Yu - Gi - Oh!
"Color del cielo"
----
Notas1:
-Con un megáfono- ¡¡¡¡¡¡PERDóN POR LA TARDANZA!!!!!!! TT ¡Perdonen la increíble tardanza de un mes, cuando el capítulo ya estaba escrito! Ya sé que dije que mi prima publicaría, pero no fue culpa de ella; sucedió que a la computadora le cayó el virus de… eh… es un gusanito raro ?!, y no se podía.
En serio, lamento mucho la demora, aquí ya está el último capítulo jeje, espero que les guste!!
¡¡WOW!! Un trillón de gracias a los que dejaron un comentario: ¡¡65!! ¿Saben el ataque que me dio cuándo volví? Por cierto, me fue muy bien, gracias a los que me desearon lo mejor, y a los que nos extrañaron! xD. Y ahora sí puedo responderles:
Alejamoto Diethel: Hola!! Muchas, muchas gracias por leer!!! n-n Me alegra que te gustara el capítulo pasado; a ver qué pensarás de éste. Pues, sí, Bakura tiende a ser un tanto posesivo en mi fic, mientras que Ryu-cute, es más decidido Oh! Que viva el OOC. Verdad que la idea de los Merodeadores tiende a ajustarse con ellos? xD Si supieras que para mí no tanto, porque considero a los de YGO mucho más psicópatas, y ninguno traidor. Bueno, muchas gracias por leer, espero me disculpes por la tardanza, espero que te guste éste capítulo; y no te preocupes, tus fics son buenos!! Yo me he leído más de uno.
Eli-chan1: Hellos!!! Muchísimas gracias por leer!!! En serio gracias. Bueno, también gracias por desearme buena suerte n-n La verdad es que me fue muy bien, lamento mucho la demora del capítulo, pero ¡bueh! Al menos aquí está. Me alegro mucho que te gustara el fic!!! Muchas gracias por leerlo, sé que sueno ya fastidiosa, pero es que tengo mucho que agradecerte, y es la verdad, y por eso no pararé de hacerlo. Bueno, espero que te guste Bakura aquí! xD Me esforcé. Gracias, y disculpa la tardanza.
Malale: Mi linda Malaleeeeh!!! Hooolaaaaa!!!! o.óU … xD Jejeje. Muchas gracias por leer, en serio muchas gracias, y espero que me disculpes la demora, T-T Que bueno que te gustó!! Jejeje, no sé de dónde salió la idea de que todos se molestaran entre sí, pero me gustó De hecho, salió porque muchas veces, SIEMPRE interrumpe el teléfono cuando uno menos puede, pero, no sé, me hizo cómico entre ellos. Jejeje, sí Bakura y Ryu estaban bajo presión, ¡a ver que pasa cuando estén juntos! Chica me haces sonrojar a cada que puedes con tus lindos comentarios, jejeje, gracias por decir cosas tan lindas del fic; y también del lime! Hace tiempo tenía ésa imagen mental de los egipcios, y ya Petra estaba loca por ponerla en algún sitio. Ciertamente, hay OOC en el fic, pero bueh! xD Uno se divierte con ésa faceta tan linda de Bakura, sin embargo, aún me cuesta imaginármelo tierno, raro ¿ne?. Pues ya te agregué a mis MSN! Gracias por darme tu e-mail, espero que hablemos pronto! xD. Muchas gracias por leer, disculpa la tardanza, y esporo que te guste éste capítulo!!
Palimpsesto: Nihao!!! nn Eeeyh! Muchísimas gracias por leer, y seguir aquí!! Me alegra que el capítulo pasado te gustara; espero que me perdones el retrazo. Síe! Ya era hora de ver el romance de la situación!! Los dos pensando que se gustan, y no toman cartas en el asunto. Originalmente, sólo los iban a ayudar los egipcios, pero ¿qué es un fic de YGO, sin que estén todos los hombres presentes? Ahora que lo pienso no he puesto a Tea.. o.óU Dayos…. Espero que éste capítulo te guste, aunque quedó un poco cursi. Gracias por leer, y por la espera!
