"Shadows"
N/A OUPP!!!!!!!!!!!!! Segundo CAPI A LA CARGA!!! Tardé un poco pero comprenderán que acabo de regresar de vacas y pues me estoy reajustando n-nU ahora si, de lleno a los ficcies!!! XD
WARNINGS!! Este fic contiene Yaoi, aunque nada fuerte =P
DISCLAIMER! (De una patada sale a la lu la versión humana del Blue Eyes White Dragon, se incorpora y comienza a maldecir) Mendiga vieja hija de la tiznada!! (de la nada sale una lámpara (¿?) y le da justo en la cabeza) Hay bueno, YA!!! Yu-Gi-Oh No le pertenece ni le pertenecerá (a menos que amenace al autor) a Noriko Sakuma (se queda para y una voz murmura un 'sonríe!!') QUE?! Debes estar loka!! No me pagan lo suficiente!! (y desaparece)
DEDICATORIA!! Clarín cornetas que este fic sigue dedicado a RADFEL!!! Viejis!! Espero que ya no estés tan depre por el final de YGO y sigas escribiendo!! En verdad, una servilleta los extraña!! La sociedad médica debería agregarlos como una nueva vitamina oficial para tener un día alegre!! =)
"Hablando"
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Fue como si todo su alrededor se hubiera apagado.
Su pupila derecha se había dilatado totalmente mientras la imágenes se enfriaban tornándose blanco y negro.
Los sonidos habían desaparecido por completo, ajenos a él. Sin embargo su oído se agudizaba buscando algo esencial para él mientras abrazaba fuertemente el cuerpo de su hikari contra el suyo. El calor de su vida se iba desvaneciendo poco a poco, pero él tenía que escuchar aquello… sabía que el chico no se daría por vencido tan fácilmente!
Ignoró por completo el hecho de que las ambulancias ya se habían estacionado cerca del incidente, con las intermitentes luces roja y azul por toda la acera, y los paramédicos acercándose a toda prisa.
Entonces lo escuchó.
Primero retumbó en toda su cabeza al estar en aquel 'trance'. Luego se volvió más bajo, más bajo, más débil, muy débil, pero al final… estable.
Su pupila se contrajo violentamente ante aquel resultado al entender lo que conllevaba.
"Estás vivo" murmuró sin aliento cuando recordó como respirar mientras se separaba lentamente de su aibou para poder ver su bello rostro, ahora golpeado pro el accidente, de frente, sintiendo un tremendo peso en el pecho.
Pero apenas y había obtenido una difusa vista de su rostro aparentemente dormido, un par de brazos los sujetaron repentinamente y lo separaron del pequeño con presteza antes de que pudiera reaccionar.
Vio como más personas se acercaban a su hikari, sujetándole las muñecas y colocándole una extraña máscara en la nariz y boca mientras lo alejaban cada vez más de él.
No.
"Esperen!! Esperen!! Suéltenme les digo!!" gritó mientras forcejeaba con los enfermeros que intentaban colocarle también una máscara de respiración. Ya estaban a escasos pasos de la ambulancia ¿cómo no se dio cuenta cuando había llegado ahí?
"Señor, por favor, está muy lastimado y…"
"No!! Tengo que estar con Yuugi!! Déjenme ir con él!!" trataba con todas sus fuerzas de liberarse de su agarre, sin embargo los paramédicos eran más y no habían sufrido ningún accidente recientemente, lo obligaban a entrar a una ambulancia distinta a en la que metían a su hikari.
"Él está en buenas manos señor, permítanos que…"
"Ustedes no entienden!!! Suéltenme!! SUÉLTENME!!!" por fin logró liberarse, pero sólo por un instante por que los paramédicos lo sentaron forzadamente en una camilla mientras le colocaban una máscara de aire. Escuchó vagamente cómo alguien decía algo sobre 'tranquilizante' antes de sentirse mareado y que su visión se volviera difusa.
Lo último que supo fue que lo recostaban y le cortaban la camisa para poder colocarle unos extraños círculos blancos con cables en el pecho antes de perder el conocimiento.
------
Lo primero que supo era que su cabeza le dolía terriblemente.
Permaneció en un estado entre dormido y despierto, desubicado totalmente y, por ese lapsus, sin recordar siquiera quién era.
