Hooooooooooola de nuevo!!!! Ok, la emoción de subir un nuevo cap, respiro y me calmo, en fin, aquí tienen un nuevo cap un día antes de lo planeado debido a que mañana (viernes) no lo iba a poder subir y decidí adelantarlo a dejarlos esperando, no soy un ángel? jeje ni yo me lo creí, bueno, todo es de Rowling y yo no poseo nada (aunque quisiera tener un rato al rubio mmm Draco jeje) ya de vuelta a la realidad esto es yaoi, slash, como quieran llamarle chico/chico, un tono muy subido aunque si ya llegaron hasta este cap ya lo deberían saber, así que están advertidos, en fin, eso es todo.

HP en la Riviera Maya cap 7

Harry sintió un delicioso escalofrío recorrerle todo el cuerpo, sensaciones placenteras lo embriagaban mientras él, felizmente, se dejaba llevar, suaves manos recorriendo su pecho, dando atención especial a sus pezones, luego una lengua trazando un camino desde su cuello y bajando lentamente hasta su fuerte y bien formado abdomen, todo era perfecto, era el momento perfecto. Hasta que sintió una mano tocar su parte más sensible fue que se despertó sobresaltado, había pensado que era un sueño, pero al abrir los ojos y ver al rubio desnudo sobre él, se dio cuenta que era realidad, una deliciosa realidad.

-Buenos días, Harry –el rubio ronroneó sensualmente mientras sus manos trabajaban arduamente para darle placer al moreno, el cuál no pudo responder más que con un gemido, al parecer, Draco lo había atacado desde hace un rato, puesto que ya no llevaba los bóxers que se había puesto para hablar con Ron y con Herm y él se acordaba haberse dormido con ellos.

-Oh... Draco... –Harry se retorcía salvajemente bajo el rubio debido a las intensas oleadas de placer que estaba experimentando, no podía pensar, es decir, no podía pensar en nada que no fuera placer. Pero cuando las manos del Slytherin fueron substituidas por su húmeda boca, el Gryffindor no pudo evitar literalmente gritar de satisfacción, Draco era MUY bueno en lo que hacía, demasiado bueno, pensó Harry, era la segunda vez que lo comprobaba. El rubio, al ver el efecto que provocaba en Harry, se excitó aún más, intensificando su labor, mientras Harry tomó la cabeza de Draco y le indicó con un gesto que no se detuviera. –Así... más... ah!... si!!... Draco – el rubio estaba que ardía, incitado por los gemidos y las palabras del moreno tomó una decisión, subió la cabeza y quedó frente a frente con Harry, inmediatamente le susurró.

-Lo voy a hacer, rápido e intenso, vas a gozar como nunca – una sonrisa y una mirada increíblemente seductora acompañó sus palabras, Harry no tuvo tiempo ni de parpadear, Draco le abrió las piernas en un movimiento rápido y preciso y lo penetró, Harry se arqueó y soltó un sonoro gemido al sentir la intromisión, pero no por el dolor, sino por el intenso placer que sintió con la rudeza de Draco, era muy excitante ser tomado así, con desesperación.

El rubio empezó con sus embestidas, pero no eran como las de la pasada noche, aunque apasionadas, estas eran, como decirlo, fuertes, ardientes, desesperadas, cada una acompañada por los sonidos que surgen de la experimentación del placer más intenso, sonidos provenientes de ambos chicos, los cuáles se vinieron no soportando por más tiempo la fricción entre sus sudorosos cuerpos.

Draco salió de Harry y se recostó a su lado, ambos estaban exhaustos, simplemente fue, por definirlo de algún modo, fogoso e impetuoso, igual que la personalidad de Draco en la cama, y por lo tanto, sumamente excitante. Ambos tenían las respiraciones agitadas y luchaban por controlarlas, mientras hacían esto, el moreno se giró y se abrazó al pecho del rubio quien pasó su mano debajo de la cabeza de Harry, una posición que cada vez se hacía más familiar para ellos, aún bastante agitado el dueño de los más bellos ojos verdes intentó hablar.

-Eso... fue... único –Al terminar de decir esto el Gryffindor levantó la cabeza y conectó su mirada con la del chico entre sus brazos al mismo tiempo que le brindaba una bella sonrisa, la cuál fue correspondida por Draco.