Kimmy Angy: La li ho!! nn Gracias por leer!!! Me alegra que volvieras a mí xDD, y gracias a Ra que te gustó el capítulo pasado. Oh! n.n Espero que te la hayas pasado bien en tu viaje, y gracias por dejarme un comentario, ojala que no te moleste la gran tardanza. Gracias por decir esas cosas lindas sobre mi fic, jeje, pues, espero que te guste éste capítulo, porque por fin Ryu dará un paso al frente. De nuevo, grax, perdona la espera, y ojala te guste.
Aiko Winner Barton: Ciao!! Gracias por leer!! Wow! Y con qué rapidez!! n.n Espero te haya ido muy bien. Síep, Ryu cambió, y como bien lo dice "Cambia, y verás que todo cambia a tu alrededor" pues, por fin, pudo comprender un poco más a Bakura, lo que los benefició a los dos. ¿Sigues sintiéndote como Ryu? Tienes razón en eso, de que siempre habrá alguien que te haga sonreír; ¡¡ánimo, chica, ánimo!! Usted traté de sonreír todos los días nn. A la final, sí habrá lemon entre ellos! xD. Espero que te guste éste capítulo; muchas gracias por leer, y perdona la tardanza. Espero te guste!!
Pandorak-chan: Hi!!! Gracias por leer!!! n.n Síep, muchas gracias, y disculpa la tardanza. Jajaja, entonces te gustó la parte lime entre Malik y Mariku?? ¡Wow! Eso es un gran alivio, porque para mí estaba horrible, o.óU extrañamente Petra no se concentra en esas partes Oh, Diox… no me quiero imaginar el lemon entre Ryu y Bakura xx, quedará un poquito pésimo, jejeje, ¡pero habrá lemon! ¿Te parece que se ven tiernos? xD A ver que te parece éste capítulo… Espero que te guste. Muchas gracias por leer, y disculpa la tardanza, ojala éste siga tus expectativas.
Diosa Atena: Épale!!! Ouch! Perdóname la tardanza!! La verdad lo siento, pero muchas gracias por seguir leyendo, de verdad que sí, gracias. Jajaja, pues ahí tienes a Bakura celoso; verdaderamente, Tristán y los demás están subidos de tono con el pobre Ryu, pero bien dicen que al hentai, sólo con hentai entiende.. xD Soh! No había de otra. Jajajajaja! ¬¬ No llegaba a viajar, y te echaba la culpa! xDD Jejejeje, no vale, gracias por tu comprensión, de verdad, escribí tres capítulos en 4 días, estaba que mis dedos echaban humo, y mis neuronas se derritieron xD Casi, siento que no exagero. Haré el lemon pensando el las buenas vibras que me mandas para que quede muy bien! -Sonroja- ¿Sí te gustó el lime entre los egipcios psicópatas? xD Nadie había usado la palabra 'sensual' para describirlo, yyyai, me voy! Jajaja, no creo que estés loca, para nada, de hecho, en un modo normal, Ryu es bastante tímido, sin embargo, Petra tienen algo, que no puede imaginárselo todo tímido e inocente. Después de todo, la compañía con las que se la pasa pueden afectarlo, y además, yo creo que es tan tranquilo y calmado, que sí debe tener su parte no-tan-tímida. jeh…, bueno, ya verás como quedará el lemon, que ruego a Diox te guste. Síe, ya sabía eso de 'kun' y el 'chan', aunque debo admitir que me confunde un poco, por ejemplo en SCC, decía Kero-chan, pero Kero es un él so, imagino que era porque estaba más chiquito, aunque debería ser kun… xD ¡Ay, no sé! Por eso, yo no utilizo mucho los cositos esos; sólo a Ryu-cute, pero eso no tiene nada de japonés, sólo me provocó, porque más o menos así hablo yo. Jejeje, muchas gracias por leer!!! Perdona la tardanza!!! Y ESPERO en serio, que te guste éste capítulo!! Grax.
