Salut!!! (o sea hola en francés ¬¬ por si no sabían) ya estoy de nuevo con el supongo muy esperado capítulo 6, espero les guste, por fin llegaron las escenas mmm... ardientes, por algo es clasificación R, no sé si llega a lemon pero por si acaso no les gusta NO LO LEAN ya que a partir de este cap no baja de intensidad y no me hago responsable de hacer surgir bajas pasiones, por lo menos ya saben que hay slash, solo que... no he dicho entre quienes jeje tendrán que leerlo para averiguarlo. Es una historia yaoi chico/chico y como dije antes, si no te gusta qué lástima por ti. En fin, todo es de Rowling al igual que de sus socios etc, etc y yo soy muy pobreeeee!!!!!!! Pero como no le importa a nadie y supongo ya quieren leer la historia, me callo y les deseo una feliz lectura
HP en la Riviera Maya cap 6
-Suéltalo o te arrepentirás –palabras pronunciadas con una frialdad y un odio que aterrorizarían a cualquiera. Michael se giró y quedó de frente con un chico de su mismo alto, de un cabello rubio natural y de unos ojos tan fríos como el tono empleado en sus palabras.
-Y a ti que demonios te importa entrometido, esto es entre Harry y yo así que lárgate!! –respondió Michael tratando de empujar al chico frente a él pero fallando, debido al efecto del alcohol y a la habilidad de Draco.
-El que se va a largar va a ser otro, así que evítame la pena de tocar tu asqueroso cuerpo estúpido muggle y déjalo –siseo Draco con un tono bastante amenazador (Uy que miedo O.o)
-Cómo me llamaste imbécil?!!, ya verás, te voy a hacer callar estúpido niñito!! –Michael lanzó un puñetazo a la bella cara de Draco, pero éste volvió a esquivar el golpe y haciendo gala de su enorme habilidad, rapidez y fuerza adquiridas jugando al Quidditch, le dio un puñetazo en el estómago con lo que consiguió sacarle todo el aire, haciendo que el otro chico se doblara del dolor y luego lo tomó del cuello pegándolo a la pared.
-Quiero que entiendas esto muy bien gusano insignificante –le dijo Draco al otro chico acercando su cara y poniendo en su rostro su clásica sonrisa arrogante- no te vas a volver a acercar a Harry lo que nos resta de nuestras vacaciones- y cambiando su sonrisa por una expresión seria, decidida y definitivamente peligrosa agregó- o me veré en la necesidad de eliminarte sin misericordia alguna, conozco algunos métodos muy eficaces y sobre todo muy anónimos, con los cuáles me divertiría mucho –y apretando más el cuello del otro chico, terminó- estás advertido y espero seas un chico listo y hagas lo que te digo- Draco soltó al chico entre sus manos y este cayó desplomado al suelo cual saco de patatas, el cuál ni se movió, fue entonces cuando el rubio platinado se giro hacia Harry que seguía estático pegado a la pared observando la escena, al parecer no se había movido desde que todo comenzó, se acercó hacia él y lo tomó de un brazo, llevándolo a otra parte del lugar, casi igual de vacía. Al llegar, Draco vio un sillón desocupado y se dirigió hacia allí, llevando consigo a un confundido Harry, sentó al moreno y luego se acomodó cerca de él. Harry no dejaba de observarle, aún no estaba seguro de lo que había pasado, de que Malfoy lo haya ayudado, era algo impensable, pero sin duda había ocurrido.
-Venga Potter, ya puedes reaccionar -dijo burlonamente el heredero de los Malfoy girándose y pidiendo dos cervezas a un mesero que pasaba cerca.
-Yo... no sé que decir... bueno gracias... ya sabes, por ayudarme –Harry estaba un poco sonrojado y avergonzado por que el rubio lo haya defendido, de hecho, él ya iba a reaccionar para quitarse a Michael de encima, pero el ver como llegaba Draco y lo defendía fue un verdadero shock para él.
-Olvídalo Potter, ese tipo era un imbécil y ya me tenía harto, se lo merecía. Pero no te acostumbres, todavía no me agradas. Ten –dijo una vez que llegó el mesero con las cervezas (ojalá el servicio fuera así de rápido en la realidad ¬¬) y tomando una se la entregó a Harry –tómate esto, te ayudará a relajarte.
