CAP.03
UN NUEVO CURSO
INTRO 3.
BY synn.
Basado en los personajes de las novelas de J.k. Rowling.
Idea original: ¿Quién dijo que esto fuese original?
Ambientación: Hogwarts
Drama?: Puede...
Humor?: Se intenta...
Intento de lucro?: Jejeje, en ese caso no estaría aquí...
dudas?: Pues, entonces review...
Nenuf@r: Gracias por tus sugerencias de parejas, ya verás que alguna se cumplirá... y Cho está aquí. ¿quedó demasiado snob?
-aLex-: Me alegra que te guste. No se si rápido o no, pero en ello estamos, por lo menos aquí tienes otro capi.
TaTa-SuS: ¿has visto la peli? A mi claro que sip. Espero que puedas dejarme sugerencias porque yo creo que la estoy olvidando.
Espero que os guste.
Un besote a tod@s!!!
quejas?: si, ya se que hace mucho que no publico...
***
- I woke up today with this feeling, that better things are coming my way.
Mientras cantaba no dejaba de sonreír ¡qué feliz estaba! Se había puesto el uniforme de Hogwarts en casa, para así no tener que ponérselo en el tren y tener más tiempo para estar con su gente... ¡Hogwarts! ¡¡séptimo año!! ¿Quién me habría dicho que repetir sexto iba a ser tan bueno?
- Get on up when you're down, baby take a good look around. I know it's not much, but it's ok, keep on movin' on anyway...
Había llegado pronto al andén 9 y 3/4. Demasiado. Todo estaba tan terriblemente tranquilo, que de no ser por el ruido del expreso creería estar en una biblioteca. Metió sus cosas en un compartimento y se asomó a la ventana que daba al andén. Así vería llegar a todos. Sus ojillos rasgados chispeaban de felicidad mientras imaginaban quién sería el primero en llegar.
No quería pensar nada, solo estar allí, mirándolo todo, y que todos notasen lo bien que se veía esa mañana.
- keep on movin' anyway...
Había esperado este día durante todo el verano. Cada día miraba su álbum de fotos y sonreía a aquel muchacho que distraído, guiñaba un ojo y le saludaba con la mano. Le había mirado tanto que ya sabía sus rasgos de memoria. Había imaginado tantas veces cómo sería volver a tenerle cerca...
... no quería ser para siempre la chica fría y calculadora creían todos... No quería estar siempre atada al recuerdo de Cedric ¡ella también tenía corazón y quería usarlo!
Pero ella no estaba tan sola como creían ellas ¡qué diablos! Nunca lo estaría. Tenía a Harry loco por ella, y ¿Weasley? No, lo pelirrojos no eran lo suyo... Justin no estaba del todo mal...
- ¡Chang! -dijo una chica castaña de gran sonrisa y con la cara cubierta de pecas, que se le había acercado sigilosamente.
- ¿Perks? ¡La pequeña Anne vuelve a clase! - Cho se dio la vuelta y corrió a abrazar a su amiga en el exterior del vagón.
- ¿Pequeña?
Cuando se hubieron mirado bien, se sentaron en uno de los bancos de piedra cercano al tren. Anne comenzó a hablar sin parar de sus vacaciones. Parecía fastidiada porque acabasen, pero no la podía culpar. Sin quererlo, Cho fue perdiendo interés por lo que decía la otra Ravenclaw. De vez en cuando desviaba la mirada sin que ella se diese cuenta y miraba a los que iban llegando.
- No me respondiste a mi última lechuza -dijo de pronto Anne
- ¿Qué? ¿Cuál lechuza? ¡ah! Tu lechuza, si...
- De hecho has evadido mis preguntas durante todo el verano. Ahora quiero saberlo.
- ¿Saber? ¿Qué hay que saber? - Empezaba a ponerse nerviosa.
- Cho, querida Cho. En nuestro último viaje en tren desapareciste. Moore dice que te vio con Malfoy.
- Uh, esa pregunta...
- ¡Descarada! ¡Te liaste con Malfoy y no querías contarlo!
Su alrededor comenzaba a estar bastante lleno de gente. Los murmullos de alumnos que llegaban las rodeaban. Gritos de desesperación de algunos, otros de felicidad al ver a viejos amigos. Faltaban diez minutos para que el tren dejase el andén rumbo a Escocia. A partir de ahora no tendría tiempo para pensar.
Rió. Una mueca de ironía cruzó un instante la comisura de sus labios. Estaba comenzando a delirar. Esta vez lo haría. Tendría que decidirse.
Miró la barrera mágica por la que llegaban la mayoría de sus compañeros. Una chica con un gato anaranjado en brazos entró seguida de su padre, que lo miraba todo con los ojos muy abiertos.
- Anne, allí llega Granger. Luego te cuento.
***
Crookshanks se retorcía en sus brazos. Parecía nervioso por estar de nuevo rodeado de gente. Le dejó en el suelo y observó como corría hacia el expreso. Miró a su padre inquisitivamente.
El señor Granger parecía haberse olvidado de ella. Daba un paso, se paraba a mirar algo. Daba otro paso y se quedaba boquiabierto al ver a los elfos domésticos moverse rápidamente de un lado a otro.
- ¿ya viste a los magos?
- Umm, interesantes criaturas...
- ¡cada día te pareces mas al señor Weasley!
- No creo, pero ya que le mencionas... no le veo por ninguna parte. A las que si veo es a esas dos niñas. Te hacen señas para que vayas con ellas.
- ¡oh, no! - dijo horrorizada- ¿Crees que me han visto?
- Parece que se cansaron de esperarte. Se dirigen hacia ese chico rubio...
- ¡Malfoy!
***
Se había puesto una elegante túnica gris. Todas sus cosas las llevaba un pequeño elfo doméstico que se apresuraba correteando detrás de él, con las orejas caídas. Le dio orden de dejarlo todo dentro y se apoyó en una de las barreras de piedra del andén. En una mano llevaba lo que parecía un pequeño bastón de madera. La empuñadura era una cabeza de serpiente. La hizo girar un par de veces sobre su mano derecha y la cogió con la otra. Distraídamente, sacó una caja de grageas de todos los sabores y empezó a abrirla. Tomó una de ellas y cerró los ojos. Se sentía bien.
Al volver a abrirlos le pareció ver a dos Ravenclaws acercarse a él. Parecían un poco nerviosas. Se incorporó un poco y comenzó a estirarse la túnica mientras sonreía pícaramente. Se sentía muy bien.
Antes de que las dos chicas llegaran hasta él, Crabbe y Goyle aparecieron a su lado entre exageradas risotadas y cuchicheos. Cuando volvió a buscar a las dos chicas, ya no estaban. Ahora se sentía fastidiado. Se acercó a ellos dispuesto a decirles algo, cuando alguien tropezó con él.
- Malfoy ¡siempre en medio!
- ¿Preparado para sufrir un poco más este año pobretón? ¿Dónde dejaste al cabeza rajada?
- Me parece que está visitando a tu padre en Azkabán. ¡oh! ¿qué tal el verano sin papi?
***
Ohhh!!! Al final quedaron tres personajes... Y os dejé a punto de una pelea ¡juas, juas, juas! Espero que no quedase demasiado empalagoso.
La canción es de Five... ¡y me gusta mucho su ritmillo!
Bueno, intenté pintar a los personajes lo mejor que pude, y mencioné a un par de chicas más. Creo que cuantos mas sean los metidos en el ajo, mejor ¿no?
Próxima aparición estelar ¡¡Harry!! wow.
See ya!
Synn