Guerrera lunar: Hellos moto!!! -Abrazándolos a los dos- TT Oh, Diox! Los extrañé, porque pude leer tu comentario cuando me comenté, y anduve todo el día con energía! xD Uy… salir un mes es extenuante. Gracias por haber leído, y espero que me disculpen la tardanza! n.n . Gracias por darme tiempo con el lemon, creo que lo necesitaré. Grax por tu MSN, ya te agregué! Síep, Seto salió! xD Sety?, se me hace gracioso verlo molestar a alguien muy a su estilo, y sé que junto con los egipcios locos, se me hace aún más interesante, qué lastima que no profundicé eso, ¿ne?. o.ó Estaba nerviosa por el lime, pero ya que dicen que salió, yo les creo!! xD. Síe!! Yo me robo los tazos!!! Lastimosamente, me falta como 230 tazos, para tenerlos todos casi no hay a quién quitarle, sólo tengo 5 u.u .. Estoy amaestrando a mis sobrinos para que quiten tazos a diestra y siniestra! nn, que vivan las roba tazos!! xD ¿Dulce? Ya no quiero más dulce! T.T ¡¡He comido mucho!! Ahora tendré que ponerme a dieta -llorando en un rincón- así que… ¡come por mí! XD. Síe, mi sobrina se ríe mucho con los fics que les cuento, y el tuyo le gustó mucho, por eso, me aprendí bastante bien la trame, y cuantas parte le volaron a Yuugi u.u Pobre… I'm in the Titanic! Yupi! A ver.. mmm… Tengo el cabello castaño, ojos café, uso lentes, estoy como un barril de gorda! ;; Detesto las vacaciones… ¡¡Uno termina siendo la vaca!!, con lo de las parejas, te las dejo a ti! Me gustan todas Menos si tienen a Serenity, la odio!!!! ¬¬. Gracias por todos sus ánimo -Abrazo a los dos- Petra dice 'Beeh' o.óU… ehh.. GRACIAS POR LEER!!! Perdona la tardanza, espero encontrarnos en el MSN, y ojala te guste éste capítulo.
¿¿Saben lo feliz que uno se siente después de responder R/R?? ¡¡MUCHO!! Muchísimas gracias a todos los que leyeron, pero sobretodo a los que se tomaron la molestia de dejarme los comentarios que tanto adoro nn. Disculpen la tardanza!! También gracias a mi prima que se preocupó por subir el capítulo, pero no se pudo.
Espero les guste éste capítulo.
-
----
-
-
Capítulo 7: Soleado.
-
-
Hacía tiempo que el cielo no se vestía de un color tan azul como ése, y para deleite de los pocos observadores de su constante belleza, ése día casi no había nubes: la época de lluvia ya podía darse por terminada.
Eso no quería decir, que las nubes hubieran perdido su notable encanto, por el contrario: verlas de ése espléndido color blanco puro, hacía que más de uno se sintiera con nuevo y mejorado humor. Por ejemplo: Ryu.
Ya había pasado una noche completa, desde que había salido con los muchachos al cine. Su yami había actuado un poco extraño, debido a que de repente hacía sus fluidos movimientos un tanto rígidos, y no le dirigía completamente la mirada al albino menor. Claro, eso se resolvió cuando al momento de irse a la cama (a eso de las 12), Ryu en vez de ir a su cuarto respectivo, se acostó en la cama de su Yami.
Bakura había preguntado un tanto extrañado la razón de su comportamiento, pero al sólo recibir una linda sonrisa, prefirió no seguir preguntando, y aprovechar otra noche más, durmiendo con el arruínate calor del pecho de su hikari.
Una de las razones por las cuales al espíritu le encantaba dormir con su contraparte, era porque en medio de la noche, Ryu siempre se pegaba contra su regazo, obligándolo a abrazarlo (Sí, porque Bakura se sentía obligado).
La primera vez que durmieron juntos en la misma cama, pudo sentir la calma en el aura de Ryu, además de cierto candor. Pero según pasaban los días, le daba la impresión de que el pecho de Ryu se hacía más calientito; como si con toda ésa ternura y cariño lo llamara, para nunca más tener pesadillas.
