"Shadows"

N/A OH RA!!! Si que he tardado BASTANTE en actualizar este fic uúU Es que con la entrada a clases después de exámenes… Y luego con mi comic de Kaiba's Odisey XD Posh no pude concentrarme en otra cosa XD (Por cierto, está en mi nueva página web n0n)

WARNINGS!! Este fic contiene Yaoi, aunque nada fuerte P

DISCLAIMER! Ejem, en esta ocasión ya no tengo monstruos de duelo que acosar uwúU Así que daré el disclaimer sho XD YuGiOh no es mío T.TU snif, pero este fic si lo es nn

DEDICATORIA!! Y, como siempre, este fic sigue dedicado a la controversial RADFEL!!! XD Sólo tuyo viejuchis!!

"Hablando"

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

La puerta se abrió lenta y pesadamente.

De inmediato un terrible aire frío le dio de lleno calándolo hasta los huesos.

Yami se abrazó a si mismo intentando guardar un poco de su calor corporal pero en vano.

Entró con pasos un tanto vacilantes hacia la penumbra, la oscuridad era inexorable y la escasa luz que provenía de la puerta a penas si alumbraba un poco dentro del cuarto.

De pronto un chirrido estridente llenó el lugar y apenas si pudo voltear para ver como la puerta se cerraba violentamente por si sola.

Ahora si todo estaba en negrura total.

Permaneció abrazado a si mismo sin saber que hacer concretamente.

Sabía que estaba ahí para buscar a su hikari y liberarlo de aquel estado… pero por donde empezar? No podía ver más allá de su nariz ¿cómo saber hacia donde dirigirse? ¿cómo saber si no estaría caminando en círculos?

No se atrevió a dar ni un solo paso, permaneciendo quieto en su lugar y sintiéndose miserablemente estúpido y cobarde.

¿A qué demonios había ido entonces? Era un gran fraude.

Alzó sus manos a la altura de sus ojos y las cerró en puños de la impotencia y desesperación. Pero justo entonces se dio cuenta de algo intrascendente.

Fijo sus ojos nuevamente en sus manos y luego bajó hasta sus pies.

Podía ver su cuerpo!! Pero ¿Cómo? Si el cuarto estaba en total oscuridad no podría verse ni a sí mismo… a menos… a menos que!

"Soy yo el que está brillando"

Al terminar de decir esto, de pronto de su pecho surgió un inmenso brillo. Se alejó de él y comenzó a tomar forma frente a sus ojos. Finalmente, una gran y majestuosa águila dorada se materializó.

Yami parpadeó un par de veces y, bajando su vista hacia su pecho, comprobó que la llave y el rompecabezas del milenio ya no estaban!

Levantó la cabeza y fijó su vista en aquel imponente animal por varios minutos. Este permanecía totalmente quieto y devolviéndole la mirada, como si estuviera esperando algo.

El águila brillaba y alumbraba a su alrededor, otro detalle era que ya no sentía frío, el ave le transmitía un sentimiento de calor.

Repentinamente todas las enseñanzas que recibió de niño en el antiguo Egipto volvieron a su mente con súbita rapidez. Al ver a aquel animal le había hecho recordar. Sus ojos no se apartaron de él ni un segundo y una palabra escurrió entre sus labios sin ser totalmente conciente de ello.

"Horus…"

El águila agitó las alas.

"No mi faraón… sólo soy un guía, un deseo materializado." Explicó con voz profunda.

"¿Un deseo?"

"Shadi e Ishizu unieron sus poderes para poder crearme a mí, y así yo pueda servirle guía para encontrar a su aibou…"

"Entonces, ¿tu sabes donde está?" el águila asintió "Sabes si podré liberarlo de esto?" Horus sonrió tristemente.

"Lo siento, mis respuestas son limitadas, no puedo saberlo" Yami bajó la mirada.

"Entiendo"

"Pero…" continuó de pronto "Puedo decirle que todo depende de usted"

"¿De mi?"

