Hoooooolaaaaaa!!!! Lamento no haber subido el cap el viernes pero una maldita infección de garganta acompañada de tos y fiebre así como de dolor de cuerpo (chequen el cuadro clínico) me impidió levantarme de mi cama y estuve agonizando una semana!!!! (bueno, exageré un poco ¬¬) pero por fin unas buenas inyecciones (tres para ser exactas que dolieron muchísimo snif snif) me aliviaron y aquí estoy de nuevo con el siguiente cap, espero les guste y sin más que decir a disfrutarlo!!!!!
HP en la Riviera Maya cap 9
Horas, pero muchas horas más tarde, un MUY relajado Harry Potter abandonaba las instalaciones del Spa, definitivamente Draco tenía razón, para el moreno fue una de las mejores experiencias de su vida, se sentía como nuevo, su piel tersa, su cuerpo con una mejor circulación y ningún dolor muscular osaba molestarlo, si se acostaba se dormiría, por lo relajado que estaba.
Una sonrisa de verdadera satisfacción lo acompañaba en el camino de regreso a su suite, tenía que decirle la verdad a Draco, lo había disfrutado y mucho, por lo que tendría que repetirlo antes de regresar a Inglaterra. Ya estaba anocheciendo, lo que pudo notar al caminar por los pasillos del exterior del maravilloso complejo que constituía el hotel, seguro el Slytherin lo estaba esperando en su cuarto para pronunciar la tan maravillosa frase utilizada cuando uno tenía razón de algo y una vez comprobado se lo puede restregar a otro, "TE LO DIJE" ( a poco no se siente genial decírsela a alguien jeje). Pero a la entrada de su villa se topó con Will que caminaba solitario por los exteriores con la mirada perdida.
-Will?
-Harry!! –dijo el chico emocionado- cómo estás?
-Muy bien y tu? Qué tal te va como niñero
-Ah –un suspiro de resignación – ya no puedo hacer nada para controlarlas, las tuve que sacar arrastradas a todas de la disco anoche!! Las hubieras visto!!! Estaban ebrias!!
-Dios, lo siento, debe ser difícil tú solo con cuatro chicas enloquecidas de libertad
-Ni te imaginas, estas vacaciones he envejecido 20 años, lo juro
-Jajaja solo debes tranquilizarte, el Spa es una buena opción para relajarte un rato y cargar pilas (y él que no quería ir ahora hasta le hacía publicidad jeje)
-No dudes que mañana a primera hora me presentaré, me duele hasta el alma, oye, no seas malo, acompáñame por una copa, es que no quiero ir solo- Harry lo pensó, seguro el rubio estaba esperándolo, pero al ver la cara de Will de absoluto cansancio no le pudo decir que no, solo iba a ser una
-Bien, pero solo una, es que tengo que ver a alguien
-Al rubio de anoche?
-Eh –el Gryffindor no sabía como reaccionar, no sabía lo que Will pensaba de las relaciones entre chicos- mmm... si
-Es muy apuesto, es tu novio?
-Si –dijo Harry algo sonrojado
-Hacen muy bonita pareja, pero en fin, vamos?
-Ok, no te sientes incómodo con mis preferencias?
-Claro que no, soy de las personas que opinan que mientras dos personas se amen no importa nada mas que su amor (muy bien dicho chico )
-Me agradas, pienso igual, ahora vamos por esa copa
-Te sigo y te cuento de Helena, ya sabes, mi novia y de sus amigos, ella piensa igual que yo y por eso la amo muchísimo, ah... te juro que es mi alma gemela –dijo el chico suspirando, para luego ambos se dirigirse al bar. Luego de aproximadamente... mmm... un tiempo, Harry reiniciaba su camino a su suite, más relajado que antes por el alcohol que había bebido, así que prácticamente no caminaba, flotaba.
Iba un poco preocupado porque ya se le había hecho bastante tarde, había conversado con Will más tiempo del que esperaba pero había valido la pena, era un chico sumamente agradable y muy divertido pero eso no quitaba que ya era muy tarde y seguro Draco debía estar esperándolo desde hace mucho. Harry llegó al elevador que lo depositaría sin mayor esfuerzo en el último piso de la Villa Luna en la habitación 69, al llegar sacó su llave y la introdujo en la cerradura todavía con cara de ensoñación (así se siente cuando tomas una o dos copas, pero luego de ocho tequilas, dos cervezas y un vodka esa no es precisamente la cara que tienes, si lo sabré yo ¬¬ jeje que resaca, pero en fin, no lo vuelvo a hacer snif snif), abrió la puerta y...
