Saluutttttt!!!!!! Ya estoy de nuevo molestando jajaja, espero les guste el cap 8 ya que gracias a sus comentarios lo modifique un poco del original que ya había escrito, la verdad es muy diferente pero hecho con mucho amor para ustedes, Dios!!! Estoy de cursi, ni modo ¬¬ ya que, en fin, es una historia slash y con lemon de Harry y Draco así que ya saben, todo es de Rowling menos lo que salió de mi pervertida y rara mente (quién dijo eso ¬¬) así que disfruten el siguiente cap jeje

HP en la Riviera Maya cap 8

Harry llegó furioso a su habitación, estaba que reventaba por la situación que había presenciado momentos antes entre la asquerosa serpiente y el gusano de Brad. Había pensado que tenía algo con el Slytherin, pero al parecer se equivocó, solo era una rata traicionera, como siempre había sido, qué se podía esperar de un Malfoy? El moreno se sentó furibundo en una de las sillas de la terraza y respiró profundamente, necesitaba calmarse y pensar en lo que haría cuando el rubio llegara, sabía que Draco no tardaría en presentarse en la suite. Lo amaba muchísimo pero el moreno tenía dignidad y mucho orgullo y el engaño de Draco no lo iba a derrumbar, Harry nunca se había caracterizado por ser débil y esta era una nueva ocasión en que lo demostraría, oh si, Draco se arrepentiría de su estúpida acción.

Al parecer el rubio no sabía que Harry lo había visto, por lo que éste último decidió que sacaría ventaja de ello, su mente hábil para pensar rápido sus jugadas en Quidditch sería muy útil en este momento, necesitaba ser muy cuidadoso en su proceder. Sabía que el rubio, en el fondo, si sentía algo por él, que Brad no le interesaba en absoluto, pero su maldita vanidad era su perdición, ese ego del tamaño del mundo lo arrastraba a pensar que tenía al moreno muy seguro y que podía engañarlo sin que este se diera cuenta, le gustaba sentir que tenía el poder de la naciente relación, que él era quien dominaba, ahora se daría cuenta que no era así. Harry no era vengativo, a menudo, pero esta situación lo ameritaba.

Minutos después, la puerta se abrió dando paso a un sexy pero traicionero rubio, entró y cerró la puerta suavemente. Su mirada se paseó por la habitación buscando al apuesto moreno, al no encontrarlo en el recibidor supuso que estaría en la habitación, sabía que había llegado, vio su llave en la mesita de la entrada. Se dirigió al cuarto y entró, el moreno no estaba pero pudo escuchar el correr del agua en el baño, se acercó y abrió la puerta silenciosamente, revelando a un relajado Harry en el jacuzzi con los ojos cerrados, su cuerpo cubierto de burbujas, húmedo, resbaloso, apetecible, imagen que provocó en el rubio un alza de temperatura. Por unos momentos, se quedó parado en la puerta absorto en el cuerpo moreno desnudo frente a él, hasta que pudo reaccionar, se quitó rápidamente la ropa y se metió al jacuzzi junto a Harry, quien al parecer, acababa de darse cuenta de la presencia del otro chico. Los verdes ojos se abrieron y se cruzaron con los plata, Harry pudo ver el deseo llenar el cuerpo del rubio.

-Hola Harry, ya estoy aquí –dijo Draco intentando abalanzarse sobre Harry

-Ya te vi, ahora si me disculpas, me voy a vestir, me voy un rato a la disco –dijo el moreno levantándose sin pudor alguno, dejando al descubierto, a la vista de Draco su bello cuerpo en todo su esplendor, dejando al otro en shock ante semejante vista, y cuando por fin pudo reaccionar...

-Qué?!! –cuestionó el rubio con frustración, esperaba poder... mmm... jugar con su chico

-Ya me oíste, te veo en la noche

-No voy a ir contigo? –siguió con su cuestionamiento el rubio desde el interior del confortable jacuzzi

-Pues... tenía unos planes pendientes, pero, como quieras –respondió el ojiverde como si le restara importancia, tomó una toalla y salió del baño. Draco no podía creer lo que escuchaba, Harry iba a salir sin él, cómo era eso posible, no lo permitiría, era SU chico, qué diablos estaba pensado Harry?, salir sin él, já, ya vería. Después de su reflexión, el rubio salió del jacuzzi, tomó una toalla y siguió a su compañero a la habitación, cuando llegó, el moreno ya estaba listo, vestía unos jeans y una playera blanca que hacían resaltar su moreno cuerpo y sus bellos ojos esmeralda, el rubio lo contempló detenidamente, era muy bello.