Por ése era un hecho fijo: si Bakura soñaba con la oscura frialdad del Reino de las sombras, ésa que llegaba a calarle los huesos súbitamente, podía luego percibir un tenue movimiento en su colchón, y luego una luz, que inundaba poco a poco su mente; le daba algo de calor y color a su piel.
No tenía que abrir los ojos, para adivinar, que Ryu se había pegado a él, con la intensión de recibir algo de protección.
Por eso, cada vez que Ryu lo dejaba dormir con él (aunque a veces se hacía el dormido con rapidez, para que luego no reclamara), Bakura no dudaba en decir que sí; y si era su hikari el que quería dormir en su cama, ¡pues bienvenida sea su luz!
Claro, el albino menor, no sospechaba que esas fueran las verdaderas intensiones de su yami, o mejor dicho: sí sospechaba, pero a veces lo embarcaban serias dudas.
Ya tenía alrededor de 15 minutos despierto, y se alegró al notar que por la persiana cerrada del espíritu, se podían notar ciertos ases de luz, que delataban la presencia de un hermoso día.
Con suavidad, se giró en la cama, hasta quedar frente a su yami, y sonreírle tiernamente, a pesar de que éste no lo viera. De forma lenta, y dudosa subió su blanca mano, hasta la cabeza del espíritu, y con la suavidad que lo caracterizaba, le empezó a acariciar el cabello.
Por lo general, era Bakura quién le peinaba su cabellera a él, pero uno que otro cariño, siempre era bien recibido por el espíritu, y éste no lo había podido controlar. Verlo tan tranquilo, con el semblante relajado, sumergido en un sueño, Ryu se permitió darle algún tipo de gesto, tratando de hacer su sueño más profundo.
-Gracias por dejarme dormir contigo, Bakura.- Le susurró Ryu, sintiendo sus mejillas arder un poco, ya sabía que el yami no lo escuchaba: en primera porque estaba dormido, y luego, porque estaba hablando muy bajamente.
Recordó los semblantes de Yuugi, Joey, Duke y Malik, mientras que trataban de hacer apenarlo, y terminara reconociendo que le gustaba su yami, pero no quería darles el gusto. ¡Ya se daba cuenta de que era obvio! (O por lo menos, eso le gritó el rubio Wheleer), y también estaba conciente que no podía dejar las cosas enfriándose, es sólo que aún no sabía por donde empezar.
Sonrió aún con el recuerdo de sus amigos, seguramente ellos le hubieran ayudado, pero no quería eso ahora; Ryu se sentía fuerte, y casi confiado cuando la idea de conquistar al espíritu lo albergaba, por lo que quería probarse, que podía hacerlo solo: haría lo que fuera, para tener a su lado (en forma de noviazgo), a la persona que más quería.
-Has hecho tantas cosas por mí- Siguió el albino menor, en el mismo lento susurro, y con la misma caricia en el cabello de su contraparte-. No sólo me diste esperanza, sino que también me hiciste comprender muchas cosas: no estoy solo. No te mentí cuando te dije que cada vez que cierro los ojos veo tu imagen, sólo que ya entendí que te quiero tanto, que no logro un segundo sin pensar en ti, o sentirte conmigo.
Se movió un poco nervioso en la cama. ¡La vergüenza que le daría decirle eso en la cara a su yami! Había escuchado una vez que había cosas, que era mejor decir, cuando al otra persona estaba dormida, y pretendía sincerarse ahora, tal vez, le diera valor para hacerlo después, de forma real y tangible.
Sonrió de medio lado.