-Qué demo...?!!! –Frente a Harry se encontraba un pequeño camino hecho de pétalos de dos colores, blancos y amarillos, se fijó mejor y se dio cuenta que eran pétalos de rosas blancas y los otros, los amarillos, parecían de girasoles, delineando el camino se encontraban pequeñas velas que eran lo único que iluminaban la habitación en penumbras, dándole un ambiente romántico y sensual.
Harry aún seguía en shock parado en la entrada cuando el inicio de una nueva canción le hizo darse cuenta de la música que provenía de un reproductor de cd´s que se encontraba en una parte del recibidor, sonaba una canción que el Gryffindor no conocía, sin embargo, la melodía lo hacía estremecer, Wicked Game de Chris Isaak, muy sensual. Harry decidió entonces adentrarse y explorar un poco más la curiosa situación, por lo que se dedicó a seguir el pequeño camino descubriendo así su destino, la terraza, se acercó a la puerta de cristal que lo separaba de su objetivo y con la música resonando en sus oídos la atravesó, el final del camino? El jacuzzi, el cuál también estaba rodeado de pétalos y velas.
A un lado de éste pudo observar una mesa con sus respectivas sillas preparada para dos personas, sobre ésta un bello quinqué de estilo antiguo iluminándola tenuemente, cubiertos de plata y dos bellas copas de cristal cortado de un diseño exquisito, más allá un carrito de servicio con varios platillos que a la vista eran bastante apetecibles, por mencionar algunos, "Ragu con pescado frito", "Crema de camarones al estragón", "Mousse de salmón Ahumado", "Rollos de pavo con queso de oveja", "Ensalada de langosta con mantequilla de Vermut" y de postres "Creme Brulee", "Torta de nueces y peras" "Pudín de peras y almendra" y por supuesto lo más simple pero lo más efectivo "Fresas con chocolate" jaja, de beber un delicioso vino blanco enfriándose a un lado de la mesa junto con una botella de champagne. A Harry se le antojó probar de todo, se veía exquisito!!! Qué diablos significa esto? Pensó el moreno, cuando unos brazos rodeando su cintura lo sacaron de sus pensamientos.
-Hasta que regresaste, te he esperado ansiosamente –un susurro en su oreja hizo que se erizara por todos lados.
-Lo... lo siento –musitó el moreno aún con el aliento de Draco en su cuello – me entretuve por ahí –intentó girarse pero el rubio lo tenía fuertemente apresado entre sus brazos.
-Lo importante es que ya estás aquí y ahora que te tengo no te dejaré ir- dicho esto, el rubio atacó la oreja de su compañero con pequeñas mordidas provocándole un gemido de placer.
-Ohh!!! Dios!!!...
-No te emociones mucho –le dijo el rubio con una sonrisa mientras lo giraba- aún es temprano –un gesto de frustración en Harry- No me mires así, primero vamos a cenar- y acercando sus labios a la oreja del Gryffindor murmuró- me muero de hambre.
Draco jaló a Harry a la mesa y se sentaron, disfrutaron de todos los platillos, sobre todo Harry que le encantaba probar comida nueva, ya que no tenía una idea de que rayos era esa comida, terminando los platos fuertes, el moreno se dirigió presto a los postres, probó un poco de cada uno bajo la mirada sorprendida del rubio quien no entendía como podía comer tanto y estar tan esbelto, pero cuando iba a tomar una fresa Draco lo golpeó en la mano.
-Ah, ah, eso es para después –dijo mientras negaba con la cabeza.
-Pero... pero... yo lo quiero ahora –dijo el ojiverde con un puchero.
-Con calma Potter, todo lentamente es mejor –le respondió el rubio con un guiño coqueto.
Platicaron de muchas cosas, momento inteligentemente aprovechado por el Slytherin para averiguar con quién diablos estaba conversando el Gryffindor la noche pasada en la disco. Harry le contó todo acerca de Will y como lo había conocido, como lo encontró de casualidad en la disco, como se lo había encontrado hace un rato y habían ido por una copa, Harry empezó a notar la molestia de Draco y decidió hacerle saber de la tan encantadora novia de su nuevo amigo, algo que hizo que Draco soltara un suspiro de alivio, aunque cuando se dio cuenta intentó ocultarlo, Harry solo rió.
Cuando terminaron de cenar el rubio tomó al moreno de la mano y lo jaló a una de las sillas que se utilizan para tomar el sol que había en la terraza, se sentó y sentó al Gryffindor entre sus piernas con la morena espalada recargándose en su pecho, lo abrazó.
