Antes de los Días
««»»
Advertencia: Yaoi KuramaXHiei, YusukeXKuwabara; Yuri BotanXKeiko (Estas dos ultimas parejas aun no me decido si ponerlas o no)
Aparición especial de Shun caballero de Andromeda de Saint Seiya, como él mismo, algunas otras apariciones en otros capítulos.
Es una precuela de "Días de Amor", que se encuentra en la sección de Saint Seiya, como tal no es necesario leer la otra para entenderla.
Dedicado a todos los que me animaron para hacer la precuela. Esta algo aburrido este primer capitulo, pero es solo la explicación para el futuro desarrollo.
««»»
««»»
Capitulo 1: Misión
Se habian reunido ante Koenma quien les encomendaba una nueva misión, Tengu(1) un temible Youkai estaba atacando a los humanos.
-pero Tengu es un youkai que no le interesa la vida de los seres humanos, es mas es bastante tranquilo- comento Kurama
-si, eso lo sabia, es extraño que se comporte así- dijo Koenma pensativo
-entonces que quieres que hagamos?- pregunto interesado Yusuke
-iran a buscarlos y le preguntaran que ha pasado con él, y sino quiere cooperar lo atrapan y lo traen de vuelta a su lugar-
-espera un momento quieres que lo atrapemos, no quieres mejor que lo invitemos a comer té y galletas- comento Yusuke con sarcasmo
-bueno si lo quieres atrapar, por que nos llamas a nosotros?- comento Kuwabara -habrá otros que puedan hacer eso-
-pero no habrá otros con el poder suficiente para hacerlo-
-conmigo no cuenten, no soy ningún cazador- dijo Hiei
-estoy de acuerdo con Hiei, esta misión va a ser muy aburrida- exclamo Yusuke, llevándose las manos a su nuca
-yo no lo creo- sonrío Koenma, Kurama también sonrío, conocía muchas cosas sobre Tengu y sabia que no seria una misión fácil.
-por que sonríes Kurama?- pregunto Kuwabara
-deberían considerarlo como un nuevo reto, en vez de estar pensando solo en peleas-
-hay algo en ese Tengu que no nos quieren decir?- Koenma y Kurama se miraron con complicidad
-si hay algo mas en todo esto, acepto la misión- dijo Hiei con desgano, mientras miraba fijamente a Kurama
-ya que no hay de otra, nosotros también- comento Yusuke, apoyado por Kuwabara
-haremos unas investigación de los posibles lugares donde podría aparecer, Botan ya se encargara de informarles, mientras tanto regresen, ya se que mañana empiezan las clases-
-ni me lo recuerdes- exclamo Yusuke
-vamos Uramechi, no es tan malo regresar a clases- dijo con entusiasmo Kuwabara
Yusuke lo vio retadoramente. Kurama se reía de ellos dos, pero había alguien que no dejaba de verlo, ese alguien lo contemplaba fascinado, observando cada uno de sus gestos, cuando sintió esa profunda mirada sobe él, Kurama busco al dueño; Hiei giro rápidamente para no ser descubierto.
Kurama sabia que no podía seguir negándolo amaba a ese demonio de fuego, pero le parecía algo imposible ser correspondido, lo veía tan distante.
««»»««»»««»»
Hiei estaba recostado en una rama, el árbol estaba cerca del templo de Genkai, no podía sacar de su cabeza la imagen de Kurama, su sonrisa, sus gestos, su cuerpo todo invadía sus pensamientos.
En otra parte Kurama sufría por dentro al no saberse correspondido, pero sabia que debía afrontarlo aunque no se creyera posible de hacerlo. Se dirigía hacia su escuela tratando de olvidar su dolor, al llegar al salón escucho el barullo de sus compañeros sobre la llegada de nuevos alumnos, no le intereso, enfoco su mente en la nueva misión para dejar a un lado sus sentimientos.
Supo que el profesor había llegado cuando sus compañeros guardaron silencio y se acomodaron en sus lugares.
-este año tendremos a un nuevo compañero- el maestro indico al chico en la puerta que pasara, su cabello le llegaba bajo los hombros era de color verde al igual que sus ojos, su rostro mostraba mucha ternura, se escucharon algunos murmullos. -él es Kido Shun, démosle la bienvenida-
-bienvenido Kido Shun-
-cuéntanos algo sobre ti- pidió el profesor
-bueno yo... antes estudiaba con un profesor particular (como Caballero nunca fue a la escuela así que antes tuvo profesores particulares que lo prepararon para entrar a la escuela), tengo 5 hermanos, tres de ellos también entraron a esta escuela pero quedaron en diferentes grupos...-
Algo en ese chico llamo la atención de Kurama, no parecía un chico normal pero no sentía en él poder espiritual alguno, se fijo bien en él, era un chico muy lindo, y mientras Shun hablaba muchos suspiros se escucharon.