-No,… tú no me diste esperanza, tú te convertiste en mi esperanza, por ti, puedo hacer lo que sea, porque me siento fuerte, sólo de pensar que estás a mi lado y no me dejarás. Me he dado cuenta de todo lo que me inspiras, y no te negaré que al principio me aterré, pero luego me pareció muy bueno, porque a tu lado, encontré la felicidad plena, y tú mismo me dijiste que una vida gastada tratando de ser feliz, no era un desperdicio. Estar a tu lado, entonces, es un gran regalo.- Dejó de peinarle el cabello, y bajó su mano, hasta posarla en la mejillas del espíritu.- Por esto, y muchísimas otras cosas que te puedo nombrar, sé que te quiero.- Sonrió sonrojado, pensando en lo tonto que se veía en ése momento, hablándole a alguien que dormía, y no podía escucharlo- Creo que te quiero mucho más de lo que yo mismo imagino. ¿Una vida buscando el amor, no es un desperdició?- Esperó unos segundos, metido en su monólogo, y en las fracciones del semblante del espíritu- No, si una vida a tu lado, es el sueño que quiero cumplir.
Tratando de no mover mucho la cama, se sentó en ella, para luego deslizarse hacia fuera, y quedar parada en el frío suelo descalzo. Se inclinó y le dio un suave beso en su mejilla, volvió a sonrojarse. Con rapidez, salió del cuarto.
¡Por amor a Ra! Si ése extraño discurso le había salido pésimo, y no sentía la inquieta mirada de Bakura sobre sí, ¡no quería pensar qué haría cuando lo tuviera frente a él! Seguramente, se mordería la lengua, o algo así.
Bajó las escaleras con la intención de ir a la cocina a preparar el desayuno: ése día tendría escuela, por lo que era muy temprano; sin embargo, a pesar de ser poco menos de las 6 de la mañana, se notaba que el cielo había amanecido de muy buen humor.
Todavía pensaba, que el cielo tendía a estar según él se sentía. Claro, ahora entendía la parte mala y la parte buena, de que el cielo estuviera gris, o estuviera tan soleado como éste, y eso le encantaba.
Sonrió. ¡Que bien se sentía sonreír! ¡Reír ni se diga! Y lo mejor, le alegraba darse cuenta, de que ahora sonreía sinceramente, lo que lo hacía ensanchar la mueca en sus finos labios. Reírse era algo maravilloso, de dioses, seguramente.
En algún lugar leyó algo así como: "Quienes hacen reír, tiene el cielo asegurado" Y no creía que la persona que lo dijo estuviera errada: que Ra bendiga a Bakura, por el resto de la eternidad.
Sin denotar alguna clase de prisa, se adentró a la cocina, poniéndose en el camino, un muy chamuscado delantal color azul (bueno, en sus inicios había sido azul), con un extraño y deformado perrito de ojos grandes pintado en él. Quería hacerle un desayuno especial al espíritu, y estaba conciente de que si le agregaba carne o tocino, su contraparte se pondría de buen humor.
Y sin esperar mucho empezó su labor, ahora poniéndole un poco más de ánimo: no quería llegar tarde a la escuela, bueno, mientras dejaba tostando el pan, subiría a vestirse. Cocinaba con una gran sonrisa en el rostro, y tarareando una canción. (Que definitivamente no era la de Heidi).
Sin embargo, unas manos lo tomaron por su cadera, para luego sentir que era abrazado por la espalda, con gran cariño y fuerza. A pesar de que lo sentía innecesario, bajó sus ojos, hasta toparse con los pálidos brazos de su contraparte. Ryu no recordaba tener sueños tan bonitos, cuando estaba despierto.
-Te levantaste temprano, hikari.- Le dijo la voz de Bakura, extrañamente suave, a su oído.
-Yo… yo…- Se sonrojó, y sintió tan torpes sus manos, que prefirió bajarle el fuego a lo que cocinaba, antes de correr el riesgo de quemarse- quería… hacer un buen desayuno.
Sintió como el abrazo se intensificaba.
¡Demonios! El albino menor había perdido la cuenta, de todas las veces que su yami lo había abrazado, ¿por qué justo en ésta se ponía tan nervioso? Sí, el espíritu parecía tener un tacto mucho más cariñoso, pero, no era como para sentir el corazón en la garganta. Debía hacer algo.
-¿Deseas algo en especial para comer?- Preguntó, dándole gracias al cielo, porque la frase le salió sin tartamudeos, y de una forma entendible.