-No sabes como me encanta estar así contigo –dijo el rubio mientras le acariciaba el pecho sobre la camisa.
-A mi también, aunque te estás volviendo muy cursi, no lo crees? –dijo el moreno con una sonrisa (de quién será la culpa jeje).
-A sí? Eso crees? Bien, que opinas de esto? – Draco le mordía el cuello juguetonamente tratando de provocarlo- Te gusta?
-Mmm... muy bien, todo lo que venga de ti me encanta... pero... –Harry se separó un poco.
-Pero?
-Pero ahora yo quiero jugar contigo.
-Qué? –preguntó un confundido rubio.
-Pues eso –Harry se levantó y se sentó detrás de Draco, con el rubio entre sus piernas, metió la mano debajo de la playera roja y agregó mientras la movía lentamente- ahora yo voy a jugar contigo, literalmente- una sonrisa cubrió su rostro y empezó a acariciar apasionadamente a su chico, para el cuál, todo esto era nuevo, siempre tomaba el control, solo que ahora tenía un problema, a Harry no le gustaba ser controlado, bueno, no siempre, en esta ocasión él quería tomar el control de la situación. El rubio gemía audiblemente en respuesta a las acciones de su compañero, Harry le murmuraba cosas en el oído mientras lo alternaba con besos y caricias.
-Escúchame bien Potter –dijo el rubio entre jadeos- te dejaré... ah!... jugar un rato, pero luego –dijo bajando su mano a la entrepierna del moreno- yo jugaré, de acuerdo?
-Oh!!... bien... lo que digas, eres muy dominante, verdad?
-No te imaginas cuánto -respondió el rubio con una sonrisa maliciosa, el moreno sonrió.
-Oh, ya veo, no puedo esperar para descubrirlo
-Lo harás más pronto de lo que te imaginas ¬-¬ – respondió el rubio en tono sospechoso. En fin, ahí sentados se entretuvieron por un buen rato, Harry haciendo y Draco dejándose hacer, de hecho, el rubio estaba haciendo tiempo para que bajara la comida y poder darle a Harry su siguiente sorpresa, por eso lo dejaba tomar el control, aunque no pensó que se sintiera tan bien el ser controlado. Gemidos, jadeos, murmullos salían de ambos chicos, Harry era muy hábil con las manos, rápido y preciso, Bendita posición de buscador!!, pensó el rubio. (No creen que el Quidditch es el mejor deporte del mundo? Jaja que fútbol o tenis)
Una vez que el Slytherin estaba al rojo vivo cual brasa ardiente (que frases me invento jeje) y ya había pasado suficiente tiempo desde la cena, decidió que ya era hora de entrar en acción y refrescarse un poco, no había permitido que se retiraran prendas para enorme frustración de Harry, pero la verdad, la temperatura había subido mucho en los últimos minutos, por lo que ya era hora de la liberación (en lo que se refiere a la ropa ¬¬ malpensados). El rubio tomó las manos de su deseoso chico y las apartó de su cuerpo, sorprendiendo a Harry, ya que estaba muy concentrado en lo que hacía, luego se levantó y se paró enfrente del moreno, quien permanecía sentado observándolo con expresión confundida.
-Basta de juegos Potter –dijo con expresión seria, lo que aumentó la confusión del aludido.
-Eh?
-Ahora –dijo acercándose y jalando a Harry para ponerlo de pie y acercando sus rostros- viene la verdadera acción.
Draco, sin decir explicación alguna, atrapó los labios del moreno con los propios mientras le quitaba la camiseta blanca dejando al descubierto su perfecto y tentador abdomen, luego le siguieron los pantalones, y mientras los bajaba, aprovechó para mmm... atacar aquélla parte que tanto le gustaba al rubio de su chico, acción que realizó sobre los bóxers provocando que el moreno gimiera con fuerza, se deshizo de los jeans y prosiguió con los negros y ajustados bóxers, con lo cuál, Harry sintió un enorme alivió cuando abandonaron su cuerpo debido a su "emocionado" estado adquirido varios minutos antes.
Una vez que el moreno estaba como Dios lo trajo al mundo, Draco dejó de besar su cuello y lo tomó de la mano jalándolo hacia el jacuzzi, el moreno entendió la indirecta y se introdujo en el agua que se encontraba a una temperatura deliciosa, el jacuzzi tenía la función de burbujas y Harry disfrutaba mucho la sensación sobre su cuerpo. Draco empezó a quitarse la ropa lentamente mientras Harry lo observaba desde el confortable interior del jacuzzi, pero no estaba relajado, no!!! Estaba MUY excitado, ansioso de que el rubio terminara con su tarea, éste, al ver la desesperación en el rostro de su chico, empezó a moverse con exasperante lentitud, mientras una sonrisa cubría su rostro, una totalmente arrogante, se veía TAN sexy y provocativo (cuándo no?).
