Antes de los Días
««»»
Gracias Nebyura y Mao Seth por su review
Advertencia: Yaoi KuramaXHiei, YusukeXKuwabra; Yuri BotanXKeiko
En este capitulo KuramaXShun
««»»
««»»
Capitulo 7: Fin de la Misión. Empiezan los problemas
Los 5 se prepararon para enfrentar a su enemigo, Bakuretsu se dividió en 5, mientras Daimaku parecía recitar algún hechizo.
Cada quien tenia ahora a su rival, dejando libre a Daimaku. Los chicos del reikai tantem estaban en problemas, las copias de Bakuretsu lograban esquivar cada ataque que ellos les arremetían.
-te he vencido copia intuí ahora te toca a ti Daimaku- profirió Yusuke al lograr darle un golpe directo a su rival
Pero su alegría no duro mucho -estas seguro de eso- escucho la voz provenir del caído, que no mostró señal alguno de herida
-que pasa?- pregunto mas a si mismo
-si seguimos así, perderemos- comento Kuwabara con dificultad
-Daimaku esta haciendo un hechizo para evitar que les provoquemos daño- advirtió Kurama
-entonces hay que acabar primero con él- dijo Hiei mientras daba un golpe a su rival alejándoselo y lanzándose a Daimaku, pero su contrario reacciono rápido y evito el daño a su compañero. -maldición- dijo Hiei a su intento frustrado.
Mientras Tengu tenia una pelea aérea con su rival -dime donde esta?-
-no te diré nada, hasta que consiga lo que quiera-
-y que es lo que quieres?-
Daimaku sonrío y lanzándose con mas fuerzas -a ti?-
En la cabaña, algunos youkais que habían logrado llegar hasta ahí perseguían a las chicas que habían tomado lo primero que encontraron para defenderse y habían cerrado la puerta.
-estan lista Keiko?- pregunto al ver que el poder de Po no los detendría mas detrás de la puerta
-si Botan-, pero ambas se quedaron asustadas el percatarse que la puerta había dejado de ser azotada.
-qué crees que haya pasado?-
-no lo se, nos asomamos?-
-ah...-
-chicas están bien?-, reconocieron la voz provenir de afuera
-Shun- llamaron ambas y abrieron la puerta
-si estamos bien- contesto Keiko
-que bien, iré a buscar a los demás, aquí ya no hay peligro-
Keiko afirmo con la cabeza -que tengan suerte- dijo Botan al ver a Shun a lo lejos. -que suerte tuvieron estos youkai al enfrentarse a Shun,- dijo mientras pateaba uno - porque sino hubiera tenido que conocer la fuerza Botan- ante esas palabras Keiko hizo un gesto de reproche.
-alguien tiene un plan?- pregunto el pelinaranja
-yo no, pero acepto cualquier sugerencia- contesto Yusuke
-por cierto donde esta Tengu?- pregunto el pelirrojo
-peleando en el cielo- contesto Yusuke
-Kuwabara crees poder comunicarte con Tengu?-
-si por que?-
-dile que ataque a Daimaku-
-si-
-tu plan no funcionara- dijo el rival de Kurama
-mj- contesto
Tengu recibió el mensaje y se lanzo a toda velocidad directo a Daimaku perseguido muy cerca por la copia de Bakuretsu. Kurama vio lo cercano que estaba e hizo crecer unas plantas que obstruyeron el camino del perseguidor de Tengu, quien destruyo con rapidez su obstáculo pero dio el tiempo necesario para que la bestia japonesa diera un golpe certero a Daimaku.
La invocación de la planta provoco la ventaja del rival de Kurama, pero la caída de Daimaku fue aprovechada por el reikai tantei para poder lograr la ventaja. Poco duro la pelea logrando ellos la victoria.
-estas bien Kurama?- pregunto Yusuke al ver que el pelirrojo se sujetaba el brazo
-si solo un rasguño-
-ya todo acabo- dijo Kuwabara mientras encaminaba hacia donde esta Daimaku -chicos- llamo con desconcierto
-que pasa Kuwabara?- pregunto Yusuke
-el otro youkai no esta-
-qué quieres decir con que no esta?-
-que no esta Uramechi, no sabes qué es no esta?-
-cálmense, no ha de ir muy lejos- interrumpió el kitsune
Encontraron el rastro de poder espiritual y lo siguieron. Llegaron hasta una zona rocosa donde el rastro parecía disminuir. Lo que supusieron que el youkai estaba herido o la zona estaba llena de pequeñas emanaciones de poder espiritual que les impidiera reconocerlo bien.
-sobre volare el lugar para encontrar alguna pista- dijo Tengu mientras emprendía vuelo
-tengan cuidado este lugar no es muy firme, parece que hubo algún derrumbe- comento Kurama al ver caer varias piedras por donde caminaban
Caminaron adentrándose entre las montañas, el lugar parecía formar un camino, lo siguieron hasta llegar a una parte erosionada que formaba una cueva, Tengu aterrizo junto a ellos.