-Gra... gracias –dijo el moreno tomando la cerveza y dándole un gran sorbo. Pasados unos minutos el moreno volvió a hablar- Dónde has estado, no te he visto en todo el día?
-Resolviendo unos cuantos asuntos, ya sabes lo usualmente ocupado que estoy –dijo el rubio sonriendo y acercándose un poco más a Harry, el cuál como estaba ocupado terminando su cerveza ni lo notó- Por qué? –continuo el rubio, captando la atención de Harry- me estabas buscando? Deseas algo? –Harry se sonrojó por la intensa mirada de Draco y por su cercanía, estaban a unos escasos centímetros y el tono que utilizó al preguntarle si deseaba algo lo puso en definitiva muy nervioso. La música sonaba al máximo, la canción, She wants to move de N.E.R.D., ardiente, intensa, sensual, la oscuridad y tenues luces rojas daban el toque final al ambiente mágico y candente, la respiración del rubio envolviéndolo y su propio deseo lo llevaron al desbordamiento de sus verdaderos anhelos.
-Si –respondió el moreno acercando sus labios a la oreja de Draco- te deseo a ti –Dicho esto, capturó los labios del rubio con los suyos, rodeando el pálido cuello con sus brazos acercando más al otro chico, el cuál, jaló hacia sí al moreno por la cintura, después de unos minutos en el cuál sintieron la necesidad del oxígeno, se separaron un poco pero manteniendo un contacto visual en el cuál se manifestaba el enorme deseo que invadía sus jóvenes y ardientes cuerpos. Draco lo levantó por la cintura y lo acomodó sentándolo encima de él, con una pierna a cada lado del cuerpo del chico rubio y quedando frente a frente. Draco atacó sin misericordia el moreno cuello frente a él, lamiendo, mordiendo, succionando, logrando con cada movimiento un delicioso gemido de su compañero, el cuál revolvía con avidez el cabello rubio con sus manos. Se conocieron, se exploraron, todo lo que la situación, el lugar y las ropas permitían hasta llegar a un punto cercano a la ebullición, Harry sabía que si no se detenían iban a sufrir un desagradable accidente, por lo que se separó bruscamente del rubio, el cuál dio un quejido de desagrado ante la situación.
-Por qué no lo dejamos para un poco más tarde, la noche aún es joven y tengo muchas ganas de bailar –le dijo Harry al chico bajo de él.
-Bien Potter, si es lo que quieres, vamos a disfrutar de la noche –Se levantaron, tomaron una cerveza cada uno y se dirigieron a la pista.
Unas horas más tarde, se encontraban bailando animadamente, muy juntos en el centro de la pista, eso sí, un poco más ebrios también (la juventud de hoy en día ¬¬), estaban bailando Yeah! de Usher, lentamente Harry bajaba por el cuerpo de Draco, volvía a subir con la misma lentitud, rozando sus cuerpos en una danza sensual, pasando las manos por el cuerpo bien formado del rubio, el cuál, no perdía el tiempo con las manos, cuando el Gryffindor llegó a su misma altura lo giró, dejándolo espaldas a él y lo acercó aún más a su propio cuerpo pasando un brazo por su cintura, mientras con la otra apartaba el cabello de Harry y se enfocaba en su delicioso cuello, llegó un momento en que Harry estaba tan excitado que necesitaba sentir los suaves labios de Draco contra los suyos, por lo que volvió a girarse y rozó los labios de Draco, pero cuando iba a profundizar el beso, sintió como el rubio era alejado de su lado.
-Te estaba buscando desde hace horas, te extrañé –Era el chico castaño que siempre acompañaba a Draco.
