Antes de los Días
««»»
Gracias a Mao Seth, Haruka, Nebyura por sus review's
Advertencia: Yaoi KuramaXHiei, YusukeXKuwabra; Yuri BotanXKeiko
En este capitulo KuramaXShun
««»»
««»»
Capitulo 6: Acompañando Soledades
Hiei se fue de ahí enojado por ver a Kurama y a Shun tan cercas compartiendo cosas que él no entendía, salió furioso sin ningún destino, solo como si huyera.
Mientras dos chicos se habían quedado sin moverse por lo que había pasado; para Kurama era normal escuchar la endurecida voz de Hiei pero esta vez sus palabras lo habían herido directo a su corazón, le pareció que Hiei lo odiaba.
Shun lo vio, en el rostro de Kurama se noto el dolor, lo abrazo para poder consolarlo, su abrazo fue correspondido -Suuichi- llamo con ternura, pero recibió unas gotas en su camisa, Kurama derramo algunas lagrimas. -parece que somos un par de rechazados- comento para animarlo
-si- dijo aun entre lagrimas -sabes Shun, sino estuviera enamorado de Hiei me hubiera enamorado de ti-, se separo para ver su rostro
-yo pienso lo mismo, podría enamorarme fácilmente de ti-
-somos unos tonto enamorados de las personas equivocadas- comento mas calmado
-si-, guardaron silencio, viéndose entre si, no se sabe que paso, tal vez la bella noche que los acompañaba junto con el hermoso paisaje, la sensación de dolor y tristeza, o el saber que eran amigos y no iba a ver reclamos, el creer que la soledad no seria tan oscura juntos; pero lo que paso fue hecho sin pensar.
Sus labios se juntaron, fue solo un toque, un gesto de comprensión, ambos sonrieron, y sabiendo lo que pasaría corrieron el riesgo, volvieron a besarse, ambos se sonrojaron, el beso se alargo, dudaban si profundizar, pero los recuerdo llegaron a su mente, la excusa perfecta y el beso se profundizo.
Se separaron con una sonrisa, y se unieron en un nuevo abrazo fuera de compromisos, solo comprensión, Shun se separo sobre saltado.
-que pasa?- y volteando a ver donde miraba Shun, entendió su sobre salto.
««»»
Yusuke se detuvo para tomar aire, -lo perdimos- dijo una vez recuperado
-si, es muy rápido- comento Kazuma
-será mejor que busquemos a los demás- camino de regreso
-crees que Tengu y Shun hayan encontrado al otro?-
-no lo se-
Momentos de sliencio
-y... como te va con Keiko?- pregunto para evitar el molesto nervio que se le presentaba cada vez que estaba solo con Yusuke
-bien-, contesto de manera automática
-y... a ti con Yukina?-
-bien- acompaño la respuesta mirando por un instante el cielo, un incomodo silencio los acompaño
-yo- dijeron ambos después de un rato
-si Kuwabara?-
-no tu primero-
-bueno, es que... tu sabes que eres mi amigo?-
-si-
-y sabes... que hemos pasado por muchas cosas?-
-si-
-también sabes... que conozco a Keiko desde muy chicos?-
-si-
-y... que la quiero mucho?-
-si- contesto apenas audible sin saber porque
-bueno... yo... he sentido cosas muy extrañas... y.... no se que me pasa- no continuo, trataba de saber que decir, aunque después sus pensamientos se dirigieron para preguntarse porque había comenzado esa platica.
-Yusuke- el aludido dejo sus pensamientos a un lado
-si?-
-bueno yo... también... eh... yo... eres mi amigo-
-si- apoyo al ver la dudad de su amigo
-yo... ciento algo muy agradable por Yukina-
-mjh-
-y... ella es muy tierna y todo... como si necesitara que alguien la protegiera-
-aja-
-yo... yo también me he sentido extraño estos días-
-qué crees que sea?-
-no lo se-
-ademas esa palabras de Sukebe, me... me hicieron dudar de algo-
-si, que es?- en es escucharon unos ruidos provenir del fondo.
-vamos a ver que es- dijo Yusuke para evitar contestar la pregunta pues ni el sabia que era.
Al pasar por unos arbustos se quedaron sorprendidos, no sabían que hacer ni que decir.
««»»
Keiko ya había terminado de preparar la cena ayudada de Botan, que había aprendido rápido gracias a las instrucciones de la castaña.
