Hoooooolaaaaaaaa!!! Ya estoy aquí, en mi última aparición debido a que después de 1 mes o dos o más, no tengo idea, ha llegado el último capítulo de ésta historia que debo confesarles surgió de un viaje frustrado a la Riviera y de otro en el que me pase un fin de semana con lluvias sin poder disfrutar las hermosas playas del caribe snif snif, osea dos viajes frustrados, en fin, ya me desquitaré pronto mujajaja. Espero disfruten el final y que en general les haya gustado esta historia, que tal vez no tenga una supertrama pero sirve para pasar un muy buen rato y cómo no estando mis personajes favoritos Harry y Draco, en fin, aquí está el último capítulo y a disfrutarlo!!!!

HP en la Riviera Maya cap 11 y final

Y por fin llegó, la mañana del último día de Harry Potter en la Riviera Maya, en el Hotel Blue Moon, en la habitación 69 de la Villa Luna, en la cama dónde una maravillosa semana (aunque no tan buena al principio) había compartido con el chico más guapo y sexy que hubiera conocido, Draco Malfoy, su ex-Némesis y ahora su novio (como cambian las cosas tanto en tan corto tiempo snif snif, bueno ya ¬¬), definitivamente nunca cambiaría esa semana por nada del mundo, se había emborrachado la primera noche, luego el rubio lo había descubierto con su problemita (já, aún no sabía que Draco lo había visto todo), luego lo de el imbécil de Michael, lo de el otro imbécil de Brad (una disculpa a quien le caiga bien ¬¬), su amistad con Will, sus peleas, sus reconciliaciones, sus encuentros amorosos en diferentes partes del hotel... mmm... cof cof, sus noches en la disco, la borrachera de Draco, su cumpleaños, su amistad con los Slytherins, el noviazgo de sus amigos, en fin, tantas cosas en tan poco tiempo. Solo había una palabra para describir esa semana: intensa.

Harry se movió entre las sábanas de seda que rodeaban su cuerpo desnudo, la noche pasada había sido la mejor de su vida, el rubio era muy creativo en cuanto al sexo. Iba a levantarse de la cama cuando unos brazos lo rodearon y lo volvieron a acostar.

-A dónde crees que vas?

-Mmm... déjame ver... -un tono sarcástico acompañaba cada palabra del ojiverde, algo poco común en él- completamente desnudo... iba a bailar en medio del lobby, ahora que sabes mi negro secreto, puedo ir?

-Tentador, muy tentador –dijo el rubio con su clásica sonrisa de lado- pero no lo creo, solo yo puedo verte bailar desnudo, y otras cosas jeje

-Eres muy gracioso Malfoy –dijo el moreno soltándose de los brazos del Slytherin y sentándose en la cama- pero debemos levantarnos a empacar, espero no olvides que hoy regresamos a Inglaterra.

-No lo olvido, cómo hacerlo cuando eso significa dejar de compartir habitación contigo, no poder besarte y acariciarte a la hora que se me de la gana... - Draco se sentó detrás de Harry y lo abrazó por la cintura- y si nos quedamos a vivir aquí? –agregó con voz melosa.

-Igualmente tentador pero debemos volver a Hogwarts en un mes –sonrió el ojiverde ante las ocurrencias de su chico.

-Nos quedamos un mes? –esa dulce sonrisa tan poco normal en Draco apareció de nuevo.

-No! Y ya basta, deja de decir tonterías y déjame levantarme que todas mis cosas están regadas y tengo que encontrarlas.

-En cambio las mías se encuentran perfectamente acomodadas jeje así que yo te veo desde aquí –respondió el Slytherin soltando el abrazo sobre Harry y volviendo a recostarse en la cama.

-Como quieras –Harry se levantó y empezó a caminar por la habitación buscando una bata, pero como todo estaba perfectamente desordenado no podía hallarla.

-Te pido un favor?

-Qué? –Harry se giró y se encontró con una gris mirada bastante maliciosa.

-Recógelas as

-Así cómo? –cuestionó Harry un poco confundido.

-Pues... –una enorme sonrisa cubrió las aristocráticas facciones de Draco mientras sus ojos grises recorrían el cuerpo frente a él..

-DESNUDO? o.O –un rubor cubrió el moreno rostro.