-Que? –preguntó el Gryffindor al sentir la plateada mirada recorriendo su cuerpo

-Nada, es que te ves muy bien

-Gracias –y levantándose- me voy, nos vemos luego

-No me vas a esperar?

-Para qué? Sabes el camino, te veo más tarde

-Bien –respondió el rubio enojado por la actitud de Harry- vete, si me dan ganas te veo all

-Ok –respondió Harry como si en realidad no le importara si el otro se aparecía o no, se dio la vuelta y abandonó la habitación y segundos después, la suite. Draco estaba en shock por el comportamiento de Harry, lo había tratado como si no le importara, como en Hogwarts, cómo se atrevía?!!, pero lo que más coraje le dio era que se había comportado como un estúpido, casi rogándole que lo esperara para ir con él a la disco, UN MALFOY ROGANDO!!!, patético y difícil de creer, y sin embargo ahí se encontraba, desnudo y mojado en medio de la habitación y pensando en Harry.

Un par de horas más tarde, aún se encontraba en el cuarto, aunque ya vestido, estaba acostado en la cama pensando en ir o no ir a la disco, dejar solo a Harry a merced de imbéciles o tragarse su orgullo e ir a buscarlo, se maldijo a sí mismo cuando unos minutos después estaba en camino al encuentro con el moreno, se había cambiado y lucía unos jeans y una playera roja que hacía resaltar su pálida piel (el sol no le había dado color alguno y para mí, mejor), se encontró con Blaise y Pansy que caminaban por la playa, charlaron un momento y siguió su camino, en fin, ahí se encontraba en la puerta del antro, con su mente aún dividida entre entrar o no.

Atravesó el umbral y se vio inundado por la música a todo volumen, un mar de gente chocando con él (algo que odiaba) hasta que alcanzó llegar a la barra, se sentó en un lugar milagrosamente vació y pidió un tequila, ya que necesitaba algo más fuerte que una cerveza, se lo tomó de un trago, aún estaba molesto con Harry por tratarlo así, cuando lo viera se lo haría saber. Inspeccionó el lugar con la vista y se topó con él, estaba en una mesa un poco alejada de la barra pero se podía ver claramente ya que no había gente estorbando la vista, pidió otro tequila, su chico NO estaba solo, lo tomó de nuevo de un trago, conversaba animadamente con un muchacho muy apuesto, otro tequila pero ahora doble, pudo ver como reía divertido a lo que aquel tipejo le decía, otro tequila doble, cómo se atrevía a estar con otro cuando sabía que él llegaría?, su vista le empezaba a fallar, pero otro tequila doble siguió a sus hermanos bebidos, se levantó furioso y se dispuso a ir a donde Harry estaba (el tequila es MUY bueno para darse valor, y si no, pruébenlo jeje luego me cuentan - )

El moreno lo había visto desde que entró, mientras conversaba con Will como había estado haciendo desde hace varias horas de las peripecias con su hermanita y sus amigas y de la NOVIA que Will tenía en Manhattan, se pudo dar cuenta de cómo el rubio lo miraba con enojo y rió para sus adentros, luego vio como Draco se dirigía hacia él con la furia reflejándose en sus aristócratas facciones y para evitarle un mal momento a su nuevo amigo (así es malpensados, solo se lo había encontrado de casualidad y lo acompañaba mientras sus acompañantes regresaban) se levantó, disculpándose con que había visto a alguien y dejando al chico con su hermanita y compañía que acababan de llegar, Harry se dirigió a una parte un poco vacía y cuando iba a llegar a una mesa desocupada para sentarse sintió como lo detenían por un brazo y ejercían cierta fuerza, haciendo que se girara

-Qué diablos... crees que.... haces?!! –logró articular el rubio trabajosamente debido al exceso de tequila en su sangre (Dios bendiga al tequilaaaaa, mmm... tequila - )

-Ah, eres tú, a qué te refieres –dijo el moreno tranquilamente

-A ese... tipo!! Quién es, dime!! –el rubio apenas podía mantenerse en pie

-Un amigo de New York

-No me mientas, vi... –Draco no pudo seguir hablando debido a la sorpresa. Harry lo arrinconó de un solo movimiento en la pared

-Qué viste? Nada pasó –murmuró el moreno en los labios de su compañero

-Qué diablos... te pasa... Pot... Potter?!! –Harry sonri

-Nada, bien, me voy, nos vemos luego Malfoy –el moreno se separó y se iba a girar para marcharse cuando Draco al tratar de detener a Harry trastabilló y perdió el poco equilibrio que le quedaba

-Espera... oh – gruñó el rubio al mismo tiempo que el ojiverde logró tomarlo entre sus brazos antes de que el chico llegara al suelo

-Tranquilo Draco, por qué no te vas a descansar? Estas muy ebrio

-Cállate Potter!! –el rubio jaló el cuerpo del moreno hacia sí- por qué me tratas así?, yo...

