Cap 3. HP en la Riviera maya
Bueno, ya estoy de nuevo aqui, quiero avisar que como ya llegan a la riviera en este cap las cosas se van a poner mejores, incluso existen caps un poco jeje subidos de tono, así que están advertidos, slash, mucho slash, pero por ahora, disfruten del cap 3. todo es de Rowling, nada es mío, etc, etc...
Tres semanas después, los chicos Gryffindors se encontraban atravesando el océano Atlántico, en clase turista (tampoco era tan bueno el premio), en el avión que los llevaría hasta su ansiado destino "La Riviera Maya". La situación era muy divertida, debido a que Ron NUNCA se había subido a un avión y prácticamente estaba aterrado, Harry y Hermione trataban de tranquilizarlo y cubrir sus gritos de "COMO PUEDEN VOLAR LOS MUGGLES EN ÉSTO!!!!". Sin embargo, lo lograron, y después de un largo viaje, su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún donde fueron recibidos por un representante de la radiodifusora, quién los dirigió a una camioneta que los llevaría al hotel. Después que estuvieron acomodados, el hombre, que se presentó como Alex Clark, se despidió, y se dirigió a encontrar al otro ganador y sus acompañantes, así que Harry, Ron y Herm emprendieron el camino hasta el hotel "Blue Moon"
Un par de horas más tarde arribaron al hotel más bello que habían visto en su vida, sin duda era de una calidad superior a la de cinco estrellas, no era MUY grande, pero eso sí, absolutamente lujoso, ahora se daban cuenta de por qué el avión fue clase turista, se gastaron todo el dinero en el hospedaje!. Por todo el hotel se podía respirar un aire a magia, sensualidad y elegancia, incluso Ron quedó perplejo con la belleza del lugar, ya antes se había quedado con la boca abierta al igual que Herm y Harry con la belleza de las aguas del Mar Caribe que rodean las costas de Quintana Roo, pero el hotel definitivamente no se quedaba atrás. Bajaron del vehículo rápido porque ya llegaban otros autos, un bellboy llegó y se hizo cargo de sus maletas, por lo que se dirigieron al lobby para registrarse. Al entrar una aura tenue los cubrió, excitando todos sus sentidos, definitivamente iban a ser sus mejores vacaciones. Querían ponerse a explorar todo el hotel pero primero debían registrarse, por lo que se dirigieron al mostrador.
-Buenos tardes, tenemos reservación a nombre de Hermione Granger –dijo la castaña chica dirigiéndose al apuesto hombre enfrente de ellos.
-Oh, buenos días, Hermione Granger? –preguntó el empleado –una de las ganadores del premio en Inglaterra supongo.
-Así es –contestó la chica- ellos son mis acompañantes, Harry Potter y Ron Weasley –dijo señalando a los chicos.
-Por supuesto, mucho gusto, mi nombre es Carlos Aristegui, pero me temo que debemos esperar al otro ganador y sus acompañantes, ya no deben tardar, al parecer llegaron en el mismo vuelo que ustedes, cuando lleguen les asignaré sus cuartos. Oh, me avisan que ya llegaron, un momento por favor, iré por sus llaves –y el hombre se retiró por una puerta detrás de él.
-Vaya –dijo sorprendido el moreno– es impresionante –Harry avanzaba un poco inspeccionando las instalaciones.
-Qué Harry –preguntó Hermione divertida- el hotel o las chicas –Harry se iba a virar para contestarle cuando sintió como chocaba contra alguien.
-Oh lo siento –dijo levantando la vista hacia la otra persona, pero se arrepintió de haberlo hecho y casi le da un ataque cardiaco, si no es que le dio.
-Debería fijarse por donde... POTTER!!!!
-MALFOY!!!!! –el moreno gritó impresionado, y cuando lo hizo, tanto Ron como Herm se viraron aterrados, se quedaron viendo al chico rubio enfrente de ellos y luego pudieron ver a Pansy y Blaise que llegaban en ese momento.
-Draco, ya viene nuestro... –Pero Blaise no pudo terminar, se quedó espeluznado al ver a los tres chicos frente a él –qué diablos hacen ustedes aquí perdedores!!!!! –gritó el Slytherin moreno.
-No, la pregunta es que hacen ustedes aquí!! –gritó también una Hermione histérica.
-Eso no es de tu incumbencia, Granger!!- gritó también Pansy. A este nivel ya todos los demás huéspedes que pasaban por ahí y demás empleados miraban curiosos la situación que se desarrollaba delante de ellos.
-Bien Srita Granger tengo sus llaves. Ya ha llegado el Sr. Zabini? –el empleado había vuelto con tres llaves en la mano y miró la extraña situación, interrogando a los chicos con la mirada.
-Si, yo soy Blaise Zabini -dijo el chico acercándose al mostrador y quedando a un lado de Hermione.
