Antes de los Días
««»»
Gracias a Alex-Wind, remsie, Nebyura, Atemu Asakel04, kitkat por sus review's
Advertencia: Yaoi KuramaXHiei, YusukeXKuwabra; Yuri BotanXKeiko
Aparición de Shun de Saint Seiya
Me disculpo por la tardanza, pero ciertos problemas me hicieron suspender mis fic, además que espanto toda mi creatividad, pero prometo actualizar como antes.
««»»
««»»
Capitulo 3: Los primeros Youkais
Tal y como se lo había prometido, la tarde siguiente Kurama y Hiei se encontraron para entrenar, su ki se expandió al máximo, no les gustaba el juego y como respeto de guerreros daban todo de si. Tan ocupados estaban que no se dieron cuenta que dos pares de ojos los observaban
Ambos ya algo cansados y con algunas heridas leves -buena pelea Hiei- dijo mientras se sentaba en el piso agotado
-tu también Kurama-
-yo los felicito a los dos- ambos voltearon buscando al dueño de la voz -pero quisiera ver cuales son sus habilidades en una verdadera pelea-
-quien eres?- exigió Hiei
-o que mal educado, mi nombre es Yasha y supongo que ya saben quien soy- ambos chicos lo miraron sorprendidos, el youkai era alto de piel oscura de tono naranja, su cabello largo amarrado en una coleta, de color negro al igual que sus ojos, en cada mano llevaba una espada -mis compañeros y yo sabemos que nos buscan, así que decidimos venir a visitarlos-
-decidimos?, donde están los otros?-
-a solo venimos tres, mis compañero fue a buscar a los otros, pero no se preocupen conmigo basta para ustedes dos-, los tres se prepararon para pelear
-yo peleare primero- dijo Hiei mientras se lanzaba al ataque
Yasha lo esquivo -yo recomendaría que pelearan los dos al mismo tiempo, los veo algo cansados- se burlo
-callate- Hiei se lanzo nuevamente con su katana, que fue detenido por las espadas de Yasha, Hiei fue lanzado hacia atrás por el golpe de espadas.
Yasha era un youkai poderoso y se dieron cuenta de ello, Kurama se dispuso a ayudar.
««»»
Mientras tanto, Yusuke y Kuwabra se dirigían con Genkai esta vez no lograron conseguir excusa alguna que les ayudara para evitar el entrenamiento, iban callados, se suponía que Keiko los acompañaría pero ella se adelanto.
-pero miren que tenemos por aquí, dos chicos guapos- oyeron una voz y encontraron un tipo vestido de mujer, rubio le llegaba hasta los hombros de ojos azul claro -tenia ganas de conocerlos- Yusuke y Kuwabara lo miraron entre sorprendidos y extrañados
-quien eres tu?- exigió Yusuke
-o bueno yo soy Sukebe uno de los youkais que ustedes buscan, y la verdad venia a matarlos, pero ustedes dos son muy guapos- dijo lo ultimo suavizando la voz -y no quiero matarlos-
Se impactaron mucho por lo dicho -pues... nosotros si queremos pelear- dijo Yusuke una vez que se recupero
-este tipo es medio raro- comento Kuwabara por lo bajo
-yo soy raro- había escuchado, pero su tono de voz no indicaba enojo -hay una técnica que domino muy bien aparte del Rensha Happa Dan, y es el de leer los pensamientos, y he estado siguiéndolos desde hace rato y... bueno ustedes me dicen raro- alzo la mano -yo por lo menos reconozco lo que soy- los chicos no entendían nada, pero no tuvieron tiempo de seguir pensándolo pues una lluvia de bolas de luz fue disparadas, muchas los golpearon al no estar preparados.
««»»
Keiko ya había llegado con Genkai y Yukina, ahí también estaba Botan, saludo cortésmente.
-y los chicos?- pregunto la koorime
-me adelante, no creo que tarden- y es que Keiko se sentía culpable cada vez que veía a Yusuke, pero sabia que solo estando con él podía tener excusa para ver a Botan sin sospechar.
En eso apareció Genkai, parecía que algo le molestaba -quédense dentro- indico y salió del templo.
-vaya que tenemos aquí, nada más y nada menos que la maestra del Reikou Hadouken, Genkai-
-aparécete- ordeno
Y desde unas sombras frente a ella apareció una Youkais vestida de negro de cabello castaño sujeto en una trenza -soy Kage una Kunoi-chi y he venido a matarte- Genkai no espero mas y se lanzo al ataque junto con Kage, se escucho un choque en el cielo, ambas cayeron ilesas, la ninja saco sus estrellas, Genkai esquivo cada una de ellas.