-Creí haberte dicho todo esta mañana Brad, ahora estoy ocupado, así que... –pero el rubio no pudo seguir hablando pues Brad lo estaba besando, Draco, debido al aturdimiento de la pasión que estaba experimentando proveniente del chico que lo besaba y su propio deseo ya latente, olvidó por un momento que cierto moreno estaba con él y que estaba observando toda la escena, correspondiendo al beso. Harry indignado por semejante situación dio media vuelta y se dirigió a la salida de la disco, dejando al rubio en medio de la pista. Una vez que hubo salido de ahí, se encaminó hacia su habitación. Mientras tanto el rubio reaccionaba terminando el beso y apartando al otro chico.
-Te dije que no quiero volver a verte Brad, así que déjame en paz. Ya me fastidiaste y no quiere volver a verte, entiendes? –Dijo Draco con toda la arrogancia de la que era poseedor.
-Pero Draco, te deseo –replicó el otro chico.
-Pero yo no, así que vete- dijo el rubio volviéndose para salir tras Harry.
-Es por ese chico verdad? No vale la pena!!! –Gritó Brad haciendo que Draco se girara para contestarle.
-Oh, sí que lo vale y ni tu ni nadie se puede comparar a él, así que acéptalo y vete. Esto se acabó, fue una noche de placer y punto. Te lo dije, me gustan los retos y tú no lo eres, en cambio él, es el mejor de mis retos – el rubio le dio su sonrisa más arrogante con todo y ceja levantada al otro chico, gesto muy común en él y salió tras Harry. Lo alcanzó a la altura del muelle.
-Harry espera! –el rubio había tomado al otro chico por el brazo pero Harry se soltó y siguió caminando.
-No quiero escucharte Malfoy, por que diablos no regresas, te están esperando.
-No quiero regresar, hasta que vengas conmigo, escucha ese chico no me interesa lo puedes entender? –Draco caminaba a un lado de Harry tratando de aclarar la situación, no iba a disculparse, aún era un Malfoy, ni siquiera sabía por qué lo seguía.
-Já, no tengo la menor intención de hacerlo, así que puedes largarte –Harry logró llegar a la suite y entró, dándole a Draco en la cara con la puerta, lo que lo hizo enfurecer, abrió y entró siguiendo a Harry, lo alcanzó hasta la recámara.
-Ya basta de niñerías Potter –Draco tomó a Harry por un brazo haciendo que se girara y quedaran frente a frente- fue un estúpido error de mi parte pero eso no te da derecho a tratarme así, entiendes? –el rubio empujó a Harry hasta una pared y lo puso en la misma posición en la que horas antes lo había puesto Michael, el chico de los ojos grises respiraba rápidamente debido al enojo, Harry por su parte no reaccionó hasta que sintió los suaves labios de Draco sobre los suyos, intentó safarse de su "enemigo" pero no lo logró, aunque su intento tampoco fue mucho que digamos, esos malditos labios tan exquisitos impedían que su razón se impusiera sobre su corazón. Pudo sentir como las manos de Draco tomaban las suyas y las cruzaban por encima de su cabeza y como el rubio pegaba más su cuerpo mientras seguía besándolo.
Lo siguiente que el Gryffindor pudo percibir fue como las manos de Draco colocaban las suyas en el pálido cuello y luego bajaban hasta sus morenas caderas y las elevaban, haciendo que enrollara las piernas en la delgada cintura del Slytherin. Como puede hacerme sentir así con un simple beso, pensó el moreno, no, definitivamente de simple, no tiene nada...
Tuvieron que separarse por un momento, definitivamente el aire ya era indispensable para evitar daño cerebral, pero seamos sinceros, era lo último que les interesaba a estos chicos, en fin, Harry seguía pegado a la pared por el cuerpo de Draco, aprisionándolo placenteramente. Sus ojos se encontraron, la intensidad del momento, indescriptible, al igual que las sensaciones que experimentaban. Draco lo bajó, acercó sus labios a los de Harry y los rozó, el moreno intentó morderlos pero el rubio fue más rápido alejándose, y de nuevo, la sonrisa arrogante del Slytherin, el cuál se alejó del Gryffindor acercándose a la cama y sentándose en ella, una ceja enarcada como símbolo de invitación al otro chico, retándolo a acercarse. Harry duda por un momento, siente cierto temor de la intensidad de su deseo, pero al ver al rubio ahí, esperándolo, el temor se aleja y su deseo crece aún más. Lo ha decidido, será hoy, será hoy el día de cumplir su mayor anhelo, será hoy el día de ser tomado por aquel que cada noche asalta sus sueños volviéndolo loco de pasión, será hoy el día en que será uno con Draco Malfoy.