-Pues si, lo digo porque hay mucho calor y además es más cómodo y...

-Y puedes mirarme a tus anchas -terminó Harry.

-Para qué negarlo –el rubio pronunció más su sonrisa- me gusta mirar la belleza y ya que tengo flojera de pararme frente a un espejo, aprovecho que tu ya estás de pie –un guiño coqueto por parte del Slytherin.

-Eres un sucio pervertido!! –dijo un bastante indignado Harry.

-Hey, solo lo normal, a ti también te gusta mirarme, siento cuando esos lindos ojos verdes que tienes recorren mi espectacular cuerpo –la arrogancia no podía faltar en Draco Malfoy.

-Oh, ya cállate!! –Já, había dado en el blanco.

Y así Harry se puso a empacar, y para gran satisfacción de Draco lo hizo d-e-s-n-u-d-o (O.o muajajaja... uh... por qué no puse cámaras en el méndigo hotel?!! u.uU, diablos!! A buena hora se me ocurre). Después que los chicos tuvieron listas sus maletas dejando solo lo indispensable afuera se fueron a desayunar en donde encontraron a los otros chicos ya en una mesa, decidieron acompañarlos y pasar el último día todos juntos.

Conversaban animadamente como si fueran amigos de toda la vida, si no fuera por pertenecer a casas diferentes y rivales tal vez lo hubieran descubierto hace mucho. En fin, el tema principal de discusión: sexo, acaso hay otro cuando tres parejas de jóvenes se juntan a platicar? No, definitivamente no. Compararon experiencias, tips, posiciones, en fin, una pareja de edad madura que estaba sentada a un lado de ellos escuchaba disimuladamente, cuando Blaise se los hizo notar a sus compañeros todos rompieron en una estruendosa carcajada. A mitad de la charla Harry había pasado por todas las tonalidades de rojo habidas y por haber al igual que Hermione, al crecer en el mundo muggle no estaban tan acostumbrados a ser tan abiertos en cuanto al sexo.

Terminaron y todos se fueron a cambiar para dirigirse a las piscinas por última vez y refrescarse antes del viaje. Al llegar todo se metieron al agua, se encontraban jugando voleibol en la piscina, Gryffindor vs Slytherins cuando Harry divisó a Will sentado en la barra del snack.

-Ahora vuelvo Ron

-A dónde vas Harry?

-Voy a despedirme de un amigo –Harry salió de la piscina bajo la mirada interrogante de Draco, que sin embargo no dijo nada.

-Hola Will, hace rato que no te veía –Harry le regaló una enorme sonrisa a Will el cuál respondió de la misma manera.

-Hola Harry, lo que pasa es que estuve con mi hermanita mediando una pelea entre sus amigas por decidir quien vio primero a un chico, un tal Michael que ni caso les hizo.

-Oh, que... que mal, en fin, vine a despedirme Will, salgo a la una rumbo al aeropuerto, regreso a casa –Harry tomó asiento junto a su nuevo amigo.

-Que mala suerte, espero que sigamos en contacto, mira –Will se giró y le pidió a bartender una pluma y escribió en una servilleta- éste es mi mail, cualquier cosa escríbeme y así nos mantendremos comunicados –Harry lo tom

-Es genial, pero te escribiría en verano porque el resto del año estoy en un internado

-No tienen centro de cómputo? –preguntó el chico bastante interesado y curioso.

-Eh... no, es... algo diferente, en fin, no te preocupes, yo me comunicaré contigo –el moreno desvió eficientemente el tema.

-Genial –Will se levantó y abrazó a Harry, el cuál correspondió el gesto –adiós Harry, que tengas buen viaje

-Adiós Will, cuídate y suerte con tus deberes de hermano –se separaron.

-Gracias y suerte con tu chico, el cuál –dijo Will en tono conspirador acercándose al ojiverde- ¬¬ no deja de mirarnos jeje un poco celoso el rubio

-Uh, jeje si, un poco, en fin, adiós –estrecho la mano de Will con una enorme sonrisa

-Adiós- y se alejó para volver a la piscina con sus amigos para continuar el juego no sin antes acercarse a su rubio y darle un buen beso, a lo que Draco sonrió.

Después de jugar por un buen rato (todo era muy bueno, basta con ver a los personajes muajajaja), con un espectacular empate logrado por Draco ya que Slytherin iba abajo, decidieron sentarse en una de las mesas cerca de la piscina, pidieron algunas cervezas y siguieron platicando.