El peliblanco esperaba pacientemente la respuesta, la cual luego de 2 segundos, ya estaba bastante retrasada, porque el espíritu solía gritar lo que quería cuando él le preguntaba. A pesar de que aún era abrazado, pudo sentir las manos de Bakura moviéndose enredadas en su cadera, con cierto ademán de nerviosismo que el espíritu adquiría cuando quería decir algo, pero no podía hacerlo del todo.
Se preocupó cuando oyó un suspiro.
-¿Qué ocurre?- Quiso voltearse, pero la fuerza de su yami se lo impidió.
-Es que yo- Empezó Bakura, antes de tomar aire, de dejarlo escapar muy lentamente-, no, no yo: tú… eres mi razón de ser, ¿sabes? Me sentí muy bien cuando me hablaste en mi habitación- El espíritu sintió el cuerpo de su hikari temblar, y sus ojos cerrarse con vergüenza al saber que sus palabras fueron escuchadas-, porque tú también eres mi esperanza; sin ir más lejos, eres mi luz, en el más amplio sentido de la frase.- Se juntó más con Ryu, hasta que pudo perfectamente oler el suave perfume que despedían los cabellos largos del otro- Creo, que yo te quiero mucho más, de lo que tú imaginas.
Nuevamente el cuerpo de Ryu tembló, pero, ésta vez abrió los ojos sorprendido.
"Eso… ¿eso quiere decir que tú…?" Le cuestionó mentalmente el albino menor, a sabiendas de que las palabras no saldrían de su boca, si trataba de decirlas.
-Quiere decir que no desperdicié ésta vida, porque encontré la felicidad… eres tú, somos nosotros, ya lo sabes.
Ryu sonrió más complacido, aún sintiendo su estómago encogerse y agrandarse a cada respiración, además del fuerte abrazo en el que era envuelto. Las mariposas parecían tan felices como él mismo, y su corazón pronto chocaría de forma desesperada contra el pecho de Bakura.
No sabía qué más decir, ahora que entendía que era totalmente correspondido, pero sí sabía qué cosa quería que pasara, sin embargo, los segundos transcurrieron, y aún el espíritu lo apretaba fuertemente.
"Ahora, ¿qué?" Escuchó la voz de su contraparte en su cabeza, y supo que el espíritu también estaba nervioso por sus palabras, y seguramente se sentía igual que él.
-Esto.- Poco a poco aflojó el abrazo que recibía de Bakura, y se volteó, hasta que quedaron frente a frente, y Ryu, al ser un poco más bajo que su Yami, subió un poco la cabeza con una intención clara.
Los rosados labios de ambos albinos se encontraron luego de que los segundos se tragaran el espacio que los separaba. Fue un pequeño roce, en donde inmediatamente Bakura cerró los ojos, y Ryu pudo deleitarse con la cara de fascinación que el espíritu mostraba. Cerró los ojos, al sentir la fricción de los labios de su contraparte contra los suyos, que lo obligaba a responder, y seguir su ritmo.
El albino menor se abrazó completamente al otro, entregándose de lleno en el beso, colocando una mano en la nuca de Bakura. Por otra parte, el espíritu de la sortija del milenio, volvió a abrazar a su hikari con fuerza. La lengua de Bakura recorrió poco a poco el espacio entre los labios de Ryu, deleitándose con su sabor, no pudo esperar para profundizar el beso.
Ahora sentía la tímida lengua de su hikari, contra la suya propia, y según pasaban los segundos, tomaban más fiereza y confianza.
Bakura podía sentir como su cuerpo le agradecía la cercanía de Ryu por fin, al poder besarlo, y no sólo eso, sino también instruirlo en su primer beso. ¿Qué si el yami albino se sentía grande y poderoso? Oh, no sólo eso, se sentía tan en calma, y emocionado al mismo tiempo; con ganas de reír y llorar; de gritar y seguir callado, eso era la felicidad que tanto buscaba.