-ahora si, ya se tardaron- expreso con preocupación Botan
-espero que no tarden- Keiko la abrazo para relajarla y relajarse a si mismo
-tal vez deba dar una vuelta, para ver si los encuentro-
-no Botan es peligroso y si a ti también te pasa algo?-
-pero iré volando- le sonrío para tranquilizarla
-si mal no recuerdo tu dijiste que uno de ellos también vuelan-
-si pero me preocupan-
-esperaremos una hora mas, además ellos son muy fuertes y aunque el enemigo haya estado preparado, los acompañaba Shun y ellos no lo esperan-
-si, pero no sabemos nada de él ni siquiera si será suficiente ayuda-
-Botan- la beso rápidamente -confía en ellos-
-esta bien- y correspondió al abrazo anterior -mm dijiste confía en ellos, no será confía en Yusuke-
La miro con suspicacia -también en Yusuke, pero que me quieres decir con eso?-
Botan rompió el abrazo -nunca me has dicho que sientes por Yusuke-
-noooo?- dijo alegre
-no-
-mm, deja lo pienso
-Keiko Yukimura- la regaño
-hay Botan no te enojes, yo quiero a Yusuke como un hermano, satisfecha?-
-mmm, si- dijo alegre
««»»
Se dirigió a un lugar apartado, no tenia ganas de llegar a la cabaña, no tenia motivo, después de un rato de vagar, decidió regresar, no podía ser tan torpe como para alejarse y quedar indefenso ante el enemigo.
Vio la cabaña, sin entrar se dio cuenta que aun no llegaban los chicos, se dirigió a la rama mas alta y firme para quedarse un rato ahí, o tal vez toda la noche no sabia bien. Recordó lo que paso, lo que había dicho, un sentimiento de culpa lo invadió "que fue lo que me paso?" se pregunto con temor "fue muy estúpido dejarme llevar por la furia por esa tontería" sus pensamientos divagaron para regresar en el momento en que le dijo esas palabras a Kurama, no recordaba la mirada del kitsune pues había dejado que las palabras saliera sin ser razonadas, su mente había quedado en blanco, pero recordó porque huyo cuando termino de hablar había visto algo en los ojos de Kurama que lo habían espantado, se había convertido en un cobarde huyendo de todo lo que desconocía, se enojo consigo mismo.
««»»««»»««»»
Shun al darse cuenta que eran observados se sonrojo y bajo la vista apenado, Kurama también se sonrojo -hola chicos- saludo con nerviosismo
Yusuke y Kuwabara tardaron en contestar era algo que no esperaban ver.
-Hola chicos, perdonen por interrumpir- Yusuke fue el primero en reaccionar
-que guardatito se lo tenían- agrego Kuwabara
-bueno es que, todo surgió hoy- se defendió Kurama
-si aja- se burlo Yusuke
-por eso es que a Shun le contaste tooodo?-
Ambos comenzaron a reírse, aunque eran mas de nervios
-vamonos Kuwabara, tal vez quieran estar solos-
-si lo mas seguro-
-no, si ya íbamos de regreso-
-oyes Kuwabara?-
-si Urameshi?-
-recuerdas que a ellos le toco compartir cuarto?-
-o ya veo- dijo con sorna
-Yusuke, Kuwabara me abstendré de escuchar sus comentario- agrego con enojo Kurama. Shun no decía anda estaba nervioso y apenado para poder hablar
No tenían muchas ganas de molestar, pero necesitaba alejar sus nervios, que ya estaban desapareciendo, sobre todo al ver como Kurama y Shun se besaban, para ellos fue como un permiso aun sin saber para que, un alivio a la carga que se les había presentado.
««»»
Llegaron a la cabaña, Yusuke y Kuwabara se sentían extrañamente mas tranquilos, mientras que Kurama y Shun aun estaban algo nerviosos.
-chicos estabamos muy preocupados por ustedes- dijo Keiko que corrió a abrazar a Yusuke, quien dudo en contestar el abrazo, pero después la abrazo
-donde demonios estaban?- regaño Botan -no saben lo preocupadas que estabamos por ustedes?-
-pero ya estamos aquí- dijo el pelinaranja con una sonrisa -mm, algo me huele a comida?- y encamino al comedor de donde provenía el aroma
-les preparamos algo para comer, vamos Yusuke- le dijo con una sonrisa y dirigirse al comedor, para luego voltear a verlo -pero no hagas esto de nuevo, escuchaste Yusuke Uramechi- regaño
-si Keiko-, contesto tallando su oído que había recibido el impacto del grito
-y Hiei?- pregunto Botan a Kurama
-ah... pues ya lo conoces Botan, tomo su propio camino-
-hay ese Hiei- y siguió a los demás
Kurama y Shun se miraron al principio preocupados, confundidos, pero luego con resignación, se tomaron la mano y caminaron hasta el comedor, las chicas los vieron extrañadas, pero no preguntaron nada, solo sonrieron, para ellas fue una señal mas a favor.