-Sí? –preguntó curioso el moreno

-Te amo, ok? Por qué me ignoras?

-Draco, Draco, Draco –dijo burlón el moreno- qué tonterías dices? Ya no tomes tequila, te hace mal

-No!! Escúchame –era desesperación lo que llenaba la voz del chico Malfoy

-Ven, sentémonos –Harry arrastró a su compañero hacia el sillón vacío y se sentaron, Draco por supuesto con la ayuda de Harry.

-Harry, hay algo que...yo... debo decirte –dijo el rubio haciendo que Harry lo mirara.

-Te escucho atentamente

-Hoy vi a Brad y... bueno, me pidió un último favor y yo, bueno... –Draco bajó la vista, no sabía como decirlo, tenía miedo de la reacción de Harry, MIEDO!!! Había caído muy bajo..

-Resume, que no tengo toda la noche, quiero bailar un poco antes de que amanezca

-Bueno, lo besé ok!!!!! –dijo ya desesperado ante la tranquilidad del moreno, pensaba que mientras más rápido lo dijera menos afectaría a su compañero, Harry solo levantó una ceja- Pero no me interesa en lo más mínimo!!

-Y por qué lo hiciste?-la ya mencionada tranquilidad no lo abandonaba, obviamente porque ya lo sabía.

-Me dijo que era muy bueno besando, algo que sé, y que era para recordarme, y como supongo que es difícil perderme una vez que me has tenido y todo eso –al rubio lo que no lo abandonaba era la arrogancia- decidí ser caritativo con él y pues...

-Lo besaste -lo interrumpió Harry.

-Si, así fue, pero a quien amo es a ti –dijo, anhelando que el Gryffindor le creyera.

-Seguro? Yo creo que hay alguien a quien amas más –seriedad en el rostro moreno.

-Eh? NO!!! Te juro que no!! –por qué Harry no le creía? Él decía la verdad.

-Te amas a ti mismo, eres un vanidoso, egocéntrico y estúpido ser humano

-Yo... oyeeee!!!! –gritó Draco indignado.

-A callar Malfoy, ni una palabra, a menos que sea un ruego, que es algo que sí podría escuchar

-Que?!! Yo rogando? NUNCA!! –su vista seguía fallándole, ahora veía todo algo borroso.

-Como quieras, entonces, no tenemos nada de que hablar, nos vemos después –Harry hizo el intento de levantarse, pero el rubio lo detuvo jalándolo de un brazo y sentándolo de nuevo.

-NO!! De acuerdo... yo... lo... –Draco calló con un gesto de sufrimiento en la cara.

-Vamos no es tan difícil –lo instó Harry con una sonrisa juguetona

-Lo... sien... Ok!!, ya!!, lo siento!!!!-gritó- te amo y esto nunca volverá a pasar –bajó la mirada avergonzado de la debilidad que acababa de mostrar

-Ves? No fue tan difícil –una sonrisa cubría el rostro del Gryffindor.

-No tienes ni una maldita idea de lo difícil que fue

-Jajajaja, tengo cierta idea –Harry se sorprendió del comportamiento del rubio y de su propio comportamiento, hace apenas unas horas estaba furioso con el Slytherin, pero luego de ver la conducta de Malfoy en los últimos minutos, confirmó lo que ya sospechaba, Draco lo amaba y mucho, sus ojos no mentían, aunque estuvieran algo desenfocados por el alcohol, por otro lado, Draco NUNCA se había emborrachado, era muy cuidadoso en cuanto a mantener la cordura, sabía cuánto beber, pero la situación de esta noche le había hecho perder el control, síntoma de que le molestaba ver a Harry con otro, eso estaba muy bien, según pensaba Harry. Draco aún seguía algo avergonzado por su debilidad- Qué te parece si bailamos un poco? Para que se te baje el alcohol y podamos hablar mejor, qué dices?