-Gracias... me encanta que estés TAN satisfecho –respondió el rubio con un poco más de control sobre su respiración y sus palabras, y por qué no decirlo, un poco de arrogancia, así era el rubio, arrogante y bello.

-Oh, eso es poco decir, nunca lo había disfrutado tanto. Creo que es mi forma favorita de ser despertado –admitió un Harry un poco sonrojado

-Me alegro mucho, te veías tan tranquilo durmiendo que no lo pude resistir y menos al recordar lo de anoche, quería verte gemir de nuevo mi nombre –dijo Draco en un susurro sobre los labios de Harry haciéndolo sonrojar aún más- Bien, me muero de hambre, que te parece si vamos a desayunar – dijo el rubio dándole un beso al Gryffindor en los labios, levantándose de la cama y dirigiéndose al baño- voy a tomar un reconfortante baño, si quieres acompañarme... –sugirió sensualmente con una pícara sonrisa y su ya clásica ceja enfatizando sus intenciones.

-Solo si llenas el jacuzzi –respondió Harry también pícaramente pero desde la cama, mientras retiraba las sábanas lentamente dejando al descubierto su bello y desnudo cuerpo y mirando a Draco fijamente, el cuál no lo miraba precisamente a la cara.

-Dalo por hecho –un guiño coqueto por parte del rubio y se metió al lujoso baño.

En fin, terminaron de bañarse, cabe destacar lo divertido que fue, enjabonándose el uno al otro, las burbujas con rico olor a esencias orientales, lo cosquilludo que era Harry, besos, un poco más de caricias, ya saben lo divertido que puede ser para una pareja un jacuzzi ¬¬ y si no pues qué esperan!! En fin, terminaron de vestirse y se dirigieron al restaurante buffet, cabe aclarar que iban mucho ahí porque la comida estaba deliciosa, había una gran variedad de alimentos y comías todo lo que querías sin tener que esperar y porque los otros restaurantes abrían o sólo de noche o necesitabas reservar por la cantidad de gente que quería comer ahí, como sea, se encontraban desayunando tranquilamente conversando de trivialidades.

Draco disfrutaba una deliciosa ensalada de diversas frutas de temporada producidas en la región acompañadas de miel y granola, así como un vaso de jugo de naranja, le gustaba desayunar ligero, para mantener la figura, por otro lado, Harry degustaba, bueno, qué no degustaba, había comido un plato de cereal, cuatro hot cakes, un panecillo, dos salchichas, fruta y muchos vasos de jugo de naranja, tantas veces se levantó en busca del preciado líquido que un mesero le llevó una jarra a la mesa para mayor comodidad, Draco sólo observaba con curiosidad como cada alimento enfrente de Harry desaparecía rápidamente.

-Veo –dijo sarcásticamente el rubio- que no tenías mucho apetito.

-Oh, bueno, el ejercicio tan intenso me dio mucha hambre, además, qué mejor forma de recuperar energías que con comida –dicho esto el moreno sonrió de una forma muy dulce, lo que sorprendió un poco a Draco haciéndolo fruncir el ceño, le había visto esa misma sonrisa cuando hablaba con sus amigos pero nunca una dirigida hacia él, siempre eran miradas de odio o sonrisas burlonas como las que él mismo le ofrecía a Harry cada vez que lo veía. El Gryffindor se dio cuenta que algo perturbó a su antes Némesis y decidió indagar -Qué, qué sucede, dije algo malo? –Draco vio preocupación en los ojos verdes y se obligó a sonreír, solo era falta de costumbre a las muestras de afecto del chico frente a él.

-No, nada –y tratando de cambiar el tema propuso- qué te parece si vamos al mar a broncearnos un poco después de desayunar? Aunque dudo que puedas bañarte pronto con todo lo que has comido, capaz que te ahogas –y terminó con su bella ceja enarcada – aunque no dudo que en otro tiempo yo mismo te hubiera empujado al mar con esa probabilidad ¬¬

-Vaya, qué reconfortante escuchar eso! – respondió Harry sarcástico –ahora te tengo una enorme confianza.

-Oh vamos, dije en otro tiempo, no dejaría ir a tan buen amante –una mirada lasciva se podía leer en los bellos ojos color plata.

-Sólo eso? –se podía escuchar cierta esperanza en la voz del chico moreno.