Se sentía mareado como entre una cortina de sueño no disipado que lo confundía, estando su mente en blanco.
Finalmente, haciendo acopio de todas sus fuerzas, comenzó a abrir sus ojos lentamente, aunque sólo logrando abrir uno de ellos.
Su único pensamiento que pudo formular dado a la imagen obtenida era que todo en aquel lugar era blanco… un cuarto blanco para ser exactos.
Podía sentir las suaves sábanas sobre su piel y el fresco aire sobre su rostro.
Pero ¿dónde estaba?
La respuesta le vino como un balde de agua helada.
El hospital!! Por supuesto!!
Se levantó de golpe de su ensoñación quedando sentado sobre aquella blanca cama, lo que fue un grave error por que su costado le reprochó de inmediato mandándole punzadas de dolor.
Notó que en su mano derecha tenía una extraña aguja conectada a una bolsa llena de lo que parecía agua. Además que su ojo izquierdo estaba vendando.
También se percató que le habían cambiado sus ropas por una extraña bata blanca, y tuvo la extraña sospecha de que era lo único que tenía puesto.
Sin embargo esto no le importó en lo más mínimo. En lo único que se preocupaba ahora era en encontrar a su hikari lo más rápido posible. Tenía que ver que se encontraba bien!!
Se arrancó la aguja y se giró sobre si mismo para quedar sentado en la orilla de la cama, a su lado vio el rompecabezas del milenio y no dudó en ponérselo de inmediato. Pero el bajar de ella no había sido como pensaba.
Sus piernas le fallaron por que estaban aún bajo el efecto de la anestesia, lo que provocó que cayera de lleno al suelo. Maldiciendo se incorporó lentamente y trató de mantenerse en pie apoyándose con un mueble cercano. Sus piernas temblaban pero poco a poco sintió como recuperaban su fuerza y resistencia.
Justo entonces la puerta del cuarto se abrió de golpe y entró una enfermera de baja estatura que, cuando lo vio, abrió su boca asustada.
"Oh Dios mío, tiene que permanecer en cama señor!!" dijo alarmada mientras se acercaba a él y trataba de hacerle recostarse nuevamente. "Aún está muy débil y el doctor dio estrictas órdenes…"
"No puedo permanecer en cama!!" replicó Yami enojado "Tango que ver a una persona muy importante y usted no me lo va a impedir!!" terminó mientras la empujaba y volvía a ponerse en pie haciéndose camino a la salida.
La enfermera rápidamente presionó un botón rojo que estaba en la pared y casi de inmediato aparecieron varios enfermeros por la puerta. El faraón frunció en entrecejo fastidiado. Estos inútiles ya lo habían alejado de su hikari una vez y no impedirían que lo viera nuevamente!!
"Por favor señor regrese a su cama, sino vamos a tener que…" comenzó uno de los enfermeros mientras otro se acercaba preparando una aguja con tranquilizante.
"HÁGANSE A UN LADO QUE NO TENGO TIEMPO!!!" gritó con rabia mientras el ojo de Horus aparecía en su frente.
Todos los enfermeros quedaron paralizados mientras se liberaba una pequeña porción de magia de las sombras y antes de saber que pasaba ya se encontraban inconscientes en el suelo.
Yami pasó sobre ellos rápidamente y reviso ambos lados del pasillo contando con que nadie hubiera visto el incidente. No quería tener que dejar inconsciente a medio hospital pero si se interponían en su camino no dudaría ni tantito en hacerlo.
Gracias el rompecabezas fue guiándose para encontrar el lugar donde se encontraba Yuugi. Apenas si fue conciente del letrero de 'Cuidados Intensivos' que estaba en el pasillo por el que pasó.
Por fin se detuvo frente a una puerta, la habitación número 214.
Sin demora giró la perilla y entró al cuarto cerrando la puerta tras él. Definitivamente no se esperaba que estuviera tan oscuro y lúgubre aquel lugar, muy distinto a su habitación que estaba tan llena de luz y era tan blanca. Esta estaba rodeada de sombras.
Instintivamente se abrazó a si mismo hasta que vio que en medio del cuarto, iluminado por la única luz existente, se encontraba su amado Yuugi recostado en una cama parecida a la suya.
Sintió que su corazón dio un vuelco y se acercó rápidamente. Entonces pudo ver a el pequeño por primera vez después de que perdiera el conocimiento.