"Si, sólo usted puede despertar a Yuugi de su letargo…. Por que ustedes comparten un vínculo especial" Yami se sonrojó.

"¿Eso también te lo dijeron Shadi e Ishizu?" dijo con cierto dejo de molestia. Horus se permitió una sonrisa.

"Lo siento, mis respuestas son limitadas" Yami giró ligeramente los ojos.

El águila de pronto miró hacia otro lado y sus plumas se erizaron.

"¿Sientes a Yuugi?"

"Si, está hacia esa dirección" explicó el ave "Debemos darnos prisa, no se encuentra muy cerca que digamos" Yami asintió.

Horus desplegó sus magníficas alas y alzó el vuelo. No volaba muy rápido pero tampoco lo hacía demasiado lento. Yami podía seguirle con facilidad.

Pensó por un instante que quizás no sería una travesía tan difícil (con la ayuda de Horus). Sin embargo, de pronto tropezó con algo. Al levantarse se dio cuenta que no todo el lugar era un solo nivel. Tenía cómo depresiones y fisuras, sin contar los múltiples tipos de suelos del lugar.

"Debe tener suma precaución mi faraón, este lugar no es tan sereno como solía ser" aconsejó el águila.

Y tenía razón, el lugar era tétrico y hasta levantamientos y especies de montañas habían en él. Incluso sombras deformes se proyectaban en la no-existente pared.

Yami se abrazó a sí mismo y continuó caminando cerca de Horus.

El ave proyectaba una luz que iluminaba el suelo por donde caminaba y incluso un poco hacia los lados, además de proporcionar un agradable calor.

Caminaron por algún tiempo y a veces el faraón tuvo que bajar o subir un tipo de colinas.

Pero de pronto a los oídos del faraón llegó un ligero quejido. Primero fue lento y casi inaudible, pero conforme avanzaban se hacía más fuerte y constante.

Yami entornó los ojos hacia la oscuridad de donde provenía aquel sonido y pronto pudo distinguir una diminuta figura en medio de las sombras, sola en el suelo.

"¿Yuugi?" dijo mientras daba unos pasos vacilantes en su dirección.

"No mi faraón, espere!" gritó Horus pero era demasiado tarde. Yami había corrido hacia la figura en cuanto reconoció la silueta de su hikari.

En el proceso había salido de la luz que proporcionaba Horus y casi de inmediato un gélido aire le había golpeado de lleno casi helándolo hasta los huesos. Pero no se detuvo a pensar en ese extraño fenómeno, sólo tenía en mente el acercarse hacia su pequeño aibou.

"Yuugi, Yuugi!!" gritó con la esperanza de que el pequeño lo oyera.

Pronto la figura frente a él era bastante nítida en cuanto estuvo a un par de pasos de él.

El pequeño Yuugi lloraba abrazando sus piernas y con la cara hundida en sus rodillas. Temblaba también y sus ropas se veían bastante maltratadas.

"Yuugi, no llores, Yuugi, ya estoy aquí…" consoló Yami mientras posaba sus manos en los hombros de su hikari.

Lentamente el pequeño dejó de sollozar y alzó su vista para encontrarse con su contraparte. Gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas al mismo tiempo que estas estaban teñidas de un color carmín.

"Ya-yami?" tartamudeó ligeramente. El faraón asintió y de inmediato el pequeño se aventó a sus brazos.

"Yami, yami!!" gritó entre lágrimas "No sabes que gusto me da verte!! Tengo tanto miedo!! Y frío! Este lugar es horrible!! Yo sólo quiero irme de aquí!!" Luego comenzó a llorar mientras Yami le acariciaba la espalda a modo de consuelo.

"Ya, ya Yuugi, no te preocupes, pronto saldremos de aquí, lo prometo" dijo el faraón mientras sonreía. Se sentía muy dichosos al haber encontrado a su aibou y ya podrían regresar al mundo real.

Sin embargo, tan ensimismado en su felicidad estaba Yami que no se dio cuenta que de la sombra de Yuugi comenzaban a salir extrañas garras y los ojos del pequeño brillaron de un rojo sangre.