-A qué te refieres? –inquirió un confundido Draco quien no notó el tono utilizado por su compañero.

-Nada –se podía ver cierta decepción en lo ojos de Harry, pero rápido lo ocultó al desviar su mirada, al regresar a los ojos de Draco ésta había desaparecido –me parece buena idea –dijo con una sonrisa, aunque algo forzada –vamos a cambiarnos de una vez.

-Genial, en marcha cara rajada.

-Disculpa? –indignación y confusión en la voz del moreno, hacía rato que Draco no lo llamaba así.

-Oh, ya lo extrañaba, tenía que decirlo, lo necesitaba –respondió divertido el rubio aristócrata.

-No te preocupes hurón, sé a qué te refieres –ahora era malicia lo que se escuchaba en la voz de Harry (cuántos tonos de voz en tan poco tiempo, en fin)

-Oh, ya cállate Potter y camina –todo rastro de diversión en Draco se fue al... bueno, desapareció. Tomó a Harry de un brazo y lo arrastró hasta la suite que compartían desde hace ya cuatro días con este último riéndose de la respuesta del rubio ante su broma.

Terminaron de cambiarse y se dirigieron a la preciosa playa, no sin antes saludar a Ron y a Herm que se encontraban en una piscina por donde pasaron, más bien, fue Harry el que los saludó ya que Draco los ignoró olímpicamente, era suficiente un Gryffindor a la vez. Llegaron a la orilla del mar y se sentaron en dos sillas para tomar el sol, la arena blanca y suave, el bello color del mar, absolutamente cristalino, la suave brisa y el delicioso calor constituían el marco perfecto para relajarse y disfrutar de tan merecidas vacaciones. Pidieron deliciosas piñas coladas para combatir un poco el calor y se dedicaron a gozar de tan maravilloso lugar.

-Draco?

-Sí? –Draco se giró para ver a Harry y se sorprendió al ver cierta preocupación en los ojos verdes.

-Hay algo que no te he dicho

-Qué sucede? –preguntó curioso el bello rubio.

-Ron y Herm fueron temprano en la mañana a nuestra habitación y les dije lo que pasó, espero no te moleste.

-Qué puedo esperar del trío de oro, sabía que se los dirías –respondió Draco con una sonrisa y volviendo a recostarse.

-No te molesta?

-Oh no, la verdad me da igual, es mi vida y no me interesa lo que digan los demás –respondió el rubio acompañándolo con un gesto elegante de la mano.

-Se los vas a decir a Blaise y a Pansy? –dijo Harry mientras también se volvía a recostar más tranquilo.

-Ya lo saben

-Qué?!! Pero cuando les dijiste? –más tardó el moreno en recostarse que lo que ya estaba sentado de nuevo con una enorme cara de sorpresa, la cuál, divirtió mucho a Draco.

-Antes que te despertara me llamaron a la habitación para ver si había llegado, se preocupan por mí en el fondo, y fue cuando les dije, al terminar de hablar con ellos te vi durmiendo y, bueno, ya sabes el resto –un guiño y una sonrisa del Slytherin.

-Ah, bueno, entonces está bien –Harry se recostó, de nuevo.

-Cálmate Harry, solo nos estamos divirtiendo, somos libres de hacer lo que queramos, y lejos de Hogwarts es más fácil

-Si... sólo diversión... –Harry estaba algo decepcionado, nuevamente, todo indicaba que lo que Draco estaba haciendo era disfrutar el momento, no es que se interesara realmente en Harry o que sintiera algo por él, sino que él mismo lo había dicho, el moreno era un buen amante y eso era lo que más importaba al rubio.

-Pero basta de tonterías –el Slytherin sacó de sus pensamientos al moreno con su comentario- creo que ya ha pasado suficiente tiempo, vamos a nadar.

-Pero...

-Pero nada –Draco tomó la mano de Harry y lo arrastró al mar, el agua estaba en su punto, o sea, ni muy tibia, ni muy fría, en resumen estaba deliciosa. Cuando llegaron a una distancia algo alejada de la orilla, el rubio tomó al chico de los ojos esmeraldas entre sus brazos y lo besó apasionadamente, Harry tardó un poco en reaccionar pero al fin lo hizo y se dejo llevar por el beso, olvidando todas sus pasadas cavilaciones –quién iba a pensar que te tendría así –le susurró el rubio en los labios mientras hacía rozar sus cuerpos bajo el agua.