Al igual que él tenía una extraña aguja en su mano derecha y también le habían cambiado sus opas por una bata blanca. Sin embargo su hikari tenía aún puesta la máscara de aira y esos pequeño círculos blanco de tela con cables en su pecho. Tenía su cabeza vendada al igual que su brazos derecho. A su lado había una extraña máquina que producía un intermitente sonido de beep, beep.
Pero lo que más lo alarmó era el hecho de que aún permanecía dormido… Aunque debía ser una preocupación tonta, después de todo despertaría tarde o temprano ¿verdad?
"Yuugi… ¿aibou me escuchas?" murmuró lentamente mientras se sentaba en una silla que estaba a lado de la cama y tomaba la mano del pequeño entre las suyas. Sintió un escalofrío al sentirlas tan frías e inanimadas pero procuró no tomarle mayor importancia. "Soy yo, Yami… Estamos en el hospital pero todo salió bien ¿verdad?… Se… se que sólo estás cansado y… y pronto despertarás ¿verdad?… Y… puede que sea egoísta… pero te pido que despiertes lo más pronto posible… para que nos vayamos de este sitio y podamos ir a ese hotel de vacaciones… los dos juntos… ¿si?" Yami se inclinó semirecostándose sobre Yuugi mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas "Por favor… por favor, despierta pronto…" dijo antes de que se le quebrara la voz.
Permaneció en esa posición durante varios minutos aún sujetando la mano de su hikari. Pero este no dio muestras de reaccionar, ni siquiera se movió.
Yami no quería pensar en eso y se aferraba a la idea de que pronto todo volvería a la normalidad y su hikari despertaría… pero no fue así.
De pronto la puerta del cuarto se abrió y entró un hombre de avanzada edad con el pelo entre cano, aunque Yami no le importó. Se acercó lentamente y se detuvo justo enfrente del ex-faraón de Egipto. Suspiró y procedió a hablar.
"Su amigo sufrió un grave golpe en la cabeza debido al accidente" comenzó a explicar con calma "Hicimos lo que pudimos pero ahora todo depende de él…"
Yami levantó la mirada hasta encontrarse con la que aquel hombre. ¿A qué se refería con todo aquello?
"Lamento tener que decirle esto, pero su amigo cayó en un estado de coma indefinido" declaró tristemente "No sabemos cuando vaya a reaccionar… Podrían ser días, semanas, meses, o incluso años… o quizás ya nunca lo haga…"
Yami sintió que su corazón se había detenido por completo. Sus ojos se abrieron en shock ante la noticia y por un momento había olvidado como respirar.
No.
Ese doctor tenía que estar equivocado!! Por supuesto que Yuugi despertaría!!
"Usted está en un error" siseó peligrosamente "Yuugi despertará y lo hará hoy mismo!! Sus términos médicos me importan un bledo!!" dijo pero al contrario de lo que tenía planeado, se derrumbó nuevamente recostándose sobre su hikari y comenzó a sollozar.
No quería admitirlo pero era la verdad, la verdad lo que le decía el médico.
"Lo siento mucho…" comenzó el doctor pero el faraón lo cortó.
"Usted no siente nada" declaró fríamente "¿Cómo puede comprender siquiera lo que siento?"
"Créame que lo hago, y si hubiera algo que pudiéramos hacer…"
"Pues hágalo!!!" gritó furioso "Usted es el doctor ¡¿no?!"
"Lo haría si pudiera!!" dijo el hombre levantando la voz. Luego su ceño se ablandó y continuó "Usted debe ser fuerte, para darle fuerzas a su amigo y ayudarle a volver" terminó y salió de la habitación, dejando a Yami sólo con sus pensamientos y su dolor.
Tenía razón aquel viejo.
Nunca se rendiría y esperaría a que su hikari despertara… aunque le tomara toda la vida la espera…
ººº
Habían pasado ya 2 meses desde el accidente.
Varias de las heridas superficiales de Yami y Yuugi ya habían sanado. Pero el pequeño aún tenía esa herida en la cabeza y seguía en coma.
No había dado muestras de actividad cerebral en ningún momento de esos dos meses.
