Aclaraciones: Ni Yugioh! ni sus personajes son propiedad intelectual mía, si fuera así no tendría ningún problema económico ¬¬. Solo las ideas y el tema en que se basa el fic me pertenecen. Además de ser un U.A (Universo Alterno).


"Sol Nocturno"

for Princess of Darkdragon

Tercer capítulo: El "reencuentro" con el ángel...

Llovía...

En aquella enorme ciudad a la cual había llegado llovía sutilmente.

Lucía tan diferente a su país, sin embargo, algo en el ambiente lo relajaba y, de cierta forma, lo hacía sentir familiarizado con todo eso, a pesar de nunca haber estado allí.

--Cuídate, hermano... promete que me llamarás!!

--Lo prometo hermana, no te preocupes.

--El Rey Odeon no pudo despedirse de ti, pero me dijo que te extrañaría!!

--Despídeme de él. Dile que lo llamaré.

--Adiós!!

--Adiós.

Se encontraba ahora caminando por aquellas transitadas calles sin importarle mucho el estar mojándose con aquella lluvia... le era agradable. Más aún cuando se perdía observando una y otra vez el constante pasar de las personas y los vehículos. Todo formaba parte de ese sitio y le llamaba enormemente la atención.

Ahora estaba en el país de su amado, en su ciudad!!! Ese era el lugar de donde provenía. Tan diferente al suyo pero que sin lugar a duda, representaba su forma de ser.

Ahora comenzaba a recordarlo nuevamente...

Qué hermoso hubiera sido reencontrarse!!! Que al llegar allí él estuviera para acompañarlo. Cuánto deseaba verlo, sentirlo nuevamente. Cómo le gustaría estar de nuevo sobre su pecho cálido, cómo anhelaba volver a ver su rostro una vez más... tenerlo cerca, muy cerca...

--Cuidado!!

El grito lo hace reaccionar. Pero para ese entonces, ya era demasiado tarde...

Una fuerza externa lo golpea fuertemente por el abdomen y es arrastrado por ella hasta sentir el frío pavimento de la calle bajo su cuerpo. Su cabeza impacta en el suelo y sus ojos se cierran abruptamente, perdiendo el conocimiento al instante...

Aquel beso era el primero que sentía profundamente...

Volvía a la vida, recuperaba su fuerza... lo envolvía completamente haciéndolo olvidar a todo el mundo, desprenderse de todos los problemas, los conflictos, las dificultades... Por fin se sentía correspondido!!

Sus labios unidos en un eterno y sutil beso, compartiéndose, explorándose una y otra vez, siguiendo el ritmo de sus emociones y demostrando su mutuo deseo, creciente con cada segundo, con cada momento...

Se entregó por completo a las sensaciones que el albino despertaba en él, dando pie a que la lengua intrusa recorriera su boca por completa mientras eran sus propias manos las que recorrían la ancha y bien formada espalda del más alto por debajo de sus ropajes.

Pero la suavidad y sutileza comenzaban a mezclarse con la pasión que reinaba en aquel cuarto, aumentando la temperatura de sus cuerpos, acelerando sus respiraciones, enviciándolos más y más con adentrarse y conocer por completo el templo del otro... su cuerpo.

Lentamente, el de más pálida piel fue guiando los pasos hacia el lecho para luego dejar al moreno suavemente recostado en la cama y así, poder profundizar y concluir con todo aquello que sentían.

Su pantalón fue bajado lentamente por el mayor, lo que lo ruborizó enormemente a pesar de que aún conservaba su ropa interior. Sin embargo, su acompañante no tardó mucho en retirarla por completo.

--Te ves hermoso... mi pequeño moreno...

Para estas palabras, el moreno no pudo más que sonrojarse, lo que acrecentaba su hermosura y lo hacía parecer una presa deliciosa de degustar que espera nervioso la llegada de su predador.

El mayor empezaba a extasiarse con esa escena. El moreno, bajo su cuerpo, en plena desnudez, despertaba a su miembro y lo estaba volviendo loco.

Se posó sobre el cuerpo más frágil y lo besó nuevamente, esta vez, acariciando su cuello y bajando progresivamente hasta su pecho mientras que su otra mano se enredaba en la rubia y dócil cabellera del egipcio.

--Cómo me gustas... Malik... cómo me gustas...

--Te... quiero mucho...

--Yo igual... igual...

--Te... amo...

La lluvia mojaba su rostro... su cuerpo. Pero aún así, no reaccionaba...

--Ba... kura...

--Está volviendo en sí!!!