Estuvieron divirtiéndose algunas horas, nadaron, jugaron voleibol, en donde Draco descubrió era muy bueno una vez que lo aprendió ganándole a dos chicos que al parecer eran italianos, uno de los cuáles le sonreía descaradamente a Draco molestando tanto a Harry como al compañero del coqueto italiano, pero al parecer a Draco no le molestaba en lo absoluto sonriéndole de vuelta, no podía hacer nada, era la personalidad del rubio, en fin, después de que Harry se hartó de la situación decidió que tenía sed y que ya no quería jugar, arrastrando al rubio al bar en donde probaron varias bebidas con nombres extraños pero absolutamente deliciosas, luego se subieron a motos acuáticas, en fin, desquitaron su todo incluido hasta que llegó la hora de comer.

-Draco, me muero de hambre –dijo el moreno una vez que se bajaron de la moto.

-Pero si comiste mucho en el desayuno!, eres un verdadero barril sin fondo –le contestó Draco palmeándole el trasero- no se dónde te cabe tanto.

-Pues la verdad... quedé de almorzar con mis amigos así que te veo luego, esta bien?

-Ok, voy al Spa, mi piel está sufriendo mucho por el sol –respondió el rubio con tono dramático.

-Eres un maldito vanidoso!, no sé como te aguanto. Aunque pensándolo bien, eres todo un metrosexual –dijo Harry girando los ojos.

-Un qué? –preguntó Draco algo suspicaz pensando que le había dicho algo malo.

-Nada, olvídalo.

-Oye, tengo que cuidar mi belleza que no es poca, ya viste los resultados de hacerlo con Paolo (el italiano coqueto), además, nunca me has aguantado, bueno, hasta ahora.

-Oh, ya cállate, te veo al rato –el Gryffindor le dio un beso al rubio y se fue.

Harry fue rápidamente a cambiarse a su cuarto y luego se dirigió al restaurante, si!!! Al buffet, ¿cómo supieron? En fin, apenas entró localizó a sus amigos que al verlo le hicieron la mano, el moreno se acercó y se sentó.

-Lamento llegar tarde, es que estaba... –se excusó Harry pero fue interrumpido por Herm

-Con Draco, muy entretenido, no? –preguntó pícaramente la chica.

-Pues...

-Bien, ahora cuéntanos como va tu extraña relación con esa asquerosa serpiente –lo interrumpió ahora el pelirrojo.

-Pues así que digan una relación, no hay, saben lo que siento por él, pero al parecer él solo se está divirtiendo.

-Ya le dijiste lo que sientes? –dijo Herm con cierta preocupación en los ojos al comprender por lo que estaba pasando su amigo.

-No, no hemos hablado de nada, imagínate que se lo digo y se ríe, aún es un Malfoy y un Slytherin Herm, si lo que el quiere es pasarla bien por un rato, pues ni modo, no puedo hacer nada, si es la única manera de estar con él pues me adaptaré, ya después veremos qué pasa. Sé que es patético, estoy consciente de ello, pero lo amo y quiero estar con él.

-No te preocupes Harry, se enamorará de ti, eres muy especial y tarde o temprano él se dará cuenta, solo hace falta tiempo -la chica le acariciaba la mano mientras le decía esto.

-Gracias, bien, voy por mi comida, tengo mucha hambre, pero cuando regrese vamos a hablar de ustedes ¬¬ quiero saber todo

-Pero... –intentó replicar Ron pero el buscador lo interrumpió.

-Pero nada, ya regreso –Una vez que Harry regresó con un plato con un poco de casi todos los platillos que habían y de tomar jugo de naranja, su favorito, los empezó a interrogar - Ahora sí, les escucho.

-Qué quieres saber? –preguntó Herm.

-Todo, qué paso después que se besaron en la disco la primera noche que es tuvimos aquí – la pareja enrojeció furiosamente- si, los vi, y qué ha pasado desde entonces?

-Pues lo que tenía que pasar –respondió Ron mientras Herm solo bajaba la mirada algo apenada- le dije a Herm que la quería, ella me dijo que me correspondía y le pedí que lo intentáramos, aceptó y ya somos novios.

-Muy tierno, además ya era hora, pero eso fue el primer día, qué han hecho desde entonces? –dijo el moreno con mirada pícara.

