Olvidando

««»»

Gracias aki sujiro Kitkat (ya vi tu profile ahora te falta escribir un fic), Nebyura por sus review's

««»»

Se detuvo al saberse descubierto.

-miren quien huye de casa?- se burlo

-Jabu que quieres?- siguió con su camino

-solo salí a dar la vuelta- dijo tranquilamente

-bien-

-tu a donde vas?-

Se detuvo y lo miro con calma -solo salí a dar la vuelta- repitió, diciendo esto siguió con su camino.

-mm, que diría Ikki si supiera que su lindo hermanito se escapa por las noches-

-no diría nada-

-no crees que te regañaría?- dijo como si quisiera decir algo mas

-qué quieres decir Jabu?-

-al parecer quieres llamar mucho la atención, qué?, ser el niño bonito y tierno no te basta, ahora también quieres ser el chico misterioso como tu hermano-

-misterioso?-

-desapareciendo, huyendo de todos-

-huyendo?- dijo casi en un susurro -yo no huyo-

-no, entonces porque no saliste por la puerta-

Llevo su vista a la ventana, Jabu tenia razón, por que huía?, por que salía a escondidas?, por que se aleja de ellos?, que hay en ese viento, en ese descubrimiento que lo alejaba de las personas mas queridas?, siempre había podido confiar en ellas, por que no decirles lo que pasaba, ellos entenderían y lo ayudarían.

"Si les cuento todo ellos me ayudaran, pero... se preocuparían, han pasado por mucho no les puedo traer mas problemas, además... no es algo grave, lo puedo controlar y me siento bien, algo confuso y tal vez... mas seguro de mi mismo, pero alejarme de ellos estará bien?, o solo me estoy confundiendo mas?.

Vio un puño acercarse a su cara, lo sujeto rápidamente, el viento negro lo cubría por completo, ahora no se sentía confortable, sino agresivo, atento a la amenaza, soltó el puño de Jabu quien lo veía sorprendido, ese viento negro se había convertido en energía, una energía naciendo dentro de él. esa nueva energía se calmo cuando la amenaza desapareció.

-qué... qué fue eso?- pregunto asustado el caballero del unicornio

-no lo se, pero lo averiguare- siguió su camino hacia la playa con calma, dejando a alguien confundido, pero no solo a él, un par de ojos lo miraban desde una ventana.

Ahí estaba de nuevo esperando que aquel ente apareciera, pero no le importo que con el paso del tiempo no volviera a verlo, sabia ahora que esa energía nacía de él, tal vez si pusiera mas atención podría controlarlo.

Decidió regresar cuando el cielo comenzó a aclarase, entro por la puerta, pues no se escondería, subió a su cuarto, era aun temprano para encontrar a alguien levantado, se acomodo en su cama y decidió descansar un poco por la noche en vela.

««»» ««»» ««»»

La puerta se abrió, descubriéndolo acurrucado en el sillón contemplando la ventana.

-Shun, me vas a decir lo que tienes?- se sentó en la cama

-de que hablas Ikki?-

-Jabu esta diciendo algo de que tu sigues siendo Hades, y que huyes por la noche a matar inocente- Shun sonrío ampliamente, se le había olvidado lo sucedido en la noche con Jabu.

-ha lo que pasa es que salí de mi cuarto anoche, porque sentía muchas ganar de caminar y descubrir algo, y en mi camino me encontré a Jabu, quien me quiso golpear...-

-qué el quiso que?-

-y no me deje, así que supongo que esta enojado por eso-

-vaya así que ahora te defiendes solo-

-si Ikki, como dices es hora de crecer, aunque...-

-qué?-

-me gusta ser como soy,... una parte de mi no quiere que las cosas cambien, pero otra me dice que es hora de seguir avanzando-

-ah entonces si estas creciendo-

-que?-

-hay momentos en nuestra vida que nos cuestionamos quienes somos, ese momento es cuando dejamos de ser unos niños para ser unos adultos- se levanto para pararse junto al peliverde

-eso es-

-si, pero sabes yo tampoco quiero perder a mi pequeño hermanito, pero dejare que crezcas- le revolvió el cabello en un gesto cariñoso

"es eso lo que me pasa, o es algo mas?" penso

-vamos Shun no has comido nada desde ayer y ya te saltaste el desayuno-

-mm era por eso que mi estomago se quejaba-, ambos comenzaron a reírse

««»»

Shun se preparaba un tentempié en la cocina, pues aun faltaba para la hora de la comida y en la cena serian recibidos los caballeros dorados y quería estar presente en la reunión; ahí fue encontrado por Sahori.