Yami por su parte se había lesionado seriamente su ojo izquierdo y los doctores le aconsejaron que debía operarse para recuperar la vista por completo, pero el faraón no quería separarse ni un momento de su aibou ya que, si se despertara, él tenía que estar ahí a su lado; por lo que su vista era borrosa con aquel ojo.. Así que pasaba todo el día y toda la noche a su lado.
Todos sus amigos ya habían ido a visitarlos.
Tea y Tristan habían llevado un gran ramo de rosas con su más sentido pésame. Joey le había hecho compañía a Yami por casi 5 horas, tratando de levantarle los ánimos. Ryou y Bakura también habían ido… incluso hasta Seto Kaiba lo había hecho, ya que, aun fuera de la influencia de su cachorro, había llegado a considerar al 'enano' como uno de sus amigos (muy, muy, muy, muy en el fondo de su corazón).
Sin embargo Yami había quedado un tanto obsesionado con nunca separarse del lecho de su hikari, sus amigos habían tratado de convencerle de hacer relevos pero él los ignoró. Pero tanto habían insistido en que terminaría haciéndole mal o quedando enfermo, que mejor prefirió permanecer en su forma traslúcida para que nadie más lo pudiera ver… como si volviera a ser el espíritu que fue.
Sus amigos comentaban la desaparición de Yami e intentaron buscarle pero fue en vano, ya que ninguno de ellos sabía de la habilidad especial del faraón.
Ahora ya libre de toda crítica, Yami se la pasaba todo el día a lado de su hikari. Sin importarle el cansancio, nada podría separarlo de aquel lugar…
Sin embargo… aún con todo aquello, no podía quitarse ese sentimiento de culpa e impotencia. Se sentía tan mal el sólo quedarse ahí a esperara si hacer nada!
Había tratado de entrar al cuarto mental de Yuugi pero antes de que pudiera siquiera abrir la puerta del mismo, sintió una fuerte ráfaga helada que lo caló hasta los huesos y lo llenó de un temor que nunca creyó sentir. No había vuelto a intentarlo y eso lo hacía sentir como un estúpido cobarde.
Pero… ni siquiera sabía con exactitud que era lo que tenía que hacer.
La respuesta a su duda le llegó de la persona que menos creía. Aquella persona que, hacía poco tiempo antes, creyó que no lo querría ver ni en pintura… pero así fue.
Llegó un día como cualquier otro.
Yami estaba sentado al lado de su hikari, traslúcido.
La puerta del cuarto se abrió pero no le tomó la menor importancia como era su costumbre.
La persona entró, dio unos pasos vacilantes y se detuvo… pasaron un par de minutos antes de que dijera en voz alta.
"No ganarás nada con sentarte ahí a esperar, faraón"
Yami dio un respingo antes esto. ¿Cómo podía saber que estaba ahí?
Se giró lentamente y se encontró con la última persona que esperaría.
Malik Ishtar estaba de pie justo frente a él. Vestía un pantalón azul deslavado con agujeros en ambas rodillas y una playera sin mangas de color beige. Aún tenía sus aretes de oro, más sus brazaletes se habían ido. Tenía ambas manos sobre su cadera y una de estas sujetaba un ramo de Jazmines árabes, el cual irradiaba un bellísimo perfume que inundó el cuarto.
El moreno cogió un jarrón y depositó las flores en él.
"Bueno, dudo que tú tengas una mejor idea, Ishtar" replicó Yami fríamente "Sea como sea, ¿a qué has venido?"
Malik acomodó las flores aún mejor y se acercó una silla.
"Primero lo primero, ¿podrías, por el amor de Ra, volverte material? Me enferma que parezca que hablo solo" Yami giró los ojos y concedió su petición. "Mucho mejor. Bueno, vine por que, para tu mayor información, Yuugi también es mi amigo. Aunque estoy casi seguro que él nunca te comentó que aún mantenía contacto conmigo después de ciudad batallas pero eso ya es otra historia" dijo el moreno mirando a Yuugi.
Suspiró después de un momento de silencio.
"Como sea, el caso es que no pude venir antes por que estaba en Alejandría y Ryou no había podido encontrarme hasta ahorita, sobra decir que tomé el primer vuelo a Japón pero estoy seguro que eso no te interesa"
"¿Estás diciéndome que sólo atravesaste la mitad del mundo para dejarle unas flores a mi aibou y luego marcharte?" preguntó Yami incrédulo "Debes estar bromeando si quieres que te crea!"