-esta aquí- dijo caminando hacia la cueva
-espera podría haber alguna trampa- previno el detective, pero no fue escuchado. Un estruendo los previno alejándose de la cueva la cual fue bloqueada por las piedras, en lo alto los chicos del reikai tantei vieron al youkai fugitivo.
-así que ahí te escondías- dijo con frialdad Hiei
-me desharé de ustedes de una buen a vez- amenazo
-esto me esta desesperando- comento Hiei mientras se lanzaba a atacar con su katana
Daimaku lo esquivo fácilmente -crees que soy tan inútil como los otros- sus brazos se extendieron como elásticos, a gran velocidad dando un golpe directo al desprevenido Hiei.
-bien ahora me toca a mi- exclamo Yusuke preparándose para atacar directamente al youkai aprovechando que tenia los brazos aun extendidos
Pero el moreno fue detenido por una patada increíblemente fuerte por la poca potencia que podía dar a esa distancia y la extensión del mismo.
Daimaku regreso sus brazos y pierna a la normalidad -son unos torpes- expreso con burla
-a si, ya lo veremos- Kuwabara apareció su espada espíritu y corrió hacia su rival que ya había bajado a donde ellos estaban, Kazuma proyecto su espada dando desprevenido contra su enemigo en un costado. -le di- dijo con alegría
Al momento de retirar su espada Daimaku sonrío con burla -vaya, creo que no aprenden-
-que?- dijeron sorprendidos al ver que la herida del youkai sanaba por si sola.
-esto será mas interesante-
-estoy de acuerdo contigo Uramechi- ambos se miraron con complicidad, a pesar de lo confundidos que estaba no se permitirían perder.
Hiei no había perdido de vista los gestos de Kurama, tratando de descubrir si seguía enojado, pero solo había visto su mirada impasible y atenta en la pelea, no había tratado de acercarse, a pesar de que en combate hacían buen equipo.
Desde que apareció el youkai, Kurama no había atacado, quería primero analizar a su enemigo antes de dar cualquier golpe, pero se sentía incomodo, logro descubrir que Hiei lo miraba con extrañeza, eso lo había puesto nervioso no sabia que se proponía el demonio de fuego, pero después de lo que le dijo temía que Hiei esperaba que hiciera el ridículo para seguir insultándolo.
Para ese momento Yusuke y Kuwabara ya habían sido sometidos por Daimaku, siendo ambos lanzados contra las rocas impactando contra ellas. Kurama se levanto para ayudar a sus amigos, pero Hiei fue mas rápido y corrió hacia el enemigo con katana en mano, Daimaku repitió el ataque pero esta vez Hiei logro esquivarlo, pero no se espero un ataque por la espalda cuando Daimaku hizo regresar su mano, el látigo de Kurama apareció dando directo contra el youkai pero la herida desaprecio de nuevo, el kitsune no podía contar con sus plantas pues el suelo estaba muy árido para ayudarle en crear plantas ocultas.
Yusuke se había vuelto a levantar, mientras Daimaku y Kurama peleaban a distancia, el detective preparaba su reigan, el disparo fue hecho sin antes haber sido lastimado Kurama en su enfrentamiento, Daimaku vio el peligro que se le avecindaba y de un brinco lo esquivo. Los chicos comprendieron que un ataque de esa potencia podría dañar a su enemigo.
Hiei se dispuso a usa su Ja Ou En Satsu, pero al ver la sonrisa de burla de Daimaku, sospecharon que conocía una forma para evitar la técnica del demonio de fuego. Pero Hiei ya había comenzado a invocar el fuego negro, así que Yusuke se coloco en lado contrario de Hiei tanto para evitar la técnica como para vigilar bien los movimientos del enemigo preparando su reigan. Kurama y Kuwabara se retiraron del lugar si cualquiera de los dos usa sus poderes podría ser peligroso para ellos.
Yusuke llamo la atención de Kuwabara, Kurama vio dicha señal y entendió la trampa.
El fuego negro fue disparado, Daimaku esquivo el primer golpe, pero la llama lo seguía, Daimaku intento esquivarlo de nuevo pero la espada de Kuwabara lo atravesó impidiéndole esquivarlo, Daimaku recibió el Ja Ou En Satsu, dejando solo cenizas de él.
Al ver desaparecer a su enemigo se tranquilizaron, pero una explosión los alerto nuevamente, Tengu salía de la cueva haciendo volar las rocas, en sus brazos cargaba un niño. Los chicos se acercaron a él.