««»»
Los había visto llegar, pero no se movió, vio a Yusuke y a Kuwabara muy alegres; a Shun con la cabeza baja y a Kurama le pareció que venia enojado, entendió esto como la respuesta a lo que había pasado.
Desde ahí no escuchaba lo que pasaba, pero no quería escuchar, no deseaba escuchar la voz de Kurama, aun sentía esa sensación de culpabilidad y no sabia porque pero si se acercaba a él tenia la sospecha que esa sensación crecería, y su orgullo no se lo permitía. Pero también sabia que no podía estar lejos del pelirrojo, se había convertido en su vicio, y tarde o temprano tendría que hacer algo, pero prefería que fuera mas tarde.
««»»««»»««»»
Era la hora de dormir Keiko y Botan durmieron en el mismo cuarto, a pesar de la relación que tenían no llevaban mas lejos su relación pues cada una sabia lo que sentía y sabían que no estaban preparadas para dar ese paso.
Yusuke y Kuwabara también compartieron cuarto, se habían acostado pero tardaron en dormir, los dos inseguros si continuar con la platica anterior o esperar a que pudieran entender mejor lo que les pasaba.
Uno de los cuarto estaba vacío había sido destinado para Hiei únicamente para que no se sintiera presionado, pero él aun seguía en el exterior de la casa, pues no deseaba entrar.
En el ultimo cuarto de la casa, ambos ocupantes se veían sin hablar,
-Shun - / -Suuichi- dijeron al mismo tiempo
-que paso?- pregunto Shun
-no lo se-
-fue incorrecto?-
-tampoco lo se-
-bueno, yo no se que sentí-
-ni yo, pero no me arrepiento-
Shun se acerco a la otra cama y se acostó acurrucándose en el cuerpo de Kurama, quien lo abrazo y ambos durmieron juntos buscando acompañarse.
««»»««»»««»»
Un nuevo día llego, las chicas se levantaron y se arreglaron, en la cocina estaban ya Kurama y Shun preparando el desayuno cuando ellas bajaron.
-buenos días- saludaron las chicas
-buenos días- contesto el saludo Kurama
-que tal chicas, descansaron bien?-
-si gracias Shun-
-deja te ayudo Kurama-, mientras en uno de los cuartos Yusuke y Kuwabara despertaban y sin palabra alguna se prepararon para bajar.
El desayuno estaba preparado, y todos comían tranquilos, pero un visitante entro a la cabaña, Keiko y Botan se sorprendieron al verlo.
-buenos días Tengu- saludo cortésmente Shun
-creo que interrumpí su comida?-
-no se preocupe- comento Yusuke
-gusta comer con nosotros?- pregunto Kuwabara
-gracias, pero ya comí-
-bueno nosotros ya terminamos- comento Kurama levantándose
-nos vemos después chicas-, se despidió Yusuke, seguido por los demás
Afuera estaba Hiei evitando ver a los que salían, pero a la vista de todos.
-que bueno que estas aquí Hiei, nos disponíamos a buscar a los youkais-
-no es necesario, ellos se acercan- comento con indiferencia
-sera mejor que nos alejemos de la cabaña- y fueron hacia su encuentro.
««»»
Frente a ellos se presentaron gran cantidad de youkais, vieron que algunos pocos los esquivaban y seguían de frente -yo voy por ello- dijo Shun
-si-
Los youkais desaparecieron rápido ante sus ataques, los 5 restantes siguieron su camino para ser detenidos por dos youkais que poseían un gran poder.
-vaya aquí están los tipo que nos quieren atrapar, y nuestra presa Tengu- dijo uno de los otros youkais de piel azul marino al igual que sus ojos, atuendo medieval de color gris oxford, botas negras, cabello corto y despeinado, y un palo de batalla
-que golpe de suerte- comento el otro youkai el era enorme con dos largo cuernos en la cabeza, piel de color índigo, traje negro estilo renacentista, no tenia cabello y sus ojos era amarillos.
-quiénes son ustedes?- reclamo Yusuke
-yo soy Bakuretsu- dijo el primero
-y yo Daimaku-
-basta de presentaciones, donde esta mi hermano?-, Kurama se sorprendió ante la pregunta, según sabia Tengu no tenia hermanos.
Los youkais sonrieron -te entregaremos a tu hermano después de destruir a estos tipo y conseguir lo que queremos-
««»»
Continuara
««»»
Haruka: Sobre la actualización de mi otro fic, tardare un poco pero te prometo terminarlo.