Malik giró los ojos.
"Por supuesto que no, estúpido. Vine para ayudarte a solucionar las cosas, ya que, como lo suponía, no podrías hacerlo tú sólo" puntualizó secamente. Yami frunció el cejo.
"Y ¿de qué manera crees tú que puedas ayudar?" preguntó áspero. Malik suspiró.
"Más vale que pongas atención y te recuerdo que sólo y únicamente hago esto con el fin de ayudar a Yuugi" señaló el moreno antes de comenzar "Bien, cómo recordarás, en ciudad batallas tuviste la 'grandiosa' idea de mandar a mi yami, Mariku, al reino de las sombras sin siquiera preguntarme. Bueno, después de eso me sentía sumamente perdido y vacío, no sabía que hacer para recuperarlo ya que, aunque tú lo ignorabas, yo lo amaba y no podía estar sin él. Claro, Yuugi me apoyaba y trataba de buscar una solución conmigo pero no podía reunir el valor de decirte que liberaras a Mariku.
Así que, en un intento desesperado por recuperarlo, me aventuré, en una de las tantas veces, a su cuarto mental, dentro descubrí lo que parecía un portal sellado, algo que no había visto antes. Como es obvio rompí el sello y me aventuré a entrar. No sé por cuanto tiempo vagué por aquel reino de sombras, sólo sabía que no me iría de allí hasta encontrar a Mariku… y lo encontré.
Me sentí muy feliz entonces y regresamos juntos. Cuando desperté en el mundo real Yuugi y Ryou me dijeron que había permanecido en coma por dos semanas, pero había regresado con mi yami y eso no me importaba. Luego nos fuimos a vivir a Egipto para no causarles problemas y para que tú no lo mandaras de vuelta al Reino de las sombras. Sin embargo, nos seguíamos comunicando a través de cartas y una que otra llamada telefónica"
Yami escuchó todo esto atentamente. No tenía ni la más remota idea de que todo aquello hubiera pasado, pero lo que más le llamó la atención fue lo que dijo sobre 'ir a buscarlo' ¿serviría también en su caso?
"Lo que tratas de decirme… es que debería ir a buscarlo también?" Malik se golpeó la frente con la palma de su mano.
"Duh, obvio!!" dijo como si se tratara de un niño "Al menos no me pediste que te lo explique con manzanas" Yami giró los ojos molesto.
"Bueno ya!!" gritó irritado.
"Deberías ir faraón, como te dije, no ganas nada estando aquí sentando dando lástima" declaró el moreno mientras se ponía en pie y se dirigía a la puerta "Te dejo para que lo medites y no te preocupes, yo lo cuidaré por ti. Sin embargo, debes tener cuidado, su mente no es lo que solía ser y puede ser peligroso… pero no imposible" con esto salió del cuarto dejando a Yami debatiéndose con la idea.
Aunque odiara admitirlo, el moreno tenía razón. No ganaba nada con quedarse ahí y tenía que arriesgarlo todo con tal de recuperar a su hikari… no tenía nada que perder y todo lo demás por ganar.
Decidido, entró nuevamente a su habitación mental. Atravesó los pasillos que separaban su mente de la de Yuugi y se puso de pie justo enfrente de la habitación mental del pequeño. Estaban cerradas y aquella misma ráfaga helada volvió a inundarle.
Tembló ligeramente pero no retrocedió. Podía ver su aliento debido a la baja temperatura a la que estaba pero no le importó.
Más justo cuando estaba a punto de girar la perilla una mano lo sujetó por la muñeca deteniéndolo (y de paso haciendo que prácticamente muriera del susto). Al voltear se encontró con unos serenos ojos esmeralda.
"Shadi!! Coño casi me matas de un susto!!" exclamó Yami entre asustado y enfadado.
"Discúlpeme mi faraón" se disculpó el guardián de los artículos del milenio mientras se hincaba con una sola pierna "Pero he venido por algo muy importante, quiero advertirle que…"
"Si, si, lo sé" interrumpió el faraón "Seguro que vienes a decirme que no debería entrar a la habitación mental de Yuugi sabiendo el estado en el que se encuentra y que podría ser muy peligroso y todo eso. Pero no me importa, digas lo que digas entraré y no me harás cambiar de parecer" terminó cruzándose de brazos. Shadi se permitió una sonrisa irónica.
