Capitulo 5
Retomando nuestros caminos
-Vamos a casa, que parece que va a llover-dijo Harry besado los cabellos de la chica
Ella solo asintió con la cabeza; y así, abrazados, se dirigieron a la casa de Hermione bajo la noche nublada, pero a pesar de todo, ellos eran felices.
Mientras tanto, por la ventana del restauran un suspiro salió de una joven de cabello y ojos negros profundo, la cual hizo un movimiento con las manos señalando al cielo y claramente se pudo leer en sus labios un 'Aleluya'
«ía separado ahora caía rápidamente para darle cabida a los sentimientos que habían guardado por 5 largos años…Se decían mirándose, "no podría soportar más sin ti a mi lado", "Gracias por estar aquí, junto a mí, queriéndome". Era inexplicable el sentimiento reciproco entre los dos, sus emociones estaban a mil; querían altar, gritar de alegría, querían abrazarse mutuamente y recompensar el tiempo pasado juntando sus labios, los cuales añoraban tanto. No había necesidad de palabras, con tan solo la expresión de su rostro era suficiente para saber que los dos habían caído el sentimiento más hermoso que puede existir: el amor.
Harry le dio una sonrisa calida, mientras tomaba la mano de ella y las entrelazaba entre sí.
-Pensaba que iba a tardar toda vida esperando este momento…lo he visualizado tantas veces-soltó una risa corta-, se lo que dices, se lo que digo…pero no pensé que sentiría esto tan intensamente, nuevamente…que hasta los diálogos se han borrado de mi mente-beso su mano suavemente-. Nunca me imagine que si llegaría este momento, el estar a tu lado. El volverte a sentir junto a mí.
Hermione se mordía el labio inferir mientras trataba de reprimir unas lágrimas de felicidad, mas la alegría fue demasiada que lo abrazó efusivamente, mientras las lágrimas traicioneras habían salido de sus ojos castaños.
-Te extrañe tanto Harry, nuca te alejes de mi de nuevo, por favor.
-Yo también Hermione, muchísimo. Nunca me alejaría de ti, nunca.
En el abrazo trataron de expresar el perdón mutuo por haberse separado; y el amor que sentían ahora que estaban juntos
-Hermione…quisiera preguntarte algo
-¿Qué pasa?
Se separó un poco de ella para verla a los ojos, de los cuales limpio algunas lágrimas que aun caían.
-Hermione…quisiera saber si…si quisieras volver conmigo, no soportaría otro día sin estar a tu lado. No importa si necesitas tiempo, yo esperaré pase lo que pase.
-¿Juntos…de nuevo?-los ojos de Hermione brillaron intensamente
-Que dices… ¿nos darías otra oportunidad?
-Oh, Harry- dijo Hermione mordiéndose el labio de la emoción y se acerco a él para responderle la pregunta, besándolo en los labios con profundo amor.
No supieron cuanto tiempo estuvieron ahí, segundos, minutos, horas, lo único que importaba para ellos era estar al lado de la persona que más amaban en este mundo.
La noche caía y la lluvia seguía, solo que ahora ligeramente.
Un hombre de cabellos negros y brillantes ojos azules daba vueltas frente a la puerta. El reloj que colgaba de la pared marcaban las 2:27 Am. Y su ahijado aun no regresaba. Decidió sentarse un momento, para esperar la llegada de Harry
Unos minutos después se oyeron unas llaves abriendo el cerrojo de la puerta, luego se oyó el crujido de la puerta principal y los pasos de alguien entrando.
-¡Vaya jovencito, pensé que nunca llegarías!-dijo Sirius mientras prendía las luces.
Harry cerró la puerta y tras cerrarla se recargo en ella ligeramente, con la vista perdida en el infinito y una sonrisa boba en sus labios
-¿Harry…-Sirius pasó lentamente su mano frente la cara de su ahijado-… te encuentras bien?
-¿Eh…?-fue lo único que pudo formular Harry después de varios segundos
-Estas más perdido que mis bombas fétidas Harry, ¿¡quien te dejo así!?-dijo Sirius con cierto humor mientras lo zarandeaba por los hombros ligeramente- ¿Acaso has visto la ultima versión de la saeta de fuego?
-Hermione-susurro Harry con una sonrisa boba en sus labios.
-Veamos Harry…Yo Sirius-dijo mientras se señalala ligeramente, con la vista perdida en el infinito y una sonrisa boba en sus labios
-¿Harry…-Sirius pasó lentamente su mano frente la cara de su ahijado-… te encuentras bien?
-¿Eh…?-fue lo único que pudo formular Harry después de varios segundos
-Estas más perdido que mis bombas fétidas Harry, ¿¡quien te dejo así!?-dijo Sirius con cierto humor mientras lo zarandeaba por los hombros ligeramente- ¿Acaso has visto la ultima versión de la saeta de fuego?
-Hermione-susurro Harry con una sonrisa boba en sus labios.
-Veamos Harry…Yo Sirius-dijo mientras se señalaba- Tu Harry-lo señalo- pajarraco en la ventana Hedwin-dijo moviendo la cabeza, señalando al animal. El nombrado dio un bufido de apatía.
-Vamos, Sirius, es fácil de adivinar-dijo Harry viéndolo solemnemente
-Mmm…debe de ser fácil… a ver…saeta no, ningún nuevo dulce sacado recientemente, los mundiales no, Snape… :X menos…Hermione… ¡Hermione!
-Que ágil Sirius-dijo Harry mientras subía rumbo su habitación.
-¿Qué haz hecho cuando estabas con ella Harry?- pregunto Sirius pícaramente mientras lo seguía (N/A: No hicieron nada malo, solo que la mente un poco un poco ¬¬… retorcida de Sirius tiene tanta imaginación ú.ù)
-¿Por quien me tomas, Pad? ¿Por ti?