-Bueno chicos- dijo Blaise- la última y vamos a prepararnos

-Bien –secundó Ron- pero tiene que ser tequila

-Acepto –dijo Pansy

-Y yo –dijo Draco- Harry?

-Por supuesto, Herm?

-No me voy a quedar atrás

-Maravilloso –continuó Blaise, una vez que les trajeron las bebidas- uno seco y hasta el fondo

-Bien –aceptaron todos

-Por nuestra excelentes vacaciones –dijo Pansy

-Por nuestras vacaciones- respondieron todos y los deliciosos tequilas fueron bebidos no sin un poco de tos por parte de Herm quien no acostumbraba beber muy seguido y menos tequila seco.

-Delicioso –aseguró Draco (y le creemos muajaja)

-Exquisito –dijo Ron- pero con medida –(jaja no quiero inducirlos al vicio, háganle caso al pelirrojo, si no ya verán las consecuencias a la mañana siguiente y cuando cuenten sus neuronas ¬¬ experiencia propia)

Terminado su último trago se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse, cambiarse de ropa, y tomar sus cosas, comerían en el avión. Aunque eso no emocionaba mucho a Harry, la comida en clase turista no era muy buena que digamos. Mientras se bañaban, Harry y Draco aprovechaban su última vez en el jacuzzi

-Ohh... Draco... justo ahí... as

-Así? O prefieres así?

-Mmm... como sea es... ahh... delicioso

-Mi sonido favorito son tus gemidos, sabías eso?

-No, pero es... bueno saberlo

-Y mi parte favorita de tu cuerpo es...

-No!, no lo digas, eso si lo se

-Sabías que amo tus ojos?

-Mis ojos? –total y absoluta confusión en Harry.

-Y tu pecho, tus muslos... -mientras decía esto acariciaba cada parte que nombraba- tu bello trasero y tu...

-Ya!! Oh!! Gracias, capte la idea –dónde habrá puesto la mano al final?

-Que te parece si terminamos con esto –una sonrisa juguetona cubrió su pálido rostro..

-Por mí no hay problema

-Seguro? –la voz de Draco se volvía un murmullo

-Seguro –al igual que la de Harry

-Si? –un susurro

-Mmm, si

Y terminaron lo que tuvieron que terminar, imagínense cruzar el Océano Atlántico sin terminarlo, sería imperdonable. Después de ducharse, se vistieron y llamaron a recepción para que pasaran por sus cosas.

-Extrañaré esta habitación –dijo Harry en el umbral de la puerta varios minutos después.

-Vamos Harry no te pongas nostálgico ahora –Draco lo abrazó.

-Pero, todo lo que aquí pasó -la verde mirada recorrió cada centímetro de la habitación que podía alcanzar.

-Si, lo sé, pero mejor piensa en lo que pasará –el rubio le sonrió y lo estrechó más.

-Tienes razón –Harry correspondió a la sonrisa.

-Nos vamos? –Draco se separó y le hizo una seña al moreno para que saliera.

-Si –Y la puerta de la suite 69 de la Villa Luna se cerró por última vez (nooo!!! Snif snif qué triste!! Pero seré fuerte... snif snif)

Bajaron al lobby para encontrarse con que sus amigos ya los estaban esperando...

-Vamos a devolver las llaves, nuestros transportes deben llegar en poco tiempo –dijo la muy bronceada Herm. Y los seis chicos se dirigieron a la recepción, en donde encontraron a...

-Carlos Aristegui, que gusto volver a verlo –dijo un divertido Ron al ver la cara de susto del empleado

-Eh... si... igual, ejem, en qué les puedo ayudar –dijo el empleado con una sonrisa tan forzada que parecía una mueca.

-Venimos a entregar las llaves –respondió Blaise

-Oh –respiró tranquilo el tal Carlos Aristegui- ya veo, bien, será por suite

-Aquí tiene las nuestras –dijo Blaise entregándole al hombre su llave y la de Pansy

-Muy bien, de qué villa son? –preguntó el hombre mientras accesaba unos datos en la computadora y tomaba las llaves que Blaise le ofrecía.

-Sol –respondió Pansy

-Excelente, quién sigue?

