Aclaraciones: Ni Yugioh ni sus personajes son propiedad intelectual mía, si fuera así no tendría ningún problema económico ¬¬. Solo las ideas y el tema en que se basa el fic me pertenecen. Además de ser un U.A (Universo Alterno).


"Sol Nocturno"

for Princess of Darkdragon

Primer capítulo: El dolor de una promesa...

"Cuando la luna derrame las últimas lágrimas sobre esta tierra para dar paso al nuevo sol y el fuego de la pasión los envuelva fundiendo sus cuerpos en una danza ardiente y desenfrenada, su destino estará sellado. Entonces ya no habrá marcha atrás... Con ello se cumplirá su destino, con ello se firmará su sentencia. Creerá haber vencido al final. Sin embargo, el dolor siempre existirá, como existe el mal y existe la oscuridad..."

El joven de tez morena caminaba cabizbajo rumbo a su hogar. Por su cabeza pasaban una serie de cosas que lo afligían; reflexionaba, recordaba, imaginaba y pensaba qué pasaría con él. Ya faltaba poco, muy poco para abandonar aquellas áridas tierras que lo habían acogido durante sus años de vida. Debía viajar, irse de allí, de donde había crecido, donde había llorado, había soñado y había aprendido muchas cosas, entre ellas, había aprendido a amar, a amar en todo su esplendor...


--Dentro de tres días estaré de regreso en mi país.

--Tres días??

--Ya llevo un año acá, me quedé más de lo debido.

--Pero... no puedes irte!!! No me puedes dejar aquí, de esta manera!!!

--Malik, ya no puedo quedarme más tiempo, debo terminar mis estudios en mi país y lo sabes.

--Pero, qué haré ahora con Atem??? Desde que llegaste él no ha vuelto a tocarme, pero ahora???

--Debes ser fuerte!!! No puedes dejar que vuelva a tocarte nunca. Yo sé que tú puedes hacerlo, tienes determinación... Yo tan solo he sido un falso escudo entre lo que el príncipe de la dinastía se ha propuesto lograr y el objetivo... que eres tú. Tú eres el que debe terminar con el problema de una buena vez!!!

--Pero... no sé cómo!! Nunca podré encontrar la fuerza para enfrentarme a él...

--Lo harás, yo tengo fe en ti... mi gran amigo... y ya no me hagas repetir todo esto que sabes bien que no es mi estilo el estar dando consejos ni mucho menos ¬¬

Amigo.

Eso es lo que era para él, un amigo más que había hecho en ese año de hospedaje en su país y que ahora se iría lejos para no volver y no poder quedarse a su lado como tanto quería y deseaba. Ahora quedaría vulnerable frente al príncipe, que de seguro intentaría hacerlo suyo nuevamente como tantas otras veces antes de que llegara su amigo extranjero y lo defendiera como nadie. Ni siquiera su hermana lo había defendido, porque ella sí sabía lo que pasaba, pero por seguir siendo fiel al trono se hacía la desentendida... ella que siempre supo todo no lo ayudó!! Eso no se lo perdonaría jamás.

Volvería a estar solo. La persona a la que amaba se iría sin siquiera saber sus sentimientos...

--Malik... te ocurre algo??

--Debo... decirte... algo...

--Lo que quieras.

Ya no sabía qué estaba haciendo ni lo que estaba diciendo, su mente estaba en blanco, no podía pensar, no podía sentir nada que no fuera su palpitante corazón casi salir por su pecho.

La noche dejaba mostrar plenamente las estrellas, que parecían brillar especialmente para aquella ocasión. En el aire se respiraba una gama de deliciosos olores, provenientes de todos los alrededores, que embriagaban con sus dulces aromas que parecían llegar hasta lo más profundo de cada ser.

Y la luna... Esa enorme luna brillante, radiante que iluminaba por completo con su resplandor y que motivaba, aquella noche, a soñar, a sentir, a vivir y a amar...

--Malik, me preocupas... qué te pasa??- dijo el muchacho acercándose a su amigo y tomándolo por los hombros.

--No quiero que te vayas...

--Ya hablamos de eso, te dije que no puedo...

En un intento desesperado, Malik abraza fuertemente al otro muchacho mientras unas lágrimas comienzan a recorrer su rostro amargamente.

--No te vayas!! No me dejes!! Por favor!! Yo... te amo!!!!

--...

--No puedes irte... te amo demasiado como para perderte!! Por favor, no me abandones!!!

Y diciendo esto, el moreno acercó sus labios a los de su amigo y lo besó apasionadamente, sin obtener respuesta de este. Sus labios siguieron besando a los otros por uno segundos más, que parecían eternos, duraderos, lentos. Hasta que por fin el otro joven reacciona y, fuertemente tomándolo de sus brazos, lo empuja hacia atrás cortando abruptamente el beso de su acompañante.

El moreno nunca había visto aquella mirada en su amigo, nunca. Cómo era posible que se hubiera atrevido a besarlo, sabiendo que él no era homosexual y más aún, que lo consideraba su amigo.

Ahora lo miraba con espanto, con miedo, ira, desilusión y... desconfianza?? No entendía cómo aquella dura mirada, que hasta hace un momento le había mostrado confianza y seguridad, ahora reflejara sentimientos tan indeseados y tan horribles como para comenzar a asustarlo...

Había cometido un error: había besado a su amigo y él no lo perdonaría. Quizás ahora pensaría que era igual al príncipe Atem y no creería que le temía, y lo peor de todo, no creería que en verdad lo amaba.