-él es tu hermano?- pregunto Kuwabara con incredulidad
-si, este pequeño es uno de los niños que viven en el templo que yo protejo-
-un templo?- repitio Yusuke curioso
-si hay un templo dedicado a mi adoración-
-vaya así que eres un ídolo o algo así?-
-a los ningen les parezco alguien especial por mi aspecto y como los protejo ellos me aprecian-
En eso el niño despertó y al ver a la persona que lo cargaba se abrazo a él con felicidad -Tengu me rescataste-
-si pero no fui yo solo, ellos acabaron con tus captores-
-gracias- dijo el niño a los chicos
-pero aun no entiendo que era lo que ellos querían?- comento Kuwabara
-mi rosario- llamo la atención de todos- mi rosario es capaz de cumplir deseos, eso es lo que ellos querían, pero cual era su deseo no lo se-
-bueno eso no importa-
-yo también les agradezco la ayuda, ahora regresare a mi hogar con mi pequeño hermano, y perdonen nuevamente las molestas- y emprendió el vuelo con el niño aun en brazos.
Habían bajado la montaña y llegaron nuevamente a adentrarse al bosque.
-chicos, están bien?- pregunto Shun quien se acercaba hacia ellos
-si Shun- contesto Kurama
-las chicas están bien?- pregunto el detective
-si- contesto con una sonrisa -y Tengu?- pregunto con algo de preocupación
-hemos dado por terminada esta misión- sonrío Yusuke -ahora a disfrutar del lugar-
-Yusuke no quería ser un aguafiestas pero es algo tarde y tenemos que regresar-
-que?- se dio cuenta que pasaba del medio día, la pelea les había llegado toda la mañana y parte de la tarde. -ya que- dijo con resignación.
El resto del camino estuvo calmado, Yusuke y Kuwabara con sus dudas no iban a permitir que los entristeciera, ahora era momento de celebrar y dejar de preocuparse siempre alegres sospechaban que tenían que arreglar todo esto pero siempre habrá tiempo, Kurama y Shun caminaban juntos pero sin hablarse, algo que noto Hiei, pues cuando él veía ambos chicos juntos siempre se la pasaban platicando su repentino sentimiento de culpa apareció de nuevo, así que decidió adelantarse antes de que su orgullo claudicara.
Shun vio la cara de tristeza de Kurama cuando vio a Hiei irse, el pelirrojo sintió que Hiei deseaba alejarse de él, Shun lo abrazo por la cintura para animarlo, se había tomado esa confianza a partir de que ahora eran amigos demasiado cercanos, pues no habían hablado sobre su relación. Kurama también lo rodeo con sus brazos y suspiro con tristeza. Yusuke y Kuwabara los vieron, para después sonreír entre ellos, pero al darse cuenta de parecían compartir algo mas que una simple amistad se sonrojaron y voltearon sus rostros.
««»»
Estaban listos para regresar, las chicas parecían murmurar algo entre ellas, discutían sobre el momento adecuado de decir la verdad, la culpa que sentían la traición a Yusuke las tenían muy nerviosas.
-y donde esta el enano?- pregunto el pelinaranja
-pues no lo he visto desde que se adelanto- comento Yusuke con indiferencia
-pues aquí no ha venido- dijo Keiko subiendo a la camioneta con Botan
-Kurama no lo has visto?- pregunto el detective
-no- expreso secamente, lo que extraño a todos,
Shun sonrío nerviosamente cuando voltearon a verlo en busca de una respuesta, pero solo subió a al auto ocupando el mismo lugar que había usado para llegar.
-Hiei- grito
-hm- escucho a sus espalda
-ay aquí estabas, ya nos vamos- apenas dijo estas palabras y Hiei ya estaba subiendo
-están algo raro esos dos, no crees?, un asentamiento de cabeza fue su respuesta -crees que sea por Shun?-
-no lo se-
««»»««»»««»»
-buenos dias- saludo Kurama al grupo de chicos
-Hola Minamino- contestaron al saludo
-y ahora que tienes Shun?-
-hay déjalo es que Ikki lo regaño- expreso Seiya con burla
-no entiendo porque se enojo?- hzi un puchero
-vamos conoces a Ikki-
-pero si nunca le dije a que hora iba a llegar-
-Shun, Ikki no se enojo porque llegaras tarde, sino porque llegaste manchado de sangre-
-sangre?, yo estaba manchado de sangre?- se preocupo
-de sangre?- pregunto también Kurama, pero en eso recordó el abrazo de Shun -a yo te manche con la herida que me hice en mi brazo cuando...- prefirió callar
-estabas herido?, perdóname no me di cuenta-
-pero no fue nada grave?- pregunto Shiryu
-no solo un rasguño-
-así que fue toda una aventura el viaje- dijo Hyoga
-si, no fui el único herido, creo que Shun fue el único afortunado- le sonrío con complicidad
-si tu lo dices, aunque creo que hubo varios afortunados y varias decepciones- agrego de la misma forma
-dos decepciones una fortuna- su gesto se suavizo
-varias decepciones, algunas compensaciones-
-eeeh de que hablan?- pregunto Seiya curioso
-nada- contestaron los dos
-es hora de ir a clases-
-nos vemos después-
-si-
««»»
Continuara
««»»