-eres rápida, pero no podrás contra mi- volvieron al ataque cuerpo a cuerpo
««»»
Kurama ataco varias veces pero Yasha esquivo su látigo, Hiei aprovecho para caerle de sorpresa, el youkai se dio cuenta y salto quedando detrás de Hiei. Yasha coloco sus espadas una delante de él y otra detrás, con la punta en el piso y las hizo girar, un viento cortante dio por completo a Kurama y a Hiei, dejándolos tirados.
Yasha no tardo en lanzar un segundo ataca aprovechando que sus contrincantes estaban tirados, preparo sus espadas para darle directo a Hiei quien estaba mas cerca, pero un aire color magenta paralizo sus movimientos, Yasha sorprendido no supo que hacer, Hiei aprovecho para vencerlo.
««»»
Yusuke y Kuwabara por fin habían logrado protegerse del ataque rápido de Sukebe, Yusuke preparo su reigan, mientras Kuwabara lo distraía, pero el youkai esquivo el ataque.
-te dije que se leer la mente- y lanzo su ataque a Yusuke que cayo por completo al piso.
-Yusuke- grito Kuwabara, y se lanzo contra Sukebe, recibiendo todas las balas de energía, cayendo inconsciente en el piso. Yusuke que se levantaba en ese momento lo vio sin importarle nada preparo una vez mas su reigan.
Sukebe recibió el ataque, el detective se dio cuenta que no trato de esquivarlo -por que?- logro preguntar
-saben, no dejen que los prejuicios impidan que sean felices- diciendo esto ultimo cayo sin vida al piso. Yusuke corrió hacia Kuwabara vio que estaba bien.
-qué quiso decir con eso?- pregunto curioso
-no lo se- recibió como contestación, Yusuke coloco uno de los brazos de Kuwabara en sus hombros, y sujeto su cintura, ese movimiento los dejo demasiado cerca, podían sentir el calor emanar del otro cuerpo, su respiración chocar con su piel, por un momento no supieron que hacer ni que pensar.
««»»
Genkai seguía con su pelea contra Kage, le costaba trabajo vencerla, ya llevaba varias heridas por sus cuchillas de estrellas. Dentro las tres chicas veían todo, temían por la maestra. -tenemos que hacer algo- exclamo Botan
-pero que podemos hacer?- pregunto Yukina temerosa
-tengo un plan- exclamo Keiko.
Kage se lanzo contra Genkai que estaba lastimada en el piso, pero un viento helado la desconcentro.
-hey por aquí- grito Botan a su izquierda
-no, por aquí- grito Keiko a la derecha, Kage se preparo para lanzar sus cuchillas que nunca llegaron, fue atravesada por el reigan de Genkai.
-gracias chicas, pero no debieron arriesgarse-
-hay no se preocupe- dijo Botan, Yukina ya atendía las heridas de la maestra
««»»««»»««»»
Hiei y Kurama una vez que vieron a su enemigo yacer inmóvil, se preguntaba que había sido aquello que detuvo los movimientos de su enemigo.
-no parecía poder espiritual- comento al aire Kurama
-ya no hay rastros de ese aire-, Hei se tambaleo, él había recibido mayor daño en el combate.
-estas bien Hiei, te llevare con Yukina, Kurama lo tomo de un brazo, sus cuerpos reaccionaron al ataque, sus miradas se enfrentaron. Hiei reacciono y salió huyendo de ahí, Kurama dudo un momento en seguirlo, pero después llego a su meten que era momento de decir todo.
-Suuichi?- escucho y volteo con nerviosismo al reconocer la voz
««»»
Yusuke llego al templo de Genkai sujetando a Kuwabara, después de que sus mentes les permitieran reaccionar, ambos se habían sonrojado, y solo atinaron a caminar. Vieron signos de pelea y entraron apurados.
-están bien?- pregunto dentro Yusuke
Vio a las cuatro mujeres riendo y platicando, -si Yusuke- contesto Botan -pero que les paso a ustedes?- pregunto al ver sus heridas
-lo mismo que ha ustedes, por lo visto- dejo a Kuwabara en una silla para dejar que Yukina lo curara primero
-habrán atacado también a Kurama y a Hiei- exclamo Yukina
-lo mas seguro, pero saben cuidarse no te preocupes- Yukina asintió confiada
««»»
-lo vistes todo?- pregunto dudando
-si, que es lo que son ustedes?- su voz paso de un tono temeroso a uno con mas seguridad -no pude sentir su energía-
-tu fuiste el que detuvo el ataque del enemigo?-
-si, perdona por interrumpir, pero no pude quedarme viendo sin hacer nada-
Le sonrío -no te preocupes, y gracias por la ayuda-
««»»««»»««»»
Hiei había huido de lo que sentía, un destello en su mente le hizo ver la verdad sobre su sentir, pero le temía, jamas creyó en los sentimientos que los ningen tanto adoraban, vivió siendo un guerrero, dejando a un lado los sentimentalismos porque sino seria víctima de otro mas fuerte que no tendría piedad ni compasión hacia él. pero ahora su vida había cambiado desde que conoció a Kurama, dejo de matar ningen, logro encontrar a su hermana, empezó a respetar, y sobre todo empezó a dudar de si mismo, a ver un nuevo mundo que se le abría, no dejaba de ser un peleador, pero esa vida no se la quitaba solo le enseñaba nuevas metas.