--Qué crees que haces??!!

--Yo nunca había sentido esto... por nadie!!

--Pero... por qué me lo dices ahora??!! Desde cuándo te pasa esto??

--Desde que te vi me gustaste, pero fue cuando me defendiste de Atem cuando comencé a enamorarme de ti... Te amo como eres y por lo que eres!!! Ya no puedo guardarlo más!! Tenía que decírtelo antes de que te fueras y me dejaras solo con esto...

--Pero cómo quieres que esté tranquilo ahora que sé que enamoré a un amigo??!! Además... tú no me conoces!!!! No sabes quién soy en realidad!!! Y dudo mucho que sigas pensando eso si lo supieras...

--No, yo te amo a pesar de todo!!!!! Sé que serías incapaz de hacer algo malo, sé que eres una persona maravillosa!!!!!

--No soy la persona que tú crees!!!! He dañado a muchos!!!! Soy un maldito que no merece el cariño de nadie!!!!

--Yo te amo a pesar del mal que puedas haber ocasionado, alguna razón debiste de tener... te pido que sigas como antes... que todo siga normal hasta que te marches de aquí...

--Imposible... No puedo acercarme más a ti.. Por suerte me iré pronto para no seguir dañándote. Te das cuenta, ahora te estoy haciendo daño a ti, ya no quiero más!!!

--Por favor...

--Ya es tarde, Malik... debo ir a dormir.

--Pero... no...

--Buenas noches...

--No... por... favor...

--Y por favor, mañana no me busques...

--Pero... por... qué...


Definitivamente, ya no era el mismo de antes. A pesar de que nunca tuvo muchas esperanzas y la alegría era algo ajeno a su realidad, sabía a lo que se enfrentaba. Sin embargo, ahora su alma estaba desolada, abatida y destruida. Por qué cuando creía encontrar la felicidad el destino se encargaba de doblarle la mano y dejarlo solo??

El destino...

...El maldito destino del que tanto hablaba siempre su hermana. Ya no había destino posible para él. No había destino sin tener al ser al que amaba, sin tener su piel cerca, su mirada profunda e intimidante, sin su ronca voz, sin su protección... Realmente se sentía indefenso desde su partida. Nunca pensó depender tanto de alguien, y mucho menos que ese alguien fuera su amigo.

Se sentó a las afueras del palacio y apoyó su cabeza en uno de los pilares.

La tibia noche se mostraba serena, tranquila, tentadora a sus sentidos, por lo que quiso quedarse un momento más bajo la hermosa luz de la luna antes de entrar... Esa misma luna que estuvo presente cuando él estaba a su lado y que tanto le recordaba... Tan blanca, tan relucientemente blanca como su piel, que contrastaba enormemente con la suya que siempre se mostraba tan oscura.

Cubrió sus brazos desnudos con sus manos, frotando suavemente su piel morena mientras su cabello, brillante y dorado era acariciado por la brisa nocturna que ahora soplaba.

Sin saber por qué, su mente se encontraba ahora recordando imágenes del pasado. Imágenes de momentos maravillosos, cuando él aún estaba a su lado, pero que dolían, y dolían demasiado. Entonces, una ligera sombra cubrió sus ojos lavanda y por sus suaves mejillas comenzaron a deslizarse lágrimas. Eran lágrimas derramadas con la misma profundidad e intensidad de antes, tan dolorosas como aquel día...

La noche comenzaba a mostrar su frío rostro y la piel del egipcio comenzaba a helarse.

--Mañana me iré - se dijo en un susurro- y es ahora cuando tengo que enterrar de una vez por todas este sufrimiento, ahora que me iré de este lugar que me recuerda tanto a ti... Debo cumplir la promesa que te hice, juro que ahora sí la cumpliré, y te pido perdón por no haberlo hecho antes... esta es la última vez que lloro por ti, lo juro!!... lo juro por ti... - se decía el muchacho mientras escondía su rostro entre sus brazos ahora apoyados sobre las rodillas.

Su llanto no se hizo esperar. Era demasiado doloroso prometer que no se entristecería al pensar en él, pero ya se lo había prometido antes de que se fuera, ahora debía cumplir con eso, aunque esta fuera la última vez que desahogara su llanto con toda la fuerza y desesperación que sentía.

--Aunque me duela, ya no lloraré por ti... pero no puedo entender por qué me dejaste...?? Nunca entenderé por qué tenías que morir!!!


Primero que nada me presento, tengo 17 años y mi nick es Princess of
Darkdragon.
Me encanta el yaoi y es por esa misma razón que me decidí a escribir este fic, aunque es el primero y por lo mismo, me gustaría que lo leyeran y me
escribieran sus opiniones, criticas constructivas, referencias y lo que
deseen, para así poder mejorar o quien sabe, continuar con esto...
También había pensado escribir algo de lemon por ahí, pero por ser el primer capítulo, preferí dejarlo para después si es que gusta. Además de que el capítulo quedó un poco complejo de entender, tal vez no me expres
bien. Quise escribir algo con el sexy morenito Malik como protagonista, ya que encuentro que no hay mucho de él en los fics, y si aparece, es poco. Y qu
mejor que hacer un yaoi de él??
Sinceramente espero que haya sido de su agrado, y si no, lo entenderé.
También espero recibir respuesta y si quieren...
...nos veremos otra vez...