LOS 11 MEDABOTS
--Nota de Hikaru Kamizaki: Este fic no lo escribi yo, lo escribio mi amiga Reinn (tras un par de amenazas de parte mia, peeero no va al caso =P) espero que lo disfruten y que dejen reviews nn.--
1- El despertar.
Era de noche, el cielo estaba despejado y lo único que se podía ver en el era la gran luna llena que brillaba con un brillo especial. Todo estaba tranquilo, solo se oía el ruido que producía el roce del aire contra las hojas de los árboles de un gran bosque. De repente, un grito procedente de lo que parecía ser un templo en ruinas rompió la tranquilidad. Dos hombres se dirigieron corriendo hacia el templo y entraron por una fisura agrietada que era suficientemente grande para que entrasen a la vez. Bajaron rápidamente unas escaleras que conducían hasta el corazón del templo. Por el camino, se podían ver extrañas imágenes esculpidas en las antiguas paredes, pero los hombres no se pararon a admirarlas, iban directos a donde se había escuchado el grito. Llegaron a una gran sala , en ella se encontraban media docena de columnas que a duras penas se sostenían. Empezaron a mirar la sala detenidamente como si no la hubiesen visto antes, pero lo que realmente estaban haciendo era buscar a su tercer compañero...
-¿Estas seguro que de aquí ha venido el grito?- pregunto uno de los hombres, parecía ser el más joven de los dos.
-Si lo estoy, dijo que estaría aquí investigando-le respondió el otro hombre nervioso mientras seguía investigando la sala con la vista.
Siguieron buscando a su compañero perdido por toda la sala hasta que por fin... lo encontraron...
-¡¡Jon!! ¡¡Lo e encontrado!!- grito el más joven a su acompañante.
Jon se acerco hasta donde se encontraba, no podía creer lo que estaba viendo...
-Que..que demonios le a ocurrido-dijo Jon con un tono de miedo en la voz sin apartar la vista del cuerpo quieto de su compañero.
Estaba completamente paralizado. Sus ojos estaban abiertos de par en par, parecían carentes de vida, miraban a un punto fijo del techo.
-Pa..parece una maldición- dijo el joven mientras se alejaba del cuerpo temiendo que a el le ocurriese lo mismo.
Los dos hombres se alejaron temblando dispuestos a abandonar el lugar, pero un ruido procedente de un lado de la sala captó su atención.
Miraron hacia un altar que se encontraba al final de la sala. Encima de el se encontraba un trono de piedra, tenía un gran sol esculpido. Estaba vacío.
-¿Do..donde esta.? En ese trono estaba...no debería de estar vacío-dijo Jon incrédulo
Cada vez estaban más asustados, los hombres corrieron hacia la salida de la sala, pero alguien estaba esperándoles.
-¿Me estabais buscando humanos?- les dijo con un tono lleno de furia y desprecio una extraña figura que se escondía en la oscuridad , lo único que se podía distinguir eran dos pequeñas luces.
Los hombres gritaron como nunca lo habían hecho, paralizados por el miedo y el asombro no pudieron esquivar la bola roja que el ser había lanzado contra ellos...
Se escuchó un ruido, como si algo muy pesado golpeara contra el suelo. Los hombres estaban en el mismo estado que su tercer compañero.
El ser se acerco a ellos lentamente. Un rayo de luna se filtro por uno de los huecos del destrozado techo, iluminando al ser. Era un medabot. Llevaba un falda larga de color rojo, el final de sus brazos tenían forma de sol. En su pecho rojo, relucía una imagen del sol que parecía estar echo de oro. Tenía una pequeña cabeza, en su frente brillaba una pequeña gema naranja. Sus ojos brillaban con un fulgor dorado.
El medabot dejo los cuerpo de los humanos y se dirigió a la sala contigua a la suya. Era muy parecida a la anterior, sin embargo en el techo había un gran cuadrado donde la luz de la luna iluminaba el cuerpo de otro medabot que se encontraba sentado en otro trono, esta vez, estaba esculpida la silueta de una luna creciente. El robot estaba dormido.
-Moon, es hora que te despiertes – ordenó el medabot rojo dirigiéndose al robot dormido.
Inmediatamente los ojos rosados del medabot se encendieron. Su cuerpo era dorado. Llevaba una falda y una camisa rosadas. En su frente se podía ver un trozo metálico redondo, en el estaba pintado una luna. Su "pelo" era del mismo color que su cuerpo y lo tenía en melena. Era un medabot muy hermoso.
-Ummm,¡¡Buenos Días!! nn-dijo el medabot con una voz femenina mientras se estiraba-Hola Sun, cuanto tiempo.
-Hola Moon, ¿te encuentras bien?- le dijo Sun mientras le extendía una mano para ayudarla a bajar.
- Si ,gracias, pero creo que me as despertado para algo más que para preguntarme como estaba ¿me equivoco, Sun?- le preguntó interesada a su amigo.
-Claro que si, Moon, a llegado la hora de cumplir nuestra misión- le respondió mientras se dirigía a la salida junto a ella.
-¿Nuestra misión? ¿Quieres decir q los humanos ya han colonizado la tierra?- le dijo impresionada Moon
- Hace mucho tiempo que tomaron la tierra como suya, hace demasiado tiempo, debimos de haber despertado hace siglos, ahora lo tenemos mucho más difícil- dijo Sun cuando casi se estaban acercando a la sala donde el había dormido tanto tiempo.
-¿Más difícil?¿Por qué lo dices? Y como son esos humanos- le preguntó Moon
-A si son los humanos Moon- le respondió Sun mientras señalaba a los hombres que había paralizado.
Moon se acerco hacia ellos. Le pareció increíble como eran esas extrañas criaturas, eran algo nuevo para ella.
-Son muy vulnerables y débiles, no son difíciles de matar- dijo Sun mientras se coloca al lado de Moon y contemplaba a los humanos- pero tienen unos aliados inesperados..
-¿Cuáles aliados?- dijo Moon mientras seguía observando a los hombres.
-Los mismos medabots que una vez nos mandaron acabar con esta raza de piel blanca- dijo Sun con rabia- han olvidado lo que es vivir en libertad, y los humanos los utilizan como simples juguetes.
-Si los medabots están con ellos... no creo que sean tan malvados como nosotros creíamos Sun..- dijo Moon mientras se alejaba un poco y miraba la luna entre las pequeñas ranuras que había en el techo.
-No lo entiendes Moon, solo están con ellos por que no tienen otra opción, lo han olvidado todo-dijo Sun en un tono más severo.
-Se lo que me quieres decir Sun.. pero ahora escuchame, si son tan débiles como tú dices, y los medabots hubiesen querido tener otra vez la tierra ¿por qu los medabots no los atacan?, si les declarasen la guerra es seguro que ganarían-le dijo con una mezcla de amabilidad y seguridad mirándole a la cara.
-No se por que no los atacan, eso ya lo descubriremos, pero yo tengo otra cosa que decirte, no me aras cambiar de opinión, eres demasiado sentimental Moon, es nuestra obligación acabar con ellos- dijo Sun casi gritando mientras se dirigía a la salida del templo.
-Mañana iremos a buscar a Mars tenemos que reunirnos todos para acabar con los humanos, a si que descansa – le dijo antes de salir del templo y adentrarse en la oscuridad de la noche.
-Agg!! Me saca de quicio! Es increíble ¬¬U- dijo Moon mientras golpeaba una piedra.
La luna poco a poco fue escondiéndose y a dejar paso al amanecer. El brillante astro rey comenzó a brillar a lo lejos, lo cual significaba el comienzo de un nuevo día.
CONTINAURA....
Bueno este es el primer capítulo, ya me costo decir si lo publicaba o no
Phan: yap pero yo te di un empujoncito.
Moon: le amenazaste con tu bazoka o.o
Phan: ese fue mi método más sutil!
Sun/Moon: O-OU
Emm bueno cambiado de tema en el próximo capitulo ( 2-El tercer miembro se une) aparecerán nuestros petardos favoritos 0
Ikki/Metabee: ¬¬
Jeje mejor me callo nnU