-Bien –dijo el empleado con una sonrisa- pues entonces, les doy la bienvenida a los ganadores, el Sr. Zabini y la Srita Granger, así como a sus acompañantes, y espero disfruten su estadía en este hotel por una semana, recordándoles que es en modalidad todo incluido.
-QUEEE!!! -Gritó Ron- Tú –dijo señalando a Blaise- eres el otro ganador?!!!
-Creo que eso ya está claro pobretón –dijo Draco levantado su elegante ceja y cubriendo su rostro con una sonrisa arrogante.
-Chicos, calma- dijo el empleado- veo que se conocen, eso es bueno, pero también veo que no se llevan muy bien, eso es malo –dijo algo preocupado.
-Por qué? –preguntó Harry algo alarmado.
-Porque...-contestó el hombre- las habitaciones son en base doble y ustedes son seis, entonces...
-Entonces... –interrumpió Draco harto de la situación.
-Verán, el objetivo de la radiodifusora es que los ganadores se conozcan, por lo que los dividió de tal manera que no les va a tocar con sus amigos –soltó el empleado mirando con un poco de temor a los chicos que lo fulminaban con la mirada.
-Qué diablos quiere decir!!! –grito Pansy.
-Lo que quiero decir es que van a quedar distribuidos de la siguiente manera –informó el tal Carlos Aristegui- la Srita Granger con la Srita Parkinson, el Sr. Weasley con el Sr. Zabini y el Sr. Potter con el Sr. Malfoy.
-QUEEE!!! –gritaron los chicos en coro.
-Y hay algo más –el Sr. Aristegui terminó de rematarlos- sus habitaciones están en complejos diferentes. Como observarán, este maravillosos hotel se encuentra dividido en pequeñas villas, cuatro para ser exactos con veinte suites cada una. La Srita Granger y la Srita Parkinson estarán en la villa Estrella. El Sr. Weasley y el Sr. Zabini en la villa Sol y el Sr. Potter y el Sr. Malfoy estarán en la villa Luna., la cuarta es la villa Mar pero ya está completa –los seis chicos estaban absolutamente pálidos, eso era demasiado para sus pequeños cerebros.
-No puedo aceptarlo!! Soy un Malfoy y como tal no puedo convivir con estos seres inferiores–Draco estaba a punto de explotar, pero como era anti Malfoy no lo hizo, nunca se debe perder el control y menos ante asquerosos muggles, pensó –pagaré lo que sea pero exijo habitaciones separadas para mis amigos y para mi y sobre todo, lejos de estos perdedores –el rubio les hecho una mirada de asco a los Gryffindors.
-Lo siento Sr. Malfoy, todo el hotel está lleno. No se puede hacer nada –el empleado ya estaba harto así que buscó una solución para deshacerse de ellos de una vez por todas y se pudiera ir a comer- miren chicos, lo único que puedo hacer es darles una semana gratis para cuando la quieran usar en recompensa de esta situación y no se vayan con una mala impresión del hotel, eh, qué dicen?
-Por nosotros esta bien –dijo Herm más tranquila- mis amigos y yo no permitiremos que éstas serpientes arruinen nuestra vacaciones- Harry y Ron la miraron, iban a replicar pero se dieron cuenta que tenía razón.
-Bien -dijo el hombre- y ustedes? –se dirigió a Blaise.
-Bien –aceptó el Slytherin moreno- ya estamos aquí –Draco bufó y se alejó un poco del grupo.
-Excelente!! –por fin se iba a librar de ellos!, y después de ponerles sus respectivos brazaletes, el hombre dijo- llamaré para que los conduzcan a sus suites. Una última información, el hotel cuenta con tres piscinas externas y una interior, cuatro restaurantes, dos canchas de tenis, una de basketball, un campo de golf, una discoteca, dos snack junto al mar, un centro de entretenimiento donde encontrarán billar, juegos de video, etc, un teatro, salón de belleza, tiendas de artesanías, boutiques, etc. Los horarios e información adicional la encontrarán en sus respectivas suites, cualquier duda, estaré aquí para atenderlos –esto último lo dijo un poco más bajo, pidiendo tener suerte para que lo olvidarán.
Minutos después cada pareja se dirigía a su respectiva habitación, pero como este es un Harry/ Draco seguiremos a esta pareja, lo que les pase a los demás ya ellos nos lo contarán, en fin, después de despedirse de Ron y Herm y quedar de verse en el lobby después de desempacar, Harry caminaba junto a Draco mirándolo de reojo y no se pudo contener las ganas de resolver la duda que le había asaltado cuando recién vio a Malfoy.
-Malfoy qué diablos haces en el mundo muggle –dijo el moreno despacio para que el chico que los conducía no los escuchara- pensé que primero preferirías morir antes de estar entre "sangres sucias"? –diciendo esto último con el acento despectivo que solía usar Malfoy.