-Bien, de verdad necesito que esto se me baje

-No es lo único ¬-¬ -respondió el ojiverde

-Eh? –preguntó el rubio confuso al no encontrar lo OTRO que necesitaba que se bajara, y eso que inspeccionó muy bien TODO su lindo cuerpecito

-La arrogancia, Draco, qué pensaste?

-Ya cállate Potter y vamos a bailar –sonrojándose como nunca en su vida.

-Adelante –cómo no iba a perdonarlo?, pensó el moreno mientras tomaba a Draco de la mano y se dirigían a pista, es un poco estúpido pero es parte de su encanto, sé que a partir de ahora todo irá bien, he roto su principal barrera, su arrogancia, me pidió perdón y eso, viniendo de Draco Malfoy vale mucho.

En fin, bailaron por horas sin despegarse ni un segundo, logrando que al rubio se le bajara el alcohol pero se le subiera... mmm... el deseo, ya saben, la ya conocida fricción de cuerpos hizo de las suyas. Harry vio de pronto a Herm con Ron en una mesa muy entretenidos el uno en el otro, su relación iba viento en popa, o sea excelente, y se acercó para saludarlos, Draco, para quedar bien con Harry los saludó, más bien el moreno lo obligó a que lo hiciera, pero el rubio lo hizo con una cara de arrogancia que bueno, Harry mejor optó por alejarse de ahí antes de que Ron y Draco empezaran con su clásica batalla de insultos, por lo que se despidió apresuradamente de ellos y se alejó a otro lado del antro. Draco ya había recuperado el equilibrio y la lucidez, pero lo que más le gustó a Harry era que había recuperado el control de su cuerpo, literalmente( y no se refiere a que Draco ya controle SU propio cuerpo), por lo que el moreno jadeaba en los brazos de su compañero rendido a sus caricias. Salieron del lugar como a las cuatro de la mañana y se fueron al muelle a platicar, al llegar, se sentaron y Draco abrazó a Harry fuertemente contra su cuerpo, no había absolutamente nadie en todo el lugar debido a la hora, se mantuvieron en silencio hasta que el rubio lo rompió.

-Siento lo que pasó Harry, de verdad, me dejé llevar por mi vanidad

-Sé que lo sientes, pero es bueno que lo reconozcas, ya que así no lo volverás a hacer

-Créelo, te amo mucho –de pronto se detuvo y luego una cara de susto apareció en su rostro- Oh Diossss!! Me escucho tan cursi!! –Harry no pudo evitar reír- sin embargo, es lo que siento, pero me da trabajo expresarlo

-No, de verdad?

-Oh cállate, hablo en serio –Harry giró su cara y su mirada se unió a la de Draco

-También te amo Draco –se fue acercando lentamente y se fundieron en un tierno beso, dulce y amoroso.

-Harry –dijo el Slytherin cuando se separaron- me gustaría que esto fuera más formal, que tengamos una verdadera relación, sé que se va a escuchar muy cliché y cursi, por lo cuál me suicidaré luego u .uU, pero, te gustaría ser mi... mi...

-Por supuesto –lo interrumpió un ansioso moreno al ver el enorme esfuerzo que hacía su compañero para hacer tan deseada pregunta por ambos- te amo, cómo decir que no? –Draco sonrió y jaló de nuevo la boca del Gryffindor hacia la suya.

Estuvieron sentados en el muelle esperando el amanecer, siempre abrazados, disfrutando de la presencia del otro, en silencio, cualquier sonido sería inadecuado, estuvieron amándose en silencio, hasta que, al rubio se le ocurrió una mejor idea.

-Harry

-Si

-Estamos solos

-Ya lo sé

-No me has entendido, completamente solos –mientras el rubio decía esto con voz sexy, su mano bajaba traviesamente por el pecho y abdomen de Harry

-Qué crees que haces? –dijo el moreno algo sorprendido.

-Pues, no sé, tocándote –una sonrisa pícara cubría sus bellas facciones.

-Ahh, Draco, nos van a ver... Oh!! –Harry trataba de detener a Draco pero, para ser sinceros, no ponía mucho esfuerzo en ello.

-Vamos Harry, es excitante!!

-Yo... ahhh... no sé... –la mano del rubio ayudaba al moreno a ponerse a tono atacando sobre la ropa su zona más sensible, puesto que él ya estaba muy excitado, de lo que pudo darse cuenta Harry fácilmente

-Te gusta esto? –el rubio había sentado a Harry sobre sus piernas creando fricción y al mismo tiempo acariciaba su... ehm, parte (me sonrojo )

-Oh Dios, siii!!