-Shun te estaba buscando-

-si Sahori?-

-quiero hablar contigo-

-claro-

-te vi anoche Shun-

-si- dijo con tensión

-eso de anoche que fue?-

-no lo se, Jabu me provoco, solo me defendía- esperaba que solo fuera eso

-Shun, sentí nuevamente esa sensación extraña provenir de ti-

-yo no sentí nada extraño-

-Shun hay otra energía dentro de ti, y se me hace vagamente familiar-

-familiar?-

-qué sientes cuando aparece?-

Se sintió descubierto y prefirió hablar -la primera vez fue enojo, pero porque yo estaba enojado, la segunda vez confusión, la tercera tranquilidad y la cuarta precaución-

-cuatro veces?-

-si-

-te veo muy tranquilo-

-lo estoy-

-no te preocupa?-

-aunque te parezca extraño no, la verdad es que he estado muy confundido, tratando de descubrir lo que me pasa, pero aun así no me siento nervioso, ni siento que lo que me pasara sea peligroso-

-mm-

-es malo?-

-no lo se, pero si tu estas calmado no creo que haya problemas por preocuparnos-

-si Sahori-

La chica salió de la cocina aun con duda, pero no parecía haber peligro alguno, así que lo dejo tranquilo.

Shun suspiro, no deseaba preocuparlos, y ahora Sahori lo sabia, y aun faltaba ver como reaccionaba Jabu.

««»»

Reunidos en el comedor, otra discusión se realizaba, Shun los ignoraba por completo recordando esa energía y la razón de porque se presentaba, tendría algún motivo especial?, algo en el futuro vendría y tendría que usarlo? o solo un descuido del destino queriendo solo darle mas preocupaciones?, sea lo que fuere se sentía tranquilo capaz de sobrellevarlo, ya había pasado por mucho estaba acostumbrado a vivir bajo tensión y sabría controlarse, pero... ahora seria diferente? Recordando que ahora no era capaz de controlarse en absurdas discusiones.

Algo húmedo en su rostro lo trajo al mundo externo, una risa burlona le llamo la atención.

-vaya hasta que reaccionas-

-qué te pasa?, por que le haces eso a Shun-

-vaya te metes contra alguien que esta descuidado sabiendo que solo así puede ganar-

Escucho las palabras, pero su mente no estaba donde debía, sus ojos destellaban furia.

-Shun?-

Se levanto de la silla y extendiendo su mano una ráfaga de energía salió despedida contra Jabu, quien se estrello con la pared.

El cuerpo de Shun fue empujado también, pero no cayo, una vez recuperado su equilibrio corrió fuera de ahí.

Todos en el comedor se quedaron sorprendidos, aun no lograban asimilar lo sucedido, Ichi ayudaba a Jabu que yacía inconsciente.

-Shun- dijo Ikki sorprendido al ver la ráfaga de energía negra salir de Shun, aun mas al ver que atacaba. Temió que su hermano hubiera sufrido tanto que ahora había caído en el dolor y la tristeza.

Quiso seguirlo pero Sahori lo detuvo con una señal, quería que Shun pensara en lo sucedido, sobre todo lo dejo al ver que Jabu no tenia nada grave.

««»»

Salió corriendo de ahí, avergonzado por su comportamiento, temiendo haber hecho algo mal, había logrado reaccionar antes de lanzar la energía, pero tanto poder que emanaba le había abstraído, por eso es que se dio cuenta tarde, al querer controlarlo causo que parte de la energía le afectara a él y le hiciera trastabillar.

Huyo de ahí sin saber a donde, solo alejarse, pero de qué?, por que se había salido de la mansión de esa forma?, por que se alejaba de sus personas queridas?, por que no se responsabilizaba de sus acciones?, por que huía de si mismo?.

Esta vez no fue a la playa, no quería seguir pensando, quería dejar que las cosas sucedieran y lo haría olvidando quien era aunque fuera un solo día, dejar sus costumbre, recorrer nuevos lugares, conocer nueva gente.

Tal vez así podría desaparecer esa inconstancia de si mismo, volver después de un renacimiento a ser aquel que dejo de ser por la obligación que se le habían impuesto.

Su mente lo llevo a recordar sus momentos en que era niño y vivía en la fundación con los demás niños, recordaba como era llamado chillón y el que tuviera que ser defendido por su hermano, ambos eran diferentes, tan diferentes que llegaron incluso a dudar de su parentesco.

En su entrenamiento fue subestimado, pero Juneth y sobre todo su maestro lograron ver en él algo mas que ese chillón, alguien cuyo corazón era capaz de muchas cosas cuando se lo proponía. Al llegar a Japón con su armadura decidió hacer lo que Sahori le decía para poder ver a su hermano, pero cuando lo vio lleno de odio, supo por primera vez que tal vez él ser demasiado compasivo seria una debilidad, obligando a su hermano a convertirse en su salvador, una obligación que según Ikki decía, era algo que a él no le importaba pues lo quería mucho como para verlo lastimado.

Entonces porque seguía peleando si sabia que causaba problema, porque lo mandaban a pelear si sabían que dudaría en matar, que hubiera pasado si en vez de pelear se hubiera negado?, algo habría cambiado?, que tan grande seria el cambio?, habría valido la pena?, o hubiera sido peor?.

Existía una verdadera razón que lo impulso a seguirlos?, a pelear aun en contra de sus convicciones?, recordaba que tal vez dudaba en matar, pero no había sido del todo inútil su ayuda. "no me puedo quejar tanto, por lo menos se que servir de algo, ayude a salvar al mundo y lograr la paz, pero eso fue en el pasado el mismo pasado que trato de olvidar, valdrá la pena olvidarlo, si eso es lo que soy, o lo que fui, pues ahora no entiendo lo que me sucede, porque pierdo el control, y porque ataque, ni siquiera se si Jabu esta bien y ya me encuentro aquí lamentándome,... tal vez debería regresar?, pero que le digo?, como explico lo que paso?, si ni yo se, es mas ni estoy seguro de quien soy ahora, me siento confundido, como si esta vida ya no me perteneciera, es tan diferente".

Suspiro y se dejo caer en el pasto cerca del lago. Las estrellas tintineaban, desde ahí podía ver muchas de las constelaciones, cada una le recordaba a alguien, le dedicaba su tiempo para representar en su mente la imagen de dicha persona, y de ahí a su forma de hablar, de caminar, su carácter, todos eran distintos de alguna manera y a la vez semejantes. Se compare con ellos, y podía verse como tal, el niño, el caballero, el joven, el hermano, el amigo, él.

"Yo soy Shun, sin duda, no tengo que dudar de quien soy, no tengo que olvidar, solo aceptar, madurar, cambiar y no permitir dejarme arrastrar por el miedo y las dudas".

Se irguió, pero se mantuvo en su lugar, concentrándose no en sus recuerdos, sino en lo que podría ser su futuro si decidía no retroceder, levanto su mano y concentrando su cosmos, hizo crear un ambiente tenso, el viento negro surgió y comenzó a danzar a su alrededor buscando al enemigo; sabiendo que era parte de él, trato de controlarla, mantenerla fija en un solo lugar, recordó que no estaba solo, que había gente que confiaba en él, porque sabían que nunca se rendiría y cumpliría con su deber, porque no era una obligación, sino un deber, el viento se detuvo, la energía podía sentirse, no solo a su alrededor sino también dentro de él, ahora mas que nuca lo sentía suyo.

La energía controlada le permitió reconocerla, pero a pesar de todo no le temió, porque era suya, y tenia el poder de controlarla si se lo proponía; la negrura cubría la magenta, podía sentir el aumento de poder, tenia que controlar la ambición que le provocaba.

El cosmos negro desapareció al llegar al grado de control perfecto, suspiro al fracaso, pero solo era el primer intento y lo sabia bien.

««»» ««»» ««»»

Las visitas llegaron, la cena se realizo en el patio pues no había señales de lluvia y el clima era agradable para permanecer afuera. Sahori y los chicos de bronce los recibieron gustosos a pesar de la ausencia de uno de ellos. Hubo quienes preguntaron por él, pero la única respuesta que daban es la de que tuvo que salir y no tardaría en regresar.

La convivencia fue agradable y duro hasta tarde.

-qué es ese cosmos?- pregunto uno de los caballeros presentes, al sentir un fuerte cosmos.

-calma, no es nada- dijo Sahori en voz alta para tranquilizar -continuemos-

Ikki se le acerco -es Shun?- pregunto en voz baja

-si-

-no seria mejor ir a buscarlo- sugirió Seiya

-no, Shun me dijo que podía controlarlo, démosle tiempo-

-pero, y si no puede?- pregunto Hyoga

-hay que confiar en él- dijo con seguridad y todos aceptaron.

No paso mucho para que un chico peliverde se les uniera.

-Shun te ves tranquilo- dijo Sahori al verlo

-lo estoy-

-seguro Shun?- pregunto Ikki

-si hermano-

-por cierto tengo algo que decirte Sahori-

-es sobre...-

-si eso, pero ahorita no, no quisiera interrumpir la reunión-

-pues te diré que llegas tarde, ya casi acaba- comento Seiya

-nm, ya que- comento con un puchero

-hay Shun, eso te pasa por escaparte- dijo Shiryu

-lo que me recuerda, cómo esta Jabu?-

-esta bien físicamente, su orgullo es el que no se repondrá- se burlo fénix

-dónde esta?, quiero disculparme-

-esta haya tratando de lucirse con Aioria y Shura-

-pero será mejor que lo hagas después, no creo que quiera verte-

Suspiro -si, esperare-

-pero mientras por que no vas y saludas a los demás-

-si, eso haré-

««»»

Poco a poco todos se dirigían a su habitación designada a descansar, Shun intercepto a Jabu en el pasillo.

