Esta es una historia yaoi osea chico/chico asi que estan advertidos, empieza leve pero subirá la intensidad en cada capítulo así que están avisados, por algo es R, habrá slash, asi que ya saben. Todos los personajes le pertenecen a Rowling, etc, etc y por tanto yo soy muy pobre, en fin. disfrutenlo!!!

HP en la Riviera Maya. Cap 2

Los días pasaron y por fin llegó a su término el último trimestre de sexto año, en Hogwarts, para Harry Potter. Prácticamente el trío maravilla de Gryffindor había logrado superar los difíciles obstáculos de sus exámenes, aunque no de la misma manera, en cuanto a promedio. Por lo que, ahora se dirigían hacia el Gran Comedor a lo que sería su último almuerzo en Hogwarts, por ese año claro.

-Por fiiiinnn terminamos!!!!!!! Pensé por un momento que no iba a pasar de este año, -dijo Ron de manera solemne- pero pensándolo mejor, no me fue taaaaan mal- el chico de verdad parecía absolutamente aliviado por los resultados que había obtenido.

-Vamos Ron, exageras, no fue tan difícil, sólo un poco más cargado que el año pasado pero a mi me fue bien y no me quejo. Que tal a ti Harry? – el moreno lucía cansado pero bastante tranquilo y en estado absoluto de relajación.

-Pasé con buenas notas y eso es lo único que me interesa. Pero ya no hablemos de la escuela, por fin estamos de vacaciones, por que mejor no... –el chico moreno no pudo seguir hablando, debido a que cierto apuesto, sexy, astuto, etc y rubio chico, que ha decir verdad, ya había tardado en aparecer, razón que amerita un HURRA!!!! por que por fin apareció, lo interrumpió.

-Que tal cabeza rajada –dijo el rubio con su habitual y sexy arrastre de palabras y su elegante ceja enarcada adornando su bello y perfecto rostro. (No exagero, sólo digo lo que veo, claro, lo que veo en mi torcida mente) –Que tal tus exámenes? Ah para que me molesto, supongo que mal, pero la verdad que le podemos pedir a la única neurona que vive, más bien, que se muere de soledad en tu cabeza –Draco, el chico más apuesto, asediado y deseado de todo Hogwarts (y me atrevería a decir, de todo el universo conocido) estaba parado justo enfrente de ellos en la entrada del Gran Comedor junto a Pansy y Blaise, debido a que Crabbe y Goyle ya estaban en el Gran Comedor atragantándose de comida.

-Por qué no subes a un árbol y maduras Malfoy –Harry miraba al recién llegado con el ceño fruncido.

-Vaya Potter!!! –dijo Draco sacando a relucir su tan practicado y cabe decir bien dominado sarcasmo- De dónde sacas todas tus ideas, de tu "Manual de Insultos Creativos"?, de verdad, cada día me sorprende tu habilidad.

-Por qué no te callas y te largas a atragantarte de comida, a lo mejor si tenemos suerte te asfixias con ella –Harry estaba en un límite muy peligroso, podía explotar en cualquier momento.

-Ingenioso, muy ingenioso, no me cansaré de decirlo –y haciendo un elegante movimiento con la mano, agregó- pero sí, me voy, como el hombre ocupado que soy tengo muchos asuntos importantes que atender, por cierto, espero disfrutes tus vacaciones Potter y si no, ya te traeré un recuerdo de las vacaciones tan originales que voy a tener, así que... –pero ahora el interrumpido fue Draco, por un Harry decididamente harto.

-Así que... –repitió- ya vete, por lo menos no tendré que soportar tu asquerosa presencia dos largos meses y... –de nuevo, interrupción del rubio.

