Esta es una historia en la que definitivamente habrá slash, así que están avisados, relaciones chico/chico. Los primeros capítulos son leves pero irán aumentando en intensidad, así que ya saben, por eso es R, no tengo idea de lo que se les ocurra a estos chicos, ni lo que tan extraordinario paisaje pueda hacer en ellos. Y como siempre, los personajes no son míos, porque si así fuera, YO estaría en la Riviera Maya, en fin son de J. K. Rowling y asociados. Dicho esto, adelante con la historia!!!!

HP en la Riviera Maya

"Con motivo de su quinto aniversario, su estación favorita de música inglesa Teenangers, ofrece un viaje todo pagado para la Riviera Maya en Quintana Roo, México. Así es, amigo radio escucha, habrá dos ganadores, cada uno con dos acompañantes, los cuáles pasaran una semana todo incluido en el maravilloso hotel Blue Moon, conocido por sus playas paradisíacas, chicas y chicos bellos y un ambiente en el cuál todos y digo absolutamente todos desearían estar. Lo único que tienen que hacer es llamar ahora mismo a la estación y decirnos ¿Cuál es la mayor aventura que han pasado con sus amigos?, no importa si es real o no, las dos historias más originales se llevarán los viajes, y sí, ya tenemos la primera llamada, cuál es tu nombre?"

-Hermione Granger

"Bien Hermione, cuál es la mayor aventura que has pasado con tus amigos?"

Después de una larga explicación que incluyó un perro de tres cabezas, un espejo, mucha magia, venenos, piedras, turbantes, etc, el locutor de la estación dio su veredicto.

"Bien Hermione, sin duda tu historia es extremadamente original, de donde has sacado todas esas ideas?, sin embargo, después de oírte, lo único que te aconsejaría sería que... ELIJAS A LAS DOS PERSONAS QUE VAS A LLEVAR POR QUE TE HAS GANADO EL VIAJE!"

-Ahhhhhhh, si, si, si!!!!!! Gracias!!!!!!

"Bien felicidades Hermione, no cuelgues vamos a tomar tus datos. Bien el otro viaje lo regalaremos esta noche en el programa "Descifrando los misterios del futuro" con la doctora Delfos, ya lo saben, no se lo pierdan y sigan escuchando su estación favorita Teenangers"

Unos días después, ya de regreso en Hogwarts una vez terminadas las vacaciones de invierno, en la sala común...

-Haaaaaaaarrrryyyyyy, Rooooooooooon!!!!!!!

-Que pasa Hermione, no ves que Harry y yo tratamos de terminar un juego de gobstones? Me alegra que ya hayas vuelto pero...

-Cállate Ron! Adivinen que me paso en las vacaciones!!! –dijo la entusiasta chica sentándose a un lado de Harry

-Ni idea, pero por tu emoción supongo que es algo muy bueno –pregunto un Harry ligeramente interesado, pensando en la posibilidad de que su alegría se deba a un nuevo libro.

-Tienes toda la razón Harry, ¡me gane un viaje a la Riviera Maya en México con dos acompañantes por una semana, todo incluido y todo pagado!!!!!

-No juegues Hermione –El pelirrojo la miró con incredulidad en sus pecosas facciones

-Es verdad Ron, y adivinen quienes son mis acompañantes? –Herm lucía una enorme sonrisa

-Es en serio? Pero no podemos ir, tenemos clases –una chispa de emoción había aparecido en los ojos de Ron Weasley, pero se apagó tan rápido como había surgido

-Ay Ron, eso ya está arreglado, el viaje será en julio, la última semana de julio, así podemos festejar tu cumpleaños Harry! Al parecer el otro ganador también eligió las mismas fechas, que porque está en un internado y no puede dejar sus clases.

-Excelente Herm, será divertido, imagínate, una semana!! –Harry estaba feliz que no sea un libro la fuente de felicidad de su amiga.

-Será genial, imagínense, nosotros tres, sol, playa, chicas y la magia del ambiente, me sé unos hechizos para adquirir un bronceado espectacular! Nos divertiremos a morir!!!! –el pelirrojo estaba que no cabía de la emoción.

-Solo hay algo que tengo que decirles –Herm observaba la emoción de Ron y decidió que era mejor decirle las características particulares de ese viaje.

-Que pasa Herm? –preguntó Harry adelantándose al pelirrojo que tenía una mirada de ensoñación y ya no prestaba atención debido que se había perdido en sus fantasías que incluían playa, sol y bikinis.

-El hotel y todos los huéspedes son muggles- Soltó la chica de manera rápida pensando que así sería menos impactante para su pelirrojo amigo. Ron quedó lívido, por decirlo de algún modo.

-QUEEEEEEEE!!! –Todos en la sala común buscaron el lugar de proveniencia de tan lastimoso lamento, pero al ver que era Ron volvieron a sus respectivos asuntos, ya conocían el carácter explosivo del chico Weasley por casi cualquier cosa.

-Calma Ron no es tan malo, he visto anuncios de la Riviera Maya y te va a encantar aunque no podamos usar magia, es un lugar precioso –Harry trataba de tranquilizar a su explosivo amigo

-Pero Harry! es muggle!!!!!!!, no podremos hacer NADA de magia!!!

-Si no quieres ir puedo decirle a Ginny –Herm lo miraba de una manera casi asesina.

-NOOO!!! Herm, no puede ser tan malo, y por estar con ustedes lo resistiré, además podría aprender de los muggles y contarle a mi papá, hasta puedo aprovechar y traerle un recuerdo! –Ron puso cara de perrito pateado y Hermione se relajo instantáneamente, no podía resistir esa cara y Ron lo sabía perfectamente, era su arma secreta para tranquilizar a la chica. No podía perderse este viaje, tal vez era la mejor oportunidad de hacer lo que tanto tiempo llevaba pensando y no se atrevía.

-Bien, pues a la Riviera Maya se ha dicho, serán nuestra mejores vacaciones! –una sonrisa se dibujo en el rostro de Hermione imaginando todas las posibilidades, sería sin duda una experiencia muy especial, y sobre todo aprovecharía para que él se diera cuenta, lo exótico del lugar la ayudaría mucho; sin embargo, no sabían la gran sorpresa que se iban a llevar y como sus vidas estaban a punto de cambiar.

contunuará...

Dejen reviews para saber si les gustó la historia o que les gustaría que pase. Trataré de contestar todos, y no se desesperen, que esto se pondrá mucho mejor, bien, nos vemos pronto!!!!!!

Frine