No pasó mucho para que se separaran, y con las respiraciones agitadas, aún abrazados, se vieron a los ojos con las mejillas rosas, y sonrieron.
-Wow…- Dijo Bakura con calma.
-Eso.- Fue la respuesta, para luego volver a besarse, ésta vez, con mucha más energía. Además, Bakura constató que Ryu aprendía rápido.
"Te… ¡que extraño se siente decir esto! pero, yo… te amo, Ryu."
"Yo también."
Y volvieron a separarse, y sonreírse con pena. Sin embargo, Bakura no era una espíritu distinguido por su pudor, ¿cierto?
-Tal vez hoy llegues tarde, hikari.- Le comentó mientras apagaba la olla dónde se hacía el desayuno, y tomaba la mano de Ryu.
-¿Por qué lo dices, Bakura?- Preguntó el albino menor con extrañeza.
-¡Ah! Porque te quiero mostrar muchas cosas nuevas, que sólo tú y yo podemos hacer, y créeme, luego de eso, no querrás ir al colegio.
-¡Pero, Bakur…!- A pesar de que Ryu tenía las mejillas sonrojadas, no dudó en responder el beso que lo calló, mientras subían las escaleras, y se adentraban como podían al cuarto del menor.
"Pervertido." Le regañó Ryu mentalmente, mientras sentía como, sin romper el beso, Bakura lo recostaba en la cama, con él encima.
"Y ¿me negarás que tú también lo eres? ¡Te conozco! Seguramente esto se te ocurrió mucho antes que a mí."
"… Eh… eres…. Un… per…vertido… de todas formas." Cuando Bakura separó sus labios de los del pequeño, y empezó recorrer el níveo cuello de Ryu, éste casi dejó de pensar con claridad.
Si se ponía así por simples besos en el cuello, no se quería imaginar como estaría cuando su yami lograra quitarle la camisa de la pijama.
Pero no todo sale como se planea, y los dos albinos podían dar fe de ello.
El teléfono sonó una vez.
Dos veces.
Ya van tres.
La cuarta…
-¡¡Como vuelvas a llamar tan temprano, Malik, te enviaré al reino de las sombras, y no te sacaré, hasta que vayas a la casa del faraón y le digas que lo veneras!! ¡¡Ya verán ustedes dos!!
-Bakura, buenos días.- Saludó el egipcio con gran cinismo.- No pensé en despertarse a ti, sólo quería hablar con Ryu, para hacerle una temprana invitación, (para que luego no diga que invito el mismo día), ¿estará él por ahí?
-¡¡Claro que está aquí, baka!! ¡¡¿¿Pero para qué llamas tan temprano??!! ¡¡¿¿Te afecta tu línea psicópata cada vez que sale el sol??!!
-Bakura,- Le dijo Malik sonriendo en la otra línea.- ¡Cualquiera pensaría que interrumpí algo! Pero sé que no, porque Ryu se levanta muy temprano.
-¡Cállate!- Le gritó el albino- ¡Dime que demonios quieres ahora!
-Pues mira que bonito día, pensaba invitarlos para que el fin de semana vayamos a la playa, ¿qué te parece?
-¿La próxima semana? ¡¡¿La playa?!! ¡¿Y por qué carajo querría ir a la playa, si está llena de mortales estúpidos que…?!
-¿Playa?- Malik sonrió aún más, al escuchar la voz del Ryu por el auricular del teléfono, dándole a entender que se lo había quitado a su Yami.- ¿Quieren ir a la playa?
-Síp,- Respondió el egipcio- pero, ésta vez sí atentaremos contra la gente: dos semanas sin nada qué hacer, sería demasiado.
-¡Oh!- Respondió Ryu, lentamente, volteando hacia su Yami, quien tenía el entrecejo fruncido, y los brazos cruzados en son de berrinche.
Por el otro lado de la línea, Malik esperaba impaciente la respuesta definitiva de su amigo albino, mientras observaba a Mariku, haciéndole señas con las manos, para que le dijera qué estaba pasando.
