Los dejo de latear, vamos altiro =.=
Disclaimer: nada de HxH me pertenece...ya lo perdí todo u.u
Capitulo 5: Condiciones
Tomo su celular de inmediato y marco el número, se lo puso en la oreja escuchando el suave pitido a la vez que parecía aumentar por el silencio sepulcral de la habitación...
Espero, el pitido sonó tres veces, cuatro...maldición, ¿cuando contestaría? Para su mala suerte pudo distinguir los pasos de su hermano mayor, gracias a su agudo oído, porque si hubiera sido una persona normal no lo habría ni siquiera escuchado. Corto la llamada y escondió el celular en donde primero se le ocurrió (debajo de la cama =.=) para incorporarse rápidamente mientras la puerta de su amplia habitación se abría lentamente.
-¿Que haces Killua?- pregunto su hermano mayor, Irumi
-Na...nada...-mintio
-¿Tuviste dulces sueños?
Killua quedo sin habla, conocía la habilidad Nen de Irumi de hacia tiempo, pero... ¿podría?
-s...si-dijo bajando la cabeza para no mirar a su hermano
-que bien...-El pitido de un celular lo detuvo. Killua se paralizo, ¡¡no lo había apago!! Baka Gon, ¿que no se podía esperar aunque sea solo un momento?
Irumi empujo a Killua que se resistía para recoger el objeto debajo de la cama.
-¡Eh! ¡Para! ¡Para! Es solo un celular...- Decía Killua mientras intentaba apartar a su hermano, en vano. Demasiado tarde...había tomado el teléfono y lo contesto.
-¿Diga?- Killua nunca se había sentido tan nervioso.
- ¿Sr. Killua? Le llamamos por ser un cliente frecuente de la fábrica del señor choco-robot y pedir los últimos adelantos de nuestros lanzamientos. Le informamos que hemos sacado un nuevo...- Killua evito lanzar un suspiro de alivio.
- Espere...- contesto Irumi con un leve fruncimiento en su ceño- para ti Killua
Killua recibió el celular de las manos de su hermano y se lo puso en el oído para escuchar...
-¿Si? Habla Killua...
-Somos nosotros... Le informamos como le habíamos dicho que lanzamos un nuevo producto, diga, por favor cuando podemos llamarlo para verificar cuando cabria la posibilidad de enviar el producto.
-Yo les llamare para avisar
-De acuerdo, muchas gracias por su colaboración- Ambos colgaron.
-¿Decías Hermano?
-Milluki te espera en la sala de torturas, no se que quiere ese fracasado...si nunca te afecta- Killua solo se encogió de hombros.
-----
-Bien, por lo menos creo que Killua entendió el mensaje y esta de acuerdo con que lo veamos.
-¿Como estas tan seguro Kurapika?
- Primero la frase "somos nosotros" no creo que necesitara demasiada lógica para entenderlo, segundo... "Yo les llamare para avisar", creo que es bastante lógico que entendió el mensaje y es mejor que el llame cuando pueda a que nosotros le llamemos, seria peligroso que nos descubrieran. Además prometió devolver el llamado, eso significa que esta de acuerdo.
- Bien, que bueno que se te ocurrió este plan Kurapika- comento Gon.
-Pero fue tu idea el preguntar por los Choco-Robots
-Pero fue tu idea ponerlo en practica y fingir preguntar por ellos y no preguntar directamente por Killua, por si las moscas.
Los tres permanecieron en silencio, el único inconveniente era cuando Killua llamaría.
------
Camino lentamente y de alguna forma trato que su andar no fuera arrastrando los pies, no tenia ninguna gracia ver a su hermano. Milluki el cerdo, la verdad estaba hastiado de aquello.
Su hermano lo esperaba a la entrada de la sala de torturas, con un látigo...o cielos, aquello seria aburridísimo.
-Bien Killua, ya sabes como prosigue esto- El albino se fue directo a las esposas con cara sombría- y dime...hermano... ¿que soñaste?- pregunto con voz.
-¿Porque todos preguntan eso?- respondió, algo preocupado.
-¡oh! Ya sabes, preocupación familiar
-no te creo ¬¬
-¿Si te digo que tiene que ver con Irumi?
-¿Irumi?- pregunto más preocupado aun.
- ¿Y su habilidad Nen?-
-¡Dime! ¿Qué pasa?-
-¿y si no quiero?- Killua lo tomo por el cuello.
-¡¡Dímelo!!
-No me mataras hasta que te lo diga, pero de todas formas pienso contarte...después de todo, se cumplirá, tarde o temprano.
-¡¡Bastardo!! ¡¡Dilo de una vez!!- contesto Killua ahora apretando con mucha más fuerza y acercando más su rostro con los ojos oscuros, indicando resolución.
-Todo se cumplirá sabes lo que estoy ...
-Nen...Killua...Nen, la habilidad de Irumi toma un tiempo, pero es increíblemente efectiva. La única solución es no dormir, pero todo humano lo necesita, aunque seas tu...caerás y mataras a tu mejor amigo. O no saldrás de aquí y te olvidara. El caso es que te abandonara y no te quedara alternativa a seguir con nosotros.
-matare a Irumi...
-Sabes Killua, ya sabes que el Nen queda...no tienes forma de librarte de el.
- Te matare a ti...
-Eres un asesino, a tu amigo no le gustaba, ¿verdad?
-Me matare...