Con tal decisión en mente, Harry sonríe, sus bellos ojos verdes libres desde hace mucho de sus inseparables gafas gracias a un hechizo de Herm para no tener que usarlas en la playa, brillan con una gran intensidad, turbando momentáneamente al rubio, quien tras un momento, recupera su sonrisa. Harry se acerca a Draco, quien está sentado en la cama, quedando entre sus piernas. El rubio empieza de nuevo la exploración del cuerpo moreno y apetecible frente a él, lentamente la camiseta azul claro que lleva Harry abandona su cuerpo dejando al descubierto un abdomen digno de ser tallado en mármol, del cuál muchos griegos hubieran estado complacidos, pero es Draco quien se encuentra enormemente complacido de la perfección ante sus ojos, por lo que no puede evitar acariciar cada centímetro de piel descubierta lentamente, logrando suaves gemidos del moreno, el cuál, desea también aventurarse en la perfección delante de él, por lo que estira las manos, toma la playera blanca de Draco (definitivamente el blanco y el negro le quedan bellos) y la retira sin perder el contacto visual con esos ojos grises tan tormentosos.
Empuja bruscamente al Slytherin a la cama y se sube a horcajadas sobre sus caderas, ya no puede esperar más, lo ha deseado por mucho y no piensa perder más el tiempo. Ambos logran deshacerse de sus pantalones entre gemidos, jadeos, besos, mordidas, en fin, quedando solo en bóxers, eso sí, por solo unos segundos, porque desparecen con la misma rapidez que el resto de la ropa, dejando al descubierto dos cuerpos perfectos, gracias a los duros entrenamientos de Quidditch (Dios bendiga al Quidditch!!! O.O )
-Oh, Draco no pares –las manos del rubio transmiten a través del tacto todo el calor de su propio cuerpo haciendo gemir al otro chico, haciéndolo rogar por más. Harry aún se encuentra arriba del Slytherin, por lo que aprovecha para bajar y tomar cierta parte de la pálida anatomía del heredero Malfoy haciéndolo gritar de placer, el cuál, enreda sus manos con desesperación en la negra cabellera instándolo a tomarlo con mayor fuerza y rapidez. En un momento, Harry se detiene y regresa a besar los labios entreabiertos de Draco, explora la boca de su compañero, intentando conocerla en su totalidad, pero un rápido movimiento por parte del otro chico lo distrae, el rubio ahora está arriba, ahora es el momento de Harry de gozar de la habilidad del sexy Slytherin, acaba de tomarlo, tal y como él lo había hecho momentos antes. Después de unos momentos de sentirse en el cielo, Harry toma la cara del rubio y lo jala hasta quedar a la misma altura, lo besa nuevamente, al parecer esos labios se han vuelto una adicción para él, cada vez los necesita más. Se separa y conecta sus miradas, es necesario para pedir lo que desea.
-Hazlo –un susurro del moreno- no puedo esperar más –un roce de labios– te deseo.
-No te haré esperar –el rubio sube sus dedos a la boca del moreno, el cuál los toma con desesperación, mientras escucha a Draco terminar de hablar- cumpliré tu deseo- El Slytherin utiliza sus bellos y aristocráticos dedos para preparar a Harry, quien, con cada intromisión no puede evitar retorcerse y gemir de placer, encendiendo aún más, si es posible, a su compañero. Hasta que por fin, el momento llega. Draco está dentro de él. La habitación se llena de gemidos sonoros por parte de ambos, entregados total y completamente al placer que están experimentando. Un inicio lento, pero cuya intensidad va aumentando a cada embestida. Ambos cierran los ojos al momento de desbordarse, el orgasmo ha llegado para ambos casi simultáneamente, Harry abre los ojos y se encuentra con unos ojos grises, que al igual que los suyos, reflejan un único sentimiento, la pasión. Un último beso, intenso, como todo lo que ha ocurrido. Se acomodan para estar más cómodos, la cabeza del moreno en el pálido pero fuerte pecho del rubio, el cuál lo abraza por el cuello acercándolo. Hubieran deseado que nunca terminara, pero la energía se ha acabado, por ahora, y caen dormidos en un apacible sueño, que les servirá para recuperarse, las vacaciones aún no terminan, para ellos, esto es el comienzo.