-Me deseas Harry? Es acaso desesperación por tenerme lo que percibo? –siseó el rubio seductoramente.
-Quieres apurarte Draco? Tardas una maldita eternidad!! –dijo ciertamente desesperado el moreno por tener presionado ese pálido cuerpo contra el suyo.
-Calma, no te vas a morir por esperar –dijo Draco riendo ante la cara que ponía su chico.
-No me importa!!!! Entra ya!!!! –ordenó implacable el moreno, había cosas por las que no podía esperar y tener al rubio era una y la más importante de ellas.
-Uh, que agresivo –respondió Draco elevando una ceja muy divertido y mientras eliminaba la última prenda que cubría su perfecto cuerpo agregó –me agrada.
Entró al agua y acomodó su cuerpo sobre el del otro chico, creando un poco de fricción bajo el agua mientras se besaban apasionadamente. Las manos de ambos comenzaron a recorrer el cuerpo de su compañero rompiendo el silencio con jadeos y gemidos extasiados. La cabeza de Draco desapareció debajo del agua por unos segundos y un sonoro gemido del moreno llenó la terraza.
-Ohhh!!! Draco... ah –la cabeza del rubio emergió y la acercó a la de Harry uniendo sus labios de nuevo
-Te gustó?
-Me fascinó – declaró sinceramente Harry.
Así siguieron por varios minutos en los que Harry sentía estar en el cielo gracias a la hábil boca del rubio, esos labios eran un verdadero sueño capaz de hacerlo olvidar todo, menos el placer que estaba experimentado. De pronto el moreno empujó al rubio y se colocó sobre él invirtiendo los papeles.
–No tienes una idea de cómo me excita el contacto de nuestros cuerpos desnudos... mmm... frotándose –murmuró suavemente el moreno en la oreja del rubio mientras movía su cuerpo sobre el de Draco, lentamente- Hazlo Draco, ya no puedo esperar más –el rubio ri
-Me temo –dijo en un susurro el Slytherin mientras mordía el lóbulo de su chico- que ya que te gusta... mmm... ser el dominante, esta vez lo harás tú –dijo sensualmente mientras abría las piernas y jalaba con un brazo el cuerpo del Gryffindor acomodándolo para facilitarle el trabajo – así que... qué esperas? Te deseo ya.
-Tus deseos son órdenes- contestó el Gryffindor mientras tomaba la cadera del rubio y lo preparaba, logrando un gemido con cada intromisión, cuando lo sintió listo retiro sus dedos, se acomodó y con una sonrisa empezó a penetrarlo lentamente, Draco se arqueó al sentir como Harry se introducía en su cuerpo, varios gemidos acompañaban las acciones, Harry escuchaba la respiración entrecortada de su compañero y se excitó muchísimo, ver a Draco rendido completamente a él, a sus caricias, era algo que lo encendía en demasía, una vez que estuvo totalmente adentro liberó su tenso estado proporcionando fuertes embestidas al Slytherin mientras con una mano atendía la parte más sensible del chico y con la otra se sostenía para estabilizarse, el juego se había prolongado por mucho tiempo, por lo que no pasó mucho para que los cuerpos se liberaran de tan deliciosa tensión, el orgasmo llegó simultáneamente, poderoso. Aún jadeante, Harry salió de Draco y se acomodaron, como siempre, abrazados.
-Vaya... –dijo el moreno en un suspiro- no sé si es la belleza del lugar, el sensual ambiente, la comida afrodisíaca o el estar contigo, pero te juro que es la mejor experiencia de mi vida.
-No dudo que sea por mí, no es por ser arrogante, pero suelo causar ese efecto –dijo el rubio con una sonrisa.
-No, tu arrogante?, no lo creo.
-Ja-ja - risa sarcástica - por cierto, aún falta el postre.
-De verdad?
-Así es –el rubio se levantó y salió del jacuzzi, tomó una bata y se la puso, tomó otra y se la acercó a Harry, el cual salió y enseguida se la puso mientras Draco tomaba un tarro de la mesa, así es, el de fresas con chocolate (muy trillado pero muy efectivo jeje), se lo entregó al moreno –adelántate a la habitación, ahora te alcanzo y... no te comas las fresas aún- agregó cuando vio la mano de Harry dirigirse con lujuria a una fresa, el chico asintió con una inocente sonrisa y desapareció en el interior de la suite. Mientras tanto, el rubio tomó las dos copas y las llenó del carísimo champagne que había ordenado. Para luego dirigirse tras Harry.