-Qué te parecería si, ya sabes –un guiño coqueto- justo aquí?

-Yo... –Harry dudaba hasta que Draco lo tomó fuertemente de pronto sobre la ropa- Ohhh!!!! Bien, de acuerdo, hagámoslo!!

-Fuiste muy difícil –dijo el rubio con sarcasmo.

-Sintiendo esto –Harry lo tomó de la misma forma produciendo un sonoro gemido del rubio- tú qué dirías?

-Ohh!!! Bien, ya no digo más –el rubio empezó a desabrochar los jeans de Harry y a bajarlo junto con su bóxer lo necesario, mientras comprobaba la ausencia de testigos, luego abrió sus propios jeans y jaló al moreno –listo?, porque yo estoy que ardo.

-Para ti, siempre – Draco lo fue penetrando despacio debido a la falta de preparación, pero no hubo mayor problema, el hacerlo con el peligro de ser descubiertos los había excitado tanto que, bueno, lo único que podían sentir era placer – Oh!!... si... sigue... –pedía el ojiverde.

-Lo que tu pidas, amor –el rubio, que tenía a Harry sentado en sus piernas, espaldas a él, empezó a mover con más fuerza sus caderas poniendo al mismo tiempo una mano en la boca de su chico para atenuar sus sonoros gemidos, tampoco querían llamar mucho la atención, y la otra donde al moreno más le hacía falta, al sentir la mano de Draco sobre su boca Harry no pudo pensar más que en lamerla y succionarla, tanto la palma como cada uno de los bellos dedos del Slytherin, lo que enloqueció a Draco, excitándolo si es posible, aún más, haciendo un esfuerzo sobrehumano por contener sus gemidos, al verlo, Harry giró la cabeza un poco y unió sus labios a los de Draco, ahogando mutuamente sus gemidos. Ambos se vinieron fuertemente justo ahí, en el muelle, a medio vestir mientras se perdían en un fogoso beso.

-Te amo Harry –dijo mientras abrazaba al moreno aún dentro de él.

-También te amo Draco –un beso más.

Más tarde, llegaron a su habitación, cuando los primeros rayos del sol bañaban las playas del caribe, se dirigieron directo a la cama y se acostaron, exhaustos de los acontecimientos pasados (jeje y quién no ¬-¬) y sobre todo, por la falta de sueño, cayeron dormidos apenas se acomodaron, uno en brazos del otro, adormecidos por la calidez y la acompasada respiración del compañero amado (Ok lo acepto, mátenme, es cursi ¬¬ pero ME ENCANTA!!!! O).

Horas más tarde...

-ME DUELE LA MALDITA CABEZAAAAAAAA!!!!!

-Cálmate, es normal por todo lo que bebiste ayer

-AHHH!! ME MUEROOOOOOO!!! –El rubio se revolvía entre las sábanas apretando fuertemente su cabeza- Harry –pidió con dolor en la mirada- si en verdad me amas, mátame!!!

-Eres un llorón, escucha si dejas de gritar pido que te traigan algo, además, quién te manda a tomarte casi una botella de tequila

-Bien, es mi culpa, pero apúrateeeee!!!!

-Draco!!!

-No grites!!!

-Ok –un suspiro de resignación- tranquilo, ahora vuelvo –el moreno salió y cerró la puerta para evitar que la luz entrara a la habitación aumentando el dolor de su chico. Unos diez minutos después regresó con unas pastillas y un vaso de agua –si te tomas esto y comes algo te sentirás mejor

-Y qué esperas para dármelo –contestó el rubio saliendo de entre las sábanas con actitud grosera, pero no a propósito, era por el dolor.

-Solo si dices por favor –contestó Harry, el rubio era muy malcriado a veces

-Lo siento, me lo das por favor –puso cara de perrito pateado y el Gryffindor no pudo decirle que no

-Bien, toma –Draco se tomó las pastillas y rogó que hicieran efecto muy pronto, en Hogwarts se habría curado en un segundo, pero en el mundo muggle todo llevaba su tiempo.- ahora ven a desayunar, necesitas comer algo, ya trajeron la comida

-Y qué es? –preguntó curioso.

-Chilaquiles, por supuesto, a mi me sirvieron mucho

-Pues no habiendo nada mejor –y se levantó con todo el dolor del mundo, pero al abrir la puerta del cuarto la luz proveniente de la terraza prácticamente lo cegó con lo que volvió a cerrar la puerta de un portazo –Ahhhh!!! No pienso salir!!!