--Cuidado, no lo muevan!!!

Sus ojos comenzaron a abrirse paulatinamente, pero la luz en el cielo lo cegaba aún más, por lo que no podía reconocer bien las figuras a su alrededor. Estaba mareado.

Poco a poco recobró la audición. Comenzó a sentir el murmullo de personas casi encima de él, todo el alboroto que estaban ocasionando.

Por fin pudo abrir sus ojos completamente, pero su visión aún no mejoraba, solo podía reconocer las siluetas de muchas personas, observándolo muy atentamente y esperando alguna reacción suya.

Un escalofrío recorrió su espalda y se dio cuenta de que se encontraba "recostado" en el piso de la calle y mojado completamente.

Sin pensarlo dos veces, se levantó bruscamente para quedar sentado. Pero al realizar ese movimiento tan repentino, sintió un gran dolor en su cabeza seguido de un quejido de su parte.

Se sujetó la cabeza con ambas manos e intentó recomponerse, pero la sensación de vértigo era insoportable...

--Tranquilo!! No debes acelerarte... Te golpeaste la cabeza y no es bueno que te muevas de esa forma.

Una voz a su lado, al parecer, de un joven de su misma edad, le decía que se había golpeado la cabeza?? Pero cómo??!! No recordaba nada...

Aún sujetaba su cabeza y apretaba sus ojos para reprimir un poco el dolor que le había provocado el levantarse tan aceleradamente.

--Qué... pasó... ??

Hubo un momento de silencio. Los presentes parecían prestarle más atención aún, sobre todo cierto joven que se encontraba arrodillado a su lado.

Malik notó que nadie parecía contestarle, entonces, suavemente levantó su cabeza y abrió sus ojos, que seguían nublados.

--Qué pasa??

--Eres extranjero, cierto??? Puedes entender nuestro idioma??

A Malik se le había olvidado que ahora se encontraba en Japón y que, por lo tanto, no podría utilizar su lengua natal para comunicarse allí. Sin embargo, el joven a su lado le estaba hablando en su idioma... Acaso había viajado alguna vez a Egipto??

A pesar de que sus ojos seguían viendo solo siluetas, podía distinguir perfectamente la del muchacho a su lado como para dirigirse a él.

Trató de ordenar sus ideas y pronunciar lo mejor que podía ese idioma. Si bien era cierto que sabía hablar japonés, no aseguraba que lo hiciera de maravilla... Estaba seguro que debía sonar bastante extraño.

--Qué... pasó?? No re... recuerdo nada.

--Bien. Ibas cruzando la avenida descuidadamente cuando un automóvil dobló y no alcanzó a esquivarte... Intenté avisarte, pero creo que no alcanzaste a reaccionar y terminaste tumbado en el suelo. Corrí para ver si estabas bien, pero te golpeaste la cabeza muy fuerte y quedaste inconsciente. Luego de eso, el tipo que te arroyó huyó lo más rápido que pudo dejándote aquí... Gracias a Dios recobraste el conocimiento!!

--Pero... no veo bien... estoy... mareado...

--No te preocupes, la ambulancia ya viene en camino.

--No!!!

Su grito fue tan fuerte que nuevamente el dolor se hizo presente...

--Ah!!

--Calma... ellos solo te verán si estás bien...

--Pero me encuentro bien...!!

--...te curarán la herida en tu cabeza y te dirán por qué no puedes ver bien.

--Pero...

--Calma... si no quieres estar solo, yo me puedo quedar contigo mientras te examinan.

--No dejes que me lleven al hospital... por favor!!! Que no me lleven allá!!!!

--Está bien, lo que quieras...

No sabía qué era lo que le pasaba, pero ese joven, de cierta forma, lo tranquilizaba.

Las personas se fueron dispersando, la lluvia aún seguía mojando las calles y la ambulancia hacía su entrada.

El chico moreno fue atendido en el interior de la ambulancia. Detuvieron la hemorragia en su cabeza, lo vendaron y lo dejaron ir en compañía de su "conocido".

--Ponte esto y vámonos.

--eh??

El chico lo había cubierto con un abrigo y, tomando una de sus manos y pasando su brazo libre por la cintura del egipcio, se dispuso a caminar.

--Qué... qué haces??!!

--El paramédico dijo que era peligroso que salieras a caminar solo en estos momentos. Puede darte un mareo o algo. Además, tu vista aún no está del todo bien producto del impacto en la cabeza... No estaría tranquilo pensando que pudo haberte ocurrido algo y yo no hice nada.

--Pero... si tú no me conoces!!