Llego a las cercanías del templo, vio los signos de batalla, abandono sus pensamientos, y se apuro en búsqueda de Yukina.
-estan bien?- pregunto dentro
-llegas tarde Hiei, pero por lo visto a ti tampoco te fue bien- comento Yusuke al verlo
-ven Hiei te curare- dijo Yukina, Hiei no se movió, pero se dejo curar
-no vistes a Kurama, tal ves a él también lo atacaron- pregunto Yusuke
-si estábamos entrenando cuando nos atacaron-
-y donde esta ahora?- pregunto preocupado Kuwabara
tardo en contestar -me adelante- una vez sus heridas sanadas, salió sin decir nada
-y ahora este?-
««»»
-vaya nunca creí que esas leyendas de demonios fueran reales-
-ni yo que existiera una orden de guerreros que protegieran a la tierra-
-es cuando uno se da cuenta de lo pequeño que es el mundo-
-sin duda-
-por cierto, Kurama es tu verdadero nombre?-
-es el nombre con el que me conocen en el mundo espiritual y en el makai, realmente ya no soy Youko, ni soy solamente Suuichi-
-me gustaría ayudarlo en sus misiones-
-pero me dijiste que no te gustaba pelear-
-si, pero tampoco me gusta que lastimen a la gente, y si esos youkais vienen aquí a causar problemas, es mi deber evitarlo como un guardián de la justicia y la paz-
-te tomas muy en serio tu trabajo-
-para eso fui entrenado desde niño, aunque... yo nunca quise serlo, así que solo me quedo aceptarlo-
-y todos tus hermanos también son caballeros?-
-si-
-también tu hermana?-
-no ella es... diferente- Kurama se dio cuenta de la duda en Shun
-bien-, Shun entendió la palabra
-ella es la Diosa Atena-
-una Diosa- Shun asintió -yo también estoy con un Dios- recibió toda la atención del peliverde -las misiones que realizo son ordenadas por Koenma hijo del Dios Enma rey del reino de los muertos-
-vaya- recibió como respuesta
-deberías conocerlo- exclamo entre sorprendido y aliviado, pues ahora tenia un amigo con quien compartir tanto sus experiencias como Kurama y sus actividades como Suuicihi, pues la poca atención que Yusuke y Kuwabara le ponían al estudio no le daban la confianza necesaria para contarles sobre ese tipo de problemas.
-por cierto- Kurama volteo a verlo -ese chico?-
-Hiei?-
-si,... te gusta verdad?- le pregunto con picardía
Kurama desvío su rostro para que no fuera visto -Shun, eres muy indiscreto sabias-
-perdoname, pero es que no pude evitar verlos-
Suspiro -si me gusta, no pudo ocultar lo que sentí en ese momento-
-no es malo sentirse así, pero sabes si eres correspondido, porque yo a él también lo vi muy nervioso-
-tu crees?- pregunto esperanzado, -no lo creo- concluyo con tristeza
-por que dices eso?-
-él es un youkai, y los youkais no se dejan llevar por este tipo de sentimientos lo ven como una debilidad-
-oh- fue todo lo que logro decir
-no te preocupes-
Shun le sonrío -sabes a mi también me gusta alguien, pero él solo me ve como un hermano menor, es muy difícil hacerle ver a la gente que ya has crecido-
-vaya así que los dos sufrimos de penas de amores-, volteo a verlo y ahora con gesto alegre -aunque entiendo el porque te tratan como a un niño, tienes una carita muy tierna-
-tu también- agrego enojado -además tu te vez mas grande siempre serio y tus actitudes maduras-
-y atrayendo la atención de toda la gente superflua- dijo con seriedad
-eres una gran persona y estoy seguro que Hiei entenderá eso- trato de animar a su amigo -tarde o temprano se dará cuenta que gustar y amar no son signos de debilidad-
-eso deseo-, cambiando su gesto, luego su conversación -por cierto, como nos encontraste?-
-iba hacia tu casa para avisarte que Sahori si les prestaba la cabaña, y aquí- dijo mientras sacaba algo del bolsillo del pantalón -están las llaves y te vi venir aquí con el otro chico, te iba hablar pero entonces vi que se preparaban para pelear, que decidí esperar para ver que pasaba-
««»»
Continuara
««»»
