo te llevaras gratas sorpresas.
Kaoruluz: Yoh tenía que sufrir, el daño que le hizo a Anna no es de a gratis, a mi me da pena también pero que le voy hacer.
Kaoru Takeda: A mi también me entra la melancolía al pensar que esta historia termina y te agradezco que hayas seguido la historia desde siempre... Pues creo que si fue inesperado, mi hermana dijo que era un final bastante extraño... Ese cubetazo fue la respuesta que Yoh buscaba y las reflexiones de Horo son basadas en hechos reales y mucha inspiración... cuídate mucho y espero leas el epilogo.
Xris: Amiga este es el final de mi historia, espero no haberte desilusionado... Pues no se puede todo en esta vida y la felicidad es cosa efímera... Muchas gracias por recomendar este fic y por creer que es bastante bueno y no creí llegar a 50 capítulos, y por supuesto que ya tengo en puerta otra historia, cuídate mucho y espero lo hayas disfrutado.
Sakura soul: Muchas gracias de verdad por esos halagos que me sonrojan y habrá otro fic al termino de este... En realidad yo también me duermo cuando me pongo happy y en la borrachera en la cual me base yo estaba extrañamente sobria... Hao tiene esperanzas y Horo, eso lo veras en el epilogo... Ya te agregue al msn espero verte pronto por ahí, cuídate mucho.
Keiko Asakura: Neechan, tu tan intuitiva como siempre supongo que este final ya te lo veías venir... Claro Anna siempre tiene la razón por eso es mi modelo a seguir XD... Era lo justo para esos dos chicos y Hao y Pilika pues hubo un poquito... Por mi no esperaras tanto pero por Viosil... mejor espera una actuación de él sentada XD... Ojala podamos venos pronto, cuídate, un beso y un abrazo.
Solcito: Pues una situación bastante sensata, espero hayas disfrutado el final.
Ghia Hikari: Es que hasta borrachos son divinos, Hubo un poquito de HaoxPilika y Horo Horo ya veré que hago con él.
Riruyo Tao: Por supuesto todavía tengo muchas historias en mente... Pues vas a tener que hacer casting porque hubo muchas que deseaban quedarse con el ainu XD.
Annami punk: Todo tiene un fin y a TN le llegó para tristeza mía... Es que Yoh escucha a Hao y al parecer Hao no es muy brillante cuando esta borracho... y tus dudas espero que este capitulo te las haya aclarado, no agradezcas el review si tu historia me gusta mucho, cuídate.
Yo chan1: Muchas gracias por el comentario y más vale tarde que nunca ¿no crees? XD... Pues si no triunfo como actriz al menos ya tendré otra profesión para vivir, cuídate y muchas gracias.
Maty: No te preocupes, al menos te la pasaste bien y hasta ligaste XD... Pues tengo mucho trabajo pero aquí esta el ultimo capitulo, cuídate mucho.
Hikari yuuko: Lo sé, la trigonometría es fatal, en realidad yo nunca fui muy brillante en matemáticas y aún me pregunto como pase los tres años de prepa esa materia... Pues espero no haberte desilusionado con el final, y la borrachera fue casi igual, cuídate mucho.
Anne M, Riddle: Un as eso exactamente es lo que tengo para el epilogo y terminara esta historia, no mandes al grupo terrorista o no Habrá más historias Xd... Ya veras como todo lo soluciono, cuídate mucho.
May sk: No te apures... Ese Hao x Pilika fue algo que se me ocurrió y al menos no se queda tan solito el señor Hao... Al menos pago Yoh, era lo justo para Anna y si es un tonto pero así son todos los hombres, hay excepciones pero son raras, muy raras... cuídate y espero este final te haya agradado.
Ahora sí me despido, espero no haberlos desilusionado con este final y yo los veo en el epilogo de esta historia, chao.