-siéntate a lado de Minamino-, Kurama por fin puso atención. El pelirrojo no se había dado cuenta que aun seguía viéndolo, cuando Shun se acerco le sonrío, cosa que sorprendió a Kurama , pero pronto se dio cuenta de lo que hacia y lo saludo cortésmente.
La hora del descanso llego, Kurama pensaba quedarse en el salón, no es que no se llevara bien con sus compañeros, pero necesitaba despejar su mente, una voz lo saco de sus cavilaciones.
-disculpa, no vas a salir al patio?- pregunto el chico nuevo al ver que no se movía de su lugar
-no, es que tengo cosas en que pensar- le dijo con una sonrisa
-esta bien- salió en búsqueda de sus hermanos
Kurama lo vio salir, sus sentidos le decían que había algo diferente en él, pero también le decían que no era peligroso, regreso su mente a la misión y se pregunto porque Tengu había empezado a causar molestias, era un ser solitario que rehuía de la gente, pero sin duda cuando se le hacia enojar era un ser cruel y despiadado y no le importaba quien pagara su ira, lo que le llevo a sospechar que alguien lo había provocado.
Sin saber como su mente lo llevo a recordar a un chico de ojos rojos y cabello negro, sabia que tenia la confianza de Hiei, los dos buenos amigos, pero para desgracia de él, solo amigos; al medio koorime le costaba confiar, se podría decir que tenia algo que muchos no, y no la quería perder por débiles sentimientos humanos como Hiei siempre decía.
No se percato del paso del tiempo, los alumnos regresaron al salón, el profesor ordeno formar parejas, Kurama reacciono a tiempo la curiosidad de saber mas sobre el chico nuevo le hizo hablar.
-que te parece si trabajamos juntos?-
-si, gracias- contesto Shun, las chicas suspiraron resignadas al igual que algunos chicos, todos deseaban estar con Suuichi y cualquier excusa para ellos era perfecta.
Durante las clases platicaron mucho, Kurama no noto nada extraño en Shun, llego a pensar que eran alucinaciones suyas por tanta presión, solo descubrió que era un chico muy agradable y alegre, que tenia 4 hermanos y una hermana, que eran todos adoptados, solo el mayor era su hermano consanguíneo a quien admiraba; también le contó que entro a la escuela por medio de la fundación Kido. Kurama le contó que entro a esa escuela prestigiosa y cara gracias a una beca, que era hijo único, su padre había muerto hace tiempo y que ahora su madre salía con alguien. (Supongo que con esto sabrán en que parte de la serie me ubico). Platicaron hasta la hora de la salida, Shun se fue a reunir con tres chicos que lo esperaban en la salida, Kurama mientras se dirigió a la casa de Yusuke, se iban a reunir ahí para planear lo de su nueva misión.
««»»
Al llegar, ya estaba todo el reikain taiten -no ha llegado Botan?- pregunto mientras tomaba asiento en la sala. Al verlo llegar Hiei no pudo impedir llevar su mirada hacia él.
-no, pero espero que no tarde, esta misión aun no me agrada- comento Yusuke con desenfado
-Kurama dinos que hay de especial en ese Tengu, como para que nos asignen la misión de capturarlo?- pregunto Kuwabara
-mm, no se mucho pero te puedo decir que ese youkai nació en el ningekai y es pacifista, rara vez se le ve, aunque se dice que si consigues hacerle un favor te recompensara muy bien- fue todo lo que dijo
-y sobre sus técnicas de combate y poderes, que sabes?-
-nada, se ha dicho que muchos lo han enfrentado y que todos han perecido así que nadie sabe cual es su forma de pelear-
-eso si sueña interesante- comento Yusuke
-Hola chicos- saludo Keiko -aun no llega Botan?-
-no, pero que haces aquí?-
-ay Yusuke creí que te alegrarías de verme-
-si apenas te vi esta mañana en clases-
-diras en la escuela, porque no entrastes a clases-
-claro que entre, solo que tu no me vistes-
-el entrar y mirar no es lo mismo que entrar y quedarse a tomar clases-
-estaban muy aburridas y tuve que salir a tomar aire-
-cuando será el día que tomes en serio tus estudios- exclamo con enfado mientras se sentaba en el lado contrario de Yusuke
-cuando dejen de ser tan aburridas-
-vaya Uramechi, no pueden con algo tan sencillo como las clases- comento con burla Kuwabara
-mira quien lo dice-
-yo lo digo- se defendió enojado -yo si tomo en serio la escuela-
La discusión no se hizo esperar, Kurama los veía entretenido, Hiei como siempre que podía trataba de descifrar lo que sentía cada vez que estaba cerca del kitsune, admiraba cada uno de los detalles y gestos que formaban parte de Kurama, no sabia si lo que sentía era respeto, admiración o algo que no llegaba a identificar. Hiei sentía la confianza de Kurama como algo muy preciado, no se podía comparar con el sentimiento que sentía hacia Yukina, era algo mas, pero algo le decía que eso era debilidad.