-Nosotros... –empezó Ron.

-Conocernos mejor –sentenció la chica interrumpiendo a su novio.

-Ah, bueno, Ok, no digo más –dijo Harry mientras se enfocaba a su comida, no quería enfadar a su amiga si seguía preguntando, aunque, ya se lo sacaría a Ron después jeje

-Por cierto Harry, pasado mañana es tu cumpleaños, qué piensas hacer? –lo interrogó su mejor amigo –piensas pasarte todo el día con ése?

-No lo sé, él no sabe cuándo es mi cumpleaños así que aún no tengo idea.

-Por si acaso, me gustaría que almorzáramos ese día para que tengas libre la noche, ya he reservado en el mejor restaurante, así que nos vemos a la una en el lobby, estás de acuerdo? – la chica sonreía muy emocionada.

-Por supuesto, los veré ahí. Y qué me cuentan de Blaise y Pansy, aún siguen juntos?

-Sí, al parecer están muy enamorados, cuando vi a Pansy en la mañana en el Spa me dijo que estaba muy feliz, se han vuelto muy civilizados con nosotros, verdad Ron?

-Si, no me lo vas a creer, pero mientras las chicas estaban en el Spa me encontré a Blaise y nos fuimos a jugar golf, y por cierto, ya me enseñó como se juega, estuvo, diría que hasta divertido.

-Vaya, quién lo diría, nosotros interactuando con los Slytherins, si Seamus, Neville y Dean nos vieran se morirían!!

-No lo dudes ni un minuto Harry, yo mismo aún no lo creo, hemos caído tan bajo –Ron utilizó un tono dramático muy parecido al utilizado por Draco anteriormente, lo que no pudo dejar de notar el lindo chico moreno.

-Bien chicos, les veo luego, voy a ver dónde esta mi Slytherin personal, no lo puedo dejar ni un minuto solo, vieran que pegue tiene el maldito? Y con lo vanidoso que es se deja llevar –resignación en el moreno.

-Tú no te quedas atrás –le dijo su amiga señalándole a un chico detrás de él- no ha dejado de mirarte y sonreírte -Harry volteó discretamente y se encontró con un chico de cabellos castaños, era Brad, a Harry no le gustó la manera como lo miraba, pero no hizo comentario alguno.

-Si, como sea, bien –dijo levantándose el moreno dándole un beso en la mejilla a Herm y la mano a Ron- los veo luego.

-De acuerdo, pensamos ir a la disco, así que si te animas te das una vuelta.

-Claro Ron, sabes que me encanta bailar. Adiós –una sonrisa y desapareció.

Harry iba caminando tranquilamente, como suponía que el rubio aún no había terminado con su visita al Spa decidió ir a la boutique para ver que ropa tenían. Tal como sus amigos y como los Slytherins, según le había dicho Draco, había cambiado dinero mágico por dinero muggle, es decir euros y luego lo habían cambiado a pesos para evitar problemas, por lo que decidió comprarse algo de ropa y algunos recuerdos para Dean, Neville, Seamus, para los Weasley y para Remus. Aún no podía creer que Dumbledor le hubiera permitido ir debido a la amenaza que suponía Voldemort pero lo hizo, aunque no sin antes realizar algunos hechizos en Harry. En fin, ahí estaba probándose una bella playera de la selección mexicana de fútbol en color blanco con adornos en verde y rojo, le había gustado y decidió comprarla, se dirigía a la caja cuando de pronto un chico chocó con él

-Oh, lo siento –dijo el recién llegado, un chico alto, de cabellos negros, de tez muy blanca, de ojos color miel y espectacularmente apuesto, con un cuerpo, bueno, imagínenselo, al parecer era de la misma edad de Harry.

-No hay problema –respondió Harry con una sonrisa

-No te vi, estaba mirando esa playera de la selección de México es muy bonita

-Ya lo creo, justo voy a comprar una

-Genial, yo también, por cierto soy Will, mucho gusto –el chico le tendió la mano a Harry

-Mucho gusto Will, soy Harry

-Eres de Inglaterra, supongo, por el acento

-Si, así es

-Yo soy de los Estados Unidos, de New York, vine a acompañar a mi hermana que quería venir con sus amigas pero mis padres no querían y bueno, terminé de niñero.