o.O
El sonido del timbre terminó con el merecido descanso que estaba tomando un bello moreno de hermosos ojos verdes. Se estiró y se enfrentó con la claridad de la mañana que entraba por la ventana de la habitación, al intentar girarse pudo sentir el deliciosos calor del cuerpo que dormía apaciblemente junto a él, al parecer, el fastidioso timbre que sonaba no era un impedimento para que el rubio siguiera con su descanso. Harry retiró la mano que Draco tenía sobre su cintura y se levantó de la cama, tratando de no molestarlo, encontró sus bóxers tirados Dios sabe como en el otro lado de la habitación, se puso una playera y salió de la recámara cerrando la puerta tras de sí, dirigiéndose hacia el recibidor para ver quien necesitaba establecer comunicación tan insistentemente, o en otras palabras, para ver quién estaba fastidiando tan temprano. Al abrir la puerta se encontró con sus dos mejores amigos con enormes caras de preocupación.
-Harry!!! Me quieres explicar qué demonios pasó anoche? –Hermione entró jalando a Ron de la mano y azotando la puerta detrás de si. Arrastró a ambos chicos y los sentó en el sofá del recibidor, en su cara ya no se leía la preocupación sino el enojo –Dónde diablos te metiste? Te estuvimos buscando toda la maldita noche y...
-Cálmate amor, deja que Harry nos explique –Ron se levantó y abrazó a la chica tratando de tranquilizarla.
-Herm, Ron, lo siento, de verdad –El moreno bajó la cara por la vergüenza, los había olvidado por completo la noche pasada- lo que pasó es que yo...
-Espero sea una buena excusa Harry Potter, no sabes lo preocupados que estábamos –Ron parecía enojado, pero no tanto como su novia.
-Bien, se los diré todo, pero no creo que puedan tomarlo como una buena excusa exactamente –el buscador se levantó y los sentó en el sofá, mientras él se sentaba en la mesa frente a sus amigos –Después que salí del baño, que es a donde les había dicho que iría –comenzó con su explicación- el estúpido de Michael me detuvo y trató de besarme...
-Pero...
-Espera Herm, déjame terminar o perderé el valor para hacerlo –la chica se calló y la preocupación volvió a reflejarse en su rostro- trató de besarme, pero en eso llegó Draco y lo alejó de mí, amenazándolo con lastimarlo si me volvía a molestar –Harry se detuvo para analizar las expresiones confundidas de sus amigos y luego continuó- después de eso, nos sentamos en un sillón en una parte apartada de la disco y...
-Y.. –lo animó Ron.
-Y... nos besamos –Ron y Herm gesticulaban con las manos y la boca pero no salía ningún sonido de ellos –Después estuvimos bailando por horas hasta que llegó Brad.
-Quién es Brad, Harry? –preguntó una Hermione más calmada, Ron aún no podía hablar.
-Es el chico con el que ha estado liándose Malfoy. En fin, llegó y lo beso delante de mí, yo me enoje y salí de ahí, pero Draco fue tras de mí, intentó detenerme pero no pudo, cuando llegamos aquí, a la suite, yo le cerré la puerta en la cara y al parecer eso lo enojó...–dijo Harry con una ligera sonrisa al recordar lo que pasó después de eso- luego, me alcanzó en la recámara y después de una ligera discusión pues... –el moreno se calló, no sabía como continuar.
-Harry, sé sincero conmigo, estás enamorado de Malfoy? –Hermione lo miraba fijamente, como si le quisiera leer la mente. Ron, que se encontraba un poco alejado tratando de calmarse y asimilar la situación se acercó para escuchar tan importante respuesta.