"MI FARAóN!!!!" gritó Horus al mismo tiempo que se abalanzaba hacia el falso Yuugi y lo alejaba de Yami, cubriendo de luz el lugar en el proceso. La criatura siseó molesta mientras mostraba sus colmillos y sus ojos se volvían una sólo línea, luego se alejó lanzando un agudo sonido.

Yami respiraba pesadamente mientras sudaba frío. ¡¿Qué demonios había sido eso?!

"Es una falsa imagen creada por la oscuridad que trata de consumir la mente del pequeño Yuugi" explicó el ave serenamente. Yami cerró los ojos.

"¿No era el verdadero?"

"No" declaró el ave "Lo lamento mi faraón, pero prometo llevarle con el real"

Yami permaneció un rato ahí sentado. Abrazó sus piernas y hubo un largo silencio. Luego decidió seguir adelante, el incidente lo había desorientado pero quedarse sentado ahí no solucionaría nada, además el tiempo era muy escaso.

"Continuemos por favor Horus"

"De acuerdo mi Faraón"

Horus regresó al camino correcto mientras Yami lo seguía de cerca.

Aún no entendía como esos… lo que sean, podrían tomar la forma de Yuugi… ¿Y cómo habían llegado ahí?

"Es por las sombras" dijo Horus de pronto.

"Eh?" Lo estaba pensando o diciendo? ..U

"Digo, cuando una persona cae en un estado como el del pequeño Yuugi, luego de un accidente como aquel, las sombras tratan de apoderarse inmediatamente de él. Sin embargo, su deseo de vivir era muy alto y por eso no murió, pero las sombras no se darán por vencidas tan fácilmente, por eso ellas lo dejaron en un estado de coma para que poco a poco vayan consumiéndolo hasta obtener lo que desean" Yami tenía la mirada baja pero pronto recobró la compostura.

"Y ¿por qué me atacan?"

Horus guardó un momento de silencio.

"Por qué están hambrientas, como su ente está sano por ello quieren devorarlo. A ellas no le importan de quién sea mientras que las absorban"

Yami tragó saliva. No imaginaba que algo así ocurriera dentro de su hikari.

Frunció el cejo y apretó los puños. No dejaría que acaben con él. Lo recataría a como de lugar.

------

"Muchas gracias"

"Por nada chico"

Sonrió e hizo una reverencia antes de despedirse. Luego se dirigió hacia la habitación 213.

Entró sigilosamente y casi de la un infarto cuando vio al moreno sentado en medio de la oscuridad. Pero ¡qué susto le había dado!

"Malik, eres tú! Vaya que casi me matas de un susto" dijo mientras se acercaba a una mesita y cambiaba las flores del jarrón. Sus plateados cabellos caían sobre su espalda sujetos por una cola baja.

El moreno sonrió ligeramente.

"No es mi culpa que seas tan asustadizo Ryou"

"Je, y bueno dime ¿qué haces aquí? Creí que no habría nadie" preguntó el albino mientras jalaba una silla y se sentaba alado del egipcio.

"Estoy aquí por que hice una promesa" explicó brevemente.

"Oh" fue lo único que dijo Ryou, al ser el más sensato sabía cuando no hacer preguntas de más.

Suspiró.

"¿Crees que despierte?" preguntó mientras pasaba una mano por la frente de Yuugi, apartando unos cabellos "Digo, no es que pierda la fe en él… pero podría el mismo decidir que mejor no, nosotros no sabemos que sería lo mejor para él… y probablemente sea no despertar… aunque yo siempre estaría esperando por su decisión y lo apoyaría…"

"No lo sé" dijo Malik "El faraón ha ido a buscarle"

"Eh? Yami? Lo viste? Creímos que había desaparecido!"