-Ah ya cállate!! –definitivamente Draco sabía como sacarlo de sus casillas- ten, ponte los lentes que recién compré (los de sol, los Calvin Klein carísimos, ya saben), te ayudarán, porque no pienso cerrar las cortinas y desayunar a oscuras, así que póntelos y sal, ya!!

-Así por las buenas, no digo nada.

Después de un rico desayuno, y cuando las pastillas por fin hicieron efecto, se bañaron y se dispusieron a salir para que le diera a Draco el aire, lo necesitaba, por lo que se dirigieron a tomar el sol a la orilla de la playa, se recostaron bajo una palapa y se pusieron a conversar animadamente.

-Oye Draco, no me contaste qué tanto hiciste en el Spa?

-Uh, ni te imaginas, me dieron un masaje delicioso, ya sabes, relajante, luego uno que era con piedras calientes, no recuerdo el nombre, luego, un tratamiento para mi bella piel que era con barro, que me dejó la piel muy suave y tersa, luego nadé en una piscina con chorros de agua para mejorar la circulación, en fin, hice de todo

-Vaya, qué flojera ¬¬

-No lo has probado, por eso lo dices, es la gloria –respondió Draco con mirada soñadora mientras rememoraba su visita a tan maravilloso lugar.

-No me gustará, lo sé

-Nunca te han dado un masaje?

-Pues... no

-Ya veo, tendremos que arreglarlo –su aristocrática ceja levantada- Oye, hace rato que quiero preguntarte algo

-Dime?

-Es cierto lo que me dijo Blaise, que mañana es tu cumpleaños?

-Si, cómo lo sabe Zabini?

-Se lo dijo Weasley–al ver la cara de confusión de Harry, decidió explicarle- mira, Blaise fue con la comadr... digo, Weasley a jugar golf, pero como tu amigo ganó, mi competitivo amigo quería la revancha, por lo que lo invitó a jugar mañana, pero Weasley le dijo que iba a comer contigo y con Granger por tu cumpleaños y así se enteró, y ayer que lo vi cuando me dirigía a la disco a buscarte, me dijo. Por lo que –dijo levantándose y abrazando a Harry- me gustaría saber si quieres hacer algo especial?

-Lo que sea, nunca lo he celebrado, me da igual

-De verdad? Bueno, ya veremos qué se nos ocurre –dijo con una inocente sonrisa que hizo que Harry dudara, el rubio le sonrió como dándole a entender que no pasaba nada, pero Draco ya estaba pensando qué hacer, le daría una gran sorpresa a su novio, le haría probar el cielo mismo, tenía todo el día y la tarde para prepararlo, y sobre todo tenía que ver como entretenerlo, de pronto la idea le llegó –Harry no puedo creer que nunca hayas visitado un Spa –dijo con cara de indignación.

-Pues así es, ya lo habíamos aclarado

-No puedo aceptarlo, por lo que-dijo levantándose y mirando a Harry a los ojos- quiero que me hagas un favor

-Qué quieres?

-Quiero –dijo de manera decidida –que lo visites esta tarde después de comer

-Ya te dije que no me interesa

-Si no lo pruebas, no puedes saber

-Pero...

-Pero nada, te sacaré una cita esta tarde y si no te gusta no te volveré a mencionar el tema, ok?

-Pero...

-Harry –dijo el rubio decidido, luego cambio su expresión por una de ternura absoluta –por favor, por mí?

-Bien –dijo Harry asustado por la expresión de Draco, no era algo natural –pero quita esa cara, me asustas -el rubio ri

-Bien, aceptas?

-De acuerdo, solo voy por ti

-Genial –ahora sí, ya tenía el tiempo para prepararlo todo, haría que Harry se entretuviera por mucho tiempo en el Spa reservándole la mayoría de los servicios, desde esta noche empezaría la celebración por el cumpleaños de su sexy chico.

Wow!!!! Que tal, qué se le habrá ocurrido al sucio de Draco jeje, ya lo veremos en el siguiente cap, gracias por todos sus rewiews y lamento no contestarlos individualmente pero les prometo que en el siguiente sí lo haré, maldita escuela!! Jeje, en fin, espero les haya gustado, mil besos a los que siguen esta candente historia (qué escena la del muelle, eh? ¬-¬) y besos especiales a los que la han seguido desde el comienzo, nos vemos el próximo viernes byeeeeeeeeeee!!!!!!!

Frine