-Ya ves cabeza rajada, uno debe experimentar de todo –dijo sensualmente- te dije que iba a tener unas vacaciones originales y qué más originales que un Malfoy en el mundo muggle.
-Eso sin duda.
-Verás, Blaise y Pansy me convencieron, me dijeron que era un lugar muy hermoso y como lo hermoso debe estar junto, pues aquí estoy. Y la verdad, no está tan mal, he visitado muchas partes del mundo con mis padres y este es uno de los mejores –Draco por alguna extraña razón ya estaba más tranquilo.
-En lo primero, no lo creo y en lo segundo, me parece que tienes razón, pero en fin, por cierto, no los vi en el avión y dijo el hombre del mostrador que habían llegado en el mismo vuelo que nosotros.
-Sí, pero un Malfoy no podía viajar en clase turista, así que lo arreglamos y venimos en primera clase, como debe de ser –dijo levantando la cabeza y acentuando su porte aristocrático –si íbamos a viajar por un medio muggle, por lo menos lo haríamos bien –Harry suspiró y siguieron caminando, conociendo las instalaciones durante su recorrido hacia su villa.
Unos minutos después llegaron a su habitación, la número 69 en la villa Luna. Su suite se encontraba en la parte más alta del edificio y contaba con una bella terraza con jacuzzi incluido y una vista al mar que mareaba a cualquiera con su esplendorosa belleza. El chico que los conducía abrió la puerta, les entregó su llave y les dijo que en unos minutos traerían su equipaje, luego se retiro. Harry y Draco entraron y se quedaron asombrados ante la vista de la habitación. A la entrada podía verse un bello recibidor, más allá un comedor, la salida a la terraza de lado izquierdo y todo adornado como si fuera la habitación de un rey, sin dejar de lado el toque sensual del lugar, al fondo podían observar una puerta y supusieron que era la habitación. Harry se dirigió hacia ahí mientras Malfoy salía a la terraza. Al entrar a la habitación Harry se llevó el susto de su vida, lanzando un grito que hizo que Malfoy entrara y se dirigiera hacia donde estaba el moreno.
-Me quieres explicar que diablos te pasa Potter? Por qué gritas así, que viste, tu reflejo?
-Muy gracioso. Por qué mejor no vienes y lo ves por ti mismo –dijo el moreno algo enfadado. Draco se dirigió hacia el cuarto, entró y lo vio.
-Qué demonios significa esto?!! – y sí, así es, como todos rogábamos que pasara solo había una cama frente a ellos una enorme y absolutamente confortable -cómo diablos se supone que vamos a dormir?
-Quieres dejar de maldecir tanto Malfoy? Joder contigo, que cómo más vamos a dormir, pues juntos
-Potter sé que es tu sueño hecho realidad pero no el mío, así que para mi tranquilidad tú vas a dormir en la sala.
-Ni lo sueñes cosa asquerosa, por mí tranquilidad yo voy a dormir en la cama.
-Bueno, al demonio, somos adultos, o casi, que más da, si quieres que durmamos en la misma cama lo haremos, total, es enorme –dijo el rubio acostándose en la ya mencionada cama de la discordia
-No es que quiera, imbécil, es que no hay de otra, y tienes razón, al demonio –y también se acostó en la cama. Ambos suspiraron con los ojos cerrados y sin querer se voltearon al mismo tiempo, quedando sus rostros a escasos milímetros, estaban bastante cansados del viaje. Al abrir los ojos y ver su cercanía, ambos se alejaron lo más rápido que pudieron, quedando cada uno en partes opuestas de la habitación y absolutamente rojos. En fin, no se hablaron hasta que llegó el equipaje y se pusieron a acomodar su ropa mientras se miraban de reojo. Una vez que terminaron de desempacar, Harry se levantó y fue a cambiarse de ropa, poniéndose unas bermudas rojas, una playera blanca y unas sandalias para estar más fresco, una vez que terminó se dirigió a la puerta.
-Bien, me voy.
-Espera –dijo el rubio acercándose a él- no puedes llevarte la maldita llave, cómo voy a cerrar y a abrir cuando no estés?.
-Tienes razón, bien, tómala, veré si tienen otra llave en recepción y si no, te buscaré y lo arreglaremos, estás de acuerdo? –dijo el moreno levantando una ceja y entregándole la llave.
-Bien Potter, ya puedes irte –Harry bufó y se dirigió al lobby en busca de Ron y Hermione, definitivamente esas serían unas vacaciones MUY difíciles, a pesar de la belleza del lugar, el tener a Malfoy en la misma habitación iba a ser un ¿infierno? Tal vez, o pensándolo mejor, tal vez no.
Gracias por sus Reviews, sé que los primeros cap estan algo cortos, pero sólo es la introducción, ya se pondrán mejor, lo prometo jeje. Nos vemos la otra semana !!!!!