La discusión fue interrumpida por Botan, al igual que los pensamientos de Hiei, dejando de ver al pelirrojo para enfocarse en el trabajo que se aproximaba.
-bien, la información de Koenma es que se ha visto aparecer a Tengu en una región boscosa que esta en una zona de cabañas llamado Tsukino(2), al parecer lo tomo como su nuevo lugar de residencia- explico la peliazul
-qué tan lejos esta?- pregunto Keiko
-como a tres horas de aquí, volando-, todos la miraron con incredulidad
-y cuanto caminando?- pregunto con seriedad Yusuke, Botan se dio cuenta de lo que dijo y se apeno
-eh, pues yo.. creo que... como... 5 horas-
-pues que cerca- dijo con sarcasmo, Botan emitió una sonrisa nerviosa
-hay Yusuke, bien que podrían ir en camión o algo parecido, así llegarían como en dos horas-
-dijo algo mas Koenma?- pregunto Kurama
-a si, que parece que un grupo de youkais han estado también interesados en atrapar a Tengu y que parece que ellos lo han obligado a abandonar su territorio-
-vaya entonces será acabar con esos youkais y avisarle a Tengu que ya se puede regresar a su casa- expreso Yusuke
-asi es, solo que esos youkais son muy poderosos-
-ahora si estas hablando en nuestro idioma-
-nosotros los acabaremos, no podrán con el poderoso Kazuma Kuwabara-, nadie dijo nada
-qué información hay sobre esos youkais?- pregunto Kurama
-son 5 uno se llama Bakuretsu y domina las técnicas Bukuju (técnica de volar) y Bunshin (Multiplicarse); Daimaku, él usa el Kansetsu-waza (Manipulación de articulaciones) y el Saiaei (Regenerarse), Kage ella es una Kunoi-chi (Mujer Ninja), Yasha él domina el Ten No Ryuu (la practica del manejo de dos espadas al mismo tiempo) y Sukebe, él usa el Rensha-Happa-Dan (Disparo rápido de Balas Explosivas)
-suena interesante- expreso Hiei
-vaya hasta que hablastes, hasta sentí que no estabas aquí- dijo con burla Kuwabara
-yo no abro la bocota para decir cualquier tontería-
-qué quieres decir?-
-cual es el plan a seguir?- pregunto Kurama para terminar la discusión, no le importaba que Yusuke y Kuwabara discutieran, ellos son muy buenos amigos y así expresan sus sentimientos, pero entre Kuwabara y Hiei es mas una competencia.
-mmm, no se, mejor nos reunimos mañana con Genkai para saber que opina- dijo con un noto de apatía Yusuke
-son unos inútiles, deberíamos hacer algo desde hoy-
-no hay nada que hacer, es tarde y aun hay que pensar en todo lo dicho..., además tengo hambre-
««»»««»»««»»
Todos se habían retirado a sus casa, Hiei no se deicida a donde ir, en los últimos días se había escondido cerca de la casa de Kurama, donde solía hacer su ahora pasatiempo favorita, contemplar al kitsune, ocultaba bien su poder espiritual para que no lo descubriera, no se quería ver débil, pero se había convertido una obsesión, verlo contemplarlo, "poder tocarlo" sacudió su cabeza ante ese pensamientos, no entendía lo que le pasaba, así que prefirió ir lo mas lejos posible de la persona que acaparaba su mente.
««»»
Continuara
««»»
N/A: Si no saben quien es Shun, pueden mandarme un review con su email, y les enviare información e imágenes.
(1) Es el más célebre de todos los monstruos japoneses. Vive en los bosques de aquel lejano imperio, en las oquedades de los árboles. Es muy difícil capturar alguno y los pocos infelices que creían haberlo conseguido nunca han podido contar cómo les resultó. Es muy susceptible y no le gusta ser atrapado: en un santiamén sabe desatarse para dar una lección al cazador frustrado. Pero como es muy generoso, ofrece al pobre dos posibilidades: la primera es que se lo mate él mismo; la segunda, es tirarse a un volcán en plena erupción. Tú ¿qué escogerías?.
(2) Tsukino: Jardín de la Luna
Significados:
Bakuretsu: Hechicero
Daimaku: Maldad
Kage: Sombra
Yasha: Demonio
Sukebe: Libertino, pervertido, degenerado
Kitsune: Zorro
Baka: tonto