-Que mal, pero te diviertes, supongo

-Pues... si, aunque imagínate cuidar a 3 chicas, no es fácil, lo juro –dijo el chico con cara de sufrimiento

-Jaja lo siento, yo vine con mis amigos del escuela, nos ganamos un premio y aquí estamos

-Genial, por lo menos estás con tus amigos, en cambio yo... –suspiró, se giró y le dijo a la vendedora- me da una de esas en talla grande, por favor

-Por supuesto –respondió la vendedora- aquí tiene –dijo entregándole la bolsa con la playera, el chico pagó y se dirigió de nuevo a Harry

-Bueno Harry, un gusto conocerte, pero debo irme, no sé que estarán haciendo esas niñas, capaz que estén acabando con el bar, uh, si las conocieras ¬¬

-Igualmente Will, y suerte –Harry le ofreció la mano y el chico la estrech

-Gracias, a ver si nos vemos después, necesito una plática que no incluya a Orlando Bloom o Brad Pitt, moriré si sigo así, bueno bye

-Ok, bye –contestó Harry con una sonrisa y vio como el chico se marchaba, que bien es conocer a alguien agradable, pens

Luego del incidente decidió comprar más cosas, se probó una playera con alusiones a la Riviera Maya en color rojo, una más en color azul marino con unos bellos delfines, eran los animales favoritos de Harry, se compró unos collares hechos de concha marina en diversos estilos y colores, una gorra en azul marino también con un pequeño delfín bordado y unos bellos lentes de sol Calvin Klein que le costaron una fortuna, pero le gustaron tanto que no le importó. Sacó su cartera y pagó en total... bueno, mucho pero mucho dinero. Salió de ahí con sus bolsas y se dio cuenta que ya estaba anocheciendo, se había pasado casi toda la tarde de compras y aún no compraba los recuerdos para sus amigos.

Se dirigió a su habitación para depositar los paquetes, esperaba que Draco estuviera ahí esperándolo o algo así, pero no, no estaba, dejó los paquetes en la cama y decidió buscarlo, podría estar en una piscina o en el bar, en fin, tenía que encontrarlo, necesitaba verlo. Se encaminó por uno de los pasillos externos del hotel que llevaba a una de las piscinas, el cuál, estaba decorado con bellas y exóticas flores a cada lado creando un entorno mágico y perfumando el ambiente con deliciosas esencias, además, habían unos pequeños faroles de estilo antiguo que iluminaban el camino, sabía que a Draco le gustaba esa piscina en particular porque era la más tranquila y tenía un jacuzzi a un lado con vista al espléndido Mar Caribe, una de las pasiones del rubio.

Cuando llegó a la esquina y giró para adentrarse a la última parte del pasillo que lo llevaría a dicha piscina, se encontró con el último espectáculo que hubiera deseado presenciar. Ahí se encontraba el rubio que había estado buscando, pero no estaba solo, se encontraba con Brad, pero lo peor de todo, es que lo estaba besando. Harry se quedó en shock, Draco, como estaba a espaldas de el moreno no lo vio, tenía sostenida la cabeza de Brad entre sus manos y lo besaba con cierta pasión, Brad, que estaba de frente al Gryffindor si lo vio, le dirigió la misma mirada que le había brindado en el comedor, una totalmente maliciosa. Harry no se podía mover, sabía que Draco no lo amaba, pero nunca pensó que pudiera jugar con él de esa manera, aunque era un Slytherin, lo que había pasado en los últimos días le había llevado a pensar que por lo menos le tenía cierto respeto, pero no era así, se había equivocado por completo. Bajó la cara con los ojos fuertemente apretados, al igual que sus puños, pero cuando la volvió a levantar se podía leer determinación en sus verdes ojos, no volvería a permitir esto nunca más. Se dio la vuelta y se alejó de ahí bajo la mirada burlona de Brad, Draco ni siquiera se dio cuenta de su presencia, y él tampoco se hizo notar. Lo amaba con todo su corazón, pero tampoco iba a permitir que lo humillara de esa forma, tenía dignidad y aunque su corazón se rompiera se alejaría de Draco, por su propio bien. Mientras en el lugar que había abandonado el moreno sucedían cosas muy diferentes a como él las pensó.