-Uh… eso fue un golpe bajo Harry, muy bajo
-No te hagas la victima si sabes que estoy completamente en lo correcto
-ò.ó…Bueno, es verdad ú.ù ¡Pero ya dime que paso!
-Nada fuera de lo común Padfood, solo hablamos-dijo Harry mientras colgaba su abrigo y se sentaba en su cama
-¿Hablaron? ¿Qué tiene de interesante eso?
-Sirius, no nos hemos visto en 5 años, ¿que querías?
-Bueno, bueno…platicadme sobre lo que a sido la vida de tu novia-dijo Sirius mientras se sentaba en una silla que estaba frente a la cama de Harry
-Mi novia-dijo Harry mientras se recostaba y cruzaba sus brazos detrás de su cabeza, poniendo una mirada soñadora-mi novia-susurro
Juliette acababa de salir del trabajo, el turno de esa noche le cayó demasiado pesado, en plena calle de Hogsmeade venia casi durmiéndose cuando al doblar una esquina tropezó con alguien y cayo.
-¡¡¡ ¿Oyeme tonto porque no te fijas por donde vas?!!!- le grito enfadada.
-No discúlpate tu, tu eres la que venia durmiendo caminando -le grito un chico alto, rubio y ojos azules, su voz era extraña y daba risa como arrastraba las palabras.
-Esta bien, tambien es mi culpa pero no tengo porque darte explicaciones, pero ya que me estas molestando he de decirte que trabaje toda la noche estoy demasiado cansada para estar soportando a un grandísimo entupido que viene a decirme lo que debo hacer, así que adiós- Dijo Juliette y se estaba llendo cuando se sintió mareada, cayo de nuevo, el chico la ayudo a levantarse.
-Creo que deberías descansar, apuesto a que ni siquiera has comido nada durante la noche, ven te invito al café de aquí cerca al menos para que llegues a tu casa.
Estaban llegando a el café y al sentarse en una mesa volteo le sonrió y le dijo.
-A propósito mi nombre es Draco, Draco Malfoy
-Pues, mucho gusto, Draco, -le contesto Juliette extrañada, ¿donde había escuchado ese nombre?
-¿Te parece si pido algo de tomar?, dicen que la cerveza de mantequilla es muy relajante, la he probado solo algunas veces, esta buena, voy a ordenar.
Draco fue y pidió dos tarros de cerveza de mantequilla.
-Y por cierto, ¿Cómo te llamas?-le pregunto Draco mientras le entregaba el tarro a Juliette y daba un sorbo al suyo
-Soy Juliette Snape- al decir esto Draco casi se ahoga con la cerveza y la miro sorprendido.
-¡¿Snape?! ¿Acaso tu padre se llama Severus Snape?-pregunto con los ojos abiertos al máximo y con la boca ligeramente abierta.
-Si, ¿lo conoces?, por dios todo aquel que escucha mi apellido termina ahogándose con lo que tenga...-dijo angustiada- ¿porque hacen eso?
-Eh…No lo se, tu papa fue muy amable, cuando fue profesor de Hogwarts-mintió Draco, no le iba a decir que su padre los favorecía siempre y que a los demás los detestaba, sobre todo a cierto chico de pelo azabache y ojos verdes, junto a sus dos mejores amigos.
-Mmmm, ¿tal ves por eso lo conocen tanto verdad?- le dijo Juliette sonriendo.
-Si, yo creo- le respondió un sonrojado Draco. -Bueno pues fue un placer conocerte Juliette-le dijo Draco aun sonrojado y sonriendo -espero volver a verte pronto, luego te mando una lechuza y nos fijamos un lugar para platicar ¿que te parece? - le pregunto.
-¿Algo así como…una cita? -le dijo Juliette sonriendo.
-Si, creo que si - al decirle esto le extendió la mano y le dio un beso en la mejilla, Juliette lo miro asombrado y le sonrió, Draco se sonrojo aun más y la miro a los ojos estaba a punto de volver a hablar cuando se alzo la fría voz de alguien.
-JULIETTE,- grito Snape algo asombrado al verla junto Draco. -¿que demonios haces aquí?.
-Ay hola papa, mira te presento a...-
-Ya lo conozco, hola Draco como estas-la interrumpió fríamente- vamonos a casa Juliette.
-Pero...-reclamo su hija.
-He dicho, vamonos- la tomo del brazo y la saco del restaurant.
Y a afuera iba caminando Snape rápidamente.
-¿Porque hiciste eso? ¡¡¡Se que eres celoso pero te pasaste esta vez papa!!!- le grito enfurecida Juliette.
-¿Que porque hice eso?- le contesto con el mismo tono frió pero aun con algo de preocupación -¿¡¡¡Acaso es celos permitir que mi hija se enamore de un mortífago!!!?-le grito para asi quedar en silencio hasta llegar a casa.
-¿Draco es un mortífago? –se susurro a sí misma Juliette, mientras entraba en su alcoba.
No podía creer que un chico tan agradable, amable y lindo fuera de esa clase de personas.
Simplemente no lo podía creer.
Nota de AutoraSorry si no actualice rápido, realmente la escuela es muy absorbente. Ademas de que no sabía como seguir con la historia, apesar de que esta ya esta escrita. Es que la leí y me di cuenta de que iba muy rápida, casí no había descripciones, simple y sencillamente la esoty modificando el los aspectos de poner más datos, para que así, al imaginar una escena puedas imaginar cada detalle y que sea más real.
Estoy saliendo del pequeño shock que me dio, así que creo que actualizare más pronto.
Y muchas gracias a los que dejarón review, y a los que no tambien. i único deseo es complacer al lector
Ahora si me despido
Saludos y hasta la proxima actualización!