"Para los ojos humanos, sí… pero Mariku me dijo que aún estaba aquí, esperando como todos"

"Entonces… irá como tu…"

"Si… pero, como tú dijiste, no sé que sea lo mejor"

"…"

"Podría resultar de distintas formas Ryou… el fue no a buscarlo realmente… si no a liberarlo, ambos deben buscar su lugar ideal… por eso fue"

"Pero.. tú y Mariku"

"Este era nuestro lugar para estar juntos" cortó el moreno "No hemos tenido mayores problemas y vivimos bien… claro que nuestro caso es distinto… recuerda que Mariku no es un espíritu de hace 5000 años… es parte de mi" sonrió levemente "Por eso no sé en que terminará esto… sólo queda esperar…"

------

Habían cruzado varios campos por largo tiempo.

Yami se abrazó a sí mismo al empezar a sentir el frío. Era extraño, antes no lo sentía, pero conforme más tiempo pasaba allí era como si su calor corporal fuera abandonándole.

Había visto a lo largo del camino más trampas como la anterior. Imágenes de Yuugi o de esas criaturas que intentaban aparentar se su aibou.

Había sido muy duro ignorarlas por que lastimaban de verdad, pero tenía que confiar en Horus.

De pronto el ave se detuvo, posándose sobre una rama.

"Hemos llegado mi faraón" dijo señalando con una ala.

Yami alzó la vista hacia donde le señalaba y abrió la boca asombrado.

Eran un par de enormes puertas negras cerradas por el camino. Se veían oxidadas y aparentaban ser bastante pesadas.

"¿Detrás de ellas…?" comenzó Yami.

"Podrá encontrar al pequeño" completó Horus.

Yami asintió y se dispuso a avanzar hacia ella. Pero el gélido aire en su pecho le hizo notar que Horus no se movió para seguirle.

"¿Horus?"

"Lo lamento mi faraón, pero no puedo seguirle más. Hasta aquí me está permitido llegar"

Yami asintió, quizás no sabía por qué no podía seguir acompañándole el ave… pero al acercarse más a la puerta descubrió por qué.

De pronto, frente a él, había aparecido el imponente Mago Oscuro. Era extraño pero recordando lo que dijo Horus sobre las sombras, quizás el monstruo de duelo había llegado por ellas también.

"¿Quién osa querer entrar?" preguntó con voz severa.

"Déjame pasar, quiero ver a Yuugi, a mi hikari!" exclamó Yami. El Mago Oscuro lo miró fijamente con una mirada sombría.

"¿Cómo sé que no eres algún ser que desea destruir la mente de mi amo?"

"No lo soy" dijo negando con la cabeza "En verdad, soy yo Yami!"

"No eres el primero que ha venido, ser extraño" dijo el Mago "Y no creas que me engañarás tan fácilmente!" exclamó fríamente "Así que más vale que te alejes si no quieres que lo hagas por las malas"

Yami se mordió el labio inferior. No podía irse pero el Mago Oscuro no parecía querer dejarle pasar. ¿Cómo podría comprobarle que era el verdadero?

"Por favor créeme. He venido para salvar a Yuugi! Tienes que dejarme pasar!"

"NO!" gritó el Mago oscuro amenazante. "No seguiremos discutiendo, largo de aquí!!"

"No, me rehúso! He venido por Yuugi y no me iré hasta haberlo logrado!"

"He dicho que te vayas ser de las tinieblas!!"

"No soy eso que dices, soy Yami!"

"YA BASTA!!! No permitiré que entres! Mi deber es proteger a mi amo!"

El Mago Oscuro alzó su báculo y de el surgió un enorme poder color verdoso, el cual se dirigió a Yami y de inmediato lo atrapó dándole descargas de dolor por todo su cuerpo.

"AAAAAARRGGHH!!"

El poder no cesaba, en verdad quería matarle. Pero había ido hasta allí por Yuugi!! Tenía que salvarle!! Era él único que podía hacerlo!! Y NO SE DARÍA POR VENCIDO!!!

Entonces en su frente brilló el ojo del milenio que deshizo de inmediato el poder del monstruo de duelo.