-Bien Brad –dijo Draco soltándose del castaño- ya tienes lo que querías, ahora ya puedes dejarme en paz y a Harry, sabía que era muy irresistible, pero rogarme por un último beso es patético, aún así, como soy tan caritativo te lo di, obtuviste lo que querías con esto? –había burla en la voz del rubio.

-No sabes cuan satisfecho estoy Draco –se giró para irse- recuerda que si no te va bien con Harry puedes buscarme –un guiño y desapareció, nunca pensó tener tanta suerte, pero su rival no pudo elegir mejor momento para aparecerse, lo único que buscaba era tentar de nuevo al rubio con un beso, sabía que si le llegaba por su vanidad lo iba a lograr, pero sin duda tenía mucha suerte, ahora era cuestión de esperar.

-Vaya, existe gente tan patética en esta vida que bueno, ya ni vale la pena pensar en él, mejor busco a Harry, por increíble que parezca ya lo extraño, Diosss!! Me estaré enamorando del cara rajada? pensó Draco, tal vez... tal vez lo que siento sea amor, qué cursi!!! Pero para qué negarlo, creo que lo quiero, es tan tierno, pero a la vez tan fuerte. Ahhh!! Ya basta!!!!, mejor lo busco y dejo de pensar en cursilerías, cuando lo vea sabré lo que siento de una vez por todas. Sé que él siente algo por mí, lo puedo leer en sus ojos, tal vez es hora de decir lo que siento. Y con estos pensamientos se dirigió a su habitación, de donde lo había sacado Brad unos minutos atrás para hablar con él, si no estaba ahí tendría que buscarlo, necesitaba verlo, sentirlo, y por primera vez, ser sincero consigo mismo y con la persona que ahora más le importaba.

Que les pareció? Un poco cursi? Tal vez, aunque la forma de despertar fue... interesante, qué hará Harry al respecto al ver a su rubio con Brad?, jaja esto de verdad no se lo imaginan, y que papel jugará el tal Will? Ya lo descubriremos, en fin, gracias por TODOS sus reviews me siento halagada de sus comentarios, y sigan leyendo y mandando sus opiniones acerca de este fic, pero ahora, las contestaciones como lo prometí:

Sese: Me encanta q te encanté, y si a mí también ya me había fastidiado el rubio oxigenado, aunque el bello Draco volvió a meter la pata en este cap, su vanidad, en fin, ya verás jeje lo perseguirá un poco más. Besos y espero seguir teniendo noticias tuyas, bye.

Diabolik: Hola me encanta q sigas este fic, pena por Brad?, aún la sientes después de este cap?, jeje y bueno por lo extremadamente cursi no te preocupes, no habrá, pero si un poquito de vez en cuando, te mando muchos besos y sigue leyendo, byeeeee!!!

Lucymalfoy: Gracias por tus comentarios, y si, habrá mucha tensión sexual, aunque a veces si serán un poco tiernos, sorry jeje pero seguirá interesante la situación, te mando Besos y no t pierdas que se pondrá mejor, byee

Ayda merodeadora: Jaja gracias por tus opiniones, qué pasará? Es la pregunta del millón y definitivamente hay más escenitas ardientes, q te pareció la de éste cap? Rápida pero efectiva y si se acabará o no jeje aún no lo decido, ya veremos, besos y cuídate.

Serenity Malfoy: Gracias por tus comentarios y lo escribir ni te preocupes jeje lo hago hasta en la escuela, besos!!

Murtilla: Jaja no te preocupes seguirá subiendo de tono o al menos variaran de escenario y el porque lo persiguió se aclaró en este cap, todos tienen su corazoncito jeje, gracias por tus comentarios y besos!!!

OlgaxTomFelton1: Gracias!! Siempre me das ánimos yo sigo escribiendo y tú sigue leyendo jeje besos!!

gallaghersister: Me siento muy halagada de tu comentario, de verdad gracias, y en cuanto a las pirámides jeje no creo que les de tiempo con todo lo que va a pasar, pero quién dice que no las conocerán algún día jeje besos!!

HydeistGirl: Oh!! Gracias, me sonrojo por tu comentario jeje, y sí, el rubio es algo... mmm digamos que le gusta experimentar mucho y qué pasará? Ya lo veremos jaja besos!!

Siendo todo por ahora, nos vemos el próximo viernes besos a todos!!!!!!!!!!!

Frine