-No tienes agallas
- Me ir
- Seguirás soñando y finalmente serás una maquina para asesinar, destruirás a tus amigos...
= Flash Back =
Los dos estaban cenando, la verdad cocinando, ya que los dos estaban sin comer nada desde hace unas 7 horas y ahora se encontraban esperando a que el fuego terminara que calentar pescado inmenso que Gon había atrapado.
- Gon...ya estoy cansado de comer TODOS los días pescado...- dijo Killua
- Pero es lo único que tenemos Killua- respondió con una sonrisa Gon.
- Pero...es que pareciera...que...ESTA VIVOOOOOOOO!!, ¡¡se mueve!! ¡¡Se mueve!!
- No Killua, se esta quemando...
-¿Quemando?- dijo Killua sin comprender- ¡¡SE QUEMA!! ¡¡APAGALO!!! ¡¡APAGALO!!!
- ¡¡Pero si lo apago entonces se va a mojar!!
- ¡¡Entonces sacalo!!
Gon se acerco hacia el fuego, con cuidado, ya que este echaba chispas. La rama en el que el pescado estaba atravesado se rompió y callo encima de la mano de Gon.
-¡Auch!- se quejo el chico.
-¡Ah! Baka Gon...déjame ver...-dijo Killua acercándose hacia el pelinegro que se tocaba la mano quemada- ¡deja de quejarte! ¡Estate quieto!
-Pero Killua...arde- contesto cerrando los ojos a la vez que movía la mano de un lado a otro.
-¡Ya!- Killua le tomo la mano a Gon, produciéndole a este un leve escalofrió.- se ve feo, deberíamos mojarla- sin soltar la mano de Gon para no perder el tacto del chico, lo arrastro hacia el lago el cual solo se encontraba a unos pocos pasos, cuando estaban cerca de la orilla Killua se hincó y metió la mano de Gon en el agua helada.
-¡je! Gracias Killua-
-De nada- respondió el muchacho ahora arrojándole un poco de agua en la cara a Gon con sus manos.
Y así empezó la guerra de agua entre que resulto mal para Gon porque callo al lago. En un intento de recoger al pobre chico en el agua, Killua lo tomo de la mano, pero Gon (tramposo) lo atrajo hacia sí haciendo que el albino cayera también.
-¡¡Eres un tramposo!!- dijo Killua obligando a Gon a sumergirse en el agua empujándole la cabeza hacia ella.
-¡¡No más que tu!!- respondió el pelinegro saltándole encima a Killua y abrazándolo por la espalda para hundirlo a el también. Pero no llego a este punto ya que con el solo tacto del albino sintió una punzada de nerviosismo en el pecho, haciendo que detuviera sus futuras acciones.
-eh...¿Gon?- pregunto confuso el Killua. Al notar la voz incomoda del albino, Gon completo su acción.
Cuando ambos dejaron ya de jugar se sentaron junto al fuego con una manta tapándoles el pecho descubierto apoyando espalda contra espalda para mantener la temperatura.
-Eso fue muy infantil, ¿no Killua?- sonrió el más pequeño
-¡Ja! Kurapika no nos reconocería
-Y Leorio se burlaría de nosotros
Ambos se miraron y sonrieron al mismo tiempo.
-Gon, tengo algo que contarte...- dijo Killua sin perder el contacto visual que ambos tenían.
-¿Que killua?
-Yo...yo encontré algo que hacer.
-Yo...de verdad lo siento mucho, Gon...pero yo...
-Me dejaras solo, ¿verdad?
-No digas nada, se que te alejarías algún día, que te aburrirías...y...
-No...Gon, espera...es que yo...es solo un pretexto- dijo bajando la mirada, en cierta medida estaba avergonzado- yo...- el labio le tiritaba, ¡¡no podía decírselo!! ¡¡ es que tan solo las simples palabras no salían!!
De repente se dio cuenta de que se había acercado demasiado a Gon y no se había dado cuenta por no estar mirándolo al rostro. Levanto lentamente los ojos mirando al chico que se estaba en frente suyo a unos escasos centímetros. No podía quitar sus ojos del propietario de ellos...quería...quería... su cuerpo comenzó a tiritarle, estaba demasiado nervioso por la cercanía. Sus instintos manejaron su cuerpo y puso ambas manos en los hombros del chico más pequeño para luego posar suavemente sus labios en los de el.
TTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Bueno, el quinto capitulo =.= no quedo muy bien...pero es algo. La verdad es que me dio con que tenia que actualizarlo antes de mi cumple (25 de septiembre U) y cumplí mi auto-promesa xD. En fin =.= eso...estoy mal sicológicamente T T.
Los reviews...
Chibi-poio: oyeps...no se llamaron en este xD pero espero k el suceso de ahora lo reemplace xD. No tengo msn T T se me echo a perder hace tiempo, pero ahora tendré mi propio compu. Y kiza tenga internet, de ahí veo si funciona el msn, vale?? Gracias x tu review!!me subió mucho el animo =3
Murtilla: jajaja sabes...me diste una buena idea con eso de llamarse al mismo tiempo xD pero en fin, no podía ser, o no?? =.= A mi me paso eso con una amiga xD, oyeps...muchas gracias x tu review!.( apropocito me compraron el CD!! xDDD)
Bueno...eso es todo, muchas gracias a todos x leer el fic u.u y x la paciencia, y un favor!! Dejen reviews!! X fis!!
Aoi Hikawa