-Nosotros –dijo Ron entregándole dos llaves- Villa Estrella, mi llave y la de Hermione.

-Gracias señor Weasley, entonces solo faltan...

-Las nuestras –interrumpió Draco- Villa Luna, la mía y la de Harry

-Muy bien, todo está perfecto, desean que les corte sus brazaletes? –los chicos asintieron y se los quitaron- Bien, espero hayan disfrutado su estancia en este maravilloso hotel y podamos tenerlos de nuevo por aquí en otra ocasión

-No lo dude –interrumpió Blaise- espero no se haya olvidado de nuestra semana gratis Sr. Aristegui

-Eh... o.O yo... no, no cómo creen, jeje, ahora mismo les doy sus comprobantes de que pueden usar las instalaciones cuando deseen, siempre y cuando reserven con una semana de anticipación para tener suites disponibles –y había pensado que se había librado de ellos.

-Por eso no se preocupe –contestó un sonriente Ron.

-Jeje, bien, ahora regreso u.uU –un suspiro y desapareció por la misma puerta que una semana antes

-Este tipo nos tiene miedo –dijo un risueño pelirrojo mientras abrazaba a Herm.

-Si, imagínate cuando regresemos jaja –rió Blaise quien también abrazaba a su novia. Harry y Draco estaban un poco apartados conversando en voz baja.

-Hey, ustedes dos, por qué tan alejados?- los cuestionó Ron

-Asuntos privados Weasley –respondió con seriedad el rubio más sexy.

-Huy, que delicado –dijo Ron levantando una ceja.

-No es nada Ron, de verdad –le aseguró Harry con una sonrisa. Aristegui regresó.

-Bien chicos, aquí tienen, 6 comprobantes, sus nombres ya están en la computadora como huéspedes especiales, y como ya les dije, lo único que tienen que hacer es reservar las fechas

-Muchas gracias –respondió Herm

-De nada señorita, por cierto, sus transportes ya llegaron y sus maletas ya fueron subidas

-Excelente –dijo el rubio- entonces vámonos- Los seis chicos salieron de ahí y llegaron a donde los esperaban sus camionetas, decidieron regresar como habían llegado, por lo que Harry se fue con los Gryffindors y Draco con los Slytherins, después de todo se iban a ver en el aeropuerto. Al llegar un par de horas después, los Gryffindors se llevaron una gran sorpresa, sus boletos de regreso habían sido cambiados a primera clase, subieron al avión y se sentaron por parejas.

-Explícame lo de los boletos Draco, ahora –Harry enarcó su negra ceja con actitud acusadora.

-Calma amor, decidimos que no podíamos dejarlos volver a atravesar el Atlántico en clase turista, yo por mi parte no podía estar tanto tiempo sin ti y les dije a Blaise y a Pansy y aceptaron cooperar, ellos se llevan mejor con Granger y Weasley por lo que se encargaron de sus boletos –respondió el rubio haciendo un gesto con la mano como restándole importancia al asunto.

-No debiste hacerlo, te lo pagaré

-Ni te atrevas, lo hice mas por mí que por ti –sentenció el Slytherin encogiéndose de hombros.

-A si? Y eso? –cuestionó el moreno algo curioso, de hecho, muy curioso.

-Ya te dije, no podía estar tanto tiempo sin tocarte –Draco acarició la pierna de Harry

-Quédate quieto que nos pueden ver –lo regañó el ojiverde.

-Y me importa?

-Eh, creo que no u.uU –un enorme suspiro de resignación del Gryffindor.

-Desean vino? –una bella aeromoza se acercó a ellos

-Si - respondió el rubio, para mí tinto

-Yo blanco –pidió Harry

-Enseguida –dijo la chica y les entregó dos copas- mi nombre es Alice, si necesitan algo háganmelo saber –dijo Alice con una gran sonrisa.

-Gracias –respondió Harry de manera cortés y la chica se fue. Más tarde degustaron la deliciosa comida de primera clase, bebieron más vino y charlaron de lo que harían cuando llegaran a Hogwarts

-Simple Harry, haremos lo que hemos hecho esta semana, besarnos, acariciarnos y hacer el amor hasta el amanecer, pero no diario, porque si no me voy a dormir en clase –sonrisa seductora.