Al llegar, vio al moreno recostado sobre la cama haciendo lo que le había dicho no hiciera, comiendo las fresas.
-Creo haberte dicho que no las comieras
-Pero... yo... no pude resistirlo, me encantan!!- el rubio se acercó, colocó las copas en una mesa cercana a la cama y le quitó el traste –Oye!!!- gritó el moreno indignado mientras el rubio colocaba el traste en la misma mesa donde había puesto las copas.
-No te enfades- dijo el rubio con una sonrisa al ver la cara de Harry en respuesta a haberle quitado las fresas- te las devolveré- Harry sonrió, Draco tomó de nuevo las copas y le entregó una al moreno llena del burbujeante líquido- toma- luego se sentó junto a él y mientras le acariciaba el rostro le dijo- por nosotros.
-Por nosotros –repitió el moreno un poco sorprendido, de verdad el rubio se estaba volviendo muy tierno, pero le agradaba mucho esta nueva faceta, aunque tenía que acostumbrarse, hicieron chocar sus copas y bebieron su contenido.
-Feliz cumpleaños Harry
-Qué?!! Pero... es mañana –el rubio rió divertido por la actitud de su chico.
-No, es hoy, son las doce con cinco minutos, así que oficialmente hoy es tu cumpleaños
-Hiciste todo esto por mi? Por mi cumpleaños? –preguntó un confundido moreno.
-Pues aunque no lo creas así fue, no tenía nada más en que entretenerme –rió, al igual que el moreno ante tal declaración, ese era el Draco que conocía. Al mismo tiempo que el rubio decía esto le quitó la copa de las manos, para luego besarlo suavemente mientras le retiraba la bata y él se quitaba la propia – y ahora, voy a terminar de darte tu regalo –se separó un poco del moreno y tomó el traste de las fresas, se recostó junto a Harry y tomó una de las rojas frutas, la untó en el chocolate y la arrastró por los labios del ojiverde quien la lamió, pero cuando iba a morderla fue alejada de su boca, pudo ver como el rubio la introducía sensualmente en su propia boca y cuando iba a morderla un desesperado Harry jaló la pálida mano del Slytherin logrando saborear tan delicioso manjar ( me refiero a la fresa aunque todos sabemos que el rubio es el más delicioso de los manjares ) Draco solo rió ante las acciones de Harry, definitivamente adoraba las fresas con chocolate.
-Te amo Harry, aunque me cueste admitirlo ¬¬ -un suspiro- definitivamente me suicidaré por cursi, crees que si me tiró de la terraza lo logre? –dijo con cara pensativa.
-Jajaja, también te amo Draco, pero no creas que te permitiré hacerlo, perder el placer de tocarte y de que me toques?, no lo creo, aunque si me convences... –le dijo mientras bajaba una mano por el torso desnudo del rubio.
-Muy gracioso Potter, pero dudo que me dejes hacerlo, sufrirías mucho al perderme después de haberme tenido y disfrutado –respondió el rubio con la sonrisa más arrogante vista hasta ahora.
-Aunque me duela admitirlo ¬¬ tendré que darte la razón esta vez Malfoy, algo que no muy seguido tienes, pero si, ya que te tengo no te dejaré ir tan fácilmente.
-Eso ya lo veremos Potter, no es que me quiera ir tampoco jeje, pero cambiando de tema y viendo que las cosas están muy frías "entre" nosotros... –se movió para acomodarse más cerca del Gryffindor- que te parece si ahora nos concentramos en estas deliciosas fresas que esperan ser degustadas, hagamos que desaparezcan, y estoy pensando... –sonrió pícaramente- en algunas formas MUY divertidas...
Qué buen regalo!!! Jaja y los que faltan, digamos que fue un pre-regalo, en fin, les quiero avisar que sólo faltan dos maravillosos capítulos para terminar esta fabulosa (qué modesta jeje) historia, así que sigan dejando rewiews ya que siento como que ya no me están siguiendo, lo que me pone muy triste y se me quitan las ganas de subir el siguiente cap snif snif. En fin, gracias por sus rewiews, me encantaron y déjenme saber si quieren leer el final o no jeje, ustedes deciden, el capítulo final está en mi computadora esperando sus respuestas y sus comentarios del primer regalo de Draco (a mí que me regalen a Drakito y con eso soy muy feliz). Sin más que decir por ahora, nos vemos el próximo viernes ciao!!!!!!!
Frine