-Yo...bueno... creo que...si –dijo finalmente el moreno. Era el momento de ser sincero con sus amigos, había tratado de ocultar la atracción que sentía hacia el rubio aristócrata por un maldito año!!, atracción que se había convertido en amor, por más que intentó que no ocurriera, se había propuesto olvidarlo estas vacaciones, pero dada la situación le fue imposible.
-Harry, por favor, dime que estás bromeando –Ron lo miraba con ojos suplicantes.
-No, lo lamento Ron, pero es lo que siento –Harry bajó la mirada, no podía soportar el daño que sabía le estaba haciendo a su mejor amigo.
-Escucha Harry, esto es muy difícil para nosotros por todo lo que hemos vivido con Malfoy, pero si esto es lo que quieres, te apoyaremos, no seríamos tus amigos si no lo hiciéramos –Herm se levantó y abrazó a Harry el cuál sonrió y se giró para ver a Ron.
-Yo... bueno... lo superaré, lo más importante es tu felicidad hermano- Ron sonrió y los tres chicos se fundieron en un tierno pero muy cursi abrazo (si lo pongo más dulce capaz que nos da diabetes ¬¬)
- Gracias, de verdad, no saben lo que significa para mí –respondió el moreno bastante agradecido por tener los mejores amigos del mundo.
-No hay problema Harry. Ahora regresando a lo importante, te acostaste con Malfoy supongo –preguntó la chica algo curiosa.
-Yo... –el moreno quedó rojo por la vergüenza pero asintió- si... yo... él...nosotros...
-Ok –interrumpió Ron- ya entendimos, no necesitamos que recites todos los pronombres –dijo algo sonriente el pelirrojo.
-Supongo –continuo la castaña- que ahora se encuentra durmiendo, no es así?
-Si
-Bien, como creemos que también lo necesitas –Ron sonrió picadamente al decir esto- te dejamos –el pelirrojo tomó a Herm de la mano y se encaminaron a la puerta.
-Pero te veremos en el almuerzo, de acuerdo? –la chica se acercó y le dio un beso en la mejilla a Harry –así que resérvanos ese tiempo, necesitamos hablar más tranquilamente cuando estés menos cansado, aún tenemos muchas preguntas para ti, bien, nos vemos.
-Nos vemos chicos, los veré en el almuerzo –Ron abrió la puerta y salieron, pero antes de cerrar Harry continuó- y... gracias- una sonrisa de sus amigos y cerró la puerta apoyándose en ella. No estuvo tan mal, pensó el moreno y una resplandeciente sonrisa cubrió sus facciones.
Momentos después, Harry se dirigió de regreso a la recámara, se quitó la playera y se metió entre las suaves sábanas de seda (por algo es una suite), contempló al chico junto a él que seguía increíblemente dormido y no pudo evitar sonreír, definitivamente estoy enamorado, pero él lo estará o solo habrá sido una noche de placer?, pensó el moreno algo melancólico. Se acomodó y se dispuso a dormir un par de horas más, pasó un brazo por la cintura del rubio y sintió como éste se acercaba a él y enroscaba sus piernas entre las suyas, definitivamente lo único que le interesaba por ahora era disfrutar de la presencia y calor del Slytherin, las respuestas las obtendría cuando el rubio despertara.
Ahhhhh!!!! O Qué pasará cuando Draco despierte!!! Lo rechazará, lo aceptará? Me emociono de solo pensarlo jeje, ni se lo imaginan, en fin, gracias por todos sus reviews, de verdad me he inspirado en sus comentarios para cambiar un poco la trama que ya había escrito, sigan escribiendo please, me gusta saber que a alguien le gusta mis ideas y me ayuda en los momentos en que mi cerebro toma vacaciones. Gracias por los rewiews de "Juntos por siempre" y si no la han leído qué esperan? En cuanto a este ardiente capítulo espero les haya gustado, esta fue mi primera escena mmm... digamos que candente, díganme si les gustó y si quieren más como ésta o de plano me tiro a un barranco, por cierto en el próximo cap voy a responder a cada uno de los reviews que me manden de este cap así que si tienen dudas aprovechen, en fin eso es todo y nos vemos el próximo viernes Adiossss!!!!!!!!! -
Frine