--Acaso es necesario conocer a una persona para ayudarla?? Vamos, no te aflijas, iremos a mi casa que se encuentra muy cerca de aquí, te sacarás esa ropa mojada, llamaremos a tus familiares y pueden pasar a buscarte allí, estás de acuerdo??

--Gracias...

--No te preocupes. Y ahora vamos!! No querrás seguir mojándote, o sí??

No entendía por qué ese muchacho lo ayudaba. Por qué??!! Si él no era nada suyo!! Apenas si se conocían como para estar cargando con él en ese estado. Una cosa es ayudar, pero otra muy diferente es hacerlo hasta el final, como él... Ese chico debía ser un ángel!!

Sin lugar a duda, ese era un día extraño... Llegó a este país, comenzó a recorrer algunos sitios y ya había tenido un accidente. Luego, ese chico que lo ayudaba como si nada y, por si fuera poco, había recordado a Bakura...

Tal vez fue por el accidente, pero creyó sentir de nuevo aquel momento con él. Cuando fue suyo, cuando se entregó por completo a su amor, cuando solo faltaban horas para que él lo abandonara y se alejara...

--Bakura...

--Qué??!!!

El chico se detuvo repentinamente. Flaqueó un momento, pero luego se repuso para mirar fijo al moreno que salía de sus pensamientos y miraba al extraño chico sin poder identificarlo bien.

--Qué... dijiste??- una sombra de temor templó el tono de voz del muchacho.

--Na... nada. Solo... gracias por tu ayuda.

--Ah, era eso... no debes preocuparte, no hay de qué!!

El muchacho daba un suspiro de alivio mientras su ánimo regresaba.

--Qué habías escuchado??

--Yo?? No, nada... solo que... pensé que me hablabas...

En verdad habría sido solo eso?? O es que acaso...

Nah!! El golpe en la cabeza, al parecer, le había afectado demasiado... Lo mejor sería cambiarse esa ropa que le estaba helando el cuerpo por completo e irse al hotel en que Isis le había hecho una reservación. No quería ocasionarle más preocupaciones a ese muchacho.

De pronto, abrió sus ojos para disipar todo lo que lo agobiaba en ese instante, pero su sorpresa fue grande cuando volvía a ver todo como antes del accidente. Su visión se aclaró, aunque para ello parpadeó un par de veces para establecer bien su vista.

Podía ver claramente las calles, la lluvia, los árboles... todo normal!!!

El chico a su lado se detuvo. Él, por su parte, dirigió su vista hacia aquel muchacho que le estaba ayudando tanto. Tenía curiosidad por saber cómo era... por qué lo relajaba tanto.

...Abrió sus ojos de par en par. No podía creer lo que estaba observando. Su corazón comenzó a latir muy fuerte y acelerado mientras su respiración se agitaba...

El chico miraba en sentido contrario a él, pero eso no quitaba que pudiera reconocer aquel cabello...

--...Te ocurre algo??

El muchacho ahora lo miraba a la cara.

No podía ser cierto!!! Era él, él!!! Su rostro blanco, su larga cabellera... no podía ser!!!

Su cabeza comenzó a darle vueltas, se sentía abochornado, mareado... su presión había subido.

Y, sin mayor aviso, su cuerpo se dejó caer en los brazos del otro joven mientras se desmayaba y perdía el conocimiento una vez más en ese día...

--Chico, qué te pasa??!! Hey!! Despierta!!!


Bueno, en esta oportunidad no contestaré reviews porque no tengo mucho tiempo, sin embargo, agradezco mucho a las personas que me los han enviado. Me animan enormemente...

No sé cómo haya quedado este capítulo, espero que les guste de todas formas y perdonen si en algunas partes no soy lo suficientemente clara y explícita. Si tienen alguna duda, solo pregúntenmela y trataré de respondérsela, siempre y cuando no interfiera con la trama y las "incógnitas" de la historia.

Aprovecho de aclarar y avisar que cuando dentro de un diálogo se ponga cursiva en compañía de esos círculos, es cuando hablan en el idioma de Malik. Pero eso es solo cuando haya intercambio de japonés-egipcio, porque en los recuerdos, Malik estaba en Egipto, por lo tanto, todos hablan igual.

Lamentablemente, no sé hablar otro idioma sino el español, algo de inglés y algunas palabras y frases japonesas. Nada más. Así que siento mucho no poder hacerlo mejor.

Una vez más, gracias a todos quienes lo leen, ya sea que me manden o no un review, eso es más bien superficial. Pero su apoyo es el que siento en verdad, gracias.