"Ishizu me advirtió que reaccionaría de este modo" dijo y se puso de pie "Por ello no he venido con ese fin, si no para ayudarle"
"Eh?"
"Si, verá: Quería advertirle sobre que no será una empresa sencilla y estará llena de peligros, debe saber que ahí dentro la mente del pequeño Yuugi se ha vuelto caótica, desordenada y abstracta, algo que fácilmente podría enloquecer a cualquier mente sana que entrara. Por ello vengo a entregarle la llave del milenio" dijo señalando su artículo colgado de su cuello "Esta le ayudará a encontrar al verdadero Yuugi más rápido, pero debe saber que no lo reconocer
"¿Y por qué no?"
"Por que su mente lo ha hecho desvariar y no confía en nada, quedando ciego de cualquier cosa que lo rodee… Usted deberá convencerlo de que es real y, cuando el reaccione, entonces despertará… Sin embargo, debo advertirle que para esto no debe emplear más de un día… por que sí permanece más tiempo la mente de Yuugi terminará por absorberlo y hacerle perder la razón y olvidar quién es… Por ello debe darse prisa"
Yami asintió sintiendo un nudo en la garganta mientras tomaba la llave del milenio que Shadi le ofrecía.
"Le deseo suerte en su empresa, mi faraón" dijo antes de desaparecer.
Yami se colocó la llave del milenio y ahora colgaban junto con su rompecabezas. Tomó un largo y profundo suspiro y procedió a abrir la puerta que lo separaba de la búsqueda de su aibou.
TBC---
N/A YAAAAY!!! Por fin terminé este capítulo u.u HOE!! Este estuvo más largo que el anterior =) Me alegro!!! w
Anyway, espero que también les haya gustado tanto como el otro non
Wash aunque esto me recordó un poco a la Divina Comedia de Dante o.oU
Ahora… respuesta a Reviews!!! MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!
Perdón por tardar en actualizar!! Es que salí de vacas y me puse a acosar a chicos con el yaoi XD por ellos dejé un tanto olvidados mis fics nnU (Ps.- debería comprarme una Laptop XD)
Nikki Maxwell.- Por supuesto que no lo abandonaré!! 8aunque tenga esa mala maña XD) pero después de todo ya le falta poco por terminar al fic n-n Que bueno que te haya gustado y espero que este capi también lo haya tomado en cuenta XD
Malale.- Jueeenooo… sobre otras parejas sólo hubo mención de ellas en este capítulo… aunque creo que en el último capítulo volveré a mencionarlas =) Y me alegra que te hayas gustado el ficcie nn a ver que opinas de este capi ;)
Ram-chan.- Ohhh gomen por tardar!!! Es que, como ya habían mencionado, merecía unas buenas vacaciones n-nU Y actualizaré HP lo prometo!!
Guerrera Lunar.- Jooo el abuelo les hecho la sal! XDDDDD (Noriko riéndose como histérica) Si, yo creo que si cae muerto al primer golpe XD Como sea, Yuugi no está muerto! =D Bueno, no tanto n-nU Habrá que ver que pasa en el siguiente capi y perdón por el retraso!!
Shiroi Tsuki.- Seeee, casi todos tenemos nuestro lado masoquista XD Y espero que este capi también lo hayas disfrutado =)
Saritakinomoto.- Gosh, nuevamente pido disculpas por tardar en actualizar, espero que haya valido la pena la espera OxO Anyway, creo que son ambas cosas XD nos gusta verlos juntos y también sufrir jeje
Radfel.- Si, soy mala por hacer sufrir al pobre Yami (Ya vale, que a pesar de todo he comenzado a tomarle cariño al desgraciado) En fin, espero que este capi también te haya gustado y hay que ver que pasará en el siguiente gwahahaha!!! Me gusta dejar en ascuas w Anyway, digo en serio, deberías continuar tus fics mujer!! Están poca madre y me fascinan!! =D Además que me matan de la risa XD
Jueeeeeeeeeeeeenoooo!! Ahora sin más ni más me despido XD
Espero sus adorables reviews!!! Y esta vez prometo no tardarme tanto en actualizar n.nU
Noriko Sakuma Pointe Du Lac
Orgullosa dueña de la agenda 2004-2005 de Yu-Gi-Oh!!!! w