-Y... –repitió- sufrirás, por no tener mi atractiva, chispeante y encantadora presencia, y eso será cuando te des cuenta de lo triste y patéticamente vacía que es tu vida, si no lo sabes ya, y entonces, me extrañarás. Bien perdedores, nos vemos en dos meses – y así sin más, Draco se retiró junto con Pansy y Blaise que reían maliciosamente rumbo a la mesa de Slytherin. Ron y Hermione estaban que echaban chispas, pero no tanto como Harry que estaba casi verde del coraje.

-Maldito mortífago, le voy a...-Ron ya se dirigía hacia adonde desapareció Draco con los puños fuertemente cerrados, pero fue interrumpido por Hermione que lo tomo del brazo.

-Calma Ron, mejor vamos a comer y terminamos de ponernos de acuerdo sobre lo del viaje –la chica literalmente arrastró a Ron hasta la mesa de Gryffindor, seguidos por un Harry decididamente enojado.

Una vez sentados, más tranquilos y degustando un delicioso almuerzo, Hermione recordó el tema pendiente.

-Bien chicos, ya saben el plan. Nuestro vuelo sale el 25 de julio, por lo que nos tenemos que reunir el 23 en casa de Ron, para que podamos organizar nuestras cosas –Hermione les daba las últimas indicaciones.

-Ok, entonces ese día te espero Herm y a ti Harry –Ron miró al aludido, el cual tenía la vista fija en un punto distante- voy por ti a Privet Drive a las cinco en punto, espero estés listo, recuerda, será mediante polvos flu –Harry hizo una señal de que lo había entendido y siguió mirando aquello que tanto le interesaba. Creo que debería dejar de hacer esto o se darán cuenta... pensó Harry.

-Bien –dijo Hermione emocionada, entonces todo listo –en eso escucharon la voz de la Profesora McGonagall quien gritaba desde la puerta del Gran Comedor.

-Bien chicos, ya es hora, por favor empiecen a salir y a tomar sus lugares en los carruajes.

Todos se levantaron y empezaron a salir lentamente debido al embotellamiento que se formaba en la puerta. Cuando lograron llegar a los terrenos del colegio, los tres chicos se dirigieron a una carroza que estaba vacía, pero cuando ya Herm y Ron se habían subido y Harry ponía un pie en los escalones para entrar, una voz proveniente de un carro detrás de ellos llamó su atención.

-Recuerda Potter, no me extrañes mucho, Jajaja –Si, como lo imaginaron, era el apuesto rubio, quién, una vez dicho esto y de dar a al moreno chico un sexy guiño acompañado de su usual sonrisa arrogante, se introdujo a su propio carruaje. Harry se había quedado mirando al chico y luego como éste desparecía dentro de su carruaje, quién se creía ese sujeto para comportarse de tal modo, pensó Harry, a claro, Draco.

-Lo odio –suspiró y se unió a sus amigos dentro del carruaje, cerrando la puerta tras de sí.

El viaje en el Expreso transcurrió de lo más normal, y para tranquilidad de Harry, no volvieron a ver a Malfoy. Una vez que llegaron al andén 9 3/4 se despidieron, recordando que en tres semanas estarían juntos y disfrutando de las mejores vacaciones de sus hasta ahora cortas vidas, una semana de verdadero placer y esta autora espera, que en todos los sentidos, qué se puede esperar en la Riviera Maya?, solamente, NUEVAS y EXOTICAS experiencias.

Respuestas a los Reviews:

Liwk: Gracias por tus comentarios, me fascina que te guste mi trabajo. Sobre su pareja ya verás y sobre si esta disponible yo tambien me apunto, es un dulce!! Tratare de actualizar cada viernes, así que ya sabes. Espero que te haya gustado el cap 2, no sabes todo lo que viene jeje, nos vamos a divertir mucho. Besos y espero saber de ti seguido. Byeee!!!

OlgaxTomFelton1: Gracias por tus palabras. Ya verás que se pondrá mejor, esto es solo el principio. Besos!!!

Arladiel: No te preocupes, lo continuare, espero tu continues leyendo. Ya verás, se pondrá mejor. Gracias por tus palabras, Byeee!!!

Frine