El Mago Oscuro vio esto impresionado. De inmediato se arrodilló frente a él haciendo una reverencia.

"Lo lamento mi faraón… es sólo que no sabe cuantos han intentado herir a mi amo… tantos que él mismo ha decidido encerrarse para no saber más…"

"Está bien Mago Oscuro… pero ahora por favor déjame pasar, tengo que verle" dijo Yami aún con el ojo del milenio en la frente.

"Por supuesto" dijo desapareciendo de pronto, entonces las enormes puertas se abrieron pesadamente.

Yami caminó hacia la entrada y desapareció entre las sombras. Detrás de él las puertas volvieron a cerrarse.

Horus asintió ante la escena.

"Todo queda en usted… encuentren su lugar" dijo antes de desaparecer.

Yami permaneció a oscuras unos instantes antes de que una diminuta luz apareciera al final. Se acercó a ella mientras una silueta se iba haciendo cada vez más nítida con cada paso que daba…

"…¿Yuugi?"

TBC…-

N/A YAAAAY!!! Tercer capítulo FINISH!!! Ejem…. Sí se que tardé TTU Pero este ya es el penúltimo capítulo En el siguiente está el final!! WA!!!

Espero que les haya gustado este capi… y cabría decir que el final NO es lo que esperan (creo o.o) No será algo feliz y predecible (como imagino que habrán predicho desde que inició el fic) bueno,si será feliz… aunque deben tener en cuenta que mi idea de un final feliz para este tipo de fics es muy retorcida XD y bueno… 100 puntos a quien adivine el final!!! XD Como sea, a los reviews!!

LaraEternalAnjiru.- Hija mía!! Ya llevo un buen sin actualizar -.-U Claro que volveré a actualizar el del campamento y el de No Ordinary Love!! Sólo… Hang In Ther, Ok XD Apenas con trabajo logré actualizar este y el de Special Puppy… (Es que en mi casa son todos unos histéricos, no más prendo la compu y ven que estoy escribiendo fics y ya quieren que la apague ¬¬, pero ya tengo un poco adelantado XP) Espero que este capi te haya gustado!

Radfel.- Vieja loka!! Que bueno que te gusta el fic T.T (después de todo fue hecho para tú!! XD) Si!! Me gustan que tomen actitudes jodonas XD Y ya leí Kiseki!! Que buen final!! Me morí de la risa!! Pues nadie como tú vieja… Pero maldito fanfiction que se atrevió a censurarte ¬¬ mendigo bitch… Anyway, pues si me tardé bastante en subir este capi uúU Pero bueno, es que en mi casa hay pura gente de mente cerrada que no me deja escribir a mis anchas ¬¬U Ah, y acerca del final… sí será feliz XD Pero a mi manera GWAHAHAHAHA!!! Espero que este capi te haya gustado, sé que está corto… (y el siguiente estará aún más corto) pero espero que haya valido la pena ;P

Malale.- Pues yo tampoco logro ponerme seria!! XD Y bueno, menos mal que Yami tiene a Horus para guiarlo!! Si no imagínate, el mendigo se va con cuanta cosa se parezca a Yuugi XD Como sea, lo de los espasmos es buena idea XD Aunque yo ya tengo el final en mi mente hehe, espero que te hayas gustado y perdón por la tardanza TTU

Guerrera Lunar.- Pues ya vez XD aunque si llegué a pensar que cayó en obsesión… pero whatever! Si Setito también tiene su corazoncito!!! XD Y no te preocupes… yo tampoco tengo dinero TTU ahora ando robando el internet de la escuela (cuando debería estar en clases… pero que demonios!) Hum, no creo que vuelvan a salir Seto y Bakura… pero salió Ryou! nnU Espero no haberte hecho esperar mucho uuU Nos vemos en el siguiente capi!!!

Y bueno, creo que eso es todo!! Nos vemos en la próxima!

JA NE!

Noriko Sakuma Pointe du Lac

"El Que Quiera Entender Que Entienda"- Mago de Oz