CAP.02
¿EL COMIENZO?
INTRO 2.
BY Synn.
Basado en los personajes de las novelas de J.k. Rowling.
Idea original: ¿Quién dijo que esto fuese original?
Ambientación: Hogwarts
Drama?: Puede...
Humor?: Se intenta...
Intento de lucro?: Jejeje, en ese caso no estaría aquí...
dudas?: Pues, entonces review...
Ruth. Se que es corto, pero era una intro, una especie de regalo porque, pase lo que pase, siempre sabréis el final... ¿dices que algún día volverás? Jooo, hecho de menos tus fics... ¡que sea pronto o como pille a tu musa!
Nenuf@r. Me alegra que te gustase, aunque tengo que decirte que Cho va a salir mas... la pobre va a sufrir *jejeje, que malvada soy!!!*_ después de todo, el capítulo uno eran consecuencias de lo que viene.
iris. Draco y Ginny... mmm, bueno, este Draco que tenemos por aquí es un ligón, así que todo puede ser, aunque no sé... No te preocupes, cada capítulo que siga será mas largo, este era solo una muestra. Me alegra que me digas que te gusta mi forma de escribir. Muchas gracias.
a. fanel grandier. Espero que esto te siga pareciendo interesante, y muchas gracias también por lo que me dices ¡es muy agradable leer reviews así! Claro que pondré acción, aunque en este no lleve mucha. ¿draco&cho? No te puedo decir, solo lee, aunque supongo que saber el final habrá sido tranquilizador para ti.
Un besote para tod@s !!!
quejas?: ¿si...? Entonces mejor deja un review...
- ¡Cariño apúrate, vamos a llegar tarde!
Estaba sentada en el alféizar de la ventana mas alta de su casa, la de su habitación. El verano estaba acabando, o más bien acabado, porque ya era el primer día de septiembre. Apenas había comenzado a amanecer. Nadie, excepto el madrugador cartero, recorría la tranquila calle que dormía a sus pies.
Con sus ojos color miel aún entrecerrados, miraba el punto de entre los árboles, por el que sabía que aparecería el sol en cualquier momento.
No quería pensar nada, solo estar allí, mirándolo todo, pero sin que nadie notase que estaba allí.
- Hermione ¿me oíste? ¡Ya estamos todos listos!
Había mirado desde allí casi todos los amaneceres de ese verano, a veces abrigada con una manta, y otras tan solo con el pijama. Tal y como estaba ahora, en lo más alto de la casa. Entre sus manos tenía un pergamino que le envió Lavender hacía un par de semanas.
Algún día iría mas allá, algún día terminaría siendo como ellas... no quería ser para siempre la chica fría y solitaria que creían todos... ¡ella también tenía corazón!
- ¡Hermione!
Pero ella no estaba tan sola como creían ellas ¡qué diablos! Nunca lo estaría. Tenía a Harry, y Ron... Ginny no era mala... Y podía conseguir ser amiga de quien quisiese. De todos modos ¿qué importaba la gente?
La carta de Lavender era el comienzo de una nueva vida. Siempre se escribían contando cómo les iba en las vacaciones, claro. Pero este año había sido diferente. En cierto modo sintió envidia de lo que la chica le decía, de las fiestas, de las salidas, de lo bien que lo pasaba... y había terminado la carta con un reto:
¿Recuerdas que hay un baile de fin de curso de 7º año? Las chicas y yo hemos hecho una apuesta. Tenemos que ir al baile con el primer chico que nos crucemos el primer día en Hogwarts antes de la cena. Y no vale que sea amigo tuyo... ¿Te apuntas? Bueno, si no te atreves, no te preocupes, es normal que no estés acostumbrada a esas cosas y tengas miedo...
Su alrededor comenzaba a estar bastante iluminado. La luz de los faroles hacía mucho tiempo que se había apagado ya. Parecía que para ser septiembre, hoy no haría mucho frío.
Rió. Una mueca de ironía cruzó un instante la comisura de sus labios. Estaba comenzando a delirar. Esta vez lo haría. No tendría miedo.
- Hermione, cariño...- su madre entró en la habitación- ¡aún en pijama! ¡¡vas a perder el tren!!
- Aun quedan cinco horas. Te dije que quería estar sola un rato...
- Es tu padre, está nervioso porque va a ver a muchos magos.
- Pues dile que no hace falta que me acompañe. Llevo seis años y este es el siente...
- Estoy aquí -dijo una voz masculina.
Se oyó una risa divertida.
- ¡Vamos Herm! ¡Me hace ilusión ir!
De nuevo se oyó una risa, pero esta vez entró el señor Granger, que haciendo un gesto infantil tomo a Hermione en brazos y empezó a dar vueltas con ella por la habitación, hasta que un poco mareado, la dejó sobre la cama.
-Esta bien... ya me visto.
-Tienes 10 minutos pequeña.
Cuando los pasos de sus padres se alejaron bajando la escalera hasta el salón, cogió un trozo de pergamino y una pluma. Escribió:
Esta bien, contad conmigo.
***
¡hola!
Segundo capítulo. Espero que no quedara cursi, y quiero aclarar que no será así el fic entero. Otra persona entra en la historia, y como he dicho antes, este es el comienzo de todo. El siguiente personaje será... ¡Cho Chang!, aunque Draco también tendrá una aparición estelar.
Me estoy desviando de la idea original, pero cada vez enfoco todo de una manera distinta. ¿Se os ocurre alguna pareja que iría bien en la apuesta? De momento solo tengo un par de ellas, pero weno, ya sabeis...
Acepto sugerencias!!!!
Para los que leeis mi otro fic, EL CUMPLEAÑOS DE MOLLY WEASLEY, la semana que viene pondré el próximo capítulo.
Saludos,
Synn