-¿Qué me dices, Ryu-cute?- Preguntó el de que cabello arenoso, al sólo escuchar un lejano 'No quiero ir ningún día, a ninguna playa' proveniente de Bakura.
-Eh… ¿Malik, podrías esperar un poco? Debo convencer a Bakura.- Dicho esto, el albino dejó el teléfono descolgado a un lado de la cama.
Malik se apresuró a tapar la boquilla del teléfono, para poder describirle, como ya era costumbre, a Mariku la situación que pasaba en la casa de los albinos.
-A ver, están en silencio, seguramente, ya Ryu saltó a la táctica de la cara de perrito mojado y hambriento buscando hogar. Bakura está diciendo algo de 'no hagas eso', pero tiene la voz muy agitada ¿crees que Ryu le esté haciendo tu abrazo especial otra vez?
-No lo sé.- Le respondió Mariku, un tanto divertido, de imaginarse al ladrón, en medio de un abrazo asfixiante.
-¡Wow! Esos parecen jadeos, y por alguna razón Bakura está casi gritando el nombre de Ryu, y…- De repente, el semblante de Malik se sorprende totalmente, a la par que siente sus manos temblar y sus ojos completamente abiertos- ¡Conozco ése sonido! Es lo que hace un bóxer de 90 algodón, como los que les gustan a Bakura, al caer al suelo. O sea que esos gemidas… ¡¡Ahhrg!!- Y se apresuró a trancar el teléfono con extraña rapidez, y la respiración entrecortada.
-¿Hikari?- Preguntó Mariku extrañado- ¿Malik?
-¡¡¡¡Waaaaah!!!!- El hikari moreno se abrazó a él- No puedo creer lo que estuve a punto de escuchar, es casi tan traumático como encontrar a tus padres en ésa situación. ¡Mi cabeza!
-¡Vaya!- Mariku sonrió- Eso quiere decir que nuestro plan dio resultado; eso sí, primera y última que me alío con el faraón para un fin.
-Sí…- Malik parecía un poco más calmado- ¡Pero vaya que son rápidos!
-Bueno… tú tampoco puedes hablar mucho, si de calma hablamos.- Agregó el yami moreno sonriendo.
-¡El que no se pudo resistir fuiste tú!
Mariku se agachó para besar a su hikari con gran fiereza, en un beso donde su lengua fue la gran protagonista, dejando al egipcio menor sin aliento.
-Cierto, fui yo… ¿Qué te parece si hacemos lo mismo que ellos antes de irte a la escuela?- Volvió a besarlo.
Y antes de que siquiera empezara a sonar, ya Mariku tenía la mano puesta sobre el teléfono, por lo que, cuando empezó con su desesperante 'Ring' sólo tuvo que levantarlo, y decir en medio del beso.
-Llama más tarde, Tristán.- Y colgó.
-
----
-
¡Finiquiten!
-
Notas:
¡¡He aquí el final!! -Grillos-. Ok, sí… xD Es una porquería de final, y lo admito, también lo lamento, pero así salió, y lleva escrito mucho más de un mes… Me daba cosita cambiarlo. Sin embargo, le tomé cariño a la historia, como para matarla de tan mala manera, ¡falta el epílogo! … El tan extrañamente pedido lemon, que espero que no se emocionen porque ya saben que no me sale muy bien que se diga.
Pido un renovado perdón por la tardanza, en serio lo lamento mucho, trataré de apresurarme para la última parte.
No sé porqué, siento que me salió ridícula la parte de las declaraciones. xD Muy ridícula y cursi, de hecho. También, si notan que la conversación por teléfono se parece a la de capítulos pasados: ésa era la idea. Al menos que tuviera un aire de semejanza. Diox, gracias por llegar hasta aquí.
Bueno, ya todos tienen mi e-mail, ne? Sino, está en el primer capítulo, y todo comentario es bienvenido.
Espero que les haya gustado, aunque, como ya dije, falta el epílogo! No se desesperen. Petra también agradece de corazón que hayan leído.
¡¡Gracias por leer!!
¡No se pierdan!
Zelshamada.