-Estás seguro, Draco? –algo de preocupación llenaba la voz del moreno.

-Por supuesto, se asombraran y se morirán de envidia de que los chicos más guapos de Hogwarts estén juntos, pero terminarán aceptándolo y el que no lo haga, tendrá que rendirme cuentas, por qué? Tu no estás seguro? No quieres que se enteren? –Draco fijó su gris mirada en la verde de Harry.

-A mí me da igual, supongo que el Profeta lo explotará a morir pero no es algo que me importe mucho –Harry se encogió de hombros.

-Pues ya está, lo haremos formal en Hogwarts, por mi padre y la estúpida guerra de Voldemort ya lo resolveremos con el tiempo.

-Eso espero

-Ya no te preocupes, mejor, te acuerdas de lo que me contaste de los aviones?

-No, qué te dije?

-Ejem, de los baños de los aviones –ceja enarcada con sonrisa arrogante, oh, oh, pensó Harry, habrá problemas.

-Ah sí, pero a qué viene eso? –dijo mirando por la ventanilla, tenía que desviar la conversación cuanto antes.

-Bueeeeno –sonrisa más pronunciada, help me, pensó el moreno- que quiero comprobarlo

-Que!! O.O

-Si, muajajaja ven –Draco tomó a Harry de una mano y lo arrastró a uno de los baños de primera clase, entraron y cerraron la puerta, para tranquilidad de Harry nadie lo notó –ahora, vamos a comprobar si es tan excitante como dicen

-Draco no puedo hacerlo a 5000 pies de altura en el baño de un avión con personas que pueden descubrirnos!!!!

-Harry, amor, respira, ya verás como si puedes –dijo el rubio con una enorme sonrisa mientras se acomodaba y acomodaba a Harry en posiciones que les facilitará el trabajo, aunque trabajo no era precisamente lo que iban a hacer –nada más no grites mucho –advirtió el Slytherin con una sonrisa.

-Que no puedes quedarte quieto un rato Draco? –Harry trataba de impedir que el rubio cumpliera su cometido estorbándole su labor con las manos.

-De verdad no esperabas que pasara horas sin hacerlo contigo teniendo la posibilidad, verdad? Si lo esperabas, que poco me conoces, ahora relájate y apurémonos jeje

-Oh Dios, en que me he metido....

Y el avión se perdió entre las nubes rumbo a Inglaterra, con dos chicos bastante entretenidos en el pequeño pero suficientemente espaciosos baño para lo que tenían planeado.

Y qué pasó después? Pues lo que tenía que pasar, se vieron a escondidas en lo que quedaba del verano mediante la red flu ya que Harry se quedó con los Weasleys en la Madriguera, hasta que llegó el 1 de septiembre y comenzó el séptimo año de Hogwarts para Harry Potter, un año con muchos acontecimientos que cambiarían su vida para siempre.

Fin

Snif snif, se acabó, llegó el final. Muchas gracias a todos los que han seguido esta historia desde el principio y han mandado sus comentarios, me han ayudado mucho en momentos de falta de inspiración, a todos gracias. Gracias por los rewiews del cap anterior que por desgracia no los pude contestar de manera individual, pero los leí todos a sí como sus decisiones de mi propuesta, lamentable o favorablemente me llegó la inspiración de pronto para una nueva historia en la que ya estoy trabajando y me absorbe todo mi tiempo, pronto la subiré y también será un HP/DM como todo lo que escribo, por lo que dejaré como concluida HP en la Riviera Maya con éste capítulo, creo que esta historia ya ha cumplido su ciclo, pero para vacaciones de navidad (mas o menos 15 de diciembre jeje que por cierto es mi cumpleaños por si desean mandar regalos jaja, ¬¬ bueno ya) chequen si de casualidad estos chicos decidieron volver a la Riviera, podría haber grandes posibilidades (gallagher-sister jeje sorry te la debo esta vez, por fa no me mates).

Propaganda muajaja. Subiré dos nuevas historias, un songfic y un one shot así que no se los pierdan a partir del próximo viernes. No olviden dejar sus rewiews por este último cap para saber si les gustó el final o no. Sin más que decir por ahora me despido mandándoles muchos besos a todos y sobre todo muchas gracias por leer esta fabulosa (modesta ¬¬) historia y por sus comentarios, hasta muy pronto!!!!

Frine