TITULO: Difícil

AUTORA: Rakime

DISCLAIMER: Yu Yu Hakusho no me pertenece

NOTAS DE LA AUTORA: El resultado de un clase aburrida en la escuela... XD.


DIFÍCIL

By Rakime

Los observo a ustedes dos, se encuentran sentados frente a mi, veo como tú lentamente tratas de coger su mano entre las tuyas por debajo de la mesa, lo haces de una manera muy disimulada, seguramente no quieres que nosotros nos enteremos de ello, pero a mi no me puedes engañar, no me puedes ocultar nada, te conozco más de lo que puedes imaginar, conozco perfectamente aquella expresión de alegría y satisfacción que invade tu rostro cada vez que te encuentras con él, aquella sonrisa tan pura, ¿y sabes por qué?, porque es la misma que aparece en mis pesadillas, esa misma que me a convertido en un ser envidioso por desear fuertemente que solo sea para mi, y no para él.

Todos platican, bromean y se divierten; hasta tú intentas inútilmente hacerle una platica amistosa; pero yo no, no puedo, por más que trato no puedo meterme en la conversación, mi mente solo puede concentrarse en ti, mis ojos solo pueden mirarte y mi boca solo puede pronunciar tu nombre, todo mi mundo empezó a girar alrededor tuyo desde ya hace algún tiempo, y aunque he querido cambiar eso, no lo he hecho, y no entiendo por qué, si me he prometido transformar mi amor por odio, transformar esta obsesión por repulsión... ¡oh claro!, ahí esta el por qué, porque no se pueden cumplir promesas imposibles... pero no, eso es muy aparte, si ya me has dicho que no me quieres más allá de un amigo, esto debería de haberse derrumbado, ¡¡pero eso no sucedió!!, y yo aún sigo teniendo la estúpida esperanza de que algún día de estos estarás conmigo... y es que soñar no cuesta nada... ¡ja!, menuda mentira, a mí el soñar me está quitando la felicidad, ya que no se puede vivir soñando eternamente, existe algo que se llama realidad, y es en ella en la que tienes que vivir, no en los sueños... en verdad que el estar enamorado te vuelve un idiota...

¡Y aún no logro comprender por qué lo prefieres a él!, ¡¿qué puede darte que no te pueda dar yo?!. Él no te ama, es obvio que no lo hace, es más, hasta creo que ni le importas, ¿es qué ya has olvidado quién cuidaba de tus heridas en el torneo?, ¿quién hacia guardia casi toda la noche solo para asegurarse de que tu durmieras placidamente?, ¡yo!, él ni siquiera se tomaba la molestia de preguntarte si estabas bien, solo le importaba él y nadie más que él, y siempre ha sido así, hasta la razón por la que te conoció se inclina a mi favor, solo quería que lo ayudaras a robar los tres tesoros, solo te vio como un escalón más para lograr llegar a su propósito, ¡¡¿ y aún así lo quieres?!!, ¡¿quieres el rechazo en lugar del cariño?!... realmente no te entiendo.

Keiko se acerca y se sienta junto a mí, posiblemente notó mi aislamiento y ha venido a hacerme platica. Me da cierta pena, tanto ella como los demás piensan que es mi amor, y acepto que si lo era, pero en eso llegaste tú y cambiaste todo, ¿y es que quién no se enamoraría de la hermosura y la perfección?, ¿quién podría abstenerse a eso?, yo creo que nadie.

Él se ha levantado y a avanzado hacia la puerta, lo más probable es que se haya hartado y se haya largado como es su costumbre; tú solo suspiras profundamente y das un sorbo a tu malteada, una vez más has quedado en vergüenza frente a mí, una razón más por la cual deberías de quererme a mi y no a él.

Me inclino un poco hacia delante, y con cierto rencor, combinado con tristeza, te pregunto...

"¿Por qué Kurama?"

"Porque a los youkos siempre nos ha gustado conseguir lo difícil".

FIN


Espero que haya sido de su agrado aunque haya sido algo corto. Perdonen si hay faltas de ortografía, lo escribí apresuradamente, es que mi Pcsito murió llora y pues ustedes sabrán, en los cibers cobran y me tuve que apurar porque soy pobre y no tengo para pagar XD, bueno, si tengo, pero soy tacaña, jejeje.