-Jabu, quiero disculparme, por lo de esta tarde-

-mj, eres un peligro, deberías de tenerte vigilado para que no hagas daño a las personas-

-vaya pase de ser un chillón a ser un peligro-

-de seguro esa actitud tuya de niñito bueno, era una farsa para engañar a todos, pero tu mentira fue descubierta-

-bien, ahora que sabes la verdad, será mejor que me dejes en paz- cubrió sus ojos con una pequeña cantidad de cosmos negro al decir eso. -entendiste-

-si- dijo asustado e irse con prisa de ahí.

-Shun, que fue eso?-

-Shiryu, bueno yo...-

-no deberías seguirle su juego- dijo con una sonrisa

-Shiryu- llamo con gratitud

-qué es reunión de nuevo?- pregunto Seiya que llegaba

-no, es solo que Shun decidió tomar cartas en el asunto con este Jabu-

-ah eso quiere decir que dejara de molestarte-

-si-

-mm, Shun podías hacerme un favor-

-Seiya, tienes que resolver tus asuntos tu solo-

-Shiryu, pero si Shun puede hacerlo sin caer en sus trucos me puede ayudar-

-Seiya- recrimino el dragón

-si, si ya- dijo resignado -por cierto, Shun a nosotros también nos contaras lo que pasa?-

-si, no tengo porque mantenerlo en secreto, pero quisiera hablar primero con Sahori, si no les molesta-

-no te preocupes-

-gracias chicos-

-de nada, siempre puedes confiar en nosotros-

-y en mi- comento Hyoga que había escuchado la conversación -pero ahora quiero dormir, así que ahí nos vemos-

-buenas noches-, los demás también se retiraron.

««»» ««»» ««»»

Camino hasta el estudio, toco suavemente para no perturbar la calma -adelante- se escucho del otro lado de la puerta.

-buenos días Sahori-

-buenos días Shun, siéntate-

-no creo que tenga que explicarte a que vine, así que...- suspiro

-si Shun?-

-bueno como me dijiste, esa energía se te hizo familiar, y eso es... porque lo es-

-qué quieres decir Shun?-

-por esto- emano el cosmos negro que había logrado controlar, Sahori no tardo en reconocerlo

-Shun eso es...-

-lo se... el cosmos de Hades-

-pero Hades fue vencido, como es posible, pero por que no me dijiste antes?-

-porque como dijiste, Hades fue vencido, y estoy seguro que él no me controla, al parecer esto es lo que él me dejo al poseerme-

-me dices que una parte del cosmos de Hades se quedo dentro de ti-

-si-

-esto es extraño, porque entonces sucedería los mismo con Julián y no he sentido nada-

-bueno Sahori, yo lo descubrí poco a poco, pero fue mi control sobre el cosmos lo que me permitió sacarlo de mi interior,... o eso creo-

-qué tan bien lo controlas?-

-no muy bien, como te diste cuenta esta tarde, pero creo que con practica lo lograre-

Sonrío -puedo sentir la calma y la dulzura de tu cosmos fundirse con el rastro de poder de Hades, no creo que haya problemas, pero tendremos que buscar la manera de que aprendas a controlarlo, no quiero mas accidentes-

-lo siento Sahori, pero- suspiro -es que no me gusta que me molesten, no le hice nada para que lo hiciera y...-

-no necesitas justificarte, te conozco y se que no eres del tipo de personas que les gusta causar problemas, ojalá los demás aprendieran eso de ti-

-bueno, aunque he aprendido a responderles- sonrío apenado, recordando lo que le había hecho a Jabu

Lo miro suspicazmente -mientras no sea con agresión todo esta bien- La reunión entre los dos termino, y entre ambos reunieron a todos, para contar lo sucedido, todos temieron que una nueva guerra empezara pero al escucharlos, se relajaron, y dejaron que las cosas sucedieran, confiando en ellos.

Las cosas cambian, sin duda, a veces no estamos preparados para enfrentarlos, pero debemos aceptarlo como parte de lo que somos, parte de nuestro crecimiento, si nos dejamos vencer, habremos fracasado en la mayor prueba, la prueba de la vida.

««»» ««»» ««»»

Fin

««»» ««